[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
arigato escribió: @xDarkPeTruSx Esa build de infimist es la que te puse que es la que hizo T100 y te pase el canal del muchacho en cuestion, eso si, sin video del run y la gente se huele porqué, tiene poquisimo daño single target, poquisimo en comparacion a las otras clases, esto que quiere decir?, que si el mago lo hacia en 17 min, el drudia en 45 a lo mejor este necro lo hacia en 3h, asi que como te salgan variantes elites con vampirismo en la dungeon GG xd

edit: ah y ateleirs, hay builds y builds, algunas no por ser meta no significan que no sean viables...pero hay otras que son inviables completamente a dia de hoy, como son las de summons del necro y druida [snif]


Totalmente. Si si.

He estado haciendo cálculos y es una build de speedfarming. Para pusheo se puede hacer, cambiando cositas para mejorar el single Target, pero igualmente es lo que dices.

Realmente me interesa crear esta build por un motivo muy sencillo. Te puedes hacer las runs 50-60 de forma sencilla (incluso más) y bastante rápido. El contenido de mundo abierto es directamente un paseo a alta velocidad ( +26% botas + 42% speed al matar elites + 26% amuleto + 25% al usar la bruma por el aspecto ghostwalker)

Vamos, que en teoría puedes estar casi siempre al 200% de velocidad, en el cap de speed. Para mobs de tu nivel, te los haces como quieras mientras eres inmortal.

Para farmear ND con niveles 100/110 te los haces muy rápido también. Y para PVP si quieres farmear equipo de casco, pecho, botas, guantes mientras eres inmortal y destruyes a los jugadores (gracias a meterte en pulls de mobs para explotar cadaveres de forma masiva)

Lo bueno es la cantidad de ticks que tiene. Pero si, tiene un 80% menos de daño que la de Bone Spirit o Bone Spear.

Ahora bien... gracias a que la gente prueba este tipo de builds, a blizzard de llegue el feedback de que una build de explosión de cadaveres no es viable y pueden pasar varias cosas... que metan más aspectos o que metan un buffo guapo.

Y si, en parte me he decidido a hacerla desde que lo comentaste y vi el vídeo del tio. Es lenta si quieres hacer una 100 porque tienes que bufar defensas en todo, pero para speedfarming...


Y por cierto.. el motivo principal para hacerla es simplemente obtener el harlequin. A mayor velocidad limpiando bichos del 100-110, mayor caída de objetos, mayor probabilidad de que me toque.

Tengo bastante claro que eso también me puede ayudar a farmear experiencia desde el 81 hasta el 100.

Pero necesito el puto Black River antes de poder cambiar... Llevo 5000 óbolos tirados a guadaña de una mano y unos 10 cofres de susurros + 1 WB + 4 cofres de Marea (+2 misteriosos)

A ver si hoy puedo volver a hacer otra ronda igual y consigo el puto ítem.



ionesteraX escribió:@KnightSolaire Para pushear el mago es la peor la clase, no hay mucho más debate, sobre el kill de uber lilith lo vi en directo y se hizo con exploit tras varias horas intentandolo, seguramente será fixeado cuando se entere blizzard.

En lo que si es bueno el mago es a niveles bajos y en speedfarming.

De todas formas yo no espero balanceos gordos hasta que llegue la temporada.


Esperas mal. Está anunciado un parche de 13 páginas (con solución de errores pero también balanceo a punta pala) para antes de la season. Durante la season solo tocarán cositas de balanceo mínimas, pero el rework de habilidades y demás, viene en breve...

De hecho igual es la semana que viene. Lo están alargando porque tienen que parar los servidores durante medio dia (o más y es intuicion porque si fueran 30 minutos no hubieran puesto énfasis en eso)

Pero vamos, que ya esta terminado y están esperando para cuadrar la fecha o meter alguna cosita rápida extra.
@arigato que es mejor para subir al Everest un sherpa que por norma general lo hace sin apenas esfuerzo ni entrenamiento al estar adaptado genéticamente pero que tarda más tiempo y no llega tan alto, o un caso particular de un Madrileño que debido a un don genético y su entrenamiento de muchos años y equipo profesional de alta gama consigue hacerlo más rápido y llegar más alto que el sherpa?

Concluimos entonces que es mejor un Madrileño que un Sherpa para subir al Everest?

No sé si ves por donde voy jeje
no sé para que discutís las mazmorras de t100... si no vais a llegar nunca...y la cantidad de jugadores que las van a hacer son cuatro gatos.
@KnightSolaire no del todo sinceramente, perdoname si estoy espeso [+risas]

Intuyo que dices que la sorc de esos videos va mejor que el necro porque tiene (ella) mejor equipo farmeado que el necro?

La cuestion es que en los tiers, se valora la eficiencia, facilidad y velocidad, esto significa que si tu tienes que estar 1h pegandote y matandolos y el otro 20 min, el de 20 min esta por encima en ese tier, eso no significa que tu no puedas, solo que lo haces mas lento, no tiene mas misterio.

@guleum totalmente xD
guleum escribió:no sé para que discutís las mazmorras de t100... si no vais a llegar nunca...y la cantidad de jugadores que las van a hacer son cuatro gatos.



Reto aceptado.



Ahora mi estrategia a seguir es:

-Build para farmeo que sea lo más rápida y eficiente posible
-Farmear items para defensa y poder pushear gracias a usar build de farmeo
-Ir equipado y a lvl 100 para aplastar la ND100 aunque tarde 3 horas.


No lo voy a conseguir antes de la Season 1, pero igual durante la season si que lo consigo. Así que tengo hasta mitad de julio para experimentar cuál es el camino para conseguirlo.
xDarkPeTruSx escribió:
guleum escribió:no sé para que discutís las mazmorras de t100... si no vais a llegar nunca...y la cantidad de jugadores que las van a hacer son cuatro gatos.



Reto aceptado.



Ahora mi estrategia a seguir es:

-Build para farmeo que sea lo más rápida y eficiente posible
-Farmear items para defensa y poder pushear gracias a usar build de farmeo
-Ir equipado y a lvl 100 para aplastar la ND100 aunque tarde 3 horas.


No lo voy a conseguir antes de la Season 1, pero igual durante la season si que lo consigo. Así que tengo hasta mitad de julio para experimentar cuál es el camino para conseguirlo.


me lo dejo apuntado xDD [rtfm] [rtfm]
bueno serán cuatro gatos y xDarkPeTruSx [tomaaa]
Un poco raro esto, no se si es el comportamiento esperado.

No me deja en teoría crear ciertas gemas pues estoy con el hechicero nivel 20 (acabo de desbloquear las gemas) y sale el típico candadito.

Pero si me pongo encima, me deja crear las que quiera, aunque luego no pueda ponérselas al equipo pues no tengo el nivel suficiente para engarzarlas.

Entiendo que es un bug.

Imagen
DarkMessiah escribió:Un poco raro esto, no se si es el comportamiento esperado.

No me deja en teoría crear ciertas gemas pues estoy con el hechicero nivel 20 (acabo de desbloquear las gemas) y sale el típico candadito.

