[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
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103
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17%
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164
Hay 756 votos.
arigato escribió:@DarkMessiah joder esa captura creo que es la misma que puse yo en su día en el hilo al principio de su salida jaja, hay muchos asi y si juegas en español muchos tienen como lo que el nombre no esta bien codificado o lo que sea que en lugar de "muerto de la noche X " pone "npc name no matching" o algo asi xD, tmb alguna vez me he acercado a una punta del mapa rollo acantilado para coger un cofre y fijarme que en el aire a 10 metros fuera del mapa hay "flotando" enemigos xD


Yo juego en español y en +100h ningún texto mal, todo bien.
@DarkMessiah A mí me ha salido este texto mal pero a lo mejor ya esta arreglado:

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Saludos.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah joder esa captura creo que es la misma que puse yo en su día en el hilo al principio de su salida jaja, hay muchos asi y si juegas en español muchos tienen como lo que el nombre no esta bien codificado o lo que sea que en lugar de "muerto de la noche X " pone "npc name no matching" o algo asi xD, tmb alguna vez me he acercado a una punta del mapa rollo acantilado para coger un cofre y fijarme que en el aire a 10 metros fuera del mapa hay "flotando" enemigos xD


Yo juego en español y en +100h ningún texto mal, todo bien.


joder macho, si es que hasta fuiste tu quien me constestaste XD

hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s6550#p1753909256

edit: Imagen
Listo, todos los altares de Lilith de todas las regiones cogidos. Se va a notar bastante todo ese boost.

@arigato Ya ya, pero que a mi eso jamás me ha pasado. Tengo la versión Premium [poraki]
Qué mal lo estoy pasando una vez he desbloqueado todos los árboles de habilidades, para elegir las que voy a usar. Si eres nigromante invocador, lo tienes jodido pero bien jodido, porque los minions te comen buena parte de los slots disponibles. [buuuaaaa]

Y esto no es problema de implementación del mando, porque hay otros arpg que hacen uso de combinación de botones sin problemas. Es algo intencionado para martirizar al jugador, que quiere usar todas las habilidades y el juego no te deja.
Se me llena el inventario de alijos de cuero, hierbas, materiales reciclados,... Que haceis con eso??? Al baul????
spiderrrboy escribió:Se me llena el inventario de alijos de cuero, hierbas, materiales reciclados,... Que haceis con eso??? Al baul????


abrelos [beer]
Buenas! la verdad que nunca comento por aqui pero siempre os leo. Algun clan disponible? Me aburro de jugar solo, si alguien le apetece jugar soy Druida nivel 75 Tiesto#2815
arigato escribió:
spiderrrboy escribió:Se me llena el inventario de alijos de cuero, hierbas, materiales reciclados,... Que haceis con eso??? Al baul????


abrelos [beer]


Joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pense que era una forma que tenia el juego de rellenar materiales y que se creaban mas alijos cuando llegaba a un numero jajajjajajjaa
Pues listo, como tenía calculadas más o menos 70h (quizás un par más, pero aprox) jugadas antes de poner el contador, pues actualizado con una extensión que encontré y a partir de ahora pues ya sólamente que siga contando normal el tiempo jugado.

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arigato escribió:@DarkMessiah no sucede con el resto de clases?, al menos las que esten arriba de ese ranking (lo pregunto sin tener ni idea), porque es de lo se hablo hace poco en el hilo, que al final las builds acaban siendo las mismas para todas las clases...que si el necro de lanzas de hueso o de espiritus de hueso, que si el druida de tornados o de pulverizar, que si el rogue de hojas retorcidas o de trampas, que si la hechicera de hielo o rayo que si el barbaro de tornado o de martillo de los ancestros.

Luego pues lo tipico hay mas gente que prueba otras pero al final las que mas se ven son las "meta" no?

Al final creo que muchos usan 2 o 3, diria que el mismo arbol de habilidad hace que tengas que usar casi las mismas , variaran algunas cosas pero las habilidades principales la mayoria de personas usa lo mismo. Yo sin ver digamos builds, usas el arbol de habilidades y veras que muchos llegan casi siempre a las mismas builds.
xs1 escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah no sucede con el resto de clases?, al menos las que esten arriba de ese ranking (lo pregunto sin tener ni idea), porque es de lo se hablo hace poco en el hilo, que al final las builds acaban siendo las mismas para todas las clases...que si el necro de lanzas de hueso o de espiritus de hueso, que si el druida de tornados o de pulverizar, que si el rogue de hojas retorcidas o de trampas, que si la hechicera de hielo o rayo que si el barbaro de tornado o de martillo de los ancestros.

Luego pues lo tipico hay mas gente que prueba otras pero al final las que mas se ven son las "meta" no?

Al final creo que muchos usan 2 o 3, diria que el mismo arbol de habilidad hace que tengas que usar casi las mismas , variaran algunas cosas pero las habilidades principales la mayoria de personas usa lo mismo. Yo sin ver digamos builds, usas el arbol de habilidades y veras que muchos llegan casi siempre a las mismas builds.


Builds hay bastantes, segun que clase mas o menos, pero me refiero que a partir de la mazmorra de pesadilla tier 50+ en adelante solo suelen verse las mismas 2 casi que calcadas en poderes, items y aspectos.

Por debajo de eso se puede ver de todo, aunque haya mayoria de una cosa u otra.

