[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Firol escribió:@Vindicar3 gracias compi, siendo level 89 me apunto tus consejos. Yo estoy siguiendo la build tipica de lanza sacrificando todos los minions, pero claro, entre que soy level 53 y mi equipo tampoco es muy alla, sufro para matar y voy corto de esencia.

Donde encajas todas las habilidades para tener activos los minions? Doy por hecho que explosion de cadaveres no la llevas y zarcillos no lo se. Llevas prision de hueso o tormenta?


esqueletos - golem - doncella - tormenta - lanza - astillas

y ya estaría :D
pep692003 escribió:@Torru85 ¿Entonces hasta que no sea lvl50 no toco nada?


Hombre, te vas subiendo las habilidades y habilidades pasivas que te convengan. Si ves que no te funcionan retroceder y poner los puntos de nivel en otras habilidades.
@Torru85 Si, pero eso las habilidades me referia a los puntos de stats de fuerza, inteligencia etc
@spiderrrboy vete a colecciones,aspectos y pulsa la tecla para que solo salgan los de tu clase.

Tienes la lista de aspectos que puedes tener vía mazmorra, o sea ilimitados aúnque más débil que la versión drioeada por un legendario.

Allí si no recuerdo mal tienes el de las hojas torcidas, el de 20% red daño si pegas con básica y en definitiva, unos cuantos bastante interesantes.

Por la noche te dejo lista de lo que llevo y lo que me parece mejor, fácil coincidir con la mayoría de Youtubers y gente de por aquí por qué tras ponete unos 6 o 7 básicos, juegos puedes combinar lo que quieras.

Un saludo.
Nivel 64, hago mazmorras pesadilla +15 (enemigos nivel 68) con la gorra.

Voy a la mazmorra para subir a tormento 4 (enemigos nivel 70) y el boss final lo bajo a la mitad de vida rápidamente, pero es lanzar las bolas esas que tocan el sulo y salen mobs y de una me revienta (le veo en rojo todavía).

No tengo prisa, lo intentaré más adelante en 65 que creo que lo veré naranja, pero me dio una bofetada (fueron varias, que me mató varias veces igual) de realidad que me puso en mi sitio.

Por cierto, cuanto daño aumentado hacen los enemigos según la diferencia de nivel?
Llevo unos cuantos días rayado con mi barbaro.

Juego golpe tectónico, y estoy bastante cómodo. (Soy nivel 53 aun). Me gustaría explotar todo lo que pueda la build propia, ya que tengo muchas sinergias.

Lo que pasa que se que no es meta y me raya estar gastando recursos a tope para luego hacer un cambio a una build el torbellino o martillo.

El caso, me recomendáis que me vaya ya a una build meta? O sigo experimentando y tal?
Yo meto hostias como panes, pero sin sala de entrenamiento como que no puedes saberlo a ciencia cierta más que por sensaciones.

Imagen


Viendo esto mi dps debe ser....

Imagen
@Tryof La impresión que me da es de que lo que te pide el cuerpo es seguir intentándolo con tu build y lo único que te echa para atrás es verte obligado a invertir oro el día de mañana porque no veas tu build viable.

Mi opinión es que aquí estamos para disfrutar y además, no sabes hasta dónde podrás llegar con tu build, quizás más lejos de lo que piensas. Yo sigo con la mía y ya veré el día de mañana si tengo que cambiar. Y si así fuera pues se invierte oro pero habiendo disfrutado el juego como tú has querido ;)
Bladigan escribió:@Tryof La impresión que me da es de que lo que te pide el cuerpo es seguir intentándolo con tu build y lo único que te echa para atrás es verte obligado a invertir oro el día de mañana porque no veas tu build viable.

Mi opinión es que aquí estamos para disfrutar y además, no sabes hasta dónde podrás llegar con tu build, quizás más lejos de lo que piensas. Yo sigo con la mía y ya veré el día de mañana si tengo que cambiar. Y si así fuera pues se invierte oro pero habiendo disfrutado el juego como tú has querido ;)


Exactamente [+risas]

Voy a intentar llevar la build lo mas lejos posible, pero claro, tengo aspectos con roll maximo que si los gasto aquí y a nivel alto se me hace inviable y cambio a torbellino/martillo, me dolerá perder ese maximo roll. Los materiales siempre se pueden volver a conseguir creo yo.
Ayer cambié la build por fin.

He pasado de Bone Spear a InfiniMist.

Me ha costado esfuerzo, farmeo de items y aspectos y unos 10M de oro para equiparme, meter aspectos, subir mejoras a los objetos, quitarme puntos de habilidad, quitarme el paragon entero...

Pero la verdad es que merece la pena. Ahora mismo ya puedo hacer exactamente lo mismo que hacía con Lanza de hueso (misma dificultad) pero algo más rápido, aunque pueda parecer que voy un poco más lento porque se mata por daño en el tiempo, pero compensa la velocidad general de movimiento que tengo.

Y estamos hablando de que actualmente tengo los glifos al 1, estoy al 83 (casi 84) y me falta aún una pieza clave que es la Black River.

En cuanto la tenga (por fuerza bruta de estadística, estoy cerca de conseguirla), pegaré un salto espectacular. De hecho solo farmeando exp de glifos lo voy a notar bastante, tanto en resistencia como en daño.

Ya sé que si tiene una probabilidad de caer del 1%, no es suficiente con intentarlo 100 veces, pero cuando ya llevas 10.000... Por huevos me tiene que caer esta semana.

Aunque sería la pera que no me caiga ese item, llegue al 85 y me caiga el Harlequin... OYE, que de ilusiones también se vive [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@xDarkPeTruSx yo tmb estoy probandola, aunque a mi me falta absolutamente TODO xd, eso si ayer probe un par de runs a la mazmorrita que ponia la tabla que paso el compañero sobre % de drop aumentado para X tipo de items y ciertamente me cayo una guadaña unica a los pocos runs, aunque para mi desgracia la de 2 manos xD

Esta muy bien para speedfarming esta build.
Acabo de subir con mi maga (lvl 66, hielo) a tormento pero me están dando hostias como panes. En PvP ni os cuento. Un tio lvl 90 me ha reventado de un golpe y tenia el escudo de hielo puesto [+risas] De daño ando bien o mato rapido pero noto no aguanto nada. ¿Algun consejo antes que me de la vuelta con el rabo entre las piernas?
Hola! Solo tengo nivel 20 pero me gustaría jugar con compañeros de por aquí, ¿hay clan del foro? ¿Qué hay que chupar para poder unirme?

