[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
Cuando estes en esa zona, si abres el mapa cuando esta la marea activa, veras los iconos de los cofres (son como algo parecido a cepos, sin serlo, el icono) y te pondrá que unos son de armamento, otros de armadura (que no sabras sin son de pecho, yelmo etc hasta que te acerques) y otros de joyeria, luego esta el raro que te a comentado @Rvilla87, que ese no sale marcado (juraria) que cuesta mas que el resto y es un popurri aleatorio creo.


Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.

Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.


Ahora me haces dudar con lo de que si salen o no en el mapa sin haber pasado cerca, ya que yo abria mapa y veia todos sus iconos...pero claro quizas fue despues de acercarme al dar vueltas por el mapa...hasta que no haya una marea no podre quitarme la duda [+risas]

Sobre lo de si se regeneran, sera para ti en todo caso, por mucho que otro jugador (random o en tu equipo) abra un cofre, no te quita la oportunidad a ti, tu veras el cofre como si no se hubiese abierto (aunque lo haya hecho otro), lo que no se es si se regenera, creo que son spots fijos, pero solo lo he hecho 3 o 4 veces y nunca taaaan sobrado como para abrir todos y ver si salen mas [decaio]

@DarkMessiah me he fijado en las úiltimas que hice por lo del cofre ese de 175 y no salía nunca... y ahora he visto por qué. En el mapa no te aparece hasta que lo ves en persona, con lo cual no verás ninguno (por eso al principio que iba mas perdido los encontré y luego no). En este video se puede ver y de hecho te dicen la localización de todos. He comprobado con el helltide actual cerca de la ciudad inicial y funciona!



Por fin, ahora a coger equipo, que vaya pérdida de tiempo las anteriores veces que hice el helltide.

PD: Hostia, acabo de ver que esos cofres misteriosos pueden desaparecer... ahora mismo no sé cómo funciona, no he visto el video en detalle ni he mirado mas info, si eso ya buscaré mas tarde.
@Rvilla87 yo antes me he hecho durante 1h la marea con un grupo de randoms que meti de legión, encontré el cofre y mate 2 veces al puto boss cucarachoide ese de mierda....menuda perdida de tiempo, que alguien me diga si aporta algo o da algo especial...porque dura mas que un jefe de mundo entre los 4 que éramos y no da ni legendarios o 1 xD

Al final me he tenido que volver a la build de oso pulverizar, que sin el puto casco unico de ww es totalmente basura la build de tornado (en comparacion)
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Es que abría mapa y no veía ningún icono. Tenía que explorar hasta que encontré uno.

Se regeneran?. O si lo abre otro jugador ya no se vuelve a poder abrir?.


Ahora me haces dudar con lo de que si salen o no en el mapa sin haber pasado cerca, ya que yo abria mapa y veia todos sus iconos...pero claro quizas fue despues de acercarme al dar vueltas por el mapa...hasta que no haya una marea no podre quitarme la duda [+risas]

Sobre lo de si se regeneran, sera para ti en todo caso, por mucho que otro jugador (random o en tu equipo) abra un cofre, no te quita la oportunidad a ti, tu veras el cofre como si no se hubiese abierto (aunque lo haya hecho otro), lo que no se es si se regenera, creo que son spots fijos, pero solo lo he hecho 3 o 4 veces y nunca taaaan sobrado como para abrir todos y ver si salen mas [decaio]

@DarkMessiah me he fijado en las úiltimas que hice por lo del cofre ese de 175 y no salía nunca... y ahora he visto por qué. En el mapa no te aparece hasta que lo ves en persona, con lo cual no verás ninguno (por eso al principio que iba mas perdido los encontré y luego no). En este video se puede ver y de hecho te dicen la localización de todos. He comprobado con el helltide actual cerca de la ciudad inicial y funciona!



Por fin, ahora a coger equipo, que vaya pérdida de tiempo las anteriores veces que hice el helltide.

PD: Hostia, acabo de ver que esos cofres misteriosos pueden desaparecer... ahora mismo no sé cómo funciona, no he visto el video en detalle ni he mirado mas info, si eso ya buscaré mas tarde.


Ok thx luego en casa le echo un vistazo.
Duda rápida con el druida:

¿Sirven para algo las "Druidic Spirit Offerings" una vez que he desbloqueado al completo los 4 espíritus? tengo un buen montón de más guardadas.

Salu2 y gracias!
Me tiene un poco rallado el tema que no se marque cuando completas una mazmorra, acabo de hacer un fuerte, que, por cierto, muy guapo, son super largos, pero la única forma que tengo para saber que lo he completado es en la pestaña desafío que te dan un rasgo por completarla, si no, ni la sabrías y cuando lleves hechas 8 y muchas zonas desbloqueadas no vas a saber cuales has hecho y cuales no...
No se que deciros, pero la experiencia me está resultando infinitamente más satisfactoria en Diablo IV que en el 3, de hecho, en el anterior siempre tuve como una sensación de pérdida de tiempo constante y en DIV no está siendo así.

