arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD
spiderrrboy escribió:Por fin me ha caido algo medianamente potable, mi segundo legendario, nivel 33, lo bueno que para mi Build me viene bastante bien con el tema de las hojas retorcidas, entiendo que lo de hojas retorcidas es lo que me quedo si le quito el rasgo no?? Y podria meterselo a otro objeto raro y convertirlo en legendario, es asi??? Pero a nivel 33 no me conviene todavia, mejor hacerlo a mas nivel no??
Darkcaptain escribió:arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD
Totalmente, si bien es cierto que los Sigilos dan poca Exp comparado con las Dungeons normales (estas ultimas son mas rapidas), es muy recomendable hacer Sigilos para ir subiendo los Glifos (los puntos de Paragon y los Glifos CHETAN Y MUCHO), yo tengo los 6 Glifos que necesito al lvl 21, y ya digo que se notan
Sobre el tema de las Exp de Dungeons, yo suelo hacerme una "Ruta" que son Ruinas de Eru, Madrigueras Ciegas y Deceso del campeón, cada una de ellas me da entre 1,1M - 1,2M, tanto haciendo solo como en Party de 2 (recordad no separarse demasiado dentro de la Dungeon para obtener el bufo de party), limpiando bastante y no solo yendo a los objetivos (ya que si bien queremos Exp, si dejamos muchos mobs también estamos perdiendo Drop, hay que buscar un equilibrio).
Ateliers escribió:Darkcaptain escribió:arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD
Totalmente, si bien es cierto que los Sigilos dan poca Exp comparado con las Dungeons normales (estas ultimas son mas rapidas), es muy recomendable hacer Sigilos para ir subiendo los Glifos (los puntos de Paragon y los Glifos CHETAN Y MUCHO), yo tengo los 6 Glifos que necesito al lvl 21, y ya digo que se notan
Sobre el tema de las Exp de Dungeons, yo suelo hacerme una "Ruta" que son Ruinas de Eru, Madrigueras Ciegas y Deceso del campeón, cada una de ellas me da entre 1,1M - 1,2M, tanto haciendo solo como en Party de 2 (recordad no separarse demasiado dentro de la Dungeon para obtener el bufo de party), limpiando bastante y no solo yendo a los objetivos (ya que si bien queremos Exp, si dejamos muchos mobs también estamos perdiendo Drop, hay que buscar un equilibrio).
No he entendido nada xd ¿A qué te refieres con que los sigilos dan poca exp comparado con las Dungeons normales?
Y luego otra pregunta, cuando subes de nivel un glifo, a parte del Radio extra que va ganando cada X niveles, sube también las estadísticas que da?
Ateliers escribió:Darkcaptain escribió:arigato escribió:cuidado con lo de farmear XP con mazmorras normales, que luego se acaba sin tener subidos los glifos, y cada glifo son cientos de veces la mazmorra creo xD
No he entendido nada xd ¿A qué te refieres con que los sigilos dan poca exp comparado con las Dungeons normales?
Y luego otra pregunta, cuando subes de nivel un glifo, a parte del Radio extra que va ganando cada X niveles, sube también las estadísticas que da?
AlterNathan escribió:@arigato Pues son 3002 de exp. para subir un glifo al max. de nivel así que dependiendo del nivel del sigilo puede ser 300 veces o 100 supongo vamos.
Por cierto me he puesto en el monitor que tengo a 1080p y me he fijado que Diablo 4 gasta 12,5 gigas de memoria de video y 13 de memoria RAM, ¿No es un poco poquito exagerado?
EDIT: Es decir necesitas 30 sigilos de nivel 91 a 100 para completar un glifo al 99% y luego cualquier sigilo para completarlo al 100%
Saludos.
GordonFreeman escribió:Cuando haces eventos de esos que te encuentras por el mundo, se te añaden otros jugadores sin tu quererlo.
