[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Uff que pereza el volver a hacer el renombre para pillar los puntos de leyenda...jur..y eso que era a nivel de cuenta... como nos han engañado [+risas]

Por el tema del bárbaro, comienza a molar, aunque cuesta, solo con una habilidad defensiva tiene una supervivencia de la leche.. el único pero, es que con el golpe mortal tienes que atinar si o si...así que es más complicado el posicionarse mejor que el nigro lanza-hueso; pero sin los aspectos aún necesarios ni el tablero...recien 52, pues comienza a pegar buenas leches... equipado al máximo tiene que ser un puto tanque andante XD
AlterNathan escribió:@mogurito Cualquiera menos 1, es que no aparecen en el mapa ni siquiera para hacerlas, que no se trata de un bug puntual de una, es que no las veo xD.

Voy a Lyndon que sé que da misiones y no aparece para activarla.

Saludos.

Es que están muy mal planteadas porque muchas aparecen cuando ya has realizado otras previas (que no dicen cuales son) y otras se activan al encontrar un objeto tirado por el mundo y otras aparece la exclamación azul cuando te acercas. Luego están los bugs que hay que no te dejan completarlas y a saber si no hay bugs que impidan poder iniciarlas.

Yo tengo como 30 misiones a las cuales no tengo ni idea de como iniciarlas porque no las encuentro por ningún sitio y como el juego no dice cuales tengo hechas pues no puedo mirar en una guía cuales me faltan para buscarlas.

En serio, este juego está plagado de detalles mal hechos que no consigo explicarme como es que no lo han apañado.
guleum escribió:Uff que pereza el volver a hacer el renombre para pillar los puntos de leyenda...jur..y eso que era a nivel de cuenta... como nos han engañado [+risas]

Por el tema del bárbaro, comienza a molar, aunque cuesta, solo con una habilidad defensiva tiene una supervivencia de la leche.. el único pero, es que con el golpe mortal tienes que atinar si o si...así que es más complicado el posicionarse mejor que el nigro lanza-hueso; pero sin los aspectos aún necesarios ni el tablero...recien 52, pues comienza a pegar buenas leches... equipado al máximo tiene que ser un puto tanque andante XD


Si te sirve, yo como baba ahora estoy sidiendo las indicaciones de este señor haber si mejora la cosa :D

Al final montarse una build de baba es bastante sencillo, todas giran casi con lo mismo, pero min maxear que puntos poner, si mejorar la rama entera de una habilidad aunque la uses o no para ponerlos en pasivas etc es otro cantar ya, al menos para mi jaja.

Una pregunta chicos, siguiendo los consejos de esta pagina para farmear únicos las posibilidades aumentan significativamente en vuestra experiencia o no? Lo digo para no frustrarme repitiendo 100 veces la misma mazmorra y ponerme a otras cosas y que caiga cuando caiga.

https://diablo4.life/tools/target-farming
me cago en la leche, otra vez con el puto barbaro debajo del mapa, tranquilamente pegando con acometida y pum, ale bajo tierra sin poder moverme xD
arigato escribió:
guleum escribió:Uff que pereza el volver a hacer el renombre para pillar los puntos de leyenda...jur..y eso que era a nivel de cuenta... como nos han engañado [+risas]

Por el tema del bárbaro, comienza a molar, aunque cuesta, solo con una habilidad defensiva tiene una supervivencia de la leche.. el único pero, es que con el golpe mortal tienes que atinar si o si...así que es más complicado el posicionarse mejor que el nigro lanza-hueso; pero sin los aspectos aún necesarios ni el tablero...recien 52, pues comienza a pegar buenas leches... equipado al máximo tiene que ser un puto tanque andante XD


Si te sirve, yo como baba ahora estoy sidiendo las indicaciones de este señor haber si mejora la cosa :D

Al final montarse una build de baba es bastante sencillo, todas giran casi con lo mismo, pero min maxear que puntos poner, si mejorar la rama entera de una habilidad aunque la uses o no para ponerlos en pasivas etc es otro cantar ya, al menos para mi jaja.



me lo miraré ;) , torbellino es la top?? .. estoy usando la de arsenal andante...con el golpe de escoba de..."vete pa tu casa" xDD

Pur cierto, bug a veces que al salir de la ciudad sigue estando deshabilitado el correr del caballo...toca bajarse y volver a subir para que salga... [mamaaaaa] sin duda el caballo y su velocidad es lo peor de diablo..joder es que desespera [+risas]
@guleum ya vi esa de wudijo como otras tantas, a mi es que me gusta mas torbellino es mas de chill, tiene sus carencias claro, por ejemplo he visto variantes con el golpe mortal pero no me gusta por lo que dices tu en tu otro mensaje.

