[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
poco se habla de lo guapa que esta la armadura de temporada del pase de pago en el barbaro, que aunque sus armaduras base del juego no estan mal, todas o casi todas son a medio pecho descubierto, a excepcion de 1 o 2 que son meh, esta le permite cerrar coraza y esta muy chula.

Voy camino de esto:

Imagen

La espada ya esta total [fumeta]

Imagen
Lo de la opción de reiniciar mazmorra es la cosa mas inútil que he visto, casi siempre que quiero reiniciarla me dice que hay alguien en mi grupo dentro ¿que grupo va a haber si estoy jugando solo?

Edito: No se que ha pasado con el drop pero no es ni medio normal que esté dos horas de reloj farmeando las mazmorras donde se suponque cae el casco Tempest Roar y no me caiga ni un triste legendario ni de los malos, no cae nada, estoy en Tormento.
A ver si podéis explicarme la skill del necro "lanza de sangre"

Estoy probandola y no sé si la calor o el retraso que llevo, pero no me aclaro si atraviesa a todos, a uno...o como va. Y cuando me fijo 100% el bicho se muere jaja.

La lanza le da a 1, se le clava, la vuelves a tirar y entonces si atraviesa. Si tiras otra, atraviesa a un tercero? O máximo dos?

Es que cuando quiero fijarme tengo un montón de bichos y no me entero a cuantos le doy.
The_Witcher escribió:Sin juego cruzado va muchísimo mejor el juego, el problema es que al menos en PC desactivarlo es ir a TODOS los eventos SOLO, no anda ni Cristo.

Yo tambien lo hice al inicio del juego, porque sentia lagazos y desactivando me iba mejor el juego, pero en eventos como de legion o mundo aparecia solo, no habia nadie. Era un poco raro, porque la primera vez que lo desactive no me aparecia gente en la ciudad, pero si en los eventos, luego volvi a jugar y ya no aparecia gente en los eventos. Asi que solo por hacer esos eventos lo volvi a activar.

elj0ven escribió:
freakstyler escribió: (volver a hacer las mismas secundarias cada temporada tienen que revisarlo, en la temporada 4 tiro el PC por la ventana) ,


Esto lo comenté en la noticia de la bajada de pantacas, tienen que mirar esto porque es insufrible, sacarte el paragon de mapas con cada personaje cada temporada es un disparate.

Es muy dificil que lo saquen creo yo, si lo sacan seria cuando ya han pasado muchas temporadas. Es por eso que no me gusta mucho el concepto de temporadas, porque se tiene que repetir casi lo mismo.
No creo que saquen lo de las misiones, porque veo que se necesita subir el reconocmiento e ir desbloqueando eso, muchos dicen que esa es la idea de las temporadas, hacer todo de nuevo y testear cosas nuevas.
Pero preferiria que metan contenido al juego base y que hagan un reino de pruebas como tenia el anterior juego para probar las cosas nuevas y los que quieran que lo hagan. Y las temporadas las metieran recien en 2 años.
Firol escribió:Antes lo digo y antes me cae el anillo de mendlen para la build de minions XD además es bastante bueno, a ver si esta build tira bien y es divertida.


Por favor, una pregunta. ¿Con qué nivel de personaje te ha caído y dónde?
Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno??? ratataaaa
usuariopc escribió:
Firol escribió:Antes lo digo y antes me cae el anillo de mendlen para la build de minions XD además es bastante bueno, a ver si esta build tira bien y es divertida.


Por favor, una pregunta. ¿Con qué nivel de personaje te ha caído y dónde?


En una mazmorra normal en Cimas Quebradas, tier4 reino eterno, “confin de la misericordia”. Hay mucha densidad de elites y fácil que caigan legendarios (que no únicos), me cayó a nivel 77. Por cierto, en otra run en esa misma mazmorra me dropearon otro único (amuleto).

He cambiado la build a la de minions y probándola me hallo, desde luego los esqueletos no mueren.
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno??? ratataaaa


Gracias por el aviso Fer! [poraki]

Imagen
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno??? ratataaaa
Emann_22 escribió:
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno??? ratataaaa


Gracias por el aviso Fer! [poraki]

Imagen

¿Mas info? ¿Hay algun metodo para sacar tantos?
Farmeando 'Tuneles Malignos' (Dungeons dedicadas para las corazones) allí dan bastantes, si bien es cierto que los Colericos son los que salen menos, aun así se ven si se farmea un poco esas Dungeons que comento.
Darkcaptain escribió:Farmeando 'Tuneles Malignos' (Dungeons dedicadas para las corazones) allí dan bastantes, si bien es cierto que los Colericos son los que salen menos, aun así se ven si se farmea un poco esas Dungeons que comento.

