[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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17%
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21%
164
Hay 763 votos.
Darkcaptain escribió:Se supone que el Parche viene mañana día 18 (que es cuando debemos de entrar y seleccionar un PJ para que el mapa descubierto, Altares etc.. se trasladen a la Season 1), es posible que las notas vengan en el momento de lanzamiento del Parche.

Veremos los cambios, mi idea es probar un nuevo PJ, podría ser un Druida, pero el parche puede hacerme cambiar.


Entiendo que lo del mapa y eso también se traslada a todos los personajes del reino eterno ahora no?
@cutrax tengo entendido que sí.

Tengo entendido que en cada temporada se podrá elegir repetir la historia o saltarla.

Tenéis pensado repetir la historia en el jugador de temporada o la vais a omitir? Yo creo que la voy a omitir y ya la repetiré en la segunda temporada. Pero no lo tengo decidido del todo.
Es mi primer Diablo y viendo builds en maxroll.gg veo que algunas tienen más de 6 ataques. De qué vale eso? Por ejemplo el bárbaro en su "final build" de torbellino.

Tiene:

1. Ataque básico.
2. Torbellino (principal).
3, 4 y 5 defensivas (dos gritos y piel férrea).
6. Otro grito en las que vienen después de la defensiva, que no recuerdo cómo se llaman.
7. La ira del Berserker en las Ultimate.

No entiendo lo de repartir los puntos totales de habilidades de esa manera. Para qué quiero 7 si solo puedo asignar 6?

Dónde me estoy perdiendo?
lichis escribió:Es mi primer Diablo y viendo builds en maxroll.gg veo que algunas tienen más de 6 ataques. De qué vale eso? Por ejemplo el bárbaro en su "final build" de torbellino.

Tiene:

1. Ataque básico.
2. Torbellino (principal).
3, 4 y 5 defensivas (dos gritos y piel férrea).
6. Otro grito en las que vienen después de la defensiva, que no recuerdo cómo se llaman.
7. La ira del Berserker en las Ultimate.

No entiendo lo de repartir los puntos totales de habilidades de esa manera. Para qué quiero 7 si solo puedo asignar 6?

Dónde me estoy perdiendo?


Por que se supone que llega un momento que no necesitas el ataque básico para generar recurso (furia), pero algunos puntos del ataque básico debes de tenerlos igualmente para ir a la siguiente rama del Árbol ¿No?, si te fijas se quita el Ataque básico de la barra para ponerse en su lugar Piel Férrea (para aguantar mas en las Mazmorras de Pesadilla de nivel muy alto) aun así yo no me sentía tan cómodo como para quitarme el ataque básico de la barra, que de vez en cuando va bien (bosses, poca cantidad de bichos etc... esos momentos que no generas tanta furia), así que preferí no darle puntos a Piel Férrea y utilicé esos puntos en otros (pasivas..)
Darkcaptain escribió:
lichis escribió:Es mi primer Diablo y viendo builds en maxroll.gg veo que algunas tienen más de 6 ataques. De qué vale eso? Por ejemplo el bárbaro en su "final build" de torbellino.

Tiene:

1. Ataque básico.
2. Torbellino (principal).
3, 4 y 5 defensivas (dos gritos y piel férrea).
6. Otro grito en las que vienen después de la defensiva, que no recuerdo cómo se llaman.
7. La ira del Berserker en las Ultimate.

No entiendo lo de repartir los puntos totales de habilidades de esa manera. Para qué quiero 7 si solo puedo asignar 6?

Dónde me estoy perdiendo?


Por que se supone que llega un momento que no necesitas el ataque básico para generar recurso (furia), pero algunos puntos del ataque básico debes de tenerlos igualmente para ir a la siguiente rama del Árbol ¿No?, si te fijas se quita el Ataque básico de la barra para ponerse en su lugar Piel Férrea (para aguantar mas en las Mazmorras de Pesadilla de nivel muy alto) aun así yo no me sentía tan cómodo como para quitarme el ataque básico de la barra, que de vez en cuando va bien (bosses, poca cantidad de bichos etc... esos momentos que no generas tanta furia), así que preferí no darle puntos a Piel Férrea y utilicé esos puntos en otros (pasivas..)


Ahhhhh mil gracias. Claro, el ataque básico es para poder ir a la siguiente rama solo. No había caído en eso.

Nada, voy sin piel férrea y ya.
@usuariopc @Ivaneitor


Gracias, voy a probar vuestros consejos
Yo estoy con el pícaro en nivel 74 y meto hostias como panes... pero en este punto la progresión se me hace muy muy cuesta arriba... prácticamente todo el equipo que me cae es peor que el que llevo, así que practicamente hay zero loot motivante... la progresión se hace muy pesada repitiendo las mismas cosas una y otra vez... la XP se gana muy despacio y las cuevas pesadilla, la actividad que mas XP ofrece, se acaban tornando en una actividad aburrida y repetitiva a más no poder... y los jefes, helltides y demás tienen el mismo problema, sabes que vas a ir, los vas a hacer y no vas a obtener ni una sola recompensa que no vayas a vender en la siguiente ciudad...

Para mi el juego tiene un problema de progresión llegado ese punto, en el que todo se convierte en un puro farmeo y desaparece todo atismo de diversión... igual es que simplemente ya le he metido muchas horas y lo he quemado, no en vano he subido dos PJs, uno a 70 y otro a 74...

Veremos si me engancho con la temporada y como influyen las nuevas mecánicas... los principios del PJ los suelo disfrutar más pues estás constantemente mejorando y pillando mejor equipo, pero a la que vas subiendo niveles la cosa se va enfriando más y más...
RaulKO escribió:Yo estoy con el pícaro en nivel 74 y meto hostias como panes... pero en este punto la progresión se me hace muy muy cuesta arriba... prácticamente todo el equipo que me cae es peor que el que llevo, así que practicamente hay zero loot motivante... la progresión se hace muy pesada repitiendo las mismas cosas una y otra vez... la XP se gana muy despacio y las cuevas pesadilla, la actividad que mas XP ofrece, se acaban tornando en una actividad aburrida y repetitiva a más no poder... y los jefes, helltides y demás tienen el mismo problema, sabes que vas a ir, los vas a hacer y no vas a obtener ni una sola recompensa que no vayas a vender en la siguiente ciudad...

Para mi el juego tiene un problema de progresión llegado ese punto, en el que todo se convierte en un puro farmeo y desaparece todo atismo de diversión... igual es que simplemente ya le he metido muchas horas y lo he quemado, no en vano he subido dos PJs, uno a 70 y otro a 74...

Veremos si me engancho con la temporada y como influyen las nuevas mecánicas... los principios del PJ los suelo disfrutar más pues estás constantemente mejorando y pillando mejor equipo, pero a la que vas subiendo niveles la cosa se va enfriando más y más...



