The_Witcher escribió:Sin juego cruzado va muchísimo mejor el juego, el problema es que al menos en PC desactivarlo es ir a TODOS los eventos SOLO, no anda ni Cristo.
elj0ven escribió:freakstyler escribió: (volver a hacer las mismas secundarias cada temporada tienen que revisarlo, en la temporada 4 tiro el PC por la ventana) ,
Esto lo comenté en la noticia de la bajada de pantacas, tienen que mirar esto porque es insufrible, sacarte el paragon de mapas con cada personaje cada temporada es un disparate.
Firol escribió:Antes lo digo y antes me cae el anillo de mendlen para la build de minions además es bastante bueno, a ver si esta build tira bien y es divertida.
usuariopc escribió:Firol escribió:Antes lo digo y antes me cae el anillo de mendlen para la build de minions además es bastante bueno, a ver si esta build tira bien y es divertida.
Por favor, una pregunta. ¿Con qué nivel de personaje te ha caído y dónde?
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno???
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno???
Emann_22 escribió:The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno???
Gracias por el aviso Fer!
Darkcaptain escribió:Farmeando 'Tuneles Malignos' (Dungeons dedicadas para las corazones) allí dan bastantes, si bien es cierto que los Colericos son los que salen menos, aun así se ven si se farmea un poco esas Dungeons que comento.
freakstyler escribió:The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno???Emann_22 escribió:The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno???
¿Mas info? ¿Hay algun metodo para sacar tantos?
Emann_22 escribió:freakstyler escribió:The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno???Emann_22 escribió:
¿Mas info? ¿Hay algun metodo para sacar tantos?
Una misión de la season, no hay que terminarla te da continuamente un corazón de esos, y en la run pueden caer otros tambien.
Hay otra mas adelante que da garantizado dos items con 800 de poder pero ya es mas avanzado en la historia de la season
https://www.youtube.com/watch?v=1w47akrkMlI
AlterNathan escribió:A ver si me podéis echar una manita, al cuello, bueno es que estoy jugando con el pícaro y es que no he encontrado ninguna habilidad que contrarreste las típicas habilidades enemigas que te dejan congelado, atontado... etc y no sé si hay alguna ¿Sabéis alguna? Es que me suelen matar de esa forma porque me dejan sin hacer nada y no puedo curarme ni nada.
Y otra cosa ¿sabéis como aumentar la supervivencia del pícaro? Le doy armadura, resistencias... ¿o qué? por ahora voy aspectos para que me pongan barrera pero si hay alguna manera mejor pues mejor.
Saludos.
AlterNathan escribió:A ver si me podéis echar una manita, al cuello, bueno es que estoy jugando con el pícaro y es que no he encontrado ninguna habilidad que contrarreste las típicas habilidades enemigas que te dejan congelado, atontado... etc y no sé si hay alguna ¿Sabéis alguna? Es que me suelen matar de esa forma porque me dejan sin hacer nada y no puedo curarme ni nada.
Y otra cosa ¿sabéis como aumentar la supervivencia del pícaro? Le doy armadura, resistencias... ¿o qué? por ahora voy aspectos para que me pongan barrera pero si hay alguna manera mejor pues mejor.
Saludos.
xs1 escribió:AlterNathan escribió:A ver si me podéis echar una manita, al cuello, bueno es que estoy jugando con el pícaro y es que no he encontrado ninguna habilidad que contrarreste las típicas habilidades enemigas que te dejan congelado, atontado... etc y no sé si hay alguna ¿Sabéis alguna? Es que me suelen matar de esa forma porque me dejan sin hacer nada y no puedo curarme ni nada.
Saludos.
Puedes usar la habiliad que te hace invisible por unos segundos, tambien esta la habilidad de paso sombrio creo que se llama, esa que te permite ponerte detras. Cuando te congelan esas habilidades siguen apareciendo, asi puedes usarlas.
Para reducir el daño, uso el sudario oscuro y hay algunas pasivas de reduccion de daño y algunas que te devuelven algo de sanacion.
Tambien esta la pasiva clave, la ultima pasiva de todo el arbol, no se como se llama, pero la primera de todas que te da algo de reduccion, energia.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores.....
Bueno..pues nada . . Que sigo con el baba, y la verdad es que no estoy nada centrado o yo que se....no sé si es que se han pasado con el Nerf del parche o que....