Ese "gracias por el aviso Fer" me suena a otra cosa amigo Darkcaptain guiño guiño
freakstyler escribió:
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno??? ratataaaa
Emann_22 escribió:
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno??? ratataaaa


Gracias por el aviso Fer! [poraki]


¿Mas info? ¿Hay algun metodo para sacar tantos?


Una misión de la season, no hay que terminarla te da continuamente un corazón de esos, y en la run pueden caer otros tambien.

Hay otra mas adelante que da garantizado dos items con 800 de poder pero ya es mas avanzado en la historia de la season

https://www.youtube.com/watch?v=1w47akrkMlI
Emann_22 escribió:
freakstyler escribió:
The_Witcher escribió:Como van con el farmeo de Corazones Furiosos¿?, ya tienen el baul lleno??? ratataaaa
Emann_22 escribió:
Gracias por el aviso Fer! [poraki]


¿Mas info? ¿Hay algun metodo para sacar tantos?


Una misión de la season, no hay que terminarla te da continuamente un corazón de esos, y en la run pueden caer otros tambien.

Hay otra mas adelante que da garantizado dos items con 800 de poder pero ya es mas avanzado en la historia de la season

https://www.youtube.com/watch?v=1w47akrkMlI

Pero eso lo fixesrsn en breve no?
A ver si me podéis echar una manita, al cuello, bueno es que estoy jugando con el pícaro y es que no he encontrado ninguna habilidad que contrarreste las típicas habilidades enemigas que te dejan congelado, atontado... etc y no sé si hay alguna ¿Sabéis alguna? Es que me suelen matar de esa forma porque me dejan sin hacer nada y no puedo curarme ni nada.

Y otra cosa ¿sabéis como aumentar la supervivencia del pícaro? Le doy armadura, resistencias... ¿o qué? por ahora voy aspectos para que me pongan barrera pero si hay alguna manera mejor pues mejor.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver si me podéis echar una manita, al cuello, bueno es que estoy jugando con el pícaro y es que no he encontrado ninguna habilidad que contrarreste las típicas habilidades enemigas que te dejan congelado, atontado... etc y no sé si hay alguna ¿Sabéis alguna? Es que me suelen matar de esa forma porque me dejan sin hacer nada y no puedo curarme ni nada.

Y otra cosa ¿sabéis como aumentar la supervivencia del pícaro? Le doy armadura, resistencias... ¿o qué? por ahora voy aspectos para que me pongan barrera pero si hay alguna manera mejor pues mejor.

Saludos.


A lo primero, es tema del último parche, que hay demasiados Elites con efectos de congelar, aturdir etc... me pasa igual a mi con el Druida.

A lo segundo, las resis estan rotas y renta ponerse mas armadura, pero sobretodo reducción de daño.
AlterNathan escribió:A ver si me podéis echar una manita, al cuello, bueno es que estoy jugando con el pícaro y es que no he encontrado ninguna habilidad que contrarreste las típicas habilidades enemigas que te dejan congelado, atontado... etc y no sé si hay alguna ¿Sabéis alguna? Es que me suelen matar de esa forma porque me dejan sin hacer nada y no puedo curarme ni nada.

Y otra cosa ¿sabéis como aumentar la supervivencia del pícaro? Le doy armadura, resistencias... ¿o qué? por ahora voy aspectos para que me pongan barrera pero si hay alguna manera mejor pues mejor.

Saludos.

Puedes usar la habiliad que te hace invisible por unos segundos, tambien esta la habilidad de paso sombrio creo que se llama, esa que te permite ponerte detras. Cuando te congelan esas habilidades siguen apareciendo, asi puedes usarlas.
Para reducir el daño, uso el sudario oscuro y hay algunas pasivas de reduccion de daño y algunas que te devuelven algo de sanacion.
Tambien esta la pasiva clave, la ultima pasiva de todo el arbol, no se como se llama, pero la primera de todas que te da algo de reduccion, energia.
xs1 escribió:
AlterNathan escribió:A ver si me podéis echar una manita, al cuello, bueno es que estoy jugando con el pícaro y es que no he encontrado ninguna habilidad que contrarreste las típicas habilidades enemigas que te dejan congelado, atontado... etc y no sé si hay alguna ¿Sabéis alguna? Es que me suelen matar de esa forma porque me dejan sin hacer nada y no puedo curarme ni nada.

Y otra cosa ¿sabéis como aumentar la supervivencia del pícaro? Le doy armadura, resistencias... ¿o qué? por ahora voy aspectos para que me pongan barrera pero si hay alguna manera mejor pues mejor.

Saludos.

Puedes usar la habiliad que te hace invisible por unos segundos, tambien esta la habilidad de paso sombrio creo que se llama, esa que te permite ponerte detras. Cuando te congelan esas habilidades siguen apareciendo, asi puedes usarlas.
Para reducir el daño, uso el sudario oscuro y hay algunas pasivas de reduccion de daño y algunas que te devuelven algo de sanacion.
Tambien esta la pasiva clave, la ultima pasiva de todo el arbol, no se como se llama, pero la primera de todas que te da algo de reduccion, energia.

