[HO] Diablo IV

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La clase con la que empezarás...
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Hay 763 votos.
@spiderrrboy Es lo que te quedarías sí, y se lo podrías poner a otra pieza de joyería guantes o armas. Eso no es que sea medianamente potable, es que es uno de los pilares de la build de hojas... Teniendo en cuenta el nivel en el que vas y tu build, yo no lo extraería, usaría ese anillo directamente aunque el resto de stats no te gusten. Si optas por olvidarte de disparar flechas lo ideal seria extraerlo y ponerlo en un arco/ballesta ya que te lo podrás dejar ahí bastante tiempo ya que al menos por mejora de DPS no vas a necesitar cambiarlo.

Ten en cuenta que cuando imprimes un rasgo que has extraído ya no lo puedes volver a extraer, es de un solo uso.

También te recomiendo que te actives en las opciones el que te muestre las estadísticas de los objetos avanzadas, así a la hora de extraer rasgos puedes ver si realmente es bueno dentro del rango que puede salir por lo que vale la pena guardarlo para una pieza de equipo buena, o si es malillo por lo que no sabría tan mal usarlo ya con la esperanza de que te volverá a salir mejor pronto.
cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD
@arigato Pues son 3002 de exp. para subir un glifo al max. de nivel así que dependiendo del nivel del sigilo puede ser 300 veces o 100 supongo vamos.

Por cierto me he puesto en el monitor que tengo a 1080p y me he fijado que Diablo 4 gasta 12,5 gigas de memoria de video y 13 de memoria RAM, ¿No es un poco poquito exagerado?

EDIT: Es decir necesitas 30 sigilos de nivel 91 a 100 para completar un glifo al 99% y luego cualquier sigilo para completarlo al 100%

Saludos.
arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD


Totalmente, si bien es cierto que los Sigilos dan poca Exp comparado con las Dungeons normales (estas ultimas son mas rapidas), es muy recomendable hacer Sigilos para ir subiendo los Glifos (los puntos de Paragon y los Glifos CHETAN Y MUCHO), yo tengo los 6 Glifos que necesito al lvl 21, y ya digo que se notan XD

Sobre el tema de las Exp de Dungeons, yo suelo hacerme una "Ruta" que son Ruinas de Eridu, Madrigueras Ciegas y Deceso del campeón, cada una de ellas me da entre 1,1M - 1,2M, tanto haciendo solo como en Party de 2 (recordad no separarse demasiado dentro de la Dungeon para obtener el bufo de party), limpiando bastante y no solo yendo a los objetivos (ya que si bien queremos Exp, si dejamos muchos mobs también estamos perdiendo Drop, hay que buscar un equilibrio).
@AlterNathan si bueno, pero de aqui poquitos vamos a farmear de la mazmorra 91 a la 100 sus 30 veces [rtfm]

Aqui la gente que le meta fuerte seguramente lo que haga sea las de 50-60 y me estoy arriesgando rick (no porque no puedan mas arriba, si no porque quizas el farmeo pasa de 7 min a 20 por run xd)

Y bueno sobra decir, para el que quiera cambiar de build que usa otros glifos y empezar de 0 esos glifos esto se multiplica como sea seguramente mi caso en cuanto pueda pasarme a tornados [snif]
spiderrrboy escribió:Por fin me ha caido algo medianamente potable, mi segundo legendario, nivel 33, lo bueno que para mi Build me viene bastante bien con el tema de las hojas retorcidas, entiendo que lo de hojas retorcidas es lo que me quedo si le quito el rasgo no?? Y podria meterselo a otro objeto raro y convertirlo en legendario, es asi??? Pero a nivel 33 no me conviene todavia, mejor hacerlo a mas nivel no??

Usa el anillo mientras puedas, y luego extraele el rasgo y guárdalo para más adelante. Puedes conseguir el mismo rasgo completando una de las mazmorras que hay por el mundo (estaba al noreste si mal no recuerdo, puedes buscar en google), y el rasgo conseguido en las mazmorras no se gasta, puedes aplicarlo todas las veces que quieras mientras que el extraido solo se puede aplicar una vez, ¿Por que te digo que lo guardes? Porque el rasgo que consigues en la mazmorra es un poco más débil que el que tienes en ese arma (de 10% y 20% frente al 14% y 28% del de tu arma), por lo que te rentará más gastarte el rasgo más adelante, en endgame, cuando juegues a mayores dificultades y estés muy al límite para seguir avanzando, ese rasgo mejorado te va a venir de perlas.
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD


Totalmente, si bien es cierto que los Sigilos dan poca Exp comparado con las Dungeons normales (estas ultimas son mas rapidas), es muy recomendable hacer Sigilos para ir subiendo los Glifos (los puntos de Paragon y los Glifos CHETAN Y MUCHO), yo tengo los 6 Glifos que necesito al lvl 21, y ya digo que se notan XD

Sobre el tema de las Exp de Dungeons, yo suelo hacerme una "Ruta" que son Ruinas de Eru, Madrigueras Ciegas y Deceso del campeón, cada una de ellas me da entre 1,1M - 1,2M, tanto haciendo solo como en Party de 2 (recordad no separarse demasiado dentro de la Dungeon para obtener el bufo de party), limpiando bastante y no solo yendo a los objetivos (ya que si bien queremos Exp, si dejamos muchos mobs también estamos perdiendo Drop, hay que buscar un equilibrio).


No he entendido nada xd ¿A qué te refieres con que los sigilos dan poca exp comparado con las Dungeons normales?

