[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
xxkaozxx escribió:¿Tenéis bajonazos de fps?

Creía que el problema era del Wallpaper Engine pero no, creía que era por culpa del MSI Afterburner + RiverTurner pero parece que ese tampoco era el problema... ¿es culpa del juego?


A mi me lo pega cuando tengo las texturas en Ultra, las que pone que necesitan 32GB de RAM (tengo 16).
ionesteraX escribió:@guleum Ve con lo que te sientas más comodo pero no vayas solo con una rama, mi consejo es que uses las 4 defensivas, 1 para daño ( firewall, arc lash o shards ) y 1 ultimate.

Los encantamientos son las skills que aportan cosas pasivas, puedes tener 2 ( lv 15 y 30 ), en HC para mi deberías usar el escudo de fuego ya que te libra de la muerte 1 vez cada 2 minutos y a nivel bajo la bola de fuego limpia todos los grupos de mobs facilmente.


mmm.. entonces aunque solo le ponga un punto al escudo de fuego...y no lo ponga en la barra...si está en encantamientos se activa igualmente?
neotres escribió:
_Ericoz_ escribió:Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.

MSI Afterbunder, se te pondrá así porque estas exprimiendo al tope el pc.
Baja configuraciones gráficas, y da gracias a que te tire con ese equipo, ojo que tambien consume muchísima RAM en texturas....

RAM tengo 16 DDR4. La verdad, tengo NVIDIA GEFORCE y me lo optimiza en Alto...el juego en sí me va y se ve cojonudo en 1080p pero claro...se me pone el pc cómo un avión.
No tengo OC activado ni hostias. Me bajé el MSI y miraré a ver de bajar a medio aunque la app me indique alto...
Nivel 58 con nigro.

Voy super bien.
Pesadillas con sigilo de nivel 7 sin problema.
Me ha salido el amigo El carnicero por primera vez y me ha puesto mirando a Cuenca.
guleum escribió:ahora en ratitos muertos, dejo de lado al nigro, y he comenzado una maga en hc ... ya nivel 25 , pregunto para quien use magos... mejor ir a tope fuego (la mejor defensa es un buen ataque XD ).. o mejor ir a salvo a hielo?

Como funcionan los encantamientos?... es como otra pasiva extra?

Los encantamientos son como pasivas si, y muy útiles, por ejemplo para la build de hielo con las esquirlas, que por si solas fallan mucho en lo que a daño de área se refiere, si te pones de encantamiento la bola de fuego y el de las propias esquirlas pasas a hacer mucho daño gracias a las explosiones cuando matas y las esquilas que lanzas automáticamente a los enemigos congelados, convirtiendo la nova de hielo en una habilidad ofensiva también de paso.

Diria que a tope de fuego seria la build con menos dps del mago, de fuego me quedo solo con el escudo y en todo caso con la hydra para el daño a un objetivo, pero como habilidad principal el muro de fuego no me termina de convencer y la bola de fuego o el meteorito no he visto formas de hacer que valgan la pena. Aun así me resulta divertido jugar full fuego, pero menos efectiva que la de hielo, hablando siempre de leveo... de endgame ni idea de momento.
Llevaba una hechicera de fuego lv 42, y aunque quemar a todo Dios es bastante divertido, me ha dado por cambiar a una de hielo y es apabullante la diferencia. Tardo 10 veces menos en matar grupos de enemigos, y sin un solo legendario que le vaya especialmente bien a la build. Sólo los jefes gordos aguantan algo. No me quiero imaginar en endgame cómo estará...
_Ericoz_ escribió:
neotres escribió:
_Ericoz_ escribió:Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.

MSI Afterbunder, se te pondrá así porque estas exprimiendo al tope el pc.
Baja configuraciones gráficas, y da gracias a que te tire con ese equipo, ojo que tambien consume muchísima RAM en texturas....

RAM tengo 16 DDR4. La verdad, tengo NVIDIA GEFORCE y me lo optimiza en Alto...el juego en sí me va y se ve cojonudo en 1080p pero claro...se me pone el pc cómo un avión.
No tengo OC activado ni hostias. Me bajé el MSI y miraré a ver de bajar a medio aunque la app me indique alto...


