[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Aquí otro con el mismo problema... Con el enganche que pillé ayer esto no se hace [buuuaaaa]
Y sin depender de nadie cual es la mejor forma? Aunque no sea la óptima. [+risas]
J_Aimar escribió:Y sin depender de nadie cual es la mejor forma? Aunque no sea la óptima. [+risas]



Pues lo que ya sabes, lo que ves en el mapa, susurros de arbol, mazmorras, eventos etc
javillo93 escribió:Aquí otro con el mismo problema... Con el enganche que pillé ayer esto no se hace [buuuaaaa]


Yo he estado dentro hasta hace unos 40 minutos, funcionaba muchas veces a tirones y de pena, tanto en pc como en la consola que he probado, lo tengo en ambos, por lo que creeme, es mejor así, que lo arreglen, porque era injugable.
Blizzard cabrones 70 €urazos!
J_Aimar escribió:Y sin depender de nadie cual es la mejor forma? Aunque no sea la óptima. [+risas]


Jugar, jugar y jugar mas y matar bichos, mas bichos y muchos bichos :p

Parece que no andan finos los servidores, extraño que durante las 3 primeras semanas no hubo prácticamente problemas (salvando 1-2 días que hubo Lag, pero el lanzamiento general ha sido mejor de lo esperado), debe ser algún problema puntual...
Medu75 escribió:
javillo93 escribió:Aquí otro con el mismo problema... Con el enganche que pillé ayer esto no se hace [buuuaaaa]


Yo he estado dentro hasta hace unos 40 minutos, funcionaba muchas veces a tirones y de pena, tanto en pc como en la consola que he probado, lo tengo en ambos, por lo que creeme, es mejor así, que lo arreglen, porque era injugable.


Yo igual, en Pc. Lo tengo desde el sábado y tampoco iba para tirar cohetes entonces pero iba mejor. Es esto normal? La única experiencia con Blizzard era Wow y hace 16 años de ello. Por cierto, hay alguna forma de buscar gente? Veo el social pero no hay nada para formar grupo?
A parte, es mejor hacer la campaña rápido si quiero subir otros personajes o vale la pena hacer secundarias? Como todo escala de nivel, no veo la diferencia. Salvo las recompensas de reputación.
A mi no me deja entrar, me pone codigo 7 y no se acaba de conectar ni a battle.net.

Cuál fue mi sorpresa hace un par de días,que me da por clicar la pestaña de wow, juego que probé hace 15 años o más y al que no acabe jugando y tengo mi cuenta de wow baneada de por vida [flipa]
Dicen que es un ataque DDoS
Creo que no se puso por aquí, en los últimos días hubieron varios HotFixes:

HOTFIX 13 - JUNE 23, 2023 - 1.0.2

Gameplay Fixes

Addressed an issue with how monsters could infinitely spawn in Cellar Events.
Class Changes

Barbarian

Reverting a performance change that inadvertently reduced the damage for “Hammer of the Ancients”.
Developer Note: Earlier today, we pushed out Hotfix 12 which included stability and performance improvement changes that affected Hammer of the Ancients. These changes were strictly for backend performance, but unintentionally also affected gameplay. There were no plans to reduce the damage of Hammer of the Ancients with this change. We have reverted this change as this was not intended.


HOTFIX 12 - JUNE 23, 2023 - 1.0.2

Gameplay Fixes

The Barbarian Unique weapons “Overkill”, “Hellhammer”, and “Ancient’s Oath” will no longer drop for Druid players.
Developer Note: We do want to forewarn that Druid players with these weapons already equipped will still be able to use them, but you will not be able to re-equip them if removed from your weapon slot. These uniques will no longer be available for Druid players to use moving forward.

Class Changes

Sorcerer

Fixed an issue where the increased damage from the Sorcerer’s “Combustion” ability was not applying correctly.
Bug Fixes

Fixed an issue where the Sorcerer’s “Ice Shards” ability would cause excessive controller vibration.
Further stability and improvements.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... -102/62409
uri166 escribió:Dicen que es un ataque DDoS


Lo ponen ya en la app de Blizzard [mamaaaaa]
Tambien se suelen poner más servidor en las primeras semanas ya que esperan una entrada masiva de gente y despues se van quitando progresivamente, este finde el juego se puede decir que fue mal, ya no solo para logear sino para jugar tb.

