arigato escribió: @xDarkPeTruSx Esa build de infimist es la que te puse que es la que hizo T100 y te pase el canal del muchacho en cuestion, eso si, sin video del run y la gente se huele porqué, tiene poquisimo daño single target, poquisimo en comparacion a las otras clases, esto que quiere decir?, que si el mago lo hacia en 17 min, el drudia en 45 a lo mejor este necro lo hacia en 3h, asi que como te salgan variantes elites con vampirismo en la dungeon GG xd
edit: ah y ateleirs, hay builds y builds, algunas no por ser meta no significan que no sean viables...pero hay otras que son inviables completamente a dia de hoy, como son las de summons del necro y druida
ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.
En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.
De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.
guleum escribió:no sé para que discutís las mazmorras de t100... si no vais a llegar nunca...y la cantidad de jugadores que las van a hacer son cuatro gatos.
xDarkPeTruSx escribió:guleum escribió:no sé para que discutís las mazmorras de t100... si no vais a llegar nunca...y la cantidad de jugadores que las van a hacer son cuatro gatos.
Reto aceptado.
Ahora mi estrategia a seguir es:
-Build para farmeo que sea lo más rápida y eficiente posible
-Farmear items para defensa y poder pushear gracias a usar build de farmeo
-Ir equipado y a lvl 100 para aplastar la ND100 aunque tarde 3 horas.
No lo voy a conseguir antes de la Season 1, pero igual durante la season si que lo consigo. Así que tengo hasta mitad de julio para experimentar cuál es el camino para conseguirlo.
DarkMessiah escribió:Un poco raro esto, no se si es el comportamiento esperado.
No me deja en teoría crear ciertas gemas pues estoy con el hechicero nivel 20 (acabo de desbloquear las gemas) y sale el típico candadito.
Pero si me pongo encima, me deja crear las que quiera, aunque luego no pueda ponérselas al equipo pues no tengo el nivel suficiente para engarzarlas.
Entiendo que es un bug.
guleum escribió:xDarkPeTruSx escribió:guleum escribió:no sé para que discutís las mazmorras de t100... si no vais a llegar nunca...y la cantidad de jugadores que las van a hacer son cuatro gatos.
Reto aceptado.
Ahora mi estrategia a seguir es:
-Build para farmeo que sea lo más rápida y eficiente posible
-Farmear items para defensa y poder pushear gracias a usar build de farmeo
-Ir equipado y a lvl 100 para aplastar la ND100 aunque tarde 3 horas.
No lo voy a conseguir antes de la Season 1, pero igual durante la season si que lo consigo. Así que tengo hasta mitad de julio para experimentar cuál es el camino para conseguirlo.
me lo dejo apuntado xDD
bueno serán cuatro gatos y xDarkPeTruSx
xDarkPeTruSx escribió:DarkMessiah escribió:Un poco raro esto, no se si es el comportamiento esperado.
No me deja en teoría crear ciertas gemas pues estoy con el hechicero nivel 20 (acabo de desbloquear las gemas) y sale el típico candadito.
Pero si me pongo encima, me deja crear las que quiera, aunque luego no pueda ponérselas al equipo pues no tengo el nivel suficiente para engarzarlas.
Entiendo que es un bug.
No veo porque tendría que ser un bug.
Las gemas tienen un LVL Min pero si a nivel de cuenta has desbloqueado ciertas recetas por tener un personaje de nivel alto, que salga el candado es buena señal, no?guleum escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Reto aceptado.
Ahora mi estrategia a seguir es:
-Build para farmeo que sea lo más rápida y eficiente posible
-Farmear items para defensa y poder pushear gracias a usar build de farmeo
-Ir equipado y a lvl 100 para aplastar la ND100 aunque tarde 3 horas.
No lo voy a conseguir antes de la Season 1, pero igual durante la season si que lo consigo. Así que tengo hasta mitad de julio para experimentar cuál es el camino para conseguirlo.
me lo dejo apuntado xDD
bueno serán cuatro gatos y xDarkPeTruSx
En D3 si que lo veía muy loco hacerse una GR150 por varios motivos.