Esta de torbellino no se si sera top o no, yo por lo general no hago ni puto caso a los titulos de videos de la gente y menos cuando son de ese estilo, que suelen ser click bait xD, pero si que veo como le funciona en el video y de que manera y en donde, que es lo que a mi me interesa y me sirve de momento claro.
Buenas de nuevo
Pregunta rápida y facilona
Antes de la temporada en el Reino eterno y sobre todo antes del parche me quedé con las ganas de probar la build del baba de espinas la cual prácticamente no tenías que hacer nada excepto lanzar algún que otro grito y todo bicho viviente a tu alrededor que se acercase y te tocase muriesen

Después del parche en la temporada 1 es viable aunque cueste mucho?
No es por llegar a nivel 100 con ella e intentar matar todo lo máximo sino simplemente es por saber si aún sigue siendo viable porque me quedé con las ganas de probarla de llegar más o menos entre el nivel 80/85

La pregunta que más o menos creo que ya la he expuesto hace un momento es si después del parche intentar hacer esta build solamente por curiosidad sigue siendo viable o está tan nerfeada que ya no funciona

Ahora mismo tengo un bárbaro nivel 32 de temporada que lo estaba intentando subir a remolino pero es que me aburre mucho, por eso quería ya que he empezado un bárbaro aprovechar e intentar ver cómo funciona y cómo va el tema de las espinas

Si aún es funcional después del parche la build que es impide hacer a partir de nivel 50 para arriba o en el endgame del 75 para arriba, o ya niveles bajos como el mío que estoy ahora en el 32 ya se puede puede empezar a formar la build

Gracias
@arigato quería probar algo que no fuera tan de chill...me gusta torbellino (y el barbaro con D3), pero quería ver alternativas, y de momento con este me va bien.

@voodoo228 supongo que sip, espinas no tiene nerfeo, lo que no sé yo su "efectividad-velocidad" hasta tener la pechera única que te da un montón de espinas. Creo que es una build que la comentan como endgame...así que para subir al 50 será mejor cualquier otra variante.
Si me cae la pechera, es una build que quiero probar..... sobretodo en pvp [+risas]
Perdón por la pregunta de novato pero la verdad por más info que leo sobre las temporadas en diablo (incluso me he visto videos de youtube) no me entero y no es que sea novato en este mundillo precisamente...

A ver yo me pasé en su dia todos los diablos y solo me preocupe de la historia principal y ya...

Hace poco me pillé diablo IV y empecé la historia principal con un personaje.. no voy muy avanzado y ahora con el comienzo de la temporada no se que hacer.. ya se que no se puede pasar el personaje directamente (solo se mantienen los mapas desbloqueados y altares y alguna cosa más creo pero empiezas un personaje de cero para la temporada...)

Pero por lo que creo haber entendido para acceder a los contenidos nuevos hay que pasarse la campaña principal al menos una vez con el personaje que sea.. entonces... ¿que recomendáis? ¿Empezar de cero un nuevo personaje ya en temporada, pasarme con este la historia principal y ya ir chetado al nuevo contenido? o ¿termino la campaña con mi personaje normal y luego ya empiezo otro de temporada?

Por otro lado.. para que vale el pase de batalla premium ¿solo tema estético? Osea para el contenido de la temporada1 no hay que pillar ningún pase, dlc, mierdas varias no?

Gracias de atebraSo !
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo
Pregunta rápida y facilona
Antes de la temporada en el Reino eterno y sobre todo antes del parche me quedé con las ganas de probar la build del baba de espinas la cual prácticamente no tenías que hacer nada excepto lanzar algún que otro grito y todo bicho viviente a tu alrededor que se acercase y te tocase muriesen

Después del parche en la temporada 1 es viable aunque cueste mucho?
No es por llegar a nivel 100 con ella e intentar matar todo lo máximo sino simplemente es por saber si aún sigue siendo viable porque me quedé con las ganas de probarla de llegar más o menos entre el nivel 80/85

La pregunta que más o menos creo que ya la he expuesto hace un momento es si después del parche intentar hacer esta build solamente por curiosidad sigue siendo viable o está tan nerfeada que ya no funciona

Ahora mismo tengo un bárbaro nivel 32 de temporada que lo estaba intentando subir a remolino pero es que me aburre mucho, por eso quería ya que he empezado un bárbaro aprovechar e intentar ver cómo funciona y cómo va el tema de las espinas

Si aún es funcional después del parche la build que es impide hacer a partir de nivel 50 para arriba o en el endgame del 75 para arriba, o ya niveles bajos como el mío que estoy ahora en el 32 ya se puede puede empezar a formar la build

Gracias


Hostia que valor, levear a esos niveles con remolino. Si ya cuesta mantener la ira al 50 recién subido con todos los puntos del árbol de habilidades, no me quiero imaginar lo que estará siendo subir en esos niveles Oooh
ElHobbit escribió:Perdón por la pregunta de novato pero la verdad por más info que leo sobre las temporadas en diablo (incluso me he visto videos de youtube) no me entero y no es que sea novato en este mundillo precisamente...

A ver yo me pasé en su dia todos los diablos y solo me preocupe de la historia principal y ya...

