mogurito escribió:¿No meten las cosas nuevas en el reino eterno una vez acabada la temporada? Pues menuda guarrada brutal sería eso ya que el reino eterno queda como una versión ligera e incompleta del juego mientras las temporadas son el juego se verdad (como que perdemos el tiempo por jugar al reino eterno), no puede ser que en el reino eterno me encuentre a personajes que vienen de la temporada y tienen objetos que son inaccesibles en ese reino al que estoy, es una guarrada para picarme a hacer temporadas y muy injusto. Es que si es eso me van a hacer arrepentirme totalmente de haber comprado el juego,paso de estar atado temporada tras otra para disfrutar de todo el juego, debería de aparecer todo eso al acabar la temporada como en el Diablo 3. A esta nueva temporada no podré darle caña al disponer de poco tiempo y ya me estoy perdiendo parte del juego. En fin, la Blizzard de estos tiempos que hace lo rastrero para mantener a los jugadores todo el tiempo que pueda. Entonces tendré que plantearme el juego en tunear todas las clases, quemar el juego y luego mandarlo a tomar viento porque este tipo temporadas no son para mi (hay mas juegos en el mundo y no solo este) y probablemente vuelva al Diablo 2 que es el juego bueno.
¿Cuanto dura la temporada?
freakstyler escribió:mogurito escribió:¿No meten las cosas nuevas en el reino eterno una vez acabada la temporada? Pues menuda guarrada brutal sería eso ya que el reino eterno queda como una versión ligera e incompleta del juego mientras las temporadas son el juego se verdad (como que perdemos el tiempo por jugar al reino eterno). Es que si es eso me van a hacer arrepentirme totalmente de haber comprado el juego,paso de estar atado temporada tras otra para disfrutar de todo el juego, debería de aparecer todo eso al acabar la temporada como en el Diablo 3. A esta nueva temporada no podré darle caña al disponer de poco tiempo y ya me estoy perdiendo parte del juego. En fin, la Blizzard de estos tiempos que hace lo rastrero para mantener a los jugadores todo el tiempo que pueda. Entonces tendré que plantearme el juego en tunear todas las clases, quemar el juego y luego mandarlo a tomar viento porque este tipo temporadas no son para mi (hay mas juegos en el mundo y no solo este) y probablemente vuelva al Diablo 2 que es el juego bueno.
¿Cuanto dura la temporada?
Pues para mi eso es la gracia de la temporada. Nosotros porque lo pillamos al prinmcipio, pero hay tantos juegos que hacen esas cosas que cuando pasan 6 meses ya pasas de pillartelo porque la gente con/contra la que juegas tiene mucha ventaja de cosas que yo ya no puedo hacer.
mogurito escribió:freakstyler escribió:mogurito escribió:¿No meten las cosas nuevas en el reino eterno una vez acabada la temporada? Pues menuda guarrada brutal sería eso ya que el reino eterno queda como una versión ligera e incompleta del juego mientras las temporadas son el juego se verdad (como que perdemos el tiempo por jugar al reino eterno). Es que si es eso me van a hacer arrepentirme totalmente de haber comprado el juego,paso de estar atado temporada tras otra para disfrutar de todo el juego, debería de aparecer todo eso al acabar la temporada como en el Diablo 3. A esta nueva temporada no podré darle caña al disponer de poco tiempo y ya me estoy perdiendo parte del juego. En fin, la Blizzard de estos tiempos que hace lo rastrero para mantener a los jugadores todo el tiempo que pueda. Entonces tendré que plantearme el juego en tunear todas las clases, quemar el juego y luego mandarlo a tomar viento porque este tipo temporadas no son para mi (hay mas juegos en el mundo y no solo este) y probablemente vuelva al Diablo 2 que es el juego bueno.
¿Cuanto dura la temporada?
Pues para mi eso es la gracia de la temporada. Nosotros porque lo pillamos al prinmcipio, pero hay tantos juegos que hacen esas cosas que cuando pasan 6 meses ya pasas de pillartelo porque la gente con/contra la que juegas tiene mucha ventaja de cosas que yo ya no puedo hacer.
