Rvilla87 escribió:esami escribió:Tras seguir el consejo de algunos compañeros estoy con mi maga (lvl 54) con la build de Arc Lash. Me gusta. Pega y tiene supervivencia aunque la habilidad corriente inestables tiene un tiempo de utilizacion enorme (70 segundos). ¿Sabeis como puedo reducir este tiempo? No se si hay alguna habilidad o objeto que lo baje Gracias!
Si no quieres seguir guías (porque si la sigues te dan todas las respuestas con todo detalle y no tendrías esa duda), tienes que intentar conseguir un casco y un focus (el arma de 1 mano de la derecha del inventario) que tenga como el stat de cooldown reduction. Cuidado que el focus tiene 1 propio y no me refiero a ese sino a un stat normal como el resto. Y ya la idea sería que ambos sean muy altos. Eso junto a la mejora de arch lash que reduce el cooldown 0,15 sec al atacar a enemigos aturdidos. Como base, con todo eso deberías poder acercarte al 30% de reducción de cooldown, lo que ya está bien para empezar.
@arigato pero cómo te gastas 10M en mejora de equipo a lv 6X? Dónde se va el gasto de dinero, puedes desglosarlo muy aproximadamente? Es que justamente en los ultimos días me cambié el equipo completamente y encima al poco me mejoré todo el equipo de nuevo (ancestrales), y aun con todo eso creo que se me fué 4 millones o así.... no me di cuenta por eso porque como fue progresivo y tenía dinero para hacerlo poco a poco pues como que ni me enteré dónde me gasté mas dinero
En el cambio de stat de un item se va mucho dinero pero quizás es pronto para ir haciéndolo ahora a menos que te haya tocado un item casi perfecto. ¿O te pasa con las mejoras de items a 5/5? De eso solo me fijo en los materiales, el dinero suelo ver una cantidad pequeña (pero poco a poco ya se sabe) y no me he planteado cuánto asciende a la suma de 1 solo item y menos de todo el equipo. Luego el engarce es gratuito (y desengarzar ni hace falta, sobran gemas), el quitar aspecto legendario sí que lo tengo en cuenta y no veo que sea mucho dinero... no sé qué mas hay.
@Kuroichi pues te debe fallar equipo o las habilidades mal elegidas. Puedes probar de mirar una build parecida a la que tienes que te guste y se haya probado que sea efectiva, en ella deberías ver qué items son recomendados y las habilidades a subir. A priori te diría que consigas coger equipo, por ejemplo las helltide con los cofres de 175 van bien si necesitas equipo en general.
@GordonFreeman para mi la campaña, de forma resumida, me parece que empieza bien con el acto 1, el acto 2 me gustó más si cabe, los actos 3, 4, y 5 me parecieron casi reguleros y el último casi que el mejor. En global la disfruté bastante, porque el mayor problema para mi de los 3, 4 y 5 quizás fueron mis expectativas después de jugar los 2 primeros actos.
A nivel de argumento creo que cuentan poco y lo dejan a huevo para las expansiones que sacarán y tiene alguna cosa de guión un poco surrealistas/cutres.