[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
dramake escribió:Cuanto dura la temporada y que pasa si no uso el pase de temporada que me vino con la edición Deluxe? Es que hasta septiembre no voy a poder jugar.


En los juegos de Blizzard las Temporadas suelen durar 3 meses. No pasa nada si no usas el pase de batalla Acelerado/Premium en la Temporada 1. Lo puedes activar en la Temporada 2/3/4...
Rvilla87 escribió:
xs1 escribió:Estaba viendo el pase de temporada o batalla y el gratuito no hay nada bueno, casi todo esta en el premiun.

Te refieres a cosméticos o a otra cosa? Me cuesta ver cuándo a alguien le importan o no los cosméticos, y cuando leo según qué cosas me salta la alerta.

Creo que aquí se pueden ver todos:


A lo que trae el pase, dentro del juego vi lo que tiene. Pero viendo la diferencia en el gratuito y el premiun, el premium trae emotes, platino, y mas cosas. El gratuito solo tiene cenizas y algun titulo, al menos hubieran puesto algun emote diria.
Pero se nota la diferencia. Digamos que ni es muy atractivo el pase de batalla no premium.
No pilleis por ahora el platino del pase de batalla. Por lo visto está bugged y no os va a aparecer en la cuenta.
Muchas gracias a los que me habéis respondido.


Pues si es así y el pase no se pierde, ya que voy a jugar algo menos de la mitad de temporada, mejor lo dejo para la segunda.
Hola gente, una pregunta:

¿Cada temporada habrá que hacer TOOOODO el mapa de nuevo?

Entiendo lo de hacerlo la primera vez que juegas pero si debo hacerlo cada temporada para conseguir lo que te dan....uff no me veo jugando al juego en un futuro la verdad.

Igual es que debo hacer algo y no estoy entendiendo pero tengo el mapa pelao pelao como el ojayo de un mandril.

Edito: Otra pregunta, ¿le han metido ya al juego un buscador de grupo o así como en el 3 o seguimos sin QoL de hace 10 años?
A mi ni me conecta a la cuenta, vaya tela...
Ossisaverni escribió:@Lord Duke y entraste con el pj después del parche del día 18? Pues será otro error, a saber.


De hecho entre ayer por si acaso de nuevo xD.

Asi me sale ahora mismo (el segundo nivel lo acabo de desbloquear):
https://i.imgur.com/vesrWOk.png


Estoy logeando con el rogue de nuevo para sacar una foto al progreso.

Edit: Asi me sale en el Rogue:
Imagen


Saludos!
@KaLeL1988 lo que se mantiene a nivel de cuenta son las zonas exploradas y los altares, el resto hay que volver a hacerlos si quieres (secundarias, portales, fuertes, etc).

No, no hay buscador ni han dicho nada al respecto, no creo que lo veamos en mucho tiempo.

@Lord Duke no, espera, a ver, lo que te se guarda son las áreas descubieras y los altares de lilith nada más, y según los puntos que tengas así vas a tener los puntos en la temporada.
Ossisaverni escribió:@KaLeL1988 lo que se mantiene a nivel de cuenta son las zonas exploradas y los altares, el resto hay que volver a hacerlos si quieres (secundarias, portales, fuertes, etc).

No, no hay buscador ni han dicho nada al respecto, no creo que lo veamos en mucho tiempo.


Pues yo no tengo ni un altar ni zonas y justo de eso lo tenia todo.
@KaLeL1988 y has entrado con tu pj del reino eterno después del parche del día 18?

@Lord Duke y en ambas fotos están bien, tienes el mismo n¡úmero de altares y zonas descubiertas, según esos puntos obtenidos, así vas a tener los puntos en la temporada y llegarás al segundo nivel o más o no.

Si tuvieras todos los altares y zonas de cada zona, tendrías el nivel 2 en cada zona y un poco del 3.
lol quito la cola, y entro del tiron con los 2, altares arreglados.
Ossisaverni escribió:@KaLeL1988 lo que se mantiene a nivel de cuenta son las zonas exploradas y los altares, el resto hay que volver a hacerlos si quieres (secundarias, portales, fuertes, etc).