Y luego otra pregunta, cuando subes de nivel un glifo, a parte del Radio extra que va ganando cada X niveles, sube también las estadísticas que da?
Ateliers escribió:
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD


Totalmente, si bien es cierto que los Sigilos dan poca Exp comparado con las Dungeons normales (estas ultimas son mas rapidas), es muy recomendable hacer Sigilos para ir subiendo los Glifos (los puntos de Paragon y los Glifos CHETAN Y MUCHO), yo tengo los 6 Glifos que necesito al lvl 21, y ya digo que se notan XD

Sobre el tema de las Exp de Dungeons, yo suelo hacerme una "Ruta" que son Ruinas de Eru, Madrigueras Ciegas y Deceso del campeón, cada una de ellas me da entre 1,1M - 1,2M, tanto haciendo solo como en Party de 2 (recordad no separarse demasiado dentro de la Dungeon para obtener el bufo de party), limpiando bastante y no solo yendo a los objetivos (ya que si bien queremos Exp, si dejamos muchos mobs también estamos perdiendo Drop, hay que buscar un equilibrio).


No he entendido nada xd ¿A qué te refieres con que los sigilos dan poca exp comparado con las Dungeons normales?

Y luego otra pregunta, cuando subes de nivel un glifo, a parte del Radio extra que va ganando cada X niveles, sube también las estadísticas que da?


Una Dungeon "normal", de las decenas que tienes por el Mapa, Dan X exp, un Sigilo no deja de ser igual que esas Dungeons pero con bichos de X nivel mas alto y con efectos mágicos y demás (mas duros y agresivos), por lo que en cantidad de tiempo comparado con las "Dungeons normales" no renta si solo se busca experiencia (tardas mas en limpiar la dungeon), peroooo si que renta para subir los Glifos de nivel (y se supone que la probabilidad de dar mejores items tambien aumenta), es por eso que Blizzard va a hacer cambios y quiere que los Sigilos de pesadilla den mas experiencia.

En cuanto al Glifo, solo aumenta el Radio de alcance, pero también es importante fijarse en el Bonus que da cada Glifo, ejemplo "Bonus: Aumenta un 15% la probabilidad de Critico - Requisitos: 30 de Destreza" por lo que renta coger Nodos que den destreza aunque tu PJ no vaya mucho a destreza (como es mi caso con el Baba)
Ateliers escribió:
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD


Totalmente, si bien es cierto que los Sigilos dan poca Exp comparado con las Dungeons normales (estas ultimas son mas rapidas), es muy recomendable hacer Sigilos para ir subiendo los Glifos (los puntos de Paragon y los Glifos CHETAN Y MUCHO), yo tengo los 6 Glifos que necesito al lvl 21, y ya digo que se notan XD

Sobre el tema de las Exp de Dungeons, yo suelo hacerme una "Ruta" que son Ruinas de Eru, Madrigueras Ciegas y Deceso del campeón, cada una de ellas me da entre 1,1M - 1,2M, tanto haciendo solo como en Party de 2 (recordad no separarse demasiado dentro de la Dungeon para obtener el bufo de party), limpiando bastante y no solo yendo a los objetivos (ya que si bien queremos Exp, si dejamos muchos mobs también estamos perdiendo Drop, hay que buscar un equilibrio).


No he entendido nada xd ¿A qué te refieres con que los sigilos dan poca exp comparado con las Dungeons normales?

Y luego otra pregunta, cuando subes de nivel un glifo, a parte del Radio extra que va ganando cada X niveles, sube también las estadísticas que da?


Creo, remarco el creo, que una vez que los enemigos te sacan 3 niveles ya es el cap de experiencia, es decir si eres 70, los enemigos al 73 te dan la máxima experiencia, te van a dar igual que sean ni 100 ni 154, que van a a dar la misma experiencia, repito, creo que esto es asi.

De esa forma evidentemente es mucho mas facil subir matando mazmorras normales antes que las de pesadillas de los sigilos, mas que nada porque ademas puedes estar todo el rato en la misma normal que la gente sepa que tiene mas bichos/elites o que es corta o que tiene objetivos rápidos etc...en cambio con la de sigilo que la vuelve de pesadilla no y que evidentemente cuanto mas dificil mas tardas = menos XP por tiempo.

Cuando subes el glifo sube lo que hace tmb, poco pero suficiente para que sea una mejora increíble xd, por ejemplo yo tengo uno de oso que por cada X voluntad a rango aumenta X mas daño, en mi caso al tenerlo al 14, ese multiplicador es 4.8, pero a nivel 21 he visto que es 6.6

Te menciono a ti tmb @Darkcaptain , mejorar el glifo no solo aumenta el radio de alcance de casillas, tmb el multiplicador como he mencionado en mi caso, dudo que sea muy distinto en otras clases no?
AlterNathan escribió:@arigato Pues son 3002 de exp. para subir un glifo al max. de nivel así que dependiendo del nivel del sigilo puede ser 300 veces o 100 supongo vamos.

Por cierto me he puesto en el monitor que tengo a 1080p y me he fijado que Diablo 4 gasta 12,5 gigas de memoria de video y 13 de memoria RAM, ¿No es un poco poquito exagerado?

EDIT: Es decir necesitas 30 sigilos de nivel 91 a 100 para completar un glifo al 99% y luego cualquier sigilo para completarlo al 100%

Saludos.


Una cosa es la memoria que reserve y otra distinta la que usa. Como tienes memoria libre la coge por si la necesita.
GordonFreeman escribió:Cuando haces eventos de esos que te encuentras por el mundo, se te añaden otros jugadores sin tu quererlo.

Vale, no te había entendido entonces, pensaba que cuando decías lo de que te obligaban a jugar acompañado era porque necesitabas la ayuda de otros para hacer el evento.

