[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Rvilla87 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ha habido fallos como los de las resistencias elementales que siguen ahí desde el día 1. Encima los desarrolladores, por si en algún momento resultara que son muy tontos, tienen la posibilidad (o deberían, si no el nivel de ineptitud sería aún mas grande de lo que creo) de copiar builds de los jugadores de manera que lo pueden testear de forma muy clara y debugando deberían poder saber el motivo de las builds rotas y de usar dummies (cosa que nosotros no podemos) y revisar en sus logs de daño todo lo que ocurre. De forma que solucionarlo o al menos evitar que esté tan roto no sea tan demasiado difícil.

Pero en lugar de eso ya hemos visto lo que han hecho en este parche, la comunidad no ha tardado ni unos minutos en darse cuenta de lo roto que estaba el juego. Blizzard no se dio cuenta en sus supuestos testeos? No sé, se me hace tan difícil creer que el juego lo está desarrollando un grupo de personas y no de monos que ya no sé qué pensar.
.


Lo de las residencias es muy muy grave, absurdo.

Y sacan parche y no lo arreglan, y hasta la season 2 ( o 3, ya no me acuerdo) no lo corregiran se supone ...

El D3 no lo sé pq jugué poco y no me acuerdo ya, pero en el D2 tienen un papel importantísimo , marcan la diferencia para poder jugar en el nivel superior con garantías de no morir constantemente . Además, te clasifica los enemigos según sus resis y esto da también riqueza y variedad al juego.

No me puedo imaginar q vayan a sacar el juego, sepan q eso no funciona y no hagan nada.
Los q toman las decisiones importantes está claro q no tienen ni puta idea de que va el juego ( serán del departamento de marketing ) , habrán jugado un poquito en plan casual, han flipado pq el juego es mu bonito y las resistencias tan poco importan mucho no ? Unos numeritos más, me parece flipante ...
Tengo la sensación de que están tocando cosas según dice la gente y que no tienen criterio alguno, vamos que no saben lo que quieren

Lo que ha sido blizzard y lo que es hoy...
DIV no es The Legend of Zelda o Diablo II, que son juegos que compramos y listo. DIV está pensando para obtener ganancias durante mucho tiempo con las ventas y microtransacciones. Si no mantienen a un gran número de jugadores enganchados a su juego, no obtienen beneficios durante años. DIV está pensado para eso, para ser un negocio, al igual que lo es Diablo Inmortal.

Blizzard sabe lo que quiere, y desde un principio, pero para eso necesita jugadores. De ahí que los veamos recular ante las quejas de los jugadores.

Aparte de eso, tiene otros problemas más graves: las resistencias, la defensa, builds poco definidas, habilidades rotas, habilidad básica inútil, itemización, el drop rate, ...

Muchos de esos problemas tienen solución, siempre y cuando sigan por el buen camino.
xs1 escribió:@davoker Era lo que decia, que el juego deberia empezar al llegar a nivel maximo o por lo menos ya estando cerca.
Pero le faltan actividades al juego, cuando se llega a 100, lo ultimo que te queda seria vencer al jefe final y hacer las mazmorras mas altas, yo por ejemplo no me interesa mucho el tema de mazmorras, tambien porque se hace algo repetitivo, es mas como conseguir un logro. Y objetos en ese nivel son casi los mismo que cuando subias de nivel, por lo que tampoco ya creo que haya tantos motivos, si no el de crearte un nuevo personaje.

El juego no es malo, pero le faltan actividades para que al menos se haga mas entretenido y no caiga mucho en esa sensacion de que estas haciendo lo mismo. Creo que decian que pondrian los jefes de la campaña en alguna temporada, con eso creo que el juego ganara un poco mas, enfrentamientos contra los jefes lo haria mas entretenido.

Ahora mismo diria que al juego le falta algo mas de contenido, implementar cosas. A futuro pinta que sera un buen juego, pero no hay mucho incentivo ahora mismo, lo unico que hay diria es lo de estar subiendo de nivel y hacer mazmorras. Tampoco hay sets de equipo, que tambien seria un incentivo para conseguir objetos, es como que van a ir metiendo cosas poco a poco cosas. El juego diria que esta como en una fase inicial.