Totalmente de acuerdo.

Hay un severo problema con la curva de progresión a partir de nivel 70, es CASI IMPOSIBLE mejorar el Gear hasta prácticamente pisar el nivel 95.
No creo que sea casualidad que te pase lo mismo que sentí yo con mis 2 pjs, ya no pasa por un tema de "Suerte".
Salvo las armas que vas cambiando aunque pierdas algún afijo importante porque más importante es el DPS (que va de la mano del item power) en todo lo demás, haces rondas y rondas de farmeos de CUALQUEIR actividad y sabes bien que TODO será para farmear ORO básicamente, con suerte extraer algún aspecto porque en nivel 70 ya casi ni de eso sacas provecho.
@RaulKO Es lo que llevo comentando paginas atras desde que estaba creo que en nivel 70, ya desde ese nivel senti todo eso que mencionas. El juego es bueno tiene buena base como comentaron y probablemente mas adelante sea mejor que D3, pero el tema de actividades se siente muy repetitivas, tambien luego te cansas un poco de usar las mismas builds.
El loot si que aunque estes en nivel 100, no vas ver items que te cambien el personaje. El juego es algo mas frenetico tambien, esto no es un problema pero al final se siente que estas como machacando botones y eso lo vas a estar haciendo constantemente.
@RaulKO En DIV el farmeo de ítems es casi inexistente. El juego no motiva a repetir una y otra vez su contenido para mejorar el personaje. Todos llegados a un nivel creamos otro personaje. El objetivo de farmear es conseguir una mejora en nuestro personaje. En DIV la única mejora que consigues es de experiencia y títulos. Es más, ni los uber únicos motivan a farmear, son ítems regulares, con afijos malos. La mejora que obtienes en muy poca como para perder el tiempo farmeando.

Su mecánica se veía en la Beta. Lo dije en el hilo de DII. Es un juego entretenido y te puede dar muchas horas de juego, pero es un Diablo Inmortal 2.0 para PC/Consolas. Por eso no entiendo como algunos dicen que DIV se parece a DII, se ve que no han jugado a DII.

La comunidad de DII lleva 23 años haciendo miles de Diablo/Baal/Mephisto/Andariel/Cow Run y farmeando zonas, por algo será... es el Rey. [sati]

Espero que Blizzard se de cuenta y soluciones esos problemas.
@Lyserg No jugue al Inmortal, pero para mi todos los Diablo de PC son diferentes, D2 no se parece a D4, ni el D3 se parece a los otros. Tambien esta que son o fueron directores, programadores distintos, lo cual hace que se vea su diferencia o tengan su propio sello, vision diferente de cada juego.
xs1 escribió:@Lyserg No jugue al Inmortal, pero para mi todos los Diablo de PC son diferentes, D2 no se parece a D4, ni el D3 se parece a los otros. Tambien esta que son o fueron directores, programadores distintos, lo cual hace que se vea su diferencia o tengan su propio sello, vision diferente de cada juego.


Blizzard North (DI + Hellfire y DII + LOD) y Blizzard Entertainment (DIII, IV e Inmortal). Creo que de Blizzard North solo queda el Director de Arte Senior y el Vicepresidente.

Todos los Diablos lo he jugado de salida. Hace unos 5 o 6 meses cambie de PC e instalé el Inmortal en el móvil. Cuando probé la Beta cerrada de DIV se veía muchas de las mecánicas del Inmortal.

Ahora es la novedad, además, el hype ha empujado sus ventas, pero en unos meses cada diablero volverá a su Diablo preferido. DIV tiene que mejorar muchas cosas.
Yo estoy a nivel 61 y llevo como 10 horas sin que me caiga un objeto para mejorar mi equipo y lo que cae apenas tiene variedad en aspecto (es que ni eso), si no fuera porque estoy explorando el mapa para descubrirlo todo me habría aburrido como una ostra al ver que mi personaje no avanza nada. El juego está bien pero como Blizzard no espabile este será el Diablo donde la gente lo abandone más pronto que los otros Diablo. Las temporadas no son la solución sino meter un endgame mejor, en el estado actual está por debajo del Diablo 3 aunque supongo que apañarán el juego más adelante
mogurito escribió:Yo estoy a nivel 61 y llevo como 10 horas sin que me caiga un objeto para mejorar mi equipo y lo que cae apenas tiene variedad en aspecto (es que ni eso), si no fuera porque estoy explorando el mapa para descubrirlo todo me habría aburrido como una ostra al ver que mi personaje no avanza nada. El juego está bien pero como Blizzard no espabile este será el Diablo donde la gente lo abandone más pronto que los otros Diablo. Las temporadas no son la solución sino meter un endgame mejor, en el estado actual está por debajo del Diablo 3 aunque supongo que apañarán el juego más adelante


Mi principal a nivel 100, farmeo por farmear, sin sentido alguno. Tengo una pestaña del alijo llena de únicos repetidos (y malos). Además, no se puede tradear, están vinculados la mayoría de los objetos.

Estoy subiendo un Rogue de mala gana. A la espera de la Temporada para ver como es en DIV.

Mi intención no es desanimar a otros jugadores, por eso nunca he dicho en este hilo lo que me parece DIV. Es entretenido. Cada uno tiene su opinión y sus gustos.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Yo estoy a nivel 61 y llevo como 10 horas sin que me caiga un objeto para mejorar mi equipo y lo que cae apenas tiene variedad en aspecto (es que ni eso), si no fuera porque estoy explorando el mapa para descubrirlo todo me habría aburrido como una ostra al ver que mi personaje no avanza nada. El juego está bien pero como Blizzard no espabile este será el Diablo donde la gente lo abandone más pronto que los otros Diablo. Las temporadas no son la solución sino meter un endgame mejor, en el estado actual está por debajo del Diablo 3 aunque supongo que apañarán el juego más adelante


Mi principal a nivel 100, farmeo por farmear, sin sentido alguno. Tengo una pestaña del alijo llena de únicos repetidos (y malos). Además, no se puede tradear, están vinculados la mayoría de los objetos.

Estoy subiendo un Rogue de mala gana. A la espera de la Temporada para ver como es en DIV.

Mi intención no es desanimar a otros jugadores, por eso nunca he dicho en este hilo lo que me parece DIV. Es entretenido. Cada uno tiene su opinión y sus gustos.