DarkMessiah escribió:Una duda. Si se hace la misma mazmorra junto con otra persona, la XP que gana cada uno es la mitad de lo que ganaría haciéndola solo?.
arigato escribió:
Te menciono a ti tmb @Darkcaptain , mejorar el glifo no solo aumenta el radio de alcance de casillas, tmb el multiplicador como he mencionado en mi caso, dudo que sea muy distinto en otras clases no?
Darkcaptain escribió:arigato escribió:
Te menciono a ti tmb @Darkcaptain , mejorar el glifo no solo aumenta el radio de alcance de casillas, tmb el multiplicador como he mencionado en mi caso, dudo que sea muy distinto en otras clases no?
Si si, algunos Glifos tienen multiplicadores, pero no debería de afectar al nivel del glifo directamente, si no al Radio de alcance, y este Radio aumenta subiendo el nivel, así que está unido
arigato escribió:Darkcaptain escribió:arigato escribió:
Si si, algunos Glifos tienen multiplicadores, pero no debería de afectar al nivel del glifo directamente, si no al Radio de alcance, y este Radio aumenta subiendo el nivel, así que está unido
pero, no llega un punto en el que alcanza el maximo radio de alcance sin estar al maximo aun de nivel y aun asi sigue subiendo el multiplicador? (mi maximo es 14 asi que no lo se)
arigato escribió:@Darkcaptain no no, no me refiero a lo que has editado, no se cual es el maximo lvl de ampliacion de rango, pero como me has dicho que ambas cosas van ligadas, lo del rango con las stats que proporciona el glifo, de ahi mi duda, porque tampoco he jugado tanto a subir glifos y quizas he visto la mejora como dice @ak4ever justo cuando tocaba la ampliacion del radio, pero yo juraria que subir sube en cada nivel sin tener en cuenta el rango, nose si algo asi como 0,4 o 0,8 o cosas asi.
ak4ever escribió:El que yo subí si que subia % del atributo que daba, como las gemas legendarias del D3, pero solo avisaba de la mejora (+x en verde) cuando le dabas la exp para que aumentase de nivel, si no le vas a dar la exp necesaria no indica que en el siguiente nivel va a mejorar.
DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.
Encima subes lento de cojones, así que... casi nivel 80, pero ya ando aburrido. Los bosses de mundo dan una basura de XP... y así un poco todo.
La historia guapísima, eso si.
Estoy hasta por hacerme un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.
arigato escribió:DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.
Encima subes lento de cojones, así que... casi nivel 80, pero ya ando aburrido. Los bosses de mundo dan una basura de XP... y así un poco todo.
Estoy hasta por hacerme un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.
Yo tmb me canso ya rapido y eso que aun estoy limpiando renombre xD, pero bueno entro hago un par de cosas y fuera.
Igualmente, si estas ya asi no te recomiendo crearte otro pj aunque ya estes "cansado" del mismo ahora, porque eso casi que seguro reduce las probabilidades de que tengas ganas de hacerte otro nuevo con la temporada que esta por llegar, si no tienes pensado jugar temporada entonces adelante.
arigato escribió:Igualmente, si estas ya asi no te recomiendo crearte otro pj aunque ya estes "cansado" del mismo ahora, porque eso casi que seguro reduce las probabilidades de que tengas ganas de hacerte otro nuevo con la temporada que esta por llegar, si no tienes pensado jugar temporada entonces adelante.
landcross escribió:spiderrrboy escribió:Por fin me ha caido algo medianamente potable, mi segundo legendario, nivel 33, lo bueno que para mi Build me viene bastante bien con el tema de las hojas retorcidas, entiendo que lo de hojas retorcidas es lo que me quedo si le quito el rasgo no?? Y podria meterselo a otro objeto raro y convertirlo en legendario, es asi??? Pero a nivel 33 no me conviene todavia, mejor hacerlo a mas nivel no??