A lo dicho por ambos, yo añado que uses topacios en yelmo, peto y pantalones. Te reducen el daño mientras estes bajo efectos de perdida de control. Yo lo use con mi Rogue y me fue bien. Vas a seguir muriendo si el stun te pilla mal, pero menos.
@freakstyler Con el rogue eso me pasaba menos, a veces se recuperaba muy rapido, con el que si me pasaba era con el barbaro, a este lo solian congelar y duraba mas el congelamiento y era mas dificil escapar, con el rogue todavia tenia habilidades para salir de esa situacion y sus habilidades se recuperaban rapido.
Con el baba ya era algo mas dificil con este era algo mas frustrante, te congelaban te recuperabas y otra vez te congelaban. tambien sus habilidades se tardaban mas en recuperar.
Buenas de nuevo señores.....
Bueno..pues nada . . Que sigo con el baba, y la verdad es que no estoy nada centrado o yo que se....no sé si es que se han pasado con el Nerf del parche o que....

Me explico....ya he probado 3 builds, reseteando arbol etc....la de torbellino...sangrado y despellejar onalgo así...siguien las build de maxroll , ya que babas nunca suelo hacer y ando perdido, ya que tiene muchas armas, etc..
Ahora estoy en lvl 39 , la cosa que voy con la se sangrado y llamada de los ancestros....hago daño de sangrado y con los ancestros cae todo....pero veo que mi vida se disuelve o cae como agua entre los dedos.....veo o creo ver, que soy demasiado blando para ser bárbaro.
Es normal? Yo pensaba que por norma el bárbaro era tanque y " tanqueaba " sin parar ..pero tengo que estar huyendo todo el rato.
Aparte...que como estoy aún en mundo 2 , no caen legendarios y con solo amarillos, casi no tengo rasgos.
Puede ser por eso?
Cual es la mejor build que funciona ahora para bárbaro , para subir a 50 y hacer la catedral sin problemas?

Alguna build sencilla o almenos que no requiera items perfecto o complicaciones?
Ya se que pido mucho...pero es que es mi primer bárbaro y ando perdido... pensaba que tendríaucjo aguante y veo que es al revés

Gracias
@voodoo228 Creo que para levear usan la de martillo, en mi caso cuando jugue con el barbaro usaba mayormente torbellino, pero antes del parche cuando jugaba con el baba ya se sentia que aguantaba menos cuando lo iba subiendo y el daño que hacia era poco. Quizas en ese momento me parecia normal, pero cuando probe el rogue habia diferencia, el rogue a pesar de que parece una clase mas debil, aguantaba mas, podia tanquear mas y hacia mas daño.

El barbaro me parece la clase que puede costar mas para levear y equiparse, yo me hice al barbaro tambien creyendo en que aguantaria mas, que a los bichos los mataria mas rapido, pero no fue tanto asi.
En D3 el barbaro era divertido, no se porque en D4 no se siente tan divertido. Quizas por los nerfs que le han metido.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores.....
Bueno..pues nada . . Que sigo con el baba, y la verdad es que no estoy nada centrado o yo que se....no sé si es que se han pasado con el Nerf del parche o que....

Me explico....ya he probado 3 builds, reseteando arbol etc....la de torbellino...sangrado y despellejar onalgo así...siguien las build de maxroll , ya que babas nunca suelo hacer y ando perdido, ya que tiene muchas armas, etc..
Ahora estoy en lvl 39 , la cosa que voy con la se sangrado y llamada de los ancestros....hago daño de sangrado y con los ancestros cae todo....pero veo que mi vida se disuelve o cae como agua entre los dedos.....veo o creo ver, que soy demasiado blando para ser bárbaro.
Es normal? Yo pensaba que por norma el bárbaro era tanque y " tanqueaba " sin parar ..pero tengo que estar huyendo todo el rato.
Aparte...que como estoy aún en mundo 2 , no caen legendarios y con solo amarillos, casi no tengo rasgos.
Puede ser por eso?
Cual es la mejor build que funciona ahora para bárbaro , para subir a 50 y hacer la catedral sin problemas?

Alguna build sencilla o almenos que no requiera items perfecto o complicaciones?
Ya se que pido mucho...pero es que es mi primer bárbaro y ando perdido... pensaba que tendríaucjo aguante y veo que es al revés

Gracias


Es normal, la mejor build es la que mencionas que es con sangrado y espinas + ancestros, porque es la que funciona mejor sin furia apenas, las otras piden mucha furia incluso teniendo todo montado o eso me parece, con lo cual intentarlo sin nada montado al final no se sostiene.

