[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 767 votos.
Morpheo_10 escribió:Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Soy hechicero de lvl 53 sigo con magias de rayos a tope,escudo de hielo y congelacion, ya he podido subir de nivel a pesadilla y noto q me cuesta, obvio, pero estoy leyendo q ya a partir del lvl 50 con hechicero se recomienda la build de hielo a muerte, me recomendais vosotros si cambio a hielo?? Y dnd me miro una build para ponerla?
Gracias!!


No es necesario que cambies, yo hago sin problemas nmd +80 con arc lash, solo que deja de ser rentable el farmeo pero esto ocurre con todas las builds, cada cambio de tier cuesta al principio pero una vez pillas equipo volaras con cualquier build para contenido normal, ten paciencia y usa la build que te resulta más divertida.
Al debate de las últimas páginas, basándome en lo que leo por aquí, en colegas y en otros Foros (Oficial y Reddit) mi opinión es la siguiente:

Muchísima gente viene de D3, pero del D3 mas o menos actual (de los últimos años) y les gusta o prefieren una progresión del PJ rápida, en cambio, otros jugadores son mas del pensamiento o estilo de D2 (aquí me incluyo, no por que no hayamos jugado a D3, si no por que D2 nos parece mejor juego en general) y vemos mas o menos bien la progresión actual (obviamente no es perfecto y tienen que retocar ciertas cosas), el problema es el siguiente, y ocurre siempre en estos estilos de juego :

- Si haces que la progresión del PJ sea rápida en 3-4 días te plantas con un PJ al Nivel 100 y mucha gente se quejaría de que "No tengo nada mas que hacer/No hay contenido" = Dejan el juego
- Si haces que la progresión del PJ sea extremadamente lenta se quejarían de que se necesitan muchas horas y se hace aburrido/cansino = Dejan el juego

A esto hay que sumarle también el loot del juego:

- Si haces que el Loot sea mas "facilon" y que caigan muchos mejores items = Te equipas el PJ al tope en pocos días, se aburren = Dejan el juego
- Si haces que el Loot sea mas "hardcore" y que realmente cueste muchísimo mejorar el equipo, se cansan/aburren = Dejan el juego

El resultado es siempre el mismo, sea por falta de contenido, sea por la cansinez de subir de nivel, o sea por que el juego "no tira na' de loot", se acaba dejando el juego tarde o temprano (yo tampoco soy de los que estoy 2 años jugando al mismo juego diariamente [carcajad] ) al final, y esto se puede aplicar a CUALQUIER JUEGO, después de 15-20 días del lanzamiento de un juego hay SIEMPRE el bajón de jugadores activos, y Diablo 4 no iba a ser la excepción.

Todo esto no lo digo concretamente por gente de EOL (que habrá de todo..), si no en general, tengo colegas que a los 2-3 días se habían rusheado la campaña como si quisieran hacer un Record Guinnes, al nivel 65-70 ya estaban hasta las pelotas del juego, las quejas eran del tipo "no hay contenido y el loot es pésimo", mientras que yo todavía estaba por el Acto 2 con nivel 41, haciendo todo tipo de contenido variado, sin prisa (sí, metiéndole muchas horas, el juego es una maldita droga) pero disfrutando y saboreando. También ocurre bastante que la gente se deja guiar por los Youtubers/Streamers de turno, y estos en ocasiones no dan las recomendaciones mas acertadas, videos del tipo "Como subir lo mas rápido al Nivel 100" antes de que se lanzara el juego, coño... eso no ayuda, hay que disfrutar del juego cada uno a su manera, ¿Qué prisa hay en llegar lo mas rápido al nivel 100? ¿Qué prisa hay en fundirse tan rápido el contenido? Yo mismo al llegar al Nivel 100 sentí una satisfacción pero también una "tristeza", ya he perdido uno de los aliciente que era subir de nivel, conseguir puntos de Leyenda etc.. y el equipo siempre es mejorable, pero lo que realmente mejoraría en mi Baba sería un Shako y un Padrino y eso tengo mas que aceptado que no lo voy a ver (de momento), eso si, mis cerca de 250 horas en plan yonki no me las quita nadie, y bien disfrutadas que están... (y algunas horillas mas me quedan XD)

Me gusta tener un PJ a nivel 100, con un equipillo decente y sentir que me lo he currado, que ha habido un "esfuerzo" hasta llegar ahí... (no me quiero imaginar un PJ incondicional [mad]) si subiera mucho mas rápido o el loot fuera mucho mas sencillo no sentiría lo mismo, pero entiendo que no todo el mundo lo vea/sienta así...

Cada uno lo ve a su manera (por sus gustos, su manera de jugar, sus costumbres, por su tiempo disponible etc..), totalmente respetable y entiendo todas las partes, pero no hay manera de equilibrar el juego para que les guste a TODOS los jugadores, es imposible, habrá gente que quiera un juego mucha mas ágil y rápido, y habrán otros jugadores que prefieran el otro extremo (progresión mucho mas lenta, loot mas duro etc..) PERO... a mi el D4 actual me parece que está en un PUNTO INTERMEDIO, y aun así hay quejas por ambos "lados".

También creo que (y espero que no moleste a nadie, no va en plan critica o en tono despectivo) la actual generación de jugadores es muy diferente a la de hace 1-2 décadas, la gente busca actualmente juegos mucho mas rápidos, partidas agiles y de poca duración, el "chino farming" y el "grindeo" hace ya mucho tiempo que no se estila tanto (al menos en Occidente), simplemente las cosas cambian y se van adaptando a otros tiempos (Videos de Youtube mucho mas cortos, Shorts, Reels, TikToks que no llegan al minuto de duración etc..) y los juegos no iban a ser la excepción. El problema que también veo es que los jugadores quieren que los juegos SE ADAPTEN a su estilo/gusto, en lugar del jugador BUSCAR EL JUEGO que sea de su estilo (y no será por cantidad de juegos [+risas] )

Dejando ya este tema, espero que el "Super-parche" venga lo antes posible con algunas mejoras imprescindibles y que la Temporada 1 traiga contenido "de verdad"

Disculpad el tocho [sati]
@Darkcaptain totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado.
@Darkcaptain tantos idiomas que existen y decidiste hablar con la verdad [beer]

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ionesteraX escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Soy hechicero de lvl 53 sigo con magias de rayos a tope,escudo de hielo y congelacion, ya he podido subir de nivel a pesadilla y noto q me cuesta, obvio, pero estoy leyendo q ya a partir del lvl 50 con hechicero se recomienda la build de hielo a muerte, me recomendais vosotros si cambio a hielo?? Y dnd me miro una build para ponerla?
Gracias!!


No es necesario que cambies, yo hago sin problemas nmd +80 con arc lash, solo que deja de ser rentable el farmeo pero esto ocurre con todas las builds, cada cambio de tier cuesta al principio pero una vez pillas equipo volaras con cualquier build para contenido normal, ten paciencia y usa la build que te resulta más divertida.

¿Que usas de segundo encantamiento? , En tier alto lo mejor es la que aplicas daño de fuego constante con su rama correspondiente de Paragon?
Es que veo a gente que lleva meteoro, ahora voy con fireball pero por que acabo de llegar a tormento...
Bladigan escribió:Efectivamente al principio en D3 tenías que pasarte la campaña varias veces en cada dificultad para conseguir llevar tu pj a nivel máximo. Luego (bastante después) ya pusieron el modo aventura y además tenías posibilidad de empezar directamente en mayores dificultades. Esto hacía que, tuneando bien la dificultad, sólo con pasarte la campaña 1 vez con un pj nuevo (acto DLC incluido) llegases más o menos a máximo nivel sin necesidad de repetirla más.

Pero como digo eso lo metieron bastante después.

A día de hoy veo en D4 infinitas más cosas que hacer que lo que tenía D3 en un principio así que yo de momento ya feliz. Y esperemos que vaya evolucionando con mejoras, calidad de vida y demás. Pero es que no hace ni 1 mes que ha salido.