No, no hay buscador ni han dicho nada al respecto, no creo que lo veamos en mucho tiempo.

@Lord Duke no, espera, a ver, lo que te se guarda son las áreas descubieras y los altares de lilith nada más, y según los puntos que tengas así vas a tener los puntos en la temporada.


Si claro, pero las recompensas algunas eran de PJ y otras de cuenta (potis y puntos de Skill). Pero claro esos puntos de skill o potis no me los han dado con el druida. Con el Rogue por ejemplo tengo 8 potis, con el druid solo 5 y puntos de skill he empezdo con cero cuando tendria que tener 6 creo.

Saludos!
Ossisaverni escribió:@KaLeL1988 y has entrado con tu pj del reino eterno después del parche del día 18?

@Lord Duke y en ambas fotos están bien, tienes el mismo n¡úmero de altares y zonas descubiertas, según esos puntos obtenidos, así vas a tener los puntos en la temporada y llegarás al segundo nivel o más o no.

Si tuvieras todos los altares y zonas de cada zona, tendrías el nivel 2 en cada zona y un poco del 3.


Voy a probar, no sabia que debia entrar con el personaje viejo y luego con el nuevo en temporada.

Y se sabe el por qué no ponen buscador de actividades para hacer grupos? Es que sigo sin comprender por qué meterle el "componente online" que está dando lags y problemas pero que luego realmente a los jugadores no nos aporta absolutamente nada. No entiendo por qué no le sacan provecho y más teniendo en cuenta que es algo que tanto Diablo III como el resto de juegos lo tienen.
@KaLeL1988 No se, pero hay gente que prefiere no tener un buscador. Prefieren buscarlo a mano y... aunque sea opcional lo ven tambien mal por que entonces la gente esta "forzada" a usarlo xD.

Saludos!
Lyserg escribió:
a_ndres_ escribió:que build de druida es buena para jugar??


Si, según las notas del parche el Druida y Rogue, Nigromante también, son los menos nerfeados en habilidades. El Nerf general afecta a todos.

pero yo pregunte que build es mejor que otra
@a_ndres_ yo te diría que usaras la build básica para subir el pj a 50 y luego lo cambias a una 'especializada' de final de juego.

Es lo que hice con el necro y lo que estoy haciendo con la rogue.
Lord Duke escribió:@KaLeL1988 No se, pero hay gente que prefiere no tener un buscador. Prefieren buscarlo a mano y... aunque sea opcional lo ven tambien mal por que entonces la gente esta "forzada" a usarlo xD.

Saludos!


Pues esa gente que pase por su ayuntamiento más cercano que tienen paga mensual.

El 3 lo tenía y le venia al pelo buscar gente que estuviese haciendo lo que tu necesitabas o querias. Aqui te meten con cientos de personas a la vez sin apenas opción a interactuar porque el chat no sirve y tienes que spammear invitaciones o buscar en discord...

No veo que tiene de malo una opción de buscar automatica y quien quiera seguir buscando por foros, discord, etc que lo siga haciendo.

Fijo que no le parece bien a los pollaviejas.
@KaLeL1988
Opino lo mismo, deberia haber como un sistema de actividades grupales o un matchmaking. Lo unico que hay son las de la legion y los world bosses, pero este ultimo no vale mucho la pena. Creo que en el foro oficial tambien lei alguna peticion como esa.

Pero me imagino que el juego lo sacaron como estaba, como que parece que les falto implementar muchas cosas, por no decir que de alguna manera estamos en una fase de prueba.
Sheri escribió:
Metalhead escribió:Yo tenía pensado jugar un Necro esta season pero sólo por los lloros de la gente estoy por hacerme un mago xd


Háztelo incondicional. Con 2 cojones.


Yo me lo hago HC seguro, así comparo con el que he estado jugando ya este mes en incondicional , ya os contaré qué tal ...
Si es que el Diablo Inmortal le da 1000 vueltas al D4 en esos aspectos, buscador de grupo automático, creación manual, ir directo a la entrada de la mazmorra, eventos de jefes de mundo de muchas más de 10 personas, menos mazmorras, pero no clónicas con jefes específicos de cada una, etc.