La historia me mola, bastante mejor que la del D3 y las primeras horas de juego me parecen de una calidad soberbia.
spiderrrboy escribió:Me tiene un poco rallado el tema que no se marque cuando completas una mazmorra, acabo de hacer un fuerte, que, por cierto, muy guapo, son super largos, pero la única forma que tengo para saber que lo he completado es en la pestaña desafío que te dan un rasgo por completarla, si no, ni la sabrías y cuando lleves hechas 8 y muchas zonas desbloqueadas no vas a saber cuales has hecho y cuales no...


Las del tick verde te refieres?. A mi se me marcan todas.
Vaya diferencia yendo directo a los cofres misteriosos, incluso perdiendo el tiempo buscando sobre todo este tema he podido sacar 350 puntos y abrir 2 cofres, y pensaba que daban 4 máximo pero que va, 5 me han dado aquí:

Imagen


Los cofres pueden no estar donde decía ese video (a veces desaparecen por el motivo que sea), pero desde luego buscando donde dice hay bastante posibilidad de que salga.

Y por úiltimo, a mi personalmente no me gusta ver videos para este tipo de info que mirar de vez en cuando, prefiero una web con el mapa y/ lista con mapa pero veo que en https://d4planner.io/map salen 33 tesoros misteriosos. Parece que no están todos porque en el video por ejemplo veo mas y quizás hay mas listas, pero como tampoco si os da para sacar mas de 700 cilindros de eso por helltide entonces deberíais buscar mas sitios XD

@spiderrrboy @DarkMessiah @ikki1988 creo que el tick verde no sirve mas que para la sesión en curso (vamos, no sirve para nada, a menos que tengáis memoria de pez). A la que volváis a iniciar sesión, a nivel de mazmorras, creo que solo importa el hecho de ver si tiene el icono del tesoro de 1º vez que completas o no. Si no lo tiene es que la habéis hecho. Si lo tiene, es que no la habéis hecho.

Los suterranos ni caso porque además que creo que no lo marcan de ninguna forma entre sesión y sesión, esos creo que no cuentan como cosas a completar y te dan mayormente basura.
@spiderrrboy
a mí me pasa lo mismo... cuando la acabo, sí me pone el tick verde, pero cuando reinicio el juego se quita.
Pero se que la he terminado, porque no me aparece el símbolo del cofre del tesoro, no sé si me explico
Bueno, he hecho un pequeño listado de todo lo que añadiría/mejoraría tras llevar ya unas horillas de juego, seguro que se me olvida algo, pero algunas cosas son muy fáciles de añadir o mejorar y ayudaría bastante:

Cosas a mejorar:

- Que indique claramente con un cartel/popup llamativo y sonido cuando aparece un evento (Legion, World Boss, Marea Infernal etc..)
- Un botón de resetear TODOS los puntos en Leyenda (Paragon)
- Actualmente desengarzar una gema y poner otra es totalmente gratuito y no se pierde nada (ni item ni gema), en tormento llega un momento que ya no se cogen y pierden mucha importancia, por lo que haría que se perdieran al desengarzar (o que costara dinero), y también pondría en el inventario del PJ una pestaña solo para gemas/craneos (lo mismo que existe uno para Elixir, sigilos y Rasgos)
- Un Tier con mayor dificultad para los eventos de mundo (World Boss, Legion y marea infernal, son demasiado fáciles)
- Opción de Mapa transparente (algo muy util para los que estamos acostumbrados de otros Diablo)
- Búsqueda de Party en Dungeons y otros eventos, para gente que no tiene amigos/clan y/o para momentos puntuales.
- Opción de comerciar items sin ningún tipo de limitación (probablemente lo añadan en un futuro) el limite actual de no poder comerciar legendarios o superiores creo que lo han puesto actualmente para que la gente tarde mas en equiparse.
- Mejorar muchísimo las opciones del Clan, está falto de opciones y hay cosas que no están bien hechas (ejemplo, para invitar a alguien tienes que invitar, él jugador invitado aceptar la invitación, y el lider del clan aceptarlo de nuevo, son pasos innecesarios)
- Que las Mazmorras que estén completadas salgan con un icono de COMPLETADAS, y sí, aparece un "Tick verde", pero al salir del juego ese tick desaparece, EDIT: es cierto que podemos diferenciarlas, las que tienen cofre (aspecto a desbloquear) o no tienen.

Cosas mas personales:

- Esto ya es algo personal, pero las Dungeons de "Piedra Angular" para pasar a un mayor nivel de mundo lo hubiera puesto exclusivamente en solitario (estoy viendo lvls 40 en Tormento, que mueren de 1 ostia con cualquier bicho, pero les da igual ya que solo les interesa meterse en partys o eventos para subir rápido de nivel) la Dificultad pesadilla está en un punto intermedio y se está infravalorando demasiado, llegará un momento que no haya nadie en ese mundo... no entiendo esa prisa de avanzar y avanzar saltándose partes del juego, que no seré yo quien diga como tiene que jugar cada uno, peeeero, esto afecta directamente, cuando me encuentro un lvl 40-45 en un World Boss de Tormento que es de lvl 90 y el PJ en cuestión no aporta nada (solo muere) ya que no está preparado para estar ahí, no me gustan las limitaciones, pero algo habría que hacer.