@spiderrrboy pues diria que en el hilo ya ha le ha pasado a un par mas a parte de a ti lo de no abrir los alijos jeje, es decir que si os ha pasado a varios es mas culpa del juego que vuestra.
Los únicos son muy poco únicos la verdad [facepalm]

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No tenía mucho más a lo que jugar así que pese a no disfrutar de mi primera partida, le he dado otra oportunidad, esta vez con el rogue: y si, el juego cambia mucho de jugar con una clase u otra. Con el necro era morirme de asco, con el rogue se deja jugar, no voy a decir que parece otro juego, pero si que parece una versión menos desesperante del mismo juego. Lo que si me ha sorprendido es que apenas noto diferencia entre dificultad I y III, Y que en dificultad III caen muchos items sacros, me refiero a que pensaba que solo caían sacros los legendarios, pero no, parece que puede caer casi cualquier cosa (magicos, raros) en versión sacra; y la diferencia de stats es abismal. Mi primer item sacro fue una ballesta rara y me mejoraba el daño 620 puntos; casi me caigo de culo al verlo.
@arigato Pero siempre se va tener que usar casi la misma o se vera casi la misma, por ejemplo en el barbaro muchos tendran que pasar a usar ya sea martillo ancestral o torbellino, vesanico o llamado ancestral. Y de acuerdo a eso armarse la build, pero diria que desde ahi seria la base o las habilidades principales. De ahi ya se ponens si quieren gritos o algun otro añadido.
ionesteraX escribió:Los únicos son muy poco únicos la verdad [facepalm]

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Cómo te salen tantísimos únicos?. Yo tendré equipados que recuerde 4 a lo sumo y como mucho me habrán salido 5 en total.
osodato escribió:No tenía mucho más a lo que jugar así que pese a no disfrutar de mi primera partida, le he dado otra oportunidad, esta vez con el rogue: y si, el juego cambia mucho de jugar con una clase u otra. Con el necro era morirme de asco, con el rogue se deja jugar, no voy a decir que parece otro juego, pero si que parece una versión menos desesperante del mismo juego. Lo que si me ha sorprendido es que apenas noto diferencia entre dificultad I y III, Y que en dificultad III caen muchos items sacros, me refiero a que pensaba que solo caían sacros los legendarios, pero no, parece que puede caer casi cualquier cosa (magicos, raros) en versión sacra; y la diferencia de stats es abismal. Mi primer item sacro fue una ballesta rara y me mejoraba el daño 620 puntos; casi me caigo de culo al verlo.


Esa diferencia de daño, no es ya solo que fuese sacro, es que tu item anterior podria tener un roll de daño bajo dentro de sus capacidades, me explico, podria ser algo tal que (me lo voy a inventar para ponerlo de ejemplo, las cifras digo):

1.437 DPS ( 1350-1850 ) y que el nuevo item que te haya caido este mas en la extremo alto del limite posible suyo...eso o que tuvieses un arma de nivel bajo rollo 20 y actualizases a una de lvl 40, no digo que sea el caso, digo que es posible xd

Deberias haberte visto unos gameplays en su momento para ver que clase te llamaba mas la antencion, asi no te hubieses llevado ese chasco con el inicio de una clase que no te gustaba [+risas]

@xs1 es literalmente lo que he dicho, que al final el meta son 2 unicas builds jeje, pero no porque el juego y sus ramas de habilidades te lleven a ello o al menos no en todas las clases, en el barbaro puede ser que este al tener quizas menos opciones, pero por ejemplo un druida puede tener build de modo humano de rayos, o de cambiar todo el rato de forma hibrida entre oso y lobo, o de invocaciones, o de ir solo a hombre lobo de cerca con veneno, o hombre lobo con viento de tornados, oso con piedra...pero aun teniendo todas esas distintas opciones, al final se acaban usando las 2 mas optimas y estoy seguro que esto pasa no solo con el druida, con el necro estoy segurisimo, con rogue y hechicera no lo se, pero seguro que tmb [+risas]

@DarkMessiah imagino que sera cuestion de suerte/horas, yo tendre ya mas de 10, aunque al final como la imagen que ha puesto, muchas veces son repetidos, que si el anillo de madre, que si el arma de los cojones del carnicero, el meme de la tabla de loot bugeada del druida y que me caiga un arma de barbaro...varias veces mismos pechos para ser perma oso o lobo...etc
Creo que no se puso, pero hace cerca de 30 min. que están en Stream:

https://www.twitch.tv/diablo

Están comentando cosas de las temporadas, futuros parches etc...
Algun sitio de confianza donde pillarlo mas barato???, en instant gaming no esta :(
Joopeeeee , maldito HC XD

Mato al final Boss acto 1 con mi hechi hielo nivel 20 ( fue fácil ) empiezo el acto 2 y a los 5 minutos se me bugea el pc fuera de la ciudad y al volver estoy muerto...
arigato escribió:
osodato escribió:No tenía mucho más a lo que jugar así que pese a no disfrutar de mi primera partida, le he dado otra oportunidad, esta vez con el rogue: y si, el juego cambia mucho de jugar con una clase u otra. Con el necro era morirme de asco, con el rogue se deja jugar, no voy a decir que parece otro juego, pero si que parece una versión menos desesperante del mismo juego. Lo que si me ha sorprendido es que apenas noto diferencia entre dificultad I y III, Y que en dificultad III caen muchos items sacros, me refiero a que pensaba que solo caían sacros los legendarios, pero no, parece que puede caer casi cualquier cosa (magicos, raros) en versión sacra; y la diferencia de stats es abismal. Mi primer item sacro fue una ballesta rara y me mejoraba el daño 620 puntos; casi me caigo de culo al verlo.