Me explico....ya he probado 3 builds, reseteando arbol etc....la de torbellino...sangrado y despellejar onalgo así...siguien las build de maxroll , ya que babas nunca suelo hacer y ando perdido, ya que tiene muchas armas, etc..
Ahora estoy en lvl 39 , la cosa que voy con la se sangrado y llamada de los ancestros....hago daño de sangrado y con los ancestros cae todo....pero veo que mi vida se disuelve o cae como agua entre los dedos.....veo o creo ver, que soy demasiado blando para ser bárbaro.
Es normal? Yo pensaba que por norma el bárbaro era tanque y " tanqueaba " sin parar ..pero tengo que estar huyendo todo el rato.
Aparte...que como estoy aún en mundo 2 , no caen legendarios y con solo amarillos, casi no tengo rasgos.
Puede ser por eso?
Cual es la mejor build que funciona ahora para bárbaro , para subir a 50 y hacer la catedral sin problemas?
Alguna build sencilla o almenos que no requiera items perfecto o complicaciones?
Ya se que pido mucho...pero es que es mi primer bárbaro y ando perdido... pensaba que tendríaucjo aguante y veo que es al revés
Gracias
sety_jr escribió:No había leído que era recomendable abrir el primer personaje antes de crear el de temporada. 😂😂
Esta tarde lo pruebo.
Gracias por los comentarios! @arigato, @freakstyler @yakumo_fujii
arigato escribió:@ak4ever , @Ossisaverni no son 54, es si no me equivoco 50 + nivel de mundo (si es mundo 3, pues +3, si es mundo 4, pues +4) + luego el nivel de sigilo, lo que pasa es que han implementando cambios que no se como funcionan con exactitud, ya que antes todo se autoleveaba contigo, ahora pueden tener hasta 5 niveles menos que tu, entonces no se como se aplica o en que casos con exactitud.
xDarkPeTruSx escribió:Yo llevo ya 2/3 días sin jugar al juego, porque... total... Si el viernes le meten un parche al juego que me hace más sencillo subir del 50 al 100 y encima me bufan al barbaro... Es un poco perder el tiempo para mi.
Ahora estoy al 52 y no es que me cueste subir, pero más sencillo será cuando subir de nivel requiera menos experiencia y pueda matar a bichos de más nivel en menos tiempo con los bufos...
Sigo de cerca lo que van diciendo, pero ando medio desconectado por este tema..
ADDJ escribió:Estoy empezando a aburrirme jugando solo
Sé que no es un mmorpg pero ando siempre solo por ahi y me gustaria tener compañia, estoy en un clan pero ni responden , es un contenedor mas que nada....
BorjaGarcia escribió:xDarkPeTruSx escribió:Yo llevo ya 2/3 días sin jugar al juego, porque... total... Si el viernes le meten un parche al juego que me hace más sencillo subir del 50 al 100 y encima me bufan al barbaro... Es un poco perder el tiempo para mi.
Ahora estoy al 52 y no es que me cueste subir, pero más sencillo será cuando subir de nivel requiera menos experiencia y pueda matar a bichos de más nivel en menos tiempo con los bufos...
Sigo de cerca lo que van diciendo, pero ando medio desconectado por este tema..
Hombre, pero será porque no te divierte lo suficiente o prefieres hacer otras cosas. Que siempre te leo que te gusta maximizar tus runs y tiempo, y me parecen tus comentarios de lo mejor por aquí, pero dejarlo por esto, será que prefieres aprovechar el tiempo en otras cosas.
Yo (que juego muy poco en comparación con muchos por aquí) en el mundo eterno terminé la campaña principal este Domingo, porque entre unas cosas y otras no le he dedicado tiempo, (al principio porque la gráfica que compré no funcionaba y entre que envían el reemplazo y tal, salió el juego y yo con mi clave "regalada" de Nvidia sin poder jugar. Y luego me fui 15 días de viaje). Pues eso, que con mi Rogue sólo llegué al nivel 49 (desde inicio en mundo II, que sé que es más lento, pero no me mataron casi veces, diría que una o dos desde que a nivel 30 o así empecé a seguir la build de Twisting Blades, con lo que de haber jugado el la menor dificultad igual me hubiera parecido más paseo). Y para la temporada, aún llegando unos días tarde, he decidido usar un Sorcerer, a pesar de ser en teoría el peor pero me apetecía probar algo completamente diferente (no tengo muy claro que llegue a subirlo al 100, intentaré y si subo mucho igual es un error haberlo escogido) . En cualquier caso, en 3 días nivel 25, sin jugar demasiado tampoco, un rato por las tardes y de momento juraría que 1 sola muerte. A ver si soy capaz de llegar a completar la temporada.