Hace poco me pillé diablo IV y empecé la historia principal con un personaje.. no voy muy avanzado y ahora con el comienzo de la temporada no se que hacer.. ya se que no se puede pasar el personaje directamente (solo se mantienen los mapas desbloqueados y altares y alguna cosa más creo pero empiezas un personaje de cero para la temporada...)

Pero por lo que creo haber entendido para acceder a los contenidos nuevos hay que pasarse la campaña principal al menos una vez con el personaje que sea.. entonces... ¿que recomendáis? ¿Empezar de cero un nuevo personaje ya en temporada, pasarme con este la historia principal y ya ir chetado al nuevo contenido? o ¿termino la campaña con mi personaje normal y luego ya empiezo otro de temporada?

Por otro lado.. para que vale el pase de batalla premium ¿solo tema estético? Osea para el contenido de la temporada1 no hay que pillar ningún pase, dlc, mierdas varias no?

Gracias de atebraSo !



Una vez completada la campaña la puedes omitir ya siempre tanto en el reino eterno como en las temporadas con pjs nuevos, entonces la verdadera cuestión aqui es...¿cuánto te falta de campaña?, porque nose si por ejemplo estas en el acto 1-2, para eso si te interesa la temporada, empieza de 0 y sigues alli, si por el contrario estas en el acto 3-4 en la campaña del reino eterno, diria que lo mejor seria terminarla y ya luego con la campaña completada crear pj de temporada omitiendo campaña.

El pase de batalla (de pago) es solamente para acceder a recompensas estéticas exclusivas (skins básicamente), todos paguemos o no tenemos acceso al mismo contenido jugable.
Yo he subido a pesadilla en lvl 48, ahora estoy en 53 y se me esta haciendo lentisimo. Con el nerf de exp y recien subida la dificultad, hasta que no consiga equipación sacra decente no puedo matar a nada que me saque mas de 5 niveles. Antes 3 niveles era un 25%, ahora es un 4.5%, ergo me he tirado una hora y media para subir un nivel.

Se de sobra que la temporada dura 3 meses, pero es que esto es alargar horas de juego porque sí, que me hace repetir lo mismo una y otra vez hasta hacerlo tedioso. Ahora estoy sobre todo con legiones, haciendo renombre (volver a hacer las mismas secundarias cada temporada tienen que revisarlo, en la temporada 4 tiro el PC por la ventana) , corazones malignos, susurros y ahora que ya soy 53 empezare con los sigilos (antes me sacaban 7 niveles y con mi gear me destrozaban)... voy variando un poco, pero aún así, para mi lo han hecho muy lento.

En fin, solo es un desahogo. Inisisto en que soy consciente que esto es para 3 meses, pero me estoy aburriendo y al final como esto siga asi...


Por cierto, y para acabar, la campaña de temporada no me ha resultado interesante ni en lore ni en mecanicas. Luego ya el tema de los corazones puede que tenga su jugo, pero lo que es la campaña... son 10 misiones insulsas.
@freakstyler creo que rob era 85 el primer dia de temporada [decaio]
arigato escribió:@freakstyler creo que rob era 85 el primer dia de temporada [decaio]

Rob lleva hacks xD

A ver, yo soy consciente que soy un paquete y que me gusta jugar un poco por libre, no ir a saco a por la exp y ser lvl 100 en 3 dias. Pero es que se hace tan lento que uno pierde la sensación de progreso.
freakstyler escribió:Yo he subido a pesadilla en lvl 48, ahora estoy en 53 y se me esta haciendo lentisimo. Con el nerf de exp y recien subida la dificultad, hasta que no consiga equipación sacra decente no puedo matar a nada que me saque mas de 5 niveles. Antes 3 niveles era un 25%, ahora es un 4.5%, ergo me he tirado una hora y media para subir un nivel.

Se de sobra que la temporada dura 3 meses, pero es que esto es alargar horas de juego porque sí, que me hace repetir lo mismo una y otra vez hasta hacerlo tedioso. Ahora estoy sobre todo con legiones, haciendo renombre (volver a hacer las mismas secundarias cada temporada tienen que revisarlo, en la temporada 4 tiro el PC por la ventana) , corazones malignos, susurros y ahora que ya soy 53 empezare con los sigilos (antes me sacaban 7 niveles y con mi gear me destrozaban)... voy variando un poco, pero aún así, para mi lo han hecho muy lento.

En fin, solo es un desahogo. Inisisto en que soy consciente que esto es para 3 meses, pero me estoy aburriendo y al final como esto siga asi...


Por cierto, y para acabar, la campaña de temporada no me ha resultado interesante ni en lore ni en mecanicas. Luego ya el tema de los corazones puede que tenga su jugo, pero lo que es la campaña... son 10 misiones insulsas.



Dura 3 meses la temporada, pero tienen que hacer que quieras grindear para conseguir cosas, como pasa en el Diablo 2 por ejemplo que te apetece grindear para conseguir objetos.