Usa el anillo mientras puedas, y luego extraele el rasgo y guárdalo para más adelante. Puedes conseguir el mismo rasgo completando una de las mazmorras que hay por el mundo (estaba al noreste si mal no recuerdo, puedes buscar en google), y el rasgo conseguido en las mazmorras no se gasta, puedes aplicarlo todas las veces que quieras mientras que el extraido solo se puede aplicar una vez, ¿Por que te digo que lo guardes? Porque el rasgo que consigues en la mazmorra es un poco más débil que el que tienes en ese arma (de 10% y 20% frente al 14% y 28% del de tu arma), por lo que te rentará más gastarte el rasgo más adelante, en endgame, cuando juegues a mayores dificultades y estés muy al límite para seguir avanzando, ese rasgo mejorado te va a venir de perlas.
Rvilla87 escribió:@IIIBORTXIII a lo 2º que dices, así que no te preocupes por eso que no lo has hecho mal.
Es mas, supongo que lo habrás visto, al final cuando extraes un aspecto de un legendario te creas un item que es de tipo aspecto y es el item consumible que puedes usar sobre otros items ratos/legendarios. Una vez usado se pierde.
Pero sobre el mismo item le puedes imprimir el mismo aspecto (que será otro nuevo que extraigas, ya que con consumibles) las veces que te de la gana o cambiar a otro aspecto las veces que quieras.
En ese sentido este sistema sí que tiene bastante lógica. El problema, como también pasa con los sigilos, es que el orden es un tanto raro y/o dependiente de si ordenas en el baúl o tu cartera (esto en los sigilos seguro, en los aspectos no lo he comprobado).
IIIBORTXIII escribió:landcross escribió:spiderrrboy escribió:Por fin me ha caido algo medianamente potable, mi segundo legendario, nivel 33, lo bueno que para mi Build me viene bastante bien con el tema de las hojas retorcidas, entiendo que lo de hojas retorcidas es lo que me quedo si le quito el rasgo no?? Y podria meterselo a otro objeto raro y convertirlo en legendario, es asi??? Pero a nivel 33 no me conviene todavia, mejor hacerlo a mas nivel no??
Usa el anillo mientras puedas, y luego extraele el rasgo y guárdalo para más adelante. Puedes conseguir el mismo rasgo completando una de las mazmorras que hay por el mundo (estaba al noreste si mal no recuerdo, puedes buscar en google), y el rasgo conseguido en las mazmorras no se gasta, puedes aplicarlo todas las veces que quieras mientras que el extraido solo se puede aplicar una vez, ¿Por que te digo que lo guardes? Porque el rasgo que consigues en la mazmorra es un poco más débil que el que tienes en ese arma (de 10% y 20% frente al 14% y 28% del de tu arma), por lo que te rentará más gastarte el rasgo más adelante, en endgame, cuando juegues a mayores dificultades y estés muy al límite para seguir avanzando, ese rasgo mejorado te va a venir de perlas.
Lo de que un rasgo extraído solo se puede imprimir una vez ¿ os referís para siempre ese tipo de aspecto? O concretamente a ese y más adelante si te vuelve a caer otro arma con ese aspecto puedes volver a extraerlo e imprimirlo?
Por que de ser lo primero la he jodido pero bien.
DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.
Estoy hasta por hacer un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.
xs1 escribió:DarkMessiah escribió:A mi ya se me está haciendo bola. Eso de meterse simplemente a spamear mazmorras para subir nivel, haciendo todo el rato lo mismo que es simplemente spamear botones / teclas, vender, volver y así todo el rato... se hace bastante coñazo.
Estoy hasta por hacer un mago y probar a ver qué tal la build de hielo por cambiar, pero ya ando quemado del grindeo.
Yo vengo comento algo de eso, tambien el juego me esta gustando, pero el tema de subir de nivel lo han alargado mucho. Parece que lo han hecho asi para alargar el contenido y la gente llega a la temporadas, pero todo el rato el objetivo es como tener que subir de nivel, y se hace cuesta arriba lo de subir de nivel, por lo que a veces te llega a cansar estar haciendo lo mismo.