Es el precio a pagar por ser meele, el recibir mucho, seguramente te salte otro diciendo que con su rogue melee no tiene problema, volvemos a lo mismo, las clases burst de daño no tienen que comer 10.000 de daño por un combate prolongado de 1 minuto por enemigo, ya que con tanto daño los matan en 5 seg, mientras que con el bárbaro tendrás que quedarte 1 minuto y pillar ese daño si o si.

Hay cosas para paliarlo, yo no use las de maxroll, use otras que fui encontrando por ejemplo una que usaba piel ferrea, de esa forma tankeabas mucho mejor ese daño ya que te da un poco de cura a parte de mitigación.

Yo ahora estoy la mar de feliz con la de torbellino que empece a usar y montar tras el 50, antes use variantes como torbellino con sangrado y lo que te cuento de piel ferrea etc y eran normaluchas, esta de ahora que uso con sus correspondientes aspectos y sin unicos me esta funcionando al menos en mundo 3 bastante bien, no mato tan rapido como las otras clases, pero suelo sobrevivir mas ademas de jugar tranquilo dando vueltas como peonza.

La siento como la build de pulverizar de druida solo que con mejor daño single (la de torbellino de baba).

edit:

esta es la que use del 40 al 50 o casi 50 vaya: https://d4builds.gg/builds/3c7283a5-560 ... ab35589a6/

esta es la que uso desde entonces hasta ahora: https://d4builds.gg/builds/fb009005-e8b ... 051e4e31b/
@voodoo228 yo aún dependo un poco de que salten los criticos y realmente "a veces" mato lento, pero si o si, para ser buen tanque deberías usar piel ferrea tal como pone @arigato en la primera build.
Para mi es un imprescindible...aparte el fortalecer es otro necesario, si a eso ya le sumas alguna cosa más por equipo con aspectos (aquí usa los que puedas de mazmorras-imparable en botas-barrera..etc), casi no te baja la vida... pocas veces o ninguna e necesitado usar potis.


yo estoy ahora a punto de nivel 60...y sip, cuesta muchisimo más que con el pícaro o el necro lanza-hueso... a ver si me cae algo decente para subir el daño... que me han caido ya un par de veces las botas esas de 100.000 pasos... [+risas] (he hecho una de legión y es que el resto de peña -magos y pícaros- ya me hacen todo el trabajo...yo con lo lento de ir a dos manos no me da tiempo de casi nada [+risas] [+risas] )

p.d y por cierto, en mazmorras incluso paso de matar single-target, si no es requisito voy a toda prisa juntando para poder ser más efectivo...cosa que con el necro o el pícaro no hacía.
sety_jr escribió:No había leído que era recomendable abrir el primer personaje antes de crear el de temporada. 😂😂
Esta tarde lo pruebo.
Gracias por los comentarios! @arigato, @freakstyler @yakumo_fujii


Confirmo que entrando en el pj del mundo eterno, al entrar después al de temporada se han actualizado los altares.
@guleum efectivamente, yo tampoco me paro con cada bichin, o junto un pack jugoso o me paro cuando veo elites.

De momento mi tope diria que es la ND18 y ya costandome.

Yo voy poco a poco, si veo que hay mazmorra de susurro que aun no he hecho le doy prioridad y la hago, asi subo renombre y susurros (con 2 de estas ya es recompensa), la recompensa no es gran cosa, pero da un chunk de xp de casi 1 barrita diria.

Lo que he visto es que sin hacer ni 1 secundaria, hay que tener hecho todo lo demas full, sobrandote quizas 1 mazmorra o 2 de todas las que hay por zona para alcanzar el max renombre xd, que esos punticos de paragon son jugosos.

Cuando sea 60 intentare la mazmorra para pasar a mundo 4, pero no tengo muchas esperanzas de lograrlo [360º]
¿Cómo funcionan los niveles de los sigilos y las mazmorras de pesadilla?

Por ejemplo, soy nivel 61 y uso un sigilo de nivel10 y los bichos me aparecen de 60.

Pero si mi compi que es 53, activa un sigilo de nivel 7, me aparecen de 61 :-?

No me queda claro la correlación entre el nivel del sigilo y el nivel de los bichos de la mazmorra.

Todo esto en mundo 3.
@arigato yo lo que estoy haciendo es hacer las mazmorras en normal para subir rápido el renombre ya que tardo unos 8-10 min. y dan 40. Renta más que ir dando vueltas por ahí haciendo las secundarias.

Se que ha esos niveles se puede hacer la de pasar al mundo4 ..pero es que después cuesta mucho...yo igual me espero un poco más y sobre el 67-68 iré a por ella.

y aprovecho y enseño como le queda la armadura (la primera del pase) a mi barbaresa... teñidas en amarillo tiene su punto.
ImagenImagen
@Ossisaverni Según tengo entendido el nivel de los enemigos en las mazmorras de pesadilla es 54+nivel de sigilo, el de tu amigo cuadra, ¿el tuyo seguro que era uno de nivel 10 y no de nivel 6? No se si hay algún modificador de mazmorra que afecte al nivel de los enemigos no me suena haberlo visto. Que el mundo sea pesadilla o tormento da igual.

