[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
sunder19 escribió:@Darkcaptain lo de las orejas como se cogen? yo ayer estaba extrayendo y me vino uno a matar pero el pobre se fue calentito y no volvió [+risas] y no me dio nada o al menos no veo nada por ningún sitio. Vi otro compañero un día que puso una captura de las orejas de los que había matado y buscaba algo de eso en el inventario pero nada.
Es que hay que activarte algo en esa zona o como va, no le prestado mucha atención al PVP aun a este Diablo.


Cada vez que matas a alguien se cae su oreja al suelo (como en Diablo 2), aunque creo que está algo "bug" y no caen siempre, ya que ayer maté a mas de 15 players distintos (algunos repetidos bastantes veces) y no tengo todas las orejas. Realmente todo comenzó por que unos colegas de lvl mas bajo fueron allí, a los campos del odio, y había un PK bastante chulillo en la puerta (que por cierto era Español XD) matando a todo aquel que salía, me avisaron y y bueno... el desenlace fue que se montó allí una trifulca que era un nido de orejas y muertes por doquier, eso si, puedo decir que mi oreja no la pudo pillar nadie [+risas] , pero también tuve suerte que no había ningún nivel 100 hyper-mega chetao.

Finalmente la gente se cansó de morir y quedó toda la zona para mi libre :p (también es cierto que eran ya horarios de estar durmiendo [carcajad] ), estuve farmeando un buen rato el Boss que aparece allí, los cofres de alrededor y demás, con todo lo conseguido canjee ese trofeo, el resto de cosas no me llaman mucho la atención (quizás el caballo sangriento tiene pintar de estar chulo también), pero todo es demasiado "caro"
Elunicoo escribió:@arigato pues si te vale de algo, yo voy con mi pícara y en mundo 1 no tengo que usar ninguna opción, va todo muriendo solo y recuperando vida solo. Ayer probé en mundo 2 son un poco más duro, ahí ya tengo que tomar alguna Poti pero de normal tampoco me suele hacer falta ya que cuando golpeo me curo solo.


:-? no entiendo, por si me vale el que? un poco de contexto que algo me estoy perdiendo, perdon si estoy espeso.
Alguien me dice si hay buscador de grupos para hacer mazmorras???
arigato escribió:
Elunicoo escribió:@arigato pues si te vale de algo, yo voy con mi pícara y en mundo 1 no tengo que usar ninguna opción, va todo muriendo solo y recuperando vida solo. Ayer probé en mundo 2 son un poco más duro, ahí ya tengo que tomar alguna Poti pero de normal tampoco me suele hacer falta ya que cuando golpeo me curo solo.


:-? no entiendo, por si me vale el que? un poco de contexto que algo me estoy perdiendo, perdon si estoy espeso.

Perdón, decía la build que llevas!!! La mía es la de hojas retorcidas y hasta en mundo 2 se puede decir que es un paseo. Como vi que pusistes que morías fácil en mundo 2 por eso te contesté pero a medias jejejej. Que revisaras la build, yo iba a mí bola hasta que vi que no pegaba mucho y moría rápido en cuanto juntara un grupo medio, mire por internet y vi la build de hojas retorcidas y desde ahí es como si bajara 3 niveles de dificultad.
mafias escribió:Alguien me dice si hay buscador de grupos para hacer mazmorras???


No.
mafias escribió:Alguien me dice si hay buscador de grupos para hacer mazmorras???


No lo hay, lo único es lo típico de escribirlo por el chat local, por el de clan o invitar a tu lista de amigos o a un random que veas.

@Elunicoo hmmm creo que te equivocas de usuario eh [+risas] , ¿en que mensaje he puesto yo que muero con facilidad en mundo 2? , si yo soy main druida que juego en mundo 4 actualmente [qmparto]
arigato escribió:
mafias escribió:Alguien me dice si hay buscador de grupos para hacer mazmorras???


No lo hay, lo único es lo típico de escribirlo por el chat local, por el de clan o invitar a tu lista de amigos o a un random que veas.

@Elunicoo hmmm creo que te equivocas de usuario eh [+risas] , ¿en que mensaje he puesto yo que muero con facilidad en mundo 2? , si yo soy main druida que juego en mundo 4 actualmente [qmparto]

Perdón, tienes razón. Entendí mal el comentario del compañero @spiderrrboy, al que tú le contestas en la página anterior y pensé que eras tú. Sorry xD
arigato escribió:
devh escribió:
@arigato

Hablando del mando y ratón, lo que no es intuitivo es moverte con el ratón. Es verdad que por ejemplo el paso de la sombras requiere ratón para ser efectiva, yo por eso no la uso. Pero tambien yo hago cosas con el mando que con el ratón es imposible. Tengo un montón de velocidad y moverse con el mando es muuucho más preciso que con el ratón. Bueno al menos es mucho más fácil ser preciso.
Yo voy corriendo por entre los mobs, sorteándoles, girando, y riéndome de ellos, y para las hojas retorcidas el control que tienes con el mando es bastante mayor que con el ratón.


Intuitivo si que es en raton y teclado, dado que siempre lo ha sido de forma original [+risas] , otra cosa es que te resulte mas cómodo jugar con un mando, que es lo que suele suceder siempre.