Que yo recuerde no se pasaba la campaña varias veces, era algo diferente. Cada acto tenia un nivel de dficultad, creo que desde el acto 3 ya era algo dificil, muy pocos llegaban al acto 4 por su nivel de dificultad, te podias pasar media hora con un solo elite.
Estaba la dificultad averno en esta era bastante dificil, tambien estaba el tema de la casa de subastas, en ese diablo las quejas eran mas con la casa de subastas, muchos si querian equiparse bien tenia que pasar por la casa de subastas con dinero real. Tambien creo que era con los sets, a los que les salia sets no les servia, creo que salian tal rashas y creo que un item amarillo valia mas, cosas asi. Los cambios vinieron mas con la expansion, ahi fue un juego diferente y fue en parte para bien, Pero aun asi D3 en su salida era un juego diferente, no era malo, algunos les gusto en su salida creo que el problema fue la casa de subastas. A mi me gusto en su salida y tambien cuando metieron cambios, los jefes eran todo un desafio, se tenia que cambiar muchos las builds para cada jefe, para cada acto. Era muy diferente al D3 de la expansion. Diria que D3 fue muy entretenido antes y despues, incluida la expasion, muchos le metian demasiadas horas creo sin aburrirse.

RaulKO escribió:Yo tengo a mi baba ya en nivel 66 y estoy haciendo misiones y mazmorras para acabar con el renombre.

Ya he completado todas las estatuas y he tardado un rato, algunas estaban tan escondidas que me ha costado un rato dar con ellas... he estado incluso tentado de tirar de guías o mapas, pero al final lo he conseguido sin...

Ayer probé el Pícaro y me parece brutalmente divertido, más que el baba, claramente me voy a hacer un Pícaro para la season 1...

Las estatuas me las estoy dejando para el final para ya explorar con mas calma, a veces cuando voy en caballo hacia un lugar me encuentro con una, yo ya tengo el renombre completo sin hacer las estatuas mas con las misiones secundarias y las mazmorras de las regiones.
El picaro tambien me parecio entretenido, pero en niveles bajos, luego senti que con un grupo de bichos no se me estaba dando bien, era como hacer estar 1 a 1 con los bichos, con el baba era mas de agarrar grupos y a puro torbellino, mi sensacion con el picaro fue esa, como que iba a tener que hacer lo mismo, pero no se yo lo deje casi al 60 y retome luego al barbaro.
Master_Azrael escribió:
Devil Crown escribió:
GordonFreeman escribió:¿Es normal que el juego crashee? Me ha crasheado al entrar en una mazmorra, llevo unas 4 horas de juego. Pregunto esto, porque como mi PC es nuevo, estoy mirando con lupa todas estas cosas. Por lo demás me iba perfecto.

En unas 100, horas solo he tenido un Crash al cerrar el juego, y si que depende de cómo le de al juego hay días que mete tirones al cambiar de zona.


Si tienes una gráfica con DLSS3 y el frame generation activado (lo que viene siendo la serie 4000 RTX) puede que sea el motivo; en casos concretos.

Lo comento porque ayer me estaba dando problemas mientras retransmitía con OBS, y según parece es problema del HAGS de Windows 10 (Hardware Accelerated GPU Scheduling o en castellano, programación de GPU acelerada por hardware)

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Ese parámetro se encuentra en la configuración avanzada de pantalla de Windows 10, y es necesario activarlo para que funcione el dlss 3 de las RTX 4000

Puede que ese sea el motivo del cuelgue. O puede que no. Pero en mi caso, en algunos momentos, me deja el pc "muerto", tanto que lo tengo que reiniciar de "botón"...aunque solo me pasa al stremear con OBS. Pero no se si puede ser también que te haya sucedido lo mismo, aun sin hacer uso de OBS

Me suena haber visto algún mensaje tuyo de que tenias una 4080 o 4090 RTX, o me equivoco @GordonFreeman ?

edit: Acabo de verlo en tu firma...es que había leído el post sin estar logueado, y no veía las firmas [+risas]

Gracias, lo estoy mirando pero no lo encuentro. ¿Sabes dónde está eso en Windows 11? Miro en la configuración gráfica del Sistema y nada, solo me aparece para elegir el modo de energía para cada juego. Sí que me he fijado que en algunos juegos el DLSS3 me aparece como que no se puede activar. Aunque yo en Diablo IV no he tocado nada de eso, lo único sí he puesto es escala de resolución al 200% (que hace que el juego se vea muy nítido por cierto).
IIIBORTXIII escribió:
ionesteraX escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas!! Pregunta q seguro ya esta por aqui pero no encuentro nada despues de buscar un buen rato.
Soy hechicero de lvl 53 sigo con magias de rayos a tope,escudo de hielo y congelacion, ya he podido subir de nivel a pesadilla y noto q me cuesta, obvio, pero estoy leyendo q ya a partir del lvl 50 con hechicero se recomienda la build de hielo a muerte, me recomendais vosotros si cambio a hielo?? Y dnd me miro una build para ponerla?
Gracias!!


No es necesario que cambies, yo hago sin problemas nmd +80 con arc lash, solo que deja de ser rentable el farmeo pero esto ocurre con todas las builds, cada cambio de tier cuesta al principio pero una vez pillas equipo volaras con cualquier build para contenido normal, ten paciencia y usa la build que te resulta más divertida.

¿Que usas de segundo encantamiento? , En tier alto lo mejor es la que aplicas daño de fuego constante con su rama correspondiente de Paragon?
Es que veo a gente que lleva meteoro, ahora voy con fireball pero por que acabo de llegar a tormento...


Para arc lash fireball o ball ligthing en nivel bajo, teleport para speedfarm y escudo de fuego en nmd+60, el otro encantamiento siempre fire bolt con cualquier build.

Paragon busca nodos de daño a quemados, daño a stun, daño a elites y daño vulnerables.
ionesteraX escribió:
IIIBORTXIII escribió:
ionesteraX escribió:
No es necesario que cambies, yo hago sin problemas nmd +80 con arc lash, solo que deja de ser rentable el farmeo pero esto ocurre con todas las builds, cada cambio de tier cuesta al principio pero una vez pillas equipo volaras con cualquier build para contenido normal, ten paciencia y usa la build que te resulta más divertida.

¿Que usas de segundo encantamiento? , En tier alto lo mejor es la que aplicas daño de fuego constante con su rama correspondiente de Paragon?
Es que veo a gente que lleva meteoro, ahora voy con fireball pero por que acabo de llegar a tormento...


Para arc lash fireball o ball ligthing en nivel bajo, teleport para speedfarm y escudo de fuego en nmd+60, el otro encantamiento siempre fire bolt con cualquier build.

Paragon busca nodos de daño a quemados, daño a stun, daño a elites y daño vulnerables.

Claro como el agua,mucha gracias!
@Darkcaptain

Tal cual.

Yo estoy en ese punto intermedio.

Lo que si siento es que le faltan parches al juego, eso lo tengo muy claro porque ya vengo de jugar juegos similares y MMOs a punta pala que empiezan con 0 contenido y acaban con un contenido que si no jugaste desde el principio, te pierdes y te abruma empezarlo.
voraz escribió:
Que si, que estoy deacuerdo contigo en eso.

El problema es que todo el contenido es aburrido, y no porque sea repetitivo (ARPG inside) si nó porque no hay razon para hacerlo mas que rushear.

Si todo el peso del progreso del personaje lo cargan los items, el ILVL de los items escala una mierda y tienes que dedicar HORAS Y HORAS para conseguir una subida ínfima y sentir progresión el juego se vuelve aburrido y es en base de lo que se queja la gente.

Soy POE player y la campaña es un jodido coñazo, pero al menos cada dos o tres puntos en el arbol noto como mi personaje evoluciona, no dependo de conseguir un item muy concreto e incluso puedo dedicar una tarde a craftearme yo el equipo, sea el nivel que sea. SI quiero un buen chute.

Aqui literalmente te subes porcentajes en paragon y no notas nada. Hasta que no sacas un item, con X+ de ilvl tu pj pega y aguanta practicamente igual.

Que en vez de nerfear las rutas optimas, mejoren el resto de cosas para hacerlas realmente atractivas. O que hagan la una y la otra tambien, pero no conforme lo están haciendo ahora porque tienes ventanas muy grandes de tiempo improductivo.

EDIT: Que todo estos cambios los veremos en la season, eso tambien es cierto, así que nos toca esperar.