Esa diferencia de daño, no es ya solo que fuese sacro, es que tu item anterior podria tener un roll de daño bajo dentro de sus capacidades, me explico, podria ser algo tal que (me lo voy a inventar para ponerlo de ejemplo, las cifras digo):

1.437 DPS ( 1350-1850 ) y que el nuevo item que te haya caido este mas en la extremo alto del limite posible suyo...eso o que tuvieses un arma de nivel bajo rollo 20 y actualizases a una de lvl 40, no digo que sea el caso, digo que es posible xd

Deberias haberte visto unos gameplays en su momento para ver que clase te llamaba mas la antencion, asi no te hubieses llevado ese chasco con el inicio de una clase que no te gustaba [+risas]

A ver, a mi me gusta el necro de siempre, desde diablo 2, y además leí por varios sitios que el necro y la hechi eran top tier... pero supongo que al menos en el caso del necro, esa info era de ANTES de todos los rebalanceos que han hecho, porque si eso es top tier, el resto de clases tendrían que ser injugables y no es así, de hecho son más jugables.
Por suerte, la rogue era mi clase preferida original, era con la que jugaba en diablo 1, así que me he animado y bueno, estoy más contento de lo que estaba con el necro.
Lo de la ballesta sacra fue muy bestia, quiero decir, como todos los items son de usar y tirar hasta que llegas a nivel máximo y te empieza a caer el equipamiento "definitivo"; pues iba actualizando un poco al tun tun, si un arma tenía más dps que la anterior, la cambiaba casi sin mirar, normalmente la mejora era de entre 20 y 40 dps, y ya te digo que cambiaba constantemente, no es la típica de "llevo sin tocar esta pieza desde hace 30 niveles", no, la ballesta anterior la había farmeado y puesto unos 30 minutos antes, por eso me ha sorprendido el cambio brutal de DPS de esa ballesta sacra. De ir mejorando de 30 en 30 a subir más de 600, me ha dejado con el culo torcido.
Darkcaptain escribió:Creo que no se puso, pero hace cerca de 30 min. que están en Stream:

https://www.twitch.tv/diablo

Están comentando cosas de las temporadas, futuros parches etc...

Muy interesante la charla, son bastante conscientes de algunos temas que nos preocupan pero se han dejado alguno en el tintero:

    Errores de objetos

  • Los druidas tendrán sus tablas de botín arregladas para que vean más objetos únicos destinados a su clase. Este problema se resolverá antes de la Temporada 1.
  • Cofres en jefes de mundo en World Tier 4 ha requerido que los jugadores tengan nivel 80 para poder abrir. Esto se cambiará como parte del próximo parche para que los jugadores puedan abrir sus cofres ganados.

    Protección de desconexión

  • El equipo reconoce que ha habido problemas con personajes que mueren cuando deberían ser invulnerables o durante las pantallas de carga. Estos problemas están siendo investigados y deberían resolverse pronto.
  • Si un jugador tiene The Scroll of Escape en su inventario cuando se desconecta, el juego consumirá el Pergamino y teletransportará de forma segura al jugador a la ciudad. Este cambio está previsto para la temporada 2.

    Resistencias y cambios de estadísticas

  • Se realizarán cambios en la forma en que se ajustan las resistencias en los niveles mundiales más altos. Este cambio pretende hacer que las estadísticas de resistencia sean más útiles. Este cambio está previsto para la temporada 2.
  • El equipo ha reconocido que las resistencias han sido más débiles en comparación con otras estadísticas de mitigación de daños y quieren que las resistencias se sientan más importantes.

    La gestión del inventario

  • A partir de la temporada 2, las gemas se incluirán en la pestaña Materiales.
  • Se incrementarán los límites máximos de materiales. Este cambio ocurrirá antes de la Temporada 1.

    Renombre

  • El equipo está reevaluando qué sistemas de renombre necesitarán repetirse como parte de las nuevas temporadas.
  • La porción del mapa que ha sido descubierta en el Reino Eterno permanecerá descubierta en los Reinos Estacionales. El renombre asociado con estas áreas explorables también se otorgará automáticamente a cada nuevo personaje.
  • Del mismo modo, los Altares de Lilith que se hayan descubierto anteriormente seguirán estando descubiertos en futuros personajes. El renombre asociado con estos altares también se obtendrá automáticamente para todos los personajes nuevos.

    Mejoras de mazmorras de pesadilla

  • Las Nightmare Dungeons recompensarán con más experiencia.
  • Los sigilos ahora actuarán como un elemento de viaje rápido que llevará inmediatamente a los jugadores al Nightmare Dungeon elegido.
  • Un Nightmare Dungeon Sigil podrá usarse inmediatamente después de que se haya completado el último Nightmare Dungeon.
  • Está previsto que estos cambios se publiquen antes de la temporada 1.

    Nerfeos de mazmorras

  • Si bien los jugadores han estado spameando las mazmorras normales para subir de nivel rápidamente, el equipo ha seguido nerfeando estas mazmorras para llevar a los jugadores al contenido previsto del final del juego, como Nightmare Dungeons.
  • Si bien estos nerfs de mazmorras tenían la intención de hacer que las mazmorras normales fueran más equitativas, los desarrolladores se han asegurado de que lleguen beneficios.