Pues nada, me confirmas que esperaré un tiempecito, 2 o 3 añitos a ver que tal anda, lo hice con D3 y cuando volví a cogerlo era otro juego (enganchada absoluta, lástima haberlo cogido cuando apenas le quedaban unos meses de vida debido a la salida de este xD), a esperar toca [beer]
neiger_biker escribió:@Ray_McCoy
Que ascazo de Blizzard, muy raro fue q no la cagara en el lanzamiento, lo viciado q estaba hasta el miercoles y ha sido sacar el parche y no he vuelto a jugar. Me abstendre por lo pronto hasta el siguiente parche. Juego con mando y me iba a hacer una exi 🤣🤣


Acabo de probar un "fix" que comentan tocando la configuración de las zonas muertas del mando y mejora bastante.
Zona muerta interior: ponerlo a 0 ó 1
Zona muerta exterior: ponerlo a 3

Cambiando eso vuelve a haber un movimiento fluido y no a trompicones.
Vamos a decir algo bueno ... la armadura del pase de batalla es bastante chula... pero lo que dan gratis de cosmeticos hay que decir que es un poco chusta (se ma escapao [+risas] )

Pues yo estoy con el bárbaro.. a 35 ...y con la build de arsenal andante...y mola bastante..lástima que las cadenas de "kratos" duren poquito....pero me mola como funciona la mecánica y el usar todas las armas...veremos que tal con más nivel.
JyL escribió:@KaLeL1988 Vente al clan y agrupamos si quieres, prometo tratarte con total indiferencia.


pues si podeis añadirme al clan..... me he apuntado a la lista.

Un saludo
Bespiria escribió:
arigato escribió:madre mia estaba en lo del pvp, me puesto a perseguir a uno en caballo, hago el ataque en salto del caballo y me he quedado debajo del mapa sin poder hacer nada, menos mal que me ha dejado al menos tirar de portal [+risas]

yo ayer subi a mundo 3, me falta matar un jugador pero me da que sera mas adelante, ahora mismo estoy en un punto que nose que hacer xd, si mazmorras para levear o mareas o el arbol, ayer de milagro pille un cofre de 250, siendo nivel 48 contra bichos de 56 que me miraban y me bajaban toda la vida xd.

Encima el arbol lo buffaron pero sigue siendo la misma mierda, ademas ayer ni me dio experiencia 😅 que supuestamente eso fue lo que tocaron, para que diera mas exp si no recuedo mal, pues no, fui, recogi el alijo y 0 experiencia como si de un bug se tratara.

Tambien me termine la campaña de temporada.


Yo he estado básicamente leveando puramente a base de susurros, aprovechando lo de limpiar la rotación de mazmorra-susurro que tocase para subir renombre y susurro a la vez, pero es ultra coñazo y desde luego la recompensa de susurro es y sigue siendo una tremebunda basura xD

Yo tengo al baba al 40 o asi que estoy a mitad de objetivos de lo del capitulo 4 este de temporada, pero veo imposible subir a mundo 3, me falta todo, vida, daño, sustain, survi xD

Me he ido probando distintas cosas que veía, he reseteado como 9 veces para ir cambiando estilos de juego.
spiderrrboy escribió:Os ha pasado que vuestra cuenta no conecta con el wifi de siempre??? No hay manera, no me logea, está todo el rato con el conectándose, lo curioso es que con el internet del movil si lo comparto si, no me había pasado esto nunca, me lleva pasando desde ayer, sabéis como se puede arreglar???



A mi eso no pero desde la ultima actu....Se me crashea el juego , ya sea a los 15 mins, a la hora, lo hace cuando quiere ;Y mensaje "Diablo IV detected corrupted data...Please scan and repair..." lo he hecho dos veces y nada, sigue crasheando, no puedo solucionarlo ¿Que cojones a hecho esta gente? Mi fallo, el tuyo.... [facepalm]
guleum escribió:Vamos a decir algo bueno ... la armadura del pase de batalla es bastante chula... pero lo que dan gratis de cosmeticos hay que decir que es un poco chusta (se ma escapao [+risas] )

Pues yo estoy con el bárbaro.. a 35 ...y con la build de arsenal andante...y mola bastante..lástima que las cadenas de "kratos" duren poquito....pero me mola como funciona la mecánica y el usar todas las armas...veremos que tal con más nivel.


Para aquellos que les gusten las Skins, el pase de batalla Premium renta MUCHISIMO!

Por 10€ obtienes:

- 2 Pack completos de Skins para TODOS los PJ (sirven también para los de Reino Eterno, ya que el ropero se comparte) y cuando digo completos es que incluyen Skin para TODAS las armas (Hachas, espadas de 2 manos, de 1 mano, bastones, ballestas, arcos, mazas, escudos etc...) Teniendo en cuenta los precios que tiene la Tienda, que son Skins para 1 SOLO PJ y no incluye Skin para todas las armas, pues la verdad es que por 10€ está muy bien.

