[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Gracias ... el diógenes es muy malo... pero antes de venderlas o no cogerlas, mejor preguntar.

Rvilla87 escribió:
manowarmetal escribió:Hola, buenos días. ¿Qué hacéis con las gemas? Tengo diógenes, las cojo todas, y ya tengo casi una pestaña del baul llena. ¿Estoy haciendo el idiota? Es que por venderlas apenas dan nada.

Es tontería tener todas las gemas, mantén solamente las de mayor categoría que te caigan. De hecho creo que no suelen caer la de mayor categoría sino la de 1 categoría anterior a las que puedes crear, así que ni siquiera hace falta que crees gemas de la máxima categoría para meterlas en el baúl, créalas cuando necesites meterlas en objetos y no te molestes en guardar esas nuevas que crees en el baúl ya que gastarás el doble de espacio para gemas sin necesidad.

Esto de las gemas si se hace bien debería ser solo 7 huecos en el baúl, pero aún así por el motivo que sea (porque mira que hay mas temas a solucionar antes que esta tontería) desde Blizzard han dicho que de cara a la temporada 2 esto se solucionará con una especie de pestaña concreta para gemas para no malgastar espacio en el baúl. Espero que además de esto metan los sigilos y elixires, que eso sí me parece un problema mucho peor pero con diferencia (sobre todo los sigilos).
usuariopc escribió:
arigato escribió:
DKega^Fett escribió:Desde la última actualización cuando cierro el juego se me queda la pantalla congelada y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque "no responde".
Ha alguien más le pasa? :-?


Nope

@Darkcaptain me ha dado curiosidad asi que me subido al 60 una picara en un par de horas, me estoy haciendo la build que comentaste que he visto que ha subido wudijo de flurry + rapid fire, las botas las tengo, la daga que usa el unica no, me ha tocado otra de janyar de asheara pero imagino que no tiene utilidad no? xd


¿Como hacéis para subir un personaje a 60 en un par de horas?

Tengo una nigromante que he subido a 60 jugando siglos desde que salió el juego y tengo una pícara a 15, quiero subirla, y me da una pereza tremenda.


Como te ha comentado y respondido ya el compañero @Rvilla87, te creas el 2º pj que quieres subir, das a omitir campaña, dificultad de mundo 2, pides ayuda a algun random o a tu lista de amigos de alguien que sea como 70+, que te ayude a pasar la mazmorra de mundo 2 a mundo 3 y lo mismo con la de mundo 3 a mundo 4, para entonces solo con eso deberías ser como 20 o 25, luego que te ayude a un par de mazmorras de pesadilla en mundo 4, mientras sean T21 ya sirve e ira rapido, con unas cuantas subes volado al 50, a partir de ahi ya cuesta mas subir, si consigues que te ayuden hasta el 60 ya podrás equiparte los ancestrales que hayas ido rapiñando cual goblin del tesoro a la estela de tu rusheador y seguramente ya puedas jugar libremente por tu cuenta el contenido de mundo 4 al menos.
Una cuestion sobre las mareas infernales. Cuando voy de solitario y quiero unirme a alguien o invitarle la opcion siempre me aparece desactivado. ¿Que hago mal?
@arigato lo de pedir ayuda a ramdon
Y cómo hago eso? Ya que mis compis se bajaron del tren, les pudo la presión 😂
@esami puede ser xq este en grupo lleno
Kuroichi escribió:@arigato lo de pedir ayuda a ramdon
Y cómo hago eso? Ya que mis compis se bajaron del tren, les pudo la presión 😂
@esami puede ser xq este en grupo lleno


Si juegas en consola la verdad que no se los botones, pero desde PC, al pulsar la O, te va como a la pantalla social de tu party actual, amigos, clan y en una de las secciones es jugadores cercanos o similar, que se va actualizando.

Haces un mensaje previo pidiendo la ayuda en ingles, copy pega, se lo pegas 1 vez (no seas puto spammer xD) a cada persona de esa lista, pero sin esperar a que te respondan 1 a 1, a todos, porque por lo general 7 ni te contestaran, 2 te diran que si eres hacker y 1 te dira "ok unete"

edit: yo de esa forma al final de esos runs he acabado añadiendo a amigos a esas personas y alguno de ellos me pidio lo mismo y lo hice con mi main a su alter, total es lo que ibas a hacer de todas formas con o sin esa persona, añadir dificultad de 1 player mas cuando ya estas fuerte sobre X tiers de mazmorra ni se nota [+risas]
arigato escribió:
Kuroichi escribió:@arigato lo de pedir ayuda a ramdon
Y cómo hago eso? Ya que mis compis se bajaron del tren, les pudo la presión 😂
@esami puede ser xq este en grupo lleno


Si juegas en consola la verdad que no se los botones, pero desde PC, al pulsar la O, te va como a la pantalla social de tu party actual, amigos, clan y en una de las secciones es jugadores cercanos o similar, que se va actualizando.

Haces un mensaje previo pidiendo la ayuda en ingles, copy pega, se lo pegas 1 vez (no seas puto spammer xD) a cada persona de esa lista, pero sin esperar a que te respondan 1 a 1, a todos, porque por lo general 7 ni te contestaran, 2 te diran que si eres hacker y 1 te dira "ok unete"

edit: yo de esa forma al final de esos runs he acabado añadiendo a amigos a esas personas y alguno de ellos me pidio lo mismo y lo hice con mi main a su alter, total es lo que ibas a hacer de todas formas con o sin esa persona, añadir dificultad de 1 player mas cuando ya estas fuerte sobre X tiers de mazmorra ni se nota [+risas]

Juego en pc. Vale probaré ese método cuando llegue al 100 con mi main (93 actualmente)

Gracias.
Creo que es solo cosa mía porque no veo mucha gente quejarse del tema, pero se me desconecta todo el rato el juego, o me da lags de miles de MS de ping (tipo quedarme 30 segundos a 1 minuto hasta que vuelve a moverse y reaccionar mi PJ).

El caso es que antes no me pasaba esto y ahora me pasa a cada rato. Creo que desde el ataque DDos. Desde ese día que hicieron doble mantenimiento (26 y 27 de Junio).
Abel_NC escribió:Creo que es solo cosa mía porque no veo mucha gente quejarse del tema, pero se me desconecta todo el rato el juego, o me da lags de miles de MS de ping (tipo quedarme 30 segundos a 1 minuto hasta que vuelve a moverse y reaccionar mi PJ).

El caso es que antes no me pasaba esto y ahora me pasa a cada rato. Creo que desde el ataque DDos. Desde ese día que hicieron doble mantenimiento (26 y 27 de Junio).