Entonces para mi es el peor Diablo de todos porque te obliga a hacer temporadas para disfrutar de todo el contenido del juego, debería de estar luego disponible al acabar la temporada como es costumbre.
En fin, alguna vez tenía que ser mi último Diablo. Le meteré caña, ignoraré la guarrada de las temporadas exclusivas y volveré a los anteriores Diablo porque con esos juegos puedes volver años después y tener todo el contenido disponible, no como en Diablo IV que hemos comprado un juego versión lite y el resto del contenido lo dan como premio a la constancia.
Me refiero a los objetos de equipo y cosas asi, misiones chorras no preocupan
xDarkPeTruSx escribió:Os estáis liando.
Diablo 3 era igual.
https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... easonTheme
Este contenido no lo puedes jugar actualmente en diablo 3 porque fue exclusivo de la season 25.
freakstyler escribió:xDarkPeTruSx escribió:Os estáis liando.
Diablo 3 era igual.
https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... easonTheme
Este contenido no lo puedes jugar actualmente en diablo 3 porque fue exclusivo de la season 25.
Exacto. Y si luego la mecanica le gustaba mucho a la gente, la pasaban al reino eterno. Ahora mismo no recuerdo una, pero por ejemplo el altar de los ritos de esta ultima temporada de Diablo 3 se rumorea que la van a pasar al mundo eterno.
Ateliers escribió:@mogurito las mecánicas de las temporadas van a ser distintas,por tanto es imposible pasarlo todo al reino eterno, porque muchas de esas mecánicas pueden ser incompatibles unas con otras (por ejemplo imaginan una mecánica que es que engarzas algo a las gemas para añadirte stats, y luego otra temporada lo que engarzas en vez de gemas es otra cosa...)
En fin, que las mecánicas de cada temporada son para que el luego se sienta fresco en cuanto a buildeo, con un meta "fijo" para el reino eterno y con otro que cambia cada temporada.
A partir de ahora las webs de builds tendrán que dividirse en Build para Reino eterno y Build de la temporada actual.
mogurito escribió:Ateliers escribió:@mogurito las mecánicas de las temporadas van a ser distintas,por tanto es imposible pasarlo todo al reino eterno, porque muchas de esas mecánicas pueden ser incompatibles unas con otras (por ejemplo imaginan una mecánica que es que engarzas algo a las gemas para añadirte stats, y luego otra temporada lo que engarzas en vez de gemas es otra cosa...)
En fin, que las mecánicas de cada temporada son para que el luego se sienta fresco en cuanto a buildeo, con un meta "fijo" para el reino eterno y con otro que cambia cada temporada.
A partir de ahora las webs de builds tendrán que dividirse en Build para Reino eterno y Build de la temporada actual.
No me refiero a las mecánicas, me refiero a los objetos y cosas nuevas que lógicamente sean compatibles en el reino eterno (skins da igual). Las mecánicas es como un aliciente para que la temporada sea diferente en jugabilidad y esta bien. Nadie va a jugar a todas las temporadas porque eso supone mucho sacrificio durante años y se perderá cosas pero lo importante son los objetos de equipo que estén en el reino eterno luego.
3 meses de duración me parece bien.
xDarkPeTruSx escribió:mogurito escribió:Ateliers escribió:@mogurito las mecánicas de las temporadas van a ser distintas,por tanto es imposible pasarlo todo al reino eterno, porque muchas de esas mecánicas pueden ser incompatibles unas con otras (por ejemplo imaginan una mecánica que es que engarzas algo a las gemas para añadirte stats, y luego otra temporada lo que engarzas en vez de gemas es otra cosa...)
En fin, que las mecánicas de cada temporada son para que el luego se sienta fresco en cuanto a buildeo, con un meta "fijo" para el reino eterno y con otro que cambia cada temporada.
A partir de ahora las webs de builds tendrán que dividirse en Build para Reino eterno y Build de la temporada actual.
