Firol escribió:@Vindicar3 gracias compi, siendo level 89 me apunto tus consejos. Yo estoy siguiendo la build tipica de lanza sacrificando todos los minions, pero claro, entre que soy level 53 y mi equipo tampoco es muy alla, sufro para matar y voy corto de esencia.
Donde encajas todas las habilidades para tener activos los minions? Doy por hecho que explosion de cadaveres no la llevas y zarcillos no lo se. Llevas prision de hueso o tormenta?
pep692003 escribió:@Torru85 ¿Entonces hasta que no sea lvl50 no toco nada?
Bladigan escribió:@Tryof La impresión que me da es de que lo que te pide el cuerpo es seguir intentándolo con tu build y lo único que te echa para atrás es verte obligado a invertir oro el día de mañana porque no veas tu build viable.
Mi opinión es que aquí estamos para disfrutar y además, no sabes hasta dónde podrás llegar con tu build, quizás más lejos de lo que piensas. Yo sigo con la mía y ya veré el día de mañana si tengo que cambiar. Y si así fuera pues se invierte oro pero habiendo disfrutado el juego como tú has querido
esami escribió:Acabo de subir con mi maga (lvl 66, hielo) a tormento pero me están dando hostias como panes. En PvP ni os cuento. Un tio lvl 90 me ha reventado de un golpe y tenia el escudo de hielo puesto De daño ando bien o mato rapido pero noto no aguanto nada. ¿Algun consejo antes que me de la vuelta con el rabo entre las piernas?
Moraydron escribió:@spiderrrboy vete a colecciones,aspectos y pulsa la tecla para que solo salgan los de tu clase.
Tienes la lista de aspectos que puedes tener vía mazmorra, o sea ilimitados aúnque más débil que la versión drioeada por un legendario.
Allí si no recuerdo mal tienes el de las hojas torcidas, el de 20% red daño si pegas con básica y en definitiva, unos cuantos bastante interesantes.
Por la noche te dejo lista de lo que llevo y lo que me parece mejor, fácil coincidir con la mayoría de Youtubers y gente de por aquí por qué tras ponete unos 6 o 7 básicos, juegos puedes combinar lo que quieras.
Un saludo.
freakstyler escribió:Acabo de abrir Diablo IV y me ha saltado una actualizacion de 530Mb. ¿Que será que será?
Edit: ya contesto yo, de momento nada palpable (me refiero por ejemplo a lo de las gemas como materiales, etc).
1.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023
Corrección de errores
Mazmorras, eventos y otras actividades
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.
Correcciones de juego
Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.
Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.
Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.
Cooperativa local
Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.
Misiones
Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.
interfaz de usuario
Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
Varias correcciones de localización.
Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).
Misceláneas
Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
Ajustes de juego
Recompensas de experiencia
Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.
General
Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.
Barbaro:
Habilidades
Golpe de acometida
El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
La furia generada aumentó de 9 a 10.
Intento
La furia generada aumentó de 10 a 11.
Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
Frenesí
El daño base aumentó del 20% al 22%.
Despellejar
El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
La furia generada aumentó de 9 a 10.
La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
Columpio doble
El daño base aumentó del 36% al 40%.
Patada
Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
Cargar
El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
Salto
Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
Piel de hierro
La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
Llamada de los antiguos
La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
Vorágine de hierro
Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
Golpe saltando
El daño base aumentó del 75% al 112%.
Druida
Habilidades
Espiga de tierra
El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
Cizalladura del viento
El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
Garra
El daño base aumentó del 20% al 22%.
El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
Mazo
El daño base aumentó del 20% al 22%.
El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
Tormenta eléctrica
La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
Desgarrar
El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
Lobos
Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
Huracán
El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
Rabia
El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
Cataclismo
El daño base aumentó del 52% al 64%.
Lacerar
El daño base aumentó de 400% a 460%.
Petrificar
La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
Aporrear
El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
pasivos
Alboroto bestial
La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
La furia de la naturaleza
Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
Ferocidad lupina
La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
Aspectos legendarios
Conducto de Runeworker
El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
destrozado
Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
Cambio sísmico
El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
Bestia borrosa
Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.
Nigromante
Habilidades
Recoger
El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
Descomponer
El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
Hemorragia
El daño base aumentó del 25% al 27%.
La esencia generada aumentó de 8 a 9.
astillas de hueso
El daño base aumentó del 8% al 9%.
La esencia generada aumentó de 6 a 7.
Cortar
El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
Lanza de sangre
Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
Prisión de huesos
Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al 8%.
Doncella de hierro
El daño base aumentó del 10% al 20%.
La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al 20%.
Zarcillos de cadáver
Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
Púas de hueso
El daño base aumentó del 80% al 120%.
