[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Darkcaptain escribió:Si queréis farmear buenos items haced Mazmorras de Pesadilla del nivel mas alto que podáis (que las farmeeis mas o menos rápido, eso si), ahí veréis que el Item power suele ser mas alto y la cantidad de ancestrales va en un aumento (a partir del lvl 45-50 casi todo es ascentral), todo lo que sea "mundo abierto" pues está desaprovechado, dificultad prácticamente nula, Drop muy "random" en cuanto a Item Power etc..

- Las mareas infernales van bien para farmear muchos legendarios y sacar aspectos de estos (sobretodo Joyeria) y pillar algunos materiales que os harán falta (Almas Olvidadas, Rosas Malignas...) pero poco mas.
- El evento de legión solo merece la pena cuando recién has llegado a Tormento y quieres subir lvl (hasta el 60-65)
- Los World Bosses, dificultad nula, en ocasiones los he visto durar 30 seg. (literal) y el drop pues no suele ser gran cosa.
- El Arbol de los susurros tampoco es gran cosa, debería de tener "distintos" tiers de dificultad, algo como las ND, y así dar mejor drop.

En general, como llevo diciendo desde hace un tiempo, hace falta un nuevo Tier de Dificultad, cuando pasas el nivel 75-80 es todo un paseo, exceptuando las ND, que esto último es lo que mas renta y mas con el último parche, por experiencia (subir mas rápido de nivel), subir el nivel de los glifos y por el drop (que va escalando muy lentamente pero algo se nota)


World Boss
Aumentar el daño y la vida de los World Bosses. Si lo quieres poner más difícil, meter alguna inmunidad elemental o física y que sea aleatoria, tipo DII. Que el jugador tenga que romper esa inmunidad para hacer daño (Lower Resist, Amplify Damage, Decrepify, Sunder Charms, Conviction,...).

Árbol de los susurros
Tiene que tener un aliciente para que el jugador se moleste en hacer los eventos y mazmorras. Por ejemplo, que tenga de recompensa objetos de set y que el drop rates sea bajo.

Mareas Infernales
Que suelte cualquier objeto del juego ilvl (drop rates bajo) y aumentar la ganancia de experiencia.

Los combates en DII se empiezan abriendo un portal por si hay que salir por patas. [carcajad]

En DIV es hacer números.
Darkcaptain escribió:Si queréis farmear buenos items haced Mazmorras de Pesadilla del nivel mas alto que podáis (que las farmeeis mas o menos rápido, eso si), ahí veréis que el Item power suele ser mas alto y la cantidad de ancestrales va en un aumento (a partir del lvl 45-50 casi todo es ascentral), todo lo que sea "mundo abierto" pues está desaprovechado, dificultad prácticamente nula, Drop muy "random" en cuanto a Item Power etc..

- Las mareas infernales van bien para farmear muchos legendarios y sacar aspectos de estos (sobretodo Joyeria) y pillar algunos materiales que os harán falta (Almas Olvidadas, Rosas Malignas...) pero poco mas.
- El evento de legión solo merece la pena cuando recién has llegado a Tormento y quieres subir lvl (hasta el 60-65)
- Los World Bosses, dificultad nula, en ocasiones los he visto durar 30 seg. (literal) y el drop pues no suele ser gran cosa.
- El Arbol de los susurros tampoco es gran cosa, debería de tener "distintos" tiers de dificultad, algo como las ND, y así dar mejor drop.

En general, como llevo diciendo desde hace un tiempo, hace falta un nuevo Tier de Dificultad, cuando pasas el nivel 75-80 es todo un paseo, exceptuando las ND, que esto último es lo que mas renta y mas con el último parche, por experiencia (subir mas rápido de nivel), subir el nivel de los glifos y por el drop (que va escalando muy lentamente pero algo se nota)

Yo es que sinceramente, te doy la razón en todo, sobre todo en lo de las ND, de hecho ayer en el clan pregunté a ver si alguien se apuntaba, porque sólo me aburro en modo dios, muero que da gusto también, pero me aburro muchisimo solo.
Yo ayer un WB, había uno de nivel 100 y se lo petó solo en menos de 40 segundos, no me dió tiempo ni a ver la barra, creía que se nos había caido la conexión.
Hago las mareas como dices, ni busco cofres, aunque con el último parche dan bastante experiencia, sobre todo el de 175, pero nada comparado a una ND.

P.D a los que como yo, tengan el juego tanto en xbox y pc, imagino que play será igual, en pc compré la Deluxe y en Xbox la normal y puedo jugar en la xbox con los item de la deluxe del pc, imagino que la season pass será igual, para que si lo hace alguien no compré la deluxe en ambos por ejemplo.
freakstyler escribió:Eso si, esto:

No hay pierna de wirt


Imperdonable. Ni Cyberpunk 2077 en su salida

SMaSeR escribió:Lo de la pierna de Wirt es una gilipollez.., pero estos juegos viven de eso, su core es un mata-mata...., tienen que tener gilipolleces o aburre.
Visitas Tristán en este juego, tanto cuesta poner guiños y darte mecánicas chorras que te entretengan?


Ya, si era broma, era para hacer la coña [carcajad]

Espero que no te haya molestado, nada mas lejos de mi intención [beer]
A ver, de lo de nerfear el Rogue ni se habla, ni en broma, ¿vale?

