[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
guleum escribió:
Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173

La verdad que las rewards del pase gratuito son una chusta XD , el único con cosméticos es el de pago.


pero eso son las recompensas por completar cada capítulo...no es lo del pase de batalla que es donde tienes las cenizas..y el resto de cosméticos.


Pues yo contra todo, lo más seguro es que me haga un bárbaro...o barbaresa se dice... [+risas] con espinas probablemente...


Hmmm pues me he perdido, que tenemos 3 objetivos entonces? Capítulos, pase de batalla y pase de batalla premium?

Para mi todo esto es nuevo, no juego muchos juegos online modernos, todo esto de pases de batalla me suena a chino [360º]
@Zaguer Te estás liando.. por partes:

Una cosa es el pase de batalla y otra son los objetivos de la Season 1 que es aparte.

Veamos el pase de batalla resumiéndolo:

Hay tres "variantes" del pase de batalla que consta de 90 niveles.

-Pase de batalla opción uno, el gratuito: vas a tener 23 cosas gratuitas y 67 que no las vas a poder coger.
-Pase de batalla opción dos, pagas 10 pavos: tendrás todos los artículos, los 90, a medida que vayas progresando.
-Pase de batalla opción tres, pagas 20 pavos: tendrás todo lo del anterior pase de batalla, los 90 artículos, pero en esta opción tendrás 20 de esos 90 artículos nada más empezar, o sea, solo tendrías que obtener los restantes 70 artículos.

Y por otro lado están los objetivos de la Season 1 que es lo que has puesto en tu post.
Zaguer escribió:
guleum escribió:
Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173

La verdad que las rewards del pase gratuito son una chusta XD , el único con cosméticos es el de pago.


pero eso son las recompensas por completar cada capítulo...no es lo del pase de batalla que es donde tienes las cenizas..y el resto de cosméticos.


Pues yo contra todo, lo más seguro es que me haga un bárbaro...o barbaresa se dice... [+risas] con espinas probablemente...


Hmmm pues me he perdido, que tenemos 3 objetivos entonces? Capítulos, pase de batalla y pase de batalla premium?

Para mi todo esto es nuevo, no juego muchos juegos online modernos, todo esto de pases de batalla me suena a chino [360º]


Hay dos objetivos a completar al 100%:

1) El pase de batalla. Tiene una parte gratuita que da las cenizas y los demás items para el juego, y la parte de pago que solo da cosméticos. No son dos cosas, está incluído todo en el mismo "camino" de recompensas, pero si no has pagado no tendrás los cosméticos. Tenerlo al 100% completo es fácil, simplemente hay que completar los objetivos de los capítulos.

2) Los capítulos. Tienen una serie de objetivos, que cuando los completas suman puntos para el pase (así avanzará el pase, superando estos objetivos). Una vez que superas los objetivos requeridos, pasas al siguiente nivel de objetivos. Las recompensas por estos objetivos la verdad son bastante malas xD Pero para quien sea complecionista, superar todos los capítulos te da títulos y logro a la cuenta.

Lo "bonito" de la temporada es completar todos los capítulos y así te lo pasas al 100% por así decirlo.
Luygy escribió:@Zaguer Te estás liando.. por partes:

Una cosa es el pase de batalla y otra son los objetivos de la Season 1 que es aparte.

Veamos el pase de batalla resumiéndolo:

Hay tres "variantes" del pase de batalla que consta de 90 niveles.

-Pase de batalla opción uno, el gratuito: vas a tener 23 cosas gratuitas y 67 que no las vas a poder coger.
-Pase de batalla opción dos, pagas 10 pavos: tendrás todos los artículos, los 90, a medida que vayas progresando.
-Pase de batalla opción tres, pagas 20 pavos: tendrás todo lo del anterior pase de batalla, los 90 artículos, pero en esta opción tendrás 20 de esos 90 artículos nada más empezar, o sea, solo tendrías que obtener los restantes 70 artículos.

Y por otro lado están los objetivos de la Season 1 que es lo que has puesto en tu post.