A los que no les deje entrar que lo sigan intentando, al final con paciencia te deja.
Yo acabo de entrar, a tardado un poco pero me a dejado
uri166 escribió:Dicen que es un ataque DDoS


DDoS subnormales o DTreS imbéciles.

Sorry, era inevitable [carcajad]

Eso son los haters porque andan nerfeando [poraki]

EDIT: Acabo de entrar. O eso parecía... entró rápido a elegir personaje y ahora lo tengo dando vueltas "en cola para partida".
Es el primer domingo de verano y ha acabado el cole para mucha gente, igual tiene que ver eso. Ya sabéis que Blizzard no es famoso por tener buenos servidores
No entiendo por qué no me deja imprimir un aspecto en un ítem, ¿Puede ser por qué es de más de 800 de poder de objeto?
mogurito escribió:Es el primer domingo de verano y ha acabado el cole para mucha gente, igual tiene que ver eso. Ya sabéis que Blizzard no es famoso por tener buenos servidores


Hasta ahora ha ido perfecto, bueno, no perfecto, pero lo más cercano a perfecto y ha entrado muchísima gente y ha funcinado bastante bien, en consola perfecto y en pc también una vez ajusté un poco las opciones del juego.
Si tienen un ataque DDoS poco se puede hacer.
IIIBORTXIII escribió:No entiendo por qué no me deja imprimir un aspecto en un ítem, ¿Puede ser por qué es de más de 800 de poder de objeto?

Debe ser objeto único
IIIBORTXIII escribió:No entiendo por qué no me deja imprimir un aspecto en un ítem, ¿Puede ser por qué es de más de 800 de poder de objeto?

Porque es un objeto único.
No ,no es único. Se me debió de bugear, simplemente entrando en el ocultista y dándole a imprimir aspecto ya me sale ese objeto ensombrecido cos fura único,como que no me deja.
IIIBORTXIII escribió:No entiendo por qué no me deja imprimir un aspecto en un ítem, ¿Puede ser por qué es de más de 800 de poder de objeto?


Los aspectos se dividen por grupos, cada grupo tiene restricciones de piezas según posición ( pecho, botas, piernas, anillos, etc...)
ionesteraX escribió:
IIIBORTXIII escribió:No entiendo por qué no me deja imprimir un aspecto en un ítem, ¿Puede ser por qué es de más de 800 de poder de objeto?


Los aspectos se dividen por grupos, cada grupo tiene restricciones de piezas según posición ( pecho, botas, piernas, anillos, etc...)

Si si también lo sé,no deja imprimir ninguno.Tiene pinta de bug,de hecho ya le tenía uno imprimido de antes, fue después de upgradearlo a 5 estrellas.
IIIBORTXIII escribió:No ,no es único. Se me debió de bugear, simplemente entrando en el ocultista y dándole a imprimir aspecto ya me sale ese objeto ensombrecido cos fura único,como que no me deja.

Pregunta tonta te hago, no habrás imprimido ya en ese objeto no? porque sólo se puede hacer una vez.
Medu75 escribió:
IIIBORTXIII escribió:No ,no es único. Se me debió de bugear, simplemente entrando en el ocultista y dándole a imprimir aspecto ya me sale ese objeto ensombrecido cos fura único,como que no me deja.

Pregunta tonta te hago, no habrás imprimido ya en ese objeto no? porque sólo se puede hacer una vez.

Si ya había imprimido,pensaba que se podía imprimir las veces que quieras encima. Pues es eso,gracias...
Edit: pues con otros que ya imprimí me deja,no entiendo nada jajaj
Ya que hablais de los unicos ¿hay alguna forma de imprimir o cambiar algun stat?

Por cierto, el crossplay entre PS5 y PC ¿funciona bien?
IIIBORTXIII escribió:
Medu75 escribió:
IIIBORTXIII escribió:No ,no es único. Se me debió de bugear, simplemente entrando en el ocultista y dándole a imprimir aspecto ya me sale ese objeto ensombrecido cos fura único,como que no me deja.

Pregunta tonta te hago, no habrás imprimido ya en ese objeto no? porque sólo se puede hacer una vez.

Si ya había imprimido,pensaba que se podía imprimir las veces que quieras encima. Pues es eso,gracias...
Edit: pues con otros que ya imprimí me deja,no entiendo nada jajaj

Del codex si se puede, si es uno imprimido que has extraido de otro no se puede.
O eso tengo yo entendido que puedo estar equivocado.
Hola a todos. A ver si alguien puede hecharme un cable. Estoy buscando el aspecto del hechicero que hace que al usar teleport se junten los enemigos. He mirado en el mapa interactivo filtrando por aspectos de hechicero no aparece. ¿Es un aspecto que solo sale en algún objeto legendario o se puede sacar en mazmorra?