Yo tambien tengo esa sensacion de estar haciendo todo el rato lo mismo.
Aunque ponga a D3, pues habia cierto incentivo, la gente buscaba items y en un inicio era muy dificil que te salieran items buenos, me acuerdo que cuando llege al acto 4, me salio una buena espada y no la queria vender, tenia como casi 1000 dps y daño de fuego, en D3 creo que se buscaba mas los items, sin importar el nivel, mas la gente se iba a un acto y ahi trataba de farmear para poder pasar al otro, que te saliera un anillo con criticos y cosas asi, era algo que te incentivaba, era jugar y ver que te cayera algo muy bueno y podias estar con ese anillo mucho tiempo, yo tuve creo que un anillo como 3 meses o asi, porque tenia buenos criticos. Tambien era un juego mucho mas dificil, algunos el acto 4 lo comparaban con Dark souls, tambien creo que muchos dejaron el juego sin llegar al jefe final por lo dificil que era todo el ultimo acto.

La gente se hacia run jefes de los actos y era entretenido, hasta la gente se planteaba estrategias, podias jugar con randoms y cada persona tenia que ir con alguna build o tener alguna clase diferente para hacer sinergia. Los de melee a veces tanqueaban y los de larga distancia tenia que ir a full dps, algo asi. Aunque en parte estaba desbalanceada las clases, solia ser entretenido ese tipo de cosas.
voraz escribió:
Aqui literalmente te subes porcentajes en paragon y no notas nada. Hasta que no sacas un item, con X+ de ilvl tu pj pega y aguanta practicamente igual.


No estoy de acuerdo del todo, el Paragon mejora muchísimo (quizás los porcentajes al subirlos de nivel podrían ser mas potenciados) pero si creo que los Glifos de por sí son muy importantes, y hay nodos raros y legendarios en los tableros que mejoran bastante, obviamente, del nivel 50 al 55 no hay una gran mejora (son pocos puntos de Paragon) pero por ejemplo del 50 al 75 si es mas notable, y a mayor nivel mas notable es, ya una vez eres Nivel 100 y tienes los ¿225 puntos? vuelves a estudiar todos los tableros para exprimirlo al máximo posible basándote en tu Build y/o tu tipo de contenido (mas enfocado al End-game general o a Pushear Tiers altos de ND)

Eso si, hace falta un boton de Reset como el comer (y no ir casilla por casilla) [mad]

Otra cosa es que si he notado en este juego, es que hay como un "Cap" (limite) en cuanto al Drop dependiendo del Nivel del PJ, o al menos esa es la sensación que he tenido en mis horas de juego, no es tan "Random" como si lo era D2.

voraz escribió:Que en vez de nerfear las rutas optimas, mejoren el resto de cosas para hacerlas realmente atractivas. O que hagan la una y la otra tambien, pero no conforme lo están haciendo ahora porque tienes ventanas muy grandes de tiempo improductivo.

EDIT: Que todo estos cambios los veremos en la season, eso tambien es cierto, así que nos toca esperar.


En eso estoy totalmente de acuerdo, se nota que el juego ha sido bastante testeado en el Early-Mid game y su campaña, pero en el End-game hay bastantes cosas que modificar y retocar, estoy seguro que este D4 en 9-12 meses cambiará pero muchísimo con lo que tenemos ahora, no solo en contenido, también mucha mas variedad de Items, mas únicos, mas aspectos, objetos de sets etc.. mas variedad de Builds viables, muchas mejoras en QoL, posible expansión y/o nuevo personaje mas adelante, runas etc.. tienen mucho margen de mejora y añadido de contenido.

A mi actualmente lo que mas me gustaría que agregaran es tener varios Perfiles con distintas Builds (un armario "Guarda-Builds") pero dudo mucho que lo implementen a corto plazo....
@Darkcaptain no hay reset directo de los tableros paragon? Ostias, y el tipo de tablero lo puedo cambiar? Ahora mismo estoy con el de trampas pero si paso a tirador puede que me fuese mas interesante tener primero el de tirador, menudo chasco xD.

Un saludo.
@Moraydron Hay que ir casilla por casilla [mad] (Sí, puedes cambiar los tableros), yo tuve que hacer reset cuando tenía 150 puntos y es un palo (no me quiero imaginar ahora con 225 puntos), no creo que sea tan difícil añadir un botón de Resetear todo, en serio [+risas]
Darkcaptain escribió:@Moraydron Hay que ir casilla por casilla [mad] (Sí, puedes cambiar los tableros), yo tuve que hacer reset cuando tenía 150 puntos y es un palo (no me quiero imaginar ahora con 225 puntos), no creo que sea tan difícil añadir un botón de Resetear todo, en serio [+risas]


Leí algo al respecto en sus foros oficiales para implementar una opción de poder resetear tableros de paragon completos.
¿Qué es lo que te aporta jugar con gente? Porque veo que cuando juego con los colegas aparece el icono de unos emoticonos y una flechita para arriba pero realmente no sé lo que hace. El 99% del tiempo juego con ellos pero me ha dado por crear un personaje nuevo en el modo incondicional y quería saber la diferencia.
@Gorkexo Por cada jugador que esté en Party (o esté cercano a ti) te da un 5% mas de experiencia.

Quizás para subir mas rápido de Nivel ir en Party de 4 personas renta mas que ir solo, ya que no estás obteniendo ese extra de ¿15? ¿20? % de experiencia (sin contar los elixires)
DKega^Fett escribió:
Darkcaptain escribió:@Moraydron Hay que ir casilla por casilla [mad] (Sí, puedes cambiar los tableros), yo tuve que hacer reset cuando tenía 150 puntos y es un palo (no me quiero imaginar ahora con 225 puntos), no creo que sea tan difícil añadir un botón de Resetear todo, en serio [+risas]


Leí algo al respecto en sus foros oficiales para implementar una opción de poder resetear tableros de paragon completos.

Lo mas probable es que metan muchos cambios, lo de poder resetear el tablero de una, tambien algunos afijos de las mazmorras, se ve venir diferentes cambios o ajustes.

@Gorkexo Mas que nada es experiencia para subir de nivel, creo que te da 5% si estas alrededor de uno, si estas dentro de un grupo otro 5% y asi.
DKega^Fett escribió:
Darkcaptain escribió:@Moraydron Hay que ir casilla por casilla [mad] (Sí, puedes cambiar los tableros), yo tuve que hacer reset cuando tenía 150 puntos y es un palo (no me quiero imaginar ahora con 225 puntos), no creo que sea tan difícil añadir un botón de Resetear todo, en serio [+risas]


Leí algo al respecto en sus foros oficiales para implementar una opción de poder resetear tableros de paragon completos.


Al juego le faltan unas cuantas opcionesde quality of life. Resetear Paragon, mejorar interacciones de menú, poder marcar los objetos como favoritos para no poder venderlos/desmontarlos, organizar mejor algunas cosas, sacar las gemas de la pestaña de equipamiento, aumentar un poco la velocidad y estamina del caballo (es lentísimo), entre otras...

Pero hay que admitir que el juego hace muchas mas cosas bien que mal. Ofrece un game-play adictivo y una progresión de personaje que se extiende en el tiempo de forma que tras 80 o 100 horas, todavía te queda camino para seguir mejorando...

Lo de la progresión me parece algo fundamental y muchísimos juegos no lo consiguen hacer bien...
@RaulKO Cuando os referís a la velocidad del caballo ¿Jugáis con mando? es que yo que juego con teclado y ratón, el caballo va volando en según que sitios (depende de la zona, pero si es "llana" y no hay demasiado bicho, en serio, parece un put* velociraptor)

También el Baul debería de tener mas opciones de orden junto con una búsqueda, para poder buscar un item de manera rápida etc...

Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).
Darkcaptain escribió:@RaulKO Cuando os referís a la velocidad del caballo ¿Jugáis con mando? es que yo que juego con teclado y ratón, el caballo va volando en según que sitios (depende de la zona, pero si es "llana" y no hay demasiado bicho, en serio, parece un put* velociraptor)

También el Baul debería de tener mas opciones de orden junto con una búsqueda, para poder buscar un item de manera rápida etc...

Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).


El caballo se choca enseguida con cualquier cosa, no se si es porque soy Druida y el caballo es mas grande, pero quitando el llano como dices es bastante mierda ir a caballo en general.

