arigato escribió:DarkMessiah escribió:arigato escribió:
Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.
Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.
Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.
Ahora me haces dudar con lo de que si salen o no en el mapa sin haber pasado cerca, ya que yo abria mapa y veia todos sus iconos...pero claro quizas fue despues de acercarme al dar vueltas por el mapa...hasta que no haya una marea no podre quitarme la duda
Sobre lo de si se regeneran, sera para ti en todo caso, por mucho que otro jugador (random o en tu equipo) abra un cofre, no te quita la oportunidad a ti, tu veras el cofre como si no se hubiese abierto (aunque lo haya hecho otro), lo que no se es si se regenera, creo que son spots fijos, pero solo lo he hecho 3 o 4 veces y nunca taaaan sobrado como para abrir todos y ver si salen mas
Rvilla87 escribió:arigato escribió:DarkMessiah escribió:
Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.
Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.
Ahora me haces dudar con lo de que si salen o no en el mapa sin haber pasado cerca, ya que yo abria mapa y veia todos sus iconos...pero claro quizas fue despues de acercarme al dar vueltas por el mapa...hasta que no haya una marea no podre quitarme la duda
Sobre lo de si se regeneran, sera para ti en todo caso, por mucho que otro jugador (random o en tu equipo) abra un cofre, no te quita la oportunidad a ti, tu veras el cofre como si no se hubiese abierto (aunque lo haya hecho otro), lo que no se es si se regenera, creo que son spots fijos, pero solo lo he hecho 3 o 4 veces y nunca taaaan sobrado como para abrir todos y ver si salen mas
@DarkMessiah me he fijado en las úiltimas que hice por lo del cofre ese de 175 y no salía nunca... y ahora he visto por qué. En el mapa no te aparece hasta que lo ves en persona, con lo cual no verás ninguno (por eso al principio que iba mas perdido los encontré y luego no). En este video se puede ver y de hecho te dicen la localización de todos. He comprobado con el helltide actual cerca de la ciudad inicial y funciona!
Por fin, ahora a coger equipo, que vaya pérdida de tiempo las anteriores veces que hice el helltide.
PD: Hostia, acabo de ver que esos cofres misteriosos pueden desaparecer... ahora mismo no sé cómo funciona, no he visto el video en detalle ni he mirado mas info, si eso ya buscaré mas tarde.
spiderrrboy escribió:Me tiene un poco rallado el tema que no se marque cuando completas una mazmorra, acabo de hacer un fuerte, que, por cierto, muy guapo, son super largos, pero la única forma que tengo para saber que lo he completado es en la pestaña desafío que te dan un rasgo por completarla, si no, ni la sabrías y cuando lleves hechas 8 y muchas zonas desbloqueadas no vas a saber cuales has hecho y cuales no...
@spiderrrboy edité mi anterior mensaje. No se sombrean, están para hacer todas las veces que quieras. Lo que cambia es la recompensa incial, que es el icono amarillo del tesoro. Si lo ves es que no lo hiciste, si no lo ves es que lo hiciste. De hecho debería coincidir con el contador de renombre del mapa (no lo he comprobado pero doy por hecho que va así).
De todas formas el tema mazmorras no os comáis la cabeza, para el contenido endgame vais a tener que hacer infinidad de veces con todo el tema sigilos, las acabaréis haciendo todas o casi todas sin querer.
spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...
Darkcaptain escribió:- Que las Mazmorras que estén completadas salgan con un icono de COMPLETADAS, y sí, aparece un "Tick verde", pero al salir del juego ese tick desaparece, y luego tienes que mirar una a una cual es el aspecto/rasgo que no has desbloqueado
Darkcaptain escribió:- Actualmente, si estás en party con mas gente y cada uno en sitios distintos del mapa, cuando uno completa una mazmorra, se desbloquea el aspecto/rasgo para TODOS los miembros de la party, aunque no estén ni hayan pisado la mazmorras en cuestión xD
Darkcaptain escribió:@Sheri Yo esa duda también la tuve en su momento:Apareció Duriel de la nada y no sé si es que no entendí algo/me perdí algo
Duriel aparece por que las puertas al infierno ya estan abiertas por lo que ya no necesita una invocación si no que puede salir por la puerta.