Si te da envidia el daño que hace te haces uno que vas a subir niveles de lo lindo... XD

Fuera bromas, yo creo que hay builds potentes para end-game en todas las clases, y eso no significa que se deba nerfear...

Ahora bien, lo que está claro es que el rogue es excelente para ir escalando niveles, mucho mejor que otras clases cuyas builds empiezan a tomar forma mas tarde y tienen quizas más dependencia en equipo que se consigue mas tarde, como es claramente el caso del bárbaro... no obstante, nerfear debería ser siempre la última opción, y por supuesto nunca a petición de los usuarios, normalmente se nerfean las cosas mas divertidas...
Wirt tiene su historia, vivía en Tristán, él y otros niños fueron torturados por los Caídos. De ahí la pierna de Wirt. Personaje del primer Diablo. [carcajad]
freakstyler escribió:
freakstyler escribió:Eso si, esto:

No hay pierna de wirt


Imperdonable. Ni Cyberpunk 2077 en su salida

SMaSeR escribió:Lo de la pierna de Wirt es una gilipollez.., pero estos juegos viven de eso, su core es un mata-mata...., tienen que tener gilipolleces o aburre.
Visitas Tristán en este juego, tanto cuesta poner guiños y darte mecánicas chorras que te entretengan?


Ya, si era broma, era para hacer la coña [carcajad]

Espero que no te haya molestado, nada mas lejos de mi intención [beer]


Que va tio! :D , no te preocupes.
Una vez en el endgame, a parte de farmear el arbol de los susurros y mareas.

Las secundarias valen para algo? Estoy haciendo un monton pero no veo mucha recompensa. Ademas que cada season se reinician creo. Que utilidad tienen?
Tryof escribió:Una vez en el endgame, a parte de farmear el arbol de los susurros y mareas.

Las secundarias valen para algo? Estoy haciendo un monton pero no veo mucha recompensa. Ademas que cada season se reinician creo. Que utilidad tienen?


Renombre, recompensas de renombre en el mapa que se traducen en ampliar tu capacidad de pociones, tu capacidad de óbolos, mas puntos de habilidad y mas puntos de paragón y ademas alguna tiene como recompensa alguna chorra como una receta de elixir creo recordar etc.
Tryof escribió:Una vez en el endgame, a parte de farmear el arbol de los susurros y mareas.

Las secundarias valen para algo? Estoy haciendo un monton pero no veo mucha recompensa. Ademas que cada season se reinician creo. Que utilidad tienen?


Para terminar el renombre, que cuando lo terminas son 20 puntos más de paragon. No hay que hacer todo de todo, yo lo tengo todo al 100% y no he tenido que hacerlo todo. Me centré en fuertes, waypoints, zonas por descubrir y altares de Lilth, eso hice primero, despues me centré en las secundarias que te llevan a mazmorras y puedes matar dos pájaros de un tiro.
Tryof escribió:Una vez en el endgame, a parte de farmear el arbol de los susurros y mareas.

Las secundarias valen para algo? Estoy haciendo un monton pero no veo mucha recompensa. Ademas que cada season se reinician creo. Que utilidad tienen?


Puntos de renombre:
Búsquedas secundarias - 20
Fuertes - 100
Transportadores - 20
Altares de Lilith - 10
Mazmorras secundarias - 30
Zonas descubiertas - 5

Recompensa:
Bonus de experiencia
Oro
Puntos de habilidad
Incremento de las cargas de poción
Incremento del máximo de óbolos
Puntos paragón
Luygy escribió:
Tryof escribió:Una vez en el endgame, a parte de farmear el arbol de los susurros y mareas.

Las secundarias valen para algo? Estoy haciendo un monton pero no veo mucha recompensa. Ademas que cada season se reinician creo. Que utilidad tienen?


Para terminar el renombre, que cuando lo terminas son 20 puntos más de paragon. No hay que hacer todo de todo, yo lo tengo todo al 100% y no he tenido que hacerlo todo. Me centré en fuertes, waypoints, zonas por descubrir y altares de Lilth, eso hice primero, despues me centré en las secundarias que te llevan a mazmorras y puedes matar dos pájaros de un tiro.


Excelente consejo con el que estoy plenamente de acuerdo.

Yo me lo estoy sacando con mi bárbaro (ya tengo tres zonas completas y me falta la última recompensa de las otras dos). Tras hacer zonas, fortalezas, altares y puntos de viaje rápido, quedan las misiones y mazmorras.

Al principio me dediqué exclusivamente a las mazmorras, ya que dan 10 puntos mas que las misiones, pero al final resulta que hacer las misiones es mucho mas rápido.

Muchas veces hay grupos de dos o tres misiones en cada poblado que se pueden completar en paralelo o una tras otra. Las misiones son por norma general más rápidas que las mazmorras y como dice el compi Luygy, algunas misiones te llevan a mazmorras con lo que completas mazmorra + misión y te llevas 50 puntitos...

Totalmente recomendable completar el renombre por el increíble bufo que le da a todos los personajes de la cuenta...
Que clase es algo mas divertida? Necro o hecichero?
Estoy pensando en crearme alguno de estos.
xs1 escribió:Que clase es algo mas divertida? Necro o hecichero?
Estoy pensando en crearme alguno de estos.