Quedaré a la espera.
@V de viciado Sí, hay un clan pero creo que está completo. También puedes mirar en el primer post de este hilo y añadir a gente como amigo a ver.

Saludos.
esami escribió:Acabo de subir con mi maga (lvl 66, hielo) a tormento pero me están dando hostias como panes. En PvP ni os cuento. Un tio lvl 90 me ha reventado de un golpe y tenia el escudo de hielo puesto [+risas] De daño ando bien o mato rapido pero noto no aguanto nada. ¿Algun consejo antes que me de la vuelta con el rabo entre las piernas?


Yo tb subí con la maga a 65 y al principio me mataron unas cuantas veces, es normal por el salto de dificultad, vienes de que te matan sólo si te distraes a que te maten si te dan dos leches, no te impresiones, sólo tienes que cambiar un poco el chip y jugar con mas cuidado, en un par de horas ya lo tienes dominao.

Edito: Y el PVP mejor no tocarlo hasta mucho mas adelante porque la mayoría de la gente va mazadísima. No sólo te sacan 30 niveles, también llevan los items hipervitaminaos.
@Ivaneitor gracias por los consejos. Y si lo del PVP tela. Solo me meti para hacer la mision pero andan a saco.
Moraydron escribió:@spiderrrboy vete a colecciones,aspectos y pulsa la tecla para que solo salgan los de tu clase.

Tienes la lista de aspectos que puedes tener vía mazmorra, o sea ilimitados aúnque más débil que la versión drioeada por un legendario.

Allí si no recuerdo mal tienes el de las hojas torcidas, el de 20% red daño si pegas con básica y en definitiva, unos cuantos bastante interesantes.

Por la noche te dejo lista de lo que llevo y lo que me parece mejor, fácil coincidir con la mayoría de Youtubers y gente de por aquí por qué tras ponete unos 6 o 7 básicos, juegos puedes combinar lo que quieras.

Un saludo.


Si si lo que el de la hojas retorcidas he leido que la que me cayo a mi es mejor que la que te dan en mazmorra, que tiene mejores stats, lo ideal es que te salgan en loot en vez de en mazmorra, porque te pueden salir con mejores numeros, eso he leido, yo segui los consejos que daban por aqui, no estoy haciendo todas las mazmorras, solo las de mi clase o te manden en secundarias, porque como tocara repetirlas en el endgame a mas dificultad, prefiero dejar cosas para eso...
Pues espero tu lista [beer] al final no he mirado ninguna build, voy sobre la marcha probando y me quedo con lo que mas me gusta, y al final, no estara tan alejada de algunas de las builds que recomiendan seguro...
Acabo de abrir Diablo IV y me ha saltado una actualizacion de 530Mb. ¿Que será que será?

Edit: ya contesto yo, de momento nada palpable (me refiero por ejemplo a lo de las gemas como materiales, etc).
freakstyler escribió:Acabo de abrir Diablo IV y me ha saltado una actualizacion de 530Mb. ¿Que será que será?

Edit: ya contesto yo, de momento nada palpable (me refiero por ejemplo a lo de las gemas como materiales, etc).

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

1.0.3 Build #42677

    1.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023

    Corrección de errores

    Mazmorras, eventos y otras actividades
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
    Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
    Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
    Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
    Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
    Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.

    Correcciones de juego

    Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.

    Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.

    Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
    Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
    Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
    Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
    Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
    Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
    Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.

    Cooperativa local

    Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.

    Misiones

    Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
    Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
    Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
    Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
    Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
    Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.

    interfaz de usuario

    Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
    Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
    Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
    Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
    Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
    Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
    Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
    Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
    Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
    Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
    Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
    Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
    Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
    Varias correcciones de localización.
    Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).

    Misceláneas

    Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
    Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
    Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
    Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
    Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
    Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
    Ajustes de juego

    Recompensas de experiencia

    Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
    Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
    Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
    Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
    Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.

    General

    Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
    Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
    Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
    Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.


    Barbaro:

    Habilidades

    Golpe de acometida

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    Intento

    La furia generada aumentó de 10 a 11.
    Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
    Frenesí

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Despellejar

    El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
    Columpio doble

    El daño base aumentó del 36% al 40%.
    Patada

    Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
    El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
    Cargar

    El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
    Salto

    Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
    Piel de hierro

    La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
    Llamada de los antiguos

    La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
    Vorágine de hierro

    Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
    La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
    Golpe saltando

    El daño base aumentó del 75% al ​​112%.

    Druida

    Habilidades

    Espiga de tierra

    El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
    Cizalladura del viento

    El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
    El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
    Garra

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
    El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
    Mazo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
    Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
    Tormenta eléctrica

    La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
    La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
    Desgarrar

    El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
    Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
    El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
    Lobos

    Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
    Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
    Huracán

    El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
    Rabia

    El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
    Cataclismo

    El daño base aumentó del 52% al 64%.
    Lacerar

    El daño base aumentó de 400% a 460%.
    Petrificar

    La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
    Aporrear

    El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
    pasivos

    Alboroto bestial

    La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
    La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
    La furia de la naturaleza

    Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
    Ferocidad lupina

    La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
    Aspectos legendarios

    Conducto de Runeworker

    El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
    destrozado

    Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
    Cambio sísmico

    El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
    Bestia borrosa

    Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.

    Nigromante

    Habilidades

    Recoger

    El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
    El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
    Descomponer

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
    La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
    Hemorragia

    El daño base aumentó del 25% al ​​27%.
    La esencia generada aumentó de 8 a 9.
    astillas de hueso

    El daño base aumentó del 8% al 9%.
    La esencia generada aumentó de 6 a 7.
    Cortar

    El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
    El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
    Lanza de sangre

    Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
    Prisión de huesos

    Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
    Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al ​​8%.
    Doncella de hierro

    El daño base aumentó del 10% al 20%.
    La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al ​​20%.
    Zarcillos de cadáver

    Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
    Púas de hueso

    El daño base aumentó del 80% al 120%.
    Levantar esqueleto y golem

    Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
    pasivos

    Edicto de Kalan

    El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
    Vigor de Rathma

    Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
    Armadura con pinchos

    Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
    Aspectos legendarios

    Hueso reventado

    El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
    Desgarrador de carne

    La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
    sangre rápida

    La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.


    picaro

    Habilidades

    Golpe vigorizante

    El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
    Cambio de hoja

    El daño base aumentó del 15% al ​​16%.
    buscador de corazones

    El daño base aumentó del 22% al 24%.
    El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
    Flecha contundente

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Bombardeo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    abrojos

    Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
    Granada de humo

    Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
    lluvia de flechas

    Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
    La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
    Voleo

    El daño base aumentó del 70% al 105%.
    pasivos

    Combate cuerpo a cuerpo

    La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
    Aspectos legendarios

    Artista del escape

    El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
    umbroso

    Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
    Elementos

    ojos en la oscuridad

    Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.