- Opción (como digo, totalmente OPCIONAL) de poder rejugar la historia en Nivel Pesadilla y Tormento (como ocurría en D2), ahora mismo no me apetece tener que crearme un PJ desde 0 para volverla a jugar y me gustaría poder hacerlo con mi PJ ya mas o menos "equipado"

"Bugs, tips o correciones"

- Actualmente, si estás en party con mas gente y cada uno en sitios distintos del mapa, cuando uno de ellos completa una mazmorra se desbloquea el aspecto/rasgo para TODOS los miembros de la party, aunque no estén ni hayan pisado la mazmorra en cuestión xD

- Pulsando "Control+R" podéis ver los FPS del juego, pulsando de nuevo la misma combinación cambiarán los FPS por la latencia (Ping)

- La mayoría ya lo sabréis, pero los que no, Importante activar en opciones > jugabilidad : 'Comparar información de equipo' e 'Información extendida del equipo'
@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...
PD: Vale, nada, veo que hablabas del fuerte, pensaba que seguías con el tema mazmorras [tomaaa] ... es como te dice arigato.

@spiderrrboy edité mi anterior mensaje. No se sombrean, están para hacer todas las veces que quieras. Lo que cambia es la recompensa incial, que es el icono amarillo del tesoro. Si lo ves es que no lo hiciste, si no lo ves es que lo hiciste. De hecho debería coincidir con el contador de renombre del mapa (no lo he comprobado pero doy por hecho que va así).

De todas formas el tema mazmorras no os comáis la cabeza, para el contenido endgame vais a tener que hacer infinidad de veces con todo el tema sigilos, las acabaréis haciendo todas o casi todas sin querer.
spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...


Si haces el fuerte desaparece el simbolo por completo e incluso a veces se vuelve un asentamiento con tp y npcs [+risas] , me da a mi que no estas "reclamandolo" al acabarlo, tienes que tocar como una especie de caldero o coso en llamas para "conquistar" el fuerte (sale marcado)
Darkcaptain escribió:- Que las Mazmorras que estén completadas salgan con un icono de COMPLETADAS, y sí, aparece un "Tick verde", pero al salir del juego ese tick desaparece, y luego tienes que mirar una a una cual es el aspecto/rasgo que no has desbloqueado

No te sirve lo de ver o no ver el icono del tesoro amarillo? No es que sea muy intuitivo, pero si significa lo mismo (no estoy al 100% seguro)...

Darkcaptain escribió:- Actualmente, si estás en party con mas gente y cada uno en sitios distintos del mapa, cuando uno completa una mazmorra, se desbloquea el aspecto/rasgo para TODOS los miembros de la party, aunque no estén ni hayan pisado la mazmorras en cuestión xD

Hostia que bueno, entonces hay que estar en party siempre y cada uno a su bola, a hacer 4 mazmorras a la vez XD


@Darkcaptain o alguien que ya tenga mucho level y se haya peleado bastante endgame con el tema de aspectos legendarios.

Sabéis por casualidad si, cuando te has guardado en el baul muchos legendarios, hay alguna forma de ordenar por el aspecto legendario? (vamos, la skill especial del legendario)

Es que tengo que hacer limpieza de legendarios que no quiero para nada y tengo que decidir si romperlos o extraerle es aspecto legendario. Y claro, no quiero empezar a extraer el aspecto de un arma que da una habilidad de por ejemplo +20% daño con habilidad meteoro y mas tarde encontrarme con otro legendario que da +25%, porque el 1º legendario en lugar de malgastarlo para nada podría haberlo roto para materiales.


Y luego por otra parte, a vosotros en general también os pasa que todos vuestros legendarios que os caen (o la gran mayoría) son de vuetroa clase de pj y no os cae nada para otros personajes?
Darkcaptain escribió:@Sheri Yo esa duda también la tuve en su momento:

Apareció Duriel de la nada y no sé si es que no entendí algo/me perdí algo



Duriel aparece por que las puertas al infierno ya estan abiertas por lo que ya no necesita una invocación si no que puede salir por la puerta.

Sobre el poder de Andariel pues bueno, hay que recordar que nuestro personaje es "especial" por lo que es normal que pueda lidiar con ella, del mismo modo que en otros juegos nuestos protas han derrotado a Diablo, Mephisto, Baal que son mucho mas poderosos que Andariel o Duriel por ejemplo.


Saludos!
spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...


Imagen
Rvilla87 escribió:No te sirve lo de ver o no ver el icono del tesoro amarillo? No es que sea muy intuitivo, pero si significa lo mismo (no estoy al 100% seguro)...