EDIT:
arigato escribió:@ak4ever , @Ossisaverni no son 54, es si no me equivoco 50 + nivel de mundo (si es mundo 3, pues +3, si es mundo 4, pues +4) + luego el nivel de sigilo, lo que pasa es que han implementando cambios que no se como funcionan con exactitud, ya que antes todo se autoleveaba contigo, ahora pueden tener hasta 5 niveles menos que tu, entonces no se como se aplica o en que casos con exactitud.
@ak4ever ok gracias, pues creo que era de 10 pero ya no estoy seguro.

Me fijaré más en las siguientes que haga.

Pensaba que sería nivel 50 + nivel del sigilo y no me cuadraba nada.
@ak4ever , @Ossisaverni no son 54, es si no me equivoco 50 + nivel de mundo (si es mundo 3, pues +3, si es mundo 4, pues +4) + luego el nivel de sigilo, lo que pasa es que han implementando cambios que no se como funcionan con exactitud, ya que antes todo se autoleveaba contigo, ahora pueden tener hasta 5 niveles menos que tu, entonces no se como se aplica o en que casos con exactitud.
@arigato creo que lo de la diferencia de niveles es en las mazmorras normales, pero en las de pesadilla me cuadra lo que dices de 50 + 3 mundo + sigilo [beer]

Gracias!

Por cierto, ayer estuve subiendo los 4 nuevos en el eterno y el bárbaro me está molando un montón; el druida está bien pero la maga se me hace un poco rara la habilidad que uso del látigo mágico y golpear como si fuera un melee.
@arigato Lo edito entonces para no confundir, gracias [oki]
@guleum yo le puse al baba todo el set ese menos guantes y casco (todo negro):


Imagen
@guleum
@arigato

Muchísimas gracias a los dos....esta misma tarde me.po gona probar todo lo que me.habwis dicho y probaré las build que me ha puesto el compañero a ver qué tal...

Mil gracias de nuevo
@JyL vi que lo menciono ayer en un video wudijo, cuando recomendaba donde poner los polvos, blizzard como siempre superándose día tras día [qmparto]
JyL escribió:


[facepalm]

Oye, pues funciona muy bien, si señor


Grande Blizzard.
estos vendedores son unos listos... te pagan más, para luego cobrarte más...plan sin fisuras [+risas] [qmparto]
Daicon escribió:
JyL escribió:


[facepalm]

Oye, pues funciona muy bien, si señor


Grande Blizzard.


Es JUSTAMENTE el bonus que menos me interesaba subir.

En reino eterno con el Nigromante, sin farmear mucho, me puse en 30 millones estando al 92 y haciendo ND50 aprox.

Por lo que supuse que cuando llegas al 100, tienes suficiente dinero para hacer todo lo que quieras y no es un bonus prioritario. Por lo menos no por encima de experiencia al principio o aumento duración elixires, para poder farmear durante más tiempo sin gastar tanto material o el de romper y ganar más materiales.





Yo llevo ya 2/3 días sin jugar al juego, porque... total... Si el viernes le meten un parche al juego que me hace más sencillo subir del 50 al 100 y encima me bufan al barbaro... Es un poco perder el tiempo para mi.

Ahora estoy al 52 y no es que me cueste subir, pero más sencillo será cuando subir de nivel requiera menos experiencia y pueda matar a bichos de más nivel en menos tiempo con los bufos...


Sigo de cerca lo que van diciendo, pero ando medio desconectado por este tema..
Estoy empezando a aburrirme jugando solo :(

Sé que no es un mmorpg pero ando siempre solo por ahi y me gustaria tener compañia, estoy en un clan pero ni responden , es un contenedor mas que nada....
xDarkPeTruSx escribió:Yo llevo ya 2/3 días sin jugar al juego, porque... total... Si el viernes le meten un parche al juego que me hace más sencillo subir del 50 al 100 y encima me bufan al barbaro... Es un poco perder el tiempo para mi.

Ahora estoy al 52 y no es que me cueste subir, pero más sencillo será cuando subir de nivel requiera menos experiencia y pueda matar a bichos de más nivel en menos tiempo con los bufos...


Sigo de cerca lo que van diciendo, pero ando medio desconectado por este tema..



Hombre, pero será porque no te divierte lo suficiente o prefieres hacer otras cosas. Que siempre te leo que te gusta maximizar tus runs y tiempo, y me parecen tus comentarios de lo mejor por aquí, pero dejarlo por esto, será que prefieres aprovechar el tiempo en otras cosas.