¿Que cosas haces con el mando que son imposibles con teclado y raton? :-? , yo tengo tmb ambas versiones para PS5 y PC

Lo de que mueves con mas precisión con mando que con raton, es imposible, jamás sucederá, no es un tema de gustos o subjetivo, es un hecho, es mucho mas preciso seleccionar con el puntero del raton donde dirigirte o que punto en concreto ya sea por movimiento o habilidad [+risas] , lo de las hojas lo mismo, imposible, que tu quieras pensar que tiene mas precision porque te resulta mas comodo es una cosa, que sea cierta es otra, cualquiera puede comprobarlo en cualquier momento con un rogue nuevo [+risas]

Mando = comodidad
Raton = precision

Sobre lo que comentas de WW invis, al igual que los bandidos, con cosas de AoE les quitas la invi o incluso si les atacas con basicos o habilidades normales, un ejemplo seria con las hojas cuando vuelven a ti, ves donde esta invisible te posicionas de tal manera para que al volver le de a su hitbox y le quite la invisiblidad [oki]

[/quote]



Lo que tu dices es una opinión, no un hecho como afirmas.
Tu hablas de señalar una posición y que el muñeco vaya a ese sitio, me dirás que dificultad tiene eso o que ventaja, en lo que llega allí el muñeco con el mando hago 3 eses, dos tirabuzones y 4 volteretas. Y con el ratón con el botón apretado, es parecido, pero no es igual. Hay que ir arrastrando el cursor por la pantalla y el muñeco lo va siguiendo, con el mando manejas tu él muñeco, no va siguiendo a nada.
La única ventaja que tiene el ratón es para apuntar que efectivamente es otra historia, para moverse es mejor el mando.
devh escribió:
Lo que tu dices es una opinión, no un hecho como afirmas.
Tu hablas de señalar una posición y que el muñeco vaya a ese sitio, me dirás que dificultad tiene eso o que ventaja, en lo que llega allí el muñeco con el mando hago 3 eses, dos tirabuzones y 4 volteretas. Y con el ratón con el botón apretado, es parecido, pero no es igual. Hay que ir arrastrando el cursor por la pantalla y el muñeco lo va siguiendo, con el mando manejas tu él muñeco, no va siguiendo a nada.
La única ventaja que tiene el ratón es para apuntar que efectivamente es otra historia, para moverse es mejor el mando.


No compañero, no es una opinion, es un hecho que el raton tiene mas precisión que el mando y mas aun en un juego como este en el cual no tienes forma alguna de apuntar donde tu quieres de forma precisa dado que en consola tiene AUTO-AIM de forma totalmente aleatoria según este mirando tu muñeco, seleccionara al 1º que vea en linea recta, no puedes decir de ninguna de las formas que de esa forma ERES mas preciso que la otra en la que lo controlas con exactitud, no puedes, no es una opinion xD

¿Que ventaja tiene posicionarte correctamente en una build que se basa en seleccionar objetivos concretos para teletransportarte y stunear a ese unico target, en la que aplicas lo de las hojas giratorias a un enemigo y según donde estes posicionado pasados unos segundos las hojas retornan a la posición de tu personaje dañando lo que haya entre medias?, ¿en serio?

De verdad, que lo tuyo si es una opinion, te gusta mas, te sientes mas cómodo usándolo con control que con raton y tal, pero que es que es imposible ser mas preciso que con raton y mas aun con ese tipo de build de rogue, como ya explique esto no va impedir en absoluto que puedas hacer todo el contenido del juego ni mucho menos, ahora bien, no vas a sacarle todo el partido a la build como si lo hicieses con raton, simplemente, al menos en concreto con esa build que requiere de un posicionamiento y control del entorno constante para aprovechar todo el daño que se puede hacer.
Que estás mezclando cosas, intenta escuchar.

Una cosa es apuntar para tirar habilidades que te he dado la razón, ya que tenemos la misma opinión, así que no hace falta que sigas con eso.

Y otra cosa es mover al muñeco. Y ahí no se exige ninguna precisión milimétrica y el mucho más fácil mover al muñeco con una palanca que no con el ratón que vaya siguiendo al puntero.

He dejado el ratón aparcado, lo uso para los menús, el interface en general, inventario y tal, pero para jugar uso el mando. He quitado la habilidad de Paso de las Sombras ya que con el mando no puedes teletransportarte donde quieras y me he puesto la de Ocultación, que me vuelvo invisible, corro a 200 y me voy donde yo quiera con el mando, que te repito no exige de ninguna precisión exquisita, solo de control e inmediatez.
Darkcaptain escribió:
sunder19 escribió:@Darkcaptain lo de las orejas como se cogen? yo ayer estaba extrayendo y me vino uno a matar pero el pobre se fue calentito y no volvió [+risas] y no me dio nada o al menos no veo nada por ningún sitio. Vi otro compañero un día que puso una captura de las orejas de los que había matado y buscaba algo de eso en el inventario pero nada.
Es que hay que activarte algo en esa zona o como va, no le prestado mucha atención al PVP aun a este Diablo.


Cada vez que matas a alguien se cae su oreja al suelo (como en Diablo 2), aunque creo que está algo "bug" y no caen siempre, ya que ayer maté a mas de 15 players distintos (algunos repetidos bastantes veces) y no tengo todas las orejas. Realmente todo comenzó por que unos colegas de lvl mas bajo fueron allí, a los campos del odio, y había un PK bastante chulillo en la puerta (que por cierto era Español XD) matando a todo aquel que salía, me avisaron y y bueno... el desenlace fue que se montó allí una trifulca que era un nido de orejas y muertes por doquier, eso si, puedo decir que mi oreja no la pudo pillar nadie [+risas] , pero también tuve suerte que no había ningún nivel 100 hyper-mega chetao.