    Descripción general del lanzamiento

  • Diablo 4 ha superado las 350 millones de horas jugadas.
  • Se planea un parche de cliente grande, que cubre 13 páginas de notas de parche, incluida la solución de problemas de rendimiento adicionales.
  • La gran mayoría de los jugadores de Diablo 4 aún no han completado la Campaña.
@JyL "Los druidas tendrán sus tablas de botín arregladas para que vean más objetos únicos destinados a su clase. Este problema se resolverá antes de la Temporada 1." me cago en la leche, osea que solo los pobres druidas nos hemos comido esta mierda [+risas]
No han comentado fecha de la primera temporada? Me parecio escuchar primeros de agosto, muy lejos no?
@el dudu que dices, empieza ahora en julio, o estoy yo loco? [boing]
Ray_McCoy escribió:Qué mal lo estoy pasando una vez he desbloqueado todos los árboles de habilidades, para elegir las que voy a usar. Si eres nigromante invocador, lo tienes jodido pero bien jodido, porque los minions te comen buena parte de los slots disponibles. [buuuaaaa]

Y esto no es problema de implementación del mando, porque hay otros arpg que hacen uso de combinación de botones sin problemas. Es algo intencionado para martirizar al jugador, que quiere usar todas las habilidades y el juego no te deja.


Yo pregunté hace unos días si había manera de asignar a teclas más habilidades pq con el nigro invocación que uso y además jugando en HC ( necesito además habilidades de supervivencia) pues solo 6 huecos se me antojan muy pocos pq como tú dices las invocaciones te restan encima huecos.

Si eres de los que les gusta además usar muchas habilidades pues a fastidiarse ...
magic70 escribió:
Ray_McCoy escribió:Qué mal lo estoy pasando una vez he desbloqueado todos los árboles de habilidades, para elegir las que voy a usar. Si eres nigromante invocador, lo tienes jodido pero bien jodido, porque los minions te comen buena parte de los slots disponibles. [buuuaaaa]

Y esto no es problema de implementación del mando, porque hay otros arpg que hacen uso de combinación de botones sin problemas. Es algo intencionado para martirizar al jugador, que quiere usar todas las habilidades y el juego no te deja.


Yo pregunté hace unos días si había manera de asignar a teclas más habilidades pq con el nigro invocación que uso y además jugando en HC ( necesito además habilidades de supervivencia) pues solo 6 huecos se me antojan muy pocos pq como tú dices las invocaciones te restan encima huecos.

Si eres de los que les gusta además usar muchas habilidades pues a fastidiarse ...


Es un juego que si dejasen poner todas las habilidades quizas rompes el equilibrio del juego, al final se trata de pensar bien las que mejor se complementen...
Mebsajerodepa escribió:La verdad que estoy en la dificultad más baja que hay, y por eso pregunto. A lo mejor es que me acerco mucho al boss y por eso me machaca pronto. A ver si me ayudas un poco más. Gracias


Nivel 20 para ese Boss vas sobrado, deberías matarlo fácil.
Cosas que se me ocurren que pueden estar haciendo mal , por si te ayuda :

- no llevas ninguna habilidad de pegar a nivel 5, y entonces no le haces mucho daño.
- no esquivas los rollos de sangre ni la zona roja que te marca donde va a pegar el Boss y entonces te quita demasiada vida y no tienes suficientes pociones.
- cuando se pone el suelo negro no te metes rápido en la campana de tu aliado.
- no tienes suficiente paciencia para ir pegando poco a poco mientras esquivas o esperas a poder atacar.

Es un Boss fácil, ánimo y ya verás como luego dirás qué era sencillo
Alguien que esté haciendo mazmorras lvl 100 puede confirmarme si aumenta la densidad de los enemigos? Estoy haciendo pesadillas siendo lvl 72 y la densidad es pauperrima comparada con la de Diablo III. Y las pocas mazmorras que hay con densidad las nerfean.
@J_Aimar Dungeons de pesadilla (sigilo) con bichos de nivel 100 o Nivel 100 de Dungeon? por que vamos, dudo alguien del Foro haya llegado ni a hacer Sigilos del 80, o cerca de estas, ya no digamos del 100 :p

Y si, hay dungeons donde hay bastantes bichos, en algunas zonas yo los junto todos y he llegado a ver hasta mas de 50 bichos juntos en 1 metro cuadrado (con el rasgo de atraerlos), igualmente la densidad de mobs es distinta a otros Diablo.
@J_Aimar yo ayer puse un video de un señor haciendo una tier100 y yo diria que son exactamente la misma cantidad de bichos solo que con mas numeros, es decir mas vida y mas daño [+risas]

DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah joder esa captura creo que es la misma que puse yo en su día en el hilo al principio de su salida jaja, hay muchos asi y si juegas en español muchos tienen como lo que el nombre no esta bien codificado o lo que sea que en lugar de "muerto de la noche X " pone "npc name no matching" o algo asi xD, tmb alguna vez me he acercado a una punta del mapa rollo acantilado para coger un cofre y fijarme que en el aire a 10 metros fuera del mapa hay "flotando" enemigos xD


Yo juego en español y en +100h ningún texto mal, todo bien.

Pues hay cositas que yo he visto y he dicho… uf. Y mira que Blizzard no suele escatimar en lo que se refiere a traducir sus juegos pero la verdad es que en este juego ya he visto varias cosas que me han dado ganas de cambiar el idioma a inglés.
Por fin:

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Una pena que el valor del rasgo sea el mínimo, y el torbe solo sea +2 de base (subirá a 3 con las mejoras), pero ya tengo para ir tirando :p
@JyL Me parecen bastante adecuados los cambios a todo en general, aunque ha habido algo que no he entendido bien. Con lo de que la porción del mapa que haya sido descubierta, permanecerá descubierta en el otro Reino, se refiere a que cuando cree un personaje nuevo, tendré todo ya a al descubierto? O a que se refieren con lo de los reinos?
¿De que cambios habláis? ¿Es que han salido notas del parche hoy o algo así?
@Ateliers
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que no se puso, pero hace cerca de 30 min. que están en Stream:

https://www.twitch.tv/diablo

Están comentando cosas de las temporadas, futuros parches etc...