Yo (que juego muy poco en comparación con muchos por aquí) en el mundo eterno terminé la campaña principal este Domingo, porque entre unas cosas y otras no le he dedicado tiempo, (al principio porque la gráfica que compré no funcionaba y entre que envían el reemplazo y tal, salió el juego y yo con mi clave "regalada" de Nvidia sin poder jugar. Y luego me fui 15 días de viaje). Pues eso, que con mi Rogue sólo llegué al nivel 49 (desde inicio en mundo II, que sé que es más lento, pero no me mataron casi veces, diría que una o dos desde que a nivel 30 o así empecé a seguir la build de Twisting Blades, con lo que de haber jugado el la menor dificultad igual me hubiera parecido más paseo). Y para la temporada, aún llegando unos días tarde, he decidido usar un Sorcerer, a pesar de ser en teoría el peor pero me apetecía probar algo completamente diferente (no tengo muy claro que llegue a subirlo al 100, intentaré y si subo mucho igual es un error haberlo escogido) . En cualquier caso, en 3 días nivel 25, sin jugar demasiado tampoco, un rato por las tardes y de momento juraría que 1 sola muerte. A ver si soy capaz de llegar a completar la temporada.
ADDJ escribió:Estoy empezando a aburrirme jugando solo :(

Sé que no es un mmorpg pero ando siempre solo por ahi y me gustaria tener compañia, estoy en un clan pero ni responden , es un contenedor mas que nada....

Salte de ese y te meto en el de eol, hay algunos huecos libres, pero añadete a la wiki wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL y si quieres agrupar yo estoy abierto a cualquiera que necesite grupo para echar el rato y en el clan seguro que también.
BorjaGarcia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo llevo ya 2/3 días sin jugar al juego, porque... total... Si el viernes le meten un parche al juego que me hace más sencillo subir del 50 al 100 y encima me bufan al barbaro... Es un poco perder el tiempo para mi.

Ahora estoy al 52 y no es que me cueste subir, pero más sencillo será cuando subir de nivel requiera menos experiencia y pueda matar a bichos de más nivel en menos tiempo con los bufos...


Sigo de cerca lo que van diciendo, pero ando medio desconectado por este tema..



Hombre, pero será porque no te divierte lo suficiente o prefieres hacer otras cosas. Que siempre te leo que te gusta maximizar tus runs y tiempo, y me parecen tus comentarios de lo mejor por aquí, pero dejarlo por esto, será que prefieres aprovechar el tiempo en otras cosas.

Yo (que juego muy poco en comparación con muchos por aquí) en el mundo eterno terminé la campaña principal este Domingo, porque entre unas cosas y otras no le he dedicado tiempo, (al principio porque la gráfica que compré no funcionaba y entre que envían el reemplazo y tal, salió el juego y yo con mi clave "regalada" de Nvidia sin poder jugar. Y luego me fui 15 días de viaje). Pues eso, que con mi Rogue sólo llegué al nivel 49 (desde inicio en mundo II, que sé que es más lento, pero no me mataron casi veces, diría que una o dos desde que a nivel 30 o así empecé a seguir la build de Twisting Blades, con lo que de haber jugado el la menor dificultad igual me hubiera parecido más paseo). Y para la temporada, aún llegando unos días tarde, he decidido usar un Sorcerer, a pesar de ser en teoría el peor pero me apetecía probar algo completamente diferente (no tengo muy claro que llegue a subirlo al 100, intentaré y si subo mucho igual es un error haberlo escogido) . En cualquier caso, en 3 días nivel 25, sin jugar demasiado tampoco, un rato por las tardes y de momento juraría que 1 sola muerte. A ver si soy capaz de llegar a completar la temporada.



Me gusta maximizar el tiempo. No existe solo Diablo 4 y siempre que me siento en mi tiempo libre delante del PC tengo que elegir.

Normalmente tengo la elección clara; Diablo 4. Eso será así en el futuro, pero actualmente no existe un ranking y no hay mucho más objetivo en D4 que llegar a nivel máximo, completar logros (ND lvl 100, uber lilith.. )

No es que el juego no me divierta, pero como no tengo que competir (voluntariamente) en un ranking porque hasta la season 3 no existirá, no veo que sea prioritario invertir tiempo ahora.


Repito, el juego me gusta y me divierte, pero si soy 52 y ahora mismo tengo que meterle 10 horas para llegar al 60 (o 65 o el nivel que sea) pero ese tiempo se me va a reducir a la mitad a partir del viernes cuando metan el parche, simplemente desplazo el tiempo que iba a invertir en esta Season 1 y en vez de meterlo todo de golpe, llegar al 100, hacerlo todo y tal, me espero 1 semana que utilizo para jugar a otros juegos a los que iba a jugar al terminar mis objetivos de la season.

