xDarkPeTruSx escribió:...
Mago / Hechicero
-Nueva build Glass Canon, pero una build queeeeeeeeee fliiiiiiiiiiipas
Rasgo de omnipotencia - Las habilidades principales que lanzan un proyectil consumen todo tu maná. Por cada [35 - 45] de maná extra consumido, lanzas un proyectil adicional y el daño aumenta un [3.0 - 5.0]%[x].
Probablemente destrone al Necro en la Season y se folle a Uber Lilith.
Además, te va a permitir regenerar el mana ultra rápido si tienes una build basada en golpe de suerte.
Y si combinas con el Rasgo de la danza oscura, que es de corazon maligno también, tienes este cambio :
Rasgo de la danza oscura - Cada 5 s mientras tienes más de un 60% vida, las habilidades principales cuestan [315 - 420] de vida en lugar de tu recurso primario. Las habilidades que consumen vida infligen un [10 - 20]% más de daño.
BOOM
...
Acermax escribió:esami escribió:¿Hay algun requisto para crear sigilos? Tengo un picaro lvl 60 que estoy subiendo y con mundo IV desbloqueado pero en el ocultista aun me aparece en gris la opcion gracias!!
Pues no que yo recuerde.
Creo que al hacer 2 ó 3 mazmorras de pesadilla ya te debería saltar la misión de hacer un sigilo
_revan_ escribió:rethen escribió:_revan_ escribió:¿Con la compra de Activision Blizzard creen que demore mucho Microsoft para terminar de tumbar battlenet?
Por qué vamos, no tendría sentido seguir dividiendo si segmento de mercado en PC, ya con sacar sus juegos en steam la petan
El tema es que con Steam pierden 30% de beneficio por la cara, mientras que Battle.NET es suyo y bajo su control.
Veo más factible que lo metan en la tienda de Xbox y pista, pero no sé yo si saldrá en Steam. Es tirar dinero, básicamente
Claro, el punto es que por ejemplo, cuando bethesda fue comprada por Microsoft, tumbaron su launcher ipso facto y Microsoft por mucho 30% que pierda, igualmente pública todos sus juegos en steam, y al ser Blizzard ya parte de Microsoft, no le veo sentido a seguir mantiendo battlenet con la fragmentación de mercado que supone, que recordemos que la propia Activision admitió que perdieron pasta haciendo call of duty exclusivo de battlenet y tuvieron que recoger cable y volver a publicar en steam (como también le pasó a ubi y EA)
Por lo demás, ese 30% también lo pierden publicando en consola, no le veo demasiado problema y sería un benefició para todos nosotros
ak4ever escribió:xDarkPeTruSx escribió:...
Mago / Hechicero
-Nueva build Glass Canon, pero una build queeeeeeeeee fliiiiiiiiiiipas
Rasgo de omnipotencia - Las habilidades principales que lanzan un proyectil consumen todo tu maná. Por cada [35 - 45] de maná extra consumido, lanzas un proyectil adicional y el daño aumenta un [3.0 - 5.0]%[x].
Probablemente destrone al Necro en la Season y se folle a Uber Lilith.
Además, te va a permitir regenerar el mana ultra rápido si tienes una build basada en golpe de suerte.
Y si combinas con el Rasgo de la danza oscura, que es de corazon maligno también, tienes este cambio :
Rasgo de la danza oscura - Cada 5 s mientras tienes más de un 60% vida, las habilidades principales cuestan [315 - 420] de vida en lugar de tu recurso primario. Las habilidades que consumen vida infligen un [10 - 20]% más de daño.
BOOM
...
Interesante el primer rasgo, tal vez se puedan montar builds viables con la bola de fuego o el orbe de hielo.
Pero no veo esa combinación con el segundo, ya que si lo usas no estás consumiendo maná sino vida, por lo que no se aplicaría el primer rasgo entiendo.
Aun así no me cuadra mucho un cañón de cristal con las habilidades principales que son más de spamear, que además siendo la regeneración a base de procs de golpe de suerte dificil hacerlo viable fuera de esquirlas que ya tienen su build meta, el glass cannon para el mago tendría más sentido hacerlo alrrededor de meteorito por ejemplo.
ak4ever escribió:xDarkPeTruSx escribió:...
Mago / Hechicero
-Nueva build Glass Canon, pero una build queeeeeeeeee fliiiiiiiiiiipas
Rasgo de omnipotencia - Las habilidades principales que lanzan un proyectil consumen todo tu maná. Por cada [35 - 45] de maná extra consumido, lanzas un proyectil adicional y el daño aumenta un [3.0 - 5.0]%[x].