Sí, lo que dices es así, y para mi lo peor de eso era cuando hacía la campaña que antes de iniciar una misión y al terminarla me sacaba un poco del contexto el ver a otros jugadores por ahí (no durante la misión). Pero por el mundo lo veo incluso una ayuda en los eventos para ir mas rápido, porque ten en cuenta que luego mucho del contenido se que hace son mazmorras y esas las haces solo, junto con sus eventos (casi los mismos que los de mundo) que también lo haces solo.


DarkMessiah escribió:Una duda. Si se hace la misma mazmorra junto con otra persona, la XP que gana cada uno es la mitad de lo que ganaría haciéndola solo?.

No se divide por el número de jugadores en la party, pero es que además con el bonificador de exp por estar en party (+10%) ganas mas, y encima se supone que vas mas rapido porque sois varios y en según qué dungeon podéis ir por diferentes ramificaciones limpiando cada uno por su lado (aunque si os alejáis perdéis ese 10%).

Si cae legendario o único irá al baúl, con lo cual no se pierde nada.

https://maxroll.gg/d4/resources/multiplayer

Yo la verdad no he echado cuentas de farmeo de exp ni jugando solo ni en party, pero creo que en general está bastante claro que en party es mejor, siempre y cuando se tenga un plan con sentido y no estéis molestando el uno al otro.

Que por otra parte, además de lo que dice arigato de no dejar de lado los glifos (1 glifo a lv 15, que es cuando aumenta el rango, son 314 runs de tier 1, 18 runs de tier 33, 9 runs de tier 66 o 6 runs de tier 100), en las mazmorras normales los enemigos serán de nuestro nivel mientras que en las nightmare si hacemos de lv 3 o más ganamos un (creo) 25% extra por mayor nivel de los enemigos. Más de 3 niveles de más según los que lo han mirado no es tan eficiente.

Requiere un mínimo de preparación el ser eficiente ganando exp, esto no se analiza haciendo 2 runs sueltas.
arigato escribió:
Te menciono a ti tmb @Darkcaptain , mejorar el glifo no solo aumenta el radio de alcance de casillas, tmb el multiplicador como he mencionado en mi caso, dudo que sea muy distinto en otras clases no?


Si si, algunos Glifos tienen multiplicadores, pero no debería de afectar al nivel del glifo directamente, si no al Radio de alcance, y este Radio aumenta subiendo el nivel, así que está unido :p
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:
Te menciono a ti tmb @Darkcaptain , mejorar el glifo no solo aumenta el radio de alcance de casillas, tmb el multiplicador como he mencionado en mi caso, dudo que sea muy distinto en otras clases no?


Si si, algunos Glifos tienen multiplicadores, pero no debería de afectar al nivel del glifo directamente, si no al Radio de alcance, y este Radio aumenta subiendo el nivel, así que está unido :p


pero, no llega un punto en el que alcanza el maximo radio de alcance sin estar al maximo aun de nivel y aun asi sigue subiendo el multiplicador? (mi maximo es 14 asi que no lo se) :-?
arigato escribió:
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:
Te menciono a ti tmb @Darkcaptain , mejorar el glifo no solo aumenta el radio de alcance de casillas, tmb el multiplicador como he mencionado en mi caso, dudo que sea muy distinto en otras clases no?


Si si, algunos Glifos tienen multiplicadores, pero no debería de afectar al nivel del glifo directamente, si no al Radio de alcance, y este Radio aumenta subiendo el nivel, así que está unido :p


pero, no llega un punto en el que alcanza el maximo radio de alcance sin estar al maximo aun de nivel y aun asi sigue subiendo el multiplicador? (mi maximo es 14 asi que no lo se) :-?


MM.. pues ni idea, no tengo un Glifo (de los que utilizo yo) que multiplique X subiendo el nivel del Glifo, tendría que ver que dice el Glifo exactamente para entenderlo.

EDIT: Si te refieres que a Nivel 14 del Glifo ya tienes el máximo radio de alcance, pero aun así puedes seguir subiendo el Nivel del Glifo (hasta el 21), sip, eso pasa xD
El que yo subí si que subia % del atributo que daba, como las gemas legendarias del D3, pero solo avisaba de la mejora (+x en verde) cuando le dabas la exp para que aumentase de nivel, si no le vas a dar la exp necesaria no indica que en el siguiente nivel va a mejorar.
@Darkcaptain no no, no me refiero a lo que has editado, no se cual es el maximo lvl de ampliacion de rango, pero como me has dicho que ambas cosas van ligadas, lo del rango con las stats que proporciona el glifo, de ahi mi duda, porque tampoco he jugado tanto a subir glifos y quizas he visto la mejora como dice @ak4ever justo cuando tocaba la ampliacion del radio, pero yo juraria que subir sube en cada nivel sin tener en cuenta el rango, nose si algo asi como 0,4 o 0,8 o cosas asi.
arigato escribió:@Darkcaptain no no, no me refiero a lo que has editado, no se cual es el maximo lvl de ampliacion de rango, pero como me has dicho que ambas cosas van ligadas, lo del rango con las stats que proporciona el glifo, de ahi mi duda, porque tampoco he jugado tanto a subir glifos y quizas he visto la mejora como dice @ak4ever justo cuando tocaba la ampliacion del radio, pero yo juraria que subir sube en cada nivel sin tener en cuenta el rango, nose si algo asi como 0,4 o 0,8 o cosas asi.


Es muy posible que sea como decís ambos, ya que entonces tendría sentido subirlo de nivel (ya no solo por la ampliación del Radio de alcance) si no por que también aumenta el Valor (numero) y por eso se recomienda subir todos los que se utilicen al 21.