Si, si vale, aun así dejaría el Tick verde para siempre u otro icono para diferenciarlo con mayor facilidad, pero lo de mirar si hay cofre o no es lo que de momento hago xD

Rvilla87 escribió:@Darkcaptain o alguien que ya tenga mucho level y se haya peleado bastante endgame con el tema de aspectos legendarios.

Sabéis por casualidad si, cuando te has guardado en el baul muchos legendarios, hay alguna forma de ordenar por el aspecto legendario? (vamos, la skill especial del legendario)

Es que tengo que hacer limpieza de legendarios que no quiero para nada y tengo que decidir si romperlos o extraerle es aspecto legendario. Y claro, no quiero empezar a extraer el aspecto de un arma que da una habilidad de por ejemplo +20% daño con habilidad meteoro y mas tarde encontrarme con otro legendario que da +25%, porque el 1º legendario en lugar de malgastarlo para nada podría haberlo roto para materiales.


No entiendo muy bien a que te refieres, ordenar los aspectos según el Tipo de rasgo/aspecto o porcentaje de mayor a menor? yo lo hago a mano, es un curro de la ostia pero creo que no hay otra opción de momento, tengo todo ordenadito en el baul de manera manual... espero que en un futuro añadan mas opciones a la hora de ordenar de manera automática


Rvilla87 escribió:Y luego por otra parte, a vosotros en general también os pasa que todos vuestros legendarios que os caen (o la gran mayoría) son de vuetroa clase de pj y no os cae nada para otros personajes?


Sí, en mi caso todo lo que son legendarios y únicos han sido para mi, creo que hay un porcentaje muy muy pequeño de que no sea para tu clase pero no lo puedo asegurar, en raros (amarillos) si he visto armas de otras clases, pero es un porcentaje muy bajo, supongo que lo habrán hecho para que no te cagues en la put* si te cae, que se yo, al mejor arma de todo el juego pero no es para tu clase y no puedes tradearla xDDD

Otra cosa que no he comentado, y es el tema del Drop Item y el RNG, existe un RNG pero no es tan "random" como lo es en D2, aquí los items que caen se van "adaptando" a tu nivel de PJ, ejemplo, si te caen 30 amarillos y 2 legendarios farmeando una dungeon (por decir algo), prácticamente todos los items son el mismo lvl o aproximado al de tu PJ, no lo digo como algo malo pero si que es diferente al de D2.

@Lord Duke THX por la info!
Aestus escribió:Qué haceis con los legendarios que se os quedan obsoletos? Los vendeis, reciclais o guardais?
Se puede "desengarzar" una gema o calavera de un item?

Y para que co...ones sirve el espiritu es del gato que te sigue y te dan en ciertos altares.

Tremendo juegazo.. Gracias!

los vendo o desguazo. Antes les quito la gema, en el joyero, si me interesa.


abro nuevo clan eoliano porque los que hay ya están petaos

BUSCAR COMO, DI4BLO ESPAÑA


EN EL BUSCADOR GENERAL SALE SIMPLEMENTE BUSCANDO CLANES EN IDIOMA ESPAÑO
XboxoX escribió:Nuevo clan en español.

DI4BLO ESPAÑA

Buscadlo en el buscador del juego


Gracias! enviada solicitud ami#2324
Pues ha estado guapo el evento de legión. Nueva skin para el caballo aparte del loot.

Imagen
ikki1988 escribió:@spiderrrboy
a mí me pasa lo mismo... cuando la acabo, sí me pone el tick verde, pero cuando reinicio el juego se quita.
Pero se que la he terminado, porque no me aparece el símbolo del cofre del tesoro, no sé si me explico


Yo creo que como son repetibles, solo te marca el tick cuando en esa sesion la has hecho. Si reinicias se resetean supongo. No creo que sean un error, recordad que esto al final es un cuasi mmo
xecollons escribió:Acabo de acabar la campaña y necesito comentarla
La gente de Blizzar se quedó sin presupuesto a mitad del acto 6 o qué? Llevas medio juego que si conseguir la piedra, armonizarla para Lilith y al final... "meh, la usamos en Mefisto, y a Lilith la matamos sin más". Joder, sí que era sencillo entonces.

No consideraré que armonizarla para Lilith y luego usarla en Mefisto es una contradicción ya que al final los dos proceden del Odio.

Luego tienes la muerte de Donan, la muerte más absurda de la historia, un supuesto héroe, con un montón de experiencia en el campo de batalla y muere porque "oye, mira qué pilar lleno de cuerpos como los 50 que acabamos de matar tan chulo".

Y la salida de Neyrelle. No entraré en si entra dentro de la personalidad de la chica irse sola o no por ahí. Pero que Lorath diga "bah, no vamos a seguirla", a una prácticamente niña, que sí, es lista, pero no tiene experiencia y no conoce el mundo, que lleva un cristal del alma encima con UN PUTO DEMONIO MAYOR.

Que en D3 intentan sellar y esconder la piedra esencial fuera del alcance de todo el mundo, teniendo al puto Tyrael de guardián y Maltael se la lleva en un suspiro. Pero eh, vamos a dejar que la niña vaya por ahí con Mefisto, no pasa nada.