A mi se me ponia como un avion la grafica y no sabía porque. Tengo 32GB de RAM y una 3080. He descubierto 2 cosas.

1- Con NVIDIA Reflex DESACTIVADO el consumo se redujo de 230W a 120W.. INCREIBLE! Solo desactivando eso, mi grafica paso de los 70º+ a máximo, 56-60º.
2- Cuando abres el inventario, de 120w sube hasta casi a los 200W. Creo que la animación 3D en movimiento de tu PJ no está muy bien optimizada xD

Cuando tenia el NVIDIA reflex activado y abría el inventario me llegaba hasta los 80º la grafica... vamos, que mi habitación era una jodida sauna.
jeje gracias por las respuestas...normal que en los niveles altos veía solo que tiraban hielo XD

seguiré la aventura a ver hasta donde llego sin morir...mola la experiencia, estás en tensión todo el rato [+risas]
Darkcaptain escribió:@morrisong

Hay que separar entre las temporadas, que es contenido "nuevo" y es gratis para TODOS (nuevas misiones, eventos, ambientación de la época que escojan etc..) y luego el pase de batalla, son cosas distintas:

El pase de batalla es como una "barrita" con distintos niveles (creo que eran 90 niveles) que completando X contenido del juego vas subiendo nivel del Pase y vas recibiendo cosméticos/recompensas, imágenes de ejemplo:

Imagen
Imagen

Este se divide en diferentes categorías, el Pase de Batalla gratuito, que de los 90 niveles totales que tiene 27 son GRATUITOS y los podrá obtener TODO el mundo. El Premium, que con este se pueden obtener todos los cosméticos/recompensas (las recompensas de los 90 niveles) y es de pago (10€) . Y también está el "Acelerado", que es como el Premium pero de esos 90 niveles te permite saltarte los 20 primeros (recibiendo estas recompensas claro) y empezar por el Nivel 21.

@xs1 Muchas gracias por aclararme la duda. Iré a por la estándar entonces [beer]
guleum escribió:
ionesteraX escribió:@guleum Ve con lo que te sientas más comodo pero no vayas solo con una rama, mi consejo es que uses las 4 defensivas, 1 para daño ( firewall, arc lash o shards ) y 1 ultimate.

Los encantamientos son las skills que aportan cosas pasivas, puedes tener 2 ( lv 15 y 30 ), en HC para mi deberías usar el escudo de fuego ya que te libra de la muerte 1 vez cada 2 minutos y a nivel bajo la bola de fuego limpia todos los grupos de mobs facilmente.


mmm.. entonces aunque solo le ponga un punto al escudo de fuego...y no lo ponga en la barra...si está en encantamientos se activa igualmente?


Ni hace falta gastar puntos en ellas si tienes equipo que den esa skill y no hace falta equiparla en las 6 de base que tienes en tu barra, te dan 2 slots adicionales donde las pones.

Todo esto se desbloque a level 15 con una quest secundaria.

Sobre ramas a nivel bajo todo es viable en WT4 para mi sería:

hielo>rayos>>fuego>>>>>>>>>>>>>conjuración
Bloodmarks escribió:
_Ericoz_ escribió:
neotres escribió:MSI Afterbunder, se te pondrá así porque estas exprimiendo al tope el pc.
Baja configuraciones gráficas, y da gracias a que te tire con ese equipo, ojo que tambien consume muchísima RAM en texturas....

RAM tengo 16 DDR4. La verdad, tengo NVIDIA GEFORCE y me lo optimiza en Alto...el juego en sí me va y se ve cojonudo en 1080p pero claro...se me pone el pc cómo un avión.
No tengo OC activado ni hostias. Me bajé el MSI y miraré a ver de bajar a medio aunque la app me indique alto...


A mi se me ponia como un avion la grafica y no sabía porque. Tengo 32GB de RAM y una 3080. He descubierto 2 cosas.