Probablemente destrone al Necro en la Season y se folle a Uber Lilith.
Además, te va a permitir regenerar el mana ultra rápido si tienes una build basada en golpe de suerte.
Y si combinas con el Rasgo de la danza oscura, que es de corazon maligno también, tienes este cambio :
Rasgo de la danza oscura - Cada 5 s mientras tienes más de un 60% vida, las habilidades principales cuestan [315 - 420] de vida en lugar de tu recurso primario. Las habilidades que consumen vida infligen un [10 - 20]% más de daño.
BOOM
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Interesante el primer rasgo, tal vez se puedan montar builds viables con la bola de fuego o el orbe de hielo.
Pero no veo esa combinación con el segundo, ya que si lo usas no estás consumiendo maná sino vida, por lo que no se aplicaría el primer rasgo entiendo.
Aun así no me cuadra mucho un cañón de cristal con las habilidades principales que son más de spamear, que además siendo la regeneración a base de procs de golpe de suerte dificil hacerlo viable fuera de esquirlas que ya tienen su build meta, el glass cannon para el mago tendría más sentido hacerlo alrrededor de meteorito por ejemplo.
rethen escribió:_revan_ escribió:Claro, el punto es que por ejemplo, cuando bethesda fue comprada por Microsoft, tumbaron su launcher ipso facto y Microsoft por mucho 30% que pierda, igualmente pública todos sus juegos en steam, y al ser Blizzard ya parte de Microsoft, no le veo sentido a seguir mantiendo battlenet con la fragmentación de mercado que supone, que recordemos que la propia Activision admitió que perdieron pasta haciendo call of duty exclusivo de battlenet y tuvieron que recoger cable y volver a publicar en steam (como también le pasó a ubi y EA)
Por lo demás, ese 30% también lo pierden publicando en consola, no le veo demasiado problema y sería un benefició para todos nosotros
A mí me encantaría que saliera en más plataformas, que lo de precio único 70€ en pc me parece una locura, pero no sé yo si irá por ahí... El tiempo lo dirá
De todas formas, viendo el tema temporadas, huele a que se moverán a un modelo donde el juego base esté en Gamepass y hagan las temporadas premium más apetecibles al usuario (esperemos que no jodiendo al que no paga)
xDarkPeTruSx escribió:ak4ever escribió:xDarkPeTruSx escribió:...
Mago / Hechicero
-Nueva build Glass Canon, pero una build queeeeeeeeee fliiiiiiiiiiipas
Rasgo de omnipotencia - Las habilidades principales que lanzan un proyectil consumen todo tu maná. Por cada [35 - 45] de maná extra consumido, lanzas un proyectil adicional y el daño aumenta un [3.0 - 5.0]%[x].
Probablemente destrone al Necro en la Season y se folle a Uber Lilith.
Además, te va a permitir regenerar el mana ultra rápido si tienes una build basada en golpe de suerte.
Y si combinas con el Rasgo de la danza oscura, que es de corazon maligno también, tienes este cambio :
Rasgo de la danza oscura - Cada 5 s mientras tienes más de un 60% vida, las habilidades principales cuestan [315 - 420] de vida en lugar de tu recurso primario. Las habilidades que consumen vida infligen un [10 - 20]% más de daño.
BOOM
...
Interesante el primer rasgo, tal vez se puedan montar builds viables con la bola de fuego o el orbe de hielo.
Pero no veo esa combinación con el segundo, ya que si lo usas no estás consumiendo maná sino vida, por lo que no se aplicaría el primer rasgo entiendo.
Aun así no me cuadra mucho un cañón de cristal con las habilidades principales que son más de spamear, que además siendo la regeneración a base de procs de golpe de suerte dificil hacerlo viable fuera de esquirlas que ya tienen su build meta, el glass cannon para el mago tendría más sentido hacerlo alrrededor de meteorito por ejemplo.
Conociendo a Blizzard, es posible que no lo hayan tenido en cuenta y podrás espamear la habilidad principal con proyectil, con el efecto de omnipotencia siempre activo al máximo, sin gastar mana y gastando 420 puntos de vida cada vez que lanzas la habilidad.