Levantar esqueleto y golem
Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
pasivos
Edicto de Kalan
El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
Vigor de Rathma
Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
Armadura con pinchos
Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
Aspectos legendarios
Hueso reventado
El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
Desgarrador de carne
La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
sangre rápida
La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.
picaro
Habilidades
Golpe vigorizante
El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
Cambio de hoja
El daño base aumentó del 15% al 16%.
buscador de corazones
El daño base aumentó del 22% al 24%.
El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
Flecha contundente
El daño base aumentó del 20% al 22%.
Bombardeo
El daño base aumentó del 20% al 22%.
abrojos
Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
Granada de humo
Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
lluvia de flechas
Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
Voleo
El daño base aumentó del 70% al 105%.
pasivos
Combate cuerpo a cuerpo
La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
Aspectos legendarios
Artista del escape
El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
umbroso
Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
Elementos
ojos en la oscuridad
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.
Hechicero
Habilidades
Chispa - chispear
El daño base aumentó del 8% al 10%.
El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
Rayo de hielo
El daño base aumentó del 35% al 38%.
Saeta de fuego
El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
Perno cargado
El daño base aumentó del 28% al 30%.
Incinerar
El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
bola de fuego
El costo de maná se redujo de 40 a 35.
Orbe congelado
El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
Tormenta de nieve
El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
Cuchillas de hielo
Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
Lanza relámpago
La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
Energía crepitante
El daño base aumentó del 15% al 20%.
Estela helada
El daño base aumentó del 60% al 110%.
Aspectos legendarios
Energía abundante
La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
Extremidades chamuscadas
La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
Incendiario
La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
de guardanieves
La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
Concentración
La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
Elementos
Cicatriz de llamas
El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
Bastón de Lam Esen
Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.
JyL escribió:freakstyler escribió:Acabo de abrir Diablo IV y me ha saltado una actualizacion de 530Mb. ¿Que será que será?
Edit: ya contesto yo, de momento nada palpable (me refiero por ejemplo a lo de las gemas como materiales, etc).
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
1.0.3 Build #426771.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023
Corrección de errores
Mazmorras, eventos y otras actividades
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.
Correcciones de juego
Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.
Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.
Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.
Cooperativa local
Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.
Misiones
Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.
interfaz de usuario
Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
Varias correcciones de localización.
Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).
Misceláneas
Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
Ajustes de juego
Recompensas de experiencia
Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.
General
Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.
Barbaro:
Habilidades
Golpe de acometida
El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
La furia generada aumentó de 9 a 10.
Intento
La furia generada aumentó de 10 a 11.
Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
Frenesí
El daño base aumentó del 20% al 22%.
Despellejar
El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
La furia generada aumentó de 9 a 10.
La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
Columpio doble
El daño base aumentó del 36% al 40%.
Patada
Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
Cargar
El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
Salto
Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
Piel de hierro
La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
Llamada de los antiguos
La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
Vorágine de hierro
Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
Golpe saltando
El daño base aumentó del 75% al 112%.
Druida
Habilidades
Espiga de tierra
El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
Cizalladura del viento
El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
Garra
El daño base aumentó del 20% al 22%.
El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
Mazo
El daño base aumentó del 20% al 22%.
El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
Tormenta eléctrica
La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
Desgarrar
El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
Lobos
Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
Huracán
El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
Rabia
El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
Cataclismo
El daño base aumentó del 52% al 64%.
Lacerar
El daño base aumentó de 400% a 460%.
Petrificar
La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
Aporrear
El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
pasivos
Alboroto bestial
La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
La furia de la naturaleza
Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
Ferocidad lupina
La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
Aspectos legendarios
Conducto de Runeworker
El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
destrozado
Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
Cambio sísmico
El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
Bestia borrosa
Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.
Nigromante
Habilidades
Recoger
El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
Descomponer
El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
Hemorragia
El daño base aumentó del 25% al 27%.
La esencia generada aumentó de 8 a 9.
astillas de hueso
El daño base aumentó del 8% al 9%.
La esencia generada aumentó de 6 a 7.
Cortar
El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
Lanza de sangre
Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
Prisión de huesos
Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al 8%.
Doncella de hierro
El daño base aumentó del 10% al 20%.
La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al 20%.
Zarcillos de cadáver
Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
Púas de hueso
El daño base aumentó del 80% al 120%.
Levantar esqueleto y golem
Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
pasivos
Edicto de Kalan
El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
Vigor de Rathma
Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
Armadura con pinchos
Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
Aspectos legendarios
Hueso reventado
El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
Desgarrador de carne
La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
sangre rápida
La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.
picaro
Habilidades
Golpe vigorizante
El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
Cambio de hoja
El daño base aumentó del 15% al 16%.
buscador de corazones
El daño base aumentó del 22% al 24%.