Tema aparte, a mi lo que mas me fastidia del Parche gordo con tanto Nerf, es simplemente que desde fuera, como jugador, sentimos a Blizzard perdidos sin saber que rumbo tomar ¿Quieres realmente equilibrar todas las clases? ¿Querías nerfearlas? ¿Querías ralentizar la progresión para que estemos el mayor tiempo posible jugando y mantener jugadores activos? Es todo muy confuso, cuando los anteriores parches se intentaba nerfear algunas Skills y aspectos y bufar otros, en el último Parche neerfeas todo, es como enviar todo el trabajo de Parches de los últimos 3 meses a la basura... me jode bastante que metan 2 segundos mas de Cooldown a la hora hacer un TP [mad] o reducir el Stat de cooldows de skills que es lo que da ritmo al combate, hay cosas sin sentido...

Aparte, no sé si recordáis que en el lanzamiento del juego los Alijos de los World Bosses de Tormento tenían como requisito ser lvl 80 para abrirlos, semanas mas tarde quitan el requisito, y ahora quieren volver a poner que los Ancestrales tengan el mismo requisito... Bufas mareas, nerfeas mareas.. emm.. no hay por donde coger la idea que quiere o tiene Blizzard.

A mi me da que Blizzard cogió muchísimo feedback en las Betas y para el lanzamiento del juego e intentó contentar a todos tocando cosillas, para así vender el mayor numero de copias del juego, pero una vez pasado el mes y medio ha intentado ralentizar la progresión de los jugadores de manera muy "guarra", ya que 3 meses de Season 1 es muchísimo tiempo y tampoco incluye tanta novedad o contenido como para mantener a la mayoría enganchados tanto tiempo, la comunidad realmente enfadada ha decidido hacer algún tipo de "daño" para que Blizzard actuara. En Metacritic las notas de los usuarios son un desastre y daña mucho la imagen del juego, en el Campfire de ayer a los 3 que estaban allí parecía que no habían dormido en 1 semana, salen diciendo que la han cagado y que no volverá a pasar, pero que no van a revertir los cambios (si realmente pensaran que la han cagado, cogerían la parte del Parche que no gusta y harían cambios) están viendo que realmente la comunidad está enfadada y van a hacer muchos cambios que no creo que en el momento de lanzar el Parche gordo "nerf" estuvieran de acuerdo, como bufar a la Hechi, al Baba, bajar dificultad de ciertas cosas, mejorar la experiencia de leveo, aumentar Drop o cosillas así, ya que justamente con el Parche "gordo" y el nerfeo previo de las mareas infernales estabas intentando hacer justamente lo contrario, queda una sensación de que Blizzard no sabe ni lo que quiere. Aparte, se nota siempre una falta de testeo brutal y falta de equilibrios de cara al contenido End-game, que es realmente lo que mantiene a los jugadores enganchados y donde van a invertir mas horas de juego.

Ya cambiando de tema, este put* Diablo me está sorprendido por que a cada PJ que me hago me hace engancharme y disfrutar de una manera muy "fresca" que no me ocurre con otros juegos, estoy con el Druida ya en Pesadilla y empiezo a notar algo de su poder (mas o menos lo que me pasó con el Baba en su momento, son PJ que arrancan muy lentamente) tengo ganas de viciar! XD
Ahora con la temporada esta, lo suyo es centrarse en el diario? o también subir el renombre? Hay que hacer las mazmorras para las skills? o ya al hacer lo del diario las dan?
Repito pregunta porque se me hace raro que nadie sepa:

Pregunto porque no lo he encontrado por aquí en el buscador ¿Hay un listado de los aspectos que son exclusivos de las armas, armaduras o demás equipo y que no puedo tener en el codex?

Es por guardarme en el alijo esos aspectos exclusivos ya que los otros son de códex y desechar todo lo demás ya que he llenado el alijo de aspectos y legendarios.
mogurito escribió:Repito pregunta porque se me hace raro que nadie sepa:

Pregunto porque no lo he encontrado por aquí en el buscador ¿Hay un listado de los aspectos que son exclusivos de las armas, armaduras o demás equipo y que no puedo tener en el codex?