Concuerdo con lo del Alijo, yo creo que van a tener que aumentarlo, la gente con diogenes lo pasamos bastante mal xD.
Kikokage escribió:
Darkcaptain escribió:@RaulKO Cuando os referís a la velocidad del caballo ¿Jugáis con mando? es que yo que juego con teclado y ratón, el caballo va volando en según que sitios (depende de la zona, pero si es "llana" y no hay demasiado bicho, en serio, parece un put* velociraptor)

También el Baul debería de tener mas opciones de orden junto con una búsqueda, para poder buscar un item de manera rápida etc...

Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).


El caballo se choca enseguida con cualquier cosa, no se si es porque soy Druida y el caballo es mas grande, pero quitando el llano como dices es bastante mierda ir a caballo en general.

Concuerdo con lo del Alijo, yo creo que van a tener que aumentarlo, la gente con diogenes lo pasamos bastante mal xD.

Lo del alijo supongo que haran como en Diablo III, que por cumplir objetivos de temporada te daban una pestaña extra.
Uf que cabreo tengo encima. Estaba terminando una mazmorra, después de 20 o 30 minutos de juego, con el boss a nada de vida y me ha echado del servidor. Ahora me dice que mi cuenta está bloqueada. Genial ratataaaa

Por lo que he leido tengo que esperar un rato para intentar reconectar. Jo**er, para un rato que tengo para jugar y pasan estas mie**as. Deberían de permitir jugar sin conexión, o por lo menos que si tienen un problema no te eche sin guardar. Que pereza mas grande repetirlo de nuevo.
Eso de llevar como más de 20 niveles (del 55 al 76) a que te toque un objeto con aspecto en concreto y no salga de ninguna de las maneras, es un poco frustrante y más cuando es un aspecto clave, desde hace 20 niveles que no he podido cambiar el arma por culpa de no salirme el aspecto... Empieza a tocarme la moral.
Lo del alijo sin duda vendra con las temporadas para ampliarlo, tambien me imagino que meteran mascotas.

@YOO A mi me salio hace unos dias, salir y entrar de nuevo se arregla, porque creo que si esperas te va a seguir saliendo el mismo mensaje.
Darkcaptain escribió:@RaulKO Cuando os referís a la velocidad del caballo ¿Jugáis con mando? es que yo que juego con teclado y ratón, el caballo va volando en según que sitios (depende de la zona, pero si es "llana" y no hay demasiado bicho, en serio, parece un put* velociraptor)

También el Baul debería de tener mas opciones de orden junto con una búsqueda, para poder buscar un item de manera rápida etc...

Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).

Una cosa que no saben algunos es que el caballo en PC va más rápido si apuntas más lejos con el ratón,si apuntas cerca del caballo va más despacio.
YOO escribió:Uf que cabreo tengo encima. Estaba terminando una mazmorra, después de 20 o 30 minutos de juego, con el boss a nada de vida y me ha echado del servidor. Ahora me dice que mi cuenta está bloqueada. Genial ratataaaa

Por lo que he leido tengo que esperar un rato para intentar reconectar. Jo**er, para un rato que tengo para jugar y pasan estas mie**as. Deberían de permitir jugar sin conexión, o por lo menos que si tienen un problema no te eche sin guardar. Que pereza mas grande repetirlo de nuevo.


Eso me ha pasado 2 veces a mi, pero no pasa nada según he leído aquí, que como se me ocurre jugar si no tengo 2 horas libres jajaja El guardado de este juego es una mierda absoluta, nunca sabes cuando te guarda, cuando no te guarda,...
A mi me ha pasado de todo relacionado con eso, la última es, estando en una mazmorra, por la mitad, se cae el servidor, y reaparezco en un campamento que no había descubierto todavía jajajaja
Me acaba de echar y cuenta bloqueada....
Alguien sabe si me guardará el progreso....

Acababa de hacer una misión pero había vuelto ya al campamento, gracias

(Y de paso que hago? Por más que pruebo o reinicio el juego no va :(
spiderrrboy escribió:
YOO escribió:Uf que cabreo tengo encima. Estaba terminando una mazmorra, después de 20 o 30 minutos de juego, con el boss a nada de vida y me ha echado del servidor. Ahora me dice que mi cuenta está bloqueada. Genial ratataaaa

Por lo que he leido tengo que esperar un rato para intentar reconectar. Jo**er, para un rato que tengo para jugar y pasan estas mie**as. Deberían de permitir jugar sin conexión, o por lo menos que si tienen un problema no te eche sin guardar. Que pereza mas grande repetirlo de nuevo.


Eso me ha pasado 2 veces a mi, pero no pasa nada según he leído aquí, que como se me ocurre jugar si no tengo 2 horas libres jajaja El guardado de este juego es una mierda absoluta, nunca sabes cuando te guarda, cuando no te guarda,...
A mi me ha pasado de todo relacionado con eso, la última es, estando en una mazmorra, por la mitad, se cae el servidor, y reaparezco en un campamento que no había descubierto todavía jajajaja


Guarda todo en todo momento el juego menos las cosas que inicies y sean estancias a parte, como mazmorras.

No necesitas 2h para hacer una mazmorra (espero), con 30 minutillos al empezar el juego se hacen de sobra, luego ya bajan a sus 6 o 3 minutillos.

El problema es ese que te expulse porque se te cierre el juego por tu PC o por tu internet y no hayas completado esa estancia, lo cual te lo reinicia a menos que la estuvieses haciendo con alguien y ese alguien continúe dentro sin que le hayan expulsado.

@leonigsxr1000 te esperas 10 minutillos y lo vuelves a intentar y ya te deja entrar.

edit: @scrubhead pues si ya te molesta no poder cambiar un item por no tener un aspecto guardado previamente...ya veras cuando quieras cambiar de build y necesites enteramente de un único y no te salgan en 80 niveles [beer]
@arigato vengo del RE4 remake que guarda tambien en puntos automaticamente, aparte de las maquinas de escribir, y ahi sabia exactamente cuando guardaba porque aparecia un circulo dando vueltas y ahi ya sabias que podias irte que ibas a aparecer ahi, aqui es una loteria..
He hecho misiones de historia que si te vas reapareces en la propia mazmora, ante una puerta o algo, otras veces en la ciudad mas cercana....
Y las mazmorras, hay algunas que tardo mas de 30 min, mato rapido pero me gusta matar todo lo que haga y patearme todo, y mirar lo que me sueltan, aparte que si se te atraganta el boss, he tardado mas de 30 min en alguna mazmorra, coño que te cuesta poner par de estatuas, que ao activarla sea como un punto de guardado de esa mazmorra, no les cuesta nada...
Estare yo loco, de que terminando una mazmorra me surga algo en casa o lo que sea, y tenga que cerrar el juego 10 min y volver despues, y me gustaria no reaparecer en a tomar por culo, y repetir todo de nuevo...
spiderrrboy escribió:@arigato vengo del RE4 remake que guarda tambien en puntos automaticamente, aparte de las maquinas de escribir, y ahi sabia exactamente cuando guardaba porque aparecia un circulo dando vueltas y ahi ya sabias que podias irte que ibas a aparecer ahi, aqui es una loteria..
He hecho misiones de historia que si te vas reapareces en la propia mazmora, ante una puerta o algo, otras veces en la ciudad mas cercana....
Y las mazmorras, hay algunas que tardo mas de 30 min, mato rapido pero me gusta matar todo lo que haga y patearme todo, y mirar lo que me sueltan, aparte que si se te atraganta el boss, he tardado mas de 30 min en alguna mazmorra, coño que te cuesta poner par de estatuas, que ao activarla sea como un punto de guardado de esa mazmorra, no les cuesta nada...
Estare yo loco, de que terminando una mazmorra me surga algo en casa o lo que sea, y tenga que cerrar el juego 10 min y volver despues, y me gustaria no reaparecer en a tomar por culo, y repetir todo de nuevo...


Que no es ninguna loteria, si se te cae estando fuera en la ciudad, matando bichos por el mundo etc, no pierdes la experiencia ni los items obtenidos ni nada porque se esta guardando lo que haces en todo momento, solo cosas como iniciar una mazmorra etc, que si no acabas y te sales del juego, se pierde el progreso (que no lo ganado como items/xp)

edit: es que no le veo mucho sentido a lo que dices de pedir checkpoints dentro de las mazmorras y que perduren con lo de salir y entrar del juego y que se te quede en mitad de una mazmorra que estan diseñadas para ser cosas de repetir mas tarde cientos de veces en escasos minutos, ni 10.