Vamos, lo que lo mismo vemos la build con 12 pociones y esos dos aspectos, porque la regeneración de vida para poder lanzar la habilidad, la haces con potis.rethen escribió:_revan_ escribió:Claro, el punto es que por ejemplo, cuando bethesda fue comprada por Microsoft, tumbaron su launcher ipso facto y Microsoft por mucho 30% que pierda, igualmente pública todos sus juegos en steam, y al ser Blizzard ya parte de Microsoft, no le veo sentido a seguir mantiendo battlenet con la fragmentación de mercado que supone, que recordemos que la propia Activision admitió que perdieron pasta haciendo call of duty exclusivo de battlenet y tuvieron que recoger cable y volver a publicar en steam (como también le pasó a ubi y EA)
Por lo demás, ese 30% también lo pierden publicando en consola, no le veo demasiado problema y sería un benefició para todos nosotros
A mí me encantaría que saliera en más plataformas, que lo de precio único 70€ en pc me parece una locura, pero no sé yo si irá por ahí... El tiempo lo dirá
De todas formas, viendo el tema temporadas, huele a que se moverán a un modelo donde el juego base esté en Gamepass y hagan las temporadas premium más apetecibles al usuario (esperemos que no jodiendo al que no paga)
¿Decíais?
https://www.wowhead.com/diablo-4/es/new ... 0th-334164
Battle.net tiene los días contados y desaparece antes de terminar el año...
xDarkPeTruSx escribió:Nos la han metido doblada con el parche.
¿Os acordáis que nerfearon el rusheo? Pues eso no era todo.
https://www.wowhead.com/diablo-4/es/new ... d-4-334160
Directamente si eres LVL inferior a 40, no puedes pasar a Tier 3 de mundo.
Y si eres LVL inferior a 60, no puedes pasar a Tier 4 de mundo.
Nos obligan a levear en Tier 2 hasta el 40 y en Tier 3 hasta el 60, obligatoriamente.
davoker escribió:@Darkcaptain "Carrilear" que es? que te rusheen level?
davoker escribió:@Darkcaptain "Carrilear" que es? que te rusheen level?
davoker escribió:A ya veo, creo que la gente está muy acostumbrada a D3, donde te subían a máximo level en momento rusheandote, y ahora que te hacen tragar con más leveo pues...
Personalmente me gusta ver la evolución de mi personaje, esto solo puedo verlo jugando la campaña y leveando a mi personaje hasta finalizarla, esto también ayuda a conocer tu clase y sus habilidades y a hacerte con el, a tener "mejores manos"? hice esto en D3 con todos mis personajes menos con uno, que me lo rushearon, le quitó la gracia la verdad xD en PoE más de lo mismo, pero ya era tan eficiente haciendo la campaña que me la terminaba en el día en unas pocas horas
P.D: Aun que no se si estamos hablando de lo mismo aquí, todavía no he catado D4 y no se si ese "rusheo" es para lo mismo, para que te suban de level vamos.
rethen escribió:Bueno, Overwatch 2 estaba muerto y esperan revivirlo con esto. Diablo IV ahora mismo aguanta, y controlan completamente tanto el precio como los beneficios.
Creo que hay suficiente diferencia como para no esperar que Diablo IV pase a Steam inmediatamente, pero si lo hace, olé por ellos
davoker escribió:A ya veo, creo que la gente está muy acostumbrada a D3, donde te subían a máximo level en momento rusheandote, y ahora que te hacen tragar con más leveo pues...
Personalmente me gusta ver la evolución de mi personaje, esto solo puedo verlo jugando la campaña y leveando a mi personaje hasta finalizarla, esto también ayuda a conocer tu clase y sus habilidades y a hacerte con el, a tener "mejores manos"? hice esto en D3 con todos mis personajes menos con uno, que me lo rushearon, le quitó la gracia la verdad xD en PoE más de lo mismo, pero ya era tan eficiente haciendo la campaña que me la terminaba en el día en unas pocas horas
P.D: Aun que no se si estamos hablando de lo mismo aquí, todavía no he catado D4 y no se si ese "rusheo" es para lo mismo, para que te suban de level vamos.
arigato escribió:davoker escribió:A ya veo, creo que la gente está muy acostumbrada a D3, donde te subían a máximo level en momento rusheandote, y ahora que te hacen tragar con más leveo pues...