Es por guardarme en el alijo esos aspectos exclusivos ya que los otros son de códex y desechar todo lo demás ya que he llenado el alijo de aspectos y legendarios.


https://diablo4.wiki.fextralife.com/Legendary+Aspects
Por la duda he intentado una nmd +90 y si parece más facil ( quizá placebo?), deben estar los cambios ya metidos no? si alguien quiere que aproveche para hacer una t100 por si en dos días vuelven a subir la dificultad que esto paree una montaña rusa [qmparto]
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Repito pregunta porque se me hace raro que nadie sepa:

Pregunto porque no lo he encontrado por aquí en el buscador ¿Hay un listado de los aspectos que son exclusivos de las armas, armaduras o demás equipo y que no puedo tener en el codex?

Es por guardarme en el alijo esos aspectos exclusivos ya que los otros son de códex y desechar todo lo demás ya que he llenado el alijo de aspectos y legendarios.


https://diablo4.wiki.fextralife.com/Legendary+Aspects

gracias
@Darkcaptain yap, pero para eso toca hacer temporadas interesantes... muchos aún estamos en ese momento como dices que sigue enganchando...ya que muchos no hemos tocado todas clases... pero, que pasará después¿?... en eso se tienen que meter las pilas. Porque las cosas estas de temporada no son muy pallá..
Darkcaptain escribió:
guleum escribió:Vamos a decir algo bueno ... la armadura del pase de batalla es bastante chula... pero lo que dan gratis de cosmeticos hay que decir que es un poco chusta (se ma escapao [+risas] )

Pues yo estoy con el bárbaro.. a 35 ...y con la build de arsenal andante...y mola bastante..lástima que las cadenas de "kratos" duren poquito....pero me mola como funciona la mecánica y el usar todas las armas...veremos que tal con más nivel.


Para aquellos que les gusten las Skins, el pase de batalla Premium renta MUCHISIMO!

Por 10€ obtienes:

- 2 Pack completos de Skins para TODOS los PJ (sirven también para los de Reino Eterno, ya que el ropero se comparte) y cuando digo completos es que incluyen Skin para TODAS las armas (Hachas, espadas de 2 manos, de 1 mano, bastones, ballestas, arcos, mazas, escudos etc...) Teniendo en cuenta los precios que tiene la Tienda, que son Skins para 1 SOLO PJ y no incluye Skin para todas las armas, pues la verdad es que por 10€ está muy bien.

Tema aparte, a mi lo que mas me fastidia del Parche gordo con tanto Nerf, es simplemente que desde fuera, como jugador, sentimos a Blizzard perdidos sin saber que rumbo tomar ¿Quieres realmente equilibrar todas las clases? ¿Querías nerfearlas? ¿Querías ralentizar la progresión para que estemos el mayor tiempo posible jugando y mantener jugadores activos? Es todo muy confuso, cuando los anteriores parches se intentaba nerfear algunas Skills y aspectos y bufar otros, en el último Parche neerfeas todo, es como enviar todo el trabajo de Parches de los últimos 3 meses a la basura... me jode bastante que metan 2 segundos mas de Cooldown a la hora hacer un TP [mad] o reducir el Stat de cooldows de skills que es lo que da ritmo al combate, hay cosas sin sentido...

Aparte, no sé si recordáis que en el lanzamiento del juego los Alijos de los World Bosses de Tormento tenían como requisito ser lvl 80 para abrirlos, semanas mas tarde quitan el requisito, y ahora quieren volver a poner que los Ancestrales tengan el mismo requisito... Bufas mareas, nerfeas mareas.. emm.. no hay por donde coger la idea que quiere o tiene Blizzard.

A mi me da que Blizzard cogió muchísimo feedback en las Betas y para el lanzamiento del juego e intentó contentar a todos tocando cosillas, para así vender el mayor numero de copias del juego, pero una vez pasado el mes y medio ha intentado ralentizar la progresión de los jugadores de manera muy "guarra", ya que 3 meses de Season 1 es muchísimo tiempo y tampoco incluye tanta novedad o contenido como para mantener a la mayoría enganchados tanto tiempo, la comunidad realmente enfadada ha decidido hacer algún tipo de "daño" para que Blizzard actuara. En Metacritic las notas de los usuarios son un desastre y daña mucho la imagen del juego, en el Campfire de ayer a los 3 que estaban allí parecía que no habían dormido en 1 semana, salen diciendo que la han cagado y que no volverá a pasar, pero que no van a revertir los cambios (si realmente pensaran que la han cagado, cogerían la parte del Parche que no gusta y harían cambios) están viendo que realmente la comunidad está enfadada y van a hacer muchos cambios que no creo que en el momento de lanzar el Parche gordo "nerf" estuvieran de acuerdo, como bufar a la Hechi, al Baba, bajar dificultad de ciertas cosas, mejorar la experiencia de leveo, aumentar Drop o cosillas así, ya que justamente con el Parche "gordo" y el nerfeo previo de las mareas infernales estabas intentando hacer justamente lo contrario, queda una sensación de que Blizzard no sabe ni lo que quiere. Aparte, se nota siempre una falta de testeo brutal y falta de equilibrios de cara al contenido End-game, que es realmente lo que mantiene a los jugadores enganchados y donde van a invertir mas horas de juego.