Lo que te dicho de que se tarda 30 min al principio, ya me refería explorando todo de pies a cabeza y contemplando el que murieses en boss alguna que otra, si no puedes jugar 30 min seguidos y sabes que aun no eres capaz por el poder de tus objetos, no inicies una mazmorra, porque va a pasar esto...ahora bien, puedes estar 30 min en la mazmorra jugando, tener que hacer algo en casa 10 min, con lo cual haces TeletransPorte a un campamento y lo dejas AFK esos 10 minutillos que estes haciendo algo en casa y vuelves a retomar para acabar la mazmorra lo que te quede (sin haber salido de ese campamento/ciudad ni desconectado del juego porque entonces si perderas el TP y el progreso)

La putada es que te tire el juego por algún motivo dentro de esas mazmorras cosa que es raro que suceda o que te pase continuamente.

edit2: es decir, por poder puedes tirarte 5h si quieres en esa mazmorra, lo único que debes hacer es no cerrar el juego ni por voluntad propia ni porque el juego te de error o perderás el progreso de ese run (progreso de completar, no el de exp/items recogidos), la putada es lo 2º si ves que te pasa con frecuencia.
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:@arigato vengo del RE4 remake que guarda tambien en puntos automaticamente, aparte de las maquinas de escribir, y ahi sabia exactamente cuando guardaba porque aparecia un circulo dando vueltas y ahi ya sabias que podias irte que ibas a aparecer ahi, aqui es una loteria..
He hecho misiones de historia que si te vas reapareces en la propia mazmora, ante una puerta o algo, otras veces en la ciudad mas cercana....
Y las mazmorras, hay algunas que tardo mas de 30 min, mato rapido pero me gusta matar todo lo que haga y patearme todo, y mirar lo que me sueltan, aparte que si se te atraganta el boss, he tardado mas de 30 min en alguna mazmorra, coño que te cuesta poner par de estatuas, que ao activarla sea como un punto de guardado de esa mazmorra, no les cuesta nada...
Estare yo loco, de que terminando una mazmorra me surga algo en casa o lo que sea, y tenga que cerrar el juego 10 min y volver despues, y me gustaria no reaparecer en a tomar por culo, y repetir todo de nuevo...


Que no es ninguna loteria, si se te cae estando fuera en la ciudad, matando bichos por el mundo etc, no pierdes la experiencia ni los items obtenidos ni nada porque se esta guardando lo que haces en todo momento, solo cosas como iniciar una mazmorra etc, que si no acabas y te sales del juego, se pierde el progreso (que no lo ganado como items/xp)

edit: es que no le veo mucho sentido a lo que dices de pedir checkpoints dentro de las mazmorras y que perduren con lo de salir y entrar del juego y que se te quede en mitad de una mazmorra que estan diseñadas para ser cosas de repetir mas tarde cientos de veces en escasos minutos, ni 10.

Lo que te dicho de que se tarda 30 min al principio, ya me refería explorando todo de pies a cabeza y contemplando el que murieses en boss alguna que otra, si no puedes jugar 30 min seguidos y sabes que aun no eres capaz por el poder de tus objetos, no inicies una mazmorra, porque va a pasar esto...ahora bien, puedes estar 30 min en la mazmorra jugando, tener que hacer algo en casa 10 min, con lo cual haces TeletransPorte a un campamento y lo dejas AFK esos 10 minutillos que estes haciendo algo en casa y vuelves a retomar para acabar la mazmorra lo que te quede (sin haber salido de ese campamento/ciudad ni desconectado del juego porque entonces si perderas el TP y el progreso)

La putada es que te tire el juego por algún motivo dentro de esas mazmorras cosa que es raro que suceda o que te pase continuamente.


Pero que a mi me da igual que no me quite los objetos, es que básicamente el loot me da un poco igual a estas alturas, no juego para eso, de momento, que mas me da a mi, lo que quiero es terminarme esa mazmorra, me tomo el juego como para pasarme la campaña con todas sus mazmorras y secundarias, y ya veré si sigo jugando, y a mi que esté terminando una mazmorra y que se caiga el servidor o me surja lo que sea y tenga que irme y después me tenga que volver a pasarme la mazmorra, pues me toca los webos, pero vamos, en este juego y en cualquiera, mi tiempo es muy valioso, para estar repitiendo algo que ya he hecho...
Si hago teleport a una ciudad en medio de una mazmorra, se reinicia toda la mazmorra??? Es decir lo que he matado sigue muerto o otra vez vuelven a salir todos los bichos??? Si siguen muertos, si sería una medio solución...
spiderrrboy escribió:
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:@arigato vengo del RE4 remake que guarda tambien en puntos automaticamente, aparte de las maquinas de escribir, y ahi sabia exactamente cuando guardaba porque aparecia un circulo dando vueltas y ahi ya sabias que podias irte que ibas a aparecer ahi, aqui es una loteria..
He hecho misiones de historia que si te vas reapareces en la propia mazmora, ante una puerta o algo, otras veces en la ciudad mas cercana....
Y las mazmorras, hay algunas que tardo mas de 30 min, mato rapido pero me gusta matar todo lo que haga y patearme todo, y mirar lo que me sueltan, aparte que si se te atraganta el boss, he tardado mas de 30 min en alguna mazmorra, coño que te cuesta poner par de estatuas, que ao activarla sea como un punto de guardado de esa mazmorra, no les cuesta nada...
Estare yo loco, de que terminando una mazmorra me surga algo en casa o lo que sea, y tenga que cerrar el juego 10 min y volver despues, y me gustaria no reaparecer en a tomar por culo, y repetir todo de nuevo...


Que no es ninguna loteria, si se te cae estando fuera en la ciudad, matando bichos por el mundo etc, no pierdes la experiencia ni los items obtenidos ni nada porque se esta guardando lo que haces en todo momento, solo cosas como iniciar una mazmorra etc, que si no acabas y te sales del juego, se pierde el progreso (que no lo ganado como items/xp)

edit: es que no le veo mucho sentido a lo que dices de pedir checkpoints dentro de las mazmorras y que perduren con lo de salir y entrar del juego y que se te quede en mitad de una mazmorra que estan diseñadas para ser cosas de repetir mas tarde cientos de veces en escasos minutos, ni 10.

Lo que te dicho de que se tarda 30 min al principio, ya me refería explorando todo de pies a cabeza y contemplando el que murieses en boss alguna que otra, si no puedes jugar 30 min seguidos y sabes que aun no eres capaz por el poder de tus objetos, no inicies una mazmorra, porque va a pasar esto...ahora bien, puedes estar 30 min en la mazmorra jugando, tener que hacer algo en casa 10 min, con lo cual haces TeletransPorte a un campamento y lo dejas AFK esos 10 minutillos que estes haciendo algo en casa y vuelves a retomar para acabar la mazmorra lo que te quede (sin haber salido de ese campamento/ciudad ni desconectado del juego porque entonces si perderas el TP y el progreso)

La putada es que te tire el juego por algún motivo dentro de esas mazmorras cosa que es raro que suceda o que te pase continuamente.


Pero que a mi me da igual que no me quite los objetos, es que básicamente el loot me da un poco igual a estas alturas, no juego para eso, de momento, que mas me da a mi, lo que quiero es terminarme esa mazmorra, me tomo el juego como para pasarme la campaña con todas sus mazmorras y secundarias, y ya veré si sigo jugando, y a mi que esté terminando una mazmorra y que se caiga el servidor o me surja lo que sea y tenga que irme y después me tenga que volver a pasarme la mazmorra, pues me toca los webos, pero vamos, en este juego y en cualquiera, mi tiempo es muy valioso, para estar repitiendo algo que ya he hecho...


Ya te lo puse editado en el mensaje de antes, como si te quieres tirar 5h explorando o a reintentos la mazmorra, lo unico que no debes hacer es cerrar el juego y no, no ha sido que se haya caido el servidor si ves que el resto sigue jugando, es algo de tu PC o de tu conexion a internet y esto al final es un juego online, si te sales por A o por B pierdes el progreso de completar X actividad (que no lo ganado en ese tiempo).

