[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
GordonFreeman escribió:¿Cuál es vuestra opinión de la campaña? Me imagino que la mayoría a estas alturas ya se la habrá acabado.


Un must para todo fan de Diablo y con unas cinemáticas muy épicas. La historia también me gustó. Aunque se me hizo corta. A ver si meten más chicha a futuro.
@Nixon Kane Entiendo que has pulsado la tecla S, vas a la Skill en cuestión y clicando sobre la rueda del ratón cambias de arma a esa skill.
Darkcaptain escribió:@Nixon Kane Entiendo que has pulsado la tecla S, vas a la Skill en cuestión y clicando sobre la rueda del ratón cambias de arma a esa skill.


No es eso. Ya acabo de ver que es: es una habilidad que necesita un arma cortante obligatoriamente. Si tienes dos mazas equipadas, no puedes usarla, obviamente.
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:¿Cuál es vuestra opinión de la campaña? Me imagino que la mayoría a estas alturas ya se la habrá acabado.


Un must para todo fan de Diablo y con unas cinemáticas muy épicas. La historia también me gustó. Aunque se me hizo corta. A ver si meten más chicha a futuro.

Supongo que no es más corta que la del 2 o el 3, ¿no? La verdad es que en la beta, tanto mundo abierto pero no parecía demasiado grande (aunque tampoco tiene mucho que ver con la duración de la campaña, supongo).
GordonFreeman escribió:
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:¿Cuál es vuestra opinión de la campaña? Me imagino que la mayoría a estas alturas ya se la habrá acabado.


Un must para todo fan de Diablo y con unas cinemáticas muy épicas. La historia también me gustó. Aunque se me hizo corta. A ver si meten más chicha a futuro.

Supongo que no es más corta que la del 2 o el 3, ¿no? La verdad es que en la beta, tanto mundo abierto pero no parecía demasiado grande (aunque tampoco tiene mucho que ver con la duración de la campaña, supongo).


Según howlongtobeat D3 eran 18h y éste le pone 20h30m.
@GordonFreeman yo diria que es la campaña mas larga, al menos mas que la del 2 o del 3, mas allá de que en el 2 haya cosas como "mata 10.000 bichos hasta que te caiga un item y sigue avanzando" que no se si eso lo cuentan para lo de que se tarda en historia, aqui no hay aleatoriedad de ese tipo.
Bueno, por fin me pase la historia con la picara, y eso que tenia el acceso anticipado xD, y ya tengo a mi hechicera HC creada y en lvl 7.

La hechicera la hago de rayos? Voy muy perdido con las builds, y sobre todo el equipo necesario.
esami escribió:Tras seguir el consejo de algunos compañeros estoy con mi maga (lvl 54) con la build de Arc Lash. Me gusta. Pega y tiene supervivencia aunque la habilidad corriente inestables tiene un tiempo de utilizacion enorme (70 segundos). ¿Sabeis como puedo reducir este tiempo? No se si hay alguna habilidad o objeto que lo baje Gracias!

Si no quieres seguir guías (porque si la sigues te dan todas las respuestas con todo detalle y no tendrías esa duda), tienes que intentar conseguir un casco y un focus (el arma de 1 mano de la derecha del inventario) que tenga como el stat de cooldown reduction. Cuidado que el focus tiene 1 propio y no me refiero a ese sino a un stat normal como el resto. Y ya la idea sería que ambos sean muy altos. Eso junto a la mejora de arch lash que reduce el cooldown 0,15 sec al atacar a enemigos aturdidos. Como base, con todo eso deberías poder acercarte al 30% de reducción de cooldown, lo que ya está bien para empezar.


@arigato pero cómo te gastas 10M en mejora de equipo a lv 6X? Dónde se va el gasto de dinero, puedes desglosarlo muy aproximadamente? Es que justamente en los ultimos días me cambié el equipo completamente y encima al poco me mejoré todo el equipo de nuevo (ancestrales), y aun con todo eso creo que se me fué 4 millones o así.... no me di cuenta por eso porque como fue progresivo y tenía dinero para hacerlo poco a poco pues como que ni me enteré dónde me gasté mas dinero XD

En el cambio de stat de un item se va mucho dinero pero quizás es pronto para ir haciéndolo ahora a menos que te haya tocado un item casi perfecto. ¿O te pasa con las mejoras de items a 5/5? De eso solo me fijo en los materiales, el dinero suelo ver una cantidad pequeña (pero poco a poco ya se sabe) y no me he planteado cuánto asciende a la suma de 1 solo item y menos de todo el equipo. Luego el engarce es gratuito (y desengarzar ni hace falta, sobran gemas), el quitar aspecto legendario sí que lo tengo en cuenta y no veo que sea mucho dinero... no sé qué mas hay.