Yo es que nunca tuve grandes espectativas con este juego para no darme un batacazo, el juego me gusta aún así pero tienen que apañarlo.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Yo estoy a nivel 61 y llevo como 10 horas sin que me caiga un objeto para mejorar mi equipo y lo que cae apenas tiene variedad en aspecto (es que ni eso), si no fuera porque estoy explorando el mapa para descubrirlo todo me habría aburrido como una ostra al ver que mi personaje no avanza nada. El juego está bien pero como Blizzard no espabile este será el Diablo donde la gente lo abandone más pronto que los otros Diablo. Las temporadas no son la solución sino meter un endgame mejor, en el estado actual está por debajo del Diablo 3 aunque supongo que apañarán el juego más adelante


Mi principal a nivel 100, farmeo por farmear, sin sentido alguno. Tengo una pestaña del alijo llena de únicos repetidos (y malos). Además, no se puede tradear, están vinculados la mayoría de los objetos.

Estoy subiendo un Rogue de mala gana. A la espera de la Temporada para ver como es en DIV.

Mi intención no es desanimar a otros jugadores, por eso nunca he dicho en este hilo lo que me parece DIV. Es entretenido. Cada uno tiene su opinión y sus gustos.

Yo es que nunca tuve grandes espectativas con este juego para no darme un batacazo, el juego me gusta aún así pero tienen que apañarlo.


Para no molestar a nadie en el hilo de DIV, dije en el hilo de DII " Con DIII aprendí que el hype no es nada bueno" o algo parecido. No me hice ilusiones con DIV. [carcajad]
Yo la verdad que estoy forzando la maquina para dejar mi personaje a nivel 100 antes de iniciar la nueva temporada la cual sólo por coger una clase distinta me va a distraer de nuevo pero cuando llegue a nivel 70 lo mas seguro que ya le empezare a darle mucho menos porque la verdad que llega un punto que resulta cansino. Y la primera temporada la jugaré porque ya tengo el pase de temporada que sino quizás hasta me tomaba un respiro y me la saltaba.

Veremos que tal resulta la temporada...
Estamos todos de acuerdo en que el "Farmeo de Objetos" debe cambiar en algun momento, por que ahora no existe básicamente, y creo que es una cosa fundamental en estos juegos, como pasa en D2 por ejemplo.
Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas. Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!
Yo sigo pensando que esto es así de falto de contenido y cosas por hacer porque Blizzard está pensando en meterlo en las expansiones, que nos tocará pasar por caja varias veces pero al final quedará un juego bien completo.
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD
A mi lo que mas miedo me da es que blizzard parece demasiado enfocado en las temporadas y no tiene pinta de que sean conscientes de que el core del juego es aburrido.

Hay cambios interesantes como las gemas fuera del inventario que no los vamos a ver hasta la temporada dos pero es que hay cambios muchísimo mas importantes que ni siquiera han admitido (como el problema de los items).

Creo que es importante que se de cuenta de esto y muevan todos sus esfuerzos a arreglar el juego y dejarse de temporadas, que el juego tiene poco menos de un mes y muchos de nosotros ya estamos "meh" con el.
ak4ever escribió:
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD


Si la verdad, yo todo el mundo que esta saliendo ahora con el tema y poniendo de argumento lo que has recalcado en negrita, no tiene mucho sentido, a mis ojos todos los diablos se basan en eso, repetir X para sacar equipo o items.

Es mas juraria que sin saberlo por experiencia propia si no por mensajes de gente por internet, en lugar de ser capaz de subir al 100 en 1 dia o 1 semana como en este D4, en el D2 tenias que estar medio año o similar para subir al level maximo haciendote 3000 o 4000 baal runs o cosas similares, poca repeticion hay ahi y se sube mas rapido no? [Alaa!]
ak4ever escribió:
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD

Que va, en el 3 (tras todos los parches y expansiones) el endgame estaba mucho mejor ajustado. Porque con todos los niveles de dificultad disponibles tenías sensación de progreso y un drop decente durante cientos de horas antes de llegar a atascarte en lo mas alto y aburrirte. En el IV te aburres antes de tan siguiera llegar a nivel 100.

arigato escribió:
ak4ever escribió:
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD


Si la verdad, yo todo el mundo que esta saliendo ahora con el tema y poniendo de argumento lo que has recalcado en negrita, no tiene mucho sentido, a mis ojos todos los diablos se basan en eso, repetir X para sacar equipo o items.

Es mas juraria que sin saberlo por experiencia propia si no por mensajes de gente por internet, en lugar de ser capaz de subir al 100 en 1 dia o 1 semana como en este D4, en el D2 tenias que estar medio año o similar para subir al level maximo haciendote 3000 o 4000 baal runs o cosas similares, poca repeticion hay ahi y se sube mas rapido no? [Alaa!]

¿Subir a nivel 100 en D4 en un día? ¿Sin carreos y sin aprovechar roturas? Ni de coña.
No niego que en el D2 fuese más difícil y tedioso, pero es que hablamos de un juego de hace más de 20 años, con un gameplay que tendrá sus fans, pero los juegos han seguido evolucionando durante los más de 20 años que han pasado desde el lanzamiento de D2, y hoy en día muchas de sus mecánicas y rasgos de gameplay huelen a rancio.
arigato escribió:
ak4ever escribió:
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD


Si la verdad, yo todo el mundo que esta saliendo ahora con el tema y poniendo de argumento lo que has recalcado en negrita, no tiene mucho sentido, a mis ojos todos los diablos se basan en eso, repetir X para sacar equipo o items.

Es mas juraria que sin saberlo por experiencia propia si no por mensajes de gente por internet, en lugar de ser capaz de subir al 100 en 1 dia o 1 semana como en este D4, en el D2 tenias que estar medio año o similar para subir al level maximo haciendote 3000 o 4000 baal runs o cosas similares, poca repeticion hay ahi y se sube mas rapido no? [Alaa!]


En todos los diablos hay mucha repetición eso es cierto claro, el problema para mi no es la repetición si no la falta de motivación por la misma. He repetido el mismo contenido tanto en diablo 2 como en el 3 durante cientos de horas por que a mi encontrar objetos buenos me daba subidon cosa que este diablo 4 carece, todo lo que me cae me da igual :(
Zaguer escribió:
arigato escribió:
ak4ever escribió:Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD


Si la verdad, yo todo el mundo que esta saliendo ahora con el tema y poniendo de argumento lo que has recalcado en negrita, no tiene mucho sentido, a mis ojos todos los diablos se basan en eso, repetir X para sacar equipo o items.

Es mas juraria que sin saberlo por experiencia propia si no por mensajes de gente por internet, en lugar de ser capaz de subir al 100 en 1 dia o 1 semana como en este D4, en el D2 tenias que estar medio año o similar para subir al level maximo haciendote 3000 o 4000 baal runs o cosas similares, poca repeticion hay ahi y se sube mas rapido no? [Alaa!]