Pues evidentemente cada persona según sus gustos te dira una respuesta u otra, te diré lo mismo que le recomendé a otro usuario y a un amigo, si estas con esa indecisión sobre esas 2 clases, metete en una pagina como maxroll o similar que salen listados los nombres de mas o menos todas las builds que se conocen, vas a youtube y copias ese nombre, ejemplo "bone spear necro build" o "Ice shard sorc build" y asi con todas, ves un poco del gameplay de cada una (no solo de esas 2) y en consecuencia tu mismo decides lo que te parece mas divertido a ti, asi no tiene perdida.

[beer]
Es que diria que no siempre al ver videos suele reflejar. El tema es que ya cuando vas en niveles altos te puede empezar a aburrir una clase, porque todo el rato parece que estas haciendo lo mismo. Me paso un poco con el barbaro y el picaro,
Pero ahora probe un poco las otras 3 clases, hasta nivel 10 y el druida parece algo divertido, aunque quizas si lo subo de nivel no se si luego me termine cansando.
xs1 escribió:Es que diria que no siempre al ver videos suele reflejar. El tema es que ya cuando vas en niveles altos te puede empezar a aburrir una clase, porque todo el rato parece que estas haciendo lo mismo. Me paso un poco con el barbaro y el picaro,
Pero ahora probe un poco las otras 3 clases, hasta nivel 10 y el druida parece algo divertido, aunque quizas si lo subo de nivel no se si luego me termine cansando.


Al ver videos de clases ya construidas podrás ver como es al final del camino, si te merece la pena o no recorrerlo, ya que tmb veras como cambian X habilidad, según la build por X unico etc

Lo de que te vas a aburrir a niveles altos por repetir la rotación constantemente...te va a pasar con todas las clases, ya que en eso se basa el juego, en repetir X rotación sin parar hasta el infinito y si te aburres mucho pasas a otra build para repetir esa rotación hasta el infinito de nuevo xd, el baba imagino que no tiene tanta variedad de cambio...el picaro al menos es melee de cuchillos y distancia de flechas...el druida si que tiene bastante variedad, oso de tierra, lobo de veneno/sangrado, de summons, forma humana de hechicero de rayos, lobo de tornados...luego con sus variantes etc, pero claro guardan igualmente similitudes, porque aunque cambien el core, igualmente usan muchos recursos utiles en todas, que si un escudo, que si un grito etc, me imagino que pasa lo mismo con todas las clases, ya que con el necro tmb suele pasar y es otra de las que tmb tiene variedad de builds en las que cambia su estilo de juego como el druida...imagino que hechicera pese a tener tantas builds le pasa como al barbaro, que al final el barbaro al cambiar entre ellas no sientes un gran cambio porque sigues a melee pese a que lo hagas saltando, girando o aporreando y la hechicera pues imagino que le pasara un poco igual, podra tener distintos elementos y distintas formas de hechizos, pero al final todo el rato conjurando magia, a mi personalmente por eso me llaman mas el druida y el necro, a mi modo de ver te abren mas variedad (aunque repito, se repiten cosas igualmente aun cambiando de estilos de builds)

Por ejemplo en mi caso yo al jugar main druida, no me esperaba que una de las ultimas builds que veria seria la de hombre lobo con el ultimate todo el rato activado de forma permanente tirando tornados, es algo que no se ve ni de lejos a principio de nivel ni a mitad.

edit: pero vamos, repito lo que dije antes, esas 2 clases por eso a mi me gustan o divierten mas, pero seguramente venga otro usuario y te diga que son una mierda infecta aburrida xD, por eso lo mejor es que veas como se ve cada una al final de sus distintas formas, por si te interesa o no.
Igual creo que para la temporada me creare un druida, de lo que probe me parece mas interesante sus habilidades.
Con el baba como mencionas, no se siente tanta variedad, mayormente se usa torbellino y al final puede llegar a sentirse lo mismo. El picaro, me gusta el daño que hace, pero se siente que apretas las mismas teclas todo el tiempo.

El druida creo que parece al menos como que algo mas entretenido. Creo que lo probara ya en la temporada, es que realmente quiero ya una clase para hacerla mi main, llevarlo al nivel maximo y ya solo conseguir objetos para esa clase. Y que probablemente tambien juegue con la misma las temporadas.
Borj0 escribió:@Lyserg

La itemizacion tiene el mismo error que D3 en sus inicios (en mi opinión claro).

Una cantidad exagerada de opciones, y un resultado totalmente azaroso.

Con lo que te pueden caer 2 armas

1
1000 dps
Daño crítico
Daño habilidad principal
Stat principal de daño
% crítico

2
1500 dps
Daño a enemigos lejanos (eres melee)
Daño de arrollamiento (no lo haces)
Daño a enemigos stuneados (no haces stun)
Stat inválido pa tu pj


Y de repente ambos no te valen para absolutamente nada.

Por no hablar del rango exagerado de números. Donde puedes pasar de 1%de daño crítico a 50%... Eso tendría que estar mucho más acotado tb.

Aparte ya en D3, los amarillos si tenían mucho más azar, pero los legendarios les quitaron los stats al azar. Si una maza daba velocidad de ataque lo daba siempre, luego podía ser de 3% o de 10%, pero uno de sus stats siempre era ese.

Hoy por ejemplo leía que ha caído un padrino... Y le ha caído a un nigromante (ni idea de si le. Sirve a ese tío) en D2 eso no te habría valido Pa nada porque era un arma Pa una clase. Concreta.

Esto estaba comentando yo también.

Diablo 3 empezó peor, recordemos que directamente la itemización era ridícula, y una excusa para pasar por la famosa casa de subastas.