1- Con NVIDIA Reflex DESACTIVADO el consumo se redujo de 230W a 120W.. INCREIBLE! Solo desactivando eso, mi grafica paso de los 70º+ a máximo, 56-60º.
2- Cuando abres el inventario, de 120w sube hasta casi a los 200W. Creo que la animación 3D en movimiento de tu PJ no está muy bien optimizada xD

Cuando tenia el NVIDIA reflex activado y abría el inventario me llegaba hasta los 80º la grafica... vamos, que mi habitación era una jodida sauna.


Esto lo dije yo ayer y no le veo el sentido. A mi el juego me funciona con la gráfica a 35 grados, todo a tope y ventiladores al mínimo, todo el rato, lo cual me sorprendió. Incluso en los combates con mayor cantidad de enemigos.

Es abrir la pestaña de personaje, pero sobre todo cualquier vendedor, y el consumo de la GPU se dispara y en cuestión de unos pocos segundos las temperaturas suben 6-7 grados.
arigato escribió:
Strait escribió:Me ha pasado algo raro. Estaba haciendo una misión y en mitad del camino de una mazmorra había un boss que parecía bastante jodido (me mató de 2 toques siendo mismo lvl que yo) La cosa es que al resucitar y volver al sitio ya no había boss y he podido continuar el camino ¿Es un bug o es algo intencional?


Es un boss que aparece de vez en cuando de forma aleatoria en las mazmorras, el carnicero (que era un jefecillo de 3), si te mata pierdes la oportunidad y desaparece como comentas, no es ningun bug jeje


¿Que aspecto tiene ese boss?

Igual me lo he cruzado sin darme cuenta y me lo he zumbado o me ha pelado...
@RaulKO Cuando aparece ese Boss:

Te dice "CARNE FRESCA!" y ya de lejos se sienten los temblores de alguien grande acercandose

Imagen

Imagen


@Laolama Sí, al abrir el inventario chupa mucho mas GPU, supongo que cargará el personaje a alta resolución, con toda su armadura y efectos etc..

Yo juego a 75fps capados (por temas de calor en la habitación [+risas] ), el uso de GPU suele rondar entre al 40-55%, dependiendo de la zona, cuando abro el inventario tranquilamente puede subir al 70% de carga de uso de la GPU.
@Bloodmarks

No sé lo que es NVIDIA Reflex así que deduzco que en mi generación de gráfica no está...
Senegio escribió:@AlvgarD ¿De qué cinemática hablas? ¿De la principal de la BlizzCon?

Sigue esta guía:

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... o_4_intro/





Ya me ha llegado la Coleccionista. Ultra top, como siempre con Blizzard. Mucha calidad [amor]


Disculpa, pero cuando la compraste.
Es que yo no tengo ningún tipo de mail de confirmación, pero me la cobraron al instante y ahí sigue en estado "incumplido" desde finales de Mayo. Entiendo que pone en la propia ficha del producto que se empezaría a enviar "el 30 de Junio o antes", por lo que no llego a comprender la lógica que siguen a la hora de enviarlas...
Darkcaptain escribió:@RaulKO Cuando aparece ese Boss:

Te dice "CARNE FRESCA!" y ya de lejos se sienten los temblores de alguien grande acercandose

Imagen

Imagen


@Laolama Sí, al abrir el inventario chupa mucho mas GPU, supongo que cargará el personaje a alta resolución, con toda su armadura y efectos etc..

Yo juego a 75fps capados (por temas de calor en la habitación [+risas] ), el uso de GPU suele rondar entre al 40-55%, dependiendo de la zona, cuando abro el inventario tranquilamente puede subir al 70% de carga de uso de la GPU.


Por más que cargue el LOD de mayor calidad del personaje, sigue sin tener sentido que la gráfica vaya relajadisima en un escenario amplio, dándote de leches con 20 enemigos, efectos por todos lados y al abrir la pestaña de un puto vendedor la gráfica se ponga a trabajar.