De nuevo, si ves que te sucede con frecuencia lo de que te expulsen del juego por tu PC/internet, evita esa actividades hasta que reduzcas ese tiempo. Si ves que tienes que dejar de jugar porque tienes que hacer otras cosas en casa, lo dejas AFK en el pueblo y no pierdes el progreso a menos que no vuelvas a mover ni 1 click ni que sea en 10 min que de nuevo volvemos a lo mismo...no inicies una actividad que te toma 40 min o los que sean que tu tardes y sepas de antemano, si al iniciarla pasan 20 y sabes que tienes que dejarlo por X en tu casa, si no lo sabes y es un imprevisto puedes dejarlo AFK y volver luego (sin cerrar el juego) y tardar el tiempo que tu necesites (sin cerrar el juego).

Es raro que se caiga el juego u expulsen a los jugadores, lo demas recae sobre ti.

edit: a lo que has editado, puedes teletransporte fuera de la mazmorra con el botón de teletransporte y puedes pasearte por el pueblo/ciudad al que te haya llevado ese teletransporte para hacer lo que quieras y moverte sin problema o incluso como digo dejarlo AFK hasta que tu tengas tiempo de nuevo, ahora bien, si cierras el juego o sales del pueblo/ciudad al que hayas ido con lo de teletransportarte perderás el portal, si pierdes el portal por salirte, pierdes el progreso al igual que si cierras el juego.

edit2: seguramente el juego te desconecta automáticamente si estas mucho tiempo AFK, no se cuanto pero te expulsara si no mueves absolutamente nada el moñeco, es decir, esto tenlo presente, no vaya a ser que lo dejes en mitad de mazmorra AFK y te tires 30 min sin volver y te encuentres que te a expulsado xD, yo creo que en 10 min no te expulsa del juego, asi que simplemente si estas haciendo otras cosas en casa si ves que vas a tardar mas de 10 min, te acercas ni 3 segundos y mueves 1 metro el muñeco para que el juego no te expulse por inactividad y asi cada 10 min hasta que vuelvas a poder ponerte a terminar esa actividad.
Chicos soy una druida oso/pulverizar nivel 75 y estoy viendo que tengo bastantes problemas con el espiritu y cuando me enfrento a un elite... ademas de que no hago tanto daño como (me comparo con un necro de mi mismo nivel mas o menos con mismo ataque y demas por que es con quien juego).

Llevo viendo ya bastantes dias que la build de tornado esta muy bien y parece que es la mejor de druida.. al menos hay gente haciendo T100 (mientras que con pulverizar no he visto nada aun tan alto) Tambien esta la build de Bulwark que parece estar bien tambien.. que opinais? Nose si empezar a cambiar la build a ver si voy mejor.

Un saludo
@arigato nada mi conexion va perfecta, me habra echado 2 o 3 veces solo, que jode enormemente cuando estas en un boss o lo que sea de mazmorra, pero bueno, me jode mas que no pueda salir y repetir todo, pero bueno si haciendo teleport a ciudad y dejarlo en stand by, despues puedo volver a la mazmorra y que este tal como estaba cuando me fui, es un avance...
Almunita escribió:Chicos soy una druida oso/pulverizar nivel 75 y estoy viendo que tengo bastantes problemas con el espiritu y cuando me enfrento a un elite... ademas de que no hago tanto daño como (me comparo con un necro de mi mismo nivel mas o menos con mismo ataque y demas por que es con quien juego).

Llevo viendo ya bastantes dias que la build de tornado esta muy bien y parece que es la mejor de druida.. al menos hay gente haciendo T100 (mientras que con pulverizar no he visto nada aun tan alto) Tambien esta la build de Bulwark que parece estar bien tambien.. que opinais? Nose si empezar a cambiar la build a ver si voy mejor.

Un saludo


Compararse con personas no tiene mucho sentido, ya que puede tener mejor construido y optimizado su personaje o puede tener una build mas dedicada al daño single antes que el AoE.

Ahora bien, el típico necro de lanzas de hueso es practicamente single target masivo y el oso druida de pulverizar flaquea en daño single target pero destaca en AoE.

Si tienes problemas con el espiritu es que no tienes bien construido a tu druida, yo con lo de pulverizar mientras hubiese unos cuantos enemigos lo tenia de forma infinita, donde se va a la mierda es cuando solo hay 1 enemigo y por tanto apenas regeneras eficientemente el espiritu y necesitas de dar tus 4-5 basicos y soltar 2-3 pulverizar y vuelta a empezar, lo cual es bastante meh en single target.

Yo por eso me cambie a druida tornado, cosa que no puedes hacer si no tienes su unico, ya te lo voy avisando xD, porque este ni teniéndolo, como no tengas todo a la perfección sufre mas aun de espiritu que el oso, pero esto revienta mucho mas en single target y se mueve rapidísimo y limpia tmb eficazmente en AoE.

Eso si, seguramente le vaya a caer un nerf por los llorones, estas sobre aviso para antes de hacer el cambio jaja

Y aunque cambiases a druida tornado no vas a hacer nunca un burst como un necro de lanzas de hueso o una maga de ice shards o una rogue en general, ya que tienen un daño masivo desde el inicio del combate, el de tornados necesitas que entre el hit del tornado y si tienes todo correcto para poder spamear el espíritu va escalando el daño de 0 a 100 va subiendo muchisimo, pero a diferencia de las otras clases que mencionado ellos ya empiezan a 100 de golpe, por lo tanto en bichos que no tengan mucha vida van a matarlos antes ellos que tu siempre, en un boss con muuuuucha vida como el WB seguramente tu build destaque mas que las suyas porque te da tiempo a escalar ese daño, ya que puedes meter a lo mejor 40 tornados y toma su tiempo que den el hit, los vuelvan vulnerables etc
Si, el unico me salio hace unos dias... si me cambio es cuando tenga el equipo preparado. El tema es que me gusta el pulverizar, pero cada vez que me enfrento a un elite acabo desesperandome (si el elite se cura ya ni te cuento).

Gracias por contestar
Darkcaptain escribió:Otro tema que no veo bien con respecto al Baul es que TODAS las pestañas se compartan entre los distintos PJ, me gustaría mas que tuviera 1 sola pestaña compartida y el resto privadas para cada PJ (como en D2 si no recuerdo mal).

¿Esa solución que propones del alijo es la que realmente te gusta o es que como crees que no van a meter mas pestañas prefieres esa alternativa?

Porque a mi me parecería una mierda tener que ir cambiando de pj (venga, usando mulas en pleno 2023 :Ð ) para tener todos los objetos disponibles.

Para mi la solución es mas simple, pasa por añadir mas pestañas y que todos los personajes las compartan todas. Pero claro, si te creas 10 personajes y con tu solución propuesta, 3 de 4 pestañas son solo para los personajes tendrías la posibilidad de tener 3*10 + 1 = 31 pestañas de inventario... y todos sabemos que Blizzard no va a meter 31 pestañas (compartidas) en el baúl.

Aún así, por un tema de usabilidad, prefiero todas las pestañas compartidas con todos (pero eso sí, que las aumenten). Para pestaña "no compartida" ya tenemos el inventario de cada pj.


spiderrrboy escribió:@arigato nada mi conexion va perfecta, me habra echado 2 o 3 veces solo, que jode enormemente cuando estas en un boss o lo que sea de mazmorra, pero bueno, me jode mas que no pueda salir y repetir todo, pero bueno si haciendo teleport a ciudad y dejarlo en stand by, despues puedo volver a la mazmorra y que este tal como estaba cuando me fui, es un avance...

Es que quizás la solución perfecta sería que fuera como un juego offline y pudieras pausarlo y ausentarte cuando quieras en el juego. Eso no va a pasar, lo máximo tirar teleport a la ciudad y esperar ahí, porque lo de hacer muchos checkpoint en las misiones de historia, aunque lo podrían hacer, no creo que sea algo que le haya supuesto problema a la gran mayoría de jugadores.

A mi en la demo me jodió cuando perdí unos 25 min o más en un stronhold porque era lv 15 y el stronhold era lv 20 mínimo (o algo así, me sacaban varios niveles), me tiré mas de 5 min para cada subtarea y luego el jefe... no pude matar al jefe, me alejé un poco, se me ocurrío intentarlo de nuevo y se reinició completamente. Venga, casi 30 min a la basura.