Osea, los objetivos son mas o menos lo que teníamos en las temporadas del D3, el pase de batalla es algo nuevo 100% en la saga Diablo. Y como se consigue progreso en el pase de batalla?

EDITO: vale veo que @Ateliers ha contestado a mi pregunta, gracias a los dos!
@Luygy
Zaguer escribió:
guleum escribió:
Zaguer escribió:Se ha posteado esto ya aqui?
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... n-1-334173

La verdad que las rewards del pase gratuito son una chusta XD , el único con cosméticos es el de pago.


pero eso son las recompensas por completar cada capítulo...no es lo del pase de batalla que es donde tienes las cenizas..y el resto de cosméticos.


Pues yo contra todo, lo más seguro es que me haga un bárbaro...o barbaresa se dice... [+risas] con espinas probablemente...


Hmmm pues me he perdido, que tenemos 3 objetivos entonces? Capítulos, pase de batalla y pase de batalla premium?

Para mi todo esto es nuevo, no juego muchos juegos online modernos, todo esto de pases de batalla me suena a chino [360º]


tu tienes esto y es como explica @Luygy irás desbloqueando capitulos (cada capitulo tiene recompensa) e irás progresando para la parte de cosméticos (aunque no pagues hay unos cuantos gratis) y las cenizas.
Imagen
Bladigan escribió:Yo tengo dudas sobre si repetir la campaña con el nuevo pj u omitirla. Por una parte estaría bien hacerla para no quemar el endgame pero por otro la tengo bastante reciente...

¿Qué vais a hacer vosotros?


Yo en la T1 me la voy a saltar, pero seguro que la repito en la 3 o la 4, me encantó!
arigato escribió:No me extraña que todos digan de ser rogue

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list


El Rogue es el que menos se ha visto afectado con el último parche, lo noté ayer mismo tras probar varios PJ, y es que aun con los nerfeos a vulnerable, critico etc... también han aumentado el daño de veneno etc.. (por lo que le han restado por una parte pero por otra le han sumado un pelín y no ha "perdido tanto" como otros PJ, al menos en las Builds que he probado) al Druida le ha pasado algo similar que a la Rogue, el Baba ha bajado algún escalón, el Necro NPI, y la Hechi ahora mismo es el PJ que mas necesita un Buff sobretodo para ND altos.

El propio Wudijo estuvo haciendo su "Tier List" y no puedo estar mas de acuerdo en todo:

Imagen

Obviamente esta Tier List solo la tendría en cuenta si se tiene pensado exprimir al máximo un PJ, full equip, nivel 100, glifos al tope etc.. de lo contrario, coged cualquier clase, ya que os va a dar igual.

También hay que tener en cuenta que hay algo de especulación, ya que tenemos que ver hasta que punto chetan los 'corazones malignos' , los nuevos items únicos etc.. y pueden cambiar cosillas.
Temporada full rogue por lo que veo en las comunidades.
@Darkcaptain ya lo dije yo el primer dia al leer las notas del parche que el rogue iba a ser el nuevo "necro de lanzas de hueso" xd, aunque al no estar tan dentro de la clase no me habia percatado de lo que dices de esos elementos, lo cual tiene todo el sentido.

No voy a jugar ni necro ni druida que ya los jugue bastante, la rogue que me subi de rush es que a mi no me gusta, mis unicas opciones son baba y hechi por variar, baba me encanta el como se ve un monstruaco armado hasta los dientes, pero me toca un poco la moral el ir a melee...la sorc por otro lado subira muy rapido aun asi seguro y quitara mucho de lejos, pero me da todo el asco esteticamente sus armaduras (aunque no tanto como el ponzoñoso druida)

Con lo cual como dije seguramente sea baba estoy 80% seguro de que es lo que hare, aunque el rob que es main baba diga que esta muerto y que jugara rogue tmb xD
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:No me extraña que todos digan de ser rogue

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list


El Rogue es el que menos se ha visto afectado con el último parche, lo noté ayer mismo tras probar varios PJ, y es que aun con los nerfeos a vulnerable, critico etc... también han aumentado el daño fisico, veneno etc.. (por lo que le han restado por una parte pero por otra le han sumado, se ha quedado mas o menos igual) al Druida le ha pasado algo similar que a la Rogue, el Baba ha bajado algún escalón, el Necro NPI, y la Hechi ahora mismo es el PJ que mas necesita un Buff, sobretodo para ND altos.