    Hechicero

    Habilidades

    Chispa - chispear

    El daño base aumentó del 8% al 10%.
    El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
    La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
    Rayo de hielo

    El daño base aumentó del 35% al ​​38%.
    Saeta de fuego

    El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
    Perno cargado

    El daño base aumentó del 28% al 30%.
    Incinerar

    El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
    El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
    Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
    bola de fuego

    El costo de maná se redujo de 40 a 35.
    Orbe congelado

    El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
    El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
    Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
    Tormenta de nieve

    El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
    Cuchillas de hielo

    Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
    Lanza relámpago

    La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
    Energía crepitante

    El daño base aumentó del 15% al ​​20%.
    Estela helada

    El daño base aumentó del 60% al 110%.
    Aspectos legendarios

    Energía abundante

    La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
    Extremidades chamuscadas

    La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
    Incendiario

    La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
    de guardanieves

    La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
    Concentración

    La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
    Elementos

    Cicatriz de llamas

    El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
    Bastón de Lam Esen

    Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.
Ufff la parte de la necropolis de los primogenitos, donde vas despues del lago negro, es muy top a nivel artistico, es diablo puro, que pasada de escenario, vas paseando por ahi y sin querer, si te fijas ves un cuerpo gigante destrozado a tu lado...
JyL escribió:
freakstyler escribió:Acabo de abrir Diablo IV y me ha saltado una actualizacion de 530Mb. ¿Que será que será?

Edit: ya contesto yo, de momento nada palpable (me refiero por ejemplo a lo de las gemas como materiales, etc).

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

1.0.3 Build #42677

    1.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023

    Corrección de errores

    Mazmorras, eventos y otras actividades
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
    Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
    Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
    Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
    Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
    Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.

    Correcciones de juego

    Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.

    Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.

    Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
    Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
    Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
    Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
    Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
    Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
    Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.

    Cooperativa local

    Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.

    Misiones

    Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
    Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
    Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
    Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
    Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
    Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.

    interfaz de usuario

    Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
    Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
    Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
    Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
    Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
    Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
    Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
    Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
    Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
    Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
    Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
    Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
    Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
    Varias correcciones de localización.
    Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).

    Misceláneas

    Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
    Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
    Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
    Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
    Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
    Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
    Ajustes de juego

    Recompensas de experiencia

    Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
    Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
    Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
    Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
    Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.

    General

    Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
    Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
    Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
    Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.


    Barbaro:

    Habilidades

    Golpe de acometida

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    Intento

    La furia generada aumentó de 10 a 11.
    Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
    Frenesí

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Despellejar

    El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
    Columpio doble

    El daño base aumentó del 36% al 40%.
    Patada

    Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
    El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
    Cargar

    El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
    Salto

    Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
    Piel de hierro

    La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
    Llamada de los antiguos

    La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
    Vorágine de hierro

    Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
    La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
    Golpe saltando

    El daño base aumentó del 75% al ​​112%.

    Druida

    Habilidades

    Espiga de tierra

    El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
    Cizalladura del viento

    El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
    El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
    Garra

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
    El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
    Mazo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
    Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
    Tormenta eléctrica

    La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
    La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
    Desgarrar

    El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
    Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
    El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
    Lobos

    Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
    Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
    Huracán

    El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
    Rabia

    El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
    Cataclismo

    El daño base aumentó del 52% al 64%.
    Lacerar

    El daño base aumentó de 400% a 460%.
    Petrificar

    La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
    Aporrear

    El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
    pasivos

    Alboroto bestial

    La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
    La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
    La furia de la naturaleza

    Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
    Ferocidad lupina

    La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
    Aspectos legendarios

    Conducto de Runeworker

    El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
    destrozado

    Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
    Cambio sísmico

    El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
    Bestia borrosa

    Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.

    Nigromante

    Habilidades

    Recoger

    El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
    El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
    Descomponer

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
    La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
    Hemorragia

    El daño base aumentó del 25% al ​​27%.
    La esencia generada aumentó de 8 a 9.
    astillas de hueso

    El daño base aumentó del 8% al 9%.
    La esencia generada aumentó de 6 a 7.
    Cortar

    El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
    El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
    Lanza de sangre

    Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
    Prisión de huesos

    Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
    Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al ​​8%.
    Doncella de hierro

    El daño base aumentó del 10% al 20%.
    La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al ​​20%.
    Zarcillos de cadáver

    Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
    Púas de hueso

    El daño base aumentó del 80% al 120%.
    Levantar esqueleto y golem

    Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
    pasivos

    Edicto de Kalan

    El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
    Vigor de Rathma

    Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
    Armadura con pinchos

    Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
    Aspectos legendarios

    Hueso reventado

    El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
    Desgarrador de carne

    La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
    sangre rápida

    La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.


    picaro

    Habilidades

    Golpe vigorizante

    El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
    Cambio de hoja

    El daño base aumentó del 15% al ​​16%.
    buscador de corazones

    El daño base aumentó del 22% al 24%.
    El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
    Flecha contundente

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Bombardeo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    abrojos

    Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
    Granada de humo

    Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
    lluvia de flechas

    Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
    La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
    Voleo

    El daño base aumentó del 70% al 105%.
    pasivos

    Combate cuerpo a cuerpo

    La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
    Aspectos legendarios

    Artista del escape

    El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
    umbroso

    Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
    Elementos

    ojos en la oscuridad

    Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.

    Hechicero

    Habilidades

    Chispa - chispear

    El daño base aumentó del 8% al 10%.
    El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
    La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
    Rayo de hielo

    El daño base aumentó del 35% al ​​38%.
    Saeta de fuego

    El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
    Perno cargado

    El daño base aumentó del 28% al 30%.
    Incinerar

    El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
    El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
    Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
    bola de fuego

    El costo de maná se redujo de 40 a 35.
    Orbe congelado

    El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
    El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
    Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
    Tormenta de nieve

    El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
    Cuchillas de hielo

    Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
    Lanza relámpago

    La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
    Energía crepitante

    El daño base aumentó del 15% al ​​20%.
    Estela helada

    El daño base aumentó del 60% al 110%.
    Aspectos legendarios

    Energía abundante

    La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
    Extremidades chamuscadas

    La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
    Incendiario

    La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
    de guardanieves

    La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
    Concentración

    La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
    Elementos

    Cicatriz de llamas

    El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
    Bastón de Lam Esen

    Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.