Yo llevo unas 6 horas jugadas hoy y 0 problemas
Kuroichi escribió:
arigato escribió:
Kuroichi escribió:@arigato lo de pedir ayuda a ramdon
Y cómo hago eso? Ya que mis compis se bajaron del tren, les pudo la presión 😂
@esami puede ser xq este en grupo lleno


Si juegas en consola la verdad que no se los botones, pero desde PC, al pulsar la O, te va como a la pantalla social de tu party actual, amigos, clan y en una de las secciones es jugadores cercanos o similar, que se va actualizando.

Haces un mensaje previo pidiendo la ayuda en ingles, copy pega, se lo pegas 1 vez (no seas puto spammer xD) a cada persona de esa lista, pero sin esperar a que te respondan 1 a 1, a todos, porque por lo general 7 ni te contestaran, 2 te diran que si eres hacker y 1 te dira "ok unete"

edit: yo de esa forma al final de esos runs he acabado añadiendo a amigos a esas personas y alguno de ellos me pidio lo mismo y lo hice con mi main a su alter, total es lo que ibas a hacer de todas formas con o sin esa persona, añadir dificultad de 1 player mas cuando ya estas fuerte sobre X tiers de mazmorra ni se nota [+risas]

Juego en pc. Vale probaré ese método cuando llegue al 100 con mi main (93 actualmente)

Gracias.


Gracias tambien. Lo probaré.
esami escribió:Una cuestion sobre las mareas infernales. Cuando voy de solitario y quiero unirme a alguien o invitarle la opcion siempre me aparece desactivado. ¿Que hago mal?

¿Que haces mal? Intentar jugar con más gente, el diablo se juega solo [+risas]
Lo siento, no he podido resistirme.
mogurito escribió:
Abel_NC escribió:Creo que es solo cosa mía porque no veo mucha gente quejarse del tema, pero se me desconecta todo el rato el juego, o me da lags de miles de MS de ping (tipo quedarme 30 segundos a 1 minuto hasta que vuelve a moverse y reaccionar mi PJ).

El caso es que antes no me pasaba esto y ahora me pasa a cada rato. Creo que desde el ataque DDos. Desde ese día que hicieron doble mantenimiento (26 y 27 de Junio).

Yo llevo unas 6 horas jugadas hoy y 0 problemas


[beer]

Pues a ver si se me arregla porque no lo entiendo.
Para unirse al clan de aquí hay q hacer algo??

Edit: me apunté en la lista y en discord👍👌
Kuroichi escribió:@arigato lo de pedir ayuda a ramdon
Y cómo hago eso? Ya que mis compis se bajaron del tren, les pudo la presión 😂
@esami puede ser xq este en grupo lleno


Yo casi siempre estoy con gente haciendo mazmorras, el otro dia estaba en una de 60 sigilo con amigos ayudando a levearles y que pillen cosas con sus pjs secundarios por el camino, y por probar como iba de nivel y armadura mi personaje, me la termine haciendo pero ya empieza a costar en solo
Imagen

El caso es que hoy hice un poco de speedfarm xp con otros 3 y en unas pocas horas subi de 95 a 100 xD

Yo al venir de destiny, me gusta la parte sociable del diablo, en general destiny me a mal acostumbrado xD, para mi es ya habitual jugar con gente/ramdoms/amigos lo que sea Xd.
Acabo de pasar la mazmorra para desbloquear T3 con mi rogue nivel 44 (sin ayuda). He ido sobrado hasta el boss final. La primera estabamos con un hilo de vida los dos y yo sin frascos, y me ha ganado él. La segunda he gestionado mejor la vida y me lo he cargado sin mayor complicación...

Ahora bien, lo he conseguido gracias a que llevo build con flurry+rapid fire, que la actualicé hace poco para sacar trampa de veneno por rapid fire y pasar de imbuición de veneno a sombra... si hubiera ido con build de flurry solo me habría costado mucho más, rapid fire es bestial contra bosses, te da una pegada single target impresionante...

arigato escribió:Como te ha comentado y respondido ya el compañero @Rvilla87, te creas el 2º pj que quieres subir, das a omitir campaña, dificultad de mundo 2, pides ayuda a algun random o a tu lista de amigos de alguien que sea como 70+, que te ayude a pasar la mazmorra de mundo 2 a mundo 3 y lo mismo con la de mundo 3 a mundo 4, para entonces solo con eso deberías ser como 20 o 25, luego que te ayude a un par de mazmorras de pesadilla en mundo 4, mientras sean T21 ya sirve e ira rapido, con unas cuantas subes volado al 50, a partir de ahi ya cuesta mas subir, si consigues que te ayuden hasta el 60 ya podrás equiparte los ancestrales que hayas ido rapiñando cual goblin del tesoro a la estela de tu rusheador y seguramente ya puedas jugar libremente por tu cuenta el contenido de mundo 4 al menos.


He estado subiendo de nivel en mundo 2 y se sube relativamente rápido... tu método puede que sea más rápido pero pasar a T3 en nivel 10 o 20 me parece demasiado pronto, y ya no te digo T4... o tiras de gente todo el rato o solo te follan vivo en cualquier esquina, y no te digo ya intentar una mazmorra pesadilla con esos niveles en T4... mala idea incluso yendo acompañado...

Tu método me parece posible si vas acompañado siempre y si tienes al menos nivel 40 para T3 y 60 para T4... sino o yo me he perdido un capitulo o no sé como lo haces...

Yo con el rogue en nivel 45, en T3 con enemigos +53 estoy bien, pero recuerdo que con mi bárbaro pase en 50 y los principios los pasé canutas... realmente depende mucho de la build, del desarrollo de la misma en ese momento (hay builds que empiezan a funcionar mas tarde, como es el caso del baba) y evidentemente de la diferencia de nivel que tengas. T3 son enemigos +53, y T4 +73, si llevas una build muy bufada puedes ir 10 o 15 niveles por debajo, pero no creo que muchos menos...

Tu estrategia tiene total dependencia en terceros, solo no se puede hacer lo que dices...
RaulKO escribió:Acabo de pasar la mazmorra para desbloquear T3 con mi rogue nivel 44 (sin ayuda). He ido sobrado hasta el boss final. La primera estabamos con un hilo de vida los dos y yo sin frascos, y me ha ganado él. La segunda he gestionado mejor la vida y me lo he cargado sin mayor complicación...

Ahora bien, lo he conseguido gracias a que llevo build con flurry+rapid fire, que la actualicé hace poco para sacar trampa de veneno por rapid fire y pasar de imbuición de veneno a sombra... si hubiera ido con build de flurry solo me habría costado mucho más, rapid fire es bestial contra bosses, te da una pegada single target impresionante...

arigato escribió:Como te ha comentado y respondido ya el compañero @Rvilla87, te creas el 2º pj que quieres subir, das a omitir campaña, dificultad de mundo 2, pides ayuda a algun random o a tu lista de amigos de alguien que sea como 70+, que te ayude a pasar la mazmorra de mundo 2 a mundo 3 y lo mismo con la de mundo 3 a mundo 4, para entonces solo con eso deberías ser como 20 o 25, luego que te ayude a un par de mazmorras de pesadilla en mundo 4, mientras sean T21 ya sirve e ira rapido, con unas cuantas subes volado al 50, a partir de ahi ya cuesta mas subir, si consigues que te ayuden hasta el 60 ya podrás equiparte los ancestrales que hayas ido rapiñando cual goblin del tesoro a la estela de tu rusheador y seguramente ya puedas jugar libremente por tu cuenta el contenido de mundo 4 al menos.