Sobre el poder de Andariel pues bueno, hay que recordar que nuestro personaje es "especial" por lo que es normal que pueda lidiar con ella, del mismo modo que en otros juegos nuestos protas han derrotado a Diablo, Mephisto, Baal que son mucho mas poderosos que Andariel o Duriel por ejemplo.
spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...
Rvilla87 escribió:No te sirve lo de ver o no ver el icono del tesoro amarillo? No es que sea muy intuitivo, pero si significa lo mismo (no estoy al 100% seguro)...
Rvilla87 escribió:@Darkcaptain o alguien que ya tenga mucho level y se haya peleado bastante endgame con el tema de aspectos legendarios.
Sabéis por casualidad si, cuando te has guardado en el baul muchos legendarios, hay alguna forma de ordenar por el aspecto legendario? (vamos, la skill especial del legendario)
Es que tengo que hacer limpieza de legendarios que no quiero para nada y tengo que decidir si romperlos o extraerle es aspecto legendario. Y claro, no quiero empezar a extraer el aspecto de un arma que da una habilidad de por ejemplo +20% daño con habilidad meteoro y mas tarde encontrarme con otro legendario que da +25%, porque el 1º legendario en lugar de malgastarlo para nada podría haberlo roto para materiales.
Rvilla87 escribió:Y luego por otra parte, a vosotros en general también os pasa que todos vuestros legendarios que os caen (o la gran mayoría) son de vuetroa clase de pj y no os cae nada para otros personajes?
Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?
Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.
Tremendo juegazo.. Gracias!
XboxoX escribió:Nuevo clan en español.
DI4BLO ESPAÑA
Buscadlo en el buscador del juego
ikki1988 escribió:@spiderrrboy
a mí me pasa lo mismo... cuando la acabo, sí me pone el tick verde, pero cuando reinicio el juego se quita.
Pero se que la he terminado, porque no me aparece el símbolo del cofre del tesoro, no sé si me explico
xecollons escribió:Acabo de acabar la campaña y necesito comentarlaLa gente de Blizzar se quedó sin presupuesto a mitad del acto 6 o qué? Llevas medio juego que si conseguir la piedra, armonizarla para Lilith y al final... "meh, la usamos en Mefisto, y a Lilith la matamos sin más". Joder, sí que era sencillo entonces.
No consideraré que armonizarla para Lilith y luego usarla en Mefisto es una contradicción ya que al final los dos proceden del Odio.
Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".
Y la salida de Neyrelle. No entraré en si entra dentro de la personalidad de la chica irse sola o no por ahí. Pero que Lorath diga "bah, no vamos a seguirla", a una prácticamente niña, que sí, es lista, pero no tiene experiencia y no conoce el mundo, que lleva un cristal del alma encima con UN PUTO DEMONIO MAYOR.
Que en D3 intentan sellar y esconder la piedra esencial fuera del alcance de todo el mundo, teniendo al puto Tyrael de guardián y Maltael se la lleva en un suspiro. Pero eh, vamos a dejar que la niña vaya por ahí con Mefisto, no pasa nada.
En realidad lo de sellar a Mephisto fue idea de Neryelle y ya lo comenta antes de que se llegara a ese punto. Ademas quieras o no tiene su parte de razón ya que Mephisto es una amenaza peor que Lilith asi que mejor mantener a Mephisto atrapado y lidiar con Litlih. Que por cierto antes de empezar la parte final el propio Lorath te dice que vayas a enfrentarte a Lilith y encerrarla en la piedra del alma, pero en la conversación que tienes con Neryelle le dejas la elección a ella.