1. Tema de conexión, ya que tenías que quitarte literalmente las ventajas de daño en area o reventabas la partida (y aún así creo que llegue a más de la GR140 y esto lo puedo demostrar entrando a mi cuenta y sacando captura del logro)
2. Necesitabas tener 2K de paragon para ir "bien" y para conseguir 2000 de paragon necesitabas farmear como un cabron las T100 de forma infinita ( miles y miles de runs)
Yo he llegado a tener equipo bastante perfecto en D3 pero no llegué a más porque literalmente era super aburrido. Lo divertido para mi era llegar hasta paragon 1000 tirando alto en cada season.
Pero en D4 llegar a una ND100 lo veo factible siempre que seas un personaje como yo... que no juega a otra cosa y le mete horas a punta pala
DarkMessiah escribió:xDarkPeTruSx escribió:DarkMessiah escribió:Un poco raro esto, no se si es el comportamiento esperado.
No me deja en teoría crear ciertas gemas pues estoy con el hechicero nivel 20 (acabo de desbloquear las gemas) y sale el típico candadito.
Pero si me pongo encima, me deja crear las que quiera, aunque luego no pueda ponérselas al equipo pues no tengo el nivel suficiente para engarzarlas.
Entiendo que es un bug.
No veo porque tendría que ser un bug.
Las gemas tienen un LVL Min pero si a nivel de cuenta has desbloqueado ciertas recetas por tener un personaje de nivel alto, que salga el candado es buena señal, no?guleum escribió:
me lo dejo apuntado xDD
bueno serán cuatro gatos y xDarkPeTruSx
En D3 si que lo veía muy loco hacerse una GR150 por varios motivos.
1. Tema de conexión, ya que tenías que quitarte literalmente las ventajas de daño en area o reventabas la partida (y aún así creo que llegue a más de la GR140 y esto lo puedo demostrar entrando a mi cuenta y sacando captura del logro)
2. Necesitabas tener 2K de paragon para ir "bien" y para conseguir 2000 de paragon necesitabas farmear como un cabron las T100 de forma infinita ( miles y miles de runs)
Yo he llegado a tener equipo bastante perfecto en D3 pero no llegué a más porque literalmente era super aburrido. Lo divertido para mi era llegar hasta paragon 1000 tirando alto en cada season.
Pero en D4 llegar a una ND100 lo veo factible siempre que seas un personaje como yo... que no juega a otra cosa y le mete horas a punta pala
Hombre pero no veo sentido que deje crearlas para no poder usarlas hasta "1000" niveles después.
Será por lo de a nivel de cuenta y quizás esto sea intencionado, pero para mi personaje actual pues poco uso le podré dar.
Que dejen el mapa revelado para todos los personajes
arigato escribió:DarkMessiah escribió:xDarkPeTruSx escribió:
No veo porque tendría que ser un bug.
Las gemas tienen un LVL Min pero si a nivel de cuenta has desbloqueado ciertas recetas por tener un personaje de nivel alto, que salga el candado es buena señal, no?
En D3 si que lo veía muy loco hacerse una GR150 por varios motivos.
1. Tema de conexión, ya que tenías que quitarte literalmente las ventajas de daño en area o reventabas la partida (y aún así creo que llegue a más de la GR140 y esto lo puedo demostrar entrando a mi cuenta y sacando captura del logro)
2. Necesitabas tener 2K de paragon para ir "bien" y para conseguir 2000 de paragon necesitabas farmear como un cabron las T100 de forma infinita ( miles y miles de runs)
Yo he llegado a tener equipo bastante perfecto en D3 pero no llegué a más porque literalmente era super aburrido. Lo divertido para mi era llegar hasta paragon 1000 tirando alto en cada season.
Pero en D4 llegar a una ND100 lo veo factible siempre que seas un personaje como yo... que no juega a otra cosa y le mete horas a punta pala
Hombre pero no veo sentido que deje crearlas para no poder usarlas hasta "1000" niveles después.
