[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
No se si me acaba de molar lo del escalado de niveles la verdad... Me puse a explorar y a hacer side quest y cuando me he dado cuenta estoy ya en el 50 y solo en el acto 3. Me estoy rusheando lo que queda de campaña para porder ir a por el World Tier 3 y seguir explorando pero ha sido una cortada de rollo total, con lo que me mola explorarme cada rincon del mapa.
Uuuuuy, esto no conecta...que si no ha encontrado licencia válida, que si a caducado...
¿ALguien puede confirmarme si es posible matar a los jefes finales de cada acto las veces que te de la gana yendo a alguna ubicación?

Imagino que el jefe final de Diablo IV es Lilith ¿puedo matarla tantas veces como quiera o solo una por personaje?

Un compañero respondió, pero no estaba 100% seguro...
Como ya se a dicho muchas veces, más poder de objeto no significa que tenga mejores stats, no se la de tiempo que llevo con el mismo peto, me a salido mas veces pero siempre peor [buuuaaaa]

Imagen
A29C escribió:¿ALguien puede confirmarme si es posible matar a los jefes finales de cada acto las veces que te de la gana yendo a alguna ubicación?

Imagino que el jefe final de Diablo IV es Lilith ¿puedo matarla tantas veces como quiera o solo una por personaje?

Un compañero respondió, pero no estaba 100% seguro...


En moda campaña (historia) la puedes matar una vez. Después tienes la mazmorra "Eco del Odio" en Nevesk, ahí se encuentra Uber Lilith, una versión más poderosa de Lilith.

Los requisitos para poder acceder a la mazmorra "Eco del Odio" son: completar la campaña principal y desbloquear el nivel del mundo 4 Tormento.

A los demás demonios (Andariel, Duriel, etc.) solo los puedes matar una vez haciendo la campaña.

Corrijo, a Andariel dos veces, pero es una versión muy light de ella.
Sólo vengo a decir que el pícaro me parece MUY divertido.
Que tipo de daño son las bolitas esas flotando que tiran algunos enemigos y que te persiguen, estoy en un boss de una misión secundaria, y es que está todo el rato espameando esas bolas, y me matan de dos impactos, es imposible, quiero a ver si consigo algún elixir que me proteja del tipo de daño de esas bolas...
El picaro creo que tiene que realizar combos? Jugue con picaro pero solo usaba tiro rapido, pero creo que sus otras habilidades si las pongo es como que tiene que realizar algun combo, como que no hace mucho daño si usas una sola.
Lyserg escribió:
A29C escribió:¿ALguien puede confirmarme si es posible matar a los jefes finales de cada acto las veces que te de la gana yendo a alguna ubicación?

Imagino que el jefe final de Diablo IV es Lilith ¿puedo matarla tantas veces como quiera o solo una por personaje?

Un compañero respondió, pero no estaba 100% seguro...


En moda campaña (historia) la puedes matar una vez. Después tienes la mazmorra "Eco del Odio" en Nevesk, ahí se encuentra Uber Lilith, una versión más poderosa de Lilith.

Los requisitos para poder acceder a la mazmorra "Eco del Odio" son: completar la campaña principal y desbloquear el nivel del mundo 4 Tormento.

A los demás demonios (Andariel, Duriel, etc.) solo los puedes matar una vez haciendo la campaña.

Corrijo, a Andariel dos veces, pero es una versión muy light de ella.

Pues que rabia, en otros me suena que podias volver a matarlos para que dropease equipo a mayor nivel.
spiderrrboy escribió:Que tipo de daño son las bolitas esas flotando que tiran algunos enemigos y que te persiguen, estoy en un boss de una misión secundaria, y es que está todo el rato espameando esas bolas, y me matan de dos impactos, es imposible, quiero a ver si consigo algún elixir que me proteja del tipo de daño de esas bolas...

¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...
Ayer me pasé la campaña con el Pícaro a nivel 48 e intenté la mazmorra para pasar a Pesadilla. En general toda muy bien (un poco de cuidado con algún élite pero el resto perfecto) hasta que llegué al último boss. No sé si no es un buen match para el pícaro, o llegué poco equipado, o me habría faltado desbloquear más mejoras de los mapas o qué pero, al menos en mi estado actual, se me hizo imposible. Era muy complicado que no te diera ninguna de las mierdas que suelta y cuando fallaba y me daba una me dejaba a un 20% de vida.

Al final me echó una mano un Druida lvl53 y nos lo conseguimos pasar bastante justito al tercer intento con la estrategia de él centrarse en el boss y yo limpiar los mobs.

Luego oigo a gente diciendo que el juego es un paseo y no entiendo nada. Debo ser mucho más malo de lo que creía [360º]
@Lyserg muchas gracias por tu respuesta

¿Y no es un poco raro que no puedas ir a por los boses finales de todos los actos? Sabemos que lo que más nos gusta de Diablo es poder ir a reventar a los bosses finales... No entiendo esta decisión..
A29C escribió:@Lyserg muchas gracias por tu respuesta

¿Y no es un poco raro que no puedas ir a por los boses finales de todos los actos? Sabemos que lo que más nos gusta de Diablo es poder ir a reventar a los bosses finales... No entiendo esta decisión..

Es raro si,supongo que es por diseño .
Por ello están los world bosses que viene a ser " lo mismo", pero atado a horarios.
A29C escribió:@Lyserg muchas gracias por tu respuesta

¿Y no es un poco raro que no puedas ir a por los boses finales de todos los actos? Sabemos que lo que más nos gusta de Diablo es poder ir a reventar a los bosses finales... No entiendo esta decisión..


A mi tambien me hubiera gustado que estuvieran.

Lo que si estaria bien es que pudieran aparecer como bosses de alguna dungeon a partir de t3.
Buenas a todos,
sabéis si con la primera temporada pondrán contenido pvp tipo guerras de clanes y demás? sería una aliciente muy bueno para conseguir equipo.
Un saludo.
javillo93 escribió:Buenas, he empezado el juego y cuando llevo un rato me mete unos bajones de FPS bestiales, luego se estabiliza de nuevo a 60, vuelve a caer y así... Es bastante molesto. Tengo buen equipo para moverle en calidad Alta y aún con el DLSS en Equilibrado me pasa. Algún consejo?


Eso me sucedía a mi, la solución es, en el launcher de BattleNet (arriba a la izquierda) deshabilita la opción de aceleración hardware para el navegador.
Jesugandalf escribió:Sólo vengo a decir que el pícaro me parece MUY divertido.


A mí también me lo parece, pero no solo es divertido, también es una maquina de reventar enemigos...

Solo probando la build ya tengo a mi picaro en nivel 20 y es una bestialidad. Ayer, por comparar con mi bárbaro en los inicios, lo llevé al primer dungeon que intenté pasar, con el baba sufría pero era llegar al boss y no poder pasarlo, lo intenté en varios niveles y no fue posible... pero donde mi bárbaro fracasó, el pícaro se paseo literalmente borrando todo lo que me encontraba del mapa, incluido el boss, impresionante...

No digo que el pícaro sea mejor que el baba, pero al menos en niveles bajos es claramente más poderoso...

xs1 escribió:El picaro creo que tiene que realizar combos? Jugue con picaro pero solo usaba tiro rapido, pero creo que sus otras habilidades si las pongo es como que tiene que realizar algun combo, como que no hace mucho daño si usas una sola.


Eso es común para muchas clases, hay habilidades que lonque hacen es potenciar otras, por tanto, en combate se activan antes que la principal para aumentar el daño o producir diversos efectos.