Finalmente la gente se cansó de morir y quedó toda la zona para mi libre :p (también es cierto que eran ya horarios de estar durmiendo [carcajad] ), estuve farmeando un buen rato el Boss que aparece allí, los cofres de alrededor y demás, con todo lo conseguido canjee ese trofeo, el resto de cosas no me llaman mucho la atención (quizás el caballo sangriento tiene pintar de estar chulo también), pero todo es demasiado "caro"


Si un oj hc va al PvP, si muere, pierde el pj?
@Elunicoo @DarkMessiah
Si me da que la clase Picaro está un poco chetada, estoy en mundo 2 y no me está costando mucho, cada vez mato más y mejor, y eso que paso de mirar builds, eso es como mirar una guía de cualquier juego para pasártelo, vamos, hacer trampas, por ahora pillo lo que me gusta, ensayo y error, cuando ya casi me vaya a acabar la campaña si que quiero reiniciar, y ya pillar las habilidades que me han parecido mejores y buscar sinergías, por ahora las descubro sobre la marcha, seguro que se va volviendo mas jodido más adelante en la campaña...
La combinación: Trampa Veneno + Imbuición de Sombra + Hojas retorcidas + dash, es canela en rama para grupos de enemigos...
Imagen
@ELwendo si, Blizzard lo confirmó antes del lanzamiento del juego.
Siberet escribió:
arigato escribió:
@Siberet todo va a mas y mas según subas y tengas cosas de mas nivel, sobre todo los encantamientos que como tengas que repetir...

Es que no me parece normal que el primer encantamiento te cueste 50k y el segundo se dispare a 500k. ¿Qué cojones se han fumado esta peña? Y reparar el equipo 200k...


Me parecen cantidades normales.

Son cantidades altas para aquellos que acostumbrais a dejar todo en el suelo para hacer runs más rápidas. Pero la realidad es que a nivel 50,un inventario lleno de items para vender eran cerca de 400k
gouri84 escribió:@ELwendo si, Blizzard lo confirmó antes del lanzamiento del juego.


Pues una zona a evitar, xD.
@arigato lo de que el rogue con build de hojas giratorias necesitas de posicionarte para las hojas, vale al principio, en endgame te da bastante igual por que se suele combinar con trampas y lo que haces es quedarte rodeado de enemigos mientras las tramas y las hojas girando a tu alrededor hacen añicos a los enemigos.

De hecho es mas, el propio wudijo recomiendo que no te pongas el dash, si no una skill defensiva que aumenta la velocidad de movimiento, eso si, luego el paso de sombra si que lo llevan la mayoria y si bien se apunta mejor con raton, es mas rapido de usar con mando al tener autoaim y pocas veces me la "lia" por que realmente lo usas mas para aumentar el dps y a modo defensivo que no para que las cuchillas crucen todo.

---

Cambiando de tema, hay algun hueco disponible en algunos de los clanes? Fui de los primeros en entrar pero me sali mas que nada por no poder ocultar en el chat los desafios de los jugadores para estar mas metido en el mundo mientra hacia la historia.

Un saludo.
Pues ni tan mal ahora. 2 cofres de 175 y 1 de 150 al final.

Imagen

Imagen
devh escribió:Que estás mezclando cosas, intenta escuchar.

Una cosa es apuntar para tirar habilidades que te he dado la razón, ya que tenemos la misma opinión, así que no hace falta que sigas con eso.

Y otra cosa es mover al muñeco. Y ahí no se exige ninguna precisión milimétrica y el mucho más fácil mover al muñeco con una palanca que no con el ratón que vaya siguiendo al puntero.

He dejado el ratón aparcado, lo uso para los menús, el interface en general, inventario y tal, pero para jugar uso el mando. He quitado la habilidad de Paso de las Sombras ya que con el mando no puedes teletransportarte donde quieras y me he puesto la de Ocultación, que me vuelvo invisible, corro a 200 y me voy donde yo quiera con el mando, que te repito no exige de ninguna precisión exquisita, solo de control e inmediatez.


De acuerdo, entonces estamos ambos de acuerdo en que es mucho mas preciso el raton que el mando.

Lo de que sea mas facil el moverse con raton o mando, eso si que ya es subjetivo.

Culpa mia el malentendido entonces, como has empezado esta cadena de mensajes diciéndome cosas como:
"moverse con el mando es muuucho más preciso que con el ratón. Bueno al menos es mucho más fácil ser preciso.
Yo voy corriendo por entre los mobs, sorteándoles, girando, y riéndome de ellos, y para las hojas retorcidas el control que tienes con el mando es bastante mayor que con el ratón.


Entonces me he confundido pensando que decias que eras mas preciso con el mando que con el raton y que por ello tenias mucho mas control usando una habilidad como las hojas giratorias esas que requiere de bastante precision y posicionamiento.

@Moraydron pues es el propio wudijo el que describe la build en lo de maxroll como un hit and run o al menos la ultima vez que lo vi, que es dejar las hojas, moverte al siguiente de delante y que los que te persiguen se coman la vuelta de las hojas, pero vaya no soy main rogue ni lo he jugado en altas dificultades ni un porron de horas como debe ser tu caso, ya que dices que has probado ambas cosas asique no dire mas entonces.

Porque yo he probado 2 rogues en beta y ahora pero solo hasta lvl 20-30 en ambas ocasiones con esa build, tanto en PS5 con mando como en PC con teclado y raton y desde luego si que note esto de lo que hablo de la precision y demas, pero de endgame no dire nada [beer]
@arigato si si, recuerdo que que en la beta ya lo comentamos y viendo la build de hojas torcidas del momento estaba claro que en consolas daria peores resultados que en pc, en consola dependes mas del dash que del teleport con target.

Lo que pasa es que las trampas funcionan realmente bien, y la definitiva atrae a los enemigos al centro, por lo que es mas rentable que todos los enemigos se queden en el centro(por eso apenas te mueves) recibiendo el daño de la trampa definitiva, la de veneno y el daño de las hojas dando vueltas.