En todos los diablos hay mucha repetición eso es cierto claro, el problema para mi no es la repetición si no la falta de motivación por la misma. He repetido el mismo contenido tanto en diablo 2 como en el 3 durante cientos de horas por que a mi encontrar objetos buenos me daba subidon cosa que este diablo 4 carece, todo lo que me cae me da igual :(


Eso esta claro, ahi no digo nada, no hablo de las preferencias de nadie ni de si uno es mejor u otro, pero la queja de que un diablo se base en repetir actividades hasta la saciedad para sacar equipo o XP me parece curisoso vaya [+risas]
landcross escribió:
ak4ever escribió:
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD

Que va, en el 3 (tras todos los parches y expansiones) el endgame estaba mucho mejor ajustado. Porque con todos los niveles de dificultad disponibles tenías sensación de progreso y un drop decente. En el IV te aburres antes de tan siguiera llegar a nivel 100.

Hombre, la comparación de nivel con el 3 no la veo justa. Si no recuerdo mal en D3 (últimas versiones) llegaba a máximo nivel tras unas 35 horas de juego. En D4 llevo 70 horas y soy nivel 59. Con lo cuál, claro que me puedo aburrir antes de llegar a nivel 100 cosa que en D3 no me habría pasado pero es que la diferencia de horas para alcanzar nivel máximo entre uno y otro es abismal.

Y si lo comparamos con D2 pues ya ni te cuento. El Resurrected me costaba ya seguir dándole una vez pasada la campaña porque, como dicen otros compañeros, eso sí que era repetitivo para costarte la vida conseguir algo decente. Para mí, D4 es infinítamente más divertido.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que estaría bien buscar algún tipo de contenido o mayores motivaciones de cara a los últimos niveles porque se pueden hacer largos. Y también que cae mucho objeto pero poco útil y se pierde un poco esa sensación de hormigueo en el estómago cuando te caía un objeto top.

A parte de eso, yo creo que lo que pasa es que, si vienes del D3, estás acostumbrado a conseguir todo bastante rápido. En lo que allí subes al personaje y lo armas bien, en D4 estás aún a nivel 70.. Así que entiendo que haya gente a la que se le pueda hacer pesado.
Es que no anima a farmear más allá de subir nivel a los grifos pero se hace aburrido al ser las mazmorras tan parecidas en aspecto y los enemigos tan parecidos en habilidades haciendo que el farmeo se haga más cansino de lo normal (además de que se hacen lentas las mazmorras). Luego está el tema de que solo caen objetos de equipo donde rara vez sale algo potable pero es que es eso, solo caen objetos de equipo cuando en otros Diablo caen runas, llaves para desbloquear portales hacia otros niveles y cosas así que te alegran al verlos caer.

Los Diablo son juegos de farmear constantemente las mismas zonas pero notas un cierto progreso o se encuentran cosas interesantes, aquí no pasa eso y no anima a farmear.
Monotonía y variedad casi inexistente. Creo que estos son los problemas de Diablo IV.
LorK escribió:Monotonía y variedad casi inexistente. Creo que estos son los problemas de Diablo IV.

Mayormente esos son los grandes problemas, luego están los detalles en calidad de vida donde supongo que irán puliendo conforme la comunidad se queje.
Bladigan escribió:
landcross escribió:
ak4ever escribió:Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD

Que va, en el 3 (tras todos los parches y expansiones) el endgame estaba mucho mejor ajustado. Porque con todos los niveles de dificultad disponibles tenías sensación de progreso y un drop decente. En el IV te aburres antes de tan siguiera llegar a nivel 100.

Hombre, la comparación de nivel con el 3 no la veo justa. Si no recuerdo mal en D3 (últimas versiones) llegaba a máximo nivel tras unas 35 horas de juego. En D4 llevo 70 horas y soy nivel 59. Con lo cuál, claro que me puedo aburrir antes de llegar a nivel 100 cosa que en D3 no me habría pasado pero es que la diferencia de horas para alcanzar nivel máximo entre uno y otro es abismal.

Y si lo comparamos con D2 pues ya ni te cuento. El Resurrected me costaba ya seguir dándole una vez pasada la campaña porque, como dicen otros compañeros, eso sí que era repetitivo para costarte la vida conseguir algo decente. Para mí, D4 es infinítamente divertido.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que estaría bien buscar algún tipo de contenido o mayores motivaciones de cara a los últimos niveles porque se pueden hacer largos. Y también que cae mucho objeto pero poco útil y se pierde un poco esa sensación de hormigueo en el estómago cuando te caía un objeto top.

A parte de eso, yo creo que lo que pasa es que, si vienes del D3, estás acostumbrado a conseguir todo bastante rápido. En lo que allí subes al personaje y lo armas bien, en D4 estás aún a nivel 70.. Así que entiendo que haya gente a la que se le pueda hacer pesado.

En resumidas cuentas, en diablo 3 tenías chutes de dopamina constantes por ejemplo cada vez que te caía un buen item o cada vez que eras capaz de jugar a un nivel de dificultad mayor. Y en diablo 4 han cortado por lo sano. Lo que hace la experiencia muy poco satisfactoria y hasta frustrante.
Hoy tenemos parche no?
No se, al no ser super fan de los diablos (que si habiendolos jugado desde el 2, pero no las temporadas), no veo esa gran diferencia en cuanto a lo de su sistema y lo de los items.

Yo recuerdo entrar cada dia en D4 para con el druida farmear mazmorras pesadilla no solo para subir level de personaje o de glifos si no para buscar que me cayese el unico que me hacia falta para montarme otra build y cambiar completamente mi gameplay...y lo mismo con el necro.

Cuando me cayo por fin despues de tanto el item que buscaba con el druida si sentí esa sensación que habéis descrito y mas aun porque me costase tanto encontrarlo, luego ya se basa en que si tienes todo lo que quieres, que te vuelva a caer justo eso, pero con mejores rolls hasta perfeccionarlo, algo que a mi me aburre un poco pero si que se nota la mejora cuando caen X cosas mejores, si de entre 2000 items 1 te mejora acabas viendo lo que es sin duda.

edit:
landcross escribió:
Bladigan escribió:
landcross escribió:Que va, en el 3 (tras todos los parches y expansiones) el endgame estaba mucho mejor ajustado. Porque con todos los niveles de dificultad disponibles tenías sensación de progreso y un drop decente. En el IV te aburres antes de tan siguiera llegar a nivel 100.

Hombre, la comparación de nivel con el 3 no la veo justa. Si no recuerdo mal en D3 (últimas versiones) llegaba a máximo nivel tras unas 35 horas de juego. En D4 llevo 70 horas y soy nivel 59. Con lo cuál, claro que me puedo aburrir antes de llegar a nivel 100 cosa que en D3 no me habría pasado pero es que la diferencia de horas para alcanzar nivel máximo entre uno y otro es abismal.

Y si lo comparamos con D2 pues ya ni te cuento. El Resurrected me costaba ya seguir dándole una vez pasada la campaña porque, como dicen otros compañeros, eso sí que era repetitivo para costarte la vida conseguir algo decente. Para mí, D4 es infinítamente divertido.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que estaría bien buscar algún tipo de contenido o mayores motivaciones de cara a los últimos niveles porque se pueden hacer largos. Y también que cae mucho objeto pero poco útil y se pierde un poco esa sensación de hormigueo en el estómago cuando te caía un objeto top.