Será por lo de a nivel de cuenta y quizás esto sea intencionado, pero para mi personaje actual pues poco uso le podré dar.
Que dejen el mapa revelado para todos los personajes
La cuestion es que si no tuvieses primero un moñeco del nivel que requiere no te dejaria craftearlas, yo lo veo mas como un QoL, por si te apetece craftearlas directamente desde aqui por conseguir los fragmentos mas pequeños y dejarlas hechas desde este moñeco para que las use el alto sin necesidad de el cambio.
edit: y ya no ni por usarlas, si no para hacer mas espacio en el baul o similar....eso o que es un bug como dices jaja
AlterNathan escribió:Joer que triste me falta una zona en Kehjistan y no hay manera de encontrarla, o no la veo o se ha bugeado porque he recorrido el mapa de arriba a abajo y nada.
Ya me falta poco para tener todo el renombre necesario, espero que en la temporada no haya que hacerlo de nuevo porque es un peñazo.
Saludos.
Dr4G0N escribió:Las mazmorras antes o después supongo que se hacen por el tema del árbol de los susurros no? o por hacerlas en pesadilla? es que eso no se muy bien aun como va la verdad,
Las mazmorras pesadillas son unas... pues no sé, he leído de todo, desde 8 a 30, depende de las diferentes webs donde mire. Pero el caso es que son eso, como mucho esas 30 de 115 totales, con lo cual tienes mas de 80 para hacer por tu cuenta (cuando quieras).
Luego, de esas más de 80 que no harás en pesadilla es verdad que con los susurros te dicen que puedes hacer algunas mazmorras pero de nuevo, CREO que no son todas sino solo unas pocas.
Al final como digo me cansé de no ver avance en las mazmorras y me propuse hacerlas todas las que no había hecho (con el icono del cofre amarillo) 1 a 1 ya que en realidad se hacen muy rápidamente.
Desde que te caen los ancestrales en Tier 4 (enemigos lv 73) te puede caer objetos amarillos tan buenos o mas como los que te pueda caer en una mazmorra de pesadilla de T100 (enemigos lv 154), porque lo que mas importa es la suerte que tengas (ojo que no igualo el loot que cae en cada caso, no estoy diciendo eso). Una vez pases del item power 700 (que mejorando suben a 725 al menos) ya puedes tener el stat con la mejor ventana posible. Otra cosa es que te toque todo al máximo, que es precisamente lo más difícil y por lo cual lo suyo es estar revisando cualquier objeto que puedas mejorar.
Y sobre lo de extraer el aspecto en el 80% de legendarios lo dices porque extraes aspectos para varias clases/builds? Entiendo que es así porque si te centras en 1 build el número es bastante menor, no son muchos aspectos los que necesitas y una vez tienes los aspectos imprimidos en tu equipo ya es esperar que te caiga el aspecto que tienes (para una mejora de otro item) y de una calidad igual o mejor. Eso reduce mucho las posibilidades ya que muchos legendarios para empezar quizás ni tenga el aspecto que buscas... y si lo es seguramente ya tengas guardado uno bueno, para qué tener muchos aspectos iguales? Bueno, o igual no te caen muchos legendarios, que también puede ser.
DarkMessiah escribió:arigato escribió:DarkMessiah escribió:
Hombre pero no veo sentido que deje crearlas para no poder usarlas hasta "1000" niveles después.
Será por lo de a nivel de cuenta y quizás esto sea intencionado, pero para mi personaje actual pues poco uso le podré dar.
Que dejen el mapa revelado para todos los personajes
La cuestion es que si no tuvieses primero un moñeco del nivel que requiere no te dejaria craftearlas, yo lo veo mas como un QoL, por si te apetece craftearlas directamente desde aqui por conseguir los fragmentos mas pequeños y dejarlas hechas desde este moñeco para que las use el alto sin necesidad de el cambio.
edit: y ya no ni por usarlas, si no para hacer mas espacio en el baul o similar....eso o que es un bug como dices jaja
Pero si con la cuenta grande te salen gemas para aburrir, abundan a lo loco y al final necesitas un par y ya. Es decir que desde hace mil niveles ya tienes todas las gemas necesarias para tirarte años con el juego, salvo que saquen mejores gemas a futuro.