El propio Wudijo estuvo haciendo su "Tier List" y no puedo estar mas de acuerdo en todo:

Imagen

Obviamente esta Tier List solo la tendría en cuenta si se tiene pensado exprimir al máximo un PJ, full equip, nivel 100, glifos al tope etc.. de lo contrario, coged cualquier clase, ya que os va a dar igual.

También hay que tener en cuenta que hay algo de especulación, ya que tenemos que ver hasta que punto chetan los 'corazones malignos' , los nuevos items únicos etc.. y pueden cambiar cosillas.



Imposible que el daño quede parecido si nerfean daño de critico y daño de vulnerables para subir daño a cc, fisico, veneno etc.

Vulnerable y daño critico son multiplicativos con el resto, mientras que todos los demás son aditivos entre ellos.
A que hora es el pase de temporada? no se supone que es hoy?
loli777 escribió:A que hora es el pase de temporada? no se supone que es hoy?


Hoy a las 7 supongo, como casi todo lo que hacen.
arigato escribió:@Darkcaptain ya lo dije yo el primer dia al leer las notas del parche que el rogue iba a ser el nuevo "necro de lanzas de hueso" xd, aunque al no estar tan dentro de la clase no me habia percatado de lo que dices de esos elementos, lo cual tiene todo el sentido.

No voy a jugar ni necro ni druida que ya los jugue bastante, la rogue que me subi de rush es que a mi no me gusta, mis unicas opciones son baba y hechi por variar, baba me encanta el como se ve un monstruaco armado hasta los dientes, pero me toca un poco la moral el ir a melee...la sorc por otro lado subira muy rapido aun asi seguro y quitara mucho de lejos, pero me da todo el asco esteticamente sus armaduras (aunque no tanto como el ponzoñoso druida)

Con lo cual como dije seguramente sea baba estoy 80% seguro de que es lo que hare, aunque el rob que es main baba diga que esta muerto y que jugara rogue tmb xD


Para gustos los colores, y lo mejor es escoger principalmente un PJ (y Build también) que vayas a disfrutar, por delante de si está muy OP o no. Yo tenía claro que para esta Season 1 quería Rogue (otra vez, pero con otra Build, ya que me he quedado con ganas de mas) o un Druida de alguna Build de Lobo (ni las he mirado, tengo que investigar), el Baba paso por que tiene poca variedad de Builds actualmente (Torbe me encanta, pero ya tengo uno) y al final todos juegan similares, con sus 3 gritos + ataque, el Necro hasta que no cheten la de Summoners paso, y la Hechi ahora mismo no me apetece (y me da igual si está mas o menos OP).

Así que en pocas horas me tengo que decidir, si una Rogue de Rapidfire, Barrage o Pen.Shot (distinta a la Flurry que ya tengo, aunque actualmente cambié toda la Build a Twisting Blades para hacerme Lilith, y como daño está muy bien pero me divierte mas Flurry), o un Druida tipo "Wolfnado" o algo del estilo que esté siempre o casi siempre transformado en Lobo (no quiero ver el PJ sin transformar [+risas] )

Acermax escribió:

Imposible que el daño quede parecido si nerfean daño de critico y daño de vulnerables para subir daño a cc, fisico, veneno etc.

Vulnerable y daño critico son multiplicativos con el resto, mientras que todos los demás son aditivos entre ellos.


Bueno, quizás "no es parecido", pero si es el que menos se ha visto afectado, estuve ayer probando ND y un porrón de veces con Lilith, y a esta última le quitaba un daño similar al anterior parche (o las diferencias a simple vista no eran muy notorias), y en las ND lo que mas noté es por el nerf a la armadura, reducción de daño etc.. pero en daño de por si tampoco vi grandes diferencias, en cambio en el Baba si lo noté mucho mas (en todo, incluido Cooldowns).
Zaguer escribió:
loli777 escribió:A que hora es el pase de temporada? no se supone que es hoy?