Gracias por ponerla.
Parece que les han metido mas mejoras a las clases, creo que despues de jugar con barbaro y picaro, se nota mucho el nerf que le metieron al barbaro, no sabia que estaba muy nerfeado.
¿A alguien más le ha saltado un parche ahora mismo y ya no es capaz de iniciar partida? Que puto desastre este Diablo IV
Pues pronto empezamos con el powercreep a las habilidades...

Luego cuando nos vayamos haciendo las Nm dungeon de nivel 100 vendrán los lloros porque el juego es muy fácil.
Manda cojones estaba dentro jugando me he salido para actualizar para poder juntarme con un colega que lo tiene actualizado y ahora me encuentro con esta mierda. [facepalm]
osodato escribió:¿A alguien más le ha saltado un parche ahora mismo y ya no es capaz de iniciar partida? Que puto desastre este Diablo IV


Estoy igual

Saludos, DrakoWar.
JyL escribió:
freakstyler escribió:Acabo de abrir Diablo IV y me ha saltado una actualizacion de 530Mb. ¿Que será que será?

Edit: ya contesto yo, de momento nada palpable (me refiero por ejemplo a lo de las gemas como materiales, etc).

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

1.0.3 Build #42677

    1.0.3 Compilación n.º 42753 (todas las plataformas) - 27 de junio de 2023

    Corrección de errores

    Mazmorras, eventos y otras actividades
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían interactuar con el jefe de la mazmorra Dredge de Dead Man.
    Se solucionó un problema por el cual ciertos Susurros no se podían completar.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta no se registraba como completado.
    Se solucionó un problema por el cual el evento Aquellos que llaman a la tormenta colocaría una desventaja permanente en el jugador que consumiría gradualmente la salud.
    Se solucionó un problema por el cual los enemigos podían aparecer detrás de la puerta sellada en la mazmorra Refugio de cultistas, lo que bloqueaba el progreso de la mazmorra.
    Se solucionó un problema por el cual los personajes podían dañarse y morir durante la escena de finalización de Stronghold. (No es el triunfo valiente que planeamos)
    Se solucionó un problema por el cual el Pinnacle Boss de nivel 100 aparecía nuevamente sin barra de salud si lo mataban durante una fase específica.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión podía bloquearse en la mazmorra Capstone de la Catedral de la Luz en Kyovashad.
    Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo o congelamiento si los jugadores ingresaban a la mazmorra Untamed Thicket durante la misión Fangs of Corruption.

    Correcciones de juego

    Se solucionó un problema por el cual los elementos Insatiable Fury y Mad Wolf's Glee impedían que los druidas se transformaran en Werebear o Werewolf Forms.

    Se solucionó un problema por el cual los enemigos de Spider Host permanecían en posición vertical después de explotar y morir.

    Se solucionó un problema por el cual el equipo con gemas engarzadas no podía recuperarse en masa.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían teletransportarse a Cerrigar mientras estaban en las subregiones de Cerrigar y Cerrigar Outskirts.
    Se solucionó un problema por el cual Zarcillos de cadáver hacía que la imagen del cadáver desapareciera.
    Se solucionó un problema por el cual la cámara no se alejaba al unirse a un encuentro de World Boss.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores bárbaros se quedaban atrapados entre Bone Walls después de usar Charge.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores rebeldes permanecían invisibles para otros jugadores después de usar la habilidad Ocultamiento en Fields of Hatred.
    Se solucionó un problema por el cual los tornados de Airidah hacían que el jugador quedara atrapado en un estado de retroceso si lo golpeaban varios tornados a la vez.
    Se solucionó un problema por el cual presionar cualquier botón en el controlador mientras Aturdido detenía todas las entradas del jugador.
    Se solucionó un problema por el cual los cachés con condiciones de nivel mundial podían llevarse a niveles mundiales más altos y proporcionar recompensas para ese nivel mundial.
    Se solucionó un problema por el cual la actualización Skeleton Warrior para aumentar el daño de Thorns no se aplicaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual el poder Burning Instinct en el tablero Sorcerer Paragon no tenía en cuenta el daño crítico base en su cálculo de daño.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador podía moverse en el juego durante la cuenta regresiva de Leave Game.

    Cooperativa local

    Se solucionó un problema por el cual el segundo jugador que cierra el menú Progreso de la región quedaría bloqueado en el Mapa mundial durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual algunas misiones no progresaban correctamente para todos los jugadores en el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual la ranura de vista previa para las actualizaciones de elementos solo se mostraba para el jugador 1 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual los botones de la tienda no podían interactuar con el jugador 2 durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual apuntar al mismo enemigo mostraba diferentes barras de salud para cada jugador durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador 2 no podía cerrar el menú Spirit Boons si el jugador 1 lo tenía abierto durante el juego cooperativo local.
    Se solucionó un problema por el cual el jugador restante no podía moverse en su montura si el otro jugador salía del juego durante el juego cooperativo local.

    Misiones

    Se solucionó un problema por el cual el NPC Lacthan podía duplicarse durante varias misiones.
    Se solucionó un problema por el cual la progresión de la misión Devoción maligna podía bloquearse si el jugador abandonaba el sótano cuando Lakren comenzaba a ponerse de pie.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores tenían su progresión en la misión Apex of Misery bloqueada si se teletransportaban y regresaban durante el objetivo Destroy the Risen Remains.
    Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se bloqueaba si se sentaba en una silla para hablar con un NPC durante la búsqueda Demon Ledger.
    Se solucionó un problema por el cual los elegidos de Brol y Madre se movían de manera extraña durante la escena de espionaje si el jugador estaba cerca de la pared rota.
    Los jugadores ahora pueden volver a ingresar al área del jefe después de que el seguidor se haya unido a ellos durante la misión Asaltar las puertas.
    Se solucionó un problema por el cual la estatua de Illusion Woods podía dejar de ser interactiva durante la búsqueda de Wayward.
    Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de clase de pícaro de verdadero potencial a veces no se podía completar correctamente.