Donan es un supuesto Heroe si, pero durante toda la aventura ya hemos podido ver como era y la verdad es que es bastante torpe y quieras o no es un alma perdida por el tema de su hijo.
Lo de seguir a Neryelle ya te lo dice Lorath que por mucho que queramos seguirla no tenian ni puta idea de donde ir a buscarla asi que eso de seguirla lo tenian dificil.
Ya veremos cuales son los planes de Neryelle pero la cosa no va a terminar bien, de todas formas por ahora poca gente sabe lo de Mephisto asi que no creo que tenga problemas.
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...
Se supone que los demonios menores son más poderosos que Lilith ¿No? Es que cuando los encuentras en el Diablo 4, Andariel y Duriel, son muy débiles supongo que aún sus esencia aún no estaban completas.
esami escribió:Un consejo para un mago. Soy nivel 51 y en el endgame. Toda la historia la he pasado con la build de muros de fuego. ¿Me recomendais alguna en concreto? Acabo de ver un mago a frio que pegaba pero bien. Debo estar seguro que es un pellizco ya resetear todos los puntos
_Bardock_ escribió:He reciclado un arma legendaria y no me ha dado ningún Fragmento funesto.
¿Es aleatorio o algo o hace falta más de una para que te den el menos un fragmento?
esami escribió:Un consejo para un mago. Soy nivel 51 y en el endgame. Toda la historia la he pasado con la build de muros de fuego. ¿Me recomendais alguna en concreto? Acabo de ver un mago a frio que pegaba pero bien. Debo estar seguro que es un pellizco ya resetear todos los puntos
spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...
Ah vale ahi deberia haber un cofre tambien no?? Es que solo he visto un fuerte solo y no vi que tenia cofre antes de hacerlo, creo que a mi me sale eso como a ti...
@arigato yo creo que si hice todo, porque me aparece en desafio el rasgo que consegui...
ikki1988 escribió:@arigato
eso es, correcto!! pero los rasgos, para que valen exactamente¿? no logro entenderlo del todo...
RaulKO escribió:guleum escribió:bueno, pues yo ayer me hice a nivel 60 la mazmorra para subir el nivel de mundo al último...con enemigos de nivel73... menos en jefe final, deleteo casi todo lo que se me acerca.
Eso si estuve probando un ratito, y creo que me vuelvo a la otra dificultad a subir un poco el nivel...ya que los elites como me despiste si es un instakill ... no sé si hay sitios en los que pueda farmear más facilmente en dif4
p.d mi pobre maga se murió... ahora sale en la sala de héroes (salen incluso las horas jugadas, así que no creo que sea dificil de implementar para poder verlos en todos los personajes)... así que ahora en los ratillos toca el osezno.
¿Hay que ser nivel 60 o mas para hacer el templo de la luz y subir la dificultad a WT3?
Porqué yo acabo de pasar la historia con nivel 50 y me iba a ir directo a por ese templo para activar ya TW3...
¿Es mala idea?
eimia escribió:gente, cuando upgradeas un unico a 5/5 subes tambien sus stats y su pasiva?
fomare24 escribió:100H mas tarde, por fin me han caído mis guantes BiS , los famosos Guantes de GOHR.
(ale una pieza menos en la que preocuparme)
Me han ido cayendo únicos, pero de momento ninguno que valiera la pena excepto estos.
¿Sabe alguien si hay mas probabilidad de conseguir unicos en dificultad T4? aun necesito el pecho y los pantalones.
clio16maxi escribió:Alguien me puede decir como jugar las mazmorras de pesadilla con jugadores random del server? No veo la opcion del matchmaking en ningun lado.
Rvilla87 escribió:Menudo lío esto de organizarte los aspectos legendarios para tu build... mira que organizar los aspectos por tipo ofensivo/defensivo/movilidad/etc (bien) pero dentro de cada grupo hay un suborden por categoria ascentral/sagrado/normal (cosa que no me gusta porque el rango es el mismo en todos ellos) y luego dentro de cada subgrupo hay otro orden que no consigo entender pero que no le veo ningún tipo de sentido.
