A ver... es una Hechicera, que junto con la Picara son las clases mas de Papel, la Hechi tiene sus escudos, teleport y demás, la Picara sus esquives, dashes, invisibilidad... En Tiers muy altos no hay nadie que aguante las ostias de ND, tampoco Baba ni Druida, estos 2 tienen que jugar con Builds "Semi-Rangeds" ya que tampoco se pueden acercar demasiado (el Baba aporreando a "distancia" con el Martillo y el Druida con los Tornados), ahora mismo con el equipo existente el juego está un poco así, no está hecho para que los PJs puedan llegar bien al Tier100 de ND, esto irá ocurriendo muy poco a poco, a medida que metan nuevos Objetos etc..
Y cuando esto vaya ocurriendo meterán mas Niveles de ND, un nuevo modo de Dificultad (que ya falta hace..) etc..
Con esto no quiero decir que no tengan que Bufar a la Hechi, ya que no lo sé (en Maxroll es el único PJ que no tiene una Build Tier S en ND Tier alto), ahí no entro ya que no tengo una Hechi (y no me gusta solo valorar por lo que veo en Youtube), pero ya se veía venir que los PJs que "mejor comienzan" en el Early (Hechi y Picara) luego también iban a sufrir mas o depender de un PJ que puedan ser algo mas tanques. Fuera de Tiers altos de ND todas las clases tienen Builds para limpiar bien, la Hechi de Ice Shards es una locura cuando congela a los Mobs y lo desintegra todo, y la de "Blizzard" otra que tal anda.
Yo en este aspecto intento ser paciente y no obsesionarme, con el Baba de WW me quedé en el nivel 69-70 de ND, podría haber llegado mas lejos con otra Build, pero de momento calma, si me dijeran que a partir de ahí me van a caer únicos como rosquillas quizás haría el esfuerzo, pero no es el caso, a esperar que vayan corrigiendo y balanceando cosas.
Me he creado una Picara y estoy probando distintas Builds (muy por encima claro) para mas o menos ver sensaciones, no tengo claro como quiero enfocarla para el End-game... probablemente vaya a Tiradora, con Disparo Rápido o Penetración.
Blizzard, suelta ya el "Parche GORDO"!
@Firol Al Nivel del Sigilo súmale siempre +54 y obtendrás el Nivel, tampoco os rayéis con esto, id probando distintos niveles y ya iréis viendo lo que podéis aguantar o no.
Los Glifos van cayendo bastante, no son complejos conseguirlos todos. Y si, la experiencia de Glifos que no gastes se pierde al terminar la Mazmorra de Pesadilla