Muy interesante la charla, son bastante conscientes de algunos temas que nos preocupan pero se han dejado alguno en el tintero:

    Errores de objetos

  • Los druidas tendrán sus tablas de botín arregladas para que vean más objetos únicos destinados a su clase. Este problema se resolverá antes de la Temporada 1.
  • Cofres en jefes de mundo en World Tier 4 ha requerido que los jugadores tengan nivel 80 para poder abrir. Esto se cambiará como parte del próximo parche para que los jugadores puedan abrir sus cofres ganados.

    Protección de desconexión

  • El equipo reconoce que ha habido problemas con personajes que mueren cuando deberían ser invulnerables o durante las pantallas de carga. Estos problemas están siendo investigados y deberían resolverse pronto.
  • Si un jugador tiene The Scroll of Escape en su inventario cuando se desconecta, el juego consumirá el Pergamino y teletransportará de forma segura al jugador a la ciudad. Este cambio está previsto para la temporada 2.

    Resistencias y cambios de estadísticas

  • Se realizarán cambios en la forma en que se ajustan las resistencias en los niveles mundiales más altos. Este cambio pretende hacer que las estadísticas de resistencia sean más útiles. Este cambio está previsto para la temporada 2.
  • El equipo ha reconocido que las resistencias han sido más débiles en comparación con otras estadísticas de mitigación de daños y quieren que las resistencias se sientan más importantes.

    La gestión del inventario

  • A partir de la temporada 2, las gemas se incluirán en la pestaña Materiales.
  • Se incrementarán los límites máximos de materiales. Este cambio ocurrirá antes de la Temporada 1.

    Renombre

  • El equipo está reevaluando qué sistemas de renombre necesitarán repetirse como parte de las nuevas temporadas.
  • La porción del mapa que ha sido descubierta en el Reino Eterno permanecerá descubierta en los Reinos Estacionales. El renombre asociado con estas áreas explorables también se otorgará automáticamente a cada nuevo personaje.
  • Del mismo modo, los Altares de Lilith que se hayan descubierto anteriormente seguirán estando descubiertos en futuros personajes. El renombre asociado con estos altares también se obtendrá automáticamente para todos los personajes nuevos.

    Mejoras de mazmorras de pesadilla

  • Las Nightmare Dungeons recompensarán con más experiencia.
  • Los sigilos ahora actuarán como un elemento de viaje rápido que llevará inmediatamente a los jugadores al Nightmare Dungeon elegido.
  • Un Nightmare Dungeon Sigil podrá usarse inmediatamente después de que se haya completado el último Nightmare Dungeon.
  • Está previsto que estos cambios se publiquen antes de la temporada 1.

    Nerfeos de mazmorras

  • Si bien los jugadores han estado spameando las mazmorras normales para subir de nivel rápidamente, el equipo ha seguido nerfeando estas mazmorras para llevar a los jugadores al contenido previsto del final del juego, como Nightmare Dungeons.
  • Si bien estos nerfs de mazmorras tenían la intención de hacer que las mazmorras normales fueran más equitativas, los desarrolladores se han asegurado de que lleguen beneficios.

    Descripción general del lanzamiento

  • Diablo 4 ha superado las 350 millones de horas jugadas.
  • Se planea un parche de cliente grande, que cubre 13 páginas de notas de parche, incluida la solución de problemas de rendimiento adicionales.
  • La gran mayoría de los jugadores de Diablo 4 aún no han completado la Campaña.
JyL escribió:
    La gestión del inventario

  • A partir de la temporada 2, las gemas se incluirán en la pestaña Materiales.
  • Se incrementarán los límites máximos de materiales. Este cambio ocurrirá antes de la Temporada 1.

Muy buen cambio... pensaría hace poco, pero ahora directamente ignoro todas las gemas porque me parece inútil tener muchas ya que con pocas se va sobrado (y si no te fabricas con lo que te cae) :Ð

JyL escribió:
    Renombre

  • El equipo está reevaluando qué sistemas de renombre necesitarán repetirse como parte de las nuevas temporadas.
  • La porción del mapa que ha sido descubierta en el Reino Eterno permanecerá descubierta en los Reinos Estacionales. El renombre asociado con estas áreas explorables también se otorgará automáticamente a cada nuevo personaje.
  • Del mismo modo, los Altares de Lilith que se hayan descubierto anteriormente seguirán estando descubiertos en futuros personajes. El renombre asociado con estos altares también se obtendrá automáticamente para todos los personajes nuevos.

Con diferencia una de las cosas que mas me importa para jugar en nuevas temporadas. Bueno, mas que para jugar o no es para jugar mas o menos "mosca", porque me parecía una cerdada tener que hacer los altares de lilith de nuevo ya sea en nuevo personaje o en nueva temporada (me da igual que reinicien, no lo veo normal) o descubrir el mapa (cojones, que yo como persona me conozco todo el mapa, para qué me lo tapas ahora con un nuevo jugador!? ¬_¬ ).

Buenas noticias entonces, porque entiendo que los altares y el mapa se confirma que se mantendrá. Los waypoints supongo que también porque eso ya está hecho así ahora (y ya se confirmó que podríamos saltar la historia) y que se reinicie los stronghold, mazmorras o misiones secundarias... ahí me da un poco igual, por preferencia si hay que elegir 1 cosa de todo eso prefiero que se mantenga las secundarias. Pero tampoco veo ningún drama "repetir" eso porque al final con un nuevo pj podemos usarlas para subir los niveles iniciales.