@Kuroichi pues te debe fallar equipo o las habilidades mal elegidas. Puedes probar de mirar una build parecida a la que tienes que te guste y se haya probado que sea efectiva, en ella deberías ver qué items son recomendados y las habilidades a subir. A priori te diría que consigas coger equipo, por ejemplo las helltide con los cofres de 175 van bien si necesitas equipo en general.


@GordonFreeman para mi la campaña, de forma resumida, me parece que empieza bien con el acto 1, el acto 2 me gustó más si cabe, los actos 3, 4, y 5 me parecieron casi reguleros y el último casi que el mejor. En global la disfruté bastante, porque el mayor problema para mi de los 3, 4 y 5 quizás fueron mis expectativas después de jugar los 2 primeros actos.

A nivel de argumento creo que cuentan poco y lo dejan a huevo para las expansiones que sacarán y tiene alguna cosa de guión un poco surrealistas/cutres.
ELwendo escribió:Bueno, por fin me pase la historia con la picara, y eso que tenia el acceso anticipado xD, y ya tengo a mi hechicera HC creada y en lvl 7.

La hechicera la hago de rayos? Voy muy perdido con las builds, y sobre todo el equipo necesario.


Que alguien me corrija, pero yo veo a la mayoría a hielo y luego a rayo, pero a hielo en endgame que ando yo casi todos y luego la build como con el pícaro, ir mirando a que quieres jugar y como.
Te lo digo siendo nuevo, tambien te digo que con las builds me ha tocado unas cuantas veces el "recalculando ruta" y modificar los puntos según iba viendo mejoras y demás pero currándomelo.
Rvilla87 escribió:
esami escribió:Tras seguir el consejo de algunos compañeros estoy con mi maga (lvl 54) con la build de Arc Lash. Me gusta. Pega y tiene supervivencia aunque la habilidad corriente inestables tiene un tiempo de utilizacion enorme (70 segundos). ¿Sabeis como puedo reducir este tiempo? No se si hay alguna habilidad o objeto que lo baje Gracias!

Si no quieres seguir guías (porque si la sigues te dan todas las respuestas con todo detalle y no tendrías esa duda), tienes que intentar conseguir un casco y un focus (el arma de 1 mano de la derecha del inventario) que tenga como el stat de cooldown reduction. Cuidado que el focus tiene 1 propio y no me refiero a ese sino a un stat normal como el resto. Y ya la idea sería que ambos sean muy altos. Eso junto a la mejora de arch lash que reduce el cooldown 0,15 sec al atacar a enemigos aturdidos. Como base, con todo eso deberías poder acercarte al 30% de reducción de cooldown, lo que ya está bien para empezar.


@arigato pero cómo te gastas 10M en mejora de equipo a lv 6X? Dónde se va el gasto de dinero, puedes desglosarlo muy aproximadamente? Es que justamente en los ultimos días me cambié el equipo completamente y encima al poco me mejoré todo el equipo de nuevo (ancestrales), y aun con todo eso creo que se me fué 4 millones o así.... no me di cuenta por eso porque como fue progresivo y tenía dinero para hacerlo poco a poco pues como que ni me enteré dónde me gasté mas dinero XD

En el cambio de stat de un item se va mucho dinero pero quizás es pronto para ir haciéndolo ahora a menos que te haya tocado un item casi perfecto. ¿O te pasa con las mejoras de items a 5/5? De eso solo me fijo en los materiales, el dinero suelo ver una cantidad pequeña (pero poco a poco ya se sabe) y no me he planteado cuánto asciende a la suma de 1 solo item y menos de todo el equipo. Luego el engarce es gratuito (y desengarzar ni hace falta, sobran gemas), el quitar aspecto legendario sí que lo tengo en cuenta y no veo que sea mucho dinero... no sé qué mas hay.