Ya cambiando de tema, este put* Diablo me está sorprendido por que a cada PJ que me hago me hace engancharme y disfrutar de una manera muy "fresca" que no me ocurre con otros juegos, estoy con el Druida ya en Pesadilla y empiezo a notar algo de su poder (mas o menos lo que me pasó con el Baba en su momento, son PJ que arrancan muy lentamente) tengo ganas de viciar! XD

Estoy gozando yo con el druida como si hubiera empezado el juego de nuevo, vaya vicio
Yo me las estoy viendo muy muy putas con el bárbaro... He visto miles de vídeos del tipo "BEST barb build season 1", "insane damage barb new Bufed season 1" bla bla bla, lo de siempre ves los vídeos y van hasta las trancas y obviamente no es en temporada...

Actualmente estoy yendo a torbellino, pero se terminan los bufos 10 segundos y cuesta horrores bajar los élites... Jajaja
@Usti yo he estado trasteando con cosas mias, varias y que no iban a ningun puerto, mirando videos etc y como dices, pero he encontrado esta que al menos para ir tirando leveando sin nada puesto ya es funcional:

https://d4builds.gg/builds/3c7283a5-560 ... ab35589a6/

Es un combo muy sencillo y tankorro, a diferencia de las otras puedes estar generando ira todo el rato para mantener todo lo posible el tornado.
Los poderes nuevos estos malignos, soy nivel 40 casi, y siempre me caen los 3 o 4 iguales. Cada X niveles, van saliendo más, a más nivel, o van rotando las mazmorras?
@Ossisaverni Pero una cosa ¿dónde veo yo ese favor? ¿Cómo sé cuánto favor de ese necesito para saltar del 6º nivel del pase de batalla al 7º? Porque no veo esa información en ningún lado.

Yo sé que si salto del nivel 1 al 2 necesito X experiencia
Sé que para completar un capítulo de temporada tengo que hacer X actividades
Pero no sé lo que debo hacer para subir de nivel del pase de batalla ni sé qué actividades dan más expericia para el pase de batallta ni nada
A29C escribió:@Ossisaverni Pero una cosa ¿dónde veo yo ese favor? ¿Cómo sé cuánto favor de ese necesito para saltar del 6º nivel del pase de batalla al 7º? Porque no veo esa información en ningún lado.

Yo sé que si salto del nivel 1 al 2 necesito X experiencia
Sé que para completar un capítulo de temporada tengo que hacer X actividades
Pero no sé lo que debo hacer para subir de nivel del pase de batalla ni sé qué actividades dan más expericia para el pase de batallta ni nada


Al ir completando los objetios de cada Capitulo del Diario e ir matando bichos en general, va aumentando el Nivel del pase de batalla... yo creo que voy por el Nivel 35-36 del Pase, y eso que el Diario no lo miro demasiado.

Tauste escribió:Los poderes nuevos estos malignos, soy nivel 40 casi, y siempre me caen los 3 o 4 iguales. Cada X niveles, van saliendo más, a más nivel, o van rotando las mazmorras?


Al menos en mi caso, los corazones OP son los "Colericos", de color negro y que puedes insertar en Joyas de cualquier color.

Los corazones también tienen su propio Poder de Item, que suelen dar stats/valores mas altos y mayor armadura.
@Darkcaptain nivel 36 del pase?, pero duerme muchacho! [sonrisa]

Y yo que voy por el 21 o asin [+risas]
@A29C en cada objetivo te indica si es mucho favor o poco favor, creo que poco más se puede saber.

Yo soy nivel 26 y estoy en el nivel 10 del pase con todos los objetivos hechos de los capítulos 1 y 2 y alguno del 3.