Personalmente me gusta ver la evolución de mi personaje, esto solo puedo verlo jugando la campaña y leveando a mi personaje hasta finalizarla, esto también ayuda a conocer tu clase y sus habilidades y a hacerte con el, a tener "mejores manos"? hice esto en D3 con todos mis personajes menos con uno, que me lo rushearon, le quitó la gracia la verdad xD en PoE más de lo mismo, pero ya era tan eficiente haciendo la campaña que me la terminaba en el día en unas pocas horas
P.D: Aun que no se si estamos hablando de lo mismo aquí, todavía no he catado D4 y no se si ese "rusheo" es para lo mismo, para que te suban de level vamos.
Rusheo que yo sepa es obviar todo lo secundario o extra e ir rapidamente al meollo del asunto.
Por ejemplo, en un mmo si hay 3 salas con bichos pequeños y el boss final, sudas por completo de los bichos pequeños y vas directo al boss final para ahorrar tiempo, es como una accion acelerada.
Aqui pues se podria aplicar a rushearte la campaña sudando por completo de secundarias, eventos etc o en las mazmorras en lugar de limpiar todo lo posible y zonas ir directamente a los objetivos que te permitan hacer el jefe final dejandote algunos bichos sin matar.
O al menos asi lo tengo entendido yo.
xDarkPeTruSx escribió:Veo mucha cantidad de vídeos en youtube con miles de visitas. Videos que hablan de tal o cual clase y que si el sorcerer ha muerto, que noseque....
Es buenisimo porque parece que nadie serio se ha puesto a analizar y planificar las builds de nuevo con los cambios de la season.
manolillolo+ escribió:xDarkPeTruSx escribió:Veo mucha cantidad de vídeos en youtube con miles de visitas. Videos que hablan de tal o cual clase y que si el sorcerer ha muerto, que noseque....
Es buenisimo porque parece que nadie serio se ha puesto a analizar y planificar las builds de nuevo con los cambios de la season.
Porque ahora mismo la comunidad inglesa está que hecha chispas con el Nerf a todo, lamentablemente no hay foros oficiales en español, pero en los ingleses todos los principales hilos son de quejas.
Hagas la build que hagas no vas a pegar más, ni aguantar más, lo han hecho para ralentizar la subida, quien sabe si para que gastes dinero real comprando platino para saltarte niveles del pase de batalla (200 platino por salto), pero es una probabilidad.
Sea lo que sea se verá durante la temporada.
Acermax escribió:manolillolo+ escribió:xDarkPeTruSx escribió:Veo mucha cantidad de vídeos en youtube con miles de visitas. Videos que hablan de tal o cual clase y que si el sorcerer ha muerto, que noseque....
Es buenisimo porque parece que nadie serio se ha puesto a analizar y planificar las builds de nuevo con los cambios de la season.
Porque ahora mismo la comunidad inglesa está que hecha chispas con el Nerf a todo, lamentablemente no hay foros oficiales en español, pero en los ingleses todos los principales hilos son de quejas.
Hagas la build que hagas no vas a pegar más, ni aguantar más, lo han hecho para ralentizar la subida, quien sabe si para que gastes dinero real comprando platino para saltarte niveles del pase de batalla (200 platino por salto), pero es una probabilidad.
Sea lo que sea se verá durante la temporada.
El problema es que confunden el querer hacer el juego más "dificil" o largo con hacerlo más tedioso. O es la sensación que da.
Habrá que ver con la season empezada y los nuevos rasgos que tal queda todo.
Pero cambios como el de subir 2 segundos el tiempo de casteo de salir de una dungeon te da la pista de su modo de actuar en "ralentizar" todo
davoker escribió:A ya veo, creo que la gente está muy acostumbrada a D3, donde te subían a máximo level en momento rusheandote, y ahora que te hacen tragar con más leveo pues...
Personalmente me gusta ver la evolución de mi personaje, esto solo puedo verlo jugando la campaña y leveando a mi personaje hasta finalizarla, esto también ayuda a conocer tu clase y sus habilidades y a hacerte con el, a tener "mejores manos"? hice esto en D3 con todos mis personajes menos con uno, que me lo rushearon, le quitó la gracia la verdad xD en PoE más de lo mismo, pero ya era tan eficiente haciendo la campaña que me la terminaba en el día en unas pocas horas
P.D: Aun que no se si estamos hablando de lo mismo aquí, todavía no he catado D4 y no se si ese "rusheo" es para lo mismo, para que te suban de level vamos.
xs1 escribió:Yo estaba leyendo un poco y decian o las quejas eran mas al parecer porque les rompieron la build, los items que habian conseguido ya no les servian o estaban recien consiguiendo. Como que decian que tenian que volver a empezar a farmear otra vez.
manolillolo+ escribió:xDarkPeTruSx escribió:Veo mucha cantidad de vídeos en youtube con miles de visitas. Videos que hablan de tal o cual clase y que si el sorcerer ha muerto, que noseque....