En realidad lo de sellar a Mephisto fue idea de Neryelle y ya lo comenta antes de que se llegara a ese punto. Ademas quieras o no tiene su parte de razón ya que Mephisto es una amenaza peor que Lilith asi que mejor mantener a Mephisto atrapado y lidiar con Litlih. Que por cierto antes de empezar la parte final el propio Lorath te dice que vayas a enfrentarte a Lilith y encerrarla en la piedra del alma, pero en la conversación que tienes con Neryelle le dejas la elección a ella.

Donan es un supuesto Heroe si, pero durante toda la aventura ya hemos podido ver como era y la verdad es que es bastante torpe y quieras o no es un alma perdida por el tema de su hijo.

Lo de seguir a Neryelle ya te lo dice Lorath que por mucho que queramos seguirla no tenian ni puta idea de donde ir a buscarla asi que eso de seguirla lo tenian dificil.

Ya veremos cuales son los planes de Neryelle pero la cosa no va a terminar bien, de todas formas por ahora poca gente sabe lo de Mephisto asi que no creo que tenga problemas.


Saludos!
Espíritu del "Aguila" o del cuervo pelícano más bien...

Imagen
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...


Imagen

Ah vale ahi deberia haber un cofre tambien no?? Es que solo he visto un fuerte solo y no vi que tenia cofre antes de hacerlo, creo que a mi me sale eso como a ti...
@arigato yo creo que si hice todo, porque me aparece en desafio el rasgo que consegui...
Lo pongo en Spoiler aunque es una pregunta del lore en general pero por si acaso no miréis si no os habéis pasado el último acto:

Se supone que los demonios menores son más poderosos que Lilith ¿No? Es que cuando los encuentras en el Diablo 4, Andariel y Duriel, son muy débiles supongo que aún sus esencia aún no estaban completas.


Saludos.
Un consejo para un mago. Soy nivel 51 y en el endgame. Toda la historia la he pasado con la build de muros de fuego. ¿Me recomendais alguna en concreto? Acabo de ver un mago a frio que pegaba pero bien. Debo estar seguro que es un pellizco ya resetear todos los puntos [+risas]
He reciclado un arma legendaria y no me ha dado ningún Fragmento funesto.
¿Es aleatorio o algo o hace falta más de una para que te den el menos un fragmento?
esami escribió:Un consejo para un mago. Soy nivel 51 y en el endgame. Toda la historia la he pasado con la build de muros de fuego. ¿Me recomendais alguna en concreto? Acabo de ver un mago a frio que pegaba pero bien. Debo estar seguro que es un pellizco ya resetear todos los puntos [+risas]

Mírate las tier list de maxroll (endgame, nightmare dungeon, etc.) y verás que las mejores para mago según ellos son las de Arc Lash (buena para jefes y buena para AoE) y la de Ice Shard (la mejor contra jefes y regulera para AoE).

La de firewall es la mejor para AoE pero para jefes es muy nula. Yo empecé con la de firewall (no es la misma que la que indica esa guía, fue una hecha por mi) y muy bien todo el juego pero para endgame y sobre todo jefes de las dungeon es penosa y me hizo cambiar a la de Arc Lash. El reseteo de todo el arbol es baratillo, creo que fueron unos 165k. Eso es calderilla para el endgame.


_Bardock_ escribió:He reciclado un arma legendaria y no me ha dado ningún Fragmento funesto.
¿Es aleatorio o algo o hace falta más de una para que te den el menos un fragmento?

Creo que si es aleatorio (o se basa en algo que desconozco), ya que he roto varios legendarios y algunos no me han dado ninguno y otros en cambio 2.
esami escribió:Un consejo para un mago. Soy nivel 51 y en el endgame. Toda la historia la he pasado con la build de muros de fuego. ¿Me recomendais alguna en concreto? Acabo de ver un mago a frio que pegaba pero bien. Debo estar seguro que es un pellizco ya resetear todos los puntos [+risas]

Yo voy con electro/fuego pero parece que lo mejor es electro/hielo
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:@ikki1988 @DarkMessiah tengo que mirar bien, yo me refiero en el mapa, los altares cuando los pillas salen sombreados, pero yo hice un fuerte que el simbolo es como una puerta y no se sombreo, y cuando paso por encima el raton no me pone completado o algun mensaje similar, donde lo mirais ustedes?? A ver si es que estoy mirandolo mal...


Imagen

Ah vale ahi deberia haber un cofre tambien no?? Es que solo he visto un fuerte solo y no vi que tenia cofre antes de hacerlo, creo que a mi me sale eso como a ti...
@arigato yo creo que si hice todo, porque me aparece en desafio el rasgo que consegui...