No me refiero a las mecánicas, me refiero a los objetos y cosas nuevas que lógicamente sean compatibles en el reino eterno (skins da igual). Las mecánicas es como un aliciente para que la temporada sea diferente en jugabilidad y esta bien. Nadie va a jugar a todas las temporadas porque eso supone mucho sacrificio durante años y se perderá cosas pero lo importante son los objetos de equipo que estén en el reino eterno luego.
3 meses de duración me parece bien.
Eso seguro que lo hacen. El reino eterno no queda permanentemente desactualizado.
Ahora meterán X ítems nuevos (únicos y aspectos legendarios) y al terminar la season pasara a reino eterno y a la nueva season.
Con cada season el juego irá evolucionando.
Ya dijeron también (hace tiempo) que traerán objetos de set y palabras rúnicas. Eso acabará en reino eterno.
arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no?
Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.
O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.
Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.
mogurito escribió:arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no?
Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.
O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.
Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.
No me queda claro eso de los corazones (creo que es la raiz de mi preocupación) ya que añaden cosas nuevas a los objetos y nuevas builds que creo que al acabar la temporada no estarán (que por mi vale si es así)¿Desaparecerán los objetos que tengan esos corazones? Estoy confuso sobre esto.
mogurito escribió:arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no?
Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.
O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.
Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.
No me queda claro eso de los corazones (creo que es la raiz de mi preocupación) ya que añaden cosas nuevas a los objetos y nuevas builds que creo que al acabar la temporada no estarán (que por mi vale si es así)¿Desaparecerán los objetos que tengan esos corazones? Estoy confuso sobre esto.
mogurito escribió:arigato escribió:@mogurito pero es que no te estoy entendiendo, ¿crees que alguien que juega la temporada, al acabar el tiempo de la misma con su personaje, este volverse del reino eterno, dispone de items exclusivos de temporada que los que alguien que no haya jugado por ende no?
Que yo sepa lo que sea concretamente exclusivo de una temporada no lo tendra nadie, si en este caso son las gemas esas de corazones, al acabar la temporada si tenias las 35 x 9 , desapareceran, no se las quedara el pj y el resto que estaba en eterno se queda en "desventaja" frente a alguien que si jugase la season.
O eso entiendo yo vaya, la season va a ser hacer X objetivos, para conseguir skins exclusivas de esa determinada temporada y que meteran alguna actividad exclusiva de esa temporada, como en esta que van a ser las cosas esas para conseguir esos corazones.
Pero los items y demas que metan al juego tmb estaran para lo eterno, no tiene sentido lo contrario.
No me queda claro eso de los corazones (creo que es la raiz de mi preocupación) ya que añaden cosas nuevas a los objetos y nuevas builds que creo que al acabar la temporada no estarán (que por mi vale si es así)¿Desaparecerán los objetos que tengan esos corazones? Estoy confuso sobre esto.
mogurito escribió:Entonces esos objetos o desaparecerán o se respetarán o algo parecido, podían haber explicado eso.
xDarkPeTruSx escribió:mogurito escribió:Entonces esos objetos o desaparecerán o se respetarán o algo parecido, podían haber explicado eso.
Lo han dicho.
Lo que tenga que ver con la mecánica de la season, desaparece. Las dungeons nuevas no estarán en reino eterno y los corazones tampoco. Lo que no han detallado es lo que pasa con el objeto en si que alberga el corazón.
En los próximos días sacarán un post se blog más detallado.
¿QUÉ OCURRE CON MI PERSONAJE/PROGRESIÓN CUANDO CONCLUYE LA TEMPORADA?
El personaje y el progreso de ese personaje se transfieren al reino eterno. Puedes jugar con este personaje siempre que quieras en el reino eterno. Las características específicas de las temporadas no estarán disponibles en el reino eterno. Por ejemplo, al final de la temporada 1, desaparecerán los corazones malignos y se quitarán de las casillas de joyería. Los huecos infestados se volverán normales. Más información en https://news.blizzard.com/diablo4/23967322/
Once you have completed the Campaign, any Seasonal character will start the game with:
- The option to skip the Campaign.