Es buenisimo porque parece que nadie serio se ha puesto a analizar y planificar las builds de nuevo con los cambios de la season.
Porque ahora mismo la comunidad inglesa está que hecha chispas con el Nerf a todo, lamentablemente no hay foros oficiales en español, pero en los ingleses todos los principales hilos son de quejas.
Hagas la build que hagas no vas a pegar más, ni aguantar más, lo han hecho para ralentizar la subida, quien sabe si para que gastes dinero real comprando platino para saltarte niveles del pase de batalla (200 platino por salto), pero es una probabilidad.
Sea lo que sea se verá durante la temporada.
Acermax escribió:El problema es que confunden el querer hacer el juego más "dificil" o largo con hacerlo más tedioso. O es la sensación que da.
Habrá que ver con la season empezada y los nuevos rasgos que tal queda todo.
Pero cambios como el de subir 2 segundos el tiempo de casteo de salir de una dungeon te da la pista de su modo de actuar en "ralentizar" todo
xDarkPeTruSx escribió:Lo suyo es que estés 10 minutos intentando matar al jefe, en una lucha epica y sudando. Coño, que para eso es el jefazo final y lo más dificil del juego.
freakstyler escribió:¿Se sabe algo si han arreglado el drop de favilas de las mareas? Por mas que busco no encuentro nada.
xDarkPeTruSx escribió:rethen escribió:Bueno, Overwatch 2 estaba muerto y esperan revivirlo con esto. Diablo IV ahora mismo aguanta, y controlan completamente tanto el precio como los beneficios.
Creo que hay suficiente diferencia como para no esperar que Diablo IV pase a Steam inmediatamente, pero si lo hace, olé por ellos
¿Pero por qué dejar que un juego pierda el interés y luego realizar acciones?
Donde trabajo ahora no se deja que las cosas pases y luego tomar acciones. Con datos, con proyección, analizas la situación y te adelantas antes de que sea tarde.
Ahora mismo Diablo 4 ha vendido una gran cantidad de unidades
En consola no se puede hacer nada más, salvo que por un casual salga la Nintendo Switch 2 estamponeamente y decidan hacer un port para vender más (Poca broma que funcionó bien el D2R y D3)
Pero en PC si que se pueden realizar acciones y el que no se lo ha comprado aún, tiene que ver con otros factores como calidad del juego, launcher, etc..
Hay mucha más gente de la que nos pensamos que, a pesar de que el juego les pueda gustar y se mueren por jugarlo, no lo han comprado porque no está en Steam.
Eso pasó con infinita gente y el COD ¿Por qué iba a ser diferente con Diablo 4?
Además habrá gente que ni se planteaba jugar al juego, pero si sale en Steam, igual hasta lo prueban, porque es su plataforma de confianza, se fían de las reviews de Steam, de gente que tiene verificadas X cantidad de horas de juego, tienes tus logros, contabilizar las horas, tienes tus amigos, promociones...
¿Qué porcentaje de gente en PC tiene launcher de Battle.net pero no el de Steam y que % tiene Steam, pero no Battle.net?
27 millones de usuarios juegan mensualmente en Battle.net, pero 120 millones de usuarios juegan en Steam.
Al final, los que tienen el juego en PC, tienen X cantidad de amigos en Battle.net, pero es un ecosistema cerrado, porque únicamente abres Battle.net cuando vas a jugar a algo de blizzar.
En steam, puedes estar jugando a multitud de juegos diferentes y tus amigos te van a ver jugando a ese juego, con lo que aumenta la posibilidad de que alguien diga "Coño! este se ha comprado el D4, a ver cuantas horas lleva? 200?? Pero si este no aguanta en un juego ni 10 horas.... igual es que el juego es bueno? Me lo pillo"
True Story porque me ha pasadodavoker escribió:A ya veo, creo que la gente está muy acostumbrada a D3, donde te subían a máximo level en momento rusheandote, y ahora que te hacen tragar con más leveo pues...