En el bárbaro están los gritos, y en el pícaro tienes defensa, trampas o bombas, imbuiciones etc...
Después de ver ayer una build de nigromante de casi 20K de poder de ataque… Ashava 3 segs [tomaaa]
La seta mágica escribió:Buenas a todos,
sabéis si con la primera temporada pondrán contenido pvp tipo guerras de clanes y demás? sería una aliciente muy bueno para conseguir equipo.
Un saludo.



No hay nada confirmado.

Si llega algo similar en el futuro, no va a ser en la Season 1.


Aún queda mucho por balancear para que el PVP esté decente. De momento el Parche 1.1 vendrá con mucho rework de clases (son 13 paginas de changelogs)

Quizás en un par de season puedan meter algo extra de PVP, pero de momento se van a centrar en el endgame, dungeons y demás... en el contenido PVE.
ya teneis en twitch activos los últimos drops, estos para el bárbaro
Imagen


Hace unos días me quejaba de que no podía avanzar en mazmorras 35-36... pues después de los cambios que hice, y un nivel más, ayer por la noche me hice ya del tirón una del 43 .. aún no estoy ni a la mitad de lo que hay, pero bueno, feliz que los cambios hayan sido para mejor.
Aún me quedan 2 niveles para el 80 y poder abrir (y decepcionarse) por las cajitas de los jefes del mundo... [+risas]
Confirmado que lo de que no me deje imprimir aspecto es un bug.
Mucho ojo por que pasa solo con los focos de hechicero, hay un hilo lleno de gente con el mismo bug.
La putada es a la peña que le pasó en un ítem ya perfecto en endgame,y por ejemplo reciclaron primero el que iban a dejar de utilizar y de repente se encuentran con que no les deja imprimir nada en el que van a usar.
@guleum Yo tengo todos los drops, me faltan estos, lo curioso es que el hacha del druida la tengo como que me la han dado pero no me ha aparecido en el armario en el juego, os ha pasado a alguno ?
maikel_eol escribió:@guleum Yo tengo todos los drops, me faltan estos, lo curioso es que el hacha del druida la tengo como que me la han dado pero no me ha aparecido en el armario en el juego, os ha pasado a alguno ?


pues tendría que mirarlo...pero tiene pinta que es hacha de 1 mano ?? .. a ver si llevas una de dos manos y por eso no sale.. :-?
La seta mágica escribió:Buenas a todos,
sabéis si con la primera temporada pondrán contenido pvp tipo guerras de clanes y demás? sería una aliciente muy bueno para conseguir equipo.
Un saludo.


Bueno, esto no es new world o ashes of creation. Con suerte que hubiese 5 vs 5 y eso como guerra de clanes es un poco ridiculo.

No pinta aquí ese modo de juego ni está diseñado para ello si nada más adentrarse en el mapa pierdes de vista a toda la gente. Se usan las ciudades y puntos cercanos a dungeon para ver a otros y poco más.
El Pícaro es la clase perfecta para la temporada. Es una clase que desde los primeros niveles hace buen daño y mata rápido. Además, no necesita un equipo tan especifico o difícil de conseguir como pasa con otras builds. El Pícaro es la Blizzard (soso) de DIV. Bueno, bonito y barato...

La variedad de habilidades lo hacen divertido de jugar. Es una mezcla entre una Bowazon y una Trapsin de DII.
Tienen que bufar a la hechi.
Es gracioso por que en beta todo Dios pedía un Nerf a la sorcerer y Buff al baba y mira ahora en endgame.
Con la hechi tienes que llevar 4 habilidades defensivas y tratar de que estén siempre activas por que como estés dos segundos sin barrera literalmente te oneshotean en ND de nivel alto.
Todas las builds de hechicero con esas 4 skills ,ya me dirás qué margen de variedad de builds te deja eso.
IIIBORTXIII escribió:Tienen que bufar a la hechi.
Es gracioso por que en beta todo Dios pedía un Nerf a la sorcerer y Buff al baba y mira ahora en endgame.
Con la hechi tienes que llevar 4 habilidades defensivas y tratar de que estén siempre activas por que como estés dos segundos sin barrera literalmente te oneshotean en ND de nivel alto.
Todas las builds de hechicero con esas 4 skills ,ya me dirás qué margen de variedad de builds te deja eso.