Pero vamos que gemas hay a patadas
IIIBORTXIII escribió:Acabo de pasar a tormento con un pj nivel 63.
¿Algunos consejos para que no se me haga tan dura la transición y los primeros niveles en Dificultad 4?
RaulKO escribió:
Calculo que todos los aumentos que recibes del renombre equivaldrían a unos 15 niveles, probablemente más...
10 Skill Points, 5 Potion Charges, 400 Obol capacity, and 20 extra Paragon Points.
AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues normalmente es lo que hago, fijarme en lo borroso, pero es que no veo nada xD, os dejo la captura en spoiler a ver:
También cabe la posibilidad que este cegato.
@xDarkPeTruSx Pues con eso me vale, porque una cosa es activar otra vez los TP y otra son las cosas que yo llamo coleccionables que éstas últimas me parecen un peñazo.
Saludos.
V de viciado escribió:He leído que con mando el personaje se mueve más lento que con teclado y ratón (en el caballo) y algo similar con los hechiceros, que el ataque que tienen de atravesar enemigos con mando recorre menos distancia... A ver si lo solucionan.
DarkMessiah escribió:Pero si con la cuenta grande te salen gemas para aburrir, abundan a lo loco y al final necesitas un par y ya. Es decir que desde hace mil niveles ya tienes todas las gemas necesarias para tirarte años con el juego, salvo que saquen mejores gemas a futuro.
Pero vamos que gemas hay a patadas
DarkMessiah escribió:Que dejen el mapa revelado para todos los personajes
IIIBORTXIII escribió:Acabo de pasar a tormento con un pj nivel 63.
¿Algunos consejos para que no se me haga tan dura la transición y los primeros niveles en Dificultad 4?
AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues normalmente es lo que hago, fijarme en lo borroso, pero es que no veo nada xD, os dejo la captura en spoiler a ver:
También cabe la posibilidad que este cegato.
@xDarkPeTruSx Pues con eso me vale, porque una cosa es activar otra vez los TP y otra son las cosas que yo llamo coleccionables que éstas últimas me parecen un peñazo.
Saludos.
Perdón por el tipo de edición, no me dejaba usar el lápiz para marcar y directamente he borrado la parte que te falta por descubrir.
DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...
No estaría mal teleport del tirón a Dungeon en lugar de tener que coger a veces portales que están a tomar por saco (aunque creo que esto lo iban a poner). Poder abrir el mapa por donde vamos para que esté superpuesto al gameplay sin tener que parar de movernos o que moleste mientras corres.
Y bueno más cosillas que se nos pueden ocurrir. Como por ejemplo que si un amigo está en mundo 2 y tú en 3, que te avise de alguna manera, porque no lo pone y si te invita alguien y aceptas, te cambia de mundo del tirón. En el caso de que eso ocurriese, que si te sales del grupo que te devuelva a tu mundo y no te toque ir a cambiar manual de mundo otra vez en la ciudad.
Etc.
xDarkPeTruSx escribió:DarkMessiah escribió:Pero si con la cuenta grande te salen gemas para aburrir, abundan a lo loco y al final necesitas un par y ya. Es decir que desde hace mil niveles ya tienes todas las gemas necesarias para tirarte años con el juego, salvo que saquen mejores gemas a futuro.
Pero vamos que gemas hay a patadas
Las que van a salir para la Season 1 dices? Junto al nuevo nivel de mundo Tier 5?DarkMessiah escribió:Que dejen el mapa revelado para todos los personajes
Como en la Season 1 dices?IIIBORTXIII escribió:Acabo de pasar a tormento con un pj nivel 63.
¿Algunos consejos para que no se me haga tan dura la transición y los primeros niveles en Dificultad 4?
Ves a hacer eventos con la gente.
Marea Infernal, te metes y no tienes que hacer casi nada, pegarte a la peña.