Personalmente me gusta ver la evolución de mi personaje, esto solo puedo verlo jugando la campaña y leveando a mi personaje hasta finalizarla, esto también ayuda a conocer tu clase y sus habilidades y a hacerte con el, a tener "mejores manos"? hice esto en D3 con todos mis personajes menos con uno, que me lo rushearon, le quitó la gracia la verdad xD en PoE más de lo mismo, pero ya era tan eficiente haciendo la campaña que me la terminaba en el día en unas pocas horas
P.D: Aun que no se si estamos hablando de lo mismo aquí, todavía no he catado D4 y no se si ese "rusheo" es para lo mismo, para que te suban de level vamos.
En mi caso, al contrario. Yo era en D3 el que a las 2/3 horas de empezar la season, ya estaba rusheando a los amigos porque yo ya estaba tochisimo
Dudo que sea diferente en D4.. Seré el primero de mi grupo de amigos en estar en Tier 4 de mundo y tendré que carrilear a mi novia y a mis amigos. Seguro.arigato escribió:davoker escribió:A ya veo, creo que la gente está muy acostumbrada a D3, donde te subían a máximo level en momento rusheandote, y ahora que te hacen tragar con más leveo pues...
Personalmente me gusta ver la evolución de mi personaje, esto solo puedo verlo jugando la campaña y leveando a mi personaje hasta finalizarla, esto también ayuda a conocer tu clase y sus habilidades y a hacerte con el, a tener "mejores manos"? hice esto en D3 con todos mis personajes menos con uno, que me lo rushearon, le quitó la gracia la verdad xD en PoE más de lo mismo, pero ya era tan eficiente haciendo la campaña que me la terminaba en el día en unas pocas horas
P.D: Aun que no se si estamos hablando de lo mismo aquí, todavía no he catado D4 y no se si ese "rusheo" es para lo mismo, para que te suban de level vamos.
Rusheo que yo sepa es obviar todo lo secundario o extra e ir rapidamente al meollo del asunto.
Por ejemplo, en un mmo si hay 3 salas con bichos pequeños y el boss final, sudas por completo de los bichos pequeños y vas directo al boss final para ahorrar tiempo, es como una accion acelerada.
Aqui pues se podria aplicar a rushearte la campaña sudando por completo de secundarias, eventos etc o en las mazmorras en lugar de limpiar todo lo posible y zonas ir directamente a los objetivos que te permitan hacer el jefe final dejandote algunos bichos sin matar.
O al menos asi lo tengo entendido yo.
Son sinonimos en internet. Al final te estan rusheando el leveling. Te saltas toda la paja y vas directo a T4, pero el rusheo te lo hacen en taxi
Darkcaptain escribió:freakstyler escribió:¿Se sabe algo si han arreglado el drop de favilas de las mareas? Por mas que busco no encuentro nada.
De momento no, quizás habrá que decirle a Blizzard en plan masivo que están cayendo Shakos a mansalva para que lo arreglen de manera rápida.
V de viciado escribió:¿Cuando cojones te dan el puto caballo?
Sar escribió:@xDarkPeTruSx
Pues mira, vídeos serios:
https://youtu.be/I7L-T2FZm2w
https://youtu.be/Am80IeH3oQo
https://youtu.be/7RlZXCP-TL4
https://youtu.be/P0hqUAtjuLk
Y creo que se esfuerzan por ver el lado positivo de un juego que les da de comer.
El mejor resumen de los tres es: el juego estaba roto de salida y lo han nerfeado para que haya cabida al contenido que había planificado con temporadas.
No se molestaron en testear las builds endgame en un juego que basó su propuesta de monetización en el endgame.
Y nosotros hemos sido testers pagando.
A mi el que más me gusta es la perspectiva de ranteraxx y el de macrobioboi aunque lo respeto creo que como dicen en otros vídeos, si le quitas mil cosas divertidas a la comunidad, al menos dales QoL o incentivos.
Pero todos, absolutamente todos coinciden. Nerfeo inmenso porque las stats clave no estaban testadas.
No te ofendas pero creo que no tienes ni idea de lo que hablas, echarle 200-300 horas a algún juego no es cualquier hijo de vecino.
Mírate los vídeos y toma nota de lo que dicen. Ha habido un problema de diseño desde el día uno y estos nerfeos surgen como respuesta a las soluciones que había buscado la comunidad para hacer divertido el juego.
Pero supongo que seguirás defendiendo a Blizzard y argumentando que los demás nos quejamos porque si y no sabemos lo que Blizzard pretendía.
a_ndres_ escribió:entonces que personaje es bueno para empezar la season??