Luego le echo un ojo :)
ak4ever escribió:El que yo subí si que subia % del atributo que daba, como las gemas legendarias del D3, pero solo avisaba de la mejora (+x en verde) cuando le dabas la exp para que aumentase de nivel, si no le vas a dar la exp necesaria no indica que en el siguiente nivel va a mejorar.

Eso es, a mi me pasaba lo mismo, solo te decía la mejora cuando le ibas a dar la suficiente exp como para que pudiera subir de nivel.

La verdad que sin ser un sistema complejo tal y como está explicado (o mas bien no explicado) me parece muy confuso. Otra de las cosas a mejorar, no sé los que probaron el endgame hace meses si todo esto lo reportaron a blizzard o no.

Por ejemplo, tenemos un glifo que da un 5% de velocidad de ataque al lv 1, y otro glifo que aumenta un 1% de daño en crítico al lv 1. A priori la de velocidad de ataque es mejor, pero no sabemos cómo escala con el nivel hasta que simulemos que vamos a subir (sin llegar a subir). Y quizás pasa a ser mejor el de daño crítico porque aumenta en un 10% y el otro solo en un 0,1%... al poco le sobrepasará claramente.

Justo me pasó que estaba subiendo 3 glifos a la vez y de vez en cuando, cuando desconectaba de las mazmorras pesadilla y volvía mas tarde a ellas me hacía la misma pregunta: "cuánto subía cada uno de estos 3 glifos?" para saber cuál me convenía subir antes. A lvs bajos la respuesta la ves fácil porque todos ellos subirán de nivel con una mazmorra, pero a la que los hayas subido todos tendrás que hacer varias mazmorras para ver cuánto sube con el aumento de nivel del glifo.
A mi me da que Blizzard ha testeado muy pero que muy poco el End-game o el Mid/High End, hay muchas cosas a mejorar que te das cuenta rápido cuando estás en Pesadilla y mas aun en Tormento , no hace falta meterle miles de horas para verlas, de ahí que piense que los Testers se han basado mas en encontrar fallos y demás, en lugar de dar Feedback en QoL, balanceos, dificultad, variedad de Builds, explicar mejor las cosas, refinar el "Poder de ataque" que aparece en el Perfil de personaje (que todo el mundo se fija en ello pero que NO debería, está roto) las resistencias elementales que también están rotas y un largo etc..

Los eventos de mundo abierto se van haciendo cada vez mas aburridos debido a la nula dificultad, ya las legiones ni las menciono por que son aburridas a la par del nulo Drop (cada vez que voy me dan la montura 'Riendas espectrales' debo tener como 17 en el Baul, las voy coleccionando [+risas] )

El Sistema de Paragon y sobretodo los Glifos (y al subirlo de nivel) debería de estar mejor explicado.

Que las gemas ocupen tanto espacio (no hayan hecho una pestaña exclusiva para estas) y no se les haya ocuriddo hacer nada hasta que la gente no le ha dado Feedback, no tiene sentido...

Los Goblins sueltan una mierda de Oro y el Drop no es gran cosa, prefiero que salgan muchísimo menos pero cuando te encuentres 1 sepas que te ha tocado la lotería, mas de lo mismo con el Carnicero. Mencionando el tema de los Goblins me encantaban como era en D3, que se abría un portal y te metías en un nuevo mundo, al menos le daba vidilla y era algo fresco.

Y todo esto no es una critica para mal, es a nivel constructivo, se nota que Blizzard le ha puesto mas empeño en unas cosas que en otras, y también es normal si luego "la mayoría de jugadores no han terminado la campaña", está claro que la importancia en el High-End y/o End-game no era tan prioritario para su lanzamiento, pero seguramente si lo sea a medida que vaya pasando el tiempo y en cada nueva Temporada.

Tema aparte, lo que mas veo importante en este juego es que TE GUSTE TU PJ y TE GUSTE LA BUILD, que realmente disfrutes matando bichos y mas bichos y no se te haga pesado/cansino, de lo contrario la gente se va a agobiar rápido cuando llegue a X punto del juego y como suele suceder, o se suele crear otro PJ o a jugar a otro juego.

Mientras seguimos con el vicio esperaremos al "Parche Gordo", pero me da que se va para principios de Julio...
A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.

Encima subes lento de cojones, así que... casi nivel 80, pero ya ando aburrido. Los bosses de mundo dan una basura de XP... y así un poco todo.

La historia guapísima, eso si.

Estoy hasta por hacer un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.
DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.

Encima subes lento de cojones, así que... casi nivel 80, pero ya ando aburrido. Los bosses de mundo dan una basura de XP... y así un poco todo.

La historia guapísima, eso si.

Estoy hasta por hacerme un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.


Yo tmb me canso ya rapido y eso que aun estoy limpiando renombre xD, pero bueno entro hago un par de cosas y fuera.

Igualmente, si estas ya asi no te recomiendo crearte otro pj aunque ya estes "cansado" del mismo ahora, porque eso casi que seguro reduce las probabilidades de que tengas ganas de hacerte otro nuevo con la temporada que esta por llegar, si no tienes pensado jugar temporada entonces adelante.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.

Encima subes lento de cojones, así que... casi nivel 80, pero ya ando aburrido. Los bosses de mundo dan una basura de XP... y así un poco todo.

La historia guapísima, eso si.

Estoy hasta por hacerme un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.


Yo tmb me canso ya rapido y eso que aun estoy limpiando renombre xD, pero bueno entro hago un par de cosas y fuera.

Igualmente, si estas ya asi no te recomiendo crearte otro pj aunque ya estes "cansado" del mismo ahora, porque eso casi que seguro reduce las probabilidades de que tengas ganas de hacerte otro nuevo con la temporada que esta por llegar, si no tienes pensado jugar temporada entonces adelante.