El enfoque que le están dando al d4 es más bien obligarte a grindear, aunque no quieras. Lo demuestran con los nerfeos de xp y reducción de densidad que llevan metiendo desde que sacaron el juego.
freakstyler escribió:
arigato escribió:@freakstyler creo que rob era 85 el primer dia de temporada [decaio]

Rob lleva hacks xD

A ver, yo soy consciente que soy un paquete y que me gusta jugar un poco por libre, no ir a saco a por la exp y ser lvl 100 en 3 dias. Pero es que se hace tan lento que uno pierde la sensación de progreso.


Nah si yo estoy igual que tu , vaya soy 52 recien horneado [beer]

edit: boss semanal de codicia en 18 minutillos, madre mia...y que no hacen carrys, en el boss de mundo 3 que es 55+ un tio al 27 xD
Ayer empecé un personaje de temporada y no me aparecen los altares de Lilith que tenía hechos en el personaje principal.
Sólo se han conservado algunos de los portales de las ciudades principales.
¿Os ha pasado lo mismo?
sety_jr escribió:Ayer empecé un personaje de temporada y no me aparecen los altares de Lilith que tenía hechos en el personaje principal.
Sólo se han conservado algunos de los portales de las ciudades principales.
¿Os ha pasado lo mismo?

El propio juego recomendaba abrir primero tu partida de jugador normal para que actualice todo el mapa y luego ya abrir temporada, quizas sea por eso?

Saludos.
sety_jr escribió:Ayer empecé un personaje de temporada y no me aparecen los altares de Lilith que tenía hechos en el personaje principal.
Sólo se han conservado algunos de los portales de las ciudades principales.
¿Os ha pasado lo mismo?


Antes de entrar con el de temporada, logea primero con el que tengas cogidos los altares y vuelve al de temporada.
sety_jr escribió:Ayer empecé un personaje de temporada y no me aparecen los altares de Lilith que tenía hechos en el personaje principal.
Sólo se han conservado algunos de los portales de las ciudades principales.
¿Os ha pasado lo mismo?

Entra a jugar con la cuenta con la que sacaste los altares. Salte y vuelve a la temporada
Mierda, primer unico que me dan al nivel 52 y es unas botas de arsenal andante y pisoton...F
No había leído que era recomendable abrir el primer personaje antes de crear el de temporada. 😂😂
Esta tarde lo pruebo.
Gracias por los comentarios! @arigato, @freakstyler @yakumo_fujii
@arigato
Yo ayer pase a t4 con nivel 60 y habia un tio nivel 14 Xd
Bespiria escribió:@arigato
Yo ayer pase a t4 con nivel 60 y habia un tio nivel 14 Xd


Jdr, me parece un poco fuerte ver eso al 2º día de temporada, la verdad [+risas]
Desde que han puesto el parche último (1.1 creo que es) me está costando la vida y eso que tengo nivel de mundo 1(el facilito [qmparto] ) el progresar en los eventos y en los caminos y en los bosses finales. Alguien con Bárbaro igual opina que yo? Ahora mismo he terminado el acto III. Tengo nivel 45 y llevo una espada a dos manos que se supone que provoca sangrado. Tengo alguna armadura legendaria. En fin, comentad y dad algún consejo.
Mebsajerodepa escribió:Desde que han puesto el parche último (1.1 creo que es) me está costando la vida y eso que tengo nivel de mundo 1(el facilito [qmparto] ) el progresar en los eventos y en los caminos y en los bosses finales. Alguien con Bárbaro igual opina que yo? Ahora mismo he terminado el acto III. Tengo nivel 45 y llevo una espada a dos manos que se supone que provoca sangrado. Tengo alguna armadura legendaria. En fin, comentad y dad algún consejo.


Consejos pocos, que te vayas a Maxroll y pilles alguna Build decente de leveo para el Baba, pero no hay mucho que hacer. El baba yo diría que es el PJ mas lento y tosco para el Early Game (mas que el Druida incluso, al menos este con una Build de Pulverizar va tirando bastante bien en el leveo), tarda en sacar su potencial y con el último parche "nerf" esto todavía es mas notable.

Ayer llegué a Tormento y el 95% de los PJ que están allí son Picaras [+risas]

Que por cierto se nota una mejora en el loot considerable, en cualquier sitio de Tormento caen bastantes objetos Ascentrales (mareas, ND de 21+ etc..) al menos es la sensación que he tenido, eso sí, estoy sudando la gota gorda para equiparme allí, cualquier Elite te puede complicar bastante xD

Cambiando de tema, quizás es muy simple lo que voy a decir, pero a la hora de basarse en una Build, tened MUY CUENTA el ataque principal que queréis usar, la mayor parte de Clicks que vais hacer en combate son ataques principales, el resto de habilidades son "complementos", si ya de primeras vuestro ataque principal (que no básico) no os resulta adictivo o cómodo, es mejor construir otra build basada en otro ataque principal, si no con el tiempo sentiréis que es cansino o aburrido el farmear/grindear.
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato
Yo ayer pase a t4 con nivel 60 y habia un tio nivel 14 Xd


Jdr, me parece un poco fuerte ver eso al 2º día de temporada, la verdad [+risas]


Bueno supongo que es lo que hay si tienes contactos 😅
en los eventos de legiones esta igual, gente con nivel 40 en t4.