El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
Flecha contundente
El daño base aumentó del 20% al 22%.
Bombardeo
El daño base aumentó del 20% al 22%.
abrojos
Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
Granada de humo
Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
lluvia de flechas
Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
Voleo
El daño base aumentó del 70% al 105%.
pasivos
Combate cuerpo a cuerpo
La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
Aspectos legendarios
Artista del escape
El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
umbroso
Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
Elementos
ojos en la oscuridad
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.
Hechicero
Habilidades
Chispa - chispear
El daño base aumentó del 8% al 10%.
El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
Rayo de hielo
El daño base aumentó del 35% al 38%.
Saeta de fuego
El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
Perno cargado
El daño base aumentó del 28% al 30%.
Incinerar
El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
bola de fuego
El costo de maná se redujo de 40 a 35.
Orbe congelado
El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
Tormenta de nieve
El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
Cuchillas de hielo
Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
Lanza relámpago
La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
Energía crepitante
El daño base aumentó del 15% al 20%.
Estela helada
El daño base aumentó del 60% al 110%.
Aspectos legendarios
Energía abundante
La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
Extremidades chamuscadas
La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
Incendiario
La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
de guardanieves
La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
Concentración
La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
Elementos
Cicatriz de llamas
El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
Bastón de Lam Esen
Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.
osodato escribió:¿A alguien más le ha saltado un parche ahora mismo y ya no es capaz de iniciar partida? Que puto desastre este Diablo IV
JyL escribió:freakstyler escribió:Acabo de abrir Diablo IV y me ha saltado una actualizacion de 530Mb. ¿Que será que será?
Edit: ya contesto yo, de momento nada palpable (me refiero por ejemplo a lo de las gemas como materiales, etc).
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
1.0.3 Build #426771.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023
Corrección de errores
Mazmorras, eventos y otras actividades
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.
Correcciones de juego
Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.
Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.
Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.
Cooperativa local
Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.
Misiones
Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.
interfaz de usuario
Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
Varias correcciones de localización.
Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).
Misceláneas
Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
Ajustes de juego
Recompensas de experiencia
Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.
General
Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.
Barbaro:
Habilidades
Golpe de acometida
El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
La furia generada aumentó de 9 a 10.
Intento
La furia generada aumentó de 10 a 11.
Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
Frenesí
El daño base aumentó del 20% al 22%.
Despellejar
El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
La furia generada aumentó de 9 a 10.
La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
Columpio doble
El daño base aumentó del 36% al 40%.
Patada
Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
Cargar
El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
Salto
Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
Piel de hierro
La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
Llamada de los antiguos
La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
Vorágine de hierro
Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
Golpe saltando
El daño base aumentó del 75% al 112%.
Druida
Habilidades
Espiga de tierra
El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
Cizalladura del viento
El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
Garra
El daño base aumentó del 20% al 22%.
El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
Mazo
El daño base aumentó del 20% al 22%.
El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
Tormenta eléctrica
La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
Desgarrar
El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
Lobos
Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
Huracán
El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
Rabia
El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
Cataclismo
El daño base aumentó del 52% al 64%.
Lacerar
El daño base aumentó de 400% a 460%.
Petrificar
La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
Aporrear
El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
pasivos
Alboroto bestial
La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
La furia de la naturaleza
Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
Ferocidad lupina
La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
Aspectos legendarios
Conducto de Runeworker
El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
destrozado
Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
Cambio sísmico
El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
Bestia borrosa
Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.
Nigromante
Habilidades
Recoger
El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
Descomponer
El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
Hemorragia
El daño base aumentó del 25% al 27%.
La esencia generada aumentó de 8 a 9.
astillas de hueso
El daño base aumentó del 8% al 9%.
La esencia generada aumentó de 6 a 7.
Cortar
El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
Lanza de sangre
Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
Prisión de huesos
Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al 8%.
Doncella de hierro
El daño base aumentó del 10% al 20%.
La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al 20%.
Zarcillos de cadáver
Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
Púas de hueso
El daño base aumentó del 80% al 120%.
Levantar esqueleto y golem
Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
pasivos
Edicto de Kalan
El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
Vigor de Rathma
Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
Armadura con pinchos
Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
Aspectos legendarios
Hueso reventado
El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
Desgarrador de carne
La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
sangre rápida
La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.
picaro
Habilidades
Golpe vigorizante
El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
Cambio de hoja
El daño base aumentó del 15% al 16%.
buscador de corazones
El daño base aumentó del 22% al 24%.
El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
Flecha contundente
El daño base aumentó del 20% al 22%.