Que luego también el inmortal tenía sus mazmorras aleatorias a parte.

Aquí se debieron de gastar el presupuesto en los gráficos y en comprar otro yate a bobi

Parece que las mazmorras y sótanos funcionan bien y aunque tardas un poco, acabas entrando; pero si es de la nueva historia, nanai, por muchos intentos no entras [+risas]
Pregunto porque no lo he encontrado por aquí en el buscador ¿Hay un listado de los aspectos que son exclusivos de las armas y que no puedo tener en el codex?
a_ndres_ escribió:
Lyserg escribió:
a_ndres_ escribió:que build de druida es buena para jugar??


Si, según las notas del parche el Druida y Rogue, Nigromante también, son los menos nerfeados en habilidades. El Nerf general afecta a todos.

pero yo pregunte que build es mejor que otra


Las builds Tier S de Druida se basan todas en Golpe de Tormenta, Tornado, Armadura de Ciclón y Huracán. Si quieres algo diferente la build Pulverize (Oso) con buen daño de área.

Puedes probar con esas habilidades hasta llegar a nivel 50, probar las que más te gusten. Si ves que no es viable para el Endgame puedes hacer un resest.

Si lo que quieres es una guía con builds de otros: https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list


Ossisaverni escribió:Si es que el Diablo Inmortal le da 1000 vueltas al D4 en esos aspectos, buscador de grupo automático, creación manual, ir directo a la entrada de la mazmorra, eventos de jefes de mundo de muchas más de 10 personas, menos mazmorras, pero no clónicas con jefes específicos de cada una, etc.

Que luego también el inmortal tenía sus mazmorras aleatorias a parte.

Aquí se debieron de gastar el presupuesto en los gráficos y en comprar otro yate a bobi

Parece que las mazmorras y sótanos funcionan bien y aunque tardas un poco, acabas entrando; pero si es de la nueva historia, nanai, por muchos intentos no entras [+risas]


Y eso que son hermanos, su hermano de móvil esta mejor diseñado. DIV comparte muchas cosas del Inmortal. [carcajad]
KaLeL1988 escribió:
Lord Duke escribió:@KaLeL1988 No se, pero hay gente que prefiere no tener un buscador. Prefieren buscarlo a mano y... aunque sea opcional lo ven tambien mal por que entonces la gente esta "forzada" a usarlo xD.

Saludos!


Pues esa gente que pase por su ayuntamiento más cercano que tienen paga mensual.

El 3 lo tenía y le venia al pelo buscar gente que estuviese haciendo lo que tu necesitabas o querias. Aqui te meten con cientos de personas a la vez sin apenas opción a interactuar porque el chat no sirve y tienes que spammear invitaciones o buscar en discord...

No veo que tiene de malo una opción de buscar automatica y quien quiera seguir buscando por foros, discord, etc que lo siga haciendo.

Fijo que no le parece bien a los pollaviejas.


Por que si das la opción automatica de buscar, entonces la gente busca automaticamente y "tienen" menos gente para encontrar por que la gran mayoria pues eso... usan el buscador.

Ojo que no digo que esa sea la razón eh, pero seguro que hay gente que lo criticaria (como a pasado en el WoW). Ya que con eso se pierde el "aspecto" social del juego.

De todas formas yo en este juego tampoco le veo muy necesario un buscador de grupo la verdad.

Saludos!
@Lord Duke DIV no tiene "aspecto social". [carcajad]

"Hola"
"Saludos"
Pero meteos a un discord del diablo hombre, es tan facil como eso, nose porque complicarse tanto, la anterior sesion cuando mis amigos no estaban conectados tiraba de discord y no habia dia que no jugara en grupo aunque fueran guiris, siempre habia alguien que quisiera hacier lo mismo que tu.

Que te pueden poner matchmaking en el juego? ya lo hay cuando entras a la lobby de tu mundo pero mal implementado.
Lo pueden mejorar, si, pero vamos, si quieres jugar en grupo te metes a un discord del diablo o un clan activo y digo, activo, no que tenga 80 miembros y no juegue ni dios, que tengan discord de gente que juegue y quiera hacer actividades.