De hecho hace 1 hora mismamente yo ayude a mis amigos a pasar a t4 xd y tenian nivel 46/49/54 🤣

el problema es que cuando somos 4 personas me cuesta matar a un simple elite en t4 xd, no me da el daño, siendo nivel 61 o asi, necesito jugar mas en tormento en solitario, que me toquen ancestrales porque voy full sacros aun, y chetarme un poco.

Eso si, es la ultima vez que me hago un druida, ni aunque pasen 5 años xd tengo unas ganas de volver al barbaro xD pero no puedo hasta que suba a este.
He acabado cansado del early del druida, pero encima es una clase muy dependiente de los unicos, si no te caen unicos, no haces nada, eso no lo recuerdo con el barb, este era mas de pasivas y sub stats en arma y armaduras, el druida necesitas pasivas, unicos, pero no cualquier unicos, si no los que necesitas, y encima sub stats, que suplicio de clase.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:@arigato
Yo ayer pase a t4 con nivel 60 y habia un tio nivel 14 Xd


Jdr, me parece un poco fuerte ver eso al 2º día de temporada, la verdad [+risas]


Bueno supongo que es lo que hay si tienes contactos 😅
en los eventos de legiones esta igual, gente con nivel 40 en t4.

De hecho hace 1 hora mismamente yo ayude a mis amigos a pasar a t4 xd y tenian nivel 46/49/54 🤣

el problema es que cuando somos 4 personas me cuesta matar a un simple elite en t4 xd, no me da el daño, siendo nivel 61 o asi, necesito jugar mas en tormento en solitario, que me toquen ancestrales porque voy full sacros aun, y chetarme un poco.

Eso si, es la ultima vez que me hago un druida, ni aunque pasen 5 años xd tengo unas ganas de volver al barbaro xD pero no puedo hasta que suba a este.
He acabado cansado del early del druida, pero encima es una clase muy dependiente de los unicos, si no te caen unicos, no haces nada, eso no lo recuerdo con el barb, este era mas de pasivas y sub stats en arma y armaduras, el druida necesitas pasivas, unicos, pero no cualquier unicos, si no los que necesitas, y encima sub stats, que suplicio de clase.


Me apunto a que me ayudes a ir ya a T4 XD, soy 54
@Bespiria correcto para mi subir a solas el druida fue un suplicio, en cambio el baba no es que sea facil pero con una build de espinas si juegas solo se levea decente y se vive decente, al menos esa ha sido mi sensación con ambos y ahora pasado el 50 y estando en T3 tmb noto mas facilidad con el baba sobre sobrevivir y matar en general, con el otro es como dices es muy exigente de equipo ni que sea para ser persona (y eso que ahora todo esta peor que antes con el parche de menos de todo para nosotros etc)

edit: y aun asi, una cosa es ayudar a alguien a pasar la mazmorra de nivel 60 siendo esa persona 46-49 etc y otra muy distinta estar en nivel 14 ahi en mundo 4 xD, que evidentemente son los contactos y evidentemente esto iba a pasar, pero no me parece normal que pase al 2º-3º día de temporada [+risas]
arigato escribió:@Bespiria correcto para mi subir a solas el druida fue un suplicio, en cambio el baba no es que sea facil pero con una build de espinas si juegas solo se levea decente y se vive decente, al menos esa ha sido mi sensación con ambos y ahora pasado el 50 y estando en T3 tmb noto mas facilidad con el baba sobre sobrevivir y matar en general, con el otro es como dices es muy exigente de equipo ni que sea para ser persona (y eso que ahora todo esta peor que antes con el parche de menos de todo para nosotros etc)

edit: y aun asi, una cosa es ayudar a alguien a pasar la mazmorra de nivel 60 siendo esa persona 46-49 etc y otra muy distinta estar en nivel 14 ahi en mundo 4 xD, que evidentemente son los contactos y evidentemente esto iba a pasar, pero no me parece normal que pase al 2º-3º día de temporada [+risas]

Doy fe de ello, esta siendo un coñazo brutal el subir mi druida jugando solo.
Para que luego digan que las tiers list y demas no influyen en la gente, casi todo lo que me encuentro por el mundo son druida/rogue y algun necro, apenas se ven babas y sorcers xd