He estado subiendo de nivel en mundo 2 y se sube relativamente rápido... tu método puede que sea más rápido pero pasar a T3 en nivel 10 o 20 me parece demasiado pronto, y ya no te digo T4... o tiras de gente todo el rato o solo te follan vivo en cualquier esquina, y no te digo ya intentar una mazmorra pesadilla con esos niveles en T4... mala idea incluso yendo acompañado...

Tu método me parece posible si vas acompañado siempre y si tienes al menos nivel 40 para T3 y 60 para T4... sino o yo me he perdido un capitulo o no sé como lo haces...

Yo con el rogue en nivel 45, en T3 con enemigos +53 estoy bien, pero recuerdo que con mi bárbaro pase en 50 y los principios los pasé canutas... realmente depende mucho de la build, del desarrollo de la misma en ese momento (hay builds que empiezan a funcionar mas tarde, como es el caso del baba) y evidentemente de la diferencia de nivel que tengas. T3 son enemigos +53, y T4 +73, si llevas una build muy bufada puedes ir 10 o 15 niveles por debajo, pero no creo que muchos menos...

Tu estrategia tiene total dependencia en terceros, solo no se puede hacer lo que dices...



hmm ¿pero que es eso de siempre acompañado?, con esto estas al 60 o asi en un par de horas xd, con que te acompañen hasta ese punto ya estas equipado para jugar tu solo en mundo 4 que es lo que hago yo.

En lo que tardas en subir normal tu solo al juego a ese punto, has llegado a ese mismo punto con este metodo con todas las clases o hasta duplicadas xD, evidentemente dependes de alguien mas, evidentemente no puedes usar un metodo de rusheo en solitario [+risas] , pero no es dependiente todo el rato como lo pintas, en meno de 1 tarde ya tienes un pj mucho mejor preparado que en unas semanas empezando de 0 jugando por tu cuenta.

edit: para que lo entiendas pasas de 0 a 50 en 1h o similar diria.

edit2: es mas, si el que te ayuda controla deberia ser incluso mas rapido, porque el rob tiene un video de esto de hace 3 semanas de subir de 0 a 50 en 45 min con esto xD, es decir antes de que casi se obtenga el doble de XP en mazmorras de pesadilla las cuales no hay ni que caminar ahora y te teletransportas directamente [+risas] , seguro que si hiciese un video ahora este señor es capaz de subir de 0 a 50 en 25 min y mas que nada por lo que se tarda de las 2 mazmorras de pasar de mundo mas que por el nivel xD

Esto pasa porque si accedes rapido a mundo nivel 4, que son solo las transiciones de las 2 primeras mazmorras de mundo, podéis acceder a las mazmorras de pesadilla con el boost de XP de mundo 4, que se ganan en cada una según salgan eventos o cosas o cual sea con mayor o menor densidad de bichos entre 1.5 - 2 millones de XP por run (si el que rushea esta equipado decente y sabe moverse no creo que tarde ni 6-7 min por run), creo que no te pide ni 10k de XP subir a niveles bajos, creo que no pide ni 100k en nivel 40 o asi, al 50 es cuando pegaba un subidon de pedir ya bastante mas creo, ademas alguien puso las tablas de requisito de XP, mirándolas seria facil calcular cuantas mazmorras de pesadilla serian necesarias.
arigato escribió:
RaulKO escribió:Acabo de pasar la mazmorra para desbloquear T3 con mi rogue nivel 44 (sin ayuda). He ido sobrado hasta el boss final. La primera estabamos con un hilo de vida los dos y yo sin frascos, y me ha ganado él. La segunda he gestionado mejor la vida y me lo he cargado sin mayor complicación...

Ahora bien, lo he conseguido gracias a que llevo build con flurry+rapid fire, que la actualicé hace poco para sacar trampa de veneno por rapid fire y pasar de imbuición de veneno a sombra... si hubiera ido con build de flurry solo me habría costado mucho más, rapid fire es bestial contra bosses, te da una pegada single target impresionante...

arigato escribió:Como te ha comentado y respondido ya el compañero @Rvilla87, te creas el 2º pj que quieres subir, das a omitir campaña, dificultad de mundo 2, pides ayuda a algun random o a tu lista de amigos de alguien que sea como 70+, que te ayude a pasar la mazmorra de mundo 2 a mundo 3 y lo mismo con la de mundo 3 a mundo 4, para entonces solo con eso deberías ser como 20 o 25, luego que te ayude a un par de mazmorras de pesadilla en mundo 4, mientras sean T21 ya sirve e ira rapido, con unas cuantas subes volado al 50, a partir de ahi ya cuesta mas subir, si consigues que te ayuden hasta el 60 ya podrás equiparte los ancestrales que hayas ido rapiñando cual goblin del tesoro a la estela de tu rusheador y seguramente ya puedas jugar libremente por tu cuenta el contenido de mundo 4 al menos.


He estado subiendo de nivel en mundo 2 y se sube relativamente rápido... tu método puede que sea más rápido pero pasar a T3 en nivel 10 o 20 me parece demasiado pronto, y ya no te digo T4... o tiras de gente todo el rato o solo te follan vivo en cualquier esquina, y no te digo ya intentar una mazmorra pesadilla con esos niveles en T4... mala idea incluso yendo acompañado...

Tu método me parece posible si vas acompañado siempre y si tienes al menos nivel 40 para T3 y 60 para T4... sino o yo me he perdido un capitulo o no sé como lo haces...

Yo con el rogue en nivel 45, en T3 con enemigos +53 estoy bien, pero recuerdo que con mi bárbaro pase en 50 y los principios los pasé canutas... realmente depende mucho de la build, del desarrollo de la misma en ese momento (hay builds que empiezan a funcionar mas tarde, como es el caso del baba) y evidentemente de la diferencia de nivel que tengas. T3 son enemigos +53, y T4 +73, si llevas una build muy bufada puedes ir 10 o 15 niveles por debajo, pero no creo que muchos menos...

Tu estrategia tiene total dependencia en terceros, solo no se puede hacer lo que dices...



hmm ¿pero que es eso de siempre acompañado?, con esto estas al 60 o asi en un par de horas xd, con que te acompañen hasta ese punto ya estas equipado para jugar tu solo en mundo 4 que es lo que hago yo.