Tauste escribió:Donde salen/caen los sigilos de nivel 3? Solo me salen de nivel 1 y alguno de nivel 2.
Hay que llegar algún nivel específico? Soy nivel 57.
xs1 escribió:@arigato Al D2 resurrected me falta llegar al nivel maximo, pero creo que no se me hizo tanto asi, lo deje en 90 y no senti eso. En D2 creo desde le nivel 80 se siente algo ya que vas subiendo mas lento. En D4 lo senti a partir del nivel 60. El tema tambien estaba en D2 que en esos niveles ya buscabas equipos de set y te iban cayendo, era como que te olvidabas mas del nivel y tratabas de buscar drops.
Igual depende de la forma o los metodos que habran usado, pero digamos de un jugador que sube de forma normal, sin saber los spots o si hay un bug, sera diferente.
Tauste escribió:Donde salen/caen los sigilos de nivel 3? Solo me salen de nivel 1 y alguno de nivel 2.
Hay que llegar algún nivel específico? Soy nivel 57.
iPEN escribió:Bueno pues esto es lo mejor que ha caído hoy:
Quiero rolearle algo defensivo; pero de momento no ha salido.
No me tiran el peto único ni para la h*stia.
RaulKO escribió:Por aquí ya en nivel 63. Hoy me he pasado la jornada haciendo mazmorras de pesadilla (niveles de 18 a 20) en co-op con desconocidos (ni siquiera eran del clan) y me la he gozado mil.
Es la mejor manera de ir progresando niveles y también una fuente inagotable para farmear equipo. Entre tanto me ha caído una de las piezas de equipo más ansiadas para mi build:
Con una bastante buena tirada además... ya la he ido a probar y le da un punto extra de destrucción, además que me mete un +3 a mi habilidad core...
El otro día @JyL y otro compañero me ayudaron a pasar la mazmorra de Tier4 siendo yo nivel 61 (¡gracias!). Ni qué decir tiene que poco después estaba volviendo a tier3, ya que en tier 4 los enemigos son mínimo 73 (no 70).
Con mi personaje actual me cargo bien enemigos de 70, pero en T4 y con +73 se me hacía muy cuesta arriba.
Volveré a T4 en cuanto esté en nivel 65 o así para probar qué tal...
DarkMessiah escribió:RaulKO escribió:Por aquí ya en nivel 63. Hoy me he pasado la jornada haciendo mazmorras de pesadilla (niveles de 18 a 20) en co-op con desconocidos (ni siquiera eran del clan) y me la he gozado mil.
Es la mejor manera de ir progresando niveles y también una fuente inagotable para farmear equipo. Entre tanto me ha caído una de las piezas de equipo más ansiadas para mi build:
Con una bastante buena tirada además... ya la he ido a probar y le da un punto extra de destrucción, además que me mete un +3 a mi habilidad core...
El otro día @JyL y otro compañero me ayudaron a pasar la mazmorra de Tier4 siendo yo nivel 61 (¡gracias!). Ni qué decir tiene que poco después estaba volviendo a tier3, ya que en tier 4 los enemigos son mínimo 73 (no 70).
Con mi personaje actual me cargo bien enemigos de 70, pero en T4 y con +73 se me hacía muy cuesta arriba.
Volveré a T4 en cuanto esté en nivel 65 o así para probar qué tal...
Pues será cosa del bárbaro que a niveles “bajos” no pueda bien como dices, pero yo con el pícaro desde nivel 58 ando en Tormento y sin problema.
Me ayudaron a pasar el final boss del paso a nivel 4, pues estaba demasiado dopado, pero luego en Tormento todo bien y teniendo cuidado según qué enemigos.
Ya por nivel casi 80 bastante paseo, aunque cuesta la vida subir nivel.
DarkMessiah escribió:Ya por nivel casi 80 bastante paseo, aunque cuesta la vida subir nivel.