A parte de eso, yo creo que lo que pasa es que, si vienes del D3, estás acostumbrado a conseguir todo bastante rápido. En lo que allí subes al personaje y lo armas bien, en D4 estás aún a nivel 70.. Así que entiendo que haya gente a la que se le pueda hacer pesado.

En resumidas cuentas, en diablo 3 tenías chutes de dopamina constantes por ejemplo cada vez que te caía un buen item o cada vez que eras capaz de jugar a un nivel de dificultad mayor. Y en diablo 4 han cortado por lo sano. Lo que hace la experiencia muy poco satisfactoria y hasta frustrante.


Yo es que ya he tenido esos chutes, no constantes, pero si que sabe mejor lo que mas tarda en salir en lugar de todo el rato.

Lo de sentir progresión al poder jugar en dificultades aumentadas aqui tmb esta, no solo en la de mundo si no en la de las mazmorras que vas subiendo el nivel y viendo si puedes todavía o no, si lo que antes costaba ahora lo haces rapido etc.

edit2: ahora bien, lo que si es cierto es que lo de las dificultades de mazmorras tendrian que ser como los bonus de dificultad de mundo, a medida que subas que aumente la mejora de items/stats o de % de drop de items raros etc, no puede ser que el compañero @bespiria se haga la T100 tirandose 1h para que le den lo mismo que con la T21 que se fuma en 2 min xD
Todo eso del nivel se hace mas rapido jugando en grupo, en serio, tengo 2 personajes al 100, incluso un tio del clan donde estoy tiene como 4 al 100 porque se los han subidos.

ya lo dijo @arigato en su dia, lo que alguien se tarda 2 semanas en subir un personaje al 100, otros en grupo tardan 4 dias y depende, la experiencia es el triple y no solo por el bonus en si ni nada, si no porque todo se hace muy rapido en grupo.

En la progresion de nivel yo al menos no tengo ninguna queja, y la gente que conozco que a jugado a diablo 2/3 tambien abusa de la mecanica de leveo en grupo, porque es ridiculamente mas rapido.
yo no me plantearia la verdad intentar subir un secundario en solitario, se me haria muy pesado.
El looteo si lo arreglaria porque no te incentiva nada farmear mazmorras de pesadilla de T60+ ni nada, si total, en una mazmorra normal te sueltan los mismo amarillos que en una pesadilla y con un poder de objeto igual, nose si esta hecho a drede asi o es un bug pero espero que eso lo arreglen.
arigato escribió:
ak4ever escribió:
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD


Si la verdad, yo todo el mundo que esta saliendo ahora con el tema y poniendo de argumento lo que has recalcado en negrita, no tiene mucho sentido, a mis ojos todos los diablos se basan en eso, repetir X para sacar equipo o items.

Es mas juraria que sin saberlo por experiencia propia si no por mensajes de gente por internet, en lugar de ser capaz de subir al 100 en 1 dia o 1 semana como en este D4, en el D2 tenias que estar medio año o similar para subir al level maximo haciendote 3000 o 4000 baal runs o cosas similares, poca repeticion hay ahi y se sube mas rapido no? [Alaa!]


Es que eso, Diablo 2 también podría pecar de lo mismo, a partir del lvl 70 la subida de nivel era lenta y repetitiva, hacer Runs a Mefisto, Diablo, Baal y vacas, no había mas, y encima subir Nivel no aportaba apenas nada y era mas lento que en D4 ¿Y en D3? yo en su momento solo recuerdo fallas, fallas y mas fallas, lo que viene a ser mas o menos las ND en D4.

Y estoy de acuerdo en que tienen que tocar cosas, ajustes del Drop Item, los World Bosses etc.. de hecho ya dejé " mi carta a los reyes magos " que lo dejo otra vez, pero en Spoiler, con todo lo que en MI OPINIÓN deberían añadir y mejorar:

Mi carta a los reyes magos:

Mejoras en QoL (Calidad de vida) y otros:

- Indicar claramente con un cartel/popup/alerta y sonido cuando aparece un evento (Legion, World Boss, Marea Infernal etc..) y que se pueda mirar el Horario en un apartado dedicado dentro del juego (esto por ejemplo Lost Ark lo hacía de maravilla)
- Un botón para resetear TODOS los puntos en Leyenda (Paragon) y botón de reiniciar Tablero por Tablero
- Opción de Mapa transparente (como los otros Diablo), poder ver el mapa sin perder de vista el juego y que los bichos te maten (los jugadores Hardcore lo agradecerán bastante)
- Mejorar las opciones del Clan, está falto de opciones y hay cosas a mejorar, una invitación requiere de 3 pasos (pa' qué?), no puedes ver cual ha sido la última conexión de los miembros del clan (esto podría ayudar para eliminar a gente que ya no juega y agregar a otros jugadores activos), tampoco podemos ver sus niveles si están desconectados, y un largo etc...
- Mas pestañas en el Alijo (4 pestañas está bien para 1 PJ, pero con 2 o 3 PJ se empieza a quedar corto) no entiendo el por qué tener 4 pestañas compartidas, preferiría tener 1 compartida y 3 privadas, con esto solucionas todos los problemas
- Que las gemas no ocupen espacio en el inventario (pestaña dedicada para estas)
- Que los Sigilos y los Elixires compartan el mismo inventario no tiene sentido (separarlo en diferentes pestañas)
- Opciones de búsqueda y mayores opciones de orden para el Alijo
- Un ropero "guarda-builds", poder cambiar de Build dependiendo del contenido que vayamos hacer, guardando así todos los puntos de Skill y Paragon (que cueste Oro, sí, actualmente quitar puntos de Skills y Paragon cuesta oro, y si me quieren cobrar un "Plus" que lo hagan)
- Poder aumentar un poco la distancia de la cámara
- Poder saltar el texto/charla que hay en los eventos de las Dungeons (se pierde mucho tiempo y cuando lo has hecho muchas veces se hace cansino...)
- Posibilidad de bloquear items en el inventario (para que no los vendas/rompas sin querer)
- Poder cambiar el color del cursor del ratón
- Poder disminuir/aumentar el texto en combate cuando se aplican ciertos efectos a los bichos (tipo cuando aparece "Vulnerabilidad" etc..) en ocasiones se ven tantos textos y numeros de daño que no ves ni lo que está ocurriendo en el suelo (explosiones, veneno etc..)