Yo apuntaba a un memory leak, pero no puedo afirmarlo.
vituthebest10 escribió:
Senegio escribió:Ya me ha llegado la Coleccionista. Ultra top, como siempre con Blizzard. Mucha calidad [amor]


Disculpa, pero cuando la compraste.
Es que yo no tengo ningún tipo de mail de confirmación, pero me la cobraron al instante y ahí sigue en estado "incumplido" desde finales de Mayo. Entiendo que pone en la propia ficha del producto que se empezaría a enviar "el 30 de Junio o antes", por lo que no llego a comprender la lógica que siguen a la hora de enviarlas...


4 de marzo fue cuando la compré y me llegaba el 5 (aunque pospuse la entrega al 6, y tenían mi coleccionista en el almacén desde hace días, pero ponía en una pegatina gigante en inglés algo como "NO ENVIAR ANTES DEL 5" [+risas]). A un amigo que la compró a finales de marzo todavía no se la han enviado.

"Incumplido" es una mala traducción literal, no te preocupes por eso. Va a estar "Incumplido" hasta que tengas número de seguimiento
Senegio escribió:
vituthebest10 escribió:
Senegio escribió:Ya me ha llegado la Coleccionista. Ultra top, como siempre con Blizzard. Mucha calidad [amor]


Disculpa, pero cuando la compraste.
Es que yo no tengo ningún tipo de mail de confirmación, pero me la cobraron al instante y ahí sigue en estado "incumplido" desde finales de Mayo. Entiendo que pone en la propia ficha del producto que se empezaría a enviar "el 30 de Junio o antes", por lo que no llego a comprender la lógica que siguen a la hora de enviarlas...


4 de marzo fue cuando la compré y me llegó el 5 (aunque pospuse la entrega al 6, y tenían mi coleccionista en el almacén desde hace días, pero ponía en una pegatina gigante en inglés algo como "NO ENVIAR ANTES DEL 5" [+risas] ). A un amigo que la compró a finales de marzo todavía no se la han enviado

"Incumplido" es una mala traducción literal, no te preocupes por eso

Gracias por la respuesta!!
Si, imagino que simplemente que está pendiente de envío, pero lo que me escama es el tema de que no envíen de ningún mail de confirmación del pedido /máxime cuando lo cobran al momento).
Pues ni tan mal la montura [buenazo]

Imagen

Imagen
Bueno, acabado esta mañana el acto 3 en nivel 45, a ver si pronto me dan la montura, que ya está costando...

Ayer me agencié una pieza de equipo que aumenta en 54% la velocidad de mi habilidad base, y no veas lo ultra potente que se ha vuelto la build, voy con un martillo a dos manos dando golpes el doble de rápido y acumulo furia para lanzar el martillo de los ancestros y vida mucho mas rápido que antes... realmente ahora soy un tanque...

Que tiemble el carnicero si lo veo...

P.D. ya tengo la montura, weeee
Locura total esa horita de Mareas Infernales.
Ayer maté por primera vez a Ashava, éramos solo 8, murió con relativa facilidad, me espera un reto mayor.
Me dropeo mi primér único.
Imagen

No está mal.
_Ericoz_ escribió:Es normal que se me ponga el pc cómo un avión? Entre el calorcito del verano y tal?
Sabéis algún programa para chequear que tanto cpu como cpu no la esté reventando?Tengo un i5 8600k y 1070.

Yo uso https://www.hwinfo.com/, puedes ponerte en los iconos de la barra de tareas la temperatura de la CPU y GPU, así como poner alertas por si sube de una determinada temperatura por ejemplo.


@RaD3R @ak4ever no me cuadra mucho lo que decís del mal rendimiento de muro de fuego para leveo (bueno RaD3R no sé qué habilidad usabas porque no lo dices). De leveo conozco bien la de muro de fuego (firewall), que es la que he estado usando hasta ahora mismo (lv 53) y ahora es cuando seguramente la cambiaré a la de Arch Lash. Fijaos en el tier list de leveo: https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Una firewall bien hecha destroza por donde pasa, lo malo es que no lo hace al instante pero en area es brutal y a los pocos segundos todo cae rápido. Para jefes, y sobre todo si se mueven, es pésima y precisamente por eso me la voy a cambiar para el endgame.