Piensa que no tengo pensado crearme otro PJ, porque no quiero tener varios PJ repetidos. Mi intención es utilizar la función de reencarnar cuando la metan, que igual tardan 2 seasons en meterla (para la s3?) por lo que si ya tengo un Necro y ya tengo un barbaro, solo puedo crearme un Druida, un Rogue y un Hechicero o cualquiera de ellos en Hardcore (que también pretendo pasarme el juego en hardcore)

Pero ya digo... ahora mismo estoy al 52, más de la mitad del pase completado (nivel 50 o así de pase), tengo las misiones de season casi completadas, muchos logros completados (todas las misiones secundarias, etc. que se arrastran de reino eterno porque aún no hay logros de season)

Cuando me ponga a jugar después del parche 1.1.1, voy a llegar al 100, voy a completar todo lo que ofrece la season y me va a sobrar tiempo a punta pala por si quisiera incluso subir más personajes (cosa que igual hago en hardcore)


En Season he jugado 23 horas actualmente y ya soy 52. y han pasado apenas 6 días y llevo justo desde el 23/7/2023, a las 19:27:07 sin jugar. Es decir, que he jugado 3 días a la season.

Yo creo que me quedan unas 2/3 semanas de jugar con el bárbaro para completar todo lo que quiero completar si o si. Si para entonces sale nueva season de D3, jugaré una semana a D3 para completar la season y divertirme.

Diablo me divierte, pero ahora mismo tiene un límite para mi porque quiero jugarlo de una forma concreta como decía; tener 1 personaje de cada e ir reencarnando en las seasons, completar logros, etc..

No creas que es fácil para mi dejar de jugar 1 semana. De hecho ayer tenia una sensación rara, pero es que en cuanto metan el parche lo voy a pillar con unas ganas locas [carcajad] [carcajad]
@xDarkPeTruSx yo que tu por si acaso, no iria con las expectativas muy altas respecto a lo de los buffos al baba, que luego pasa lo que pasa, mejor llevarse una grata sorpresa en lugar de una decepcion
arigato escribió:@xDarkPeTruSx yo que tu por si acaso, no iria con las expectativas muy altas respecto a lo de los buffos al baba, que luego pasa lo que pasa, mejor llevarse una grata sorpresa en lugar de una decepcion


yo el barb lo tengo en nivel 9 t4, lo tengo creado desde antes que dijeran los buffos y ayer lo pase (o me lo pasaron xD) a t4, porque el druida no me convencia hasta ayer, ayer me dieron el casco por fin, el casco unico de lobo, mi daño se a doblado xd
Encima me lo pude buildear bastante guay porque tenia piezas buenas en el baul que iba guardando por si me tocaba.

Eso si, expectativas 0 del buffo, me gustaria tener esperanza pero viniendo de esta gente... ya tuve experiencia en overwatch 2 en el que prometieron pve de inicio y no cumplieron nada.
hasta que no vea cambios no me creo nada xd
xDarkPeTruSx escribió:Me gusta maximizar el tiempo. No existe solo Diablo 4 y siempre que me siento en mi tiempo libre delante del PC tengo que elegir.

Normalmente tengo la elección clara; Diablo 4. Eso será así en el futuro, pero actualmente no existe un ranking y no hay mucho más objetivo en D4 que llegar a nivel máximo, completar logros (ND lvl 100, uber lilith.. )


No, si te entiendo, a mí por ejemplo el Forza Horizon 5 me ha enganchado cosa mala y ahí sigo todas las semanas dándole una horita o dos para sacar los coches nuevos semanales, aunque ya no juegue tanto como antes del Diablo 4. Sin esos coches semanales ya lo dejaría, para así coger el Forza Motorsport nuevo en Octubre con más ganas.

Veremos si al Hechicero el viernes lo dejan como algo mejor de lo que se ha quedado y no tengo problemas para terminar la temporada.
¿Se ha especificado en algún sitio cómo irá la reencarnación de personajes?
A mi ya me aburre el juego. Entro, juego media hora o así y lo quito. Solo he llegado al nivel 30 en la temporada. Tambien es que lo quemé bastante, subí 1 personaje al 100 y otro al 90.
arigato escribió:@xDarkPeTruSx yo que tu por si acaso, no iria con las expectativas muy altas respecto a lo de los buffos al baba, que luego pasa lo que pasa, mejor llevarse una grata sorpresa en lugar de una decepcion


Tengo 2 motivos para esperar al 1.1.1.

1 de ellos está anunciado y es seguro, que es poder subir más rápido del 50 al 100.

Solo por ese, ya merece la pena esperar. Por lo menos para mi.

El otro es que bufen al baba.

¿Lo bufan un 3%? Será ya un 3% más fuerte que antes. Me sirve. Subiré más rápido.

¿Lo ponen de nuevo en Meta? Pues de puta madre, porque subiré más rápido.