JyL escribió:
  • La gran mayoría de los jugadores de Diablo 4 aún no han completado la Campaña.

Diría que me sorprende pero no, porque por una parte hay gente no tiene para 20h en esta semana y poco de salida (y/o no sabe jugar a este tipo de juego) y por otro lado a saber la cantidad de gente que habrán comprado el juego viendo a sus influencers de cabecera jugarlo sin saber qué leches estaban viendo y al comprarlo y jugar ver que no les gustaba nada [qmparto]

Muchas gracias @JyL por la currada de poner el texto de lo que han hablado! [oki]


PD: @-Karhonte- pues quizás me equivoco pero he dado por hecho que lo de "Reino Eterno" es la liga "estandar" del PoE, es decir lo que estamos jugando ahora y lo que vivirá siempre. Los "Reinos Estacionales" son las temporadas, que duran el tiempo que duren (3 meses creo) y a la que terminen esos personajes e items se irán al "Reino Eterno". Vamos, que como lo entiendo es que lo hecho ahora a nivel de mapa (y lilith) servirá para las temporadas. Son justo las 2 cosas que hice casi de primeras porque suponía que sería así.
Parche de cliente "grande" con notas del parche de TRECE páginas [+risas]

Muy grandes, deseando que lleguen todos esos cambios! Y seguro que más habrá en esas trece páginas jajaja
Yo voy por el acto 2 con nivel 36 y lo empecé el día 6. Me gusta ir haciendo todo lo que me voy encontrando y por temas de trabajo ya no es sólo tema de tiempo, no me apetece hacer largas sesiones de juego. Lo estoy disfrutando bastante, pero a mi ritmo. Y si las temporadas comienzan entre mediados y finales de julio creo que hay margen de sobra para ir sin prisas. Supongo que como yo hay bastante gente.
Darkcaptain escribió:El Carnicero últimamente me está temiendo mas a mi, que yo a él

A nivel 101:

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Pero sigo en busca de los guantes de Gohr que no hay manera de encontrarlos [mad]


rober2501 escribió:Aunque con un personaje pases campaña y mazmorra para subir de mundo, ¿no puedes subir de mundo otro personaje recién hecho?


No puedes ir directamente a Pesadilla con nivel 1, ya que el lvl recomendado es 50. Los bichos con solo mirarte te matarían...



Yo ya he visto ya golpes de más de 100.000 en nivel 74.
Antes jugando con gente del clan me tocó esta daga. Hace un par de niveles tenía 3500 de ataque....


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Aquí he sacado una, un golpe de 60K con otro de 133K. Es que la bicha esta de la pícara te hace el molinillo y te da en un segundo un montón de golpes.
Los boses me duran literalmente 5 segundos.


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En la misma pelea un segundo antes un golpe de 154.460


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Level 63 ya con mi Picara he intentado la mazmorra para desbloquear el mundo IV pero aún no voy suelto, los elites me pegan demasiado duro. Creo que me voy a esperar un par de niveles mas a intentarlo. Pero es que en el mundo III voy bastante sobrado haciendo las runs en solo y me esta empezando a "aburrir".
@devh Bueno la imagen que puse no era realmente para enseñar el critico XD , era para "dar a entender" que había matado al carnicero al lvl 101

De hecho hoy me salido 3 veces, en una se ha bugeado y se ha pirao (se ha puesto en modo loco a "buscar" como si no hubiera nadie vivo, mientras yo le iba pegando palos pero pasaba de mi y se ha pirado), y en las otras 2 ha recibido su merecido, aunque era lvl mas bajo, 97 y 99 si no recuerdo mal.

En el juego final la verdad es que he podido matarlo todas las veces que me lo he encontrado y en todas las dificultades, en cambio en la Beta nunca lo conseguí, ni me acerqué (tampoco llegué a intentar equiparme a tope con ningún PJ, a mi gusto no merecía la pena y aproveché las betas para poder probar todos los PJ y distintas builds), también es cierto que la mayoría de veces que me salió en la Beta llevaba una Picara, y a la que intentaba coger distancia me lanzaba la cadena y de 1 ostia la palmaba.

En cuanto a críticos actuales máximos se acercan a los 600k ya (sin elixires que aumenten el critico), aunque la media sigue estando entre los 350-380k (depende de si tengo activo los gritos, el berserker, si he alcanzado al máximo el multiplicador del torbe etc..)

La Daga esa de Picara tiene pintaza, eso sí, tema aparte, no os fieis del Poder de ataque, no tiene en cuenta muchísimas cosas (prob. de critico, daño critico, o X daño importante en vuestro PJ/Build), de hecho, tengo mucho menos Poder de ataque que tú :p
Cómo desaprovechar misiones secundarias interesantes metiéndolas junto a otras muchas misiones de recadero y similares de relleno :(

Hoy he terminado de conseguir todos los puntos de paragon del renombre y vengo a comentar unos temas de las misiones secundarias.

He hecho todo el renombre para coger todos los puntos paragon y como dejé para el final las mazmorras y las misiones secundarias, habiendo hecho todo lo otro hace ya un tiempo (altares, waypoints, strongholds, zonas de mapa), al final mas o menos me han quedado las 5 zonas parecidas: unas 14 mazmorras de media y unas 29 misiones de media.