Hoy a las 7 supongo, como casi todo lo que hacen.

7 de la tarde, no?
loli777 escribió:
Zaguer escribió:
loli777 escribió:A que hora es el pase de temporada? no se supone que es hoy?


Hoy a las 7 supongo, como casi todo lo que hacen.

7 de la tarde, no?


Hombre claro, si no seria mañana ya XD
@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.
Zaguer escribió:
loli777 escribió:
Zaguer escribió:
Hoy a las 7 supongo, como casi todo lo que hacen.

7 de la tarde, no?


Hombre claro, si no seria mañana ya XD

no xd. la putada que a esa hora es cuando ya no suelo jugar [+risas] la familia
@loli777 Ya, a mi me pasa igual, la catare mañana.
Zaguer escribió:@loli777 Ya, a mi me pasa igual, la catare mañana.

No nos queda otra XD
Luygy escribió:@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.


Sí, o quizás decir que "son los que lo han notado menos" no es correcto, y es mejor decir "aun con el nerfeo, siguen teniendo las mejores Builds para End-game/ND"[/b] y la prueba está ahí, en el Tier List de Wudijo, en las de Maxroll, en los que se siguen haciendo Lilith aun con el nerfeo (que mayormente son Picaras) etc..

Hay otros PJ que han bajado varios escalones, la Hechi ya era de papel, ahora lo es mas (y con menos daño que antes), la pobre no puede pisar ND de niveles altos (ya antes no podía, ahora menos), el Baba también ha bajado varios escalones, si la build de WW no era la mejor para Push altos de ND, ahora lo es menos (antes no podía acercarse, ahora ya ni mirar de lejos [+risas] ) y la de HoTA ha sido nerfeada.

En general, a TODOS los PJ les ha afectado mucho el parche, esto es innegable, pero siempre van a ver Builds mejores que otras.

Pero vamos, que realmente a mi me da igual las Tier List o lo que diga uno u otro, a mi me gusta probar las cosas por mi mismo, y yo no voy a hacerme las "Build mas OP", Flurry no es la mejor para Push Altos de ND y Torbe del Baba tampoco, y son los que me hice XD, antepongo siempre un PJ/Build adictiva por delante del resto de cosas, y si la Build que me gusta está OP, pues mejor, por supuesto :p
Mi main siempre es Rogue, la dejo aparcada al lvl 70 para esta primera temporada subirme un Necro.
Lo que no tengo nada claro es la build por la que tiraré y si se me hará muy pesado debido a que estoy acostumbrado a tener mucha movilidad y veo que la del necro es nula
Darkcaptain escribió:
Luygy escribió:@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.


Sí, el que menos (depende de la Build), no sé con que Build jugaras, he visto Picaras que han notado muchísimo el Parche, en cambio otros no tanto (como es mi caso) y la prueba está ahí, en el Tier List de Wudijo, en las de Maxroll, en los que se siguen haciendo Lilith aun con el nerfeo (que mayormente son Picaras) etc..

Hay otros PJ que han notado mucho mas el nerfeo, la Hechi ya era de papel, ahora lo es mas (y con menos daño que antes), la pobre no puede pisar ND de niveles altos (ya antes no podía, ahora menos), el Baba también ha bajado varios escalones, si la build de WW no era la mejor para Push altos de ND, ahora lo es menos (antes no podía acercarse, ahora ya ni mirar de lejos [+risas] ) y la de HoTA ha sido nerfeada.

En general, a TODOS los PJ les ha afectado mucho el parche, pero algunas Builds de la Picara y Druida menos que a otros PJ.

Si no fuera como digo, no habría ningún PJ/Build ahora mismo en Tier S o A, (y con especulación PRE-SEASON esto hay que tenerlo claro y puede cambiar en pocos días) pero estoy bastante de acuerdo con Wudijo y Maxroll, pero vamos, que realmente me da igual ya que yo no voy a hacerme las "Build mas OP", Flurry no es la mejor para Push Altos de ND y Torbe del Baba tampoco, y son los que me hice XD, antepongo siempre un PJ/Build adictiva por delante del resto de cosas.