arigato escribió:@xDarkPeTruSx yo que tu por si acaso, no iria con las expectativas muy altas respecto a lo de los buffos al baba, que luego pasa lo que pasa, mejor llevarse una grata sorpresa en lugar de una decepcion
xDarkPeTruSx escribió:Me gusta maximizar el tiempo. No existe solo Diablo 4 y siempre que me siento en mi tiempo libre delante del PC tengo que elegir.
Normalmente tengo la elección clara; Diablo 4. Eso será así en el futuro, pero actualmente no existe un ranking y no hay mucho más objetivo en D4 que llegar a nivel máximo, completar logros (ND lvl 100, uber lilith.. )
arigato escribió:@xDarkPeTruSx yo que tu por si acaso, no iria con las expectativas muy altas respecto a lo de los buffos al baba, que luego pasa lo que pasa, mejor llevarse una grata sorpresa en lugar de una decepcion
xDarkPeTruSx escribió:arigato escribió:@xDarkPeTruSx yo que tu por si acaso, no iria con las expectativas muy altas respecto a lo de los buffos al baba, que luego pasa lo que pasa, mejor llevarse una grata sorpresa en lugar de una decepcion
Tengo 2 motivos para esperar al 1.1.1.
1 de ellos está anunciado y es seguro, que es poder subir más rápido del 50 al 100.
Solo por ese, ya merece la pena esperar. Por lo menos para mi.
El otro es que bufen al baba.
¿Lo bufan un 3%? Será ya un 3% más fuerte que antes. Me sirve. Subiré más rápido.
¿Lo ponen de nuevo en Meta? Pues de puta madre, porque subiré más rápido.
¿No lo tocan o no se notan los cambios? No pasa nada. Seguiré subiendo más rápido porque rebajan la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 100 desde el 50.
Yo ahora mismo estoy en una situación Win-Win. Lo mismo que las personas que tengan un hechicero.
Nos van a bufar algo y se subirá más rápido en general.
Otro que tenga un druida, como @Bespiria pues igual no es tan importante, porque ya tiene un PJ que esta fuertísimo y reducir la experiencia para alcanzar el 100 le ayudará indudablemente, pero no será algo tan radical como para dejar de jugar.
Mira que estaba entre el Druida y baba, pero al final pille baba... Si hubiera pillado druida, seguiría jugando sin el parche 1.1.1 y probablemente ya estaría en un nivel muy superior.
Pero pille baba, así que me lo tomo con calma y como una oportunidad de jugar a otras cosillas o simplemente disponer de tiempo para hacer otras cosas, que no todo en la vida es jugar
arigato escribió:¿Pero y esta dicho que el cambio de experiencia necesaria para subir al 100 es significativo?, ¿o va a ser como podria ser ese ejemplo que has dado con el baba de que lo aumenten un 3% y que sea casi imperceptible y te ahorre 15 min de 150 h?
xDarkPeTruSx escribió:arigato escribió:¿Pero y esta dicho que el cambio de experiencia necesaria para subir al 100 es significativo?, ¿o va a ser como podria ser ese ejemplo que has dado con el baba de que lo aumenten un 3% y que sea casi imperceptible y te ahorre 15 min de 150 h?
Se especula que aumentará la densidad de las ND.
Imaginate que aumentan un 20% la densidad. Será un 20% más de mobs en cada run que hagas por lo que al final ganarás muchísima más experiencia
Y si encima hacen que los enemigos en general den más experiencia, puede ser un cambio muy tocho, que te ahorre 15 horas de 150.
Ya veremos lo que pasa, pero vamos, que teniendo un baba, por poco que lo mejoren y por poco que toquen la experiencia, ya me está rentando no jugar 5 días.
Osea, que llevo 3 días sin jugar, que no es tanto. En 2 días meten el parche.