Dicho esto, lo que os quería comentar de lo que me ha llamado la atención en algunas misiones secundarias es:

    - Misión con trama muy interesante: Hay una serie de misiones en cadena en Hawezar (la zona de abajo derecha) que empieza con la misión "To Walk A Dark Path" y me ha parecido muy interesante... pero para cuando me he querido dar cuenta ya había pasado casi todo el diálogo rápido de las primeras misiones de la cadena (suponiendo que iba a ser una mierda, como muchas otras misiones de recadero). Pues resulta que esta no, esta tiene una historia que me ha parecido interesante porque nombra a un personaje de la campaña pero es que luego se ve en una zona que para quien conozca un poco el juego la va a reconocer muy claramente. Dejo un leve spoiler por si no os fiáis de que sea interesante o creéis que ya la habéis hecho:
    Se ve la zona de la cinemática inicial del juego donde el ritual de Lilith.


    - Misiones con trama algo interesante: La anterior me llamó mucho la atención por lo que se ve y lo tan directamente relacionado está con un contenido que casi todos conocemos (y durante la historia si no recuerdo mal no vemos esa zona), pero hay varias misiones que a priori (paso todos los diálogos de las secundarias) las tramas parecen interesantes. Por ejemplo, el típico juego a varias bandas del supuesto amigo que luego es enemigo (o viceversa) o sorpresas del estilo. La mayoría me han dado la impresión que son las típicas de "fulanito está malo/maldecido, cúrale" o "acaba con la vida de fulanito porque está endemoniado". Vale que es diablo pero joder, no hace falta que de 200 misiones metas 150 de exorcismo :Ð

    - Misiones donde te dan a elegir entre varias opciones: Esto me llamó la atención, estaba en modo automático y hacía lo típico de entragar/aceptar misión pero resulta que con leyendo en diagonal me pareció ver en alguno de los momentos que podías elegir si mentir al de la misión o decir la verdad (de hecho en alguna vi hasta 3 opciones a elegir).

A modo resumen decir que me parece una chapuza meter en el mismo saco misiones de recadero 100% que no aportan nada con misiones con una trama un mínimo de interesante. Y luego, lo de elegir opciones diría que en la historia no te dan esa opción en ningún momento y me ha llamado la atención que en una misión secundaria sí (quizás me falla la memoria).

Pero bueno, si tengo que elegir tragarme mierdas de conversaciones en la mas de 200 misiones secundarias por disfrutar unas pocas o no tragarme nada y dejar de disfrutar de esas pocas, lo tengo claro, elijo la 2º opción.


Y luego una cosa que quizás alguien no sabe. En las mazmorras donde piden como objetivo matar a todos los enemigos de una zona no hay que matar a todos, con matar a la mayoría ya sirve. Es decir, si os dejáis a 1 o 2 enemigos en varias zonas, yo al menos así lo he hecho, y he podido terminar esas zonas sin problema. Las primeras veces lo hacía todo por hacer casi y por el palo que me daba volver al principio de la zona si me dejo a alguien pero una vez me dejé a uno y dije "luego vuelvo al dar la vuelta"... y cuando quise darme cuenta ya me decía que había terminado al matar al siguiente grupo de enemigos XD
@Rvilla87 Muy de acuerdo con lo de las misiones secundarias (lo comenté hace unos días, aunque tu post es mucho mas extendido y se agradece), hay bastantes que podrían entrar perfectamente en misiones de Historia, no solo por que profundizan en ella y cuentan cosas importantes, si no también por la calidad de estas, y si no las han metido para no alargar mas la duración de la campaña (que a mi no se me hizo larga, de hecho quiero volverla a jugar) las hubiera metido como misiones opcionales de historia y no como 'secundarias normales'.
A mi me estan sorprendiendo las misiones secundarias para bien, de hecho, cada vez que me sale una, la hago, si que la mayoria se tratan de matar, pero es que esto es diablo, pero si que hay algunas con algun puzzle, algun escrito que simplemente hay que darlo a un personaje, incluso alguna en cadena, te van apareciendo poco a poco y te cuenta una historia (la del exorxismo es muy larga y de varias en distintos momentos, todavia ando en ella), muy bien por blizzard, porque podrian haber puesto 2 dialogos tipicos y a masacrar demonios que es a lo que hemos venido, pero no, tienen trasfondo y contexto, muy gratamente sorprendido...
Tambien ayuda que el doblaje y trabajo de los actores es jodidamente bueno, se nota que el nivel de produccion es top, ninguna desentona que es lo que suele pasar en los juegos, encima con planos isometricos esta calidad de doblaje me llama la atencion...
Buenas noches, se puede decir que soy nuevo en estos juegos o nunca he jugado mas allá de la historia. Ahora tengo una duda, siendo nivel 53 no me cae nada legendario ni nada por encima haciendo secundarias en pesadilla, solo cae azul y amarillo, todo tiene mejores stats que los legendario, eso si... perdiendo propiedades. Los stats básicos, mejora mucho en los amarillos comparados con los legendarios. Hasta ahora si yo tengo un legendario nunca lo he cambiado por uno amarillo y aquí mi duda, es así como se hace o en verdad si renta quitar un legendario por uno amarillo?
SMaSeR escribió:Algun sitio de confianza donde pillarlo mas barato???, en instant gaming no esta :(


Ni lo va a estar, en Battle net no hay manera de vender key, más que nada porque no se distribuye, solo se obtiene comprando directamente en la tienda oficial

@Elunicoo los legendarios tienen stats, que nunca tendrán los mágicos (amarillos) son los últimos que ver en color maroncin, que suelen dar mejoras a las propiedades de tus habilidades del pj, que bien puede vernirte bien o no, otro cantar es generar un amarillo a legendario o cambiar la habilidad de dicho legendario por una de las que tengas obtenidas y necesites de una mazmorra. Para las build si es que quieres progresar lo necesitas si o si
@Elunicoo Renta equiparte con amarillos buenos en lugar de legendarios, a los amarillos también les puedes 'encantar' (modificar) una estadística (en el Ocultista) y también le puedes añadir un rasgo/aspecto, al hacer esto ultimo pasa a ser "legendario".