Todo esto cuando ya tienes ciertos perks legendarios claro, si no tienes el de las hojas dando vueltas la build no hace ni la mitad y necesitas ir dando saltos como comentas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@arigato si si, recuerdo que que en la beta ya lo comentamos y viendo la build de hojas torcidas del momento estaba claro que en consolas daria peores resultados que en pc, en consola dependes mas del dash que del teleport con target.

Lo que pasa es que las trampas funcionan realmente bien, y la definitiva atrae a los enemigos al centro, por lo que es mas rentable que todos los enemigos se queden en el centro(por eso apenas te mueves) recibiendo el daño de la trampa definitiva, la de veneno y el daño de las hojas dando vueltas.

Todo esto cuando ya tienes ciertos perks legendarios claro, si no tienes el de las hojas dando vueltas la build no hace ni la mitad y necesitas ir dando saltos como comentas.

Un saludo.


Ustedes dos que estais puestos, creeis que nerfearan hojas retorcidas, creo que es la habilidad mas potente que tengo, y otra la habilidad definitiva, he estado dudando, pille la de lluvia de flechas, pero todas parecen estar muy bien, como no tengo una build definida me da un poco igual, pero cual es la que mas les gusta a ustedes??? Recomiendas la de la trampa??
arigato escribió:De acuerdo, entonces estamos ambos de acuerdo en que es mucho mas preciso el raton que el mando.

Lo de que sea mas facil el moverse con raton o mando, eso si que ya es subjetivo.

Culpa mia el malentendido entonces, como has empezado esta cadena de mensajes diciéndome cosas como:
"moverse con el mando es muuucho más preciso que con el ratón. Bueno al menos es mucho más fácil ser preciso.
Yo voy corriendo por entre los mobs, sorteándoles, girando, y riéndome de ellos, y para las hojas retorcidas el control que tienes con el mando es bastante mayor que con el ratón.


Entonces me he confundido pensando que decias que eras mas preciso con el mando que con el raton y que por ello tenias mucho mas control usando una habilidad como las hojas giratorias esas que requiere de bastante precision y posicionamiento.

@Moraydron pues es el propio wudijo el que describe la build en lo de maxroll como un hit and run o al menos la ultima vez que lo vi, que es dejar las hojas, moverte al siguiente de delante y que los que te persiguen se coman la vuelta de las hojas, pero vaya no soy main rogue ni lo he jugado en altas dificultades ni un porron de horas como debe ser tu caso, ya que dices que has probado ambas cosas asique no dire mas entonces.

Porque yo he probado 2 rogues en beta y ahora pero solo hasta lvl 20-30 en ambas ocasiones con esa build, tanto en PS5 con mando como en PC con teclado y raton y desde luego si que note esto de lo que hablo de la precision y demas, pero de endgame no dire nada [beer]



Venga tranquilo, para ti la perra gorda. De todos es sabido que para controlar el movimiento de algo lo mejor es usar un ratón y que vaya siguiendo el puntero de donde apuntas que usar una simple palanca.
Coméntaselo a los de Boeing o los de Mclaren para el año que viene.
devh escribió:
arigato escribió:De acuerdo, entonces estamos ambos de acuerdo en que es mucho mas preciso el raton que el mando.

Lo de que sea mas facil el moverse con raton o mando, eso si que ya es subjetivo.

Culpa mia el malentendido entonces, como has empezado esta cadena de mensajes diciéndome cosas como:
"moverse con el mando es muuucho más preciso que con el ratón. Bueno al menos es mucho más fácil ser preciso.
Yo voy corriendo por entre los mobs, sorteándoles, girando, y riéndome de ellos, y para las hojas retorcidas el control que tienes con el mando es bastante mayor que con el ratón.


Entonces me he confundido pensando que decias que eras mas preciso con el mando que con el raton y que por ello tenias mucho mas control usando una habilidad como las hojas giratorias esas que requiere de bastante precision y posicionamiento.

@Moraydron pues es el propio wudijo el que describe la build en lo de maxroll como un hit and run o al menos la ultima vez que lo vi, que es dejar las hojas, moverte al siguiente de delante y que los que te persiguen se coman la vuelta de las hojas, pero vaya no soy main rogue ni lo he jugado en altas dificultades ni un porron de horas como debe ser tu caso, ya que dices que has probado ambas cosas asique no dire mas entonces.

Porque yo he probado 2 rogues en beta y ahora pero solo hasta lvl 20-30 en ambas ocasiones con esa build, tanto en PS5 con mando como en PC con teclado y raton y desde luego si que note esto de lo que hablo de la precision y demas, pero de endgame no dire nada [beer]



Venga tranquilo, para ti la perra gorda. De todos es sabido que para controlar el movimiento de algo lo mejor es usar un ratón y que vaya siguiendo el puntero de donde apuntas que usar una simple palanca.
Coméntaselo a los de Boeing o los de Mclaren para el año que viene.


Yo soy un puto novato en este juego y tampoco puedo hablar mucho pero joder para mi hay un jodido mundo entre moverse con mando y moverse con raton, es que no hay nada que ver, con mando puedo hacer unos bailes que no podria hacerlos con raton ni jugando 500 horas, yo es que el picaro no lo concibo sin moverme rapido y bien, quizas con barbaro o druida juego con raton, pero con el picaro no puedo...
devh escribió:
arigato escribió:De acuerdo, entonces estamos ambos de acuerdo en que es mucho mas preciso el raton que el mando.

Lo de que sea mas facil el moverse con raton o mando, eso si que ya es subjetivo.

Culpa mia el malentendido entonces, como has empezado esta cadena de mensajes diciéndome cosas como:
"moverse con el mando es muuucho más preciso que con el ratón. Bueno al menos es mucho más fácil ser preciso.
Yo voy corriendo por entre los mobs, sorteándoles, girando, y riéndome de ellos, y para las hojas retorcidas el control que tienes con el mando es bastante mayor que con el ratón.