Yo hablo por mí con disparo rápido solamente que iba a crítico y vulnerables, tenía 260% o por ahí a daño a vulnerables y con el nerfeo del 40% por un lado y el 65% de la ballesta por otro.... ya me dirán todos los gurús de las listas esas si eso es que le afecta poco al pícaro. Repito, de hacer 700 000 u 800 000 de daño por tick, a hacer 300 000 de daño, sin listas ni historias. Me guío por mi experiencia, no por listas.
Luygy escribió:
Darkcaptain escribió:
Luygy escribió:@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.


Sí, el que menos (depende de la Build), no sé con que Build jugaras, he visto Picaras que han notado muchísimo el Parche, en cambio otros no tanto (como es mi caso) y la prueba está ahí, en el Tier List de Wudijo, en las de Maxroll, en los que se siguen haciendo Lilith aun con el nerfeo (que mayormente son Picaras) etc..

Hay otros PJ que han notado mucho mas el nerfeo, la Hechi ya era de papel, ahora lo es mas (y con menos daño que antes), la pobre no puede pisar ND de niveles altos (ya antes no podía, ahora menos), el Baba también ha bajado varios escalones, si la build de WW no era la mejor para Push altos de ND, ahora lo es menos (antes no podía acercarse, ahora ya ni mirar de lejos [+risas] ) y la de HoTA ha sido nerfeada.

En general, a TODOS los PJ les ha afectado mucho el parche, pero algunas Builds de la Picara y Druida menos que a otros PJ.

Si no fuera como digo, no habría ningún PJ/Build ahora mismo en Tier S o A, (y con especulación PRE-SEASON esto hay que tenerlo claro y puede cambiar en pocos días) pero estoy bastante de acuerdo con Wudijo y Maxroll, pero vamos, que realmente me da igual ya que yo no voy a hacerme las "Build mas OP", Flurry no es la mejor para Push Altos de ND y Torbe del Baba tampoco, y son los que me hice XD, antepongo siempre un PJ/Build adictiva por delante del resto de cosas.


Yo hablo por mí con disparo rápido solamente que iba a crítico y vulnerables, tenía 260% o por ahí a daño a vulnerables y con el nerfeo del 40% por un lado y el 65% de la ballesta por otro.... ya me dirán todos los gurús de las listas esas si eso es que le afecta poco al pícaro. Repito, de hacer 700 000 u 800 000 de daño por tick, a hacer 300 000 de daño, sin listas ni historias. Me guío por mi experiencia, no por listas.


Y no te digo que estés mintiendo, seguro que es cierto lo que dices, pero es que a lo mejor haciendo unos pocos cambios en tu Build de Rapidfire sigue siendo de las mejores Builds del juego, al final todos los PJ han sido nerfeados, pero si la Build de RF era TOP o muy buena, lo sigue siendo (el gran equilibrio que hace Blizzard, nerfear a todos en lugar de equilibrar XD)

Edité mi anterior mensaje, quizás decir que "son los que menos lo han notado" no es correcto, y es mas correcto decir "aun con el nerfeo, algunas Builds de Picaras y Druidas siguen estando mejor que el resto"

Aun así, yo también me guio por experiencia, y tras probar la Picara de Twisting Blades con el ultimo parche (que me la hice exclusivamente para matar a Lilith, ya que siempre he llevado Flurry), y el Baba del Torbe, te puedo decir que la Picara de Twisting sigue estando MUY bien, y el Baba de WW es peor que antes, independientemente de lo que digan las listas, Maxroll, Wudijo, Raxx, Rob, MacroBio, DiE, o jesucristo, no te estoy quitando razón...
@Darkcaptain No digo que si vas a veneno, o trampas u otra cosa que no sea vulnerables y crítico, pues hagas el mismo daño, pero hablo por mí de que han nerfeado muchísimo el daño en el pícaro en esa build concreta. Y como no habrá cambios respecto a los vulnerables y críticos, creo que la gente que está obsesionada con el pícaro por guiarse de las mierdas esas de listas pueden que se lleven un chasco por no tener personalidad propia ni decisión propia por no hacer lo que les gusta y guiarse de terceros. Yo en esta temporada me he hecho mi main el pícaro que lo probé con disparo penetrante, con trampa de veneno, con hojas giratorias y al final me quedé con fuego rápido y también me hice dos alters, maga y nigro y ninguno me llegó a convencer, la maga un poco más, pero no mucho. Esta temporada estoy entre bárbaro y druida y pasaré de las guias como he hecho hasta ahora y me ha ido bastante bien pq me he divertido que es lo principal para mí en los juegos, diversión.
Al ser un nerfeo en general afecta a todas las clases. Es decir, el Rogue seguirá estando en Tier S, pero con menos daño/defensa/etc. El Whirlwind seguirá en el Tier A con las mismas reducciones que las demás clases,... etc.