    interfaz de usuario

    Se solucionó un problema por el cual el chat se podía expandir incluso cuando el chat no estaba visible.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de HP de un miembro del grupo parecía ser 0 si dejaba las cercanías de su grupo sin tener la salud completa.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje "GPU no compatible" mostraba texto roto.
    Se solucionó un problema por el cual las partículas de Spirit Boons de Druid persistían después de cerrar el menú asociado.
    Se solucionó un problema en las consolas Xbox donde la notificación de juego entre redes se mostraba en el juego incluso si el juego entre redes estaba deshabilitado.
    Se solucionó un problema que mostraba una notificación vacía a los nuevos jugadores cuando aparecían los jefes mundiales.
    Se solucionó un problema por el cual faltaba el ícono de actualización de pociones al jugar con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso de Town Portal estaría visible mientras estaba en los menús.
    Se solucionó un problema en la PC donde la tecla Tabulador no abría el Mapa si el panel Materiales estaba abierto.
    Se solucionó un problema por el cual la habilidad Spur para monturas se mostraba como "Aún no aprendida".
    Se solucionó un problema por el cual el menú Elemento vinculado persistía en la pantalla al cambiar entre la entrada del teclado y el mouse y la entrada del controlador.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían mensajes incorrectos al deshacer la eliminación de un personaje Hardcore.
    Se solucionó un problema por el cual el mensaje de la rueda Interact aparecía sobre jarrones cerca del punto de referencia de Retiro del destino.
    Se solucionó un problema por el cual el botón Socket persistía si el jugador intercambiaba pestañas.
    Se corrigieron varios casos en los que los pines en el mapa de una misión o del jugador no funcionaban correctamente.
    Se corrigieron varias instancias en una variedad de menús donde el texto no se mostraba correctamente.
    Se corrigieron varios problemas con las barras de salud que no se mostraban con precisión durante las actividades de PvP.
    Varias otras mejoras en la experiencia de la interfaz de usuario.
    Varias correcciones de localización.
    Se solucionó un problema por el cual el menú del Proveedor de curiosidades mostraba erróneamente la calidad del elemento en algunos elementos (esto no afectaba la calidad del elemento disponible para apostar).

    Misceláneas

    Se solucionó un problema por el que los usuarios no podían crear un clan cuando su idioma estaba configurado en ruso o español.
    Se solucionó un problema por el cual la Tienda no se cargaba correctamente si el jugador moría mientras estaba en el Pago.
    Se solucionó un problema por el que no se reproducían múltiples escenas si el jugador interactuaba con ellas en un grupo de 3 o más jugadores en Xbox Series S, Xbox One y PlayStation 4.
    Se solucionó un problema por el cual las acciones Randomize Look y Swap Body Type en la tienda no funcionaban al ver la armadura cosmética.
    Se solucionó un problema por el cual el lector de pantalla de PlayStation 5 no funcionaba correctamente.
    Se solucionó un problema por el cual los gestos de la tienda no siempre funcionaban cuando se usaban con un controlador.
    Se solucionó un problema por el cual el ojo del personaje del jugador se mostraba incorrectamente durante la escena de la cabaña de Lorath en el Prólogo.
    Varias mejoras de estabilidad, rendimiento y visuales en todas las plataformas.
    Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban computadoras portátiles con ciertas tarjetas gráficas dedicadas no podían jugar.
    Ajustes de juego

    Recompensas de experiencia

    Aumentó significativamente la experiencia otorgada por completar Nightmare Dungeons.
    Aumentó significativamente la experiencia obtenida al matar monstruos en Nightmare Dungeons.
    Los cofres Helltide ahora brindan una experiencia de bonificación sustancialmente mayor cuando se abren.
    Se incrementó significativamente la experiencia recompensada al completar Susurros individuales en todos los ámbitos.
    Se solucionó un problema por el cual no se otorgaba experiencia por completar el evento de estilo de espera que puede ocurrir después de terminar los objetivos de la mazmorra.

    General

    Los jefes de Helltide Roaming ahora arrojarán botín de mayor calidad de manera más consistente.
    Los jugadores ahora pueden teletransportarse a su Nightmare Dungeon directamente a través del mapa.
    Los alijos de bonificación semanales de los jefes mundiales ya no tienen un requisito de nivel para abrirlos.
    Nota del desarrollador: actualmente estamos trabajando para aumentar la densidad de monstruos y élites del contenido del juego final y planeamos introducir este cambio a principios de la temporada 1.


    Barbaro:

    Habilidades

    Golpe de acometida

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    Intento

    La furia generada aumentó de 10 a 11.
    Fortificación de Golpe mejorado aumentó del 10 % al 20 %.
    Frenesí

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Despellejar

    El daño base de sangrado aumentó del 36% al 40%.
    La furia generada aumentó de 9 a 10.
    La probabilidad de Vulnerabilidad de Enhanced Flay aumentó del 10% al 15%.
    Columpio doble

    El daño base aumentó del 36% al 40%.
    Patada

    Enfriamiento reducido de 17 a 13 segundos.
    El daño base infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 54 % al 70 %.
    Cargar

    El daño base de Carga mejorada infligido a los enemigos derribados contra el terreno aumentó del 15 % al 30 %.
    Salto

    Mighty Leap Slow aumentó del 50% al 70%.
    Piel de hierro

    La barrera de piel de hierro mejorada aumentó del 10 % al 20 % de la vida máxima.
    Llamada de los antiguos

    La velocidad de ataque adicional de Prime Call of the Ancients aumentó del 10 % al 20 %.
    Vorágine de hierro

    Enfriamiento reducido de 60 a 45 segundos.
    La probabilidad de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 10 % al 30 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Prime Iron Maelstrom aumentó del 20 % al 40 %.
    Golpe saltando

    El daño base aumentó del 75% al ​​112%.