En lo que tardas en subir normal tu solo al juego a ese punto, has llegado a ese mismo punto con este metodo con todas las clases o hasta duplicadas xD, evidentemente dependes de alguien mas, evidentemente no puedes usar un metodo de rusheo en solitario [+risas] , pero no es dependiente todo el rato como lo pintas, en meno de 1 tarde ya tienes un pj mucho mejor preparado que en unas semanas empezando de 0 jugando por tu cuenta.

edit: para que lo entiendas pasas de 0 a 50 en 1h o similar diria.

edit2: es mas, si el que te ayuda controla deberia ser incluso mas rapido, porque el rob tiene un video de esto de hace 3 semanas de subir de 0 a 50 en 45 min con esto xD, es decir antes de que casi se obtenga el doble de XP en mazmorras de pesadilla las cuales no hay ni que caminar ahora y te teletransportas directamente [+risas] , seguro que si hiciese un video ahora este señor es capaz de subir de 0 a 50 en 25 min y mas que nada por lo que se tarda de las 2 mazmorras de pasar de mundo mas que por el nivel xD


Vale, ahora te entiendo mucho mejor... te beneficias de la XP compartida de los otros miembros de la partida... la verdad poder ponerte en nivel 50 en una hora si que me parece un tema susceptible de ser, si no nerfeado, revisado al menos, y no el rogue por tener alguna buena build como decían algunos varias páginas atrás... pero oye, mientras sea posible, pues supongo que es legítimo hacerlo...
RaulKO escribió:
arigato escribió:
RaulKO escribió:Acabo de pasar la mazmorra para desbloquear T3 con mi rogue nivel 44 (sin ayuda). He ido sobrado hasta el boss final. La primera estabamos con un hilo de vida los dos y yo sin frascos, y me ha ganado él. La segunda he gestionado mejor la vida y me lo he cargado sin mayor complicación...

Ahora bien, lo he conseguido gracias a que llevo build con flurry+rapid fire, que la actualicé hace poco para sacar trampa de veneno por rapid fire y pasar de imbuición de veneno a sombra... si hubiera ido con build de flurry solo me habría costado mucho más, rapid fire es bestial contra bosses, te da una pegada single target impresionante...



He estado subiendo de nivel en mundo 2 y se sube relativamente rápido... tu método puede que sea más rápido pero pasar a T3 en nivel 10 o 20 me parece demasiado pronto, y ya no te digo T4... o tiras de gente todo el rato o solo te follan vivo en cualquier esquina, y no te digo ya intentar una mazmorra pesadilla con esos niveles en T4... mala idea incluso yendo acompañado...

Tu método me parece posible si vas acompañado siempre y si tienes al menos nivel 40 para T3 y 60 para T4... sino o yo me he perdido un capitulo o no sé como lo haces...

Yo con el rogue en nivel 45, en T3 con enemigos +53 estoy bien, pero recuerdo que con mi bárbaro pase en 50 y los principios los pasé canutas... realmente depende mucho de la build, del desarrollo de la misma en ese momento (hay builds que empiezan a funcionar mas tarde, como es el caso del baba) y evidentemente de la diferencia de nivel que tengas. T3 son enemigos +53, y T4 +73, si llevas una build muy bufada puedes ir 10 o 15 niveles por debajo, pero no creo que muchos menos...

Tu estrategia tiene total dependencia en terceros, solo no se puede hacer lo que dices...



hmm ¿pero que es eso de siempre acompañado?, con esto estas al 60 o asi en un par de horas xd, con que te acompañen hasta ese punto ya estas equipado para jugar tu solo en mundo 4 que es lo que hago yo.

En lo que tardas en subir normal tu solo al juego a ese punto, has llegado a ese mismo punto con este metodo con todas las clases o hasta duplicadas xD, evidentemente dependes de alguien mas, evidentemente no puedes usar un metodo de rusheo en solitario [+risas] , pero no es dependiente todo el rato como lo pintas, en meno de 1 tarde ya tienes un pj mucho mejor preparado que en unas semanas empezando de 0 jugando por tu cuenta.

edit: para que lo entiendas pasas de 0 a 50 en 1h o similar diria.

edit2: es mas, si el que te ayuda controla deberia ser incluso mas rapido, porque el rob tiene un video de esto de hace 3 semanas de subir de 0 a 50 en 45 min con esto xD, es decir antes de que casi se obtenga el doble de XP en mazmorras de pesadilla las cuales no hay ni que caminar ahora y te teletransportas directamente [+risas] , seguro que si hiciese un video ahora este señor es capaz de subir de 0 a 50 en 25 min y mas que nada por lo que se tarda de las 2 mazmorras de pasar de mundo mas que por el nivel xD


Vale, ahora te entiendo mucho mejor... te beneficias de la XP compartida de los otros miembros de la partida... la verdad poder ponerte en nivel 50 en una hora si que me parece un tema susceptible de ser, si no nerfeado, revisado al menos, y no el rogue por tener alguna buena build como decían algunos varias páginas atrás... pero oye, mientras sea posible, pues supongo que es legítimo hacerlo...


Siempre lo ha sido en los juegos de blizzard que se podian como el wow mismo, la cuestion es que esto deja de ser util en cada season, porque no habra personajes de niveles altos, seremos todos de 0, otra cosa es que vuelva a suceder cuando ya la gente vuelva a subirse un main por su cuenta y sean capaces de rushear alters, lo cual a mi me parece perfecto, que 1º subas tu principal como todos jugando normal y que luego ya si dispones de ayuda puedas saltarte estos primeros pasos y ponerte a jugar al endgame de forma rapida (como el boton de omitir campaña, pero con pj subido al minimo y equipo al minimo)
hola gente buenas tardes!!
esta tarde le he estado dando al diablo en mi steam deck, y veo que tanto la apliación de blizzard, como el juego en sí, no me deja actualizarlo correctamente.
cuando intento actualizar la aplicación, no acaba nunca, y el juego no se actualiza tampoco.
alguna solucion¿? gracias
pd: tengo el launcher desde el modo juego en una carpeta dentro de steam
@RaulKO

Ayer mi colega se creo un hechicero y en menos de 20/30 minutos, el tio ya estaba en nivel 40 en tormento.
Lo que te dice @arigato es totalmente beneficiario y de muchisima ayuda, ademas de que vas el triple de rapido, y si tienes gente que haga este tipo de cosas, vamos es un paseo lo de crearte un personaje y subirlo rapido.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, ahora mismo estoy con un amigo y 2 ramdoms ya que no los conozco (son amigos de el chaval) y les estamos ayudando a subir rapido.
Imagen

Vas el triple de rapido si juegas con gente y subes de esta forma.