Hay muchas habilidades que son muy flojitas. Para que sea efectiva tiene que ser bielemental o trielemental, eso reduce el número de builds que puedes hacer con la soso.
A que hora y hasta cuándo dura el parche de hoy?

Al iniciar el juego pone que es el 26 de Junio, pero me hago un lío con los horarios PST, PME y esas cosas.

Es de 9:00 AM a 2:00 PM en franja horaria PDT.

¿Pueden ser las 18:00 de hoy? Hasta las 23:00?

Si alguien tiene las notas del parche que las ponga! Yo no las he encontrado.
De la saga Diablo he echado de menos (entre otros)

- Una manual detallado en el que te expliquen con profundidad todas las stats tanto ofensivas como defensivas como estados (vulnerable, inmune etc)
- Un simulador de daño y defensa para probar builds con KPI´s completos.

No creo que jamas salga a la luz pero bueno lo digo. [beer]
+1 a lo del manual. Con tantos conceptos se habría agradecido al menos un enlace en la web oficial con todo explicado de forma detallada.

¿Alguien sabe de alguna web no oficial que explique todo detalladamente?
Bladigan escribió:Ayer me pasé la campaña con el Pícaro a nivel 48 e intenté la mazmorra para pasar a Pesadilla. En general toda muy bien (un poco de cuidado con algún élite pero el resto perfecto) hasta que llegué al último boss. No sé si no es un buen match para el pícaro, o llegué poco equipado, o me habría faltado desbloquear más mejoras de los mapas o qué pero, al menos en mi estado actual, se me hizo imposible. Era muy complicado que no te diera ninguna de las mierdas que suelta y cuando fallaba y me daba una me dejaba a un 20% de vida.

Al final me echó una mano un Druida lvl53 y nos lo conseguimos pasar bastante justito al tercer intento con la estrategia de él centrarse en el boss y yo limpiar los mobs.

Luego oigo a gente diciendo que el juego es un paseo y no entiendo nada. Debo ser mucho más malo de lo que creía [360º]


Porque estás jugando una mazmorra de nivel 70 con un muñeco de nivel 50. Y como bien has dicho casi te lo pasas.
Si juegas con los de tu nivel el juego es muy fácil. Por eso cualquiera se puede permitir jugar hardcore, aunque yo no lo haría. A veces se me ha quedado el muñeco como pillado en el mapa que no podía avanzar para adelante ni para atrás y tenía que cerrar el juego. Era como si corrieras con una cuerda atada en la espalda.
Te pasa algo de eso con el de harcore y revientas el monitor de la impotencia.




Los que decís de que tienen que mejorar a la hechicera no habéis visto el vídeo que puse ayer, no?




Maxroll explica todo bastante bien, pero está en inglés.
@devh Hombre, la mazmorra pasa pasar a dificultad Pesadilla no es de nivel 70 sino de nivel 50 y yo era 48 así que tampoco veo tanta diferencia.
@guleum Ah pues mira que no lo había pensado, jajajaja seguro que es eso, que no me sale porque habrá que ir al armario con hacha de una mano, esta noche lo pruebo [oki]
Ateliers escribió:A que hora y hasta cuándo dura el parche de hoy?

Al iniciar el juego pone que es el 26 de Junio, pero me hago un lío con los horarios PST, PME y esas cosas.

Es de 9:00 AM a 2:00 PM en franja horaria PDT.

¿Pueden ser las 18:00 de hoy? Hasta las 23:00?

Si alguien tiene las notas del parche que las ponga! Yo no las he encontrado.


Pero es parche o mantenimiento?

Imagen
All times are in PDT.

Si pone de 9 AM a 2PM es realmente:

De 18:00 a 23:00pm, en España.