Estas confundiendo mazmorras (puertas como con rejas) con fuertes (simbolo rojo que hay 3 por mapa), ya que en los fuertes no obtienes rasgos, en las mazmorras si (la primera vez)
@arigato
eso es, correcto!! pero los rasgos, para que valen exactamente¿? no logro entenderlo del todo...
ikki1988 escribió:@arigato
eso es, correcto!! pero los rasgos, para que valen exactamente¿? no logro entenderlo del todo...


Los rasgos son habilidades legendarias que puedes incrustar en items amarillos para convertirlos en legendarios con la habilidad que tu elijas.

La cuestión es, que las habilidades que desbloqueas vía mazmorras, se pueden usar infinitas veces sin que se gaste el poder incrustarlas, la pega que tiene es que la habilidad es siempre con el minimo del roll posible Ej: 10 - 30 velocidad de ataque, pues siempre que sea del codex de mazmorras incrustaras un 10% de velocidad de ataque.

En cambio si te toca un legendario (item) con esa habilidad te puede salir ya sea con el minimo, entre medias o incluso el maximo roll, ¿qué no te gusta que este esa habilidad en un arma y la quieres en un trozo de armadura o de joyería?, facil, vas al encantador y le extraes el rasgo/aspecto (ya no se como se llamaba de esta forma) la habilidad legendaria pasa a estar en tu inventario (en una de las secciones) y puedes hacer como con las del códice, PERO esto es de 1 solo uso.
gente, cuando upgradeas un unico a 5/5 subes tambien sus stats y su pasiva?
Tengo los reflejos de un abuelo al parecer xDDD

En HC se ha muerto mi mago nivel 49 contra el famoso árbol elite que deja un ácido por el suelo que al final explota [carcajad]. He hecho reroll a un nigromante que parece que aguanta más, de momento.
RaulKO escribió:
guleum escribió:bueno, pues yo ayer me hice a nivel 60 la mazmorra para subir el nivel de mundo al último...con enemigos de nivel73... menos en jefe final, deleteo casi todo lo que se me acerca.
Eso si estuve probando un ratito, y creo que me vuelvo a la otra dificultad a subir un poco el nivel...ya que los elites como me despiste si es un instakill [+risas] ... no sé si hay sitios en los que pueda farmear más facilmente en dif4


p.d mi pobre maga se murió... ahora sale en la sala de héroes (salen incluso las horas jugadas, así que no creo que sea dificil de implementar para poder verlos en todos los personajes)... así que ahora en los ratillos toca el osezno.


¿Hay que ser nivel 60 o mas para hacer el templo de la luz y subir la dificultad a WT3?

Porqué yo acabo de pasar la historia con nivel 50 y me iba a ir directo a por ese templo para activar ya TW3...

¿Es mala idea?


no ...no. Hay dos mazmorras para subir de dificultad. Para ir a la dif3 la mazmorra es de nivel 50, así que la tienes que hacer yap, pero para ir a la dif4 tienes que pasarte otra mazmorra de nivel 73 ;)
eimia escribió:gente, cuando upgradeas un unico a 5/5 subes tambien sus stats y su pasiva?


No recuerdo ahora mismo, pero cuando estas en lo de upgradear antes ni de darle te pone los cambios que se van a aplicar, el que sube y el que no sube.

edit: @xxkaozxx ese la primera vez que lo vi tmb me mato, tampoco sabia que era uno especial especial xD, he visto creo que al reve y otro par que jugaban juntos en HC tmb les mato jaja RIP

edit2:
Menudo lío esto de organizarte los aspectos legendarios para tu build... mira que organizar los aspectos por tipo ofensivo/defensivo/movilidad/etc (bien) pero dentro de cada grupo hay un suborden por categoria ascentral/sagrado/normal (cosa que no me gusta porque el rango es el mismo en todos ellos) y luego dentro de cada subgrupo hay otro orden que no consigo entender pero que no le veo ningún tipo de sentido.

NO ordena por item power ni por nombre del aspecto ni por la fuerza del propio aspecto... tengo ejemplos que rompen cualquier orden.

Menuda mierdaca, quién coño ha testeado todo esto? ¬_¬


Luego, por otra parte, estoy viendo que hay un par de aspectos que los veo algo raros o mal explicados:

    - Conceited Aspect (todas las clases) --> Deal [15-25%] increased damage while you have a Barrier active.
    - Storm Swell Aspect (solo magos) --> You deal [11-20%] increased damage to Vulnerable enemies while you have a Barrier.

Es lo mismo decir "you have a Barrier" que "you have a Barrier active"?

Porque si NO lo es es (que espero que sea eso):
    - ¿Significa entonces que al mago le aplica siempre y cuando tenga gastado 1 punto en una skill de barrera? No veo otro posible significado.

Si es lo mismo es cuando me surgen mas dudas y no le veo ningún sentido a Storm Swell:
    - ¿Por qué es mas fuerte Conceited Aspect cuando aplica en general y no solo a enemigos vulnerables?
    - ¿Por qué un mago iba a tener Storm Swell (exclusiva de mago) si es mas fuerte Conceited Aspect y está disponible para todas las clases?