No tiene nada de malo, es totalmente legitimo, ademas yo he disfrutado mas del diablo jugando con gente que solo, no tienes porque pasarte todo el contenido en solo, por esa regla de 3 los que se hacen un evento de legiones o un boss de mundo en grupo por matchmaking tienen menos merito que el que se lo hace solo? que para empezar son eventos que no te los puedes hacer en solo, a no ser que seas nivel 100, seas chino y chetado hasta la medula, cualquiera que llega a un evento de legiones con nivel 70 no se lo puede ni plantear en solo.
En mi opinion, ya tendras tiempo en un futuro de hacerte las cosas en solo, ya sea una mazmorra pesadilla al 60/70/80 en solo o lo que quieras.

Sinceramente yo veo que el juego premia mucho jugar en grupo y ami eso, viniendo de por si del destiny, me a gustado desde siempre.
A mi me gusta jugar solo, pero si que el juego premia el jugar en grupo, casi todo es mas facil.
Pero la experiencia por subir de nivel deberia ser similar, creo que seria lo unico que deberian hacer, es casi una desventaja que se gane menos experiencia, se hace muy lento el subir de nivel.
El chat está muerto, no vale para nada. DIV necesita un buscador de grupo.
Lyserg escribió:El chat está muerto, no vale para nada. DIV necesita un buscador de grupo.


Existe discord/clanes etc.
Sobretodo discord para lfg.
Te metes a un discord guiri de esos que fue lo que hice para speedfarmear xp esta tarde y con eso ya te sobra.
arigato escribió:
usuariopc escribió:
arigato escribió:
Nope

@Darkcaptain me ha dado curiosidad asi que me subido al 60 una picara en un par de horas, me estoy haciendo la build que comentaste que he visto que ha subido wudijo de flurry + rapid fire, las botas las tengo, la daga que usa el unica no, me ha tocado otra de janyar de asheara pero imagino que no tiene utilidad no? xd


¿Como hacéis para subir un personaje a 60 en un par de horas?

Tengo una nigromante que he subido a 60 jugando siglos desde que salió el juego y tengo una pícara a 15, quiero subirla, y me da una pereza tremenda.


Como te ha comentado y respondido ya el compañero @Rvilla87, te creas el 2º pj que quieres subir, das a omitir campaña, dificultad de mundo 2, pides ayuda a algun random o a tu lista de amigos de alguien que sea como 70+, que te ayude a pasar la mazmorra de mundo 2 a mundo 3 y lo mismo con la de mundo 3 a mundo 4, para entonces solo con eso deberías ser como 20 o 25, luego que te ayude a un par de mazmorras de pesadilla en mundo 4, mientras sean T21 ya sirve e ira rapido, con unas cuantas subes volado al 50, a partir de ahi ya cuesta mas subir, si consigues que te ayuden hasta el 60 ya podrás equiparte los ancestrales que hayas ido rapiñando cual goblin del tesoro a la estela de tu rusheador y seguramente ya puedas jugar libremente por tu cuenta el contenido de mundo 4 al menos.


Muchísimas gracias a los dos os vuestras indicaciones. Intentaré hacerlo así. [oki]
Vaya bomba el pícaro. Mazmorra de tier 3 pasada en nivel 48 con una mano a la espalda y desde entonces pegando como un bestia en zonas con 2-3 niveles por encima del mío.
@Jesugandalf yo con el druida desde el 50 me estoy haciendo mazz lvl 70 sin despeinarme xDD
Usti escribió:@Jesugandalf yo con el druida desde el 50 me estoy haciendo mazz lvl 70 sin despeinarme xDD

¿Se viene nerfeo?
@Jesugandalf debería y eso que es la build de atropello + laud... no quiero pensar la de lobo rayo esa que hay por ahí, que se supone que es la mas tocha... xD
Me acabo determinar la campaña siendo nivel 46 con una hechicera, no he upgradeaeo nada ni llevo aspectos, solo los que traen los legendarios que la verdad creo que ninguno va en armonia con mi clase xD. Simplemente me he ido poniendo lo que me iba saliendo mejor.

¿Que me recomendais hacer ahora? ¿Me hago las mazmorras para desbloquear los aspectos y me copio una buil de esas que hay por las webs? Intento hacerme asi a pelo y mal equipado lo de desbloquear el T3? O me pongo a terminar misiones y estatuas de Lilith para sacar los 58 puntos??

Se nota que estoy muy puesto en estos juegos heee😹
landcross escribió:
esami escribió:Una cuestion sobre las mareas infernales. Cuando voy de solitario y quiero unirme a alguien o invitarle la opcion siempre me aparece desactivado. ¿Que hago mal?

¿Que haces mal? Intentar jugar con más gente, el diablo se juega solo [+risas]
Lo siento, no he podido resistirme.


totalmente cierto xD
esami escribió:Una cuestion sobre las mareas infernales. Cuando voy de solitario y quiero unirme a alguien o invitarle la opcion siempre me aparece desactivado. ¿Que hago mal?


Si están en modo desconectados o están en otro grupo no te va a salir la opcion.
Alguien que juegue en incondicional y me ayude a desbloquear nivel 3 y 4 de dificultad?
Joder creo que se me bugeo un fuerte, estaba en el kor dragan, que es purga las fuerzas vampiricas o algo asi, basicamente lo que deduzco es que hay que matar a todos, te vienen en 3 zonas oleadas y oleadas y tu las matas, bien con la primera, pero con la segunda me han venido como 20 oleadas y no terminan nunca de no salir, y desde donde salen no se puede desrtruir, no entiendo, me tuve que ir porque era absurdo seguir matando, me di una vuelta por toda la zona y no habian enemigos ya, solo los que salen en la habitacion donde esta eso vampirico, imagino que seria bug, no creo que el juego pretenda que me pegue media hora eliminando 30 oleadas....
Que desproposito
Kuroichi escribió:Alguien que juegue en incondicional y me ayude a desbloquear nivel 3 y 4 de dificultad?


Cuidado con la mazmorra para el nivel 4 que el enemigo final tiene golpes difíciles de evitar que, si no vas bien equipado y con un nivel mínimo, es un instakill por mucho que te intenten ayudar.
usuariopc escribió:
Kuroichi escribió:Alguien que juegue en incondicional y me ayude a desbloquear nivel 3 y 4 de dificultad?


Cuidado con la mazmorra para el nivel 4 que el enemigo final tiene golpes difíciles de evitar que, si no vas bien equipado y con un nivel mínimo, es un instakill por mucho que te intenten ayudar.

Ok gracias por el aviso👌
Por favor, ¿alguien me puede ayudar para templo caído (acceso a nivel 4 de mundo)?

Llevo una Nigromante de nivel 61 y el enemigo final me fulmina.
usuariopc escribió:Por favor, ¿alguien me puede ayudar para templo caído (acceso a nivel 4 de mundo)?