Entonces me he confundido pensando que decias que eras mas preciso con el mando que con el raton y que por ello tenias mucho mas control usando una habilidad como las hojas giratorias esas que requiere de bastante precision y posicionamiento.

@Moraydron pues es el propio wudijo el que describe la build en lo de maxroll como un hit and run o al menos la ultima vez que lo vi, que es dejar las hojas, moverte al siguiente de delante y que los que te persiguen se coman la vuelta de las hojas, pero vaya no soy main rogue ni lo he jugado en altas dificultades ni un porron de horas como debe ser tu caso, ya que dices que has probado ambas cosas asique no dire mas entonces.

Porque yo he probado 2 rogues en beta y ahora pero solo hasta lvl 20-30 en ambas ocasiones con esa build, tanto en PS5 con mando como en PC con teclado y raton y desde luego si que note esto de lo que hablo de la precision y demas, pero de endgame no dire nada [beer]



Venga tranquilo, para ti la perra gorda. De todos es sabido que para controlar el movimiento de algo lo mejor es usar un ratón y que vaya siguiendo el puntero de donde apuntas que usar una simple palanca.
Coméntaselo a los de Boeing o los de Mclaren para el año que viene.


Compañero, lo del movimiento que me comentas ahora que si es mejor en un mando o en un raton, es algo totalmente subjetivo de cada uno, con esa mofita que pones como repunte de tu mensaje no deberia ni contestarte, pero bueno este sera el ultimo que tendras por mi parte en este intercambio de opiniones.

Dices que es mas sencillo el mover una "simple" palanca en lugar de que vaya siguiendo el puntero, pero para mi es igual de sencillo mantener pulsado el click o pulsarlo varias veces en lugar de rotar el pulgar con la palanca, es algo según el gusto y comodidad de cada uno, no he dicho que sea mejor en raton, lo que si he dicho es que el raton tiene mas precisión ni mas ni menos, mas que un sistema con auto aim.

Pero ale [bye] , tranquilo que no me volveras a verte contestar por la mofita, a la lista de ignorados compi [beer]

edit: perdón al resto por ensuciar el hilo
@spiderrrboy las hojas retorcidas las nerfearon despues de la demo y al poco de salir el juego, al segundo dia creo xD, si las nerfean mas, como no peguen un upgrade al aluvion se estan cargando el picaro de CaC xD.

La lluvia de flechas es espectacular pero es la "peor" primero por que sus pasivas son un poco meh, tarde en activarse y hacer todo el daño, a parte que puedes "fallar" al dispararla y no hace un daño muy bestia comparado con las otras tres.

Clon de sombra siempre viene bien, lo unico que a mi me "estresa" por que en la ventana de 15 segundos tienes que hacer el mayor daño posible, ayuda el ponerte la pasiva de que te llene 75 de energia, para asi en cuanto lo invocas lanzar un par de cuchillas y la trampa, esta muy bien tambien que puede romper cuando te congelan o te aturden( aunque para eso la mejor es paso de sombra).

La trampa mortal es la mas usada con diferencia, ojo que hay bastantes rogues que no usan ninguna definitiva a favor de ser mas moviles o tener mas recursos. Lo bueno de la trampa mortal es que no falla, cuando se activa atrae a los enemigos al centro y hace bastante daño, tambien tiene 50s de cooldown en vez de 60, y si matas minimo un enemigo con la trampa ya te baja en 10s el cooldown.

Si combinas lo siguiente:
-pasiva de hojas giratorias que te baja 0,1 de CD por cada enemigo que das, al dar vueltas a tu alrededor tambien cuenta
-Pasiva de trampa mortal que baja 10 segundos si mata alguien
-En las pasivas de rogue rollo combos y tal, pones "preparacion" que reduce 4s el CD de la definitiva cada vez que gastas 100 de energia
-Pasiva definitiva que cuando haces golpe de suerte(33% con las hojas) tienes un 30% de bajar en un 20% el CD de todas las trampas

Pues resulta que de media lanzas cada 10-15s la trampa, y al lanzarla te rellena 75 de energia, te recarga los otros CD y te mete todos los enemigos en medio...muy muy bestia.

Y a mas enemigos, mas rapido se recarga, yo he llegado a lanzar 4 veces seguidas la trampa en el mismo combate xD.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:
devh escribió:
arigato escribió:De acuerdo, entonces estamos ambos de acuerdo en que es mucho mas preciso el raton que el mando.

Lo de que sea mas facil el moverse con raton o mando, eso si que ya es subjetivo.

Culpa mia el malentendido entonces, como has empezado esta cadena de mensajes diciéndome cosas como:


Entonces me he confundido pensando que decias que eras mas preciso con el mando que con el raton y que por ello tenias mucho mas control usando una habilidad como las hojas giratorias esas que requiere de bastante precision y posicionamiento.

@Moraydron pues es el propio wudijo el que describe la build en lo de maxroll como un hit and run o al menos la ultima vez que lo vi, que es dejar las hojas, moverte al siguiente de delante y que los que te persiguen se coman la vuelta de las hojas, pero vaya no soy main rogue ni lo he jugado en altas dificultades ni un porron de horas como debe ser tu caso, ya que dices que has probado ambas cosas asique no dire mas entonces.

Porque yo he probado 2 rogues en beta y ahora pero solo hasta lvl 20-30 en ambas ocasiones con esa build, tanto en PS5 con mando como en PC con teclado y raton y desde luego si que note esto de lo que hablo de la precision y demas, pero de endgame no dire nada [beer]



Venga tranquilo, para ti la perra gorda. De todos es sabido que para controlar el movimiento de algo lo mejor es usar un ratón y que vaya siguiendo el puntero de donde apuntas que usar una simple palanca.
Coméntaselo a los de Boeing o los de Mclaren para el año que viene.