Aquí es más decente, pero sigue lejos de ser buena, hay demasiados tipos de afijos (más que en Diablo 3) y muchas veces ninguno te merece la pena según tu clase o incluso tu build.
Rvilla87 escribió:@leonigsxr1000 yo llevo casi 2 semanas sin jugar, así que lo de los items naranjas (legendarios) ni idea si ha bajado el drop, pero no me suena de leerlo (al menos leer que ya no cae ninguno como dices).

Lo del fenris te diría tampoco le he leído en las últimas semanas (la prueba la tienes usando el buscador y solo sales tú y el anterior error es de la salida del 6 de junio), y te recomendaría buscar en google filtrando por ultimas 24h o desde la fecha concreta desde que te empezó a fallar... aunque diría que es a raíz del último parche, que sí se ha leído en este hilo varios casos de problemas. Por ejemplo con una búsqueda rápida:
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... /44?page=3
https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 40c16/6913
https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -days/3751
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... tes_after/

Muchísimas gracias amigo, si he leído que desde el.parche le sucede a mucha gente (de eol no claro)
La única solución momentánea que me funciona es borrar el archivo de configuración
Espero lo arreglemos
Gracias por ayudarme
xs1 escribió:Que clase es algo mas divertida? Necro o hecichero?
Estoy pensando en crearme alguno de estos.


Son las dos que estoy jugando a nivel alto ( mago 100 y necro 80 ), depende de lo que tu consideres divertido, si es por movilidad el mago es mil veces más divertido, si eliminas la movilidad de la ecuación ambos son divertidos, el necro me parece más fuerte a nivel alto.
Una pregunta sobre los glifos: en todas las builds meta que veo lo que se hace para los glifos es llenar a lo justo lo necesario para activar la segunda parte del glifo y listo.

Entonces, ¿de que vale poner los glifos al rango máximo? Lo único que haces es aprovechar 1/2 nodos sueltos extra que coincida con lo que pide, y tampoco es que añadir esos dos nodos extra te cambie le vida.

Sin embargo leo todo el rato que una build con glifos al 21 te hace muchísimo más fuerte que otra con los glifos al 1... pero sigo sin entender el por qué.
@Ateliers cada vez que mejoras el nivel de un glifo mejora la bonificación que da (por ejemplo daño X a enemigos vulnerables) a parte de que a nivel 15 aumenta el rango para aprovechar más nodos.
@KnightSolaire ahhh ok muchas gracias! Si mejora la bonificación entonces es brutal sí.

Es que ya me extrañaba que las builds que veía lo del aumento de rango ni lo usan... sirve para pillar de casualidad un par de nodos que caigan por el camino y listo.
The_Witcher escribió:- Poner el afijo de spikes en arma de dos manos o amuleto Tengo uno que me salió qué es lamentable (575 de daño...) pero es que NO HAY MANERA de qué me salga mejor, ¿alguna recomendación?, no cae por ningún lado ese maldito aspecto
- Usar el glyph+aspecto de aumento de tamaño de masterys - Disculpa mi ignorancia pero ¿Podrías decirme los nombres de Glifo y Aspecto correspondientes?
- No gastar puntos en la skill de ventisca - Tengo unos Pants que suman +4 , y no, no gasto puntos en ella, sólo el de activar.


Lo del aspecto tan bajo de daño será por no ser ancestral, al final es un poco cuestión de suerte, yo tendré como 5 o 6, con que pase de 2000 de daño ya funciona muy bien, yo el +4 de los pantalones le haría reroll para tener una stat útil ya que ese +4 no aporta nada.

@Ateliers Piensa que los glifos son multiplicadores de por si, por ponerte un ejemplo con números inventados y calculos inventados, solo para que te hagas una idea:

Quitas 100 de daño y sigues aumentando las casillas de un glifo y cada una te da +20% de daño lo cual es genial, pones 4 casillas más y tienes 100 daño +80% = 180 de daño.

Quitas 100 de daño y NO sigues aumentando las casillas de un glifo por lo que llegas antes a otro y ese otro te da x20% de daño y tienes 100 daño x 20% = 2000 de daño.
Una pregunta, los aspectos estos que te dan cuando haces mazmorras, se pueden poner en equipo raro y quitarlo no? Me pareció leer que los que te caen de loot en legendarios, si los quitas y pones en otra, ya no se puede rehacer no? Es así??? Y otra cosa, los aspectos que quitas de legendarios se pueden guardar en el alijo, para esperar en ponerlo en alguna pieza que te interese más adelante??
@spiderrrboy Los aspectos del códice son de uso ilimitados. Los que extraes de un legendario tienen un uso solo. Los aspectos de legendarios los puedes guardar.
@ionesteraX bueno, con la de infimist se va bastante rapido, no se como ira el mago realmente, pero con lo de la niebla y tal en modo speedfarm va casi rozando los 200% de velocidad de movimiento el necro
Lyserg escribió:@spiderrrboy Los aspectos del códice son de uso ilimitados. Los que extraes de un legendario tienen un uso solo. Los aspectos de legendarios los puedes guardar.