Pero si me pongo encima, me deja crear las que quiera, aunque luego no pueda ponérselas al equipo pues no tengo el nivel suficiente para engarzarlas.

Entiendo que es un bug.

Imagen


No veo porque tendría que ser un bug.

Las gemas tienen un LVL Min pero si a nivel de cuenta has desbloqueado ciertas recetas por tener un personaje de nivel alto, que salga el candado es buena señal, no?

guleum escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
guleum escribió:no sé para que discutís las mazmorras de t100... si no vais a llegar nunca...y la cantidad de jugadores que las van a hacer son cuatro gatos.



Reto aceptado.



Ahora mi estrategia a seguir es:

-Build para farmeo que sea lo más rápida y eficiente posible
-Farmear items para defensa y poder pushear gracias a usar build de farmeo
-Ir equipado y a lvl 100 para aplastar la ND100 aunque tarde 3 horas.


No lo voy a conseguir antes de la Season 1, pero igual durante la season si que lo consigo. Así que tengo hasta mitad de julio para experimentar cuál es el camino para conseguirlo.


me lo dejo apuntado xDD [rtfm] [rtfm]
bueno serán cuatro gatos y xDarkPeTruSx [tomaaa]


En D3 si que lo veía muy loco hacerse una GR150 por varios motivos.
1. Tema de conexión, ya que tenías que quitarte literalmente las ventajas de daño en area o reventabas la partida (y aún así creo que llegue a más de la GR140 y esto lo puedo demostrar entrando a mi cuenta y sacando captura del logro)

2. Necesitabas tener 2K de paragon para ir "bien" y para conseguir 2000 de paragon necesitabas farmear como un cabron las T100 de forma infinita ( miles y miles de runs)

Yo he llegado a tener equipo bastante perfecto en D3 pero no llegué a más porque literalmente era super aburrido. Lo divertido para mi era llegar hasta paragon 1000 tirando alto en cada season.


Pero en D4 llegar a una ND100 lo veo factible siempre que seas un personaje como yo... que no juega a otra cosa y le mete horas a punta pala [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:Un poco raro esto, no se si es el comportamiento esperado.

No me deja en teoría crear ciertas gemas pues estoy con el hechicero nivel 20 (acabo de desbloquear las gemas) y sale el típico candadito.

Pero si me pongo encima, me deja crear las que quiera, aunque luego no pueda ponérselas al equipo pues no tengo el nivel suficiente para engarzarlas.

Entiendo que es un bug.

Imagen


No veo porque tendría que ser un bug.

Las gemas tienen un LVL Min pero si a nivel de cuenta has desbloqueado ciertas recetas por tener un personaje de nivel alto, que salga el candado es buena señal, no?

guleum escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Reto aceptado.



Ahora mi estrategia a seguir es:

-Build para farmeo que sea lo más rápida y eficiente posible
-Farmear items para defensa y poder pushear gracias a usar build de farmeo
-Ir equipado y a lvl 100 para aplastar la ND100 aunque tarde 3 horas.


No lo voy a conseguir antes de la Season 1, pero igual durante la season si que lo consigo. Así que tengo hasta mitad de julio para experimentar cuál es el camino para conseguirlo.


me lo dejo apuntado xDD [rtfm] [rtfm]
bueno serán cuatro gatos y xDarkPeTruSx [tomaaa]


En D3 si que lo veía muy loco hacerse una GR150 por varios motivos.
1. Tema de conexión, ya que tenías que quitarte literalmente las ventajas de daño en area o reventabas la partida (y aún así creo que llegue a más de la GR140 y esto lo puedo demostrar entrando a mi cuenta y sacando captura del logro)

2. Necesitabas tener 2K de paragon para ir "bien" y para conseguir 2000 de paragon necesitabas farmear como un cabron las T100 de forma infinita ( miles y miles de runs)

Yo he llegado a tener equipo bastante perfecto en D3 pero no llegué a más porque literalmente era super aburrido. Lo divertido para mi era llegar hasta paragon 1000 tirando alto en cada season.


Pero en D4 llegar a una ND100 lo veo factible siempre que seas un personaje como yo... que no juega a otra cosa y le mete horas a punta pala [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre pero no veo sentido que deje crearlas para no poder usarlas hasta "1000" niveles después.

Será por lo de a nivel de cuenta y quizás esto sea intencionado, pero para mi personaje actual pues poco uso le podré dar.

Que dejen el mapa revelado para todos los personajes ratataaaa
DarkMessiah escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:Un poco raro esto, no se si es el comportamiento esperado.

No me deja en teoría crear ciertas gemas pues estoy con el hechicero nivel 20 (acabo de desbloquear las gemas) y sale el típico candadito.

Pero si me pongo encima, me deja crear las que quiera, aunque luego no pueda ponérselas al equipo pues no tengo el nivel suficiente para engarzarlas.

Entiendo que es un bug.

Imagen


No veo porque tendría que ser un bug.

Las gemas tienen un LVL Min pero si a nivel de cuenta has desbloqueado ciertas recetas por tener un personaje de nivel alto, que salga el candado es buena señal, no?

guleum escribió:
me lo dejo apuntado xDD [rtfm] [rtfm]
bueno serán cuatro gatos y xDarkPeTruSx [tomaaa]


En D3 si que lo veía muy loco hacerse una GR150 por varios motivos.
1. Tema de conexión, ya que tenías que quitarte literalmente las ventajas de daño en area o reventabas la partida (y aún así creo que llegue a más de la GR140 y esto lo puedo demostrar entrando a mi cuenta y sacando captura del logro)

2. Necesitabas tener 2K de paragon para ir "bien" y para conseguir 2000 de paragon necesitabas farmear como un cabron las T100 de forma infinita ( miles y miles de runs)

Yo he llegado a tener equipo bastante perfecto en D3 pero no llegué a más porque literalmente era super aburrido. Lo divertido para mi era llegar hasta paragon 1000 tirando alto en cada season.


Pero en D4 llegar a una ND100 lo veo factible siempre que seas un personaje como yo... que no juega a otra cosa y le mete horas a punta pala [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre pero no veo sentido que deje crearlas para no poder usarlas hasta "1000" niveles después.

Será por lo de a nivel de cuenta y quizás esto sea intencionado, pero para mi personaje actual pues poco uso le podré dar.

Que dejen el mapa revelado para todos los personajes ratataaaa


La cuestion es que si no tuvieses primero un moñeco del nivel que requiere no te dejaria craftearlas, yo lo veo mas como un QoL, por si te apetece craftearlas directamente desde aqui por conseguir los fragmentos mas pequeños y dejarlas hechas desde este moñeco para que las use el alto sin necesidad de el cambio.

edit: y ya no ni por usarlas, si no para hacer mas espacio en el baul o similar....eso o que es un bug como dices jaja
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
No veo porque tendría que ser un bug.

Las gemas tienen un LVL Min pero si a nivel de cuenta has desbloqueado ciertas recetas por tener un personaje de nivel alto, que salga el candado es buena señal, no?