Digo lo de mantenimiento o parche porque en todos los juegos igual y venimos de un finde de ataque DDoS, por lo que igual directamente no es un parche.

Voy a mirar si hay parche para los demás.

Quiero decir... parche seguro, pero igual es la parte de servidor con mini hotfix en los juegos....

Ojalá pongan el parche pre-Season 1, porque eran 13 páginas y venía con cosas ultra útiles a nivel de QoL

esami escribió:De la saga Diablo he echado de menos (entre otros)

- Una manual detallado en el que te expliquen con profundidad todas las stats tanto ofensivas como defensivas como estados (vulnerable, inmune etc)
- Un simulador de daño y defensa para probar builds con KPI´s completos.

No creo que jamas salga a la luz pero bueno lo digo. [beer]


Blizzard: [fiu]

La comunidad: Sujetame el cubata
IIIBORTXIII escribió:
spiderrrboy escribió:Que tipo de daño son las bolitas esas flotando que tiran algunos enemigos y que te persiguen, estoy en un boss de una misión secundaria, y es que está todo el rato espameando esas bolas, y me matan de dos impactos, es imposible, quiero a ver si consigo algún elixir que me proteja del tipo de daño de esas bolas...

¿Que se pone la pantalla oscura cuando te impactan? Es daño de sombra...


Hostia pues no se pone oscura la pantalla, de hecho, ya imagino que de sombra no es, porque me subi al 65% la resistencia de sombra y me seguian matandonde 2 o 3 golpes de esas bolas, que daño puede ser??? Son unas bolas como blancas, a ver si hago un video o algo
xDarkPeTruSx escribió:
Ateliers escribió:A que hora y hasta cuándo dura el parche de hoy?

Al iniciar el juego pone que es el 26 de Junio, pero me hago un lío con los horarios PST, PME y esas cosas.

Es de 9:00 AM a 2:00 PM en franja horaria PDT.

¿Pueden ser las 18:00 de hoy? Hasta las 23:00?

Si alguien tiene las notas del parche que las ponga! Yo no las he encontrado.


Pero es parche o mantenimiento?

Imagen
All times are in PDT.

Si pone de 9 AM a 2PM es realmente:

De 18:00 a 23:00pm, en España.



Digo lo de mantenimiento o parche porque en todos los juegos igual y venimos de un finde de ataque DDoS, por lo que igual directamente no es un parche.

Voy a mirar si hay parche para los demás.

Quiero decir... parche seguro, pero igual es la parte de servidor con mini hotfix en los juegos....

Ojalá pongan el parche pre-Season 1, porque eran 13 páginas y venía con cosas ultra útiles a nivel de QoL

esami escribió:De la saga Diablo he echado de menos (entre otros)

- Una manual detallado en el que te expliquen con profundidad todas las stats tanto ofensivas como defensivas como estados (vulnerable, inmune etc)
- Un simulador de daño y defensa para probar builds con KPI´s completos.

No creo que jamas salga a la luz pero bueno lo digo. [beer]


Blizzard: [fiu]

La comunidad: Sujetame el cubata



Puede ser que el parche solo sea para parchear el tema de los ataques DDoS. Ojalá metan también QoLs... tengo ganas de poder abrir mis cofres de boss semanal guardados en el alijo jajaja aún estoy en el nivel 66.
devh escribió:
Bladigan escribió:Ayer me pasé la campaña con el Pícaro a nivel 48 e intenté la mazmorra para pasar a Pesadilla. En general toda muy bien (un poco de cuidado con algún élite pero el resto perfecto) hasta que llegué al último boss. No sé si no es un buen match para el pícaro, o llegué poco equipado, o me habría faltado desbloquear más mejoras de los mapas o qué pero, al menos en mi estado actual, se me hizo imposible. Era muy complicado que no te diera ninguna de las mierdas que suelta y cuando fallaba y me daba una me dejaba a un 20% de vida.