Me mosqueé? Sí (aunque suponñia que se iba a reiniciar si me alejaba mucho), pero aprendí la lección. A partie de ese momento ya no veía sentido hacer un contenido que me costara mucho a menos que aceptara que si tuviera algún problema de conexión o similar me tocaría repetirlo entero.

A parte de ese problema en la beta no he tenido ningún otro problema "mosqueante", porque reinicios los he tenido, sí, pero lo que he perdido ha sido 5-10 minutos como mucho (porque hacía el contenido relativamente bien), y como yo creo que la gran mayoría le pasa lo mismo, por eso casi nadie ha visto un problema en eso que comentas.
@Rvilla87 Dije de hacerlo así, por que no creo que a corto plazo tengamos "10 pestañas" en el Baul, y a la que te hagas 3-4 PJ... pues me dirás donde metes los items, es que no hay, 4 PJ con 4 Pestañas en total = 1 PJ por pestaña [mad]

Quizás cuando metan que las gemas no ocupen espacio pues se gana algo, pero aun así sigue siendo muy poco, ahora mismo con 2 PJs que ya tengo se queda corto tener solo 4 pestañas.

Ahora bien, si me dejas a escoger, que se yo, 7-8 pestañas y que TODAS sean compartidas, pues si, pero no veo yo teniendo 7-8 pestañas ni incluso en la Temporada 1... (ojalá) y para entonces habrá gente con 3-4 PJs
Pues yo creo que deberia ser 1 pestaña compartida de cuenta y el resto que sean personales de cada moñeco, con sus 4 o 5...yo es que solo con el druida entre aspectos o items que guardo para aspectos o items que guardo para builds o lo que sea, tengo tdas las pestañas ocupadas...y es solo el druida macho xD, si al menos al entrar con el necro viese que tengo las 3 vacias pues mira algo ya es.
@Darkcaptain tanto espacio tienes usado para las gemas? Yo solo guardo las de máxima categoría que me caen, y 1 solo slot por tipo de gema, con lo cual... 6 como mucho eran? Caen muchas gemas y solo se usan unas pocas. Que quizás estás al limite incluso para que 6 huecos te supongan un problmea (porque sí, 4 pestañas son pocas), pero creo que el menor de los problemas son 6 huecos. Vale que lo de las gemas se solucionará, pero aún así es que yo he pasado a tener un malgasto muy grande con las gemas por guardar de todo tipo y luedo darme cuenta de que son basura porque apenas haces 1 uso y a la mierda. Es mas, cuando tienes tu equipo con gemas o las extraes o rompes el item que vas a cambiar y tienes la gema de vuelta. Para los alters... pues que se molesten un poco, si caen muchas gemas XD


@arigato necesitas muchos aspectos para el druida con 1 build o lo dices porque has usado varias builds? Entiendo que si has usado varias has necesitado un mayor número de aspectos diferentes pero a la que cambaste de build pasaste de los anteriores aspectos, no?

No hay muchísimo espacio de aspecto pero para mi con tener 2 de cada aspecto por tener un backup y otro top que vaya saliendo es suficiente... y si te caen muchos aspectos iguales te quedas con el mejor y vas descartando, no? O quizás en algún caso necesitas tener 4 más del mismo aspecto para un mismo item, no sé.

Tienes 10 items equipados (a imprimir) con el Druida, no? Creo que 13 con el bárbaro que es el que mas tiene con tantas armas. Tienes 22 huecos en aspectos para el personaje, quien use más de 11 items en su equipo puede tener un problema y necesitará ocupar el baúl con, como mucho (si se hacen como mucho 2 aspectos repetidos), 4 huecos para aspectos que no le caben en el personaje.

Digo esto porque es una solución a nivel de pj y no importa los números de pjs que tengas en la cuenta que no va a generar mayor problema, si usamos el inventario para cada pj con cosas que quizás las podemos evitar está claro que el baúl se queda cortísimo.
Rvilla87 escribió:@Darkcaptain tanto espacio tienes usado para las gemas? Yo solo guardo las de máxima categoría que me caen, y 1 solo slot por tipo de gema, con lo cual... 6 como mucho eran? Caen muchas gemas y solo se usan unas pocas. Que quizás estás al limite incluso para que 6 huecos te supongan un problmea (porque sí, 4 pestañas son pocas), pero creo que el menor de los problemas son 6 huecos. Vale que lo de las gemas se solucionará, pero aún así es que yo he pasado a tener un malgasto muy grande con las gemas por guardar de todo tipo y luedo darme cuenta de que son basura porque apenas haces 1 uso y a la mierda. Es mas, cuando tienes tu equipo con gemas o las extraes o rompes el item que vas a cambiar y tienes la gema de vuelta. Para los alters... pues que se molesten un poco, si caen muchas gemas XD


@arigato necesitas muchos aspectos para el druida con 1 build o lo dices porque has usado varias builds? Entiendo que si has usado varias has necesitado un mayor número de aspectos diferentes pero a la que cambaste de build pasaste de los anteriores aspectos, no?

No hay muchísimo espacio de aspecto pero para mi con tener 2 de cada aspecto por tener un backup y otro top que vaya saliendo es suficiente... y si te caen muchos aspectos iguales te quedas con el mejor y vas descartando, no? O quizás en algún caso necesitas tener 4 más del mismo aspecto para un mismo item, no sé.

Tienes 10 items equipados (a imprimir) con el Druida, no? Creo que 13 con el bárbaro que es el que mas tiene con tantas armas. Tienes 22 huecos en aspectos para el personaje, quien use más de 11 items en su equipo puede tener un problema y necesitará ocupar el baúl con, como mucho (si se hacen como mucho 2 aspectos repetidos), 4 huecos para aspectos que no le caben en el personaje.

Digo esto porque es una solución a nivel de pj y no importa los números de pjs que tengas en la cuenta que no va a generar mayor problema, si usamos el inventario para cada pj con cosas que quizás las podemos evitar está claro que el baúl se queda cortísimo.


Para varias builds, yo sigo guardando los aspectos/items que sirven para la build que no este usando ahora mismo, al menos 2 copias como dices, 1 aunque roce lo inutil y otra util.

Pero vaya que ahi se me van 2 pestañas, luego tengo otra pestaña que esta dedicada a poner el equipo entero de la build anterior + posibles recambios de la anterior y actual.
@Rvilla87 No guardo todas las gemas, pero si guardo varios Tiers, para el resto de PJs mientras van subiendo de Nivel, o un PJ de nivel 30 puede ponerse Gemas de Nivel 60? no lo he probado, si fuera así, solo dejaría las de Tier mas alto, a ver si alguien puede resolverme la duda.

Aun así no es solo cuestión de gemas, son Rasgos, solo esto ya me ocupa una pestaña entera para cada PJ (2 PJ, 2 pestañas solo en Rasgos), mas los Items que se puedan guardar que no los usas pero son para otra posible Build, orejas (de colección XD ) y alguna cosilla mas, con esto tengo casi 3 pestañas completas, en cuanto tenga la Picara a nivel alto se que me voy a quedar corto o voy a llenarlo todo, ya ni me imagino tener un tercer personaje [mad]

Y no, no soy un desastre ordenando las cosas :p , tampoco suelo guardar "cosas de mas", lo que quiero decir es que en poco tiempo nos vamos a quedar cortos de Pestañas, sobretodo cuando tengamos 3 PJ [mad]
@Darkcaptain no, creo que los otros pjs no pueden ponerse gemas de lv 60 si están a menos nivel, pero en mi caso la solución pasaba por directamente no equipar gemas en el leveling bajo :Ð

Y si se equipan, algo que no he probado es si puedes transformar gemas de más calidad a menos (de menos a más sé que sí). Porque si así fuera con solo tener las mas potentes ya tienes para todos los pjs.

Pero vamos, lo de los rasgos y otras cosas que también comenta arigato, creo que mi mayor problema por el cual no os entendía es que yo me baso en 1 sola build activa por pj y los aspectos me caben en 1 solo pj (por lo que decía, 22 aspectos me dan para los 20... y ni siquiera tengo de todos 2 duplicados, algunos apenas me caen).