En D3 si que lo veía muy loco hacerse una GR150 por varios motivos.
1. Tema de conexión, ya que tenías que quitarte literalmente las ventajas de daño en area o reventabas la partida (y aún así creo que llegue a más de la GR140 y esto lo puedo demostrar entrando a mi cuenta y sacando captura del logro)

2. Necesitabas tener 2K de paragon para ir "bien" y para conseguir 2000 de paragon necesitabas farmear como un cabron las T100 de forma infinita ( miles y miles de runs)

Yo he llegado a tener equipo bastante perfecto en D3 pero no llegué a más porque literalmente era super aburrido. Lo divertido para mi era llegar hasta paragon 1000 tirando alto en cada season.


Pero en D4 llegar a una ND100 lo veo factible siempre que seas un personaje como yo... que no juega a otra cosa y le mete horas a punta pala [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre pero no veo sentido que deje crearlas para no poder usarlas hasta "1000" niveles después.

Será por lo de a nivel de cuenta y quizás esto sea intencionado, pero para mi personaje actual pues poco uso le podré dar.

Que dejen el mapa revelado para todos los personajes ratataaaa


La cuestion es que si no tuvieses primero un moñeco del nivel que requiere no te dejaria craftearlas, yo lo veo mas como un QoL, por si te apetece craftearlas directamente desde aqui por conseguir los fragmentos mas pequeños y dejarlas hechas desde este moñeco para que las use el alto sin necesidad de el cambio.

edit: y ya no ni por usarlas, si no para hacer mas espacio en el baul o similar....eso o que es un bug como dices jaja


Pero si con la cuenta grande te salen gemas para aburrir, abundan a lo loco y al final necesitas un par y ya. Es decir que desde hace mil niveles ya tienes todas las gemas necesarias para tirarte años con el juego, salvo que saquen mejores gemas a futuro.

Pero vamos que gemas hay a patadas [looco]
AlterNathan escribió:Joer que triste me falta una zona en Kehjistan y no hay manera de encontrarla, o no la veo o se ha bugeado porque he recorrido el mapa de arriba a abajo y nada.

Ya me falta poco para tener todo el renombre necesario, espero que en la temporada no haya que hacerlo de nuevo porque es un peñazo.

Saludos.

El tema de las zonas las hice simplemente fijándome en algo borroso en el mapa, ya que significa que hay una zona cercana sin descubrir.

Si no logras encontrarla, si quieres pasa captura de tu Kehjistan y comparamos los que lo tenemos completada para decirte la diferencia.


Dr4G0N escribió:Las mazmorras antes o después supongo que se hacen por el tema del árbol de los susurros no? o por hacerlas en pesadilla? es que eso no se muy bien aun como va la verdad,

No, pensé lo mismo que tú y después de informarme y de jugar durante varios días sin ver que avanzaba en el tema de las mazmorras me di cuenta que muchísimas no las iba a hacer nunca a menos que las haga expresamente:
Las mazmorras pesadillas son unas... pues no sé, he leído de todo, desde 8 a 30, depende de las diferentes webs donde mire. Pero el caso es que son eso, como mucho esas 30 de 115 totales, con lo cual tienes mas de 80 para hacer por tu cuenta (cuando quieras).

Luego, de esas más de 80 que no harás en pesadilla es verdad que con los susurros te dicen que puedes hacer algunas mazmorras pero de nuevo, CREO que no son todas sino solo unas pocas.

Al final como digo me cansé de no ver avance en las mazmorras y me propuse hacerlas todas las que no había hecho (con el icono del cofre amarillo) 1 a 1 ya que en realidad se hacen muy rápidamente.



@Ateliers por qué a partir del lv 90 empezarás a revisar los items amarillos y no antes? No me cuadra mucho:
Desde que te caen los ancestrales en Tier 4 (enemigos lv 73) te puede caer objetos amarillos tan buenos o mas como los que te pueda caer en una mazmorra de pesadilla de T100 (enemigos lv 154), porque lo que mas importa es la suerte que tengas (ojo que no igualo el loot que cae en cada caso, no estoy diciendo eso). Una vez pases del item power 700 (que mejorando suben a 725 al menos) ya puedes tener el stat con la mejor ventana posible. Otra cosa es que te toque todo al máximo, que es precisamente lo más difícil y por lo cual lo suyo es estar revisando cualquier objeto que puedas mejorar.

Y sobre lo de extraer el aspecto en el 80% de legendarios lo dices porque extraes aspectos para varias clases/builds? Entiendo que es así porque si te centras en 1 build el número es bastante menor, no son muchos aspectos los que necesitas y una vez tienes los aspectos imprimidos en tu equipo ya es esperar que te caiga el aspecto que tienes (para una mejora de otro item) y de una calidad igual o mejor. Eso reduce mucho las posibilidades ya que muchos legendarios para empezar quizás ni tenga el aspecto que buscas... y si lo es seguramente ya tengas guardado uno bueno, para qué tener muchos aspectos iguales? Bueno, o igual no te caen muchos legendarios, que también puede ser.
Acabo de pasar a tormento con un pj nivel 63.
¿Algunos consejos para que no se me haga tan dura la transición y los primeros niveles en Dificultad 4?
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Hombre pero no veo sentido que deje crearlas para no poder usarlas hasta "1000" niveles después.

Será por lo de a nivel de cuenta y quizás esto sea intencionado, pero para mi personaje actual pues poco uso le podré dar.

Que dejen el mapa revelado para todos los personajes ratataaaa


La cuestion es que si no tuvieses primero un moñeco del nivel que requiere no te dejaria craftearlas, yo lo veo mas como un QoL, por si te apetece craftearlas directamente desde aqui por conseguir los fragmentos mas pequeños y dejarlas hechas desde este moñeco para que las use el alto sin necesidad de el cambio.

edit: y ya no ni por usarlas, si no para hacer mas espacio en el baul o similar....eso o que es un bug como dices jaja


Pero si con la cuenta grande te salen gemas para aburrir, abundan a lo loco y al final necesitas un par y ya. Es decir que desde hace mil niveles ya tienes todas las gemas necesarias para tirarte años con el juego, salvo que saquen mejores gemas a futuro.

Pero vamos que gemas hay a patadas [looco]


Si si, me refiero para ahorrar slots de espacio...ejemplo, como hay diferentes categorías de las gemas, estan desde fragmentos hasta perfeccionarse, yo personalmente ahora mismo tengo guardados en el baúl como 5 slots para cada tipo de gema, pero si las juntase y puliese a su mayor rareza en el joyero, me ahorraría como 20 slots o mas que me estan ocupando, a eso me refiero con que es como un QoL que se te permite hacer aun no estando con el main.

Y si sobran de por vida, aunque he visto algún rumor con lo de mundo 5 de tmb gemas de mas rareza [beer]

@IIIBORTXIII participa en toda legión que veas, como va mucha gente se hace rapido, mas que en las anteriores dificultades y dan un buen chunk de XP y de equipo "actualizado", revisa siempre los vendedores de armas/armaduras/joyería que pueden venderte cosas decentes "actualizadas" a esta dificultad.