@Kuroichi pues te debe fallar equipo o las habilidades mal elegidas. Puedes probar de mirar una build parecida a la que tienes que te guste y se haya probado que sea efectiva, en ella deberías ver qué items son recomendados y las habilidades a subir. A priori te diría que consigas coger equipo, por ejemplo las helltide con los cofres de 175 van bien si necesitas equipo en general.


@GordonFreeman para mi la campaña, de forma resumida, me parece que empieza bien con el acto 1, el acto 2 me gustó más si cabe, los actos 3, 4, y 5 me parecieron casi reguleros y el último casi que el mejor. En global la disfruté bastante, porque el mayor problema para mi de los 3, 4 y 5 quizás fueron mis expectativas después de jugar los 2 primeros actos.

A nivel de argumento creo que cuentan poco y lo dejan a huevo para las expansiones que sacarán y tiene alguna cosa de guión un poco surrealistas/cutres.


Encantando si, que es una puta estafa xD, pero si salen malos rolls hasta encontrar uno decente...me cobro casi 3millones en la ultima xd
Así que resulta que si haces un grupo puedes farmear mazmorras diferentes al mismo tiempo y completar todas para todos los miembros del grupo a la vez. Jeeeez [mad]
En serio, en el diablo inmortal de movil, que acabo de ver, tiene bestiario con bocetos y demas, y en este diablo 4 no tiene nada de eso???? WTF!!! me he quedado flipando, con la de criaturas guapas que hay con sus stats y habilidades, y no hay bestiario...
DarkMessiah escribió:Así que resulta que si haces un grupo puedes farmear mazmorras diferentes al mismo tiempo y completar todas para todos los miembros del grupo a la vez. Jeeeez [mad]

Cada uno la completa y ya?, imagino que sólo la EXP obtendrán los que no la jugaron, no el loot.

EDIT:
PARA TODOS:
Tengo una duda, ¿será banneable usar programas como EXITLAG o WTFAST?, es qué me está andando con 80+ ms de ping y la verdad hace 2 días que es bastante menos jugable, he perdido tiempo en Mareas por muertes involuntarias a causa del lag...
The_Witcher escribió:
DarkMessiah escribió:Así que resulta que si haces un grupo puedes farmear mazmorras diferentes al mismo tiempo y completar todas para todos los miembros del grupo a la vez. Jeeeez [mad]

Cada uno la completa y ya?, imagino que sólo la EXP obtendrán los que no la jugaron, no el loot.


Loot supongo que los legendarios que te dejas y luego llegan a armario lo mismo también, a saber. No he probado.
Os funciona el juego? Me da error al seleccionar un personaje
xxkaozxx escribió:Os funciona el juego? Me da error al seleccionar un personaje



Imagen
Los eventos son un poco mierdolo no?

Siempre es el mismo, el de Legion y jamás me ha caido un solo legendario y habré hecho una docena ya. Lo hago porque da exp pero vaya loot basuresco que tengo yo con ese evento.

Otra cosa que hay y que no entiendo es la del arbol de los susurros. ¿Para que sirve hacerlo? Es decir, no te da ancestrales ni nada por lo que en el momento que subes a dificultad 4 es una mecanica de juego que ya no te sirve para absolutamente nada.

Al final veo que lo único viable son los sigilos, porque el arbol no da nada para niveles altos, los eventos de Legion y jefes de mundo salen cada "x" horas y la marea roja tampoco está todo el tiempo.
Yo he sacado ancestrales del alijo de Susurros, además da una decente cantidad de EXP para lo que te lleva hacer los 10 encargos, dónde lo hagas en zona de PVP en 5 minutos lo tienes cocinado.
Bueno, ya nivel 55 y acabo de hacer mi primera mazmorra pesadilla... la verdad es que me he paseado, así que ya estoy pensando en aumentar más la dificultad... ¿cómo se haría? ¿Aplicando mas de un sigilo a la misma mazmorra?