Pero claro, si en vuestro caso jugáis con varias builds por pj entonces ya no hay forma de gestionarlo bien con tan poco espacio limitado (bueno, o es mucho mas jodido, eso seguro).
arigato escribió:
Almunita escribió:Chicos soy una druida oso/pulverizar nivel 75 y estoy viendo que tengo bastantes problemas con el espiritu y cuando me enfrento a un elite... ademas de que no hago tanto daño como (me comparo con un necro de mi mismo nivel mas o menos con mismo ataque y demas por que es con quien juego).

Llevo viendo ya bastantes dias que la build de tornado esta muy bien y parece que es la mejor de druida.. al menos hay gente haciendo T100 (mientras que con pulverizar no he visto nada aun tan alto) Tambien esta la build de Bulwark que parece estar bien tambien.. que opinais? Nose si empezar a cambiar la build a ver si voy mejor.

Un saludo


Compararse con personas no tiene mucho sentido, ya que puede tener mejor construido y optimizado su personaje o puede tener una build mas dedicada al daño single antes que el AoE.

Ahora bien, el típico necro de lanzas de hueso es practicamente single target masivo y el oso druida de pulverizar flaquea en daño single target pero destaca en AoE.

Si tienes problemas con el espiritu es que no tienes bien construido a tu druida, yo con lo de pulverizar mientras hubiese unos cuantos enemigos lo tenia de forma infinita, donde se va a la mierda es cuando solo hay 1 enemigo y por tanto apenas regeneras eficientemente el espiritu y necesitas de dar tus 4-5 basicos y soltar 2-3 pulverizar y vuelta a empezar, lo cual es bastante meh en single target.

Yo por eso me cambie a druida tornado, cosa que no puedes hacer si no tienes su unico, ya te lo voy avisando xD, porque este ni teniéndolo, como no tengas todo a la perfección sufre mas aun de espiritu que el oso, pero esto revienta mucho mas en single target y se mueve rapidísimo y limpia tmb eficazmente en AoE.

Eso si, seguramente le vaya a caer un nerf por los llorones, estas sobre aviso para antes de hacer el cambio jaja

Y aunque cambiases a druida tornado no vas a hacer nunca un burst como un necro de lanzas de hueso o una maga de ice shards o una rogue en general, ya que tienen un daño masivo desde el inicio del combate, el de tornados necesitas que entre el hit del tornado y si tienes todo correcto para poder spamear el espíritu va escalando el daño de 0 a 100 va subiendo muchisimo, pero a diferencia de las otras clases que mencionado ellos ya empiezan a 100 de golpe, por lo tanto en bichos que no tengan mucha vida van a matarlos antes ellos que tu siempre, en un boss con muuuuucha vida como el WB seguramente tu build destaque mas que las suyas porque te da tiempo a escalar ese daño, ya que puedes meter a lo mejor 40 tornados y toma su tiempo que den el hit, los vuelvan vulnerables etc

Y la gente hace unas semanas quejándose que habían hecho al nigromante inservible jajaja.
scrubhead escribió:
arigato escribió:
Almunita escribió:Chicos soy una druida oso/pulverizar nivel 75 y estoy viendo que tengo bastantes problemas con el espiritu y cuando me enfrento a un elite... ademas de que no hago tanto daño como (me comparo con un necro de mi mismo nivel mas o menos con mismo ataque y demas por que es con quien juego).

Llevo viendo ya bastantes dias que la build de tornado esta muy bien y parece que es la mejor de druida.. al menos hay gente haciendo T100 (mientras que con pulverizar no he visto nada aun tan alto) Tambien esta la build de Bulwark que parece estar bien tambien.. que opinais? Nose si empezar a cambiar la build a ver si voy mejor.

Un saludo


Compararse con personas no tiene mucho sentido, ya que puede tener mejor construido y optimizado su personaje o puede tener una build mas dedicada al daño single antes que el AoE.

Ahora bien, el típico necro de lanzas de hueso es practicamente single target masivo y el oso druida de pulverizar flaquea en daño single target pero destaca en AoE.

Si tienes problemas con el espiritu es que no tienes bien construido a tu druida, yo con lo de pulverizar mientras hubiese unos cuantos enemigos lo tenia de forma infinita, donde se va a la mierda es cuando solo hay 1 enemigo y por tanto apenas regeneras eficientemente el espiritu y necesitas de dar tus 4-5 basicos y soltar 2-3 pulverizar y vuelta a empezar, lo cual es bastante meh en single target.

Yo por eso me cambie a druida tornado, cosa que no puedes hacer si no tienes su unico, ya te lo voy avisando xD, porque este ni teniéndolo, como no tengas todo a la perfección sufre mas aun de espiritu que el oso, pero esto revienta mucho mas en single target y se mueve rapidísimo y limpia tmb eficazmente en AoE.

Eso si, seguramente le vaya a caer un nerf por los llorones, estas sobre aviso para antes de hacer el cambio jaja

Y aunque cambiases a druida tornado no vas a hacer nunca un burst como un necro de lanzas de hueso o una maga de ice shards o una rogue en general, ya que tienen un daño masivo desde el inicio del combate, el de tornados necesitas que entre el hit del tornado y si tienes todo correcto para poder spamear el espíritu va escalando el daño de 0 a 100 va subiendo muchisimo, pero a diferencia de las otras clases que mencionado ellos ya empiezan a 100 de golpe, por lo tanto en bichos que no tengan mucha vida van a matarlos antes ellos que tu siempre, en un boss con muuuuucha vida como el WB seguramente tu build destaque mas que las suyas porque te da tiempo a escalar ese daño, ya que puedes meter a lo mejor 40 tornados y toma su tiempo que den el hit, los vuelvan vulnerables etc

Y la gente hace unas semanas quejándose que habían hecho al nigromante inservible jajaja.


Lo de que es inservible como en esas quejas que fueron, era su version de invocaciones, pero vamos, cuando se dice inservible es para el contenido mas dificil del juego, rollo T100, por poder creo que la gente juega hibridos de summomner y se hacen sus T51 o asi, no rapido ni optimo, pero jugable vaya.

Aunque creo que vi un video del kirparian y no se si decían que muchas cosas de los minions en perks de glifos e historias estaban bugeadas o que no funcionaban como deberían (remarco el creo).

Esperemos que con el parche no maten las builds actuales si no que inflen las que no se usan, como esa de invocaciones y ya no solo en necro, si no en druida, que son el tipo de builds que me molan a mi

edit: y vamos al final esas builds hybridas siguen basandose en que el necro hace la gran parte de su daño en cosas como la lanza de hueso, asi que al final es una build de lanza de hueso, pero peor por no prescindir de minions y tenerlos acaba siendo mas lastre que otra cosa, tristemente.
@YOO si te vuelve a ocurrir crea otro personaje, logeas y vuelve a entrar con el "bloqueado". A mí se me solucionó así.
@scrubhead sin saberlo, el señor habia subido hace unas horas un video/guia [qmparto]



edit: holly molly dice que ha sido capaz de hacerse una T78 , que es imposible de competir con una build como la de infimist en la que eres inmune todo el rato o casi todo el rato, pero que esta ahi ahi con la de lanza de hueso, solo que la de summoner no tiene un daño consistente pero es mucho mas tanky, me gusta lo que veo.
@arigato no es lanza de hueso... es la basica, las astillas de hueso ;) Más bien usa la definitiva.


Yo he estado haciendo muchos cambios a ver si puedo avanzar con el nigro...que estoy ahí atascado, al final me quitado las explosiones...cambiado cosillas de los puntos de leyenda...sigo a lanza y astillas, pero enfocando más daño a vunerables.
Por lo menos conseguí las dichosas botas que dejan hielo....ahí haciendo una mazmorra caen sin esperarlas [+risas]
Pero me falta hacer al menos peto y pantalones con cosas defensivas...ya que en las de 35 hay algunos bichos que me pueden matar de un golpe... [buuuaaaa]
Buenos dias , alguien me podria explicar que hay que cambiar en un arma para que suba el poder de ataque o que atributo en el arma es el que influye mas?, poruqe veo armas con item level de 800 y con una mejora de daño por ejemplo de 80 en comparacion con la que tengo y al equiparme dicha arma me baja el poder de ataque.

Saludos
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