Gracias por responder, eso me pareció haber leído [beer]
arigato escribió:@ionesteraX bueno, con la de infimist se va bastante rapido, no se como ira el mago realmente, pero con lo de la niebla y tal en modo speedfarm va casi rozando los 200% de velocidad de movimiento el necro


Es más las posibilidades de movimiento que no la velocidad en si, contra 5 teleports no se puede competir.
@ionesteraX nose, imagino que si has probado ambas cosas lo sabras tu mejor que yo, ya que yo no he tocado hechi hasta ese level xd

Pero para mi lo de ir a 200% de velocidad, atravesando enemigos mientras haces daño sin tener que pararte mientras eres inmune y de forma permanente sin CD con autotracking, es una locura de speedfarming

En maxroll tmb lo ponen top de speedfarming, aunque no se si estan colocados de mejor a peor en esa categoría de columna izquierda a derecha, contando de arriba a abajo, de ser asi seria la 3º mas rápida, solo por detrás de 2 de rogue, si no estan colocados en ningun orden entonces nada xD
Me parece absurdo que para cambiar algún stat de piezas legendarias haya que esperar al endgame, yo soy nivel 44 y estoy empezando el acto 2, y desde hace algún tiempo ya sólo tengo equipo legendario, y me lo tengo que comer como están si o si, tengo el 20% de daño por quemadura y sangrado que no me sirven para nada, ya que uso daño por veneno y sombra...
Blizzard no entiende que hay mucha peña que lo que más disfruta es la campaña???
@spiderrrboy Supongo que la intención de ese tipo de decisiones es que, una vez finalices la campaña, aterrices en el endgame con cosas nuevas que puedes hacer para que ello motive a seguir jugando y se sienta fresco y novedoso frente a lo que ya has vivido en la campaña.
@Bladigan Ya ya pero lo entendería si durante la campaña te cayesen sólo equipo raro como máximo o acaso si tienes muy muy buena suerte te cayese un legendario, pero es que yo estoy jugando a un ritmo normal y sin hacer todas las mazmorras, sólo las de mi clase, si secundarias, y ya tengo todo el equipo puesto de legendarios y en el baúl tengo 4 o 5 más, puedo entender que cuesten muy caras estos cambios, pero que sea imposible??? Me parece que me están capando el juego...
@spiderrrboy el tema es ese, que eres 44 y estás empezando el A2. Yo terminé la historia al 46 y no fui directo, que conste.

Cada uno juega como quiere, vaya por delante, pero es más óptimo hacer las mazmorras cuando ya tienes más movilidad (caballo) y sobre todo cuando además del poder obtienes otras recompensas. Esto sucede cuando has pasado al endgame.

No recuerdo, pero ¿no puedes cambiar los bonus a los objetos amarillos y meterles después un rasgo legendario?

El juego tiene sus fases y las han hecho diferenciadas, eso es todo. También tú estás haciendo más contenido que el se consideraría puramente campaña, ¿no?.
The_Witcher escribió:@devh Que va, no tengo daño abrumador en ninguna parte y daño crrítico me falta sí en 1 anillo que lo tengo con 20% de Regeneración de Recursos, de hecho digamos que según el máx stat por atributo de cada parte (anillos y arma) me faltaría un 47% de daño crítico, asumo que el máximo de daño crítico debe andar por ahí no??, en un 180%.

¿Cómo se obtiene más daño crírico a través del Gear?, que yo sepa sólo puedes asignarle el daño crítico a los 2 anillos y al arma, no sé si al Amuleto se podrá (de todas formas no le pondría daño crítico ahí, ya que lo tengo con los +3 de la Pasiva, % de lucky hit, reducción de costo de maná y reducción de reutilización, lo cual es para mí un Pendiente PERFECTO ya que considero el Lucky Hit MUY importante).

PD: La probabilidad de golpe crítico ya la he subido ayer a 38% XD (mejora de guantes).



Eso es, para subirlo es con los anillos o las armas. Y después hay mucho en el paragon.3


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Mientras yo ordenando el alijo, lamentable. Tengo el juego en inglés.


Imagen
spiderrrboy escribió:Me parece absurdo que para cambiar algún stat de piezas legendarias haya que esperar al endgame, yo soy nivel 44 y estoy empezando el acto 2, y desde hace algún tiempo ya sólo tengo equipo legendario, y me lo tengo que comer como están si o si, tengo el 20% de daño por quemadura y sangrado que no me sirven para nada, ya que uso daño por veneno y sombra...
Blizzard no entiende que hay mucha peña que lo que más disfruta es la campaña???

Level 44 y por el acto II, eso si es absurdo realmente, es casi el nivel para el que está diseñado acabar, cada parte tiene sus fases, haces cosas que se deben hacer en el endgame para obtener los verdaderos beneficios, te tienes que estar paseando pero literalmente paseando por el juego.
Ya te lo dice el juego, te caerá más cuando estés en pesadilla y más en tormento, aún asi nos cae una mierda, no me imagino en la dificultad que juegas.
Todos disfrutamos la campaña, pero es un juego enfocado al endgame, para llegar a ese nivel y esa experiencia no se que estarás haciendo a estas alturas sinceramente.
Obviamente puedes jugar como quieras, pero lógica no tiene ninguna y por eso te estás quedando estancado con items.
Medu75 escribió:
spiderrrboy escribió:Me parece absurdo que para cambiar algún stat de piezas legendarias haya que esperar al endgame, yo soy nivel 44 y estoy empezando el acto 2, y desde hace algún tiempo ya sólo tengo equipo legendario, y me lo tengo que comer como están si o si, tengo el 20% de daño por quemadura y sangrado que no me sirven para nada, ya que uso daño por veneno y sombra...
Blizzard no entiende que hay mucha peña que lo que más disfruta es la campaña???