Por otro lado, me está costando un rato mejorarar el equipo que ya tengo, la gran mayoría de veces recibo cosas peores de las que tengo...
Buenas señores

Estoy buscando una build de hueso...pero creo haber visto una que va a hueso y crítico y usa solamente el Golem para que haga agro de los enemigos

Quisiera encontrar una build así...y sobre todo que me diga aparte del árbol de habilidades, que puntos de parangón o leyenda poner

Gracias

RaulKO escribió:Bueno, ya nivel 55 y acabo de hacer mi primera mazmorra pesadilla... la verdad es que me he paseado, así que ya estoy pensando en aumentar más la dificultad... ¿cómo se haría? ¿Aplicando mas de un sigilo a la misma mazmorra?

Por otro lado, me está costando un rato mejorarar el equipo que ya tengo, la gran mayoría de veces recibo cosas peores de las que tengo...


Por curiosidad, que personaje/build llevas?

Esque mi Nigro se me está haciendo cuesta arriba...por eso busco una buena build...y eso que es toy en aventurero... [ayay]

Gracias
RaulKO escribió:Bueno, ya nivel 55 y acabo de hacer mi primera mazmorra pesadilla... la verdad es que me he paseado, así que ya estoy pensando en aumentar más la dificultad... ¿cómo se haría? ¿Aplicando mas de un sigilo a la misma mazmorra?

Por otro lado, me está costando un rato mejorarar el equipo que ya tengo, la gran mayoría de veces recibo cosas peores de las que tengo...


Los sigilos los fabricas en el Ocultista si ya se te activo la Quest (a mí se me activó en lvl 56, a otros colegas luego de hacer algunas Mazmorras con Sigilo aplicado).

Luego es cuestión de suerte el drop de los Sigilos y el Tier de éstos es random, hasta Tier 20 puedes hacerlos en World Tier III, ya más de eso sólo en IV.

El Alijo de los Susurros suele dar siempre algún que otro Sigilo (ALIJO DEL CAOS), luego en Botines de eventos, World Bosses y algún otro lugar, además claro de la propia Mazmorra Pesadilla qué estés cursando.
The_Witcher escribió:Yo he sacado ancestrales del alijo de Susurros, además da una decente cantidad de EXP para lo que te lleva hacer los 10 encargos, dónde lo hagas en zona de PVP en 5 minutos lo tienes cocinado.


Probaré de nuevo a ver.
KaLeL1988 escribió:
The_Witcher escribió:Yo he sacado ancestrales del alijo de Susurros, además da una decente cantidad de EXP para lo que te lleva hacer los 10 encargos, dónde lo hagas en zona de PVP en 5 minutos lo tienes cocinado.


Probaré de nuevo a ver.


Sí, intenta que vale la pena relación "calidad-tiempo".

Te vas a zona PVP, matas al Boss y luego extraes, son 8 puntos en un ratito.
voodoo228 escribió:Por curiosidad, que personaje/build llevas?

Esque mi Nigro se me está haciendo cuesta arriba...por eso busco una buena build...y eso que es toy en aventurero... [ayay]

Gracias


Llevo un barbaro con una build un poco personalizada de martillo ancestral... poco a poco estoy preparando el material necesario para hacer el cambio a remolino, pero por ahora la de martillo me está yendo increíble... habiendo ya resuelto la curación y la generación de furia, estoy metiendo críticos de 70 a 100K y la verdad es que está funcionando muy bien... recién alcanzado nivel 55 estoy en 2.400 de daño, mas de 4.000 de armadura y unos 2.500 de vida.

Llevo todo equipo legendario y un aspecto en cada pieza, que es lo que finalmente redondea la build y la convierte en una maquina de matar...

De nigro no tengo ni idea, pero hay unos cuantos por aquí con esa clase que seguro te podrán ayudar...
KaLeL1988 escribió:Los eventos son un poco mierdolo no?

Siempre es el mismo, el de Legion y jamás me ha caido un solo legendario y habré hecho una docena ya. Lo hago porque da exp pero vaya loot basuresco que tengo yo con ese evento.

Otra cosa que hay y que no entiendo es la del arbol de los susurros. ¿Para que sirve hacerlo? Es decir, no te da ancestrales ni nada por lo que en el momento que subes a dificultad 4 es una mecanica de juego que ya no te sirve para absolutamente nada.

