Luygy escribió:@Darkcaptain El rogue el que menos?? Qué dices, ya puse en un post anterior que antes del parche hacía entre 800 000 y 700 000 de daño con fuego rápido y tras el parche hago 300 000 de daño... Si eso es el que menos... ya me dirás.
Sí, o quizás decir que "son los que lo han notado menos" no es correcto, y es mejor decir "aun con el nerfeo, siguen teniendo las mejores Builds para End-game/ND"[/b] y la prueba está ahí, en el Tier List de Wudijo, en las de Maxroll, en los que se siguen haciendo Lilith aun con el nerfeo (que mayormente son Picaras) etc..
Hay otros PJ que han bajado varios escalones, la Hechi ya era de papel, ahora lo es mas (y con menos daño que antes), la pobre no puede pisar ND de niveles altos (ya antes no podía, ahora menos), el Baba también ha bajado varios escalones, si la build de WW no era la mejor para Push altos de ND, ahora lo es menos (antes no podía acercarse, ahora ya ni mirar de lejos
) y la de HoTA ha sido nerfeada.
En general, a TODOS los PJ les ha afectado mucho el parche, esto es innegable, pero siempre van a ver Builds mejores que otras.
Pero vamos, que realmente a mi me da igual las Tier List o lo que diga uno u otro, a mi me gusta probar las cosas por mi mismo, y yo no voy a hacerme las "Build mas OP", Flurry no es la mejor para Push Altos de ND y Torbe del Baba tampoco, y son los que me hice
, antepongo siempre un PJ/Build adictiva por delante del resto de cosas, y si la Build que me gusta está OP, pues mejor, por supuesto