Cuando vayas por el mapa, tira invi a grupo a todo el que veas para hacer los eventos y demás. Con todo el descaro. tendrás rechazos pero yo suelo aceptar cuando un lvl bajo me invita y le hago to el carrito que flipas.
Otra opción si estas en discord o en el clan del juego, pide ayuda, pide grupo. A a algunos no nos importa tener a una persona detrás que vaya recogiendo items, porque mientras yo mato y tu te lucras, yo recibo un +5% de exp y me va de lujo (tu también pillas exp)
eso te vendrá bien para equiparte con ancestrales y pegar un bote enorme en potencia de tu build.AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues normalmente es lo que hago, fijarme en lo borroso, pero es que no veo nada xD, os dejo la captura en spoiler a ver:
También cabe la posibilidad que este cegato.
@xDarkPeTruSx Pues con eso me vale, porque una cosa es activar otra vez los TP y otra son las cosas que yo llamo coleccionables que éstas últimas me parecen un peñazo.
Saludos.
Te lo marco en el mapa.Perdón por el tipo de edición, no me dejaba usar el lápiz para marcar y directamente he borrado la parte que te falta por descubrir.
A ti y a todos nos resulta un coñazo tremendo estar en cada Season descubriendo el mismo mapa en el que te has pasado 100 horas.DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...
No estaría mal teleport del tirón a Dungeon en lugar de tener que coger a veces portales que están a tomar por saco (aunque creo que esto lo iban a poner). Poder abrir el mapa por donde vamos para que esté superpuesto al gameplay sin tener que parar de movernos o que moleste mientras corres.
Y bueno más cosillas que se nos pueden ocurrir. Como por ejemplo que si un amigo está en mundo 2 y tú en 3, que te avise de alguna manera, porque no lo pone y si te invita alguien y aceptas, te cambia de mundo del tirón. En el caso de que eso ocurriese, que si te sales del grupo que te devuelva a tu mundo y no te toque ir a cambiar manual de mundo otra vez en la ciudad.
Etc.
Lo del caballo no tengo ni idea. Lo de teleport directo a mazmorra, viene con los sigilos. Cuando consumas sigilo te llevará a la entrada o directamente dentro de la dungeon (no se sabe aún pero el teleport esta confirmado)
Lo demás... ni idea.. Puede que metan algún QoL, pero tema de amigos y tal deberían mejorarlo.
Que les cuesta un menú al pulsar botón derecho encima de la foto de un amigo y hacer teleport directo? Si desde la ciudad se puede...
Ateliers escribió:En cuanto a los items, a nivel 90 los stats que puedes tener son mejores que los que te caen a nivel 60-70 (que es cuando empiezas en Tormento) por eso ya te digo que a estos niveles bajos de Tormento ni lo miro lo que me sale
DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...
freakstyler escribió:DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...
Justo ayer le dije a un amigo que pagaria por un dlc que le diera mas velocidad al caballo. Y soy antidlcs
V de viciado escribió:Os pregunte builds para empezar y me dijisteis que probase y me olvidará, que jugase a disfrutar.
Empecé el juego con una hechicera con rayos y bien pero quería probar otras. Luego probé una pícara y me gustó pero ahora mismo no me llamaba el cuerpo (la dejaré para más adelante). Seguidamente probé el druida y me gustó bastante. Finalmente jugué con el bárbaro y me encantó, es lo que ahora me pide el cuerpo.
Me gustó bastante el druida y el bárbaro, serán mis dos personajes por ahora "serios", todavía no se con cuál empezar.
A gustos personales os pregunto ¿Os gusta más el bárbaro o el druida? No se con cuál gastar mi poco tiempo de juego que dispongo a la semana.
Gracias
V de viciado escribió:Os pregunte builds para empezar y me dijisteis que probase y me olvidará, que jugase a disfrutar.
Empecé el juego con una hechicera con rayos y bien pero quería probar otras. Luego probé una pícara y me gustó pero ahora mismo no me llamaba el cuerpo (la dejaré para más adelante). Seguidamente probé el druida y me gustó bastante. Finalmente jugué con el bárbaro y me encantó, es lo que ahora me pide el cuerpo.