Los legendarios se usan en muchísimos casos para extraer su 'rasgo' y colocarselo a otro Item.

Llegará un momento que casi todo equipo será de amarillos (raros) ancestrales mejorados y modificados.
@Darkcaptain me refiero a dungeons con los mobs lvl 100.

arigato escribió:@J_Aimar yo ayer puse un video de un señor haciendo una tier100 y yo diria que son exactamente la misma cantidad de bichos solo que con mas numeros, es decir mas vida y mas daño [+risas]



Pues que chasco la verdad, una de las cosas que más me gustaba de Diablo III era la densidad que tenía, aquí los pulls son mucho más pequeños.
IIIBORTXIII escribió:¿Es verdad que en las mazmorras de sigilo hay un cap con los bichos de + 3 niveles por encima de tu nivel?
Es decir...¿Si soy lvl 60 no puedo crearme si me da la gana un sigilo que convierta la Dungeon en bichos de lvl 67 y jugarla?


No, no es verdad, aqui un servidor que en nivel 57 se metio en un sigilo de nivel 16 en pesadilla y me salian de nivel 69.

Y ahora tras hacer la dungeon de piedra angular de lvl 70 en nivel 58, el nivel de los bichos en tormento es 73 xD.

Torru85 escribió:Level 63 ya con mi Picara he intentado la mazmorra para desbloquear el mundo IV pero aún no voy suelto, los elites me pegan demasiado duro. Creo que me voy a esperar un par de niveles mas a intentarlo. Pero es que en el mundo III voy bastante sobrado haciendo las runs en solo y me esta empezando a "aburrir".


Comenta que build llevas, que yo lo he hecho con mi rogue de lvl 58 palmando unas 6-7 veces en cosa de...20-30 minutos?.

Tal vez necesites alguna habilidad activa defensiva, pasivas y sobretodo aspectos legendarios. Yo con con lo de que los ataques basicos te meten un bufo de 2s de -20% al daño, el que reduce un 28% el daño de enemigo bajo control de masas, el que te va subiendo armadura al pegar y varios objetos con afijos de -15% al daño de enemigos alejados( los chamanes, las sucubos y las avispas son mortales) y en total un -45% de daño de enemigos envenenados.

Ah y de vida tengo como un +700 via objetos, a parte de Rubi en los pocos huecos de armadura que tengo.

@Rvilla87 sobre las misiones secundarias, ya en la beta vi algunas interesantes y por eso me tome con mas calma el acabar la trama principal y ahora el meterme con las nightmare dungeons.

Hay dos formas de detectarlas:

-Una es simplemente escuchando lo que te dicen al principio, normalmente la mayoria de estas misiones tienen algo que despierta la curiosidad o parece diferente, aun asi hay algunas que si que parece la tipica de "manolito se ha perdido, ve a buscarlo en este circulo, lo traes y te doy recompensa" precisamente la que comentas de Hawezar.

-Luego, y esto tiene mucho delito, si vas a colecciones->desafios->busquedas-secundarias, te va a salir una lista de las misiones que son de "trama" vamos que son varias misiones seguidas como las que comentas, y a parte alguna mision individual que es un poco mejor que la media.

Aun asi, tiene delito lo que dices, las misiones random de matar 100 esqueletos o al rey esqueleto deberian ser de color gris por decir algo, por que resulta que tambien hay misiones individuales que estan bastante interesantes, ayer en hawezar hice una con:
La bruja del pantano que fue poseida por Andariel, y precisamente la trama va de acallar las voces que sigue escuchando.


@Elunicoo en el ocultista, puedes destruir un legendario para quedarte con su "aspecto" que es la habilidad en letras naranjas, y luego ese aspecto se lo puedes poner a un amarillo, eso si, un aspecto solo se puede extraer una vez.

Pongamos que tienes un legendario y un amarillo A, pues le quitas el aspecto y se lo pones al amarillo A, luego te cae el amarillo B que es mejor que amarillo A, pues NO vas a poder quitarle el aspecto a amarillo A para ponerselo a amarillo B.

Cada mazmorra, tienes un aspecto, los aspectos de mazmorra no se gastan, como los extraidos de un legendario PERO sus stats son peores que la version extraida de un legendario, y de hecho hay ciertos aspectos que no se pueden conseguir completando una mazmorra.

Como consejo personal te recomiendo lo siguiente:

-Ve alternando entre desmontar y vender todos los objetos de rango amarillo para abajo que no uses.
-Los legendarios con aspectos que no te gusten los desmontas siempre( pues te da materiales para poder aplicar aspectos que tengas a amarillos).
-Los legendarios con aspectos que te gusten o que no sepas si te van a poder servir en un futuro o simplemente los quieras probar mas adelante pues los guardas en el alijo, sacar el aspecto cuesta dinero y es mejor hacerlo cuando lo vayas a aplicar.

Lo normal es que a nivel 50 tengas puestos los aspectos en la gran mayoria de objetos, algunos aspectos son bastante importantes por que mejorar las habilidades que mas usas, y luego otros son de apoyo. Si te faltan aspectos por equipar, hecha un vistazo a las mazmoras que tienes disponibles a ver si alguna te desbloquea algun aspecto que te guste.

Perdon por el tocho, tal vez te he soltado mucha informacion de golpe, cualquier cosa pregunta.

Un saludo.
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