Después está la mejora de unas pocas habilidades, además de nerfear otras habilidades, pero el nerf es general. La Hechicera es la más perjudicada, no le mejoran ninguna habilidad. Todo lo contrario, la empeoran.
Yo tengo el alijo lleno desde hace semanas. Me da mucha pereza jugar ya que cada vez que pillo algo tengo que estar 1 hora mirando a ver que puedo tirar. Es lamentable y así sigue.

Cuando me quejé aquí en el foro había gente que decía que eramos unos diogenes, y bueno historias de esas.
Todos los youtubers como Wudijo lo indican como el principal o uno de los mayores problemas del juego.
Dijeron en Blizzard que saben que está mal pero que les va a llevar tiempo corregirlo porque no quieren hacer una chapuza y quieren hacerlo bien.

Mientras lo desarrollan no podían aumentar el espacio, no se, al triple?

Objetos para ponerme yo creo que una pestaña no la lleno, o sea que con 4 estaría bastante bien. Pero el problema son los aspectos. En fin.
Luygy escribió:@Darkcaptain No digo que si vas a veneno, o trampas u otra cosa que no sea vulnerables y crítico, pues hagas el mismo daño, pero hablo por mí de que han nerfeado muchísimo el daño en el pícaro en esa build concreta. Y como no habrá cambios respecto a los vulnerables y críticos, creo que la gente que está obsesionada con el pícaro por guiarse de las mierdas esas de listas pueden que se lleven un chasco por no tener personalidad propia ni decisión propia por no hacer lo que les gusta y guiarse de terceros. Yo en esta temporada me he hecho mi main el pícaro que lo probé con disparo penetrante, con trampa de veneno, con hojas giratorias y al final me quedé con fuego rápido y también me hice dos alters, maga y nigro y ninguno me llegó a convencer, la maga un poco más, pero no mucho. Esta temporada estoy entre bárbaro y druida y pasaré de las guias como he hecho hasta ahora y me ha ido bastante bien pq me he divertido que es lo principal para mí en los juegos, diversión.


De acuerdo contigo, y en ocasiones a mi no me gusta poner Tier List y demas por eso mismo que dices, parece que "la masa de jugadores" van simplemente a lo que dice el Streamer de turno, o Maxroll o cosas así, pero bueno, cada uno es libre de experimentar o dejarse llevar por X. En esta Season 1 aun sin saber como va a ser (para mi es erróneo hacer Tier List ahora mismo, pero es que la gente es un ansia y ya pide Builds y Tier List hasta antes de que saliera el juego [carcajad] ), estoy seguro que van a haber muchas mas Picaras que Hechiceras, y eso que en la saga Diablo ha sido de las clases favoritas, incluido en la Beta de D4, por algo será... :p

Yo siempre digo lo mismo, cogerse un PJ que os llame la atención y haceros una Build que os divierta, ya que escogiendo el PJ o Build mas OP quizás os aburrís y un juego es para disfrutar y pasárselo bien (A mi Twisting Blades de Picara no es la que mas me convence, aunque sea de las mejores Builds del juego, me la he tenido que hacer exclusivamente para intentar matar a Lilith), por eso mismo a comentarios tipo "Que PJ es mejor para Season 1"? ni respondo, ya que el mejor PJ o Build ES EL QUE MAS TE HAGA DISFRUTAR!
Pues yo tengo ya claro que me haré un nigromante, a malas con o sin nerfeo fijo q hace más pupa qel hechicero 😂
Pues lo mismo me hago un cambio de última hora y voy a Sorcerer, por cambiar y no hacerme un segundo Rogue.