Que no dudo que haya gente que de verdad haya querido probar esas clases ahora, pero lo que tampoco dudo es de los que se han creado esas clases en base a su posicion en los tiers xD
Pues mi main era un rogue en eterno y contento, pero en temporada, con el Mago lvl 43 estoy petando a los enemigos de tier 2 como si fueran mantequilla. Llevo una combinacion de elementos de fuego (hydra y sierpe de definitiva); hielo (nova de escarcha que los congela y vuelve vulnerables y esquirlas de hielo que también los congela y vuelve vulnerables, y la tormenta de hielo que hace exactamente lo mismo en area); y de rayos la básica que constantemente me da energía crepitante y hace que salgan rayos del cuerpo de forma constante. Llevo el corazón que por cada elemento que uses en batalla te multiplica el daño durante X segundos, y como constantemente estoy usando los tres, el daño que haces es apoteosico. Además llevo bufos de golpe de suerte, el cual lo tengo al 35% y que cuando salta, revienta todo por las ventajas que aporta. Y bufos de vulnerable, además de aspectos legendarios que pontencian mi habilidades. También tengo una ventaja colocada en asignación de habilidades que hace que por golpe de suerte, cada dos por tres, (al tenerlo elevado igual es cada diez segundos), y sin que tenga que hacer nada, caiga un meteorito que revienta bastante. Total, que por ahora contentísimo con esta build que como ya digo peina todo lo que me venga. Eso sí, tengo que mantener un poco las distancias porque me bajan la vida rápido, aunque voy bastante up de barreras que palian esa desventaja.
Me está quedando una build muy equilibrada. XD
Darkcaptain escribió:
Mebsajerodepa escribió:Desde que han puesto el parche último (1.1 creo que es) me está costando la vida y eso que tengo nivel de mundo 1(el facilito [qmparto] ) el progresar en los eventos y en los caminos y en los bosses finales. Alguien con Bárbaro igual opina que yo? Ahora mismo he terminado el acto III. Tengo nivel 45 y llevo una espada a dos manos que se supone que provoca sangrado. Tengo alguna armadura legendaria. En fin, comentad y dad algún consejo.


Consejos pocos, que te vayas a Maxroll y pilles alguna Build decente de leveo para el Baba, pero no hay mucho que hacer. El baba yo diría que es el PJ mas lento y tosco para el Early Game (mas que el Druida incluso, al menos este con una Build de Pulverizar va tirando bastante bien en el leveo), tarda en sacar su potencial y con el último parche "nerf" esto todavía es mas notable.

Ayer llegué a Tormento y el 95% de los PJ que están allí son Picaras [+risas]

Que por cierto se nota una mejora en el loot considerable, en cualquier sitio de Tormento caen bastantes objetos Ascentrales (mareas, ND de 21+ etc..) al menos es la sensación que he tenido, eso sí, estoy sudando la gota gorda para equiparme allí, cualquier Elite te puede complicar bastante xD

Cambiando de tema, quizás es muy simple lo que voy a decir, pero a la hora de basarse en una Build, tened MUY CUENTA el ataque principal que queréis usar, la mayor parte de Clicks que vais hacer en combate son ataques principales, el resto de habilidades son "complementos", si ya de primeras vuestro ataque principal (que no básico) no os resulta adictivo o cómodo, es mejor construir otra build basada en otro ataque principal, si no con el tiempo sentiréis que es cansino o aburrido el farmear/grindear.

No sé qué es Maxroll
Y otra cosa que se me olvidó: Creo que es vital tener muchos obolos pues luego el vendedor te puede suministrar buenas armas. No os parece?
Mebsajerodepa escribió:
Darkcaptain escribió:
Mebsajerodepa escribió:Desde que han puesto el parche último (1.1 creo que es) me está costando la vida y eso que tengo nivel de mundo 1(el facilito [qmparto] ) el progresar en los eventos y en los caminos y en los bosses finales. Alguien con Bárbaro igual opina que yo? Ahora mismo he terminado el acto III. Tengo nivel 45 y llevo una espada a dos manos que se supone que provoca sangrado. Tengo alguna armadura legendaria. En fin, comentad y dad algún consejo.


Consejos pocos, que te vayas a Maxroll y pilles alguna Build decente de leveo para el Baba, pero no hay mucho que hacer. El baba yo diría que es el PJ mas lento y tosco para el Early Game (mas que el Druida incluso, al menos este con una Build de Pulverizar va tirando bastante bien en el leveo), tarda en sacar su potencial y con el último parche "nerf" esto todavía es mas notable.

Ayer llegué a Tormento y el 95% de los PJ que están allí son Picaras [+risas]

Que por cierto se nota una mejora en el loot considerable, en cualquier sitio de Tormento caen bastantes objetos Ascentrales (mareas, ND de 21+ etc..) al menos es la sensación que he tenido, eso sí, estoy sudando la gota gorda para equiparme allí, cualquier Elite te puede complicar bastante xD

Cambiando de tema, quizás es muy simple lo que voy a decir, pero a la hora de basarse en una Build, tened MUY CUENTA el ataque principal que queréis usar, la mayor parte de Clicks que vais hacer en combate son ataques principales, el resto de habilidades son "complementos", si ya de primeras vuestro ataque principal (que no básico) no os resulta adictivo o cómodo, es mejor construir otra build basada en otro ataque principal, si no con el tiempo sentiréis que es cansino o aburrido el farmear/grindear.