Luego ya pues poco a poco, entre nivel ,paragón y cosas que vayas adquiriendo de equipo se va normalizando la cosa.

edit: bueno, esa es la opcion de ir "solo", siempre puedes ir de "mochila/goblin pet" con algun compi a unas mazmorras de pesadilla o mareas o similar e ir rapiñando por detras a su ritmo y asi actualizarte antes.
IIIBORTXIII escribió:Acabo de pasar a tormento con un pj nivel 63.
¿Algunos consejos para que no se me haga tan dura la transición y los primeros niveles en Dificultad 4?


Yo intenté pasar con nivel 60 creo y me tuve que volver por patas... Después he vuelto en nivel 64 y ya mucho mejor...

Una cosa que te recomendaría es hacer todas las estatuas de Lilith y completar todo el renombre, ya que al hacerlo recibes un buf espectacular que no se refleja en el nivel... es decir, no hay color entre un nivel 63 con todo el renombre terminado y un nivel 63 con poco de renombre hecho...

Calculo que todos los aumentos que recibes del renombre equivaldrían a unos 15 niveles, probablemente más...

Yo pasé y se me follaban a la mínima, así que si eso es así, pues no hay deshonra en volver por patas a WT3 y ganar un unos pocos niveles más.

Yo fíjate en nivel 64 y tras haber mejorado la build en varios aspectos voy por el mundo en WT4 sin problemas, y reventando todo bicho que me toca las narices...
RaulKO escribió:
Calculo que todos los aumentos que recibes del renombre equivaldrían a unos 15 niveles, probablemente más...



10 Skill Points, 5 Potion Charges, 400 Obol capacity, and 20 extra Paragon Points.


Son 10 niveles si contamos lo de las habilidades.

Si contamos paragon serian solo 5 niveles, no se suman a la vez estas cifras, es decir no es 10 + 5, porque en esos 10 que subes nivel estas ganando paragon, cada nivel es 1 skill (hasta que llegas al cap y no dan mas puntos de skill) y cada nivel son 4 de paragon.

Lo que si se nota bastante es lo de las estatuas de lilith que cogerlas todas da:

68 Strength
68 Intelligence
68 Willpower
68 Dexterity
@Rvilla87 sí, extraigo todo porque no me quiero cerrar la puerta a ninguna build. Cuando tenga un par de aspectos de cada tipo, iré ya quemando legendarios, pero para eso aún queda.

En cuanto a los items, a nivel 90 los stats que puedes tener son mejores que los que te caen a nivel 60-70 (que es cuando empiezas en Tormento) por eso ya te digo que a estos niveles bajos de Tormento ni lo miro lo que me sale [+risas]
@RaulKo @Arigato gracias por los consejos ,apuntados todos.
Entiendo los youtubers o jugadores medio pros que compiten contra otros lo de correr para subir a nivel 100 por tener un reto. Pero a estas alturas de que sirve subir de nivel más rápido? O sea, farmear y grindear para conseguir un arma y farmear y grindear más? Lógicamente cada uno juega como quiera y como se lo pase bien.
Desde el nivel 70 siento como mi muñeco está como 10 niveles por encima de lo que dice el número respecto a los mobs.

Yo no puedo jugar mucho con los mobs de mi nivel porque con mi personaje, le doy el mando a mi madre y se pasa la mazmorra. O sea, es que es muy fácil, llevo días sin morir en cosas mi nivel, diría que desde le nivel 70 o así no muero si no es en sigilos de nivel alto.
Entiendo que la gente juegue en Hardcore con la dificultad como está y sinceramente creo que el juego es demasiado fácil para que los del hardcore puedan jugar.
@Rvilla87 Pues normalmente es lo que hago, fijarme en lo borroso, pero es que no veo nada xD, os dejo la captura en spoiler a ver:

Imagen


También cabe la posibilidad que este cegato.

@xDarkPeTruSx Pues con eso me vale, porque una cosa es activar otra vez los TP y otra son las cosas que yo llamo coleccionables que éstas últimas me parecen un peñazo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues normalmente es lo que hago, fijarme en lo borroso, pero es que no veo nada xD, os dejo la captura en spoiler a ver:

Imagen


También cabe la posibilidad que este cegato.

@xDarkPeTruSx Pues con eso me vale, porque una cosa es activar otra vez los TP y otra son las cosas que yo llamo coleccionables que éstas últimas me parecen un peñazo.

Saludos.


Soy yo o tienes sin ver lo que sobresale por la izquierda de la costa que es como un peñasco que se accede con 1 puente/camino?
@arigato No, no eres tú, por fin lo descubrí y lo iba a poner ahora, es que me daba la sensación que esa parte ya estaba descubierta, no sé por qué, aunque tengo problemas en la vista en el tema de los colorines pero no me tendría que haber supuesto algún problema.

De hecho la zona que me falta, ahora que está descubierta no se diferencia mucho a cuando no la había visitado xD.

Saludos.
He leído que con mando el personaje se mueve más lento que con teclado y ratón (en el caballo) y algo similar con los hechiceros, que el ataque que tienen de atravesar enemigos con mando recorre menos distancia... A ver si lo solucionan.
En mi opinión, con el pequeño debate de clases/builds, hay que separar algunas cosillas:

1.- A día de hoy el juego recién "se ha lanzado" y hay muchas Builds que "todavía no se han creado" o se han pulido/testeado, Maxroll tiene guías, pero todavía le faltan unas cuantas, y es normal por que el juego tiene apenas 3 semanas.
2.- MUCHAS builds son viables en el End-game, para hacer World Bosses, Dungeons, Mareas Infernales etc.. pero no para llegar a Tiers altos de Nightmare Dungeons (+80), ejemplo, como dije hace unos días, la de Torbe del Baba es muy buena para hacer cualquier contenido general, pero con ella no llegarás al T100, ni te acercaras, lo máximo que me hago cómodamente son las del 64-68, a partir de ahí las ostias son insoportables (podría aguantar mas si retoco algunas cosas y me la hago mas defensiva, lo mismo que si me cae un Arlequin y una Grandfather, pero estos items probablemente nunca los vaya a ver [+risas] ) quiero decir que, haciendo esfuerzos podría superar la del 70-74 sin pasarme a otra Build como la de HotA (martillo), pero para mi no merece la pena ya que el Drop tampoco es tan tan diferencial, y esto no solo ocurre con esta Build, si no en prácticamente TODAS las Builds que van a Melee, por eso las que "llegan mas lejos" son las que están mas enfocadas a Ranged (distancia) o en las que no hay que meterse "en medio del fregao".

Si miramos las Tier List de Maxroll para pushear altos tiers de Nightmare Dungeons mas o menos ya se ve por donde van los tiros:

Imagen

Actualmente (y como he dicho, irán apareciendo mas y mas) TODAS las builds de Tier S para +T80 son de 'Distancia' (ahora mismo no hay nadie que soporte las ostias que meten a esos niveles xD), exceptuando la del Baba (martillo de los ancestros) que es a media-distancia, tampoco Maxroll es la santa biblia y hay que seguirlo al pie de la letra, van cambiando cada día cosas de las Builds y puliendo detalles, pero sirve para tener una pequeña referencia/orientación.