- Your Mount available immediately.
- All previously discovered Altars of Lilith unlocked, and the corresponding Renown for them.
- All previously discovered areas of the map revealed, and the corresponding renown for them.
A29C escribió:Una duda ¿todos tenéis ciertos "tironcitos" de vez en cuando? Por ejemplo, al entrar en una ciudad, al abrir el mapa y cerrarlo.... Es que estoy un poco cansado de ese tema y vi en el análisis del Analistadebits que justo comentaba algunos de estos fallos. No sé si alguien ha encontrado alguna solución (ya desactivé la aceleración por HW del launcher).
Gracias.
Moraydron escribió:@RaulKO toda la razon con el punto de la build y uber lilith, es algo tan excepcional lo de uber L que mas de uno ha cambiado totalmente la build, yo creo que la build que llevo acabe de funcionar, aunque tambien le puedo añadir el imbu de veneno y el bucle de veneno infinito.
He estado probando el flurry sin cambiar nada mas de la build y oye, va bastante bien, de hecho es mas rapido contra masillas random que las hojas torcidas, puede que pegue un cambio simplemente cambiando a flurry y manteniendo las trampas a ver que tal me va.
Un saludo.
1.0.4, versión #42880 (todas las plataformas) - 6 de julio de 2023
Correcciones de errores
Juego
Se ha corregido un error que provocaba que el multiplicador de daño de Orbe congelado mejorado no se aplicase correctamente.
Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos con el afijo Vórtice infligiesen daño al jugador, pese a tener inmunidad.
Se ha corregido un error que provocaba que el elixir de pericia redujese el coste de recursos un 10 % en lugar del valor indicado del 20 %.
Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de daño del glifo de leyenda Contención se aplicase a cualquier objetivo en lugar de únicamente a objetivos vulnerables.
Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Torbellino del bárbaro interrumpiese brevemente su canalización cuando se lanzaba una habilidad con tiempo de reutilización.
Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio de arrollamiento garantizado del rasgo de rompetierras del bárbaro se consumiese al obtener cualquier otro beneficio.
Se ha corregido un error que provocaba que el personaje se quedase quieto al usar la habilidad Paso de las sombras del pícaro si se utilizaba fuera del alcance del objetivo deseado.
Se ha corregido un error que provocaba que el jugador no pudiese rotar al lanzar una habilidad canalizada si utilizaba un arma de una mano sin tener un objeto de mano izquierda equipado.
Se ha corregido un error que provocaba que los pergaminos malditos en los Campos del Odio tuviesen un tiempo de reutilización inferior al indicado de 5 min.
Se ha corregido un error que provocaba que los rasgos que infligen daño fijo imprimidos en el códice de poder aumentasen sus estadísticas según el nivel del jugador en lugar del poder de objeto.
Se ha corregido un error que provocaba que los magos de sombra del nigromante no infligiesen daño de sombra adicional con la pasiva clave Pestesombra.
Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de Burlar a la muerte no se activasen al morir a lomos de la montura.
Búsquedas y mazmorras
Se ha corregido un error que provocaba que no apareciese un elemento para atravesar una zona durante la búsqueda «El ojo que no ve», lo que interrumpía la progresión.
Se ha corregido un error que provocaba que el enemigo Juicio de la Madre apareciese antes de que el jugador entrase en el encuentro durante la búsqueda «Susurros del pasado».
Se han corregido varios errores que provocaban que el progreso de las búsquedas se bloquease si el jugador utilizaba un portal de la ciudad durante determinadas secuencias.
Se han corregido otros errores que impedían progresar en varias búsquedas.
Se ha corregido un error que provocaba que la mazmorra Profundidades Olvidadas tuviese un prisionero menos que liberar de lo previsto.
Se ha corregido un error que provocaba que teletransportarse a Wejinhani durante la búsqueda «La bruja de los páramos» obligase al jugador a soltar el vial de mercurio purificado, pese a que el pueblo es una zona permitida para esa búsqueda.