Si el juego me encanta, pero ese tema me quema, aunque vengo de Black Desert, algunos cientos a PoE... luego se a lo que me atengo.

5 veces, 5 me ha salido hoy Carnicero de momento.
arigato escribió:Igualmente, si estas ya asi no te recomiendo crearte otro pj aunque ya estes "cansado" del mismo ahora, porque eso casi que seguro reduce las probabilidades de que tengas ganas de hacerte otro nuevo con la temporada que esta por llegar, si no tienes pensado jugar temporada entonces adelante.

Justo es lo que iba a decir, que si alguien se quema casi mejor que pare antes que romperse la experiencia con futuro contenido creandose nuevos personajes con el contenido actual que ya lo tiene mas que quemado, porque se estaría haciendo doblemente daño al romper la experiencia ahora (que ya la conoce) y la futura porque debería jugarlo con pj que ya conoce y le restaría mas novedad.

Aunque bueno, cada cual es libre de hacer lo que considere, se supone que él sabe mejor que nadie lo que le gusta y lo que no.

Bajo mi punto de vista, yo que me quemo rápido con el tema repeticiones (y aún así me gustan mucho los arpg), ya decidí parar hasta una nueva temp... y ahora que pienso es posible que no sea la 1 sino alguna con mas contenido y/o mejoras.

Tengo 4 cartuchos más que gastar, 1 con cada pj que me queda por probar. Más allá de eso, Blizzard me va a tener que dar buenos motivos para seguir jugando más, y con esa duda estoy, mas allá de las temporadas con las que use mis nuevos 4 pjs, las siguientes son las que mas me tienen que convencer para seguir jugando ya que repetiré pj y le restará algo la gracia de la novedad.

Ahora mismo creo que la temp 1 me la saltaré, a parte de los supuestos pocos cambios, será verano, el infierno ya lo tendremos en vida [qmparto]

Y digo lo de 1 cartuchos por pj, porque es que ya ni siquiera tengo la excusa de 1 pj por build de personaje, ya que si no me equivoco una cosa de la que quizás al principio se dudaba pero creo que ya no, es que es relativamente "barato" resetear un pj completamente.
landcross escribió:
spiderrrboy escribió:Por fin me ha caido algo medianamente potable, mi segundo legendario, nivel 33, lo bueno que para mi Build me viene bastante bien con el tema de las hojas retorcidas, entiendo que lo de hojas retorcidas es lo que me quedo si le quito el rasgo no?? Y podria meterselo a otro objeto raro y convertirlo en legendario, es asi??? Pero a nivel 33 no me conviene todavia, mejor hacerlo a mas nivel no??

Usa el anillo mientras puedas, y luego extraele el rasgo y guárdalo para más adelante. Puedes conseguir el mismo rasgo completando una de las mazmorras que hay por el mundo (estaba al noreste si mal no recuerdo, puedes buscar en google), y el rasgo conseguido en las mazmorras no se gasta, puedes aplicarlo todas las veces que quieras mientras que el extraido solo se puede aplicar una vez, ¿Por que te digo que lo guardes? Porque el rasgo que consigues en la mazmorra es un poco más débil que el que tienes en ese arma (de 10% y 20% frente al 14% y 28% del de tu arma), por lo que te rentará más gastarte el rasgo más adelante, en endgame, cuando juegues a mayores dificultades y estés muy al límite para seguir avanzando, ese rasgo mejorado te va a venir de perlas.

Lo de que un rasgo extraído solo se puede imprimir una vez ¿ os referís para siempre ese tipo de aspecto? O concretamente a ese y más adelante si te vuelve a caer otro arma con ese aspecto puedes volver a extraerlo e imprimirlo?
Por que de ser lo primero la he jodido pero bien.
@IIIBORTXIII a lo 2º que dices, así que no te preocupes por eso que no lo has hecho mal.

Es mas, supongo que lo habrás visto, al final cuando extraes un aspecto de un legendario te creas un item que es de tipo aspecto y es el item consumible que puedes usar sobre otros items ratos/legendarios. Una vez usado se pierde.

Pero sobre el mismo item le puedes imprimir el mismo aspecto (que será otro nuevo que extraigas, ya que con consumibles) las veces que te de la gana o cambiar a otro aspecto las veces que quieras.

En ese sentido este sistema sí que tiene bastante lógica. El problema, como también pasa con los sigilos, es que el orden es un tanto raro y/o dependiente de si ordenas en el baúl o tu cartera (esto en los sigilos seguro, en los aspectos no lo he comprobado).
SIUUUUUUUUUUUUUU a tomar por culo, me toco en el WB el casco unico para la build de tornados , con el roll minimo en su habilidad, pero me suda toda la polla jajaja, porfin puedo mandar a tomar por culo el pulverizar de mierda, que me tenia aburrido de cojones, un poquito de variedad al fin [looco]

@Rvilla87 +1 a todo, es mas yo a los diablos, los jugaba pero ni temporadas ni nada, me lo compraba desde el 2, me hacia un par de clases, las subía y equipaba medianamente y fuera rollo 60-70 (se que esto no es nada para los que le metian duro), a mi lo de empezar de 0 todo el rato me daba algo, por eso yo no puedo jugar hardcore, todos mis respetos para los que lo hacen porque lo de perder pjs al 100 es que me tiro por el balcón jaja

En este si que tengo pensado jugarme de 0 la temporada con otro moñeco, me gustaría aun asi subir al 100 ni que sea al druida main este que me hecho, pero con el FFXVI a la vuelta, me da que se quedara aparcado hasta que venga la temporadita jeje

edit: he aqui mi tesoro:

Imagen

Que ahora que me fijo, pese al mal roll de la habilidad, tiene 2 subs de daño perfect, algo es algo xd
Rvilla87 escribió:@IIIBORTXIII a lo 2º que dices, así que no te preocupes por eso que no lo has hecho mal.