Todo eso lo aprendi del destiny y me las apañe para buscar gente, y se me hizo ameno y muy facil jugar con gente.
Pues entonces queda ya claro que las notas del parche con tanto nerf era para no reventar los servers durante una semana una vez llegada la temporada [360º]

Lyserg escribió:@Lord Duke DIV no tiene "aspecto social". [carcajad]

"Hola"
"Saludos"

Si




No
Buenos eno, pues ahora en 30 min probaré por primera vez lo que es una temporada de Diablo, estoy con ganas.

La putada es que todavía no sé si ser druida o Necro pero sin Minions...
Yo habre probado un poco al druida, pero no me siento muy convencido. Ahora estoy probando el necro y me esta gustando mas, lo encuentro mas entretenido de momento en niveles bajos. Creo subire al necro, espero que en niveles altos se ponga entretenido tambien.
sabeis por que me sale pase de batalla premium inactivo?? teniendo la edicion tocha comprada?
Daicon escribió:sabeis por que me sale pase de batalla premium inactivo?? teniendo la edicion tocha comprada?


No esta activado, tienes que darle activar y se te activa automaticamente.

Saludos!
Bespiria escribió:Pero meteos a un discord del diablo hombre, es tan facil como eso, nose porque complicarse tanto, la anterior sesion cuando mis amigos no estaban conectados tiraba de discord y no habia dia que no jugara en grupo aunque fueran guiris, siempre habia alguien que quisiera hacier lo mismo que tu.

Que te pueden poner matchmaking en el juego? ya lo hay cuando entras a la lobby de tu mundo pero mal implementado.
Lo pueden mejorar, si, pero vamos, si quieres jugar en grupo te metes a un discord del diablo o un clan activo y digo, activo, no que tenga 80 miembros y no juegue ni dios, que tengan discord de gente que juegue y quiera hacer actividades.

Todo eso lo aprendi del destiny y me las apañe para buscar gente, y se me hizo ameno y muy facil jugar con gente.


Pero es que yo no quiero estar hablando con nadie. Me gustaba como el Diablo, entramos, sabemos lo que hay y cuando se termine fuera.

En el Diablo 3 estaba cojonudo, seleccionabas la actividad que querias hacer y te buscaba algo acorde. Aquí no tienes opciones de nada.

Opino como algunos compañeros, sacaron el juego como lo tenian y ale. Es que fueron 70 centauros, un minimo de QoL leñe.

Es que me da una pereza tremenda tener que hablar con gente en estos juegos xD Lo digo con todo el respeto a los que os guste meteros a Discord y tal, pero yo interés 0.
@KaLeL1988 Vente al clan y agrupamos si quieres, prometo tratarte con total indiferencia.
@KaLeL1988

Es que en discord no tienes porque estar hablando con nadie, ni audio, como mucho pones lo que quieres hacer y te metes actividades con guiris/peña o lo que sea, te añade el tio o lo añades tu y ya esta, aunque ahora mismo esta dificil porque somos todos niveles 1 y de aqui a 50 subes haciendo mazmorras y secundarias sueltas, o legiones.
KaLeL1988 escribió:
Bespiria escribió:Pero meteos a un discord del diablo hombre, es tan facil como eso, nose porque complicarse tanto, la anterior sesion cuando mis amigos no estaban conectados tiraba de discord y no habia dia que no jugara en grupo aunque fueran guiris, siempre habia alguien que quisiera hacier lo mismo que tu.

Que te pueden poner matchmaking en el juego? ya lo hay cuando entras a la lobby de tu mundo pero mal implementado.
Lo pueden mejorar, si, pero vamos, si quieres jugar en grupo te metes a un discord del diablo o un clan activo y digo, activo, no que tenga 80 miembros y no juegue ni dios, que tengan discord de gente que juegue y quiera hacer actividades.

Todo eso lo aprendi del destiny y me las apañe para buscar gente, y se me hizo ameno y muy facil jugar con gente.


Pero es que yo no quiero estar hablando con nadie. Me gustaba como el Diablo, entramos, sabemos lo que hay y cuando se termine fuera.