No sé qué es Maxroll


Esta pagina:

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list
No sé si os pasa a vosotros, pero ahora si me meto en un grupo y el lider del grupo no tiene hecho algún fuerte o algo y yo sí los tengo hechos, al deshacer el grupo y cuando le doy al mapa me sigue mostrando los fuertes que no tenía hecho el líder del grupo con lo cual tengo que desloguear y volver a entrar y ya me sale mi mapa normal.
@Luygy eso ya pasaba antes [+risas] , papa blizard cuidando de nosotros siempre.
Luygy escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero ahora si me meto en un grupo y el lider del grupo no tiene hecho algún fuerte o algo y yo sí los tengo hechos, al deshacer el grupo y cuando le doy al mapa me sigue mostrando los fuertes que no tenía hecho el líder del grupo con lo cual tengo que desloguear y volver a entrar y ya me sale mi mapa normal.


Abrir mapa -> Abre el cuadro de misiones

Y en la parte superior del cuadro de misiones "Cambiar a mi progreso de la historia" o algo así.

No es algo nuevo, pasa desde siempre. al romper grupo te quedas en la linea temporal del líder del grupo. Tienes que forzar con el botón para saltar a tu mundo.

No es necesario salir de la partida y volver a entrar. Pero el botón este no es nuevo, está desde que empezó el juego que yo recuerde.


Mebsajerodepa escribió:Y otra cosa que se me olvidó: Creo que es vital tener muchos obolos pues luego el vendedor te puede suministrar buenas armas. No os parece?


Los óbolos solo sirven para conseguir llaves susurrantes. Los objetos que da el vendedor de óbolos (aka Kadala para los amigos) son lamentables.

Te puede servir para cuando recién llegas a T3 o T4 y equiparte con algo mínimamente decente o sacar algún aspecto, pero por lo demás, no tiene una buena pull como para dedicarte a sacar objetos de ahí y farmear óbolos. Abrir un cofre de helltide tiene más probabilidad de que te tire un objeto tocho.

Hablo un poco desde la experiencia de un pj nivel 92. No sé si a nivel 100 el vendedor de óbolos te ofrece algo más interesante, porque al 92 me sigue tirando azules a veces.
Luygy escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero ahora si me meto en un grupo y el lider del grupo no tiene hecho algún fuerte o algo y yo sí los tengo hechos, al deshacer el grupo y cuando le doy al mapa me sigue mostrando los fuertes que no tenía hecho el líder del grupo con lo cual tengo que desloguear y volver a entrar y ya me sale mi mapa normal.


Si, es porque ocurre que sigues en el mundo del anfitrion.
Te toca reiniciar, ami me pasa.

@arigato
yo el druida me lo hice por probar el hombre lobo con los tornados, pero que va xd de aqui a que te toquen los unicos te puedes morir de asco xd, es un coñazo de clase, que ganas de subirlo a 100 y mandarlo a tomar por saco el personaje xd.

Edito:
@xDarkPeTruSx
ah pues lo del cambiar a mi progreso de historia no lo sabia 😅 yo siempre reiniciaba xD que total tardaba 5segundos Xd
Bespiria escribió:
Luygy escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero ahora si me meto en un grupo y el lider del grupo no tiene hecho algún fuerte o algo y yo sí los tengo hechos, al deshacer el grupo y cuando le doy al mapa me sigue mostrando los fuertes que no tenía hecho el líder del grupo con lo cual tengo que desloguear y volver a entrar y ya me sale mi mapa normal.


Si, es porque ocurre que sigues en el mundo del anfitrion.
Te toca reiniciar, ami me pasa.

@arigato
yo el druida me lo hice por probar el hombre lobo con los tornados, pero que va xd de aqui a que te toquen los unicos te puedes morir de asco xd, es un coñazo de clase, que ganas de subirlo a 100 y mandarlo a tomar por saco el personaje xd.


Nah con items correctos esta muy chulo el druida, ya veras que en cuanto cojas el casco de tornados pese a que es pulsar todo el rato botones a diferencia del baba, es bastante rapido limpiando y da gustito, aunque quizas ya no rente tanto tornados en esta season y sea otra, en maxroll veo que esta bien poscionada aun, el rob antes de la season tmb subio la de bulkwark con una survi infinita incluso en T100 y con un daño curioso, pero no se si es porque abusaba de un exploit.

Lo que pasa que la de tornados a parte de lo fuerte que pudiese parecer o ser, una de las cosas mas bonitas de la build era el ir de forma permanente en ira grizzly esa, que te daba movement speed e imparable todo el rato, nose como sera ahora con los cambios [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
Luygy escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero ahora si me meto en un grupo y el lider del grupo no tiene hecho algún fuerte o algo y yo sí los tengo hechos, al deshacer el grupo y cuando le doy al mapa me sigue mostrando los fuertes que no tenía hecho el líder del grupo con lo cual tengo que desloguear y volver a entrar y ya me sale mi mapa normal.