Al final, la mayoría de gente (la masa de jugadores) no va a pisar Tiers tan altos (con el contenido actual), la mayoría no tienen tal interés, quiero decir con esto que os hagáis la Build que mas disfrutéis y os lo paséis bien, en el Early Game se puede utilizar cualquier Build para pasaros la campaña, en Pesadilla mas de lo mismo, siempre y cuando tengáis una buena sinergia, y en Tormento si bien es cierto que algunas builds son mejores que otras y las diferencias son palpables, para moveros por el Mundo y hacer World Bosses, legiones, Dungeons normales o Mareas infernales sirven muchísimas, lo importante es que haya una buena sinergia de equipo (y sus stats) + aspectos + Paragon y Glifos, que la build esté bien estudiada y tenga cierto sentido.

Tema aparte, también me gustaría que hubiera una posibilidad de tener varios perfiles con distintas Builds, resetear el Paragon casilla por casilla es un palo, y tener distintas Builds guardadas en un "Armario de Builds" sería un lujo, una para hacer contenido general, otra para PVP y otra mas "dura" para pushear Tiers altos de Nightmare Dungeons, ojalá lo acaben poniendo.
V de viciado escribió:He leído que con mando el personaje se mueve más lento que con teclado y ratón (en el caballo) y algo similar con los hechiceros, que el ataque que tienen de atravesar enemigos con mando recorre menos distancia... A ver si lo solucionan.


Que va , pero es que eso es normal ya que con Mando no tienes cursor, por ejemplo el caballo cuanto más lejos clickees el cursor más velocidad toma, en comparación al mando que solo es un "simple boost" siempre igual.

El teleport más de lo mismo, con mando es un "movimiento hacia adelante" que cuando hay enemigos algo cerca, automáticamente se desplazará hacia ellos, pero con Mouse puedes clickear donde se te da la gana y allí irá el Teleport.

No sé yo sí ésto es algo "a solucionar", se me hace de lo más normal en el historico debate "Mando vs Teclado/Mouse".

Y ojo , que yo juego con Mando, por tema de comodidad y qué es el primer juego del género creo que es bastante aceptable jugarlo con Mando, pero entiendo las limitaciones clarísimas de movilidad a las que me estoy acatando.
Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...

No estaría mal teleport del tirón a Dungeon en lugar de tener que coger a veces portales que están a tomar por saco (aunque creo que esto lo iban a poner). Poder abrir el mapa por donde vamos para que esté superpuesto al gameplay sin tener que parar de movernos o que moleste mientras corres.

Y bueno más cosillas que se nos pueden ocurrir. Como por ejemplo que si un amigo está en mundo 2 y tú en 3, que te avise de alguna manera, porque no lo pone y si te invita alguien y aceptas, te cambia de mundo del tirón. En el caso de que eso ocurriese, que si te sales del grupo que te devuelva a tu mundo y no te toque ir a cambiar manual de mundo otra vez en la ciudad.

Etc.
Con el caballo esta demostrado que con el mando se mueve mas lento que con el ratón (por que con el ratón como más lejos este el cursor del caballo cuando clickas corre más rápido).

Blizzard ya lo ha reconocido y supongo estan trabajando en arreglarlo por que no tiene demasiado sentido.
DarkMessiah escribió:Pero si con la cuenta grande te salen gemas para aburrir, abundan a lo loco y al final necesitas un par y ya. Es decir que desde hace mil niveles ya tienes todas las gemas necesarias para tirarte años con el juego, salvo que saquen mejores gemas a futuro.

Pero vamos que gemas hay a patadas [looco]


Las que van a salir para la Season 1 dices? Junto al nuevo nivel de mundo Tier 5? [carcajad]

DarkMessiah escribió:Que dejen el mapa revelado para todos los personajes ratataaaa


Como en la Season 1 dices? [carcajad]

IIIBORTXIII escribió:Acabo de pasar a tormento con un pj nivel 63.
¿Algunos consejos para que no se me haga tan dura la transición y los primeros niveles en Dificultad 4?


Ves a hacer eventos con la gente.

Marea Infernal, te metes y no tienes que hacer casi nada, pegarte a la peña.

Cuando vayas por el mapa, tira invi a grupo a todo el que veas para hacer los eventos y demás. Con todo el descaro. tendrás rechazos pero yo suelo aceptar cuando un lvl bajo me invita y le hago to el carrito que flipas.

Otra opción si estas en discord o en el clan del juego, pide ayuda, pide grupo. A a algunos no nos importa tener a una persona detrás que vaya recogiendo items, porque mientras yo mato y tu te lucras, yo recibo un +5% de exp y me va de lujo (tu también pillas exp)


eso te vendrá bien para equiparte con ancestrales y pegar un bote enorme en potencia de tu build.



AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues normalmente es lo que hago, fijarme en lo borroso, pero es que no veo nada xD, os dejo la captura en spoiler a ver:

Imagen


También cabe la posibilidad que este cegato.

@xDarkPeTruSx Pues con eso me vale, porque una cosa es activar otra vez los TP y otra son las cosas que yo llamo coleccionables que éstas últimas me parecen un peñazo.

Saludos.


Te lo marco en el mapa.
Perdón por el tipo de edición, no me dejaba usar el lápiz para marcar y directamente he borrado la parte que te falta por descubrir.
Imagen


A ti y a todos nos resulta un coñazo tremendo estar en cada Season descubriendo el mismo mapa en el que te has pasado 100 horas.


DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...

No estaría mal teleport del tirón a Dungeon en lugar de tener que coger a veces portales que están a tomar por saco (aunque creo que esto lo iban a poner). Poder abrir el mapa por donde vamos para que esté superpuesto al gameplay sin tener que parar de movernos o que moleste mientras corres.

Y bueno más cosillas que se nos pueden ocurrir. Como por ejemplo que si un amigo está en mundo 2 y tú en 3, que te avise de alguna manera, porque no lo pone y si te invita alguien y aceptas, te cambia de mundo del tirón. En el caso de que eso ocurriese, que si te sales del grupo que te devuelva a tu mundo y no te toque ir a cambiar manual de mundo otra vez en la ciudad.

Etc.


Lo del caballo no tengo ni idea. Lo de teleport directo a mazmorra, viene con los sigilos. Cuando consumas sigilo te llevará a la entrada o directamente dentro de la dungeon (no se sabe aún pero el teleport esta confirmado)

Lo demás... ni idea.. Puede que metan algún QoL, pero tema de amigos y tal deberían mejorarlo.

Que les cuesta un menú al pulsar botón derecho encima de la foto de un amigo y hacer teleport directo? Si desde la ciudad se puede...
Mi experiencia con el Rogue me dice que cualquier cosa que le pongas funciona si lo haces con cabeza.

Mientras tengas buenas reducciones, buen daño de vulnerables y críticos y regeneracion de recursos y de cooldowns, puedes jugar con cualquier habilidad. Yo uso la de ocultación y metiéndole puntos y no he visto que la use nadie.
Me meto en las habitaciones y los monstruos no saben que estoy ahí.