Llevo una Nigromante de nivel 61 y el enemigo final me fulmina.

Mandame el ID por privado de battlenet ya que juego en consola y te acepto luego y vamos.
smaz escribió:Me acabo determinar la campaña siendo nivel 46 con una hechicera, no he upgradeaeo nada ni llevo aspectos, solo los que traen los legendarios que la verdad creo que ninguno va en armonia con mi clase xD. Simplemente me he ido poniendo lo que me iba saliendo mejor.

¿Que me recomendais hacer ahora? ¿Me hago las mazmorras para desbloquear los aspectos y me copio una buil de esas que hay por las webs? Intento hacerme asi a pelo y mal equipado lo de desbloquear el T3? O me pongo a terminar misiones y estatuas de Lilith para sacar los 58 puntos??

Se nota que estoy muy puesto en estos juegos heee😹



Mi recomendación es que disfrutes del juego. Puedes pasar a T3 por las mejoras de equipo y hacer lo que quieres: explorar, mazmorras de pesadilla, altares, misiones,...

Cuando salga Ladder lo juegas (o no) y alternar con tu personaje del modo Non Ladder.
Bespiria escribió:
usuariopc escribió:Por favor, ¿alguien me puede ayudar para templo caído (acceso a nivel 4 de mundo)?

Llevo una Nigromante de nivel 61 y el enemigo final me fulmina.

Mandame el ID por privado de battlenet ya que juego en consola y te acepto luego y vamos.


Muchísimas gracias. Qué barbaridad. He flipado en colores. ¡Cómo ibas! [mamaaaaa]
devh escribió:
esami escribió:Una cuestion sobre las mareas infernales. Cuando voy de solitario y quiero unirme a alguien o invitarle la opcion siempre me aparece desactivado. ¿Que hago mal?


Si están en modo desconectados o están en otro grupo no te va a salir la opcion.


gracias. No ha habia caido en ello.
spiderrrboy escribió:Joder creo que se me bugeo un fuerte, estaba en el kor dragan, que es purga las fuerzas vampiricas o algo asi, basicamente lo que deduzco es que hay que matar a todos, te vienen en 3 zonas oleadas y oleadas y tu las matas, bien con la primera, pero con la segunda me han venido como 20 oleadas y no terminan nunca de no salir, y desde donde salen no se puede desrtruir, no entiendo, me tuve que ir porque era absurdo seguir matando, me di una vuelta por toda la zona y no habian enemigos ya, solo los que salen en la habitacion donde esta eso vampirico, imagino que seria bug, no creo que el juego pretenda que me pegue media hora eliminando 30 oleadas....
Que desproposito


Fijate bien y explora a fondo el fuerte porque si es el que yo recuerdo hay que matar unos bulbos que hay un par de ellos que están un poco escondidos y hay que subir por escaleras y cosas así. Cuando los mates ya te sale un élite por cada zona.
Ivaneitor escribió:
spiderrrboy escribió:Joder creo que se me bugeo un fuerte, estaba en el kor dragan, que es purga las fuerzas vampiricas o algo asi, basicamente lo que deduzco es que hay que matar a todos, te vienen en 3 zonas oleadas y oleadas y tu las matas, bien con la primera, pero con la segunda me han venido como 20 oleadas y no terminan nunca de no salir, y desde donde salen no se puede desrtruir, no entiendo, me tuve que ir porque era absurdo seguir matando, me di una vuelta por toda la zona y no habian enemigos ya, solo los que salen en la habitacion donde esta eso vampirico, imagino que seria bug, no creo que el juego pretenda que me pegue media hora eliminando 30 oleadas....
Que desproposito


Fijate bien y explora a fondo el fuerte porque si es el que yo recuerdo hay que matar unos bulbos que hay un par de ellos que están un poco escondidos y hay que subir por escaleras y cosas así. Cuando los mates ya te sale un élite por cada zona.


Si si, me cargue unos bulbos pero despues no vi mas, seria eso, que me faltaria uno por esa zona pero mire que busque en todos lados y no vi nada, nada ya lo dejo para el endgame
Bespiria escribió:@RaulKO

Ayer mi colega se creo un hechicero y en menos de 20/30 minutos, el tio ya estaba en nivel 40 en tormento.
Lo que te dice @arigato es totalmente beneficiario y de muchisima ayuda, ademas de que vas el triple de rapido, y si tienes gente que haga este tipo de cosas, vamos es un paseo lo de crearte un personaje y subirlo rapido.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, ahora mismo estoy con un amigo y 2 ramdoms ya que no los conozco (son amigos de el chaval) y les estamos ayudando a subir rapido.
Imagen

Vas el triple de rapido si juegas con gente y subes de esta forma.

No tiene nada de malo, es totalmente legitimo, ademas yo he disfrutado mas del diablo jugando con gente que solo, no tienes porque pasarte todo el contenido en solo, por esa regla de 3 los que se hacen un evento de legiones o un boss de mundo en grupo por matchmaking tienen menos merito que el que se lo hace solo? que para empezar son eventos que no te los puedes hacer en solo, a no ser que seas nivel 100, seas chino y chetado hasta la medula, cualquiera que llega a un evento de legiones con nivel 70 no se lo puede ni plantear en solo.
En mi opinion, ya tendras tiempo en un futuro de hacerte las cosas en solo, ya sea una mazmorra pesadilla al 60/70/80 en solo o lo que quieras.

Sinceramente yo veo que el juego premia mucho jugar en grupo y ami eso, viniendo de por si del destiny, me a gustado desde siempre.


Yo no digo necesariamente que tenga nada de malo, solo advierto una gran diferencia entre jugar solo y en grupo, y es debatible si todo ese extra de XP al ir en grupo es justificado. Obviamente responde al deseo de los desarrolladores de potenciar ese tipo de actividades, así que nada que decir ante eso. Yo juego algunas veces en co-op y siempre subes unos cuantos niveles en total, en la sesión...


Cambiando de tema, he estado probando diferentes builds con el pícaro... hasta nivel 50 es especialmente fácil cambiar de build con esta clase, ya que hay pocas dependencias de equipo/aspectos, y las que hay se consiguen pronto. A partir de 50 la cosa ya se complica con el Paragon board y cambiar de build puede ser mas costoso.

He probado flurry con veneno, flurry con rapid fire de sombra y acabo de probar twisted blades con imbuicion y bomba de veneno y macho, es una salvajada. He visto un video de un tipo que con esa build se ha hecho Uber Lilith y la verdad es que la build ya a nivel 50 pega que no veas. En mi opinión superior a las otras dos.

¿Qué builds lleváis los pícaros por aquí?
Ya orillando nivel 100 con el hechicero...
Evaluando qué clase subir en la Season, no quiero cagarla a elegir alguno y luego que sea fail, sobre todo el leveling, me gusta hacerlo rápido, esa parte la saltearía a base de carrys si puediese pero en Season vamos a estar todos iguales XD.