Mejoras de contenido:

- Un Tier con mayor dificultad para el Open World (World Boss, Legion y marea infernal) todo es extradamente sencillo y se hace hasta aburrido, las mareas infernales puedo entender que sean así para ser farmeadas de manera rápida, pero lo de los World Bosses tienen que hacer algo urgentemente...
- Añadir mas bosses "sorpresas" dentro de las Mazmorras, actualmente solo tenemos al Carnicero, estaría bien ver a otros bosses miticos (que se yo, Cuervo Sangriento, la Condesa, Rakanishu, Izual, Leoric, etc..) cada uno con sus mecanicas y su drop
- Que pongan a los bosses de la campaña como World Bosses o Boses especiales (como han hecho con Lilith), no doy nombres para no Spoilear pero hay muchos
- Opción de poder rejugar la historia en Nivel Pesadilla y Tormento
- Añadir el Nivel secreto de las vacas o algo similar
- Hacer algo con los sotanos (que sean mas grandes/largos, o algo no sé..), están ahí practicamente de adorno...
- Búsqueda de Party para Dungeons
- No soy mucho de PVP, pero estaría bien algún modo de combate dedicado 1vs1, 2vs2 y 3vs3, apostando Polvos rojos o algo similar para darle algo mas de vidilla
- El Árbol de los susurros necesita algún cambio, no sé si se arreglaría con un mejor Drop o qué...

Otros/varios:

- Mas colores y aspectos "skins" para el Personaje y sus armas (quizás estas cosillas vengan en el Pase de Batalla)
- Que los logros también den recompensas cosméticas y no solo títulos (trofeos para la montura, armaduras de montura, aspectos, colores para el personaje etc..)
- Poder cambiar el peinado y la cara al PJ una vez creado, ya si incluyen diferentes tamaños de PJ (peso, mas delgado o mas grueso) lo bordan.
- Que existan distintos tipos de Goblins, uno de oro y otro de items, darle mas importancia a los Goblins, con mejor drop, aunque tengan que disminuir la probalidad de Respawn, o algún sistema algo parecido a Diablo 3 con portales y demás
- El requisito de Nivel de un Item debería estar basado en el Item Power del propio Item, que en la mayoría de casos está basado en el Nivel del PJ, en este aspecto tienen que cambiar cosillas, lo mismo con el Item Power de los aspectos y sus porcentajes/valores.
- Poder ver estadísticas de juego, por ejemplo las horas jugadas, bichos eliminados, oro recogido etc.. (hay Webs externas para mirarlo, pero el juego debería tenerlo)
- Opción de comerciar items sin ningún tipo de limitación, esto es problematico de gestionar ya que se podría llenar el juego de Bots, venta de items etc... que ya he visto alguno, así que habría que estudiarlo bien.
- Mejorar el tema de resistencias magicas, en todos los Diablo era algo muy importante y a tener muy en cuenta en los niveles altos de dificultad, aquí no y sale mas Worth aumentar la armadura y la vida, están rotas las resis.


Pero también tengo en cuenta que el juego recién ha salido y que irán metiendo cosas poco a poco hasta dejarlo todo OK, es que miro D2 y D3 de salida y eran hasta peores que D4, o al menos yo en su lanzamiento no jugué mucho mas de 1 mes por lo mismo, y es normal...

Yo confío que D4 con el tiempo y el Feedback sea mucho mejor juego de lo que es, y estoy seguro que muuuuuchas cosas de las que pido las añadirán.

Tema aparte, a ver que tal el Parchecito de hoy, ¿no? :)
@arigato Pues yo no he tenido esos chutes, en cuanto pasé la historia empecé a perder el interés poco a poco y cuanto más jugaba, más claro tenía que mi personaje no era el heroe de santuario sino el camión de la basura, recogiendo basura en cada esquina y llevándola a reciclar (literalmente).
Darkcaptain escribió:Pero también tengo en cuenta que el juego recién ha salido y que irán metiendo cosas poco a poco hasta dejarlo todo OK, es que miro D2 y D3 de salida y eran hasta peores que D4, o al menos yo en su lanzamiento no jugué mucho mas de 1 mes por lo mismo, y es normal...

Yo confío que D4 con el tiempo y el Feedback sea mucho mejor juego de lo que es, y estoy seguro que muuuuuchas cosas de las que pido las añadirán.

Tema aparte, a ver que tal el Parchecito de hoy, ¿no? :)


Que D2 y 3 eran peor que el 4 en su salida es que ni cotiza, ambos dos fueron bastante desastrosos de salida XD

Pero también digo una cosa, creo que este diablo 4 debería haber salido con, como mínimo, todo lo que ya tienen d2 y 3 y de ahi ir construyendo.Y ojo que no hablo de contenido, hablo de la base del juego y QoL.
landcross escribió:
ak4ever escribió:
landcross escribió:Por lo que leo, cada vez hay más gente por aquí que está experimentando lo mismo que experimenté yo hace 2-3 semanas.Hastío y desinteres por el mal ajuste del drop, por el leveleo lento y repetitivo, y en definitiva por la ausencia de sensación de progreso.
Y ante ese panorama, blizzard pretende que empecemos un personaje de cero en la temporada [carcajad] ¡Son unos cachondos!

Lo que marco en negrita me parece que describe el endgame avanzado de cualquier diablo, pero tiene fácil solución, empezar un personaje de 0 XD

Que va, en el 3 (tras todos los parches y expansiones) el endgame estaba mucho mejor ajustado. Porque con todos los niveles de dificultad disponibles tenías sensación de progreso y un drop decente durante cientos de horas antes de llegar a atascarte en lo mas alto y aburrirte. En el IV te aburres antes de tan siguiera llegar a nivel 100.

Los niveles de dificultad tal vez cuando los fueron implementando tuvieran cierta sensación de progreso, pero los últimos años servían de bien poco, empezando la temporada a las 5 de la tarde lo normal era irse a cenar con la falla lv70 hecha y varias builds que se meriendan Tormento XVI, y el domingo ya tenis todo ancestral y solo quedaba mejorar gemas legendarias para caldessan o encontrar rolls muy buenos. Para mi el problema del IV es que aburre por ligarte en cierta manera a una build, y en general la poca variedad de builds y variantes de las mismas que hay.
En el 3 si quieres farmear objetos rápidos usas una, que quieres pushear te pones otra, que quieres sacar oro otra, que quieres hace contratos te pones en modo flash, que entras en una party donde seria mejor usar otra de las que tienes te la cambias, etc, tan fácil como darle un click al armario o cambiar las piezas y cuatro cosas antes de que lo implementasen. En el 4 de momento cambiar de build es un coñazo, y las variantes de una misma build apenas afectan a la jugabilidad, me parecía más divertido ir probando distintas runas en el 3.