¿No lo tocan o no se notan los cambios? No pasa nada. Seguiré subiendo más rápido porque rebajan la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 100 desde el 50.


Yo ahora mismo estoy en una situación Win-Win. Lo mismo que las personas que tengan un hechicero.

Nos van a bufar algo y se subirá más rápido en general.

Otro que tenga un druida, como @Bespiria pues igual no es tan importante, porque ya tiene un PJ que esta fuertísimo y reducir la experiencia para alcanzar el 100 le ayudará indudablemente, pero no será algo tan radical como para dejar de jugar.


Mira que estaba entre el Druida y baba, pero al final pille baba... Si hubiera pillado druida, seguiría jugando sin el parche 1.1.1 y probablemente ya estaría en un nivel muy superior.

Pero pille baba, así que me lo tomo con calma y como una oportunidad de jugar a otras cosillas o simplemente disponer de tiempo para hacer otras cosas, que no todo en la vida es jugar [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
arigato escribió:@xDarkPeTruSx yo que tu por si acaso, no iria con las expectativas muy altas respecto a lo de los buffos al baba, que luego pasa lo que pasa, mejor llevarse una grata sorpresa en lugar de una decepcion


Tengo 2 motivos para esperar al 1.1.1.

1 de ellos está anunciado y es seguro, que es poder subir más rápido del 50 al 100.

Solo por ese, ya merece la pena esperar. Por lo menos para mi.

El otro es que bufen al baba.

¿Lo bufan un 3%? Será ya un 3% más fuerte que antes. Me sirve. Subiré más rápido.

¿Lo ponen de nuevo en Meta? Pues de puta madre, porque subiré más rápido.

¿No lo tocan o no se notan los cambios? No pasa nada. Seguiré subiendo más rápido porque rebajan la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 100 desde el 50.


Yo ahora mismo estoy en una situación Win-Win. Lo mismo que las personas que tengan un hechicero.

Nos van a bufar algo y se subirá más rápido en general.

Otro que tenga un druida, como @Bespiria pues igual no es tan importante, porque ya tiene un PJ que esta fuertísimo y reducir la experiencia para alcanzar el 100 le ayudará indudablemente, pero no será algo tan radical como para dejar de jugar.


Mira que estaba entre el Druida y baba, pero al final pille baba... Si hubiera pillado druida, seguiría jugando sin el parche 1.1.1 y probablemente ya estaría en un nivel muy superior.

Pero pille baba, así que me lo tomo con calma y como una oportunidad de jugar a otras cosillas o simplemente disponer de tiempo para hacer otras cosas, que no todo en la vida es jugar [carcajad]


¿Pero y esta dicho que el cambio de experiencia necesaria para subir al 100 es significativo?, ¿o va a ser como podria ser ese ejemplo que has dado con el baba de que lo aumenten un 3% y que sea casi imperceptible y te ahorre 15 min de 150 h?
arigato escribió:¿Pero y esta dicho que el cambio de experiencia necesaria para subir al 100 es significativo?, ¿o va a ser como podria ser ese ejemplo que has dado con el baba de que lo aumenten un 3% y que sea casi imperceptible y te ahorre 15 min de 150 h?


Se especula que aumentará la densidad de las ND.

Imaginate que aumentan un 20% la densidad. Será un 20% más de mobs en cada run que hagas por lo que al final ganarás muchísima más experiencia

Y si encima hacen que los enemigos en general den más experiencia, puede ser un cambio muy tocho, que te ahorre 15 horas de 150.

Ya veremos lo que pasa, pero vamos, que teniendo un baba, por poco que lo mejoren y por poco que toquen la experiencia, ya me está rentando no jugar 5 días.

Osea, que llevo 3 días sin jugar, que no es tanto. En 2 días meten el parche.
xDarkPeTruSx escribió:
arigato escribió:¿Pero y esta dicho que el cambio de experiencia necesaria para subir al 100 es significativo?, ¿o va a ser como podria ser ese ejemplo que has dado con el baba de que lo aumenten un 3% y que sea casi imperceptible y te ahorre 15 min de 150 h?


Se especula que aumentará la densidad de las ND.

Imaginate que aumentan un 20% la densidad. Será un 20% más de mobs en cada run que hagas por lo que al final ganarás muchísima más experiencia

Y si encima hacen que los enemigos en general den más experiencia, puede ser un cambio muy tocho, que te ahorre 15 horas de 150.

Ya veremos lo que pasa, pero vamos, que teniendo un baba, por poco que lo mejoren y por poco que toquen la experiencia, ya me está rentando no jugar 5 días.

Osea, que llevo 3 días sin jugar, que no es tanto. En 2 días meten el parche.


Amijo, veremos pues en que acaba la cosa, yo tmb soy baba, pero como dice @Bespiria , poco o nada espero ya de esta gente [+risas]
15125 respuestas