He visto esta build en plan metralleta del Sorc y la verdad me ha gustado:

Bladigan escribió:Pues yo al revés. Tengo mi rogue a nivel 60 así que lo alternaré (porque lo sigo disfrutando mucho) con el nuevo Druida que me haré.

Zaguer escribió:Hay una endgame de rapid shot que me ha encantado pero no tiene version de leveling. Tirare a por Penetrating Shot para empezar y luego cambiare.

Mi rogue es a distancia haciendo la build que me ha parecido a mí sin mirar ninguna guía ni nada y, hasta ahora, no he tenido ningún problema (soy lvl60). Algún boss de la campaña me dio un poco de guerra porque me empeñé en hacerla toda en WT2 pero poco más así que, si tienes un poco de mimo con la build, no le veo pegas.


Yo estoy justo como tu, nivel 51 y empezando acto 4 de la campaña, me lo estoy tomando con calma y saboreandola, tampoco he mirado guias ni build, autodidacta, me toco al principio el aspecto de dancing blade y no hay que estudiar una carrera para notar que al usar hojas retorcidas es una combinacion muy top, al igual que hace poco me toco el aspecto aluvion ese que hace circulos e igual, esta muy chetado, al final llevo lo que veo que le funciona, aunque sea contraproducente, porque llevar hojas y aluvion no tiene sentido, pero es que casi mato con la mirada, es tirar trampa de veneno, que se junten 10 o mas enemigos y tirar aluvion con sombra y festival de explosiones, y los que queden con hojas retorcidas, mientras funcione, no cambio ni de equipo, hace ya como 10 niveles o mas que tengo el mismo...
Si juego a la season quiero hacerme un druida para ver como es....
Me esta entrando una rabia, no puede ser que me mate un elite de nivel 91 y yo 92 de dos tortas y no pueda con el, cuando le bajo algo de vida se vuelve a llenar su barra?
Eso antes del parche no me pasaba, mi build exterminaba todo, hasta de 10 niveles mas que yo, y ahora en como sean 4 mas que yo es imposible, pero lo de este mierda de enemigo de elite que no puedo con el y me ha matado ya 10 veces, lo he dejado por imposible

El juego me encantaba, pero ahora solo me fustra y me entran ganas de borrarlo, lastima de dinero que me gaste y el pase de temporada que pague

si queria sufrir ya juegare al elden ring }:/

Y lo del leveo ahora en las mazmorras es una tortura, antes con un par de mazmorras subias una barra, ahora necesitas 5 para eso y no siempre, es insufrible, asique mi personaje de level 92 se quedara en es nivel y a tomar por culo
@loli777 Seguramente es porque el elite en cuestión tiene vampirismo y se regenera vida eso esta igual que el parche lo que pasa que seguramente antes del parche los fulminabas antes que tirasen la habilidad. Y bueno, el pase de temporada lo puedes mantener sin usar y gastarlo en otra temporada que te apetezca más.
Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1 [carcajad]
DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1 [carcajad]


Yo lo poco que juegue a la temporada también será con una hechicera que era mi intención desde el principio. Verás tu que bien nos lo vamos a pasar. [hallow]
DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1 [carcajad]



Imagen
Pues viendo que todos os haréis Rogue hago un giro de 90 grados y me ago necro XD
(he visto un post en reddit que han metido el kite shield y me ha entrado nostalgia)
Asi me gusta, abandonad el metarogue, abrazad la diversion offmeta
Yo me haré nigromante también, tanto para levear como para más adelante iré con Bone Spear. Una vez consiga varios únicos me cambiaré a una de minions que he visto a alguien por Reddit.

Yo creo que a Blizzard le ha caído tanta mierda con la sorcerer(entre otras muchas cosas xd), que antes de una semana le van a meter un bufo del copón para calmar las aguas y muchos se van a lamentar de no habérsela hecho (COPIUM)
@Zaguer Entre rogue y necro anda la gente, las tier list de los pros es lo que mejor ponen.