Bombardeo
El daño base aumentó del 20% al 22%.
abrojos
Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
Granada de humo
Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
lluvia de flechas
Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
Voleo
El daño base aumentó del 70% al 105%.
pasivos
Combate cuerpo a cuerpo
La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
Aspectos legendarios
Artista del escape
El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
umbroso
Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
Elementos
ojos en la oscuridad
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.
Hechicero
Habilidades
Chispa - chispear
El daño base aumentó del 8% al 10%.
El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
Rayo de hielo
El daño base aumentó del 35% al 38%.
Saeta de fuego
El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
Perno cargado
El daño base aumentó del 28% al 30%.
Incinerar
El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
bola de fuego
El costo de maná se redujo de 40 a 35.
Orbe congelado
El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
Tormenta de nieve
El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
Cuchillas de hielo
Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
Lanza relámpago
La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
Energía crepitante
El daño base aumentó del 15% al 20%.
Estela helada
El daño base aumentó del 60% al 110%.
Aspectos legendarios
Energía abundante
La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
Extremidades chamuscadas
La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
Incendiario
La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
de guardanieves
La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
Concentración
La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
Elementos
Cicatriz de llamas
El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
Bastón de Lam Esen
Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.
horrible
xs1 escribió:@Rvilla87 Puede ser por el personaje? A mi digamos que los proyectiles no es que me hagan mucho daño, por lo menos no lo he sentido con personaje melee. Algo que si un poco me fastidia es cuando te dejan congelado o te dejan paralizado, a veces me dejan sin poder hacer nada y en ese momento me dejan con muy poca vida.
devh escribió:Rvilla87 escribió:En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten ).
A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.
Eso es porque vas con Rogue, no? Los que se quedan por el perímetro son los únicos que nos duelen. Hay que tener cuidado de esos, de los que se juntan con una luz roja y empiezan a recargarse.... esos son los peligrosos.
Son cañones de cristal como dicen los guiris, son monstruos muy blanditos pero que como te enganchen te hacen mucho daño.
Experience Rewards
Significantly increased the experience awarded for completing Nightmare Dungeons.
Significantly increased the experience gained from killing monsters in Nightmare Dungeons.
Helltide chests now provide substantially more bonus experience when opened.
Significantly increased rewarded experience from completing individual Whispers across the board.
General
The Helltide Roaming bosses will now more consistently drop higher quality loot.
Players can now teleport to their Nightmare Dungeon directly through the map.
Weekly bonus caches from world bosses no longer have a level requirement for opening.
Developer's Note: We are currently working on increasing the monster and elite density of end-game content and plan to introduce this change early in Season 1.
Lugal escribió:A alguien más le va como el jodido orto el juego? con unos lagazos infumables?
Darkcaptain escribió:Tema parche, por lo que veo en el apartado de las clases, han tocado prácticamente TODAS las habilidades de TODAS las clases que a día de hoy "nadie usa", eso debería de potenciar las "peores builds" y ahora ser ligeramente mejores.
Veremos si poco a poco empiezan a surgir mas variedad de Builds posibles y decentes para todas las clases.
Emann_22 escribió:@Vindicar3
Excelente daño para tener minions si, tengo pensado hacerme una build con ellos.
Aqui les dejo un video de una dungeon con 2 o 3 spots de muchos elites y con mucha probabilidad de que les salga el Carnicero, en 5 intentos de farm, me salió dos veces. Como detalle, no hice el bug de sigilo, abandoné partida y volví a entrar las veces que la hice.
Perdonen el manquismo. Dungeon Bastion de Hierro (Hawezar)
JagerCrow escribió:Holas a todos
Compañeros hoy me enterado que día 6 de julio van a regalar el DIABLO IV con PrimeGaming y quería preguntarles para jugar en cooperativo máximo con cuantos jugadores se puede, y pues también para el que se lo piense comprar y tenga activo el amazon prime pues hay se ahorra algo
IIIBORTXIII escribió:JagerCrow escribió:Holas a todos
Compañeros hoy me enterado que día 6 de julio van a regalar el DIABLO IV con PrimeGaming y quería preguntarles para jugar en cooperativo máximo con cuantos jugadores se puede, y pues también para el que se lo piense comprar y tenga activo el amazon prime pues hay se ahorra algo
Van a regalar cosméticos,no el juego entero
xs1 escribió:No siento que la exp sea mucho, no se, pero no senti que me dieran mucha exp en la dungeon de pesadilla, creo me daban mas exp haciendo las normales y las fortalezas.
Lo mejor del parche es lo de teletransportarse, pero igual se siente algo repetitivo estar haciendo las dungeon de pesadilla.