Entiendo que luego los objetivos te darán más favor y subirás más niveles de golpe, no sé.
primer encuentro con el cabron del carnicero en una mazmorra de mundo 2 al 43, a costado pero a caido (torbellino baba), me ha dropeado una barda para el caballo de tematica exclusiva de carnicero, no sabia ni que existia [fumando]

edit: fotillo de interneto:

Imagen
@guleum jkajaja totalmente, como odio las putas barricadas xd
@arigato La probare a ver, gracias por que menudo suplicio...
Que bueno es el corazón del nigromante que auto-explota los cadáveres cada segundo. Aunque penalice haciendo menos daño te da un poco igual y con explosión de cadáveres llenas toda la zona sin hacer nada. Y a la skill que le sacas más valor es la de Zarcillos cadavéricos; que los agrupa, los aturde, los ralentiza y los vuelve vulnerables.
Encima aún teniendo esta última un CD de 10 seg. he contado y la lanza en unos 5 seg, por lo que me huelo que está un poco bugged XD
arigato escribió:@Usti yo he estado trasteando con cosas mias, varias y que no iban a ningun puerto, mirando videos etc y como dices, pero he encontrado esta que al menos para ir tirando leveando sin nada puesto ya es funcional:

https://d4builds.gg/builds/3c7283a5-560 ... ab35589a6/

Es un combo muy sencillo y tankorro, a diferencia de las otras puedes estar generando ira todo el rato para mantener todo lo posible el tornado.


sobre que mundo estas y es para end game? diria que si..porque el tio tiene el arbol de parangon completo...

Es facil? Que yo estoy pribando tb Babas...pero no voy a ningun sito.....me gusta el rollo torbellino...

gracias
voodoo228 escribió:
arigato escribió:@Usti yo he estado trasteando con cosas mias, varias y que no iban a ningun puerto, mirando videos etc y como dices, pero he encontrado esta que al menos para ir tirando leveando sin nada puesto ya es funcional:

https://d4builds.gg/builds/3c7283a5-560 ... ab35589a6/

Es un combo muy sencillo y tankorro, a diferencia de las otras puedes estar generando ira todo el rato para mantener todo lo posible el tornado.


sobre que mundo estas y es para end game? diria que si..porque el tio tiene el arbol de parangon completo...

Es facil? Que yo estoy pribando tb Babas...pero no voy a ningun sito.....me gusta el rollo torbellino...

gracias


De momento mundo 2 con el baba siendo 45 creo que lo he dejado, de momento es la que mejor resultado me ha dado de comodidad de usar el torbe, el resto acaba faltando ira (en esta tmb pero menos), ya que no tiene ni ultimate, es un combo sencillo que hasta sin aspectos funciona, si te pegan tienes practicamente furia infinita (si recibes varios hits) con lo cual puedes tener lo de hacer mas daño con torbellino sin soltarlo tranquilamente en determinadas situaciones, ademas entre que los gritos curan un poco y la piel de hierro que tmb te cura es bastante tanky.

Ahora bien, no tiene nada de daño single y en bosses que no te peguen si no que invoquen un charco, o muros de hueso etc, el combo se va al traste y vas a tardar, pero bueno...

No se como funcionara en endgame, yo de momento solo la he probado mientras estoy leveando, sin aspectos ni nada asi que no te puedo decir como será su desempeño mas alla de donde estoy.
@arigato Eso venia a comentar jajaja, pega bastante pero como no te pegen muchos bichos se va bastante al pincho... esta claro que tienen que tocar algo del barbaro... estas mas tiempo con basicos que con torbellino xD
Usti escribió:Yo me las estoy viendo muy muy putas con el bárbaro... He visto miles de vídeos del tipo "BEST barb build season 1", "insane damage barb new Bufed season 1" bla bla bla, lo de siempre ves los vídeos y van hasta las trancas y obviamente no es en temporada...

Actualmente estoy yendo a torbellino, pero se terminan los bufos 10 segundos y cuesta horrores bajar los élites... Jajaja

Pero decian que el baba estaba algo nerf ahora y que le iban a retocar, no se para que parche.
En el reino eterno, a mi el baba tambien me costo subirlo, la furia se le acababa rapido y cosas asi. Y costaba mas bajar a los jefes.
@xs1 Es que es ridiculo no, absurdo el gasto de furia que tiene... por ejemplo esa build que puso el compañero, si te pegan no te baja nunca la furia... pero claro al final matas a los bichillos y te queda el elite/boss que pasa, que cuando hay un solo objetivo no te pega sufientes veces para generar furia, por lo que apenas puedes pegar, tienes que estar 7-8 segundos llenando la furia y 2 segundos de torbellino (relamente es menos xD) e ir tirando el grito que genera recurso, pero es tan corto (aun con la pasiva de duracion extendida) que estas bastante tiempo pegando con basicos.
@Usti Yo tambien quiero volver a jugar con el barbaro, pensaba subir esa clase al inicio, pero se me hizo cuesta arriba.
Creo que las habilidades que mas se usan es la de torbellino y del martillo, pero la divertida es la de torbellino, a veces creo que tienen que retocar o cambiar sus otras habilidades para que divierta, porque creo que la unica divertida es la de torbellino, pero esta algo nerfeado el personaje.
Lo usare cuando metan el parche que supuestamente lo mejoraran. A veces creo que lo nerfearon, para que mucha gente no use al barbaro y elijan tambien otras clases.
Usti escribió:@xs1 Es que es ridiculo no, absurdo el gasto de furia que tiene... por ejemplo esa build que puso el compañero, si te pegan no te baja nunca la furia... pero claro al final matas a los bichillos y te queda el elite/boss que pasa, que cuando hay un solo objetivo no te pega sufientes veces para generar furia, por lo que apenas puedes pegar, tienes que estar 7-8 segundos llenando la furia y 2 segundos de torbellino (relamente es menos xD) e ir tirando el grito que genera recurso, pero es tan corto (aun con la pasiva de duracion extendida) que estas bastante tiempo pegando con basicos.