NO ordena por item power ni por nombre del aspecto ni por la fuerza del propio aspecto... tengo ejemplos que rompen cualquier orden.
Menuda mierdaca, quién coño ha testeado todo esto?
Luego, por otra parte, estoy viendo que hay un par de aspectos que los veo algo raros o mal explicados:- Conceited Aspect (todas las clases) --> Deal [15-25%] increased damage while you have a Barrier active.
- Storm Swell Aspect (solo magos) --> You deal [11-20%] increased damage to Vulnerable enemies while you have a Barrier.
Es lo mismo decir "you have a Barrier" que "you have a Barrier active"?
Porque si NO lo es es (que espero que sea eso):- ¿Significa entonces que al mago le aplica siempre y cuando tenga gastado 1 punto en una skill de barrera? No veo otro posible significado.
Si es lo mismo es cuando me surgen mas dudas y no le veo ningún sentido a Storm Swell:- ¿Por qué es mas fuerte Conceited Aspect cuando aplica en general y no solo a enemigos vulnerables?
- ¿Por qué un mago iba a tener Storm Swell (exclusiva de mago) si es mas fuerte Conceited Aspect y está disponible para todas las clases?
PD: Para rizar el rizo, los aspectos ofensivos los llaman "nombre_aspecto offensive/defensive/loquesea aspect" o ""offensive/defensive/loquesea aspect of nombre_aspecto". Con lo cual de la 1º forma con ver el principio ya sabes a qué se refiere y en cambio en los que lo ponen de la 2º forma tienes que ver el final para saber qué es. Pero esto qué lío es!?!
yakumo_fujii escribió:Los enemigos están capados a 50?, Estoy a nivel 51 y veo que todo el mapa marca 50.
DarkMessiah escribió:osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.
Joer pero si yo la historia la jugué en la primera dificultad y el final boss por ejemplo fue un paseo, ni me tocaba casi. Terminé historia siendo nivel 48, vamos que no es que estuviese farmeando para subir nivel.
Con pícaro al menos muy fácil. Ahora en nivel mundo 3 pesadilla sigue siendo más o menos fácil, pero como te despistes según con qué cantidad de enemigos te pueden dar un sustillo, sobre todo si te comes un stuneo o las malditas bolas de rayos o las abejas que te lanzan "abejitas" que eso destroza bastante a mi build
Rvilla87 escribió:@arigato hostia, gracias!
Sí, son cosas distintas y se diferencian en lo de vulnerable, pero el detalle de que una diga activa y la otra no me dejaba con la duda de qué significaba la que no dice lo de activa.
Pero, dejando de lado esa duda que sigo sin resolverla, no había caído en eso que dices de que podría tener las 2 activas a la vez. Mira que era obvio pero al ver tanta cosa rara mi cerebro colapsó
Las estaba analizando como 1 vs 1 (y así no tiene sentido) pero sí que tiene sentido como 1 + 1 sabiendo que sólo el mago puede hacerlo. Y con esto entiendo entonces que en la del mago también aplica a que solo funciona cuando la barrera está activa aunque la descripción seguramente está mal. Casi seguro que en alguna futura actualización eso lo cambiarán (y espero también que renombren los aspectos que menudo lío).yakumo_fujii escribió:Los enemigos están capados a 50?, Estoy a nivel 51 y veo que todo el mapa marca 50.
Eso será porque sigues en dificultad 2 (estás en modo historia aún, no?) que va del lv 1 al 50.
Por eso se dice que no os entretengáis mucho con la historia haciendo secundarias y demás contenido y terminéis la historia antes de llegar al 50 porque una vez se pasa la historia puedes hacer una mazmorra para aumentar la dificultad a la 3 (lv 50-70).
a_ndres_ escribió:como se pueden mejorar las joyas??
puedo mejorarlas hasta 3 veces pero después no tengo mas mejoras (soy nivel 57)