Aprovecho para otra cuestión. ¿Hay algún npc que venda cascos por óbolos? Los vendedores de óbolos de las capitales es la única pieza que no tienen y no consigo sacar un casco decente.

Acabo de llegar a nivel 50 y quiero empezar a equiparme, agradezco consejos (sigo en la dificultad "inicial"). Tengo todo legendarios salvo el casco pero me salen bastantes niveles por debajo (37-41) .

Saludos.
Medu75 escribió:
IIIBORTXIII escribió:No ,no es único. Se me debió de bugear, simplemente entrando en el ocultista y dándole a imprimir aspecto ya me sale ese objeto ensombrecido cos fura único,como que no me deja.

Pregunta tonta te hago, no habrás imprimido ya en ese objeto no? porque sólo se puede hacer una vez.


Se puede "sobre-imprimir" las veces que se quieran, lo que no se puede es extraer de uno ya imprimido.

Los servidores van bastante mal y por momentos hay un lag terrible (con un Incondicional no jugaría ahora mismo [+risas] ), Los bugs que comenta el compi me ha pasado alguna vez y saliendo del juego y volviendo a entrar se soluciona.
Darkcaptain escribió:
Medu75 escribió:
IIIBORTXIII escribió:No ,no es único. Se me debió de bugear, simplemente entrando en el ocultista y dándole a imprimir aspecto ya me sale ese objeto ensombrecido cos fura único,como que no me deja.

Pregunta tonta te hago, no habrás imprimido ya en ese objeto no? porque sólo se puede hacer una vez.


Se puede "sobre-imprimir" las veces que se quieran, lo que no se puede es extraer de uno ya imprimido.

Los servidores van bastante mal y por momentos hay un bug terrible (con un Incondicional no jugaría ahora mismo [+risas] ), bugs de ese tipo me he encontrado alguna vez y saliendo del juego y volviendo a entrar se soluciona.


Ok, fallo mío entonces que había entendido más, bueno es aprender los conceptos estos.
Abianv escribió:Hola a todos. A ver si alguien puede hecharme un cable. Estoy buscando el aspecto del hechicero que hace que al usar teleport se junten los enemigos. He mirado en el mapa interactivo filtrando por aspectos de hechicero no aparece. ¿Es un aspecto que solo sale en algún objeto legendario o se puede sacar en mazmorra?

Aprovecho para otra cuestión. ¿Hay algún npc que venda cascos por óbolos? Los vendedores de óbolos de las capitales es la única pieza que no tienen y no consigo sacar un casco decente.

Acabo de llegar a nivel 50 y quiero empezar a equiparme, agradezco consejos (sigo en la dificultad "inicial"). Tengo todo legendarios salvo el casco pero me salen bastantes niveles por debajo (37-41) .

Saludos.


Creo que el aspecto que buscas del Teleport te lo da una armadura que es única ('Raiment' creo que se llama) al ser un aspecto que solo tiene ese Item único no vas a poder encontrarlo en ningún sitio, solo buscar que te caiga esa armadura.

Sobre el tema del casco y los obolos, has mirado que no se llame de otra forma (Gorro?)

Mi recomendación es que si ya tienes Nivel 50 pases a Pesadilla para obtener mejor equipo.
Abianv escribió:Hola a todos. A ver si alguien puede hecharme un cable. Estoy buscando el aspecto del hechicero que hace que al usar teleport se junten los enemigos. He mirado en el mapa interactivo filtrando por aspectos de hechicero no aparece. ¿Es un aspecto que solo sale en algún objeto legendario o se puede sacar en mazmorra?

Aprovecho para otra cuestión. ¿Hay algún npc que venda cascos por óbolos? Los vendedores de óbolos de las capitales es la única pieza que no tienen y no consigo sacar un casco decente.

Acabo de llegar a nivel 50 y quiero empezar a equiparme, agradezco consejos (sigo en la dificultad "inicial"). Tengo todo legendarios salvo el casco pero me salen bastantes niveles por debajo (37-41) .

Saludos.