Al final me echó una mano un Druida lvl53 y nos lo conseguimos pasar bastante justito al tercer intento con la estrategia de él centrarse en el boss y yo limpiar los mobs.

Luego oigo a gente diciendo que el juego es un paseo y no entiendo nada. Debo ser mucho más malo de lo que creía [360º]


Porque estás jugando una mazmorra de nivel 70 con un muñeco de nivel 50. Y como bien has dicho casi te lo pasas.
Si juegas con los de tu nivel el juego es muy fácil. Por eso cualquiera se puede permitir jugar hardcore, aunque yo no lo haría. A veces se me ha quedado el muñeco como pillado en el mapa que no podía avanzar para adelante ni para atrás y tenía que cerrar el juego. Era como si corrieras con una cuerda atada en la espalda.
Te pasa algo de eso con el de harcore y revientas el monitor de la impotencia.




Los que decís de que tienen que mejorar a la hechicera no habéis visto el vídeo que puse ayer, no?




Maxroll explica todo bastante bien, pero está en inglés.

Si ,pero es la build de Blizzard que está muy enfocada en pasarse uberlilith, hasta el que la hizo dice que para ND no es gran cosa.
De hecho comenta que tiene el mismo problema que comento...

"Blizzard Sorcerer runs the usual repertoire of Defensive Skills, which keep you very safe and tanky until you delve deep into Nightmare Dungeons. There, almost everything one-shots you, so you have to avoid getting hit and rely on ‍Flame Shield to survive."

Vamos que en ND de tier alto ya puedes no cometer ni un solo fallo manteniendo los escudos ... Y aún así chungo.
Literalmente dice que todo te oneshotea y que debes confiar en una skill que te da inmunidad de 2 segundos XD.

La clase necesita un Buff,no puede ser que todos vayamos con las mismas 4 skills defensivas y aún así se quede corta en aguante.
@IIIBORTXIII pero si es que casi matan a barbaros y druidas de 1 construidos tankys quitandose daño, no se que esperas que le pase a sorcers xd
Los magos no tenéis desobediencia? O la pasiva que te cura cuando haces críticos?
Yo con esas dos cosas y bastante vida en el pícaro me siento casi inmortal. Bueno, con los de mi nivel o pocos por arriba soy inmortal. Tengo que despistarme mucho para que me maten. Hace que no muero en cosas de mi nivel como la marea y ese tipo de eventos muchísimos días.
Y me meto en Sigilos de 15-20 niveles por encima mio, estoy ya casi en el 90 y bien, me matan de vez en cuando, pero me las paso.
Buenas a todos, sigo con mi build de hechicera de hielo.
Tengo un par de dudas, ¿compensa llevar arma off hand para imprimir aspecto legendario o si tienes un buen bastón no interesa?
Otra duda, el aspecto legendario VANIDOSO (inflige más daño mientras tienes una barrera activa) ¿Dónde se puede encontrar? no lo veo por ningun lado
Gracias por los consejos, ya pasé la mazmorra de la Catedral y estoy en mundo 3 con level 53 he muerto varias veces [angelito]
Buenas chicos

Anoche hice mi primera mazmorra de pesadilla. Me dieron mas sigilos y algunos glifos.

Mi pregunta es, que mazmorras de pesadilla son mas ventajosas hacer (por loot, exp, etc) y de que nivel deberia craftear los sigilos? Se que no renta hacer aquellas de más de 3 niveles superiores al tuyo en orden de ganancia de experiencia, pero el nivel de la mazmorra pesadilla equivale al de tu pj? Quiero decir, el sigilo para transformar una mazmorra de pesadilla de nivel 12, a que nivel de pj se equipara? Recuerdo leer que habia que sumar no se cuantos niveles a lo que ponga el sigilo.