Es mas, supongo que lo habrás visto, al final cuando extraes un aspecto de un legendario te creas un item que es de tipo aspecto y es el item consumible que puedes usar sobre otros items ratos/legendarios. Una vez usado se pierde.

Pero sobre el mismo item le puedes imprimir el mismo aspecto (que será otro nuevo que extraigas, ya que con consumibles) las veces que te de la gana o cambiar a otro aspecto las veces que quieras.

En ese sentido este sistema sí que tiene bastante lógica. El problema, como también pasa con los sigilos, es que el orden es un tanto raro y/o dependiente de si ordenas en el baúl o tu cartera (esto en los sigilos seguro, en los aspectos no lo he comprobado).

Menos mal,es que me suena que en la beta no me dejó imprimir un aspecto por segunda vez que ya había imprimido.
Me salía un mensaje diciendo que ya se había hecho.
Y al leeros me vino el flashback y pensé que la había liado.
IIIBORTXIII escribió:
landcross escribió:
spiderrrboy escribió:Por fin me ha caido algo medianamente potable, mi segundo legendario, nivel 33, lo bueno que para mi Build me viene bastante bien con el tema de las hojas retorcidas, entiendo que lo de hojas retorcidas es lo que me quedo si le quito el rasgo no?? Y podria meterselo a otro objeto raro y convertirlo en legendario, es asi??? Pero a nivel 33 no me conviene todavia, mejor hacerlo a mas nivel no??

Usa el anillo mientras puedas, y luego extraele el rasgo y guárdalo para más adelante. Puedes conseguir el mismo rasgo completando una de las mazmorras que hay por el mundo (estaba al noreste si mal no recuerdo, puedes buscar en google), y el rasgo conseguido en las mazmorras no se gasta, puedes aplicarlo todas las veces que quieras mientras que el extraido solo se puede aplicar una vez, ¿Por que te digo que lo guardes? Porque el rasgo que consigues en la mazmorra es un poco más débil que el que tienes en ese arma (de 10% y 20% frente al 14% y 28% del de tu arma), por lo que te rentará más gastarte el rasgo más adelante, en endgame, cuando juegues a mayores dificultades y estés muy al límite para seguir avanzando, ese rasgo mejorado te va a venir de perlas.

Lo de que un rasgo extraído solo se puede imprimir una vez ¿ os referís para siempre ese tipo de aspecto? O concretamente a ese y más adelante si te vuelve a caer otro arma con ese aspecto puedes volver a extraerlo e imprimirlo?
Por que de ser lo primero la he jodido pero bien.

Es lo segundo, los rasgos que extraes de un legendario se consumen con un solo uso, pero si te cae otro legendario con el mismo rasgo se lo puedes extraer y usarlo en otra pieza de equipo.
Lo que no puedes hacer es imprimirle un rasgo a un objeto raro para convertirlo en legendario y más adelante extraérselo otra vez para imprimírselo a otro objeto. Solo puedes extraer rasgos de legendarios que caen mientras juegas, no de los legendarios que "fabricas tu" cuando imprimes un rasgo en un objeto raro.



p.d para subir un alter...ya sin necesidad de historia, ¿que es lo más efectivo de hacer?
@guleum tener un amigo de nivel alto y disfrutar del carrito [beer]

edit: sin amigos que tiren del carro, pues lo mismo que ya haces en endgame, susurros etc
DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.

Encima subes lento de cojones, así que... casi nivel 80, pero ya ando aburrido. Los bosses de mundo dan una basura de XP... y así un poco todo.

La historia guapísima, eso si.

Estoy hasta por hacer un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.

Yo vengo comento algo de eso, tambien el juego me esta gustando, pero el tema de subir de nivel lo han alargado mucho. Parece que lo han hecho asi para alargar el contenido y la gente llega a la temporadas, pero todo el rato el objetivo es como tener que subir de nivel, y se hace cuesta arriba lo de subir de nivel, por lo que a veces te llega a cansar estar haciendo lo mismo.
Me han salido estas botas, pero no se si cambiarlas por las equipadas.

Brrrrrrrrrrrrrr.

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@xs1 Pena no haber pillado esas dungeons de 20M la hora ratataaaa

EDIT:

Bueno pues las he mejorado y las usaré, a ver qué tal.

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xs1 escribió:
DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.

Encima subes lento de cojones, así que... casi nivel 80, pero ya ando aburrido. Los bosses de mundo dan una basura de XP... y así un poco todo.

La historia guapísima, eso si.

Estoy hasta por hacer un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.

Yo vengo comento algo de eso, tambien el juego me esta gustando, pero el tema de subir de nivel lo han alargado mucho. Parece que lo han hecho asi para alargar el contenido y la gente llega a la temporadas, pero todo el rato el objetivo es como tener que subir de nivel, y se hace cuesta arriba lo de subir de nivel, por lo que a veces te llega a cansar estar haciendo lo mismo.