PD: Para rizar el rizo, los aspectos ofensivos los llaman "nombre_aspecto offensive/defensive/loquesea aspect" o ""offensive/defensive/loquesea aspect of nombre_aspecto". Con lo cual de la 1º forma con ver el principio ya sabes a qué se refiere y en cambio en los que lo ponen de la 2º forma tienes que ver el final para saber qué es. Pero esto qué lío es!?! [looco]
Os habéis fijado los que lo jugáis doblado que Lorath en algunas de sus narraciones conclusivas esta super acelerado para cuadrarlo con los planos de las cinemáticas? [carcajad]
Alguien me puede decir como jugar las mazmorras de pesadilla con jugadores random del server? No veo la opcion del matchmaking en ningun lado.
fomare24 escribió:100H mas tarde, por fin me han caído mis guantes BiS , los famosos Guantes de GOHR.
(ale una pieza menos en la que preocuparme)

Me han ido cayendo únicos, pero de momento ninguno que valiera la pena excepto estos.

¿Sabe alguien si hay mas probabilidad de conseguir unicos en dificultad T4? aun necesito el pecho y los pantalones.

Imagen


Ya sacaste la Visa para la skin? [sonrisa]

clio16maxi escribió:Alguien me puede decir como jugar las mazmorras de pesadilla con jugadores random del server? No veo la opcion del matchmaking en ningun lado.


Porque no hay. Escribe en chat y haz grupo o si te encuentras a alguien por la entrada.
Rvilla87 escribió:Menudo lío esto de organizarte los aspectos legendarios para tu build... mira que organizar los aspectos por tipo ofensivo/defensivo/movilidad/etc (bien) pero dentro de cada grupo hay un suborden por categoria ascentral/sagrado/normal (cosa que no me gusta porque el rango es el mismo en todos ellos) y luego dentro de cada subgrupo hay otro orden que no consigo entender pero que no le veo ningún tipo de sentido.

NO ordena por item power ni por nombre del aspecto ni por la fuerza del propio aspecto... tengo ejemplos que rompen cualquier orden.

Menuda mierdaca, quién coño ha testeado todo esto? ¬_¬


Luego, por otra parte, estoy viendo que hay un par de aspectos que los veo algo raros o mal explicados:

    - Conceited Aspect (todas las clases) --> Deal [15-25%] increased damage while you have a Barrier active.
    - Storm Swell Aspect (solo magos) --> You deal [11-20%] increased damage to Vulnerable enemies while you have a Barrier.

Es lo mismo decir "you have a Barrier" que "you have a Barrier active"?

Porque si NO lo es es (que espero que sea eso):
    - ¿Significa entonces que al mago le aplica siempre y cuando tenga gastado 1 punto en una skill de barrera? No veo otro posible significado.

Si es lo mismo es cuando me surgen mas dudas y no le veo ningún sentido a Storm Swell:
    - ¿Por qué es mas fuerte Conceited Aspect cuando aplica en general y no solo a enemigos vulnerables?
    - ¿Por qué un mago iba a tener Storm Swell (exclusiva de mago) si es mas fuerte Conceited Aspect y está disponible para todas las clases?


PD: Para rizar el rizo, los aspectos ofensivos los llaman "nombre_aspecto offensive/defensive/loquesea aspect" o ""offensive/defensive/loquesea aspect of nombre_aspecto". Con lo cual de la 1º forma con ver el principio ya sabes a qué se refiere y en cambio en los que lo ponen de la 2º forma tienes que ver el final para saber qué es. Pero esto qué lío es!?! [looco]


Los 2 aspectos que comentas son a cosas distintas no? (aunque sean similares), yo lo que entiendo es que la generica (de todas las clases) hace eso mientras tienes una barrera activa, por el contrario el de mago hace eso mientras tengas barrera PERO solo a enemigos vulnerables no?

Entiendo que de esta forma puedes tener ambos equipados al ser 2 cosas distintas si te interesa ese efecto, es una forma de acumularlo al añadirle esa pequeña variacion no? (lo digo sin saber)

edit: @Torru85 sip, es triste de cojones [+risas]

Yo la primera pasada para enterarme bien y no estar pendiente de texto lo jugué en castellano (que no son malas voces ojo), pero en ingles es otra cosa y lorath es que te retumba la casa, menudo vozarron tiene.
Vale,ya me parecia que no lo veia por ningun lado, pues es un paso atras respecto al 3.
@arigato Si yo tenia pensado lo mismo, primera pasada doblado y luego ya en versión original siempre.
Los enemigos están capados a 50?, Estoy a nivel 51 y veo que todo el mapa marca 50.
@arigato hostia, gracias!

Sí, son cosas distintas y se diferencian en lo de vulnerable, pero el detalle de que una diga activa y la otra no me dejaba con la duda de qué significaba la que no dice lo de activa.