    Druida

    Habilidades

    Espiga de tierra

    El daño base aumentó del 16 % al 17 %.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    Feroz Earthspike Fortify aumentó del 4% al 8%.
    Cizalladura del viento

    El daño base aumentó del 17 % al 18 %.
    El espíritu generado aumentó de 12 a 13.
    Garra

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 10 a 11.
    La probabilidad de ataque doble de Garra salvaje aumentó del 10 % al 15 %.
    El daño base de Fierce Claw aumentó del 10 % al 15 %.
    Mazo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    El espíritu generado aumentó de 14 a 15.
    Mejorado Maul Fortify aumentó del 2% al 3%.
    Tormenta eléctrica

    La duración de la tormenta eléctrica mejorada aumentó de 4 a 6 segundos.
    La probabilidad de Inmovilizar de Tormenta de relámpagos primigenios aumentó del 8 % al 12 %.
    Desgarrar

    El daño base del tercer ataque aumentó del 60 % al 70 %.
    Se ha aumentado la curación de fragmentación mejorada del 1 % al 2 % de la vida máxima.
    El daño base de Raging Shred aumentó del 51 % al 70 %.
    El daño de golpe crítico adicional de Primal Shred aumentó del 20 % al 30 %.
    Lobos

    Enfriamiento reducido de 14 a 11 segundos.
    Se ha aumentado la probabilidad de éxito de la manada de lobos feroces del 10 % al 40 %.
    Huracán

    El daño base aumentó del 97,5 % al 134 %.
    Rabia

    El daño base de envenenamiento aumentó del 53 % al 76 %.
    Cataclismo

    El daño base aumentó del 52% al 64%.
    Lacerar

    El daño base aumentó de 400% a 460%.
    Petrificar

    La bonificación de daño por golpe crítico aumentó del 25 % al 30 %.
    Aporrear

    El daño base aumentó del 140 % al 180 %.
    pasivos

    Alboroto bestial

    La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
    La bonificación de daño aumentó del 20 % al 30 %.
    La furia de la naturaleza

    Probabilidad de lanzar un hechizo gratuito aumentada del 20% al 30%.
    Ferocidad lupina

    La bonificación de daño aumentó del 60 % al 70 %.
    Aspectos legendarios

    Conducto de Runeworker

    El daño fijo aumentó de 1 a 1,4.
    destrozado

    Probabilidad aumentada de 20-30% a 30-40%.
    Cambio sísmico

    El enfriamiento disminuyó de 2.5-1.5 a 2-1 segundos.
    Bestia borrosa

    Daño aumentado de 60-90% a 70-100%.

    Nigromante

    Habilidades

    Recoger

    El daño base aumentó del 12 % al 13 %.
    El tiempo de reutilización de Acolyte Reap entre cadáveres se redujo de 5 a 4 segundos.
    Descomponer

    El daño base aumentó del 30 % al 33 %.
    La esencia base generada por segundo aumentó de 7 a 8.
    La frecuencia de formación de cadáveres aumentó de 2,5 a 2 segundos.
    Hemorragia

    El daño base aumentó del 25% al ​​27%.
    La esencia generada aumentó de 8 a 9.
    astillas de hueso

    El daño base aumentó del 8% al 9%.
    La esencia generada aumentó de 6 a 7.
    Cortar

    El daño base inicial aumentó del 63 % al 66 %.
    El daño base de devolución de Sever mejorado aumentó del 25 % al 40 %.
    Lanza de sangre

    Se ha reducido el requisito de Sobrenatural Blood Lance Overpower de 8 a 6 lanzamientos.
    Prisión de huesos

    Enfriamiento reducido de 20 a 18 segundos.
    Fortificación de Dreadful Bone Prison aumentó del 5% al ​​8%.
    Doncella de hierro

    El daño base aumentó del 10% al 20%.
    La bonificación de daño de Horrid Iron Maiden aumentó del 15% al ​​20%.
    Zarcillos de cadáver

    Se ha aumentado la probabilidad de que los Zarcillos de Blight Corpse generen un orbe de sangre del 30 % al 35 %.
    Púas de hueso

    El daño base aumentó del 80% al 120%.
    Levantar esqueleto y golem

    Los súbditos ahora siempre atacarán a los objetivos con una Maldición lanzada.
    pasivos

    Edicto de Kalan

    El requisito de duración del daño recibido se redujo de 3 a 2 segundos.
    Vigor de Rathma

    Requisito de duración saludable reducido de 15 a 12 segundos.
    Armadura con pinchos

    Las espinas aumentaron de .08/.16/.24 a .1/.2/.3.
    Aspectos legendarios

    Hueso reventado

    El daño fijo aumentó de .022-.03 a .045-.06.
    Desgarrador de carne

    La esencia ganada aumentó de 10-20 a 20-40.
    sangre rápida

    La reducción de enfriamiento definitiva aumentó de 0,5 a 1 a 1 a 1,5 segundos.


    picaro

    Habilidades

    Golpe vigorizante

    El daño base aumentó del 23 % al 25 %.
    Cambio de hoja

    El daño base aumentó del 15% al ​​16%.
    buscador de corazones

    El daño base aumentó del 22% al 24%.
    El daño de Heartseeker principal aumentó del 30 % al 75 %.
    Flecha contundente

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    Bombardeo

    El daño base aumentó del 20% al 22%.
    abrojos

    Se ha aumentado el escalofrío metódico del abrojo del 20 % al 25 %.
    Granada de humo

    Enfriamiento reducido de 15 a 13 segundos.
    lluvia de flechas

    Enfriamiento reducido de 60 a 55 segundos.
    La potencia de imbución de Prime Rain of Arrows aumentó del 20% al 30%.
    Voleo

    El daño base aumentó del 70% al 105%.
    pasivos

    Combate cuerpo a cuerpo

    La bonificación de daño aumentó del 20% al 30%.
    Aspectos legendarios

    Artista del escape

    El enfriamiento disminuyó de 100 a 45 segundos.
    umbroso

    Lucky Hit Probabilidad de obtener un Dark Shroud aumentó de 30-50% a 40-60%.
    Elementos

    ojos en la oscuridad

    Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Trampa mortal reducido del 30-15 % al 20-15 %.