Me gustaba la idea del Bárbaro, pero se me hace que la voy a cagar si lo elijo al momento de Levelear porque sé que es muy castroso de hacerlo.

Estoy entre la Pícara y el Nigromante, creo que de ahí saldrá mi segundo PJ.

Y aunque sé bien que es muy subjetiva la pregunta, ¿cual pj recomiendan de los 3 y por qué?

A los que los usen, pasen sus "pros y contras" que han visto con "conocimiento de causa", que me ayude a la evalcuación final...
@RaulKO Yo sigo con la de Flurry (Aluvión), pero llevo un par de días de descanso y cuando llegue al 100 quiero probar otras (Flurry + Rapidfire por ejemplo, pero quizás pruebo mas).

@The_Witcher

Bárbaro: Tosco al principio, tarda en sacar todo su potencial, se puede hacer lento para farmear/levear, y al principio no goza ni de un gran aguante ni va sobradísimo en daño comparado con otros PJs, hasta las etapas finales del End-game no se ve toda su chicha y va ganando movilidad poco a poco. El manejo es bastante sencillo/cómodo, ya que la mayoría de Builds se basan en tirar los gritos + ataque. De los mas difíciles de equipar debido a que tiene mas Items que otros PJs y algunas Builds requieren varios items únicos, una vez lo tienes a Full merece la pena todo su esfuerzo.

Nigromante: PJ con movilidad bastante reducida, no puedo hablar mucho de él ya que solo lo probé en la Beta, pero quizás se puede hacer algo pesado el levear con él, desconozco si existe alguna Build para farmear y subir rápido de Nivel, es un PJ curioso pero no sé si es el mas recomendado para empezar una Season viendo lo que buscas..

Picara: Pues casi lo tiene a todo a favor, PJ muy ágil y rápido, tiene un gran daño desde sus inicios hasta el final, gran variedad de Builds para todo (builds para farmeo, leveling, end-game etc...) y no es difícil de equipar, la mayoría de aspectos los sacas del Codex y puedes tirar con estos mucho tiempo. No apto para gente que quiere jugar mas "tranqui", ya que es uno de los PJ mas "frenéticos", requiere posicionamiento, estar mas atento y mas "toqueteo" de teclas/botones de manera constante.
Darkcaptain escribió:@RaulKO Yo sigo con la de Flurry (Aluvión), pero llevo un par de días de descanso y cuando llegue al 100 quiero probar otras (Flurry + Rapidfire por ejemplo, pero quizás pruebo mas).

@The_Witcher

Bárbaro: Tosco al principio, tarda en sacar todo su potencial, se puede hacer lento para farmear/levear, y al principio no goza ni de un gran aguante ni va sobradísimo en daño comparado con otros PJs, hasta las etapas finales del End-game no se ve toda su chicha y va ganando movilidad poco a poco. De los mas difíciles de equipar debido a que tiene mas Items que otros PJs, pero una vez lo tienes a Full merece la pena todo su esfuerzo

Nigromante: PJ con movilidad bastante reducida, no puedo hablar mucho de él ya que solo lo probé en la Beta, pero quizás se puede hacer algo pesado el levear con él, desconozco si existe alguna Build para farmear y subir rápido de Nivel, es un PJ curioso pero no sé si es el mas recomendado para empezar una Season viendo lo que buscas..

Picara: Pues casi lo tiene a todo a favor, PJ muy ágil y rápido, tiene un gran daño desde sus inicios hasta el final, gran variedad de Builds para todo (builds para farmeo, leveling, end-game etc...) y no es difícil de equipar, la mayoría de aspectos los sacas del Codex y puedes tirar con estos mucho tiempo. No apto para gente que quiere jugar mas "tranqui", ya que es uno de los PJ mas "frenéticos".


Flurry es excelente, entiendo que sigas con ella...

Respecto al estupendo resumen de clases que has hecho, solo añadir que en general todas las builds meta de bárbaro son similares, tienes gritos, habilidad básica y core, por lo que son bastante simples de manejar... en cambio, el picaro ofrece mas variedad para meta con imbuiciones, bombas, movilidad, protección, ademas de base y core, lo que resulta en builds técnicamente mas complejas de manejar, pero también (en mi opinión), más divertidas...

Del necro no puedo hablar...
@RaulKO
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:
Darkcaptain escribió:
A mi me volvieron a caer ayer las Botas, mas o menos igual que las que ya tenia (las primeras me cayeron muy temprano, al lvl 60-61) con la diferencia que estas tienen algo mas de velocidad de movimiento (creo 24-25% upgradeadas al max), y en cuanto a la Daga, pues tengo 2! pero es una putada por que me cayeron muy muy temprano (con Bajo Item Power y por lo tanto bajo DPS para el nivel actual), y ahora que la necesito no me está cayendo, así que la daga mejor que te tarde en caer, pero que cuando te caiga tenga bastante DPS y no te pase como a mi que solo me han servido para 8-9 niveles xD

Lo mejor de la Picara es la gran cantidad de Builds que existen, todas muy disfrutables, muy diferentes y muy buenas (o casi todas). En mi casi sigo con la Build de Flurry (Aluvión) pero ya tengo casi el equipo para probar la mezcla Flurry + Rapid Fire (en realidad es solo cambiar un par de piezas, guantes y casco, el resto lo voy a mantener)

Como me gustaría que mas pronto que tarde pusieran un "Guarda-Builds", por que a este paso me veo haciéndome un Tercer PJ y.... siendo otra Picara [+risas] (con otra Build), si cada vez que me apetece jugar con X Build tengo que resetearme todos los puntos del Arbol, todos los puntos del Paragon (1 a 1 [+risas]) cambiarme algunas piezas del equipo y toquetear aspectos [mad] (y si, también da mucho palo "subirse" el mismo PJ) pero la Build hace que cambie tanto la forma de jugar que parece casi otro PJ, me gustaría probar mas builds como Disparo Penetrante y también Rafaga (ambas las probé pero a bajo lvl de PJ), quizás lo haga en un futuro.

El tema de la Progresión estoy de acuerdo, hace 2 días cuando pisé Tormento al lvl 60-61 las pasaba put** cuando se juntaban muchos Elites (en las mareas infernales por ejemplo) y ahora voy por allí y es un put* paseo, con el Baba me pasó lo mismo, pero esta diferencia es mas notable en altos niveles (a partir del 70-80+), en bajos o medios niveles si que es bastante apreciable el auto-lvl.