En el Diablo 3 estaba cojonudo, seleccionabas la actividad que querias hacer y te buscaba algo acorde. Aquí no tienes opciones de nada.

Opino como algunos compañeros, sacaron el juego como lo tenian y ale. Es que fueron 70 centauros, un minimo de QoL leñe.

Es que me da una pereza tremenda tener que hablar con gente en estos juegos xD Lo digo con todo el respeto a los que os guste meteros a Discord y tal, pero yo interés 0.

Tienes más razón que un santo, no es por no querer hablar con gente pero es que muchas veces no apetece perder tiempo de juego en hablar y buscar gente para organizar una partida, en Diablo 3 e incluso Diablo 2 no era necesario por lo que tu dices. Lo del clan viene de lujo pero si vas a jugar un rato no te vas a poner a perder tiempo en preguntar quien se viene contigo, es mejor como en el Diablo 3 que te metes en la partida con la actividad que te interesa o creas una donde rápidamente tienes gente que ni hace falta hablar porque todos sabemos a lo que vamos.

A mi me parece increíble que una empresa con tantísima experiencia en este juego haga uno tan flojo y lleno de carencias, es que parece que lo ha hecho un estudio sin experiencia en jugar a este género.

Lo del tema de relacionarte con otros jugadores es de risa porque vamos, lo de poder elegir entre decir hola, gracias y adios con gente que te encuentras es como muy un juego online de ps2, aunque igual la culpa está en que han hecho este juego mas pensando en la versión de consola que para pc

Mia mayores temores del juego eran el tema del rollo online por los elementos mmorpg y si la liasen en el endgame, al final el online pues como que es hasta poco para mi y el engame pues si la han liado

Que el juego está bien pero está muy verde en demasiados aspectos. No se, me sigue dando la impresión de que parte de las carencias son porque las meterán en las expansiones que por supuesto son de pago.
Es lo bueno que tenía el inmortal, te ponía en cola de espera para entrar en la mazmorra y cuando había la gente suficiente se daba aceptar y para adentro.

Peeeero es lo que hay, tampoco hay que pedir peras al olmo [+risas]
una duda:
las bonificaciones de experiencia, se dan solo apartir del nivel 40??
que recomendais para subir lo mas rapido posible?
Preguntas, porque aunque he buscado información, no he encontrado nada.

- Al hacerte un pj para la temporada, ¿es como en el 3, que todo lo que consigas de equipo y demás lo puedes guardar para los pjs de la campaña?
- Acabo de descubrir un altar de Lilith con el pj de temporada. ¿Se guarda para todos los personajes de la cuenta, como si te terminaras el juego?
@Daicon Creo que los eventos de legion son buenos para nivel bajo, dan buena exp, pero hay que desbloquear las fortalezas ya que ahi a veces aparecen lo de la legion. Ya en niveles mas altos, supongo que siguen siendo las mazmorras de pesadilla.

No se pero ya voy sintiendo el tedio de subir de nivel otra vez.
xs1 escribió:@Daicon Creo que los eventos de legion son buenos para nivel bajo, dan buena exp, pero hay que desbloquear las fortalezas ya que ahi a veces aparecen lo de la legion. Ya en niveles mas altos, supongo que siguen siendo las mazmorras de pesadilla.

No se pero ya voy sintiendo el tedio de subir de nivel otra vez.

Ya...
Yo me.he quedado un poco plof...

Pensé que los bonificadores se podrían obtener a nivel bajo....
Nixon Kane escribió:Preguntas, porque aunque he buscado información, no he encontrado nada.

- Al hacerte un pj para la temporada, ¿es como en el 3, que todo lo que consigas de equipo y demás lo puedes guardar para los pjs de la campaña?
- Acabo de descubrir un altar de Lilith con el pj de temporada. ¿Se guarda para todos los personajes de la cuenta, como si te terminaras el juego?


Cuando termine la temporada el pj de temporada se transformara en un pj normal y corriente y todo lo que tengas con ese pj podras usarlo con el resto.

Los Altares que descubras con el pj de temporda te cuentan tambien para los normales, lo he comprobado hace un rato al entrar con mi pj normal que ahora tenia mas altares que antes (los mismos que el de temporada).