La de hielo está a un nivel inferior según ese listado, y me cuadra porque es muy potente para jefes porque ataca de forma direccional, pero de area no es muy buena, y de hecho es ver los videos de cómo funcionan las builds top y la de hielo (al menos Ice Shard) con diferencia es la mas justita para limpiar en area rápido.


Hostia, sí, qué curioso lo del inventario, en mi caso no lo noto tanto y sube unos 2 o 3 grados (se queda por unos 60º) pero a nivel de consumo sube sus buenos 30-50w por esa tontería.
@RaulKO Si te lo hubieras encontrado lo sabrías, es inconfundible, se empiezan a oír sus golpes cual bestia parda nada mas acercarte , en la beta me lo encontré y con el Nigromante tenia unas trampas que lo paraban y tras mucho darle vueltas lo puede matar, me lo encontré el primer día en el juego ya y me dio un buen cepillado con el Rogue, un golpe y muerto.
Cuando te lo encuentres ya comentas a ver si te lo cepillas tan fácil XD
Te aparecerá en cualquier mazmorra, sin espacio para maniobrar, te pondrá contra la pared y te soplará un poco el cogote.
Daicon escribió:Nivel 58 con nigro.

Voy super bien.
Pesadillas con sigilo de nivel 7 sin problema.
Me ha salido el amigo El carnicero por primera vez y me ha puesto mirando a Cuenca.

Espero que el loot que suelte sea legendario (nunca mejor dicho) , por qué tiene la dificultad un poco por las nubes el cabrón.
_Ericoz_ escribió:@Bloodmarks

No sé lo que es NVIDIA Reflex así que deduzco que en mi generación de gráfica no está...

Basicamente es jugar con los fps desbloqueados pero evitando el tearing, Luego grafica a 99 por ciento todo el rato, compesa en juegos competitivos y rapidos si me apuras.
neiger_biker escribió:
_Ericoz_ escribió:@Bloodmarks

No sé lo que es NVIDIA Reflex así que deduzco que en mi generación de gráfica no está...

Basicamente es jugar con los fps desbloqueados pero evitando el tearing, Luego grafica a 99 por ciento todo el rato, compesa en juegos competitivos y rapidos si me apuras.


Edit: no he dicho nada.

De todas maneras yo no se porque pero no puedo desactivarlo. Quizás vaya atado a tener activado el DLSS 3?
Si tengo un personaje y en cooperativo entro a una partida donde el compañero tiene bastante más nivel que mi personaje, ¿se equilibra o me adapto a su nivel?
Metalhead escribió:
xxkaozxx escribió:¿Tenéis bajonazos de fps?

Creía que el problema era del Wallpaper Engine pero no, creía que era por culpa del MSI Afterburner + RiverTurner pero parece que ese tampoco era el problema... ¿es culpa del juego?


A mi me lo pega cuando tengo las texturas en Ultra, las que pone que necesitan 32GB de RAM (tengo 16).


Yo juego en ultra con las texturas de alta definicion y no me pega ningun tiron, yo tengo 32gb no se si el problema que tienes es por falta de ram.

Me parece acojonante que pida 32gb para que funcione bien en ultra en este juego. Parece que tendre que ampliar a 64 dentro de poco...
rober2501 escribió:Si tengo un personaje y en cooperativo entro a una partida donde el compañero tiene bastante más nivel que mi personaje, ¿se equilibra o me adapto a su nivel?


Se equilibra, tu enfrentarás enemigos de tu nivel, tu amigo del suyo, y el loot estará adaptado al nivel de cada uno.
A mí, de repente, se me acaba de quedar sin responder las teclas del 1 al 4 ni los botones del ratón. Sin embargo sí me servía la Q para curarme.

Curioso.
Bloodmarks escribió:
A mi se me ponia como un avion la grafica y no sabía porque. Tengo 32GB de RAM y una 3080. He descubierto 2 cosas.