Ese es el problema común del Bárbaro en los primeros niveles (y no tan primeros), dependes mucho de los Aspectos, Glifos (Paragon), Gritos y otros, hasta que no tienes el conjunto bien hecho (Build) el consumo de Furia es excesivo y no regenera lo suficiente ni aún con los gritos, obviamente esto pasa en menor o mayor medida con muchos PJ al inicio, pero el Bárbaro tarda bastante en notar mejoría mientras que con otros PJ alcanzan el "punto optimo" un poquito antes.

Así de manera resumida, escribí un post (aunque tiene tiempo) mas o menos comentando el tema de la Furia del Baba, pensada en la BUILD DE TORBE, por si alguien quiere ojearlo:

viewtopic.php?p=1753974596
@Darkcaptain He leido el post y esta muy bien, lo malo que eso ya seria para endgame, para levear es demasiado pesado con este pj... por que dependes demasiado del equipo, ya no solo tener los aspectos, sino que te toque esos afijos en las piezas... por lo que se hace bastante tedioso jugar... vamos que estoy bastante arrepentido de haberme hecho el barbaro, jugar en solitario se hace demasiado cuesta arriba, y es que lo peor de todo es que no cae absolutamente nada xD

P.D: estoy al 42 y no se donde ir a levear ya... segun la gente el mejor sitio es el fuerte templo de la putrefacción, pero el tema de la furia pues eso xDD (bueno mas que sitio donde levear, es la build....que no se juega comodo)
@Usti Mi personaje principal es un Bárbaro nivel 100. Al principio es una de las peores clases para levear por la furia. Además, Torbellino es una habilidad que va consumiendo furia hasta que no paras de dar vueltas. No es como otras habilidades que consumen por golpe.

Es una build que depende mucho del equipo, pero cuando tengas el equipo con regen, reducción de furia y tiempo de habilidades, puedes ir empatando un grito detrás de otro sin quedarte sin furia.

Ahora que lo nerfearon, ni en 1 vs 1 me quedo sin furia, muy pocas veces. Si me quedo sin furia solo tengo que esperar 1 o 2 segundos para activar los gritos otra vez.
@Lyserg No es mi primer diablo, se como funciona torbellino, la cosa esta en que consume demasiado recurso, y las habilidades que no son torbellino pegan infinitamente menos, martillo de los ancestros lo probe y consume mucho recurso y mete muy poco (he leído por ahí que lo nerfearon mucho), ataque tectónico lo mismo, consume mucho recurso y pega "bien" el problema que a single targer pega bastante poco.

He visto gente leveando con ataque doble, lo mismo lo pruebo... de perdidos al rio...
klacid135 escribió:Que bueno es el corazón del nigromante que auto-explota los cadáveres cada segundo. Aunque penalice haciendo menos daño te da un poco igual y con explosión de cadáveres llenas toda la zona sin hacer nada. Y a la skill que le sacas más valor es la de Zarcillos cadavéricos; que los agrupa, los aturde, los ralentiza y los vuelve vulnerables.
Encima aún teniendo esta última un CD de 10 seg. he contado y la lanza en unos 5 seg, por lo que me huelo que está un poco bugged XD


Pufff, yo desde que lo tengo se me está haciendo cuesta arriba subir al necro.. toda mi build se resume en darle a 2 botones, acostumbrado a la movilidad del Rogue y a utilizar todos los botones el necro me está decepcionado mucho :(
En mi opinión el necro tendría que ser un support de su ejército de minions, pero los he probado y para mí no es rentable ir con ellos
El corazón del nigromante que activa explosión de cadaveras es muy molesto, como uses auriculares estás todo rato escuchando "¡Boom!...¡Boom!...¡Boom!...¡Boom!...¡Boom!..." [carcajad]
Lyserg escribió:El corazón del nigromante que activa explosión de cadaveras es muy molesto, como uses auriculares estás todo rato escuchando "¡Boom!...¡Boom!...¡Boom!...¡Boom!...¡Boom!..." [carcajad]


Voy a citarte porque veo que usas necro pero si alguien lo sabe igualmente...