Al final veo que lo único viable son los sigilos, porque el arbol no da nada para niveles altos, los eventos de Legion y jefes de mundo salen cada "x" horas y la marea roja tampoco está todo el tiempo.


Lo bueno del Arbol de los susurros es que en muchos casos lo completas sin darte cuenta, haciendo algunas Dungeons, Legiones y World Boss se va completando.

Y si, si puede darte ancestrales.

Eso si, como ya dije hace unos días, TODO lo que es Open World ahora mismo necesita un nuevo Tier de dificultad, las Legiones se desintegran, los World Bosses no duran ni 1 minuto, y las mareas infernales tienen una dificultad nula.

Al principio nada mas llegar a Tormento puede tener su dificultad, pero 5-10 niveles después es un paseo.
Los únicos legendarios sacros que me han tocado en mundo 3 han sido tres pantalones que siempre han sido los mismos y de todos el mejor el primero que recibí.. [facepalm]
Torru85 escribió:Los únicos legendarios sacros que me han tocado en mundo 3 han sido tres pantalones que siempre han sido los mismos y de todos el mejor el primero que recibí.. [facepalm]


Me ha pasado igual con mis items 'BiS', 2 pantalones y peores que los que tengo, y con la armadura mas de lo mismo (3 veces). Mientras tanto sigo en busca de los guantes Gohr que se están haciendo de rogar.
KaLeL1988 escribió:Los eventos son un poco mierdolo no?

Siempre es el mismo, el de Legion y jamás me ha caido un solo legendario y habré hecho una docena ya. Lo hago porque da exp pero vaya loot basuresco que tengo yo con ese evento.

Otra cosa que hay y que no entiendo es la del arbol de los susurros. ¿Para que sirve hacerlo? Es decir, no te da ancestrales ni nada por lo que en el momento que subes a dificultad 4 es una mecanica de juego que ya no te sirve para absolutamente nada.

Al final veo que lo único viable son los sigilos, porque el arbol no da nada para niveles altos, los eventos de Legion y jefes de mundo salen cada "x" horas y la marea roja tampoco está todo el tiempo.

Puede ser que lo nerfearan, antes cuando hacia esos eventos me salian legendarios, ahora los ultimos que hice ya casi no caen.
He notado un bajon de la ostia del drop de Legendarios sí, en Eventos en general, de todo tipo.

Hasta en los cofres de Marea que salían 4/5 legendarios, ayer abrí 6 cofres en 3 Mareas de los de 175 y casi todos sólo 3 items legendarios y pa desguace encima.

Creo que el RNG en WT IV es más jodido, tendría que probar un par de sesiones más en WT III y comprobar mi teoría.
@revilla87, si eso por descontado, pero me refiero a que debería enfocarme,

Mareas pesadillas
Usar sigiloso

A esas cosas q ando perdido donde se farmear más y mejor
Darkcaptain escribió:
KaLeL1988 escribió:Los eventos son un poco mierdolo no?

Siempre es el mismo, el de Legion y jamás me ha caido un solo legendario y habré hecho una docena ya. Lo hago porque da exp pero vaya loot basuresco que tengo yo con ese evento.

Otra cosa que hay y que no entiendo es la del arbol de los susurros. ¿Para que sirve hacerlo? Es decir, no te da ancestrales ni nada por lo que en el momento que subes a dificultad 4 es una mecanica de juego que ya no te sirve para absolutamente nada.

Al final veo que lo único viable son los sigilos, porque el arbol no da nada para niveles altos, los eventos de Legion y jefes de mundo salen cada "x" horas y la marea roja tampoco está todo el tiempo.


Lo bueno del Arbol de los susurros es que en muchos casos lo completas sin darte cuenta, haciendo algunas Dungeons, Legiones y World Boss se va completando.

Y si, si puede darte ancestrales.

Eso si, como ya dije hace unos días, TODO lo que es Open World ahora mismo necesita un nuevo Tier de dificultad, las Legiones se desintegran, los World Bosses no duran ni 1 minuto, y las mareas infernales tienen una dificultad nula.

Al principio nada mas llegar a Tormento puede tener su dificultad, pero 5-10 niveles después es un paseo.