Abrir mapa -> Abre el cuadro de misiones

Y en la parte superior del cuadro de misiones "Cambiar a mi progreso de la historia" o algo así.

No es algo nuevo, pasa desde siempre. al romper grupo te quedas en la linea temporal del líder del grupo. Tienes que forzar con el botón para saltar a tu mundo.

No es necesario salir de la partida y volver a entrar. Pero el botón este no es nuevo, está desde que empezó el juego que yo recuerde.


Mebsajerodepa escribió:Y otra cosa que se me olvidó: Creo que es vital tener muchos obolos pues luego el vendedor te puede suministrar buenas armas. No os parece?


Los óbolos solo sirven para conseguir llaves susurrantes. Los objetos que da el vendedor de óbolos (aka Kadala para los amigos) son lamentables.

Te puede servir para cuando recién llegas a T3 o T4 y equiparte con algo mínimamente decente o sacar algún aspecto, pero por lo demás, no tiene una buena pull como para dedicarte a sacar objetos de ahí y farmear óbolos. Abrir un cofre de helltide tiene más probabilidad de que te tire un objeto tocho.

Hablo un poco desde la experiencia de un pj nivel 92. No sé si a nivel 100 el vendedor de óbolos te ofrece algo más interesante, porque al 92 me sigue tirando azules a veces.

Para algo más servirán los obolos, creo que si repites comprar tipo de arma o armadura en la segunda o tercera tanda te salen algunas que son buenas
sigue funcionado el big del alijo?
no me lo puedo creer...otra vez las botas unicas de los cojones "100.000 pasos" , me voya cagar en todo xD

edit: al menos ya tengo un poquito construido al baba WW, me he podido hacer al 53 una ND12 de forma decente.
@arigato
yo estoy tratando de subir niveles rapidamente hasta minimo 70 Xd, era 62 y ya soy 66 en un rato en grupo, pero claro, el druida se me hace muy pesado en t4, se sube rapido si sabes que tienes que farmear pero no veas, me esta dando tremendo palo porque encima todo lo que me cae es para el oso y yo me estoy buildeando como lobo 🤣
Bespiria escribió:@arigato
yo estoy tratando de subir niveles rapidamente hasta minimo 70 Xd, era 62 y ya soy 66 en un rato en grupo, pero claro, el druida se me hace muy pesado en t4, se sube rapido si sabes que tienes que farmear pero no veas, me esta dando tremendo palo porque encima todo lo que me cae es para el oso y yo me estoy buildeando como lobo 🤣


NADA de equipo, eso es para gente débil XD

La vida dura y solitaria del barbaro, sin ayuda de rangeds dps que limpian fast, se sube lento, que duela.

Imagen
Bespiria escribió:@arigato
yo estoy tratando de subir niveles rapidamente hasta minimo 70 Xd, era 62 y ya soy 66 en un rato en grupo, pero claro, el druida se me hace muy pesado en t4, se sube rapido si sabes que tienes que farmear pero no veas, me esta dando tremendo palo porque encima todo lo que me cae es para el oso y yo me estoy buildeando como lobo 🤣

Y a mi para lobo y voy a oso, es muy troll el juego
@xDarkPeTruSx No veo nada de eso de "cambiar progreso de la historia".

Imagen

Me ha invitado un amigo para meterlo en el mundo tres, ese es su mapa, hemos deshecho grupo y ese es el mapa que tengo y no aparece nada de cambiar nada... ¿alguna solución?
Los expertos de la clase Rogue que hayan jugado en Eterno, se me presenta el dilema de qué build seguir de ahora en más (estoy en Mundo IV nivel 60), hay tantas variantes que no sé qué camino tomar (todas son divertidas para mi gusto, así que quisiera ir por la que más daño cause en general (control de masas y single target).

Estuve mirando buscando alternativas y me tope con ésta variable que no la he visto en ningún otro sitio:

https://www.youtube.com/watch?v=gB_Ut85 ... cientRogue

Build: https://maxroll.gg/d4/planner/lt1rx0sy

Qué opiniones tienen ?, bastante diferente a lo que suele verse en términos de aspectos, glifos y demás (al menos de lo que yo he visto).

Sino pues compartan su parecer de qué build sea mejor para usar de nivel 60 al 100 y vemos ahora con el comienzo de salida de ancestrales que rumbo vamos a tomar.

Yo ahora mismo estoy usando una similar a esa pero con las 2 skills de agilidad clásicas en lugar de la de Sigilo y Trampa Mortal.

Otra duda que tengo, es ¿cómo se puede spammear las trampas asi como hace el del video?, dice el skill que se puede tirar hasta 4 trampas a la vez, pero yo no puedo hacerlo, es algún legendario (aspecto) que lo permite¿?
@The_Witcher Yo lo dejé en el 95 y jugué con todas. Al final me decanté por el disparo rápido, pero que vi casi todas y esa fue la que mejor me pareció por ir a distancia y no sufrir tanto a melé como sí se hace con la de hojas giratorias y demás.
15126 respuestas