1- Con NVIDIA Reflex DESACTIVADO el consumo se redujo de 230W a 120W.. INCREIBLE! Solo desactivando eso, mi grafica paso de los 70º+ a máximo, 56-60º.
2- Cuando abres el inventario, de 120w sube hasta casi a los 200W. Creo que la animación 3D en movimiento de tu PJ no está muy bien optimizada xD

Cuando tenia el NVIDIA reflex activado y abría el inventario me llegaba hasta los 80º la grafica... vamos, que mi habitación era una jodida sauna.


¿Pero y esta locura? Me ha bajado la GPU 10 grados de golpe sólo con quitar el NVIDIA Reflex. Muchas gracias por compartir tu investigación compi [plas]
Darkcaptain escribió:
JaguarSpen escribió:Un par de preguntas por si alguien me sabe responder:

1. ¿Las recompensas del árbol son aleatorias? A veces sale alguna dorada y otras solo azules.
2. ¿Se puede tener el mismo rango en 2 objetos y se suma? Veo que en un objeto lo tengo en gris y casualmente es el que ya tiene otro objeto.

Gracias, chicos.


Al 1 Sí, es aleatorio
Al 2 no, no se puede REPETIR el mismo rasgo, por eso una sale en gris.

@Strait : Quizás haya sido
"El Carnicero", es un Boss mitico de la saga Diablo, y aquí puede aparecer de manera aleatoria dentro de una Dungeon, si te mata o te vas demasiado lejos de él desaparece.


¿Y sabes si lo del árbol se resetea al salir del servidor o en X tiempo o una vez qué llegas a los 10 ya se define la recompensa?
Hostia! Ayer en la desconexión de los servidores se perdió unos minutos del progreso de mi jugador! [looco]

¿Nadie se ha dado cuenta o es que no os ha pasado? Supongo que no hicisteis nada importante (un poco mas de exp o menos no se nota) ni os quedáisteis con el estado final, porque yo sí ya que hice un intercambio al whispering tree y de hecho tengo capturas y todo.

Fijaos en la exp de ayer a las 22h después de recibir recompensa:
Imagen

De hoy a las 16h sin cogerla (no tengo ese legendario ni la exp):
Imagen

Y la tirada de hoy:
Imagen


Pues nada, putada de viaje al pasado, porque esa daga no la quiero para nada, y las botas de ayer eran unas de +2 evade (tengo unas +0 y no sé qué tonterías XD ).


INCUBUS escribió:A mí, de repente, se me acaba de quedar sin responder las teclas del 1 al 4 ni los botones del ratón. Sin embargo sí me servía la Q para curarme.

Sí, no me ha pasado pero lo he visto de casualidad en algún video en youtube que le ha pasado a gente (concretamente en algún video donde mostraban varias muertes de jugadores que juegan en hardcore).
ionesteraX escribió:
Abianv escribió:
papachak escribió:Voy a subirme un segundo personaje, las cartas sobre la mesa, ahora mismo cual es la clase más OP? El Mago?


Yo probé bárbaro en la beta y ahora voy con hechicero rayos y sobre nivel 20 no tienen nada que ver, el hechicero mete muchísimo daño en comparación. Por lo menos en niveles bajos.

Aprovecho para preguntar a los que lleváis hechicera.
Alguien va a "fuego" , todo el mundo lleva builds de rayos y escarcha. Seguí una build para ir subiendo mejor de nivel pero me tira más la rama fuego que rayo.
¿Os va bien la rama fuego? (Si es que alguien la usa).

Saludos.


Yo subi hasta nivel 50 con muro de fuego, funciona perfecto, desde ahí probando hielo y rayos hasta 80 que voy ahora ya que fuego siegue siendo viable pero en mi opinión se queda atrás respecto las otras, me decanto por rayos, más que nada por mi forma de jugar, cuando tenga equipo/paragon para hacer algo sin gasto de mana igual me planteo hielo, todo esto solo, en grupo me parece mejor hielo.


Voy probando cosas poco a poco, aún soy nivel 23, es verdad que incluso a niveles bajos se nota la diferencia de daño de llevar fuego a rayo. Lo que si me quedé con las hidras