Yo soy un puto novato en este juego y tampoco puedo hablar mucho pero joder para mi hay un jodido mundo entre moverse con mando y moverse con raton, es que no hay nada que ver, con mando puedo hacer unos bailes que no podria hacerlos con raton ni jugando 500 horas, yo es que el picaro no lo concibo sin moverme rapido y bien, quizas con barbaro o druida juego con raton, pero con el picaro no puedo...


Mejora de tier el ratón [poraki]
Cuando alguno descubra que existe la opción de forzar movimiento con teclado le da un jamacuco [qmparto]
domo @arigato mr robato

Si ya te estás dando cuenta que no tienes razón, te dejo otro rato para que te calmes y todo.
Imáginate una gincana de obstaculos, prefieres usar el ratón para mover al muñeco que el mando? En serio sigues?


Es imposible mover algo mejor con un ratón que con un mando. Es un hecho. Apuntar si, moverse no. Intenta jugar al fifa con el ratón, intenta manejar un avión con un ratón, intenta jugar al street fighter con un ratón, puedes hacerlo? Si, pero peor que lo harías con un mando. Nada se mueve con el ratón.
Solo se apunta, es por algo.
Una duda. Si tenemos 2 objetos que por ejemplo te dan una barrera al atacar a un Elite y tienen diferentes valores, se aplica cuando eso sucede la suma de ambos o el que tenga mayor beneficio?
DarkMessiah escribió:Una duda. Si tenemos 2 objetos que por ejemplo te dan una barrera al atacar a un Elite y tienen diferentes valores, se aplica cuando eso sucede la suma de ambos o el que tenga mayor beneficio?


no sabría decir cual se queda, pero uno se desactiva... se queda como en otro color...así
Imagen
@guleum pero eso pasa cuando tienes 2 veces la misma habilidad legendaria equipada no?, no hay diferentes habilidades o stats que sean diferentes sin hacer eso?, es que no se si se refiere a lo que le has puesto de tener 2 habilidades iguales equipadas con distintos rolls o si por el contrario es simplemente una stat o habilidad + stat etc
Primer HC muerto, lvl 8, me salio un árbol y fue instantkill, a por el siguiente 💪
guleum escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Si tenemos 2 objetos que por ejemplo te dan una barrera al atacar a un Elite y tienen diferentes valores, se aplica cuando eso sucede la suma de ambos o el que tenga mayor beneficio?


no sabría decir cual se queda, pero uno se desactiva... se queda como en otro color...así
Imagen


Vale gracias. Veo que lógicamente es el de menor poder. Pues un poco faena porque eso se queda inservible y tengo uno con ello en "imprimido".

A ver si toca otra pieza igual mejor y lo cambio.
DarkMessiah escribió:
guleum escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Si tenemos 2 objetos que por ejemplo te dan una barrera al atacar a un Elite y tienen diferentes valores, se aplica cuando eso sucede la suma de ambos o el que tenga mayor beneficio?


no sabría decir cual se queda, pero uno se desactiva... se queda como en otro color...así
Imagen


Vale gracias. Veo que lógicamente es el de menor poder. Pues un poco faena porque eso se queda inservible y tengo uno con ello en "imprimido".

A ver si toca otra pieza igual mejor y lo cambio.


pero creo que puedes volver a "reimprimirlo" con otro diferente... cuando estuve reordenando los poderes en el equipo creo que lo pude hacer. ;)
guleum escribió:
DarkMessiah escribió:
guleum escribió:
no sabría decir cual se queda, pero uno se desactiva... se queda como en otro color...así
Imagen


Vale gracias. Veo que lógicamente es el de menor poder. Pues un poco faena porque eso se queda inservible y tengo uno con ello en "imprimido".

A ver si toca otra pieza igual mejor y lo cambio.


pero creo que puedes volver a "reimprimirlo" con otro diferente... cuando estuve reordenando los poderes en el equipo creo que lo pude hacer. ;)



True. Ya lo he cambiado [beer]
Yo no se si he tocado algo o es por la última actualización pero no puedo saltarme ningún tipo de diálogo cuando juego con teclado y ratón pero con gamepad si.
Tier list de Dungeons (se hacen Tier List de todo [qmparto] ) clasificadas en duración, exp, exp para glifos etc...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#
¿Como se puede subir rápido haciendo la historia? Estoy en 35 en el acto 4 y los monstruos me salen de nivel 45 y aunque los mato, voy más lento y ni puedo usar lo que me cae.

¿No se supone que todo escalaba a tu nivel? ¿Cómo puedo subir rápido unos cuantos niveles para seguir con la historia?
Tengo una misión secundaria bugueada, una de entrar a una cueva y matar a unos caníbales, veo que le ha pasado a mucha gente, leo una posible solución y al aplicar el 2º paso de "relogueate en la cuenta hasta que no haya evento" me he dado cuenta que si sales y entras continuamente siempre hay evento... ha sido casualidad o es siempre así? :-?

Lo habré hecho como 6 o 7 veces y todas igual, incluso los he completado a veces y al hacer relogin de nuevo otro evento. Era justo las helltide y eso me ha dado otra idea, farmear cristales de eso estando al lado de un evento y no perder el tiempo dando tumbos... ahora es cuando lo quiera probar que lo vaya a hacer y ya no me funciona :Ð

PD: Pues nada, a la 10º vez ya no ha habido evento... y a la 11º tampoco, pero la misión sigue rota, que le den.


xDarkPeTruSx escribió:Gemas, por ejemplo, no merece absolutamente ni un poquito upgradearlas. Tienes la opción, pero llega un punto en el que te caen las mejores gemas del juego y no necesitas usarlo.

Tenía una duda con las gemas y por lo que he ido viendo y dices parece que estaba en lo cierto. Las gemas de menos calidad que la máxima que podemos tener es para vender o casi a la basura porque dan 2 duros, no?

Al principio me gasté poco dinero para mejorar y reducir el uso del baúl convirtiendo gemas de poca calidad en la siguiente calidad pero luego vi que me caían muchísimas gemas en tormento y hacía que todo mi baul de gemas se haya convertido en un vertedero (no es que tenga muchas, 2 o 3 filas de gemas) :Ð

Por otra parte tampoco es que se necesiten muchas gemas, a niveles altos es posible que no estés cambiando de equipo cada 2x3, porque llegaría un momento que es dificil mejorar lo que ya se tiene (desde luego yo por una mejora mínima ni me planteo mejorar el nuevo equipo).


devh escribió:Y otra cosa es mover al muñeco. Y ahí no se exige ninguna precisión milimétrica y el mucho más fácil mover al muñeco con una palanca que no con el ratón que vaya siguiendo al puntero.

A mi eso me parece mucho mas natural y lógico con el mando (que no ya solo cómodo, que también) que con el ratón. Entro en detalle en spoiler que ya se ha hablado mucho del tema:

Y añado algo que solo aplica al ratón y no todos saben. ¿Sabéis que con el caballo usando el ratón si clicais cerca del personaje va mas lento que si clicáis lejos? Esto en gamepad no pasa, y seguramente sea hecho adrede y busque mas realismo/precisión, pero me parece una mierda estar con el ratón apuntando al extremo de dónde queremos ir y si por ejemplo damos media vuelta venga a la otra punta de la pantalla a poner el cursor. Con stick el cambio es muy simple e intuitivo, no es como con el ratón que parece que estés limpiando la mesa (imaginad cambiar de un lado a otro 3 o 4 veces seguidas :Ð ).

En cuanto al movimiento de teclado y ratón, recuerdo haber leído hace unos días que algunos piden controlar al personaje con las teclas WASD, y esto me recuerda a otra cosa también conocidas. Muchos juegos que controlan a personajes y se puede controlar con mando con el stick analógico con una precisión muy alta, te vas al teclado y tienes las 8 cutre posiciones del WASD. Y aún con eso, algunos prefieren el teclado y ratón incluso en estos casos.

Sí, es un tema subjetivo y cada uno preferirá unas cosa u otra, pero hay cosas que aunque puedan parecer objetivas hay que ver cada uno cómo lo usa porque quizás lo que para otra persona es lo mejor y mas preciso para uno mismo vemos que no nos va bien y la otra nos gusta mas. Esto vale tanto si te gusta A como B, porque por ejemplo con los shooters, estoy seguro que hay mucho "manco" con el mando para apuntar y si ve como juega un "pro" del mando y cómo apunta diría: "hostia, pues no va tan mal el gamepad".


@arigato una pregunta, que he he leído decir varias veces que le das prioridad a eventos temporales. Yo pensaba como tú, ya que me parece algo lógico a hacer, hasta que después de hacer varios eventos de legiones y que me soltasen basura y que los jefes solo dan la caja 1 vez por semana y el resto de muertes son 5-10 minutos para "casi basura" cuando haciendo una mazmorra consigues EXP + items (y si no son buenos al menos vende y ganas dinero para ese restat que tanto cuesta XD ).


Moraydron escribió:Cambiando de tema, hay algun hueco disponible en algunos de los clanes? Fui de los primeros en entrar pero me sali mas que nada por no poder ocultar en el chat los desafios de los jugadores para estar mas metido en el mundo mientra hacia la historia.

Solo ocultar ese tipo de texto de desafío no, pero cambias de pestaña a la de historia del juego y ya está, no? Bueno, yo al menos hice eso para lo que dices de la historia, me sacaba un poco de la campaña el leer esa chorrada de mensaje.
Una pregunta: me acabo de pasar la historia, llegado a nivel tormento y demás. La cosa es que tengo acumulados unos 40 y tantos objetos naranjas (¿Legendarios se llaman?) y no sé qué debo hacer con ellos.

¿Si los rompo en el herrero me quedo con su aspecto, con los materiales de reciclaje y además con el skin?

¿Supongo que la mejor opción es el herrero? Antes que venderlos. ¿O se puede hacer algo mejor con ellos? Antes de pasar por la piedra del herrero los 40 y tantos prefiero preguntar por si acaso...
Darkcaptain escribió:Tier list de Dungeons (se hacen Tier List de todo [qmparto] ) clasificadas en duración, exp, exp para glifos etc...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#


Añade a wiki o el que pueda. Sino pues luego lo añado y la web esa que pusiste antes.

Voy a probar una de esas Tier S a ver qué tal.

EDIT: Añadido tier list mazmorras y web eventos.
@Rvilla87 ¿Es una misión que te esperan dentro para ir contigo pero no se mueven? Yo lo solucioné saliendo, deslogeando, entras de nuevo en la cueva y nada más empezar a hablar con la tía, corres hacia la puerta y esperas delante. No me salió a la primera, creo que a la segunda, pero vamos, que se desbugeó y vinieron.
Arzall escribió:@Rvilla87 ¿Es una misión que te esperan dentro para ir contigo pero no se mueven? Yo lo solucioné saliendo, deslogeando, entras de nuevo en la cueva y nada más empezar a hablar con la tía, corres hacia la puerta y esperas delante. No me salió a la primera, creo que a la segunda, pero vamos, que se desbugeó y vinieron.

Sí, ya he editado el comentario, he conseguido que no hubiera evento (según la supuesta solución era el motivo) y ni con esas... la he hecho 3 o 4 veces (suerte que es rápida y se hace en 2 min) pero paro de perder ya mas tiempo con esa misión.

De hecho he conseguido incluso que vengan los malos y que los buenos vayan dentro a pelear, pero ni con esas. Se me queda en estado de que mate a los caníbales, cuando no he dejado nada en pie :-?
Rvilla87 escribió:
Arzall escribió:@Rvilla87 ¿Es una misión que te esperan dentro para ir contigo pero no se mueven? Yo lo solucioné saliendo, deslogeando, entras de nuevo en la cueva y nada más empezar a hablar con la tía, corres hacia la puerta y esperas delante. No me salió a la primera, creo que a la segunda, pero vamos, que se desbugeó y vinieron.

Sí, ya he editado el comentario, he conseguido que no hubiera evento (según la supuesta solución era el motivo) y ni con esas... la he hecho 3 o 4 veces (suerte que es rápida y se hace en 2 min) pero paro de perder ya mas tiempo con esa misión.

De hecho he conseguido incluso que vengan los malos y que los buenos vayan dentro a pelear, pero ni con esas. Se me queda en estado de que mate a los caníbales, cuando no he dejado nada en pie :-?


Qué raro. El bug era que no se movían. Cuando conseguí que se movieran, los maté y se completó.
Rvilla87 escribió:
@arigato una pregunta, que he he leído decir varias veces que le das prioridad a eventos temporales. Yo pensaba como tú, ya que me parece algo lógico a hacer, hasta que después de hacer varios eventos de legiones y que me soltasen basura y que los jefes solo dan la caja 1 vez por semana y el resto de muertes son 5-10 minutos para "casi basura" cuando haciendo una mazmorra consigues EXP + items (y si no son buenos al menos vende y ganas dinero para ese restat que tanto cuesta XD ).




Pero si no me has hecho ninguna pregunta [+risas]

Legion si que va perdiendo mas que el resto de actividades, pero WB y marea dan materiales exclusivos creo aparte del propio loot y demas, con lo cual a mi me sigue pareciendo rentable de hacer.

edit:
Ateliers escribió:Una pregunta: me acabo de pasar la historia, llegado a nivel tormento y demás. La cosa es que tengo acumulados unos 40 y tantos objetos naranjas (¿Legendarios se llaman?) y no sé qué debo hacer con ellos.

¿Si los rompo en el herrero me quedo con su aspecto, con los materiales de reciclaje y además con el skin?

¿Supongo que la mejor opción es el herrero? Antes que venderlos. ¿O se puede hacer algo mejor con ellos? Antes de pasar por la piedra del herrero los 40 y tantos prefiero preguntar por si acaso...


Cuidado, en el herrero se rompe para el simple hecho de recibir los materiales, nada mas, si quieres quedarte con el aspecto (la habilidad del legendario) es donde el NPC que encanta y extrae etc (que nunca me acuerdo de su nombre xD), que al extraer la habilidad se rompe el item y no te da materiales ni nada, solo la habilidad.
¿Qué es Legión? ¿Qué materiales se pueden obtener en Mareande sangre?

Estoy perdidisimo xD tengo que hacer aún mi primer World boss que acabo de llegar a Pesadilla ¿Se sabe qué día y a que hora sale?
@Ateliers el boss empieza ahora mismo en 2 minutos xD

edit: legion es un evento, que por resumirlo es simplemente un triple evento, oleada > boss > oleada > boss > oleada > boss > boss tocho, si lo haces bien, 3 cofres de evento.
arigato escribió:@Ateliers el boss empieza ahora mismo en 2 minutos xD

edit: legion es un evento, que por resumirlo es simplemente un triple evento, oleada > boss > oleada > boss > oleada > boss > boss tocho, si lo haces bien, 3 cofres de evento.


Gracias! ¿Donde se hace ese evento Legión?

Lo del World boss una putada... He estado jugando de 15:00 a 18:30 y ya me he ido de casa... tendré que esperar al siguiente que a saber cuándo es :(
Ateliers escribió:¿Qué es Legión? ¿Qué materiales se pueden obtener en Mareande sangre?

Estoy perdidisimo xD tengo que hacer aún mi primer World boss que acabo de llegar a Pesadilla ¿Se sabe qué día y a que hora sale?


Marea de sangre son zonas del mapa que se quedan de color rojizo, ojo no lo confundas con los campos del odio xD.

En la marea de sangre al matar enemigos te dan esquiarlas, y te encontraras cofres que se abren con X esquirlas, a mas esquilar mucho mejor recompensa, ojo que si mueres pierdes la mitad de esquirlas, ah y las plantas tambien dan esquirlas.

Te puedes sacar un material "no se que de sangre" que se utiliza bastante con el equipo legendario, para hacer reroll de afijos, y no se si para subir el equipo a nivel maximo o meterte aspectos tambien hace falta.

Las mareas de sangre son temporales, duran una hora y luego durante la siguiente hora no hay ninguna, es muy recomendable farmear al principio en cuanto veas que hay mareas, luego ya no les haras tanto caso por que iras bastante bien de objetos.

@Rvilla87 ostia, no habia caido en ese detalle mira que vi que se podia cambiar de chat xD.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Tier list de Dungeons (se hacen Tier List de todo [qmparto] ) clasificadas en duración, exp, exp para glifos etc...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#


Pues... he probado una mazmorra tier S de ese listado en Tormento y:

XP --> 1.3M
Cash: 649K (de los raros que he vendido)
Tiempo: 19mins
Legendarios: 0

Esperaba más. Demasiado caca. Probaré otra (yo lvl 66).
15137 respuestas