Se ha corregido un error que provocaba que las mazmorras Refugio de los Cultores, Madriguera Aullante y Reposo de Luban no se pudiesen completar si el Carnicero aparecía y no se lo derrotaba.
Se ha corregido un error que provocaba que los goblins del tesoro asesinados en una mazmorra de pesadilla con el afijo Pulso mortal infligiesen mucho más daño del previsto con la explosión posterior a su muerte.
Se ha corregido un error que provocaba que la búsqueda «Espejismo» no se pudiese completar correctamente.
IU
Se ha corregido un error que provocaba que el código QR utilizado para vincular cuentas en consola no tuviese el tamaño correcto, lo cual dificultaba el escaneo.
Se ha corregido un error que provocaba que el coste de impresión de los rasgos legendarios indicado fuese incorrecto.
Se ha corregido un error en consola que provocaba que los jugadores no pudiesen explorar la tienda tras usar el botón «Comprar más platino».
Se ha corregido un error que provocaba que la pestaña «Mejorar glifo» no se cerrase tras alejarse del petroglifo despertado.
Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades desbloqueadas mediante objetos no tuviesen un botón para asignarlas en su descripción.
Se ha corregido un error que provocaba que intercambiar un montón parcial al jugar con mando mostrase un montón completo en la descripción.
Se ha corregido un error que provocaba que el alijo de recompensas semanal por derrotar a un jefe del mundo apareciese como disponible si había un susurro activo por derrotar al jefe, aunque el alijo ya se hubiese obtenido anteriormente.
Varios
Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese interactuar con el PNJ Arlo.
Se ha corregido un error que provocaba que al conjunto cosmético del asesino de los Campos del Odio le faltase el casco para el druida, el nigromante y el pícaro.
Se ha corregido un error que provocaba que el coste de la silla firme (cosmético) del maestro del establo aumentase con el nivel del personaje.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen atraer al jefe Abominación Hirviente en los Campos del Odio de Alzuuda hasta una ubicación donde le podían infligir daño sin sufrirlo.
Se ha corregido un error que provocaba que los cosméticos de montura no se mostrasen correctamente si se aplicaban con la montura activa.
Se ha corregido un error en cooperativo local que provocaba que la cámara se desplazase desde el lugar de la muerte hasta el punto de reaparición en lugar de reubicarse al instante.
Se ha corregido un error que provocaba que el jugador y el PNJ desapareciesen durante una secuencia de diálogo si el jugador tenía un efecto de sagrario de catálisis activo (¡otra vez con los trucos demoníacos!).
Se han corregido varios errores de localización.
Se han aplicado varias mejoras de interfaz y accesibilidad.
Se han aplicado más mejoras de estabilidad, rendimiento y calidad visual en todas las plataformas.
Ajustes de jugabilidad
Ahora los arcones de Marea Infernal pueden contener objetos únicos.
Se ha reducido la vida y el daño de los jefes Vhenard, Brol y Cyhrach.
Se ha aumentado el límite de materiales de artesanía de 999 a 9999.
Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).
Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien
Ateliers escribió:AlterNathan escribió:¿Estos corazones te los podrás llevar al reino eterno? A veces algunos objetos no te los dejan llevar.
Saludos.
Ya han dicho que es una mecánica exclusiva de la temporada. No se transporta luego al reino eterno.
Lyserg escribió:@freakstyler Yo tenia esa secundaria bugeada y con la versión 1.03 la pude terminar.
How to fix Diablo 4 Fury Against Fate bug glitch
Here are some ways to fix the Fury Against Fate bug and get Ealda to follow you:
Complete the event near the cave
– Sometimes there’s a event right outside of the entryway that could be the cause of the issue. Drop the quest, clear the event, and try the quest again to see if this fixes the issue.
Speak with the leader and stay close to the gate
– After talking with Ealda, stay close to the gate as you move away. This might help trigger the NPCs to finally move with you.