No he llegado a tormento pero viendo lo que dices creo que pasa lo mismo que cuando llegas a pesadilla, tienes que ir con cuidado hasta que salta de tier en item power, que entonces pegas un subidon enorme y ya te puedes configurar bien todo el equipo(subirlo de level, reroll de afijos, aspectos, joyas...) para ser una picadora de carne.

La verdad es que eso de la diferencia tan bestia en el item power no me acaba de convencer, por que pasa lo que dices, que es bastante sencillo el contenido open world, las mazmorras tienen mas miga al tener tantos tier.

Un saludo.
@Darkcaptain a un amigo que esta subiendo baba le he rusheado el avance a mundo 4, siendo el 56, le han caido 2 veces seguidas en el templo esos guantes xD, con roll de 25% uno de ellos, si son los del torbellino
@arigato Se los he visto a un monton de Baba de bajo lvl, y a mi nah de nah, puto RNG xD

A los que os "quejais" (por decirlo de alguna manera) que os caen pocos legendarios en algunos eventos, tranqui, llegará un momento que vais a preferir que caigan raros (amarillos) ancestrales antes de legendarios :p
Darkcaptain escribió:@arigato Se los he visto a un monton de Baba de bajo lvl, y a mi nah de nah, puto RNG xD

A los que os "quejais" (por decirlo de alguna manera) que os caen pocos legendarios en algunos eventos, tranqui, llegará un momento que vais a preferir que caigan raros (amarillos) ancestrales antes de legendarios :p


Te juro que estuve apunto de escribir lo que has puesto en este mensaje sobre los legs y amarillos xD, tal cual.

Yo quiero que me caiga tmb el puto casco de druida unico, para la build de tornado y WW si no es inutil de usar en comparacion, pero no hay manera, estoy atado a ser un oso, oso triste..., oso pulveriza...

Imagen
Yo quiero la Harlequin Crest.
Definitivamente voy a jugar con mando, por lo menos con el pícaro, si por lo menos se pusiese uno mover con el teclado, pero ya van unas cuantas veces que estoy en medio de miles de enemigos y no me quedan dash y me quiero mover normal, y como está lleno de enemigos, le doy a uno y dispara en vez de moverse, y con el pícaro casi es muerte al ser anti tankeo, con mando me muevo mucho mejor, es como una danza, como que interiorizo mejor todo...
No se nota mucho la subida a mundo 2, la verdad, por ahora cuando me han matado es porque me olvido de usar las pociones de vida jajaja y con el pícaro no te puedes descuidar en eso, porque algunos enemigos de 3 golpes te matan
@spiderrrboy Creo que hay una opción para que no te pase eso que dices, en opciones > controles, no lo he mirado ya que no lo uso pero recuerdo que Blizzard lo explicó.
Buenas

A ver, una pregunta para los que usais monitores ultrawide:

¿Vosotros os dais cuenta cuando teneis la vida baja? Porque yo muero muchas veces porque no lo veo, se va tanto a las esquinas el difuminado en rojo que al estar centrado en la batalla no me entero. El 90% de mis muertes son porque no me entero de que tengo que tomar una poti
DarkMessiah escribió:Así que resulta que si haces un grupo puedes farmear mazmorras diferentes al mismo tiempo y completar todas para todos los miembros del grupo a la vez. Jeeeez [mad]


Eso se hace con un grupo en WT1 para farmear renown, cada uno hace una dungeon yendo directo a los objetivos y cuando se acaba a todos les cuenta como completada.
¿Hay alguna forma de poder darle a vender el inventario que tienes completo como pasa cuando reciclas?

Me da tremenda pereza vender uno a uno...
@Ateliers Si los tienes marcados como basura (barra espaciadora para marcar un Item), con vender solo 1 (botón derecho en el mercader) se vende todo.
Les pasa que cuando estan por el mundo y aparece otro jugador en caballo se les empieza a poner lento? Tambien cuando voy al evento de legion, al entrar se empieza a ralentizar ¿Tambien les pasa o es solo a mi?
freakstyler escribió:Buenas

A ver, una pregunta para los que usais monitores ultrawide:

¿Vosotros os dais cuenta cuando teneis la vida baja? Porque yo muero muchas veces porque no lo veo, se va tanto a las esquinas el difuminado en rojo que al estar centrado en la batalla no me entero. El 90% de mis muertes son porque no me entero de que tengo que tomar una poti