    Hechicero

    Habilidades

    Chispa - chispear

    El daño base aumentó del 8% al 10%.
    El daño de Chispa mejorada aumentó del 5,6 % al 7 %.
    La probabilidad de chispa parpadeante aumentó del 3 % al 4 %.
    Rayo de hielo

    El daño base aumentó del 35% al ​​38%.
    Saeta de fuego

    El daño por quemadura aumentó del 40 % al 44 %.
    Perno cargado

    El daño base aumentó del 28% al 30%.
    Incinerar

    El daño base aumentó del 49 % al 54 %.
    El daño de Incineración mejorado aumentó del 15 % al 25 %.
    Se ha reducido el requisito de inmovilización de incineración superior de 4 a 3 segundos.
    bola de fuego

    El costo de maná se redujo de 40 a 35.
    Orbe congelado

    El daño base inicial aumentó del 32 % al 36 %.
    El daño base de la explosión aumentó del 29 % al 34 %.
    Se ha aumentado la posibilidad de que Greater Frozen Orb aplique Vulnerable del 25 % al 30 %.
    Tormenta de nieve

    El daño base aumentó del 120 % al 130 %.
    Cuchillas de hielo

    Probabilidad de aplicar Vulnerable aumentada de 30% a 40%.
    Lanza relámpago

    La bonificación de daño máxima de Lightning Spear invocada aumentó del 100% al 160%.
    Energía crepitante

    El daño base aumentó del 15% al ​​20%.
    Estela helada

    El daño base aumentó del 60% al 110%.
    Aspectos legendarios

    Energía abundante

    La probabilidad de encadenar a un enemigo adicional aumentó del 20-30 % al 30-40 %.
    Extremidades chamuscadas

    La cantidad lenta aumentó de 25-35% a 40-60%.
    Incendiario

    La probabilidad de restaurar el maná aumentó del 5-10 % al 12-17 %.
    de guardanieves

    La reducción de daños aumentó del 10-15 % al 20-25 %.
    Concentración

    La regeneración de maná aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
    Elementos

    Cicatriz de llamas

    El daño fijo aumentó de .1-.2 a .2-.3.
    Bastón de Lam Esen

    Reducción de daño reducida de 40-30% a 35-25%.


Muchas gracias. Esperaba lo de las gemas [snif]
Vaya racha llevan, entre ataques DDoS en pleno fin de semana y los parches que no dejan iniciar partida... 70€ bien invertidos, menos mal que acabé la
horrible
campaña ayer y me da un poco igual ya todo.
xs1 escribió:@Rvilla87 Puede ser por el personaje? A mi digamos que los proyectiles no es que me hagan mucho daño, por lo menos no lo he sentido con personaje melee. Algo que si un poco me fastidia es cuando te dejan congelado o te dejan paralizado, a veces me dejan sin poder hacer nada y en ese momento me dejan con muy poca vida.

Mas que por el personaje entiendo que es por la build (aunque eso puede estar muy relacionado al personaje, claro).

Pero lo que me llamaba la atención es la facilidad con la que los enemigos a corta distancia no me hacen gran cosa y de lejos es cuando me suelo llevar los mayores sustos de que me quitan mucha vida (cuando debería ser al revés).


devh escribió:
Rvilla87 escribió:En este juego otro problema que el vi es el exagerado daño de los proyectiles, ya sea el que dices (recuerdo molesto las diablillas que vuelan, sobre todo salen mucho en las helltide) y ya en altos niveles de pesadilla es directo un oneshoot sin saber ni de dónde te viene la hostia (seguramente de esos engendros de esqueletos estáticos con ballesta, que no veas cómo meten XD ).

A mi no me parece normal estar aguantando hostias de enemigos cercanos como si nada (y te pegan bastante) y de repente te viene un proyectil de lejos y te baja media vida ¬_¬
Vale que tengo stats de reducir daño a corto alcance pero ni de lejos es tanto como para que se vea esa diferencia. De hecho eso me ha pasado siempre, incluso cuando no tenía stats concretos de reducir daño a corto alcance.

Eso es porque vas con Rogue, no? Los que se quedan por el perímetro son los únicos que nos duelen. Hay que tener cuidado de esos, de los que se juntan con una luz roja y empiezan a recargarse.... esos son los peligrosos.
Son cañones de cristal como dicen los guiris, son monstruos muy blanditos pero que como te enganchen te hacen mucho daño.

No, en mi caso lo decía con un mago. Lo que me extraña es que con el escudo de hielo los golpes cercanos de los monstruos en general (y los jefes) no me suelen quitar toda la barra de energía porque mueren antes o esquivo o incluso voy sin escudo a veces y no pasa nada, me baja un pco la vida y me pongo escudos.

Pero luego vienen los que atacan desde lejos ya sean esos esqueletos-ballesta o las diablillas que tiran bolas rojas (creo, ya ni me acuerdo) que aparecen mucho en el helltide, por decir 2 ejemplos de casos que sí los he sufrido varias veces y sé exactamente quienes eran (porque hay casos que no sé ni por dónde me vino la hostia XD ). Pues lo de la luz roja que se recargan... quizás lo vi en su momento pero ahora mismo no caigo.


Sobre los cambios del parche, no veo nada del bug de la misión secundaria "Fury Against Fate" de la cueva en la que hay que romper una barrera y matar a 4 tios dentro, pero esto me parece importante (mas allá de los cambios de las clases):
Experience Rewards
Significantly increased the experience awarded for completing Nightmare Dungeons.
Significantly increased the experience gained from killing monsters in Nightmare Dungeons.
Helltide chests now provide substantially more bonus experience when opened.
Significantly increased rewarded experience from completing individual Whispers across the board.

General
The Helltide Roaming bosses will now more consistently drop higher quality loot.
Players can now teleport to their Nightmare Dungeon directly through the map.
Weekly bonus caches from world bosses no longer have a level requirement for opening.

Developer's Note: We are currently working on increasing the monster and elite density of end-game content and plan to introduce this change early in Season 1.
A alguien más le va como el jodido orto el juego? con unos lagazos infumables?
Que maravilla, ya se puede tepear uno directamente a las ND [beer] , el boss cucarachoide de las mareas se supone que da mejor drop...veremos. Ya no pide nivel los alijos de WB.

madre mía he mirado haber si habia algun nerfeito....todo buffos awesome.
pues sin problemas para entrar...tanto antes como después del parchecito (este no es el de 13 pag. aún :-? )

Lo que si he visto, es que me ha dado microparones de como 5-7 segundos al cargar zonas...como soy asustadizo dejo de lado el personaje HC y me voy un ratete a subir al pícaro. ;)

Subir a más de 80 ya se está haciendo pesado...muchos llevamos casi desde el nivel60 en dif4 y ya no se hace tan entretenido... pero bueno, mientras, seguiré probando otras cosillas.
Lugal escribió:A alguien más le va como el jodido orto el juego? con unos lagazos infumables?

Anunciaron el domingo que ayer lunes y hoy martes de 18:30 a 23:30 iba a haber mantenimiento y algunos jugadores sufririan desconexiones
Tema parche, por lo que veo en el apartado de las clases, han tocado prácticamente TODAS las habilidades de TODAS las clases que a día de hoy "nadie usa", eso debería de potenciar las "peores builds" y ahora ser ligeramente mejores.