Level 44 y por el acto II, eso si es absurdo realmente, es casi el nivel para el que está diseñado acabar, cada parte tiene sus fases, haces cosas que se deben hacer en el endgame para obtener los verdaderos beneficios, te tienes que estar paseando pero literalmente paseando por el juego.

Quizás ahora no es tanto un paseo porque los enemigos suben de lv contigo (todo depende de la build que tenga), pero a la que llegue al 50 se va a estancar porque el tier 1 y 2 tiene niveles del 1 al 50, con lo cual ya no avanza mas y va a ser pasarse lo que le quede de juego con casi 0 progresión (ni mejores items ni mas habilidades ni paragon...) o lo que es peor, subir niveles (¿dicen que se sube mas lento, no?) y que los enemigos se queden al 50.

@spiderrrboy el juego no está pensado para jugarlo como lo estás jugando... o sí, pero sabiendo qué es lo que te va a pasar si lo juegas así. Por ejemplo, puedes quejarte de que no vas a ver nada del tema Paragon. Y claro, para ti puede parecer que también te capan en eso, pero si sabes cómo funciona el juego no acaba de tener mucho sentido jugar como lo estás jugando (o jugarlo así y quejarte de cosas que no están pensadas para que lo hagas ahora).

De hecho hace semanas se comentó varias veces lo de que NO se recomendaba hacer mucho contenido secundario y que lo 1º que había que hacer era pasarse la historia. No es necesario ir directo al 100% pero tampoco entretenerse MUCHO (como estás haciendo).
Pero si no estoy haciendo ni mazmorras que no sean de mi clase, solo eso, las de mi clase o si tengo que pasar por alli en una secundaria, es absurdo no hacerlas si me mandan ahi por alguna secundaria porque normalmente no se completa hasta casi el final de la mazmorra, eso si, secundarias hago todas las que me salen porque me molan, es que ni los altares los busco como un loco, habre descubierto 12 de 28 de la primera zona...
Igual lo que si hago es cargarme a todo bicho viviente sea de camino o en donde sea...
Aqui les dejo un video de mi maguete manqueando en Dungeon Tier 44.

Esta noche probaré Tier 50 a ver como va la cosa, no había probado hasta el momento Dungeons más allá de mis 3+.
De a poco ahora que va afinando más la Build voy a ir probando hasta donde llego.

He cambiado el Peto único por un Ancestral con reducciones de daño y para sumar el pasecto de Protector y el cambio ha sido radical, si bien sigue siendo one shoteado ciertas veces dependiendo el enemigo o la "porqueria" que me inflija daño ahora en el control de masas tranquea mucho más.



Edit: La Ventisca ahora no está buildeada, he cambiado un poco la build, la uso más que nada para "molestar" y casuar congelamientos, voy a retomarla cuando por fin pueda lograr obtener el bendito aspecto GLACIAL en condiciones, que el que tengo es lamentable.
Llevo días jugando poco, anteayer jugué un ratillo, ayer no jugué, hoy he pensado en jugar pero me ha dado pereza... :-| creo que se como va a acabar esto... y que conste que me encantaría que el juego me enganchase como lo hizo el 3, pero me da a mi que por mucho que me pese, tiene toda la pinta de que voy a pasarme unos días sin encontrar ánimo para seguir jugando y antes de que me de cuenta el juego va a quedarse en el cajón (virtual).
Rvilla87 escribió:Quizás ahora no es tanto un paseo porque los enemigos suben de lv contigo (todo depende de la build que tenga), pero a la que llegue al 50 se va a estancar porque el tier 1 y 2 tiene niveles del 1 al 50, con lo cual ya no avanza mas y va a ser pasarse lo que le quede de juego con casi 0 progresión (ni mejores items ni mas habilidades ni paragon...) o lo que es peor, subir niveles (¿dicen que se sube mas lento, no?) y que los enemigos se queden al 50.



Lo de los enemigos que escalen con el nivel, bueno, es muy relativo, porque a nada que construyas una buena build los fundes aunque sea el mismo nivel, ya sólo por el ultimate y demás habilidades que tienes ya disponibles, de hecho fíjate que la mayoría cuando pasas a pesadilla más o menos sobre nivel 60-63 ya se pasa a tormento y eso que te faltan relativamente 7 niveles hasta el 70 porque a esos niveles te violas todo que se mueve en pesadilla y si, tienen tu nivel, que es cierto que está el paragon, yo no he mejorado glifos hasta que pasé a tormento, pero sólo con el ultimate ya la campaña va rodada, eso y una buena build por supuesto. Que no ha llegado ni al caballo, me da pereza sólo de pensar las pateadas padres que hay que dar XD
Intentaré hacer menos de lo que hago ahora, pero es que secundarias si que me gustaría hacerlas todas o es que también las habéis dejado para cuando terminais la campaña??? Por contexto hay algunas que es un poco cortada de rollo hacerlas cuando te la pasas, y eso que no sé cómo acaba el juego...
Pero si el D III cuando salió era lo peor: no podías conectar bien a los servers, lag infumable, el drop estaba roto (ibas con monje y te salían cosas de cazadora, de bárbaro...), terminabas la historia y en el siguiente lvl de dificultad solo podían jugar los cazadores de demonios que iban a distancia con las ballestas, si no, estabas en la caja pq una mísera abeja te mataba de un golpe. Vamos, fue un desastre por todos lados, de hecho, tuvieron que meter en Loot 2.0 para que el loot funcionara. Desastre total, ¿y me queréis comparar este D IV con todo lo que ofrece comparado de salida con el D III? Yo alucino.