Lo que si que cambiaria del juego es que "alargaría" un poco mas la dificultad de Pesadilla, es una transición demasiado rápida, llegas allí sobre el lvl 48-52 y al 60-63 ya se está pensando ir a Tormento (si vas mas o menos equipado), y esto hace que al llegar a Tormento la mayoría de gente parece no tener ningún "aliciente" y se empieza a aburrir. Si no otra opción sería poner una nueva Dificultad, rollo Tormento 2, que vaya a partir del lvl 80-85 y que sea bastante mas jodio de lo que es ahora (que el mundo abierto es un paseo)

PD: Por qué le pusieron a las Mazmorras de Pesadilla este nombre? para la gente que no ha jugado o todavía no ha terminado la campaña puede llegar a confundir y pensar que son "Mazmorras en la dificultad de Pesadilla", no le encuentro sentido ponerle un nombre que puede llevar fácilmente a confusión. De hecho, creo que lo comenté aquí en su día (antes del lanzamiento), Blizzard solo hacia que nombrar mucho "Mazmorras de Pesadilla" cuando hablaba del End-game, tanto que yo llegué a pensar que solo mencionaba estas por que la dificultad era tan alta que nadie iba a llegar a las "Mazmorras de Tormento" [toctoc] y que iba a ser algo como D3 cuando salió (Averno que era jodido de cojon** )


Ya contarás que tal la build de Flurry+Rapid fire. Yo tengo al picaro en nivel 38 con build de Flurry desde el principio, y la verdad es que ya me cuesta coger al baba de 70...

Yo llevo imbuiciones y bombas de veneno pero estoy intrigado de probar las de sombras... ¿alguno que haya probado las dos? ¿Cual os parece mas efectiva?

La verdad que no tengo quejas con el veneno, revienta pero bien y aumenta en gran cantidad la posibilidad de crítico y el daño, por no hablar del propio daño de veneno que también es super potente...

No he probado sombras aun pero leo gente que las lleva...


Yo llevo trampa de veneno e imbuición de sombra, creo que es la mejor combinación, ya como le subas daño a enemigos por veneno, es la fiesta...
Mi mejor jugada sigue siendo, Trampa veneno + Imbuición sombra + hojas retorcidas con rasgo blade dancer + dash y dash


Te lo puse en un mensaje, es la hostia, lo malo que revientas tanto que se vuelve un poco monotono, yo estoy probando de todo pero siempre con la idea de potenciar eso, aunque tambien me gustaria algo de daño a diatancia con daño a vulnerables y veneno...
Pero vamos desde que pruebas las blade dancer, notas que estan muy op, yo aluvion se lo he puesto ahora para probar y sera porque la tengo baja y sin nada que la potencie, no me acaba de llenar, te obliga a estar pegado a los bichos, y el picaro no es buen tanque...
The_Witcher escribió:Ya orillando nivel 100 con el hechicero...
Evaluando qué clase subir en la Season, no quiero cagarla a elegir alguno y luego que sea fail, sobre todo el leveling, me gusta hacerlo rápido, esa parte la saltearía a base de carrys si puediese pero en Season vamos a estar todos iguales XD.

Me gustaba la idea del Bárbaro, pero se me hace que la voy a cagar si lo elijo al momento de Levelear porque sé que es muy castroso de hacerlo.

Estoy entre la Pícara y el Nigromante, creo que de ahí saldrá mi segundo PJ.

Y aunque sé bien que es muy subjetiva la pregunta, ¿cual pj recomiendan de los 3 y por qué?

A los que los usen, pasen sus "pros y contras" que han visto con "conocimiento de causa", que me ayude a la evalcuación final...



Del bárbaro ni idea, porque no me subido uno mas allá del 30 de forma normal (tanto en beta como aqui en el release), pero si es similar al druida en lo del leveo, es lento, tarda mas en hacer todo, en equiparse, en subir etc, aunque luego yo he visto tocheces (como suele pasar con todas las clases), solo que parece que el bárbaro tarda mas en brillar, ademas que desde fuera tiene pinta de tener poca variedad de builds y por tanto puede llegar a aburrir (lo digo sin saberlo empíricamente, solo en lo visto de otros)

Nigromante es de las clases con mas variedad de builds que hay, debe tener el daño burst mas alto de todas las clases diría, tiene de las mejores builds de pusheo de mazmorras que te hace inmune de forma permanente que a su vez es de las builds/Clase de mas speedrun del juego...levelearlo es muy facil, tanto como si quieres ir lento y seguro con hibrido de pets como si quieres ir rapido con la de lanzas de hueso...negativo de la clase?, dependiendo de la build...la de lanzas de hueso, es jugar a dar 1 boton y que las cosas mueran de lejos, puede aburrir bastante....las summons? funcionan bien hasta X punto, donde hay que invertirle muchisimo equipo y suerte de items para que sean decentes y aun asi de momento lo mas mas chungo es inviable ya que dejan de existir del daño masivo que hacen los enemigos, con lo cual de momento no he visto a nadie capaz (hay mucha gente dándole duro y farmeando builds y nada, asi que imagínate que inversión requiere)


El rogue apenas lo he podido probar, la he subido con rusheo al 60 y de ahi solo he jugado un poco por mi cuenta, probando solo 1 build a parte de lo poco que probe antes del rush, del 1-16 y en la beta del 1-20, con lo cual no la abre jugado mas de 10h, lo único que se es que a falta de probar la sorc, es la clase que parece requerir de estar pulsando mas botones de forma constante para jugar eficazmente a diferencia del resto que he jugado, que se pueden jugar mas tranquilamente...parece que tiene una considerable variedad de builds entre melee/ranged y el tema de las trampas, posicionamiento etc (parece el pj mas complejo de jugar a mi modo de ver, que tampoco es que sea una locura, pero mas que el resto que he probado si desde luego)
@arigato Muy cierto con lo del picaro que es la build que mas te obliga a apretar mas botones, como los tengas interiorizados y yo ya tengo 3 habilidades fijas imbuicion sombra, hojas retorcidas y trampa veneno mas el dash, empiezas a combinar y parece que estas jugando a un juego de lucha, la clave es bajar los colodawns...
En las primeras reviews que salieron decian eso, que el picaro era el mas complejo pero a la vez sarisfactorio una vez lo dominas y por lo que he visto, no les faltaba razon, aunque solo he probado el barbaro aparte que ese...
Joder, qué entre más los leo más indeciso me quedo jaja.
Qué al final voy a volver a ser mago y ésta vez iré por fuego.

El Pícaro me gusta, estaba más perfilado hacía él, pero sí, se nota cierta complejidad.

El Hechicero no tiene demasiado misterio, de hecho si vas a hielo metes spamm de Esquirlas o de Ventisca desde tu casa hasta agotar el maná y listo, rara vez llegan a ti los enemigos y si lo hacen tiras un Nova Gélido y a otra cosa, a reventar.

Yo soy de jugar más tranquilo y de ir lo más lejos posible, vamos que soy mago de corazón de toda la vida desde que me conozco por gente en éstos juegos.
15132 respuestas