Si que venden, se llama gorro y ahí tienes los cascos.
Quieres mejores objetos? sube la dificultad a pesadilla, haz la mazmorra si no la has hecho ya y sube dificultad, aumenta la posibilidad de conseguir mejores objetos.
P.D edito, lo que dice Darkcaptain vamos, que entre que estoy intentando entrar y demás no lo había leído, si necesitas ayuda con la mazmorra avisas.
Darkcaptain escribió:
Medu75 escribió:
IIIBORTXIII escribió:No ,no es único. Se me debió de bugear, simplemente entrando en el ocultista y dándole a imprimir aspecto ya me sale ese objeto ensombrecido cos fura único,como que no me deja.

Pregunta tonta te hago, no habrás imprimido ya en ese objeto no? porque sólo se puede hacer una vez.


Se puede "sobre-imprimir" las veces que se quieran, lo que no se puede es extraer de uno ya imprimido.

Los servidores van bastante mal y por momentos hay un lag terrible (con un Incondicional no jugaría ahora mismo [+risas] ), Los bugs que comenta el compi me ha pasado alguna vez y saliendo del juego y volviendo a entrar se soluciona.

Salí para ver si se me arregla el bug y ahora no consigo volver a entrar jajaja .maldita sea...
esami escribió:Ya que hablais de los unicos ¿hay alguna forma de imprimir o cambiar algun stat?

Por cierto, el crossplay entre PS5 y PC ¿funciona bien?


En el ocultista. Lo puedes cambiar todas las veces que quieras, pero solo deja hacer el cambio en ese mismo que previamente cambiaste. El cambio en el ítem sale con un circulo azul, ese es el único que puedes cambiar todas las veces que quieras.
IIIBORTXIII escribió:Salí para ver si se me arregla el bug y ahora no consigo volver a entrar jajaja .maldita sea...

Eso hice yo esta mañána, porque me iba a tirones y no he vuelto a entrar, ya he ido a correr y he heho rodillo, no jugaré pero en forma estoy XD.
Y cuidad del niño claro, que también cuenta.
Abianv escribió:Hola a todos. A ver si alguien puede hecharme un cable. Estoy buscando el aspecto del hechicero que hace que al usar teleport se junten los enemigos. He mirado en el mapa interactivo filtrando por aspectos de hechicero no aparece. ¿Es un aspecto que solo sale en algún objeto legendario o se puede sacar en mazmorra?

Aprovecho para otra cuestión. ¿Hay algún npc que venda cascos por óbolos? Los vendedores de óbolos de las capitales es la única pieza que no tienen y no consigo sacar un casco decente.

Acabo de llegar a nivel 50 y quiero empezar a equiparme, agradezco consejos (sigo en la dificultad "inicial"). Tengo todo legendarios salvo el casco pero me salen bastantes niveles por debajo (37-41) .

Saludos.


El aspecto esta en un peto, no se puede conseguir de otra forma:

Imagen

A mi el primero me cayo a nivel 85, tras más de 100 únicos o sea que le cuesta salir, es el mejor peto del juego para los magos, puedes ir con 5 teleports juntando todo y stuneando, una gozada jugar así.
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir por qué el único de la derecha tiene +100 de poder que el de la izquierda?

Imagen

Creo que nadie te ha respondido con suficiente detalle y con ejemplos como para que entiendas realmente el motivo. Te voy a decir como creo que funciona por experiencia pero sin asegurarlo al 100% porque no he dedicado tiempo a hacer pruebas y comprobaciones, pero estoy bastante convencido que es así. Eso sí, espero que en esto me hagas mas caso que con lo de que caen ancestrales en tormeno aún con bajo lv (5x, 6x), porque si vas a ignorar lo que te diga no dedico mas tiempo a responderte (aunque al menos sirve para otros jugadores).

Respuesta rápida a tu pregunta, sin entrar en detalle: El motivo de por qué el anillo de la derecha tiene mas item power es porque tiene una ventana de valores por stat, de base (es decir, sin meter upgrades), superior al de la izquierda.

Pero esto ya te lo han dicho, para mas detalle donde explico como entiendo que funciona todo esto y creo que se puede entender mejor:
Tienes estos 2 anillos, y me centro en 1 solo stat aunque aplica por igual a todos:
    - Anillo item level 570+20 (item power tier 4): 12,6% (11,9% - 16,8%) critical strike damage.
    - Anillo item level 676 (item power tier 5): 14,5% (10% - 15%) critical strike damage.