El rogue por encima por tener mas variedad y no atarte a una unica build.
Narcyl escribió:@Zaguer Entre rogue y necro anda la gente, las tier list de los pros es lo que mejor ponen.

El rogue por encima por tener mas variedad y no atarte a una unica build.


Si pero yo me lo voy ha hacer de minions, que de meta tiene poco :p
Zaguer escribió:
Narcyl escribió:@Zaguer Entre rogue y necro anda la gente, las tier list de los pros es lo que mejor ponen.

El rogue por encima por tener mas variedad y no atarte a una unica build.


Si pero yo me lo voy ha hacer de minions, que de meta tiene poco :p

Yo tambien jajaja, [beer]
arigato escribió:
DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1 [carcajad]



Imagen


Que cabron! xD Ya veras donde ira mi chuleria cuando me den de palos hasta en la sopa [+risas]

Torru85 escribió:
DarkRider escribió:Pues yo me voy hacer un hechicero con todo el nerfeo a cuestas. Con dos cojones xD. Estoy hasta las narices del rogue y el barbaro. A ver que tal me va. Pero me niego a volver otra vez con estas clases para la T1 [carcajad]


Yo lo poco que juegue a la temporada también será con una hechicera que era mi intención desde el principio. Verás tu que bien nos lo vamos a pasar. [hallow]


Ya ves, refunfuñando cada vez que nos curtan el lomo... Como si lo viera [qmparto]
cutrax escribió:
Zaguer escribió:
Narcyl escribió:@Zaguer Entre rogue y necro anda la gente, las tier list de los pros es lo que mejor ponen.

El rogue por encima por tener mas variedad y no atarte a una unica build.


Si pero yo me lo voy ha hacer de minions, que de meta tiene poco :p

Yo tambien jajaja, [beer]


Las notas del parche no reflejan con claridad el nerfeo de los nigromanes de minions. Preguntadle a gente que lleve nigromante de minions sobre si se les está haciendo duro, incluso más que antes, después del parche. No sé si estará mejor o peor que el mago, pero creo que ambas clases son las dos que están peor en este momento. Recalco que del nigromante hablo del de minions. Otrras builds no las he probado como para dar opinión.

Hasta niveles altos podréis ir bien, pero a partir de 70 aproximadamente ya se empieza a pasar peor.
Pues yo dejo ya mi rogue al 85 y necro al 53 y me haré un druida, quiero probar todo y que salga lo que sea
Yo sigo sin tener claro si druida o necro, estoy disfrutando mucho con mi bárbaro y lo echaré de menos pero bueno, la idea es probar personajes nuevos.
loli777 escribió:Me esta entrando una rabia, no puede ser que me mate un elite de nivel 91 y yo 92 de dos tortas y no pueda con el, cuando le bajo algo de vida se vuelve a llenar su barra?
Eso antes del parche no me pasaba, mi build exterminaba todo, hasta de 10 niveles mas que yo, y ahora en como sean 4 mas que yo es imposible, pero lo de este mierda de enemigo de elite que no puedo con el y me ha matado ya 10 veces, lo he dejado por imposible

El juego me encantaba, pero ahora solo me fustra y me entran ganas de borrarlo, lastima de dinero que me gaste y el pase de temporada que pague

si queria sufrir ya juegare al elden ring }:/

Y lo del leveo ahora en las mazmorras es una tortura, antes con un par de mazmorras subias una barra, ahora necesitas 5 para eso y no siempre, es insufrible, asique mi personaje de level 92 se quedara en es nivel y a tomar por culo



Eso es porque te habrán nerfeado algo que te daba vulnerable y ya no les haces vulnerables.
Si quieres seguir jugando mírate una build NUEVA y aplícala.











***************************************************************************



Dicen que la razón del meganerfeo, y puede ser así, es que quieren matar el Reino Eterno.
Que no tengas más alternativa que crearte uno nuevo en la Temporada.

Ya nos han venidido el juego a 70€ y ahora lo que interesa es que gastes pasta cada 3 meses.
15124 respuestas