@spiderrrboy Yo en la campaña me centré solo en la misión principal, mataba todo eso sí y terminé la campaña a lvl 46. No hice ni mazmorras, solo las que me mandaban y ni una secundaria. Secundarias y mazmorras para el endgame así te pueden caer mejores objetos.
spiderrrboy escribió:Intentaré hacer menos de lo que hago ahora, pero es que secundarias si que me gustaría hacerlas todas o es que también las habéis dejado para cuando terminais la campaña??? Por contexto hay algunas que es un poco cortada de rollo hacerlas cuando te la pasas, y eso que no sé cómo acaba el juego...


La mayoría en el endgame, para así conseguir los recursos de zona y que se haga más entretenido, porque sólo a dungeons te mueres de asco, lo hace ameno las secundarias la verdad, la campaña no fui a saco pero casi y me encantó.
De hecho ahora que tengo que hacer susurros me paso el día buscando gente para que se me haga ameno porque me muero de asco si no.
@Medu75 @Luygy vale vale, cambio el chip, me va a costar porque soy de los que las secundarias les están molando la verdad, pero iré a full a por la campaña, si acaso alguna mazmorra de mi clase del que quiera el aspecto y a correr...
A mí el juego me está gustando mucho, pero porque combino historia, secundarias y alguna mazmorra/sótano, espero que no sea muy bajón por contexto hacer secundarias en el endgame
Buenas,tengo un picaro level 54 y me es imposible el jefe de la mazmorra para subir a pesadilla,el resto me desembuelvo mas o menos bien,pero ese jefe me resulta imposible,algun consejo?Gracias¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Buenas,tengo un picaro level 54 y me es imposible el jefe de la mazmorra para subir a pesadilla,el resto me desembuelvo mas o menos bien,pero ese jefe me resulta imposible,algun consejo?Gracias¡¡¡

Si logro entrar, que me la está pegando el error fenris, te echo una mano y te la paso la mazmorra, voy sobreleveado al 71 pero bueno, es pasartela, a mi es jefe me la pegó también y eso que la mazmorra es un paseo.

P.D estoy, buscame y me bajo a tu dificultad y te lo paso
@P3l0ch0 El consejo es intentar construir una mejor Build de la que tienes (puedes mirar Maxroll para comparar y ver que es lo que no te cuadra), en mi caso con Nivel 59-60 ya pasé a Tormento (con la Picara) aunque una vez allí sufrí los primeros niveles XD , así que es cuestión de revisar tus habilidades, equipo etc... no se que mas consejo se puede dar, ya que el propio juego te está diciendo que "no estás preparado" y algo está fallando (yo me lo pasé con Nivel 43-44 si no recuerdo mal, aunque el Boss tienes que esquivarlo bien, tiene su qué y las castañas duelen)

landcross escribió:Llevo días jugando poco, anteayer jugué un ratillo, ayer no jugué, hoy he pensado en jugar pero me ha dado pereza... :-| creo que se como va a acabar esto... y que conste que me encantaría que el juego me enganchase como lo hizo el 3, pero me da a mi que por mucho que me pese, tiene toda la pinta de que voy a pasarme unos días sin encontrar ánimo para seguir jugando y antes de que me de cuenta el juego va a quedarse en el cajón (virtual).


Pero el D3 de lanzamiento te "duró" mas que este D4? por que yo con el D3 en 3 semanas ya estaba de bajón. Otro tema es comparar el D3 años después con muchos Updates, expansión, temporadas etc.. es injusto.

Los que le habéis metido bastantes horas a este D4 desde su lanzamiento, no me parece nada "mal" que hayáis estado disfrutando prácticamente 1 mes entero, dar un descansillo y volver cuando hayan cosas nuevas, yo pensaba que a las 3 semanas ya lo tendría mas que quemado xD
Darkcaptain escribió:@P3l0ch0 El consejo es intentar construir una mejor Build de la que tienes (puedes mirar Maxroll para comparar y ver que es lo que no te cuadra), en mi caso con Nivel 59-60 ya pasé a Tormento (con la Picara) aunque una vez allí sufrí los primeros niveles XD , así que es cuestión de revisar tus habilidades, equipo etc... no se que mas consejo se puede dar, ya que el propio juego te está diciendo que "no estás preparado" y algo está fallando (yo me lo pasé con Nivel 43-44 si no recuerdo mal, aunque el Boss tienes que esquivarlo bien, tiene su qué y las castañas duelen)

landcross escribió:Llevo días jugando poco, anteayer jugué un ratillo, ayer no jugué, hoy he pensado en jugar pero me ha dado pereza... :-| creo que se como va a acabar esto... y que conste que me encantaría que el juego me enganchase como lo hizo el 3, pero me da a mi que por mucho que me pese, tiene toda la pinta de que voy a pasarme unos días sin encontrar ánimo para seguir jugando y antes de que me de cuenta el juego va a quedarse en el cajón (virtual).


Pero el D3 de lanzamiento te "duró" mas que este D4? por que yo con el D3 en 3 semanas ya estaba de bajón. Otro tema es comparar el D3 años después con muchos Updates, expansión, temporadas etc.. es injusto.