Has probado el corazón "Anula un % de daño recibido. Cuando usas una habilidad defensiva, subterfugio o macabra, todo el daño anulado se amplifica un % y explota para infligir X de daño de fuego a los enemigos cercanos.

Entiendo que acumulas daño, y luego al usar la skill explota un fuego y tal...pero no consigo que funcione.

Alguien ha conseguido hacerla funcionar? He probado las dos partes de macabras que hay en el árbol de habilidades y nada. Igual estoy haciendo algo mal...

Edito. Si, no me había fijado que dentro de las macabras hay de "cadáver" Ya funciona jeje
Yo estoy usando nigromante ya lo tengo en nivel 45 y me está pareciendo una auténtica basura. que build estáis usando ustedes ?
Markus Hoppus escribió:Pufff, yo desde que lo tengo se me está haciendo cuesta arriba subir al necro.. toda mi build se resume en darle a 2 botones, acostumbrado a la movilidad del Rogue y a utilizar todos los botones el necro me está decepcionado mucho :(
En mi opinión el necro tendría que ser un support de su ejército de minions, pero los he probado y para mí no es rentable ir con ellos


Eso mismo comenté yo hace un par de páginas: cuando fui a mirar las builds de nigromante esperaba encontrarme alguna chula donde tú fueses el support de tu ejército... y menuda sorpresa me llevé cuando lo que encontré fue una build llamada lanza de hueso la cual consiste en que te acercas al primero del grupo de enemigos y lanzas el hueso, que vuelve hacia ti dividido en tres atravesando el grupo de vuelta de enemigos.

Vamos, como si estuvieses jugando a Talon en el League of Legends dándole a la Q todo el rato xD
Esta tarde he empezado la temporada para verla y tal ¿Y en serio la temporada es hacer 90 veces lo del árbol de los susurros? Espero que se me esté escapando algo porque acabé hasta las narices de las misiones genéricas del puto árbol.
rauldinho escribió:Yo estoy usando nigromante ya lo tengo en nivel 45 y me está pareciendo una auténtica basura. que build estáis usando ustedes ?


Hay dos builds que siguen siendo top después del nerfeo: la Bone Spear y la Infinimist.
Yo no sé como no ponen viaje rápido entre mazmorras, total, cuando ya llevas horas y horas, sabes que no pasa nada en el trayecto, es que a veces te tienes que pegar unas pateadas y eso que ya tengo el caballo...
Strait escribió:Esta tarde he empezado la temporada para verla y tal ¿Y en serio la temporada es hacer 90 veces lo del árbol de los susurros? Espero que se me esté escapando algo porque acabé hasta las narices de las misiones genéricas del puto árbol.


Si te refieres a la misión de hacer 10 favores de Susurros completos (es decir, recoger 10 alijos de susurros) hay un truco (en realidad BUG XD ) :

Completas favores hasta conseguir los 10 favores, vas a recoger la recompensa (el alijo, escoges el que quieras) y nada mas te lo den, sin perder tiempo, coges el alijo y lo tiras al suelo, lo coges, lo tiras, lo coges.. así hasta que se complete la misión
Darkcaptain escribió:
Strait escribió:Esta tarde he empezado la temporada para verla y tal ¿Y en serio la temporada es hacer 90 veces lo del árbol de los susurros? Espero que se me esté escapando algo porque acabé hasta las narices de las misiones genéricas del puto árbol.


Si te refieres a la misión de hacer 10 favores de Susurros completos (es decir, recoger 10 alijos de susurros) hay un truco (en realidad BUG XD ) :

Completas favores hasta conseguir los 10 favores, vas a recoger la recompensa (el alijo, escoges el que quieras) y nada mas te lo den, sin perder tiempo, coges el alijo y lo tiras al suelo, lo coges, lo tiras, lo coges.. así hasta que se complete la misión


[+risas] [+risas]
@Darkcaptain luego dices cabron que subias el pase sin mirarlo y aqui estas haciendo exploits de cosas concretas xD
15126 respuestas