Todas las builds que veo la base es la misma, ya lo puse:

Casco, Pantalón, Amuleto y Chaqueta: todo defensivo, reducción de daño, reducción de cooldown y vida

Anillos todo ofensivo: probabilidad de crítico, daño crítico, daño vulnerables.

Armas: vulnerable, crítico, cercano.



Esa es la base, luego tienes particularidades de la clase. En el amuleto del Pícaro tienes que buscar velocidad, en el del Bárbaro tienes que buscar no se que de la furia. Pero la base es la misma.
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:Pero si con la cuenta grande te salen gemas para aburrir, abundan a lo loco y al final necesitas un par y ya. Es decir que desde hace mil niveles ya tienes todas las gemas necesarias para tirarte años con el juego, salvo que saquen mejores gemas a futuro.

Pero vamos que gemas hay a patadas [looco]


Las que van a salir para la Season 1 dices? Junto al nuevo nivel de mundo Tier 5? [carcajad]

DarkMessiah escribió:Que dejen el mapa revelado para todos los personajes ratataaaa


Como en la Season 1 dices? [carcajad]

IIIBORTXIII escribió:Acabo de pasar a tormento con un pj nivel 63.
¿Algunos consejos para que no se me haga tan dura la transición y los primeros niveles en Dificultad 4?


Ves a hacer eventos con la gente.

Marea Infernal, te metes y no tienes que hacer casi nada, pegarte a la peña.

Cuando vayas por el mapa, tira invi a grupo a todo el que veas para hacer los eventos y demás. Con todo el descaro. tendrás rechazos pero yo suelo aceptar cuando un lvl bajo me invita y le hago to el carrito que flipas.

Otra opción si estas en discord o en el clan del juego, pide ayuda, pide grupo. A a algunos no nos importa tener a una persona detrás que vaya recogiendo items, porque mientras yo mato y tu te lucras, yo recibo un +5% de exp y me va de lujo (tu también pillas exp)


eso te vendrá bien para equiparte con ancestrales y pegar un bote enorme en potencia de tu build.



AlterNathan escribió:@Rvilla87 Pues normalmente es lo que hago, fijarme en lo borroso, pero es que no veo nada xD, os dejo la captura en spoiler a ver:

Imagen


También cabe la posibilidad que este cegato.

@xDarkPeTruSx Pues con eso me vale, porque una cosa es activar otra vez los TP y otra son las cosas que yo llamo coleccionables que éstas últimas me parecen un peñazo.

Saludos.


Te lo marco en el mapa.
Perdón por el tipo de edición, no me dejaba usar el lápiz para marcar y directamente he borrado la parte que te falta por descubrir.
Imagen


A ti y a todos nos resulta un coñazo tremendo estar en cada Season descubriendo el mismo mapa en el que te has pasado 100 horas.


DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...

No estaría mal teleport del tirón a Dungeon en lugar de tener que coger a veces portales que están a tomar por saco (aunque creo que esto lo iban a poner). Poder abrir el mapa por donde vamos para que esté superpuesto al gameplay sin tener que parar de movernos o que moleste mientras corres.

Y bueno más cosillas que se nos pueden ocurrir. Como por ejemplo que si un amigo está en mundo 2 y tú en 3, que te avise de alguna manera, porque no lo pone y si te invita alguien y aceptas, te cambia de mundo del tirón. En el caso de que eso ocurriese, que si te sales del grupo que te devuelva a tu mundo y no te toque ir a cambiar manual de mundo otra vez en la ciudad.

Etc.


Lo del caballo no tengo ni idea. Lo de teleport directo a mazmorra, viene con los sigilos. Cuando consumas sigilo te llevará a la entrada o directamente dentro de la dungeon (no se sabe aún pero el teleport esta confirmado)

Lo demás... ni idea.. Puede que metan algún QoL, pero tema de amigos y tal deberían mejorarlo.

Que les cuesta un menú al pulsar botón derecho encima de la foto de un amigo y hacer teleport directo? Si desde la ciudad se puede...


Imagen

Imagen
Ateliers escribió:En cuanto a los items, a nivel 90 los stats que puedes tener son mejores que los que te caen a nivel 60-70 (que es cuando empiezas en Tormento) por eso ya te digo que a estos niveles bajos de Tormento ni lo miro lo que me sale [+risas]

No, si te entendí en lo que dijiste de que al nivel 90 los stats de los items eran mejores que los de los enemigos lv 73 (inicio tormento), pero lo que te dije es que no me cuadraba eso que dices y te expliqué que te puede caer la misma calidad en tormento seas 60 que 90, por eso no entiendo lo de esperar al 90. ¿En tormento, qué item amarillo (o stat de item) estando a lv 60 no te puede caer y en cambio sí te cae a partir de lv 90?

Insisto, y ahora con videos para que lo veas: build de Rob con su barbaro lv 100 (un tío que le ha metido muchísimas horas)

Fíjate en cada objeto, el item level si no me equivoco dice en qué lv (¿aproximado?) obtuvo el objeto (así de cutre y/o confuso es el "item level" en este juego), y el item power es, como indica el nombre, la potencia del objeto y una de las cosas en las que nos debemos fijar. El item level es una tontería, lo podemos ignorar, y en cambio el item power a la que salga igual o mayor o a 700 podemos obtener un objeto con stats perfectos (si tenemos suerte, y en los casos 700-724 necesitaremos mejorarlos para que lleguen al menos a 725 y de paso se hace un reroll de stats a nivel de valores creo). La explicación aquí, donde se explica el tier por item power: http://www.vhpg.com/diablo-4-item-tiers/

Pues lo dicho, Rob, que le habrá caido miles de cascos, tiene un "cutre" casco de solo 758 power level que cualquiera que esté en tormento puede superar (759 ya es suficiente).

¿Se entiende ahora lo que decía y por qué no veo sentido esperar al lv 90 a empezar a analizar items amarillos? Si te esperas al nivel 90 a empezar a analizar amarillos estarás desperdiciendo todo el tiempo que dediques a subir al 90 para poder mejorar tu equipo. Que si se llegase al lv 90 en 1h pues mira, pero no es el caso.
A nivel 90+ los objetos que caen suelen ser de mayor item level y ya todo son Ancestrales, pero eso no quita que te pueda caer un Ancestral +820 mucho antes, además tipo de stats > nivel de objeto.

Yo sigo usando algún objeto sacred (algún anillo) por que tienen la combinación de stats perfectas para mi build con la combinación perfecta.

Es muy facil filtrar lo que cojes dependiendo de tu build, yo por ejemplo si no tengo sitio doy prioridad wands y focus solo ancestrales, botas, amuleto y anillos.
Claro, al inicio de tormento no salen ancestrales por ninguna parte... todo lo que no sea ancestral es que ni lo miro jajaja

Cuando esté al 90 ya por fin supongo que podré empezar a ver ancestrales más asiduamente, pero ahora que acabo de llegar sigo a dos velas.
No solo es que a nivel 60 no caigan ancestrales y al 90 sí, que es posible que también, si no "por donde te mueves", en Nightmare dungeons (Sigilos) de +30 se ven muchísimos ancestrales, y a partir del +40 o +50 la mayoría lo son y se ven mucho menos Sacros (entiendo obviamente que a Nivel 60 de PJ no vayas a hacerte ND de +50 XD ), así que aunque el juego también tenga en cuenta el Nivel de PJ (es algo que creo que no está confirmado, aunque yo si lo creo), el Drop depende mucho de "por donde te muevas", a mayor dificultad, mejor drop (o la probabilidad de un mejor drop aumenta).