Los que le habéis metido bastantes horas a este D4 desde su lanzamiento, no me parece nada "mal" que hayáis estado disfrutando prácticamente 1 mes entero, dar un descansillo y volver cuando hayan cosas nuevas, yo pensaba que a las 3 semanas ya lo tendría mas que quemado xD

El D3 de lanzamiento era terrible y tambien lo abandoné al poco tiempo (y por más de un año). La diferencia en este caso es que despues de tanto pulir el D3, se supone que deberían de tener la fórmula para que no le pasase lo mismo al D4 de inicio, pero al menos en mi experiencia me ha pasado casi lo mismo, cosa que de algún modo no me esperaba, sobre todo por el plan de contenido post-lanzamiento, las temporadas, etc, pero es que aunque metan temporadas, no veo motivo para volver si no revisan el sistema de leveleo, drops y endgame desde los cimientos.
Luygy escribió:Pero si el D III cuando salió era lo peor: no podías conectar bien a los servers, lag infumable, el drop estaba roto (ibas con monje y te salían cosas de cazadora, de bárbaro...), terminabas la historia y en el siguiente lvl de dificultad solo podían jugar los cazadores de demonios que iban a distancia con las ballestas, si no, estabas en la caja pq una mísera abeja te mataba de un golpe. Vamos, fue un desastre por todos lados, de hecho, tuvieron que meter en Loot 2.0 para que el loot funcionara. Desastre total, ¿y me queréis comparar este D IV con todo lo que ofrece comparado de salida con el D III? Yo alucino.

@spiderrrboy Yo en la campaña me centré solo en la misión principal, mataba todo eso sí y terminé la campaña a lvl 46. No hice ni mazmorras, solo las que me mandaban y ni una secundaria. Secundarias y mazmorras para el endgame así te pueden caer mejores objetos.

Pero que tiene que ver D3 ahora, porque D3 salio asi, entonces todos los diablo tienen que salir de la misma manera.
D3 era un juego diferente en sus inicios, D4 es mas parecido a lo que fue la expansion, de alguna manera ya tienen una base.
Dan a entender de porque D3 salio asi, entonces D4 tambien lo tiene que ser, una de las diferencias fue que D3 estaba enfocado en la casa de subastas, cuando quitaron la casa de subastas se puede decir que tuvieron que rediseñar el juego. Con D4 ya deberian saber a donde van, porque muchas cosas de D4 se han tomado de parte de la expansion.
D4 es mas parecido a la expansion, pero con menos contenido por decirlo asi. Pero en parte se entiende que no quieran meter mucho contenido al inicio si no reservarlo para despues, quizas por decisiones empresariales.
landcross escribió:
Darkcaptain escribió:@P3l0ch0 El consejo es intentar construir una mejor Build de la que tienes (puedes mirar Maxroll para comparar y ver que es lo que no te cuadra), en mi caso con Nivel 59-60 ya pasé a Tormento (con la Picara) aunque una vez allí sufrí los primeros niveles XD , así que es cuestión de revisar tus habilidades, equipo etc... no se que mas consejo se puede dar, ya que el propio juego te está diciendo que "no estás preparado" y algo está fallando (yo me lo pasé con Nivel 43-44 si no recuerdo mal, aunque el Boss tienes que esquivarlo bien, tiene su qué y las castañas duelen)

landcross escribió:Llevo días jugando poco, anteayer jugué un ratillo, ayer no jugué, hoy he pensado en jugar pero me ha dado pereza... :-| creo que se como va a acabar esto... y que conste que me encantaría que el juego me enganchase como lo hizo el 3, pero me da a mi que por mucho que me pese, tiene toda la pinta de que voy a pasarme unos días sin encontrar ánimo para seguir jugando y antes de que me de cuenta el juego va a quedarse en el cajón (virtual).


Pero el D3 de lanzamiento te "duró" mas que este D4? por que yo con el D3 en 3 semanas ya estaba de bajón. Otro tema es comparar el D3 años después con muchos Updates, expansión, temporadas etc.. es injusto.

Los que le habéis metido bastantes horas a este D4 desde su lanzamiento, no me parece nada "mal" que hayáis estado disfrutando prácticamente 1 mes entero, dar un descansillo y volver cuando hayan cosas nuevas, yo pensaba que a las 3 semanas ya lo tendría mas que quemado xD

El D3 de lanzamiento era terrible y tambien lo abandoné al poco tiempo (y por más de un año). La diferencia en este caso es que despues de tanto pulir el D3, se supone que deberían de tener la fórmula para que no le pasase lo mismo al D4 de inicio, pero al menos en mi experiencia me ha pasado casi lo mismo, cosa que de algún modo no me esperaba, sobre todo por el plan de contenido post-lanzamiento, las temporadas, etc, pero es que aunque metan temporadas, no veo motivo para volver si no revisan el sistema de leveleo, drops y endgame desde los cimientos.


No se pueden trasladar todas las lecciones aprendidas de un juego a otro aunque a priori parezca que sí... evidentemente algunas cosas sí se llevan, y seguro se han llevado, pero cada juego tiene su economía, su balanceo y la experiencia de sacarlo y que la comunidad lo utilice y aporte feedback, que es lo que nutre a la compañia... además, el modelo de negocio de Blizard es sacar un juego base al que se le va añadiendo contenido, temporadas, opciones etc... por tanto, es parte de su diseño operar de esta forma e ir balanceando las cosas a medida que avanzan y tienen mas información.

Seguro que también monitorizan el efecto que determinadas acciones tienen sobre el player base y van adaptando en función de esa información...
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