Relog the game while outside the gate
– If there is no event happening (from the first suggestion), talk to Ealda and then run toward the gate. If the gate is not attackable, the NPCs should start running toward it. Otherwise, try relogging into the game. This might take 5 to 10 tries to work.
freakstyler escribió:Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).
Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien
El cap del cuero era de 9999, por lo que me temo que sigue igual. Lo mismo con los polvos de sigilo, que yo ya no se que hacer con ellos. Tengo para ND hasta 2040.
Yo lo que hacia con el cuero era ir haciendo cuero mejorado, pero es de 20 en 20. Un coñazo aun peor xD
RaulKO escribió:Por cierto ¿cómo van esos encuentros con El Carnicero? Yo me lo acabo de topar, él con nivel 70 y yo con mi pícaro de 58, y el tío es duro de pelotas, pero no lo suficiente...
Darkcaptain escribió:freakstyler escribió:Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).
Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien
El cap del cuero era de 9999, por lo que me temo que sigue igual. Lo mismo con los polvos de sigilo, que yo ya no se que hacer con ellos. Tengo para ND hasta 2040.
Yo lo que hacia con el cuero era ir haciendo cuero mejorado, pero es de 20 en 20. Un coñazo aun peor xD
Pues el Limite del cuero parece que ha aumentado, ya no se queda nada en el suelo
arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas
freakstyler escribió:arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas
Maldita sea, nos lo perdimos
magic70 escribió:RaulKO escribió:Por cierto ¿cómo van esos encuentros con El Carnicero? Yo me lo acabo de topar, él con nivel 70 y yo con mi pícaro de 58, y el tío es duro de pelotas, pero no lo suficiente...
Otra cosa :
El acto 4 no es muy corto???
Estaba al final del acto 3 para ir a matar al último Boss, lo deje para empezar un nuevo día con la lucha y me hice del tirón el jefe del 3 y casi seguido el del 4, de hecho no pensaba que era el Boss del acto 4, y me he plantado en acto 5 sin darme cuenta, pq lo ponía en las misiones y logros, sino pensaría q seguía en el acto 4 ...
Darkcaptain escribió:Yo he estado farmeando Helltides, he abierto unos 8 cofres de los tochos (175) lo que no sé, es si ya habían deshabilitado los únicos o no, el primer farmeo habrá sido sobre las 5:00, y el otro sobre las 6:00 (mas o menos, a ojo), viendo que no me ha caído nada quizás ya lo habían deshabilitado xD
arigato escribió:freakstyler escribió:arigato escribió:@freakstyler parece ser que estaba petado de peña en las helltides por lo que leo en los forums de blizzard y que habra un buen puñado de peña que habra sacado shacos y demas
Maldita sea, nos lo perdimos
He visto algun post incluso de peña pidiendo que a los que tengan el shaco de esta forma, que se lo remuevan del inventario
Debe haber sido bastante gente para que lo tumben tan rapido esto, una pena la verdad
Darkcaptain escribió:freakstyler escribió:Darkcaptain escribió:Por fin, ya no veré todo el suelo lleno de cuero (lo tenía siempre lleno).
Que los arcones de la marea infernal ahora puedan soltar únicos también está bien
El cap del cuero era de 9999, por lo que me temo que sigue igual. Lo mismo con los polvos de sigilo, que yo ya no se que hacer con ellos. Tengo para ND hasta 2040.
Yo lo que hacia con el cuero era ir haciendo cuero mejorado, pero es de 20 en 20. Un coñazo aun peor xD
Pues el Limite del cuero parece que ha aumentado, ya no se queda nada en el suelo
Firol escribió:Anoche estaba intentando la mazmorra para pasar a tormento hasta que me echaron los servidores, ya había aviso de mantenimiento asi que que le vamos a hacer.
La mazmorra iba más o menos bien, pero habia unos elites con un afijo como de viento encima que me “soplaban” si me pillaban de frente y era instantkill? Cual es ese afijo y la mejor manera de prevenirlo?