El Item lvl no hay que tenerlo en cuenta, el Item Power sí, pero ojo, que he llegado a ver gente con un Equipo muy alto de Item Power (poder de objeto) pero que los stats de todos los items eran malos hasta decir basta y yo creo que solo ha mirado el Item power sin mirar nada mas, hablo de gente con nivel 70-75 y así no va a llegar muy lejos.... el juego puede ser simple en algunos aspectos, pero no tanto xDD
Hoy me ha salido el carnicero en dificultad III, lo he reventado (en venganza de la otra vez que me salió cuando yo tenía nivel 20 e iba con un necro), y me ha soltado dos únicos sacros, pero creo que ninguno me sirve para la build de hojas retorcidas de mi rogue:
ImagenImagen
DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...

Justo ayer le dije a un amigo que pagaria por un dlc que le diera mas velocidad al caballo. Y soy antidlcs
freakstyler escribió:
DarkMessiah escribió:Estaría también genial poder tener upgrades del caballo, porque es lento de narices... ya sea conseguir algún sprint más, mejorar su velocidad base... ponerle alforjas para poder llevar algo más de loot...

Justo ayer le dije a un amigo que pagaria por un dlc que le diera mas velocidad al caballo. Y soy antidlcs

A mi me bastaría con que el caballo no fuese retrasado. Es decir, que no se enganche con el decorado, que si le dices que corra lo haga independientemente de si tienes el puntero del mouse cerca o lejos de él, que el tema de la barra que se llena si te rodean hasta que te tira funcione con alguna lógica (que ahora lo mismo pasas entre 100 enemigos y el caballo ni se inmuta, pero luego tienes cerca a 2 enemigos y la barra sube a lo bestia). Y no, no se debe ni plantear lo de pagar por mejoras de QoL en un juego que cuesta 70€.
Os pregunte builds para empezar y me dijisteis que probase y me olvidará, que jugase a disfrutar.

Empecé el juego con una hechicera con rayos y bien pero quería probar otras. Luego probé una pícara y me gustó pero ahora mismo no me llamaba el cuerpo (la dejaré para más adelante). Seguidamente probé el druida y me gustó bastante. Finalmente jugué con el bárbaro y me encantó, es lo que ahora me pide el cuerpo.

Me gustó bastante el druida y el bárbaro, serán mis dos personajes por ahora "serios", todavía no se con cuál empezar.

A gustos personales os pregunto ¿Os gusta más el bárbaro o el druida? No se con cuál gastar mi poco tiempo de juego que dispongo a la semana.

Gracias
Hace falta un modo foto o poder quitar el Hud.
V de viciado escribió:Os pregunte builds para empezar y me dijisteis que probase y me olvidará, que jugase a disfrutar.

Empecé el juego con una hechicera con rayos y bien pero quería probar otras. Luego probé una pícara y me gustó pero ahora mismo no me llamaba el cuerpo (la dejaré para más adelante). Seguidamente probé el druida y me gustó bastante. Finalmente jugué con el bárbaro y me encantó, es lo que ahora me pide el cuerpo.

Me gustó bastante el druida y el bárbaro, serán mis dos personajes por ahora "serios", todavía no se con cuál empezar.

A gustos personales os pregunto ¿Os gusta más el bárbaro o el druida? No se con cuál gastar mi poco tiempo de juego que dispongo a la semana.

Gracias


Ve a una pagina como maxroll, ahi te salen los nombres de la mayoria de builds que hay, la escribes en youtube ejemplo "barbarian whirlwind" o "druid pulverize" etc, y asi con todas y cada una de las que hay de esas 2 clases en las que estas indeciso, ves un poco de su gameplay y ves si te parece interesante, te divierte o te aburre o no te llama nada o lo que sea porque al final del camino vas a acabar jugando una de esas builds seguramente por mucho que la personalizes con tus toques asi que ya sabrás como es al final y si es para ti o no.
Descubrir el 100% del mapa (es decir que no haya ninguna zona blanquecina) ¿tiene alguna recompensa? Gracias
V de viciado escribió:Os pregunte builds para empezar y me dijisteis que probase y me olvidará, que jugase a disfrutar.

Empecé el juego con una hechicera con rayos y bien pero quería probar otras. Luego probé una pícara y me gustó pero ahora mismo no me llamaba el cuerpo (la dejaré para más adelante). Seguidamente probé el druida y me gustó bastante. Finalmente jugué con el bárbaro y me encantó, es lo que ahora me pide el cuerpo.

Me gustó bastante el druida y el bárbaro, serán mis dos personajes por ahora "serios", todavía no se con cuál empezar.

A gustos personales os pregunto ¿Os gusta más el bárbaro o el druida? No se con cuál gastar mi poco tiempo de juego que dispongo a la semana.

Gracias


El Bárbaro progresa mientras vas subiendo de nivel. Los primeros niveles son lentos, daño y defensa muy pobre, pero mientras vas subiendo de nivel y consiguiendo equipo es cuando se va notando su potencial. En cambio, el Druida con sus transformaciones y habilidades principales hace un daño decente desde el comienzo.

Yo juego con Bárbaro. Prefiero las clases melee puras.

A la espera de que metan el Paladín. [sati]
Lyserg escribió:
V de viciado escribió:Os pregunte builds para empezar y me dijisteis que probase y me olvidará, que jugase a disfrutar.

Empecé el juego con una hechicera con rayos y bien pero quería probar otras. Luego probé una pícara y me gustó pero ahora mismo no me llamaba el cuerpo (la dejaré para más adelante). Seguidamente probé el druida y me gustó bastante. Finalmente jugué con el bárbaro y me encantó, es lo que ahora me pide el cuerpo.

Me gustó bastante el druida y el bárbaro, serán mis dos personajes por ahora "serios", todavía no se con cuál empezar.

A gustos personales os pregunto ¿Os gusta más el bárbaro o el druida? No se con cuál gastar mi poco tiempo de juego que dispongo a la semana.

Gracias


El Bárbaro progresa mientras vas subiendo de nivel. Los primeros niveles son lentos, daño y defensa muy pobre, pero mientras vas subiendo de nivel y consiguiendo equipo es cuando se va notando su potencial. En cambio, el Druida con sus transformaciones y habilidades principales hace un daño decente desde el comienzo.

Yo juego con Bárbaro. Prefiero las clases melee puras.