Pues juraria (esto que te lo confirme alguien que lo sepa con certeza) pero juraria, que es muchisisisisimo mas facil llegar al 100 aqui, que al 99 en diablo 2 xd, aqui al 100 llega peña con 50 y pico horas, 77 horas y cosas asi, creo que para el 99 de diablo 2 la peña se tiraba meses, pero esto ya no lo se, porque yo en mi vida he subido tanto xD
@landcross @ak4ever hostia gracias por los consejos, si si, en principio lo quiero usar ahora ese anillo, los demas stats casi todos me gustan, veneno, critico,...
Entiendo que si que mejor extraerlo mas adelante, al principio me tocaron unas botas legendarias que me daban un dash mas, que me parece super importante porque con el rogue como te quedes vendido y peguen fuerte, te mandan a la lona...
@arigato Al D2 resurrected me falta llegar al nivel maximo, pero creo que no se me hizo tanto asi, lo deje en 90 y no senti eso. En D2 creo desde le nivel 80 se siente algo ya que vas subiendo mas lento. En D4 lo senti a partir del nivel 60. El tema tambien estaba en D2 que en esos niveles ya buscabas equipos de set y te iban cayendo, era como que te olvidabas mas del nivel y tratabas de buscar drops.
Igual depende de la forma o los metodos que habran usado, pero digamos de un jugador que sube de forma normal, sin saber los spots o si hay un bug, sera diferente.
Donde salen/caen los sigilos de nivel 3? Solo me salen de nivel 1 y alguno de nivel 2.

Hay que llegar algún nivel específico? Soy nivel 57.
Tauste escribió:Donde salen/caen los sigilos de nivel 3? Solo me salen de nivel 1 y alguno de nivel 2.

Hay que llegar algún nivel específico? Soy nivel 57.

Creo que tienes que llegar a nivel 60, con el barbaro a ese nivel empece a hacer los sigilos y me cayo a la primera despues de hacer la primera mazmorra. Con rogue estoy por nivel 50 y en este solo me caen de 1 y 2. Creo que en nivel 60 cae.
xs1 escribió:@arigato Al D2 resurrected me falta llegar al nivel maximo, pero creo que no se me hizo tanto asi, lo deje en 90 y no senti eso. En D2 creo desde le nivel 80 se siente algo ya que vas subiendo mas lento. En D4 lo senti a partir del nivel 60. El tema tambien estaba en D2 que en esos niveles ya buscabas equipos de set y te iban cayendo, era como que te olvidabas mas del nivel y tratabas de buscar drops.
Igual depende de la forma o los metodos que habran usado, pero digamos de un jugador que sube de forma normal, sin saber los spots o si hay un bug, sera diferente.


Tengo entendido que del 98 al 99 es la misma cantidad que del 0 al 98 [looco]
Tauste escribió:Donde salen/caen los sigilos de nivel 3? Solo me salen de nivel 1 y alguno de nivel 2.

Hay que llegar algún nivel específico? Soy nivel 57.


Puedes hacer la mazmorra de pesadilla de nivel 2, seguro que te suelta algún sigilo de nivel 3. Siempre cae un sigilo por encima del nivel que estás haciendo.

@xs1 En DII llegar a nivel 99 es un dolor. Para llegar a nivel 99 en DII necesitas 3.520.485.254 puntos de experiencia. Más o menos, más de 64k Baal run.

Lo bueno de DII es que para tener una buena build no necesitas estar a nivel 99. Entre las palabras rúnicas, charms, antorchas, annihilus, etc. te montas una muy buena build.

Ahora mismo una asesina de artes marciales con solo nivel +60 destroza. Mosaic necesita un nerfeo, [carcajad]
(mensaje borrado)
Bueno pues esto es lo mejor que ha caído hoy:

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Quiero rolearle algo defensivo; pero de momento no ha salido.

No me tiran el peto único ni para la h*stia.
iPEN escribió:Bueno pues esto es lo mejor que ha caído hoy:

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Quiero rolearle algo defensivo; pero de momento no ha salido.

No me tiran el peto único ni para la h*stia.


Bastante normalito compi. No sé que tipo de Sorc eres pero, en el amuleto, aparte del cooldown, se suele buscar antes +X habilidades, velocidad de movimiento, daño reducido de enemigos cercanos o quemados si llevas burn...
No digo que sí ni que no, sólo digo que es lo mejor que ha caído hoy.
Por aquí ya en nivel 63. Hoy me he pasado la jornada haciendo mazmorras de pesadilla (niveles de 18 a 20) en co-op con desconocidos (ni siquiera eran del clan) y me la he gozado mil.

Es la mejor manera de ir progresando niveles y también una fuente inagotable para farmear equipo. Entre tanto me ha caído una de las piezas de equipo más ansiadas para mi build:

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Con una bastante buena tirada además... ya la he ido a probar y le da un punto extra de destrucción, además que me mete un +3 a mi habilidad core...

El otro día @JyL y otro compañero me ayudaron a pasar la mazmorra de Tier4 siendo yo nivel 61 (¡gracias!). Ni qué decir tiene que poco después estaba volviendo a tier3, ya que en tier 4 los enemigos son mínimo 73 (no 70).

Con mi personaje actual me cargo bien enemigos de 70, pero en T4 y con +73 se me hacía muy cuesta arriba.

Volveré a T4 en cuanto esté en nivel 65 o así para probar qué tal...
Yo tambien ando con barbaro y en niveles altos como 70 lo voy sintiendo mejor que se va volviendo mas poderoso, me gusta cuando hay un monton de enemigos y el barbaro saca toda su furia y es como pelear 1 contra 100, con sus gritos que te hace sentir mas poderoso aun. Parece que estarias en un verdadero campo de batalla.
Yo de momento nivel 50 y acabo de empezar el acto 5. La cuestión es que algo habré hecho mal, cuando se suponía que la campaña se terminaba sobre el 45....

Sinceramente quiero acabarla para poder probar otro personaje saltando la misma (ahora con el caballo entiendo que podré ir más rápido).