Veremos si poco a poco empiezan a surgir mas variedad de Builds posibles y decentes para todas las clases.
Darkcaptain escribió:Tema parche, por lo que veo en el apartado de las clases, han tocado prácticamente TODAS las habilidades de TODAS las clases que a día de hoy "nadie usa", eso debería de potenciar las "peores builds" y ahora ser ligeramente mejores.

Veremos si poco a poco empiezan a surgir mas variedad de Builds posibles y decentes para todas las clases.


Sisi, he entrado al apartado de la Hechicera a ver que tal y mi gozo en un pozo.
Lo mejor del parche es poder hacer TP directamente a las ND.
@Vindicar3

Excelente daño para tener minions si, tengo pensado hacerme una build con ellos.

Aqui les dejo un video de una dungeon con 2 o 3 spots de muchos elites y con mucha probabilidad de que les salga el Carnicero, en 5 intentos de farm, me salió dos veces. Como detalle, no hice el bug de sigilo, abandoné partida y volví a entrar las veces que la hice.

Perdonen el manquismo. Dungeon Bastion de Hierro (Hawezar)

@Darkcaptain realmente no parecen buffos significativos creo yo como para cambiar el "meta".
A mí el parche ni se me descarga,me pone: Esperando a que termine otra actualización. Pero qué actualización si no tengo ninguna más [facepalm] Vaya semanita he elegido para comprar el juego colega entre unas cosas y otras la experiencia está siendo muy mala.
Emann_22 escribió:@Vindicar3

Excelente daño para tener minions si, tengo pensado hacerme una build con ellos.

Aqui les dejo un video de una dungeon con 2 o 3 spots de muchos elites y con mucha probabilidad de que les salga el Carnicero, en 5 intentos de farm, me salió dos veces. Como detalle, no hice el bug de sigilo, abandoné partida y volví a entrar las veces que la hice.

Perdonen el manquismo. Dungeon Bastion de Hierro (Hawezar)




Menudo FLAN ese Carniza no Ema¿? jaja.
Desde el parche me han dado 2 microparones bastante tochos, del palo congelarme hasta el navegador de la pantalla secundaria :/
Holas a todos

Compañeros hoy me enterado que día 6 de julio van a regalar el DIABLO IV con PrimeGaming y quería preguntarles para jugar en cooperativo máximo con cuantos jugadores se puede, y pues también para el que se lo piense comprar y tenga activo el amazon prime pues hay se ahorra algo
JagerCrow escribió:Holas a todos

Compañeros hoy me enterado que día 6 de julio van a regalar el DIABLO IV con PrimeGaming y quería preguntarles para jugar en cooperativo máximo con cuantos jugadores se puede, y pues también para el que se lo piense comprar y tenga activo el amazon prime pues hay se ahorra algo

Van a regalar cosméticos,no el juego entero XD
IIIBORTXIII escribió:
JagerCrow escribió:Holas a todos

Compañeros hoy me enterado que día 6 de julio van a regalar el DIABLO IV con PrimeGaming y quería preguntarles para jugar en cooperativo máximo con cuantos jugadores se puede, y pues también para el que se lo piense comprar y tenga activo el amazon prime pues hay se ahorra algo

Van a regalar cosméticos,no el juego entero XD


Hasta ahora me acabo de dar cuenta.. como esta solo el próximamente al lado de los juegos que si van a regalar me dije que agradables son estos tíos de amazon [looco]
Lo mejor del parche es el aumento de exp en nmd y el teleport directo a ellos, lo peor es la eliminación de poder repertir dungeons normales teniendo abierto una nmd, que mania tienen en nerfear todo lo que sea divertido.
No siento que la exp sea mucho, no se, pero no senti que me dieran mucha exp en la dungeon de pesadilla, creo me daban mas exp haciendo las normales y las fortalezas.
Lo mejor del parche es lo de teletransportarse, pero igual se siente algo repetitivo estar haciendo las dungeon de pesadilla.
xs1 escribió:No siento que la exp sea mucho, no se, pero no senti que me dieran mucha exp en la dungeon de pesadilla, creo me daban mas exp haciendo las normales y las fortalezas.
Lo mejor del parche es lo de teletransportarse, pero igual se siente algo repetitivo estar haciendo las dungeon de pesadilla.


¿Lo has comparado haciendo la misma mazmorra en normal y en pesadilla?, porque no todas las mazmorras dan la misma cantidad de XP, aun asi tampoco esperes una locura de incremento xd, lo justito para que salga a cuenta la ND antes que la normal
Sé que aquí muchos sois unos eruditos en el lore e historia de Diablo, pero para los que no, como yo, que jugaron hace siglos cuando eran niños al Diablo 2, y no se acuerdan de nada si es que alguna vez se enteraron de algo, hace unos días me encontré en youtube una serie de videos de la cuenta del propio juego, puedes poner subtítulos y en español, te explican casi toda la historia de Diablo de forma muy amena, la voz del narrador es muy buena...

Diablo IV | Book of Lorath - Episode 1: Creation


Diablo IV | Book of Lorath - Episode 2: Sanctuary


Diablo IV | Book of Lorath - Episode 3: The Lord of Terror


Diablo IV | Book of Lorath - Episode 4: The End of Days


Esta saga tiene un lore e historia acojonantes, si se han puesto ya, pido disculpas, pero igual algún despistado no los ha visto...
@arigato Quizas tiene que ver la densidad de los bichos, en algunos hay mas que otros. Pero mi sensacion despues de hacer un par de nmd, no fue tan notorio. Aunque si que habran metido algo.
Estaba claro que tampoco iban a bufar una barbaridad la Exp de ND (quizás han subido un 10-15%, depende de la densidad de bichos de la Dungeon), aun así también indican que para la Temporada 1 van a aumentar la densidad de bichos, o eso me ha parecido leer, ya que le he pegado un vistazo así muy rápido.

Entiendo que no han tocado nada de las Gemas (inventario dedicado) ni tampoco han tocado el tema de las resis, muchas cosas las dejarán para la Temp 1.

PD: Estoy disfrutando como 1 enano ahora que tengo a la Picara ya con algunos aspectos e items, nivel 59 y acabo de llegar a Tormento, voy con la Build de Aluvión (Flurry) aunque no descarto en un futuro hacerme una hibrida (Flurry-Rapid Fire)
15132 respuestas