A la espera de que metan el Paladín. [sati]


Pues yo lo he vivido al reves xD

Probe multiples builds de druidas e ideas ademas de las mierdas que yo mismo probaba y ni en dificultad 1 me parecia hacer nada y menos xd

Con el barbaro que me hice (ni 20 levels aqui) siguiendo una build de espinas que se hizo el baba que se le murio el suyo 100 en HC, se morian los bichos ellos solos con solo acercarse a atacar...y encima con gritos con taunt...
@arigato El Bárbaro para empezar es mejor ir con Frenesí + espinas + sangrado, no se hace tan pesado de jugar y tiene buen daño. Después a nivel 50 cambiar a una build más enfocada al Endgame.
esami escribió:Descubrir el 100% del mapa (es decir que no haya ninguna zona blanquecina) ¿tiene alguna recompensa? Gracias

Aumentar el renombre de forma sencilla.

Es casi obligatorio completar las 5 recompensas de mapa aumentando el renombre
esami escribió:Descubrir el 100% del mapa (es decir que no haya ninguna zona blanquecina) ¿tiene alguna recompensa? Gracias

Creo que te dan un logro o algo asi, pero descubrir el mapa te ayuda a ganar puntos de reconocimiento de cada zona para poder desbloquear algunas recompensas con que te dan mas obolos, un adicional de puntos paragon. Se puede ver usando el mapa y dandole a w.

@V de viciado Yo ando con barbaro, esta bien para hacer runs, entretiene pero al inicio se te hara un poco lento, como que tiene menos poder, pero luego ya segun vas subiendo mejora, pero es bueno para hacer runs o rushear mazmorras a puro torbellino.
Segun lei de las clases mas entretenidas es el druida, yo aun no probe, quizas lo haga en la temporada.
Ateliers escribió:Claro, al inicio de tormento no salen ancestrales por ninguna parte... todo lo que no sea ancestral es que ni lo miro jajaja

Cuando esté al 90 ya por fin supongo que podré empezar a ver ancestrales más asiduamente, pero ahora que acabo de llegar sigo a dos velas.

Bueno, pues nada, parece que tengo que insistir, fíjate en el lv 61 (que no 91 :Ð ) :

Imagen

PD: Es mas, hasta el evento de legión, que siempre me ha parecido que daban una mierda de recompensa, pues pum, 1º evento en tormento la mitad ancestrales:
Imagen


Pero por algún motivo al inicio de tormento dices que no salen ancestrales... pues suerte que no salen, que si me llegan a salir me inunda la pantalla de items XD

Vale que es un ejemplo puntual de un cofre misterioso (el 1º que abrí en tormento por eso), pero es la demostración de que sí hay ancestrales. Te puedo asegurar que a ese lv bajo (61-63) por el contenido que hacía me caían bastantes ancestrales, hasta el punto que me cambié el equipo completo de forma muy rápida. Ahora imagínate que yo hubiera esperado al lv 90 a equiparme con los amarillos (ancestrales)... pues es lo que decías tú básicamente.

Luego, yo que solo he jugado hasta el lv 76 y pasé a tormento a lv 59, tendré yo mas reciente el inicio de tormento y sin llegar al lv 90 sabré bien lo que sale antes del 90? Si básicamente no sé qué es llegar al lv 90, no sé lo que cae a partir del lv 90, es imposible que me confunda o me equivoque en ese sentido. Hubiera estado todo el leveo de niveles con un equipo de Tier 3, una pérdida de tiempo.

En cualquier caso, hemos pasado a debatir de si tiene sentido o no esperarse a analizar los amarillos a partir del lv 90 (cosa que sigo sin verle sentido alguno, pero no será por veces que te lo he explicado, y con pruebas) a decir que si con lv 90 sale mas o menos ancestrales que estando a lv 60... en ningún momento he discutido eso básicamente porque como digo no sé ni lo que es llegar al lv 90.


KnightSolaire escribió:A nivel 90+ los objetos que caen suelen ser de mayor item level y ya todo son Ancestrales, pero eso no quita que te pueda caer un Ancestral +820 mucho antes, además tipo de stats > nivel de objeto.

Claro, eso es lo que llevo diciendo desde hace 3 mensajes, pero nadie mas le ha dicho nada a Ateliers cuando planteó su idea de ignorar los raros hasta el lv 90 y estoy aquí yo solo explicándole que no le veo sentido que me da a mi que o se lo dice mas gente o va a seguir con su idea.


Darkcaptain escribió:No solo es que a nivel 60 no caigan ancestrales y al 90 sí, que es posible que también, si no "por donde te mueves", en Nightmare dungeons (Sigilos) de +30 se ven muchísimos ancestrales, y a partir del +40 o +50 la mayoría lo son y se ven mucho menos Sacros (entiendo obviamente que a Nivel 60 de PJ no vayas a hacerte ND de +50 XD ), así que aunque el juego también tenga en cuenta el Nivel de PJ (es algo que creo que no está confirmado, aunque yo si lo creo), el Drop depende mucho de "por donde te muevas", a mayor dificultad, mejor drop (o la probabilidad de un mejor drop aumenta).

Y no lo discuto, lo que discuto es que se diga que una buena táctica sea pasar de los raros hasta que se llegue al lv 90.

O nadie leyó ese mensaje de Ateliers o a nadie le llamó la atención el mensaje como para decirle que no haga esa locura, que es una pérdida de tiempo.
Yo al llegar a Tormento a la primera me cayo un ancestral, ahora ando por 76 y tengo varios ancestrales y un par con poder de 810.

Por otro lado se puede saber las monturas que te dan? quienes te lo dan?
acabo de hacer una mazmorra, luego fui al herrero vendi los que saque, hago alt+tab regreso al juego y veo en mi inventario una montura, no se como aparecio.
xs1 escribió:Yo al llegar a Tormento a la primera me cayo un ancestral, ahora ando por 76 y tengo varios ancestrales y un par con poder de 810.

Por otro lado se puede saber las monturas que te dan? quienes te lo dan?
acabo de hacer una mazmorra, luego fui al herrero vendi los que saque, hago alt+tab regreso al juego y veo en mi inventario una montura, no se como aparecio.


La espectral la regalan con cada caja de cereales al hacer legion practicamente, otra que me toco como un caballo base con manchas a lo vaca de recompensa de mazmorra de pesadilla...lo que aun no me cae es la puta brigantina que hace que se parezca a un reno/alce la montura [enfado1] , pero si que tengo otras cuantas que imagino son de actividades rollo marea o similar.

Como lo de los trofeos que se colocan en la montura, tengo unos cuantos que imagino son de logros pero otros tantos seran de coger por el suelo.
arigato escribió:La espectral la regalan con cada caja de cereales al hacer legion practicamente, otra que me toco como un caballo base con manchas a lo vaca de recompensa de mazmorra de pesadilla...lo que aun no me cae es la puta brigantina que hace que se parezca a un reno/alce la montura [enfado1] , pero si que tengo otras cuantas que imagino son de actividades rollo marea o similar.

Como lo de los trofeos que se colocan en la montura, tengo unos cuantos que imagino son de logros pero otros tantos seran de coger por el suelo.

La espectral si la tenia desde ya hace mucho, fue creo que entre las primeras que me salio. La brigantina lo que tengo es solo la armadura, veo que me falta el caballo.
Esta imagino que hice algo antes y quizas me lo dieron recien, como atrasado puede ser, es una que dice de caldeum.
15132 respuestas