Pero, dejando de lado esa duda que sigo sin resolverla, no había caído en eso que dices de que podría tener las 2 activas a la vez. Mira que era obvio pero al ver tanta cosa rara mi cerebro colapsó :Ð

Las estaba analizando como 1 vs 1 (y así no tiene sentido) pero sí que tiene sentido como 1 + 1 sabiendo que sólo el mago puede hacerlo. Y con esto entiendo entonces que en la del mago también aplica a que solo funciona cuando la barrera está activa aunque la descripción seguramente está mal. Casi seguro que en alguna futura actualización eso lo cambiarán (y espero también que renombren los aspectos que menudo lío).


yakumo_fujii escribió:Los enemigos están capados a 50?, Estoy a nivel 51 y veo que todo el mapa marca 50.

Eso será porque sigues en dificultad 2 (estás en modo historia aún, no?) que va del lv 1 al 50.

Por eso se dice que no os entretengáis mucho con la historia haciendo secundarias y demás contenido y terminéis la historia antes de llegar al 50 porque una vez se pasa la historia puedes hacer una mazmorra para aumentar la dificultad a la 3 (lv 50-70).
como se pueden mejorar las joyas??
puedo mejorarlas hasta 3 veces pero después no tengo mas mejoras (soy nivel 57)
DarkMessiah escribió:
osodato escribió:Me parece increíble lo de este juego; tantos lloros porque el juego era fácil al final han provocado que el modo fácil no sea fácil. No es normal que haya que andar preocupándose de hacer builds específicas para poder avanzar en el modo más fácil. Y eso por no mencionar que subir nivel es casi contraproducente; pues los enemigos suben contigo y se vuelven esponjas de daño en mayor medida que el daño extra que consigues.
Vamos, que han dejado el juego sin un modo de dificultad ligero para disfrutar de la historia sin complicarse.


Joer pero si yo la historia la jugué en la primera dificultad y el final boss por ejemplo fue un paseo, ni me tocaba casi. Terminé historia siendo nivel 48, vamos que no es que estuviese farmeando para subir nivel.

Con pícaro al menos muy fácil. Ahora en nivel mundo 3 pesadilla sigue siendo más o menos fácil, pero como te despistes según con qué cantidad de enemigos te pueden dar un sustillo, sobre todo si te comes un stuneo o las malditas bolas de rayos o las abejas que te lanzan "abejitas" que eso destroza bastante a mi build ratataaaa

Yo he tenido que googlear un poco y buscar builds viables para avanzar en el modo más fácil; cosa que era impensable en diablo 3, que en D3 jugar la campaña en el modo más fácil servía simplemente para.acostumbrarte a las skills y ver la historia; luego si querías desafío, una vez en nivel máximo ya te ponías a pensar en builds y a farmear equipo. Por lo que he visto en D4, o vas con una build viable o te dan pal pelo hasta en el modo más fácil, cosa que no entiendo, y tampoco entiendo que haya que pagar por reasignar las skills, cuando queda patente que te puedes atrascar con un skillset que no funciona y que durante tus primeras horas es cuando más necesitas hacer pruebas y cambios (para no acabar con un skillset inviable) pero no tienes apenas recursos para pagar dichos cambios.
Rvilla87 escribió:@arigato hostia, gracias!

Sí, son cosas distintas y se diferencian en lo de vulnerable, pero el detalle de que una diga activa y la otra no me dejaba con la duda de qué significaba la que no dice lo de activa.

Pero, dejando de lado esa duda que sigo sin resolverla, no había caído en eso que dices de que podría tener las 2 activas a la vez. Mira que era obvio pero al ver tanta cosa rara mi cerebro colapsó :Ð

Las estaba analizando como 1 vs 1 (y así no tiene sentido) pero sí que tiene sentido como 1 + 1 sabiendo que sólo el mago puede hacerlo. Y con esto entiendo entonces que en la del mago también aplica a que solo funciona cuando la barrera está activa aunque la descripción seguramente está mal. Casi seguro que en alguna futura actualización eso lo cambiarán (y espero también que renombren los aspectos que menudo lío).


yakumo_fujii escribió:Los enemigos están capados a 50?, Estoy a nivel 51 y veo que todo el mapa marca 50.

Eso será porque sigues en dificultad 2 (estás en modo historia aún, no?) que va del lv 1 al 50.

Por eso se dice que no os entretengáis mucho con la historia haciendo secundarias y demás contenido y terminéis la historia antes de llegar al 50 porque una vez se pasa la historia puedes hacer una mazmorra para aumentar la dificultad a la 3 (lv 50-70).


La historia la pase ya, estoy en el 2 cuando la supere pero tampoco le he dado mucho mas, al estar a mitad de nivel 51 y ver el panorama suponia que estaban bloqueados. Mirare a ver si me hago la catedral esa que comentas.
a_ndres_ escribió:como se pueden mejorar las joyas??
puedo mejorarlas hasta 3 veces pero después no tengo mas mejoras (soy nivel 57)


No estoy del todo seguro, porque yo aun no tengo mucho nivel, pero diría de alguna forma que se van desbloqueando a medida que subes niveles? (rollo 60-70 etc)
15135 respuestas