Lo de ser un chatarrero me ha matado, no podría ser más cierto [qmparto]
Pues yo pensaba que aumentaba el loot al hacer mazmorras de pesadilla al subir el nivel, entonces una vez que tenga subidos de nivel a loa grifos que me interesan lo mejor es farmear en nivel 1
landcross escribió:@arigato Pues yo no he tenido esos chutes, en cuanto pasé la historia empecé a perder el interés poco a poco y cuanto más jugaba, más claro tenía que mi personaje no era el heroe de santuario sino el camión de la basura, recogiendo basura en cada esquina y llevándola a reciclar (literalmente).


Ese camión de la basura ocurre también en Diablo 2 y probablemente en cualquier Diablo, de cada 1000 objetos que recoges solo vale 1 o 2 (para tu Build). Y si una vez terminada la Campaña te empezaste a aburrir, CREO que entonces Diablo no es para esos jugadores que no les gusta farmear, farmear y farmear, por que Diablo en general es eso, farmear como un loco, hacer la misma RUN miles y miles de veces...

¿Podrían hacer que ese farmeo no fuera tan repetitivo? podrían. ¿Podrían añadir mas contenido variado en el End-game? Podrían... hay muchas cosas que podrían, y seguro que mejorará en un futuro. Pero en D2 había días enteros de vicio (de 8-10 horas) en el que no sacaba NADA útil para mi equipo.

Otro problema es el nivel de dificultad del juego, el Nivel de pesadilla es demasiado "CORTO", por lo que se llega muy pronto a Tormento y éste se hace larguísimo, falta equilibrar ciertos aspectos (item drop incluido) y estoy seguro que la subida de Nivel al 100 se haría mas llevadera, ya que el problema no es solo de falta de contenido y variedad, si no de equilibrar cosillas.

También el hecho de que el "Drop" esté capado no ayuda, en principio no debería caer nada que no corresponda a tu PJ/Clase, y con comercio capado... pues también pierde esa gracia de que caiga algo bueno (aunque no sea para ti) y puedas intercambiarlo por algo útil para ti

Yo creo que Blizzard ya era mas o menos consciente de todo esto que hablamos y por ello decidió lanzar la Season 1 al mes y medio y no esperar 3 meses...

mogurito escribió:Pues yo pensaba que aumentaba el loot al hacer mazmorras de pesadilla al subir el nivel, entonces una vez que tenga subidos de nivel a loa grifos que me interesan lo mejor es farmear en nivel 1


Y el drop aumenta y se nota (también la experiencia), pero no es suficiente, a partir del lvl 50-60 de ND se nota que hay un porcentaje mas alto de objetos ancestrales, pero sigue siendo bastante pobre para el Nivel que es, tampoco puede ser que hagas ND de 80, 90 o 100 y todavía se vean Sacros caer xD

O que mates a Lilith y ni siquiera garantiza un Item único al 100% [mad]

Está claro que aunque algunos estamos debatiendo, todos tenemos razón en términos generales, solo que creo que algunos somos mas pacientes y ya esperábamos que el juego no fuera "perfecto" de salida, y otros jugadores sois mas exigentes pensando que ya debería de traer muchas de las cosas que tienen las versiones actuales de D2 y D3.

Quizás en mi caso soy mas "conformista" por que después de tantas décadas jugando, me he encontrado siempre con lo mismo y he acabado aceptando que los juegos no salen preparados para que les metamos cientos de horas en su lanzamiento, si no mas bien que vayamos jugando poco a poco con descansos grandes de por medio y volviendo cuando hayan nuevos DLC, Expansiones, Seasons etc...
mogurito escribió:Pues yo pensaba que aumentaba el loot al hacer mazmorras de pesadilla al subir el nivel, entonces una vez que tenga subidos de nivel a loa grifos que me interesan lo mejor es farmear en nivel 1


En nivel 1 no, porque nivel 1 es mundo 3, son las de 20+ las que son en mundo 4, que ahi tienes el bonus de mundo 4 que es mas drop, mas oro, mas xp etc.

Aun asi es una forma de hablar, te sigue rentando mas hacer las que te saquen 3 niveles los bichos si eres capaz de hacerlas igual de rapido que las de T20+, al menos leveando, quizas siendo ya 100 que te importa 3 churros la XP y solo quieres items si que lo mejor sea las de T20, eso no lo se vaya xD

edit: aunque eso si, te dan mas XP de glifo segun que tier mas alto completes, por eso si te haces las T56 igual de rapido o similar que la T20 estando al 100, pues te interesara siempre hacer la que sea mas alta-rapida, para asi subir los glifos mas rapido.
arigato escribió:
mogurito escribió:Pues yo pensaba que aumentaba el loot al hacer mazmorras de pesadilla al subir el nivel, entonces una vez que tenga subidos de nivel a loa grifos que me interesan lo mejor es farmear en nivel 1


En nivel 1 no, porque nivel 1 es mundo 3, son las de 20+ las que son en mundo 4, que ahi tienes el bonus de mundo 4 que es mas drop, mas oro, mas xp etc.

Aun asi es una forma de hablar, te sigue rentando mas hacer las que te saquen 3 niveles los bichos si eres capaz de hacerlas igual de rapido que las de T20+, al menos leveando, quizas siendo ya 100 que te importa 3 churros la XP y solo quieres items si que lo mejor sea las de T20, eso no lo se vaya xD

edit: aunque eso si, te dan mas XP de glifo segun que tier mas alto completes, por eso si te haces las T56 igual de rapido o similar que la T20 estando al 100, pues te interesara siempre hacer la que sea mas alta-rapida, para asi subir los glifos mas rapido.

Gracias por la explicación, me refería al nivel mínimo del mundo (aún no me he puesto con este tipo de farmeo y ando verde en el tema), lo suyo sería pues lo dicho de que a más dificultad más drop.
@arigato
En nivel 1 no xD pero ayer me dijeron que literalmente si hacias mazmorras normal (no de pesadilla/sigilo) te caian los mismos objetos de poder similar a que si hicieras mazmorras de pesadilla, de hecho ayer cuando me lo dijeron algo me sonaba y me hizo recordar, cuando hice lo del renombre con las mazmorras en grupo, los bichos me soltaban amarillos y yo pensaba que solo me darian mierda al no ser mazmorras de pesadilla... pues me dio por mirar antes de reciclar todo y veia cosas de 780, incluso 800, 802 y me quede como un poco rayado pensando "habre tenido suerte supongo xD" pero con lo que me dijeron ayer entonces ya cai.

El dropeo de una mazmorra pesadilla es parecido al de una normal, al menos en temas de objetos de poder, la unica diferencia es que no puedes mejorar glifos ni nada.