También he leído que con la llegada de la primera temporada podrían venir cambios como perder al personaje, es cierto? Los personajes no se conservan temporada tras temporada?

Un saludo!
RaulKO escribió:Por aquí ya en nivel 63. Hoy me he pasado la jornada haciendo mazmorras de pesadilla (niveles de 18 a 20) en co-op con desconocidos (ni siquiera eran del clan) y me la he gozado mil.

Es la mejor manera de ir progresando niveles y también una fuente inagotable para farmear equipo. Entre tanto me ha caído una de las piezas de equipo más ansiadas para mi build:

Imagen

Con una bastante buena tirada además... ya la he ido a probar y le da un punto extra de destrucción, además que me mete un +3 a mi habilidad core...

El otro día @JyL y otro compañero me ayudaron a pasar la mazmorra de Tier4 siendo yo nivel 61 (¡gracias!). Ni qué decir tiene que poco después estaba volviendo a tier3, ya que en tier 4 los enemigos son mínimo 73 (no 70).

Con mi personaje actual me cargo bien enemigos de 70, pero en T4 y con +73 se me hacía muy cuesta arriba.

Volveré a T4 en cuanto esté en nivel 65 o así para probar qué tal...


Pues será cosa del bárbaro que a niveles “bajos” no pueda bien como dices, pero yo con el pícaro desde nivel 58 ando en Tormento y sin problema.

Me ayudaron a pasar el final boss del paso a nivel 4, pues estaba demasiado dopado, pero luego en Tormento todo bien y teniendo cuidado según qué enemigos.

Ya por nivel casi 80 bastante paseo, aunque cuesta la vida subir nivel.
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:Por aquí ya en nivel 63. Hoy me he pasado la jornada haciendo mazmorras de pesadilla (niveles de 18 a 20) en co-op con desconocidos (ni siquiera eran del clan) y me la he gozado mil.

Es la mejor manera de ir progresando niveles y también una fuente inagotable para farmear equipo. Entre tanto me ha caído una de las piezas de equipo más ansiadas para mi build:

Imagen

Con una bastante buena tirada además... ya la he ido a probar y le da un punto extra de destrucción, además que me mete un +3 a mi habilidad core...

El otro día @JyL y otro compañero me ayudaron a pasar la mazmorra de Tier4 siendo yo nivel 61 (¡gracias!). Ni qué decir tiene que poco después estaba volviendo a tier3, ya que en tier 4 los enemigos son mínimo 73 (no 70).

Con mi personaje actual me cargo bien enemigos de 70, pero en T4 y con +73 se me hacía muy cuesta arriba.

Volveré a T4 en cuanto esté en nivel 65 o así para probar qué tal...


Pues será cosa del bárbaro que a niveles “bajos” no pueda bien como dices, pero yo con el pícaro desde nivel 58 ando en Tormento y sin problema.

Me ayudaron a pasar el final boss del paso a nivel 4, pues estaba demasiado dopado, pero luego en Tormento todo bien y teniendo cuidado según qué enemigos.

Ya por nivel casi 80 bastante paseo, aunque cuesta la vida subir nivel.


No lo sé, es posible. Las builds que pueden atacar a distancia creo que tienen ventaja en este caso, ya que el barbaro siempre ataca a corta distancia y si los enemigos son +10 niveles, pues depende de cual en una o dos hostias te manda al otro barrio...

Volveré a probar en uno o dos niveles a ver si voy algo mejor...

Sobre levelear, es muy lento a medida que llegas a niveles +50. Yo no me obsesiono con el grindeo para llegar a determinado nivel, simplemente voy haciendo lo que me apetece en cada momento... ayer jugando mazmorras pesadilla en coop subí un nivel entero, no está mal.

Si lo que quieres es subir, el aumento de XP en coop es la mejor opción ahora creo yo...
DarkMessiah escribió:Ya por nivel casi 80 bastante paseo, aunque cuesta la vida subir nivel.



Ayer me hice el cálculo.

Para subir del 80 al 85 se necesitan casi 76M de puntos de experiencia.

Con reducto de hierro, que tardo 3 minutos en completarla más o menos, y me da unos 600K de exp, necesito repetirla 127 veces.... Unas 7 horas farmeando eso...

El cálculo es bastante acertado, pero estaría mejor si el sigilo te hiciera teleport a la siguiente mazmorra porque los costes en tiempo de desplazamiento, son una locura...

Tengo que revisar cuál es la mejor opción, pero está claro que es mejor hacerse una helltide o una legion...

Hacerme 10 favores (2 dungeons que es lo más rápido, creo) Me lleva unos 10 minutos y saco 1,2M de exp... no compensa si solo farmeas exp.

Y tardo más que en reducto de hierro porque las dungeons de susurro son random.

Tienen que bufar los sigilos... no puede ser que sea más eficiente hacer dungeons normales...

De hecho, mientras eres nivel 60 o así, te compensa un huevo mazmorras normales porque los enemigos son de más nivel, pero ahora siendo 80 no puedes encontrar ninguna actividad que tenga mobs de mayor nivel salvo las helltides o sigilos, pero sigilos tienes que hacerte los T29 y por cada level, ir subiendo.

Que me los hago bien, pero ya digo.. se pierde mucho tiempo en desplazamiento.

Hoy haré el cálculo de cuanta exp saco por hora haciendo sigilos.
Estoy bastante estancadillo, llevo una maga a pinchos de hielo, nivel 60, pero todo lo que sean dungeons por encima de nivel 15 me cuesta la vida y el drop que me cae es full mierda, debería invertir en gear con el oro o hay algo que no este haciendo bien? en plan deberia seguir con el arbol de los susurros?
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