@mogurito Lo de perder el tiempo a veces lo pierdes mucho mas con el random lfg por que o te monta una parti pocha o la gente va en modo bot sin prestar atención a nada.

@KaLeL1988 Yo no creo que el que no tenga un buscador sea por que han sacado el juego como lo tenian, dudo mucho que un sistema de busqueda de grupos les supusiera mucho trabjo (por que no es el primero que hacen). Si no lo han puesto es por que no han querido implementarlo. Quiza ms adelante lo pongan si la gente insiste en querer uno.

Saludos!
@Nixon Kane @Lord Duke Los corazones malignos desaparecen una vez terminada la temporada, no pasan al Reino Eterno. Seguramente se pueda pasar lo que es el equipo (armaduras, casco, botas, etc.) y los sigilos.

Tengo la duda si los nuevos sigilos de Temporada pasan al Reino Eterno una vez terminada la Temporada.

@Nixon Kane Si, el progreso del personaje se guarda.
Gracias por las respuestas [beer]
Menudo fail desbloque todo el Codex y los puntos de paragon del mapa pensando que eso te lo llevabas a la temporada [buuuaaaa]

He empezado con el druida, lastima que no pensé mucho lo del color de pelo y ahora soy un lobo canoso
He podido darle despues de que me dejara entrar y ya tengo lo de la temporada en capitulo 3 cerca del capitulo 4, en el 4 ya te pide ser nivel 50 y hacer la catedral de la luz y aun soy nivel 23 xd
Una pequeña curiosidad/detalle, todo lo que saquéis del Pase de Batalla, como Skins de armadura, skins de armas etc... una vez las obtenéis, ya las tenéis también en el resto de personajes de REINO ETERNO, comprobado por mi ahora mismo :)

Supongo que con las armaduras de montura, montura y demás pasará lo mismo, no tenéis que esperar a que termine la temporada para poder hacer uso de ellas en el Reino Eterno.
Buenas.....a ver cómo entro en esta primera y nueva temporada.

Después del jarro de agua helada que le cayó a mi hechicera.....( De estar haciendo pesadillas lvl 45 sin despeinarme a tener que hacer lvl 39 con cuidado ) y dejarla en lvl 85 porque ya le costaba un hueco subir por poco que hacía de daño.....))

Bueno...el nigromante ya se me quitó el gusanillo porque tb me hice uno y lo tengo aparcado en el reino eterno.

Mi pregunta es ( no seré el primero , lo sé ) que es mejor pícaro o bárbaro....el druida por ahora lo dejo aparcado

Me refiero , cual es de los dos elenos dañado por el parche....y que builds....la verdad que pregunto porque no tengo ni idea y tampoco suelo hacer ese tipo de personajes .. desde diablo 2 que no he hecho un bárbaro....y pícaro....en diablo 3....el cazador de demonios a ballestas o sombra era la leche...

Pues eso....cual ha sido menos dañado para la temporada 1? Me gustaría baba....pero creo que tb lo han nerfeado bastante...no?


Gracias
@voodoo228 todo el mundo dice que el pícaro a salido al menos mejor parado que los demas, el bárbaro según a quien preguntes esta como esta xD

(yo soy barbaro en esta por los loles)
Bueno pues ayer entré un rato y la mecánica de la season, más o menos me está gustando.


No pude hacer la segunda misión de historia porque estábamos todos como mimos sin poder atravesar el muro invisible en el sur de Ked Bardu.

Me quedé al 14 o así... Hoy que le voy a meter desde las 16:00 hasta las 19:00 aprox, voy a centrarme de forma ultra exclusiva en grindear niveles....

A ver si no hay muchas colas y tal, para poder resetear las fortalezas....


Cuando ya tenga equipo y algo más de velocidad de movimiento, me meteré a sacar los aspectos para la build.

Voy con el barbaro! [bye]
Teniendo como pj principal en el reino eterno a un barbaro, estoy dudando si jugar la temporada con necro o con picaro. ¿Qué recomendáis?
Anoche dejé a la rogue en 18 y pico y la verdad es que está entretenida de jugar [beer]
15125 respuestas