Otra duda, una vez completada, te dan puntos para subir los glifos, me recuerda a las gemas en las fallas legendarias de d3. Si no gastas esos pts para subir glifos, los pierdes no? No se acumulan al acabar otra mazmorra de pesadilla? Es que segun la build que estoy siguiendo para mi nigro lanza de hueso (actualmente nivel 52), el primer glifo que debo activar es el bebesangre, pero aún no lo tengo activo, no se si porque no tengo todos los nodos necesarios aún o porque no me ha caido ese glifo en cuestión.

Esa es otra duda, en el panel de paragon, veo que de partida ya tengo algunos glifos en la zona inferior, pero luego van cayendo otros en el juego?
A ver... es una Hechicera, que junto con la Picara son las clases mas de Papel, la Hechi tiene sus escudos, teleport y demás, la Picara sus esquives, dashes, invisibilidad... En Tiers muy altos no hay nadie que aguante las ostias de ND, tampoco Baba ni Druida, estos 2 tienen que jugar con Builds "Semi-Rangeds" ya que tampoco se pueden acercar demasiado (el Baba aporreando a "distancia" con el Martillo y el Druida con los Tornados), ahora mismo con el equipo existente el juego está un poco así, no está hecho para que los PJs puedan llegar bien al Tier100 de ND, esto irá ocurriendo muy poco a poco, a medida que metan nuevos Objetos etc..

Y cuando esto vaya ocurriendo meterán mas Niveles de ND, un nuevo modo de Dificultad (que ya falta hace..) etc..

Con esto no quiero decir que no tengan que Bufar a la Hechi, ya que no lo sé (en Maxroll es el único PJ que no tiene una Build Tier S en ND Tier alto), ahí no entro ya que no tengo una Hechi (y no me gusta solo valorar por lo que veo en Youtube), pero ya se veía venir que los PJs que "mejor comienzan" en el Early (Hechi y Picara) luego también iban a sufrir mas o depender de un PJ que puedan ser algo mas tanques. Fuera de Tiers altos de ND todas las clases tienen Builds para limpiar bien, la Hechi de Ice Shards es una locura cuando congela a los Mobs y lo desintegra todo, y la de "Blizzard" otra que tal anda.

Yo en este aspecto intento ser paciente y no obsesionarme, con el Baba de WW me quedé en el nivel 69-70 de ND, podría haber llegado mas lejos con otra Build, pero de momento calma, si me dijeran que a partir de ahí me van a caer únicos como rosquillas quizás haría el esfuerzo, pero no es el caso, a esperar que vayan corrigiendo y balanceando cosas.

Me he creado una Picara y estoy probando distintas Builds (muy por encima claro) para mas o menos ver sensaciones, no tengo claro como quiero enfocarla para el End-game... probablemente vaya a Tiradora, con Disparo Rápido o Penetración.

Blizzard, suelta ya el "Parche GORDO"! [sati]

@Firol

Al Nivel del Sigilo súmale siempre +54 y obtendrás el Nivel, tampoco os rayéis con esto, id probando distintos niveles y ya iréis viendo lo que podéis aguantar o no.
Los Glifos van cayendo bastante, no son complejos conseguirlos todos. Y si, la experiencia de Glifos que no gastes se pierde al terminar la Mazmorra de Pesadilla
devh escribió:Los magos no tenéis desobediencia? O la pasiva que te cura cuando haces críticos?
Yo con esas dos cosas y bastante vida en el pícaro me siento casi inmortal. Bueno, con los de mi nivel o pocos por arriba soy inmortal. Tengo que despistarme mucho para que me maten. Hace que no muero en cosas de mi nivel como la marea y ese tipo de eventos muchísimos días.
Y me meto en Sigilos de 15-20 niveles por encima mio, estoy ya casi en el 90 y bien, me matan de vez en cuando, pero me las paso.

Los hechiceros no tienen lo de curarse con crit, ojalá...
Una duda que me ha surgido ahora. En D3 estaba muy acostumbrado a una estadística que, si no recuerdo mal, se llamaba "Vida por golpe" y con la DH recuperaba mucha vida gracias a ello.