Algo que no entiendo si esta hecho asi a drede o se les fue de las manos o que, pero no le veo sentido, al igual que el dropeo de la T100 esta mal hecho porque bueno... cuando la hice lo unico que saque fue el titulo y gracias por jugar vuelva en otro momento xD.
mogurito escribió:
arigato escribió:
mogurito escribió:Pues yo pensaba que aumentaba el loot al hacer mazmorras de pesadilla al subir el nivel, entonces una vez que tenga subidos de nivel a loa grifos que me interesan lo mejor es farmear en nivel 1


En nivel 1 no, porque nivel 1 es mundo 3, son las de 20+ las que son en mundo 4, que ahi tienes el bonus de mundo 4 que es mas drop, mas oro, mas xp etc.

Aun asi es una forma de hablar, te sigue rentando mas hacer las que te saquen 3 niveles los bichos si eres capaz de hacerlas igual de rapido que las de T20+, al menos leveando, quizas siendo ya 100 que te importa 3 churros la XP y solo quieres items si que lo mejor sea las de T20, eso no lo se vaya xD

edit: aunque eso si, te dan mas XP de glifo segun que tier mas alto completes, por eso si te haces las T56 igual de rapido o similar que la T20 estando al 100, pues te interesara siempre hacer la que sea mas alta-rapida, para asi subir los glifos mas rapido.

Gracias por la explicación, me refería al nivel mínimo del mundo (aún no me he puesto con este tipo de farmeo y ando verde en el tema), lo suyo sería pues lo dicho de que a más dificultad más drop.


Ah perdon, mi culpa, creia que hablabas del nivel de tier de mazmorra [+risas]

Aun asi siempre el nivel de mundo mas alto que si que aumenta el drop, el oro, la xp etc, eso sin dudar vaya.

Lo otro de lo que hablaba, era de las mazmorras y sus tiers, que puedes ir aumentandolos y segun que cantidad es como cambiar de dificultad de mundo, solo a que diferencia de esta a partir de la del 20 no se aplica ningun cambio en las recompensas, vas subiendolas, van teniendo mas vida y ataque los enemigos pero te sueltan el mismo drop que el nivel minimo de la mazmorra mas baja del mundo 4.

Eso es algo que tienen que cambiar sin duda.

Bespiria escribió:@arigato
En nivel 1 no xD pero ayer me dijeron que literalmente si hacias mazmorras normal (no de pesadilla) te caian los mismos objetos de poder similar a que si hicieras mazmorras de pesadilla, de hecho ayer cuando me lo dijeron algo me sonaba y me hizo recordar, cuando hice lo del renombre con las mazmorras en grupo, los bichos me soltaban amarillos y yo pensaba que solo me darian mierda al no ser mazmorras de pesadilla... pues me dio por mirar antes de reciclar todo y veia cosas de 780, incluso 800, 802 y me quede como un poco rayado pensando "habre tenido suerte supongo xD" pero con lo que me dijeron ayer entonces ya cai.

El dropeo de una mazmorra pesadilla es parecido al de una normal, al menos en temas de objetos de poder, la unica diferencia es que no puedes mejorar glifos ni nada.

Algo que no entiendo si esta hecho asi a drede o se les fue de las manos o que, pero no le veo sentido, al igual que el dropeo de la T100 esta mal hecho porque bueno... cuando la hice lo unico que saque fue el titulo y gracias por jugar vuelva en otro momento xD.


Claro, es que caen los mismos items en una mazmorra normal que en una de pesadilla, lo que pasa es que en las de pesadilla ganas xp de glifos y ya, aparte de que ahora dan mas XP los bichos de ahi con lo del ultimo parche.

Pero vaya, de toda la vida que yo sepa si incrementas la dificultad de algo sea del mundo en general o de una actividad aqui o en cualquier juego (pero sobre todo en los diablos) deberia incrementarse la recompensa acorde a esa nueva dificultad, no tiene ni pies ni cabeza que la mazmorra mas dificil del juego suelte los mismos items que una mazmorra normal que haces en 2 min [looco]
Darkcaptain escribió:
landcross escribió:Está claro que aunque algunos estamos debatiendo, todos tenemos razón en términos generales, solo que creo que algunos somos mas pacientes y ya esperábamos que el juego no fuera "perfecto" de salida, y otros jugadores sois mas exigentes pensando que ya debería de traer muchas de las cosas que tienen las versiones actuales de D2 y D3.

Quizás en mi caso soy mas "conformista" por que después de tantas décadas jugando, me he encontrado siempre con lo mismo y he acabado aceptando que los juegos no salen preparados para que les metamos cientos de horas en su lanzamiento, si no mas bien que vayamos jugando poco a poco con descansos grandes de por medio y volviendo cuando hayan nuevos DLC, Expansiones, Seasons etc...


Estoy de acuerdo, creo que es un tema de expectativas y de gustos (o prioridades).

Lo que esta claro es que también estamos todos de acuerdo en que el juego podría haber salido mucho peor. Yo creo que en unos meses, o quizás un año, sera un juegazo muy adictivo.
@Darkcaptain En el 3 eché muchísimas horas y no me aburría porque siempre tenía la sensación de que a cada run ganaba algo interesante. En el 4 me da la impresión de que soy el camión de la basura.
Creo que no se ha comentado pero en mi opinión es un asco que tengas a tu disposición "infinitos" legendarios pero que a la hora de la verdad sean muy pocos porque al final son items normales con un afijo legendario y hay muy pocos de esos afijos.
Yo creo que le irán dando una vuelta al tema Items etc... Base buena hay al menos pero es como alguien ha dicho por arriba, hay gente que vemos el juego a largo plazo y otros que esperaban que este todo implementado ya( Con toda la razon por supuesto, que vale un dineral).

A que hora sale parche?
cutrax escribió:Yo creo que le irán dando una vuelta al tema Items etc... Base buena hay al menos pero es como alguien ha dicho por arriba, hay gente que vemos el juego a largo plazo y otros que esperaban que este todo implementado ya( Con toda la razon por supuesto, que vale un dineral).

A que hora sale parche?


Creo que el parche es la predescarga hoy o mañana y el uso pasado mañana (dia 20), otra cosa es que las notas de parche sean hoy, para ver que cambios se avecinan o que cosas nuevas implementan que sera por la tarde creo.

edit: (quizas ni predescarga ni ostias vaya xD)
arigato escribió:
cutrax escribió:Yo creo que le irán dando una vuelta al tema Items etc... Base buena hay al menos pero es como alguien ha dicho por arriba, hay gente que vemos el juego a largo plazo y otros que esperaban que este todo implementado ya( Con toda la razon por supuesto, que vale un dineral).

A que hora sale parche?


Creo que el parche es la predescarga hoy o mañana y el uso pasado mañana (dia 20), otra cosa es que las notas de parche sean hoy, para ver que cambios se avecinan o que cosas nuevas implementan que sera por la tarde creo.

edit: (quizas ni predescarga ni ostias vaya xD)


Pre-descarga de un parche? no hombre [360º]

El parche sale hoy, no se sabe a que hora, la temporada sale dentro de dos dias.
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