Me gustó bastante el druida y el bárbaro, serán mis dos personajes por ahora "serios", todavía no se con cuál empezar.
A gustos personales os pregunto ¿Os gusta más el bárbaro o el druida? No se con cuál gastar mi poco tiempo de juego que dispongo a la semana.
Gracias
Lyserg escribió:V de viciado escribió:Os pregunte builds para empezar y me dijisteis que probase y me olvidará, que jugase a disfrutar.
Empecé el juego con una hechicera con rayos y bien pero quería probar otras. Luego probé una pícara y me gustó pero ahora mismo no me llamaba el cuerpo (la dejaré para más adelante). Seguidamente probé el druida y me gustó bastante. Finalmente jugué con el bárbaro y me encantó, es lo que ahora me pide el cuerpo.
Me gustó bastante el druida y el bárbaro, serán mis dos personajes por ahora "serios", todavía no se con cuál empezar.
A gustos personales os pregunto ¿Os gusta más el bárbaro o el druida? No se con cuál gastar mi poco tiempo de juego que dispongo a la semana.
Gracias
El Bárbaro progresa mientras vas subiendo de nivel. Los primeros niveles son lentos, daño y defensa muy pobre, pero mientras vas subiendo de nivel y consiguiendo equipo es cuando se va notando su potencial. En cambio, el Druida con sus transformaciones y habilidades principales hace un daño decente desde el comienzo.
Yo juego con Bárbaro. Prefiero las clases melee puras.
A la espera de que metan el Paladín.
esami escribió:Descubrir el 100% del mapa (es decir que no haya ninguna zona blanquecina) ¿tiene alguna recompensa? Gracias
esami escribió:Descubrir el 100% del mapa (es decir que no haya ninguna zona blanquecina) ¿tiene alguna recompensa? Gracias
Ateliers escribió:Claro, al inicio de tormento no salen ancestrales por ninguna parte... todo lo que no sea ancestral es que ni lo miro jajaja
Cuando esté al 90 ya por fin supongo que podré empezar a ver ancestrales más asiduamente, pero ahora que acabo de llegar sigo a dos velas.
KnightSolaire escribió:A nivel 90+ los objetos que caen suelen ser de mayor item level y ya todo son Ancestrales, pero eso no quita que te pueda caer un Ancestral +820 mucho antes, además tipo de stats > nivel de objeto.
Darkcaptain escribió:No solo es que a nivel 60 no caigan ancestrales y al 90 sí, que es posible que también, si no "por donde te mueves", en Nightmare dungeons (Sigilos) de +30 se ven muchísimos ancestrales, y a partir del +40 o +50 la mayoría lo son y se ven mucho menos Sacros (entiendo obviamente que a Nivel 60 de PJ no vayas a hacerte ND de +50 ), así que aunque el juego también tenga en cuenta el Nivel de PJ (es algo que creo que no está confirmado, aunque yo si lo creo), el Drop depende mucho de "por donde te muevas", a mayor dificultad, mejor drop (o la probabilidad de un mejor drop aumenta).
xs1 escribió:Yo al llegar a Tormento a la primera me cayo un ancestral, ahora ando por 76 y tengo varios ancestrales y un par con poder de 810.
Por otro lado se puede saber las monturas que te dan? quienes te lo dan?
acabo de hacer una mazmorra, luego fui al herrero vendi los que saque, hago alt+tab regreso al juego y veo en mi inventario una montura, no se como aparecio.
arigato escribió:La espectral la regalan con cada caja de cereales al hacer legion practicamente, otra que me toco como un caballo base con manchas a lo vaca de recompensa de mazmorra de pesadilla...lo que aun no me cae es la puta brigantina que hace que se parezca a un reno/alce la montura , pero si que tengo otras cuantas que imagino son de actividades rollo marea o similar.
Como lo de los trofeos que se colocan en la montura, tengo unos cuantos que imagino son de logros pero otros tantos seran de coger por el suelo.