¿Existe en D4 algo parecido? Porque diría que lo más que he visto ha sido recuperación de vida por segundo y solo cuando llevas un tiempo sin sufrir daño. Echo de menos esa capacidad regenerativa en combate.
Bladigan escribió:Una duda que me ha surgido ahora. En D3 estaba muy acostumbrado a una estadística que, si no recuerdo mal, se llamaba "Vida por golpe" y con la DH recuperaba mucha vida gracias a ello.

¿Existe en D4 algo parecido? Porque diría que lo más que he visto ha sido recuperación de vida por segundo y solo cuando llevas un tiempo sin sufrir daño. Echo de menos esa capacidad regenerativa en combate.


Creo que lo mas parecido que hay actualmente es vida por muerte o un aspecto legendario de regenerar X si estas cerca de los enemigos.
por cierto, es cosa solo de nuestra tradu o está en opciones oculto por algún lado...en inglés..si te ponen en la descripción lo de ancestral... pero en castellano como que no?? :-? :-?
Imagen
¿Como llevais vosotros la probabilidad crítica del personaje? Me está costando infinito ponerla en condiciones ... No sé si hago algo más pero tengo anillos y brazalete con % prob crítica que junto con la inteligencia hace que se me ponga en un 35% tan solo...

¿Estoy haciendo algo mal? Aún no he conseguido ni una sola pieza de equipo que supere el 8% de prob, quizás ese es el problema :-/

PD: soy nivel 66.
guleum escribió:por cierto, es cosa solo de nuestra tradu o está en opciones oculto por algún lado...en inglés..si te ponen en la descripción lo de ancestral... pero en castellano como que no?? :-? :-?
Imagen


Cojo la imagen que puso un compañero de la pagina 187 del hilo que me da pereza entrar al juego para la captura xD

Imagen

@Ateliers creo que no se puede tener mucho mas de lo que dices de %, creo que el crit viene no solo de ahi si no de otras cosas, como habilidades de glifos o paragon o aspectos legendarios etc

edit: me refiero por slot de item, si ademas tienes activado lo de ver cual es el min y el max roll, veras cuanto es lo maximo que puedes sacar de esa stat por item.
Ateliers escribió:¿Como llevais vosotros la probabilidad crítica del personaje? Me está costando infinito ponerla en condiciones ... No sé si hago algo más pero tengo anillos y brazalete con % prob crítica que junto con la inteligencia hace que se me ponga en un 35% tan solo...

¿Estoy haciendo algo mal? Aún no he conseguido ni una sola pieza de equipo que supere el 8% de prob, quizás ese es el problema :-/


Una cosa es lo que digan las estadísticas, y otra distinta es que esta no tiene en cuenta factores que suelen suceder en el campo de batalla XD

35% No es poco, creo que en mi Baba tengo mas o menos lo mismo, pero no es "real" del todo, me explico, probablemente supere con creces el 60% (ya que lo raro es ver golpes NO críticos XD), tengo algún aspecto que se activa al dar vueltas con el Torbe y va multiplicando la prob. de critico por cada "vuelta" que doy con él (hasta un máximo de un 48% creo que es), habilidades (pasivas) que añaden mas prob. de critico a enemigos heridos, con sangrado, ralentizados etc.. entre otras, sumando todas ellas la probabilidad supere al 70-80% en la mayoría de casos, pero como digo las estadísticas no las tiene en cuenta y te dice solo la probabilidad de critico "base/pura", no tiene en cuenta estas "variables" que suceden en 'batalla'

Lo mismo ocurre con el Poder de ataque, es mejor ni mirarlo.
@arigato por eso pregunto...a mi eso no me sale...y por ejemplo estas botas tienen el brilli-brilli de ancestral ...estará roto mi juego [+risas]
Imagen
15133 respuestas