1º cosa que hay que entender es lo que explica en esta página (http://www.vhpg.com/diablo-4-item-tiers/) donde se puede ver, por ejemplo buscando Critical Strike Damage, que los de tier 4 tienen un rango de 8,5% - 12% y los de tier 5 tienen 10% - 15%.

2º Es confuso (diría que hasta falso) entender que el 570+20 lo veamos como 590 item power (es decir, supuestamente se mantiene como item power tier 4). No es así, eso creo que hay que leer lo como 570 (tier 4) con una mejora importante gracias a los upgrades los cuales casi que haga que suba mas de 1 tier en la diferencia (y menos de 2): en tu caso tu tier 4 + todos los upgrades te ha quedado con ventana de 11,9% - 16,8%, mayor al tier 5 (10% - 15%) y menor al tier 6 (14% - 21%). Y esto es así porque la mejora por upgrade no es pequeña, si has pasado de 8,5% - 12% original a los 11,9% - 16,8% finales con los 4 upgrades eso da una mejora, en tu ejemplo, de 0,85% - 1,2% por upgrade, que no es poco y casualmente es el 10% de la ventana actual... pero es que ha mejorado tanto en la ventana como en el valor real, que es lo mas importante. Por lo tanto si haces esos 4 upgrades a tu anillo 676 (que, quizás me equivoco pero en ese tier se permite 5 mejoras?) te quedaría así (aunque quizás me he equivocado en algún cálculo, lo he hecho rápido):
    - 14,5% (10% - 15%) - original
    - 20,1% (15,6% - 23,4%) - mejorado, porque cada upgrade ahora es de 1,4% - 2,1%

3º Mas allá de la ventana de valores asociados al tier, que es lo que he explicado en los 2 puntos anteriores, de NADA sirve eso (es decir el item power/tier), si los valores reales y que aplican de esa ventana de valores son peores que las de otro objeto (tenga mayor o peor item power). Esto es lo que se dice siempre de no hacer caso solo al item power. En ese ejemplo de tus anillos, el de 570+20 te salió con un valor muy bajo de Critical Strike Damage, rozando el mínimo (12,6% cuando la ventana es 11,9% - 16,8%), mientras el anillo de 676 te salió todo lo contrario, rozando el mejor valor posible para esa ventana de item tier 5 (14,5% cuando la ventana es 10% - 15%).



xs1 escribió:
Ateliers escribió:¿Alguien me puede decir por qué el único de la derecha tiene +100 de poder que el de la izquierda?

La unica explicacion creo que es por el nivel del item.
Si el item es 70 y el otro 75, aunque tengan las mismas estadisticas, a este ultimo le pondran mas item power solo por ser 75.
A mi me paso algo similar, tengo un par de items con el mismo nombre, el de nivel bajo tiene mejores estadisticas, pero le ponen menos item power, a pesar de que tiene mejores estadisticas y eso sin mejorar ninguno.

Esto del item level no me suena que sea así, creo que el item level no sirve para nada mas que para restringir el poder equiparlo o no con otro pj de lv bajo (para que no vayas con tu pj main de lvs altos y cojas objetos para tu alter de lv bajo), creo que nada mas. Hay info explicando eso que dices?
ionesteraX escribió:
Abianv escribió:Hola a todos. A ver si alguien puede hecharme un cable. Estoy buscando el aspecto del hechicero que hace que al usar teleport se junten los enemigos. He mirado en el mapa interactivo filtrando por aspectos de hechicero no aparece. ¿Es un aspecto que solo sale en algún objeto legendario o se puede sacar en mazmorra?

Aprovecho para otra cuestión. ¿Hay algún npc que venda cascos por óbolos? Los vendedores de óbolos de las capitales es la única pieza que no tienen y no consigo sacar un casco decente.

Acabo de llegar a nivel 50 y quiero empezar a equiparme, agradezco consejos (sigo en la dificultad "inicial"). Tengo todo legendarios salvo el casco pero me salen bastantes niveles por debajo (37-41) .

Saludos.


El aspecto esta en un peto, no se puede conseguir de otra forma:

Imagen

A mi el primero me cayo a nivel 85, tras más de 100 únicos o sea que le cuesta salir, es el mejor peto del juego para los magos, puedes ir con 5 teleports juntando todo y stuneando, una gozada jugar así.

¿Como se consiguen stackear 5 teleports sin Cooldawn?
SMaSeR escribió:25 mins de cola.

A mí me pone un minuto pero nunca entra.
Como en 30 minutos no funcione estoy jodidisimo... pensaba hacer el boss semanal de las 13:00 porque no lo he hecho en toda la semana.

Y al parecer hacerlo mínimo una vez a la semana súper importante, y ya la de esta tarde y la de esta noche no voy a poder hacerlas.

Muchísimas gracias @Rvilla87 por la respuesta tan detallada! Ahora sí que lo entiendo perfecto
@IIIBORTXIII Con botas que te den +3 esquives y poniendo el encantamiento de teleport.
Buena liada para ser domigo...

Ayer de la nada me dropearon en una dungeon t4 (normal) los guantes "best in slot" de la build de torbellino! (No se que de Gohr) Ademas me han caido ancestrales de mas de 750, eso si, 21% de 26%.

Muy contento, el caso es que iba con un colega del curro haciendola y el lleva picaro twisting blades (como no) y dice que el hecho de que en mi build haya varios unicos buscables hace mucho mas interesante todo. Yo recomiendo esa tensión de que te pueda caer un unico, segun él, en su build no hace falta mas que uno y no es estrictamente necesario.

El caso es que con este salto radical de calidad me hice unas helltides que curiosamente me dieron todo aspectos de la build que he podido incluir con mejores rolls, asi que ando ya en el punto de retocar afijos y buscar buenas bases doradas ancestrales.

Supongo que es lo que toca pero solo soy lvl 66 y ya me estan cayendo de 800
arigato escribió:@sanray precisamente puse un video del señor kriparian que da gusto, pero para su build necesitas un unico para que funcione, si no, tiene una versión funcional hasta obtener ese único

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/buil ... ecro-build

Gracias por la info.

HH!!
@Rvilla87
Edito: Ya pude ver el item, igual es algo confuso que yo tambien creo ya me lie.
Uno es 73 y el otro 78, el de 73 es item power 811 y el de 78 es item power 808. El de 78 tiene mejores estadisitcas, por ahi hay la diferencia esta en que este de 73 tiene mas daño por segundo, pero en las otras estadisticas el de 78 le gana.
Ateliers escribió:Como en 30 minutos no funcione estoy jodidisimo... pensaba hacer el boss semanal de las 13:00 porque no lo he hecho en toda la semana.

Y al parecer hacerlo mínimo una vez a la semana súper importante, y ya la de esta tarde y la de esta noche no voy a poder hacerlas.

Muchísimas gracias @Rvilla87 por la respuesta tan detallada! Ahora sí que lo entiendo perfecto


Hombre... Tanto como super importante... Pillas 4 legendarios, 5 puntitos para el árbol de susurros, algún material y poco más.
Todos los años me he comprado Diablo, ha sido de mis poco juegos comprados de salida, siempre, sin excepción. Y este año, me ha sorprendido tremendamente de Diablo IV esto...
Que no puedo jugar siendo domingo!! [+risas] [+risas] [buuuaaaa]


Un saludo. [chiu]
Buenos días,
tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme.
He terminado la campaña (nivel 52) y ahora me dispongo a ir completando mazmorras, altares...etc.
¿Me recomendáis paras a nivel de mundo 3 o completo lo que me queda de mapa con el nivel de mundo 1?

Gracias por las respuestas [bye]
NaramSin escribió:Buenos días,
tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme.
He terminado la campaña (nivel 52) y ahora me dispongo a ir completando mazmorras, altares...etc.
¿Me recomendáis paras a nivel de mundo 3 o completo lo que me queda de mapa con el nivel de mundo 1?

Gracias por las respuestas [bye]

Imaginate que yo ni siquiera jugué un minuto en mundo 1, no tiene dificultad alguna...
Y en cuanto pude pasar a dificultad 3 allá que fui....
NaramSin escribió:Buenos días,
tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme.
He terminado la campaña (nivel 52) y ahora me dispongo a ir completando mazmorras, altares...etc.
¿Me recomendáis paras a nivel de mundo 3 o completo lo que me queda de mapa con el nivel de mundo 1?

Gracias por las respuestas [bye]


Ya tenías que estar en pesadilla hace dos niveles, como mínimo.
Por cierto, he entrado y me ha echado a los 15 minutos, aunque mejor, porque he muerto más que en Dark Souls, en los combates se quedaba pillado y aparecía muerto, asi creo que unas 5 veces.
15133 respuestas