Perfecto lo veo, pantalla ultrawide de 34" y ningún problema para verlo.
la he liado, yo juego en pc, le he comprado a la novia el de ps5, y le he metido mi cuenta haciéndose un personaje desde mi cuenta, y ahora no nos deja jugar a la vez a ella en la ps5 y a mi en el pc. No se puede solucionar esto? no le puedo crear una cuenta y pasarle el personaje?
Rapindrive escribió:la he liado, yo juego en pc, le he comprado a la novia el de ps5, y le he metido mi cuenta haciéndose un personaje desde mi cuenta, y ahora no nos deja jugar a la vez a ella en la ps5 y a mi en el pc. No se puede solucionar esto? no le puedo crear una cuenta y pasarle el personaje?


Tiene que haber una manera de desvincular la cuenta de Blizzard del juego en PS5 y ponerle otra.

Todos los juegos con cuentas online que he jugado en PS son así...

Lo que no vas a poder es pasarle el personaje de ninguna forma.
Rapindrive escribió:la he liado, yo juego en pc, le he comprado a la novia el de ps5, y le he metido mi cuenta haciéndose un personaje desde mi cuenta, y ahora no nos deja jugar a la vez a ella en la ps5 y a mi en el pc. No se puede solucionar esto? no le puedo crear una cuenta y pasarle el personaje?


No, no se puede.

Pero no entiendo que si tú tenías tú cuenta en PC y le compras la versión de Ps5 para ella, por qué no se creó una cuenta de Battle.net suya propia?.

No se puede jugar a la vez con la misma cuenta en 2 dispositivos diferentes ni andar transfiriendo personajes entre cuentas diferentes.

Aún así dudo que tenga el personaje muy subido de nivel, que haga cuenta propia y empiece de cero.
Una pregunta: el árbol de los susurros y las mareas de sangre ¿no tienen exactamente la misma función? (darte piezas de equipo).

¿Sale más rentable y se consiguen más/mejores piezas haciendo mareas? ¿O misiones del árbol?
Hola!

Una pregunta a ver si podeis ayudarme.

Lo de las mareas de sangre de mundo 3...dnd coges piedras rojas y luego las canjeas en la estatua...

La idea es ir matando, pillar piedras y canjear no? Pero puedes encontrarte con players q tb pueden matarte verdad? Porque he estado tan tranquilo canjeando y todooooo el rato venia un barbaro nivel 70 y me destrozaba...tonto de mi volvia para seguir con mi faena y volvia el muy mamón...yo creo que estaba detras de una roca esperando el tio pesado jajaja...

Creo que ese modo lo voy a dejar de lado de momento porque es muy aburrido. Soy nivel 53 y literalmente no habia nada que hacer...

Algun consejo??

Todo el juego un paseo incluso en nivel 2 de mundo pero ha sido pasar a nivel 3 y madre mia...y eso que creo haberme hecho una build bastante maja con el picaro!

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta a ver si podeis ayudarme.

Lo de las mareas de sangre de mundo 3...dnd coges piedras rojas y luego las canjeas en la estatua...

La idea es ir matando, pillar piedras y canjear no? Pero puedes encontrarte con players q tb pueden matarte verdad? Porque he estado tan tranquilo canjeando y todooooo el rato venia un barbaro nivel 70 y me destrozaba...tonto de mi volvia para seguir con mi faena y volvia el muy mamón...yo creo que estaba detras de una roca esperando el tio pesado jajaja...

Creo que ese modo lo voy a dejar de lado de momento porque es muy aburrido. Soy nivel 53 y literalmente no habia nada que hacer...

Algun consejo??

Todo el juego un paseo incluso en nivel 2 de mundo pero ha sido pasar a nivel 3 y madre mia...y eso que creo haberme hecho una build bastante maja con el picaro!

Saludos!


Eso es, hay PVP si uno lleva la marca y decide atacarte, así que hay que andar con ojo [sonrisa]
Ojo, en las mareas infernales NO hay PVP, el PVP son "los campos de odio", al menos es lo que yo tenía entendido, jamás me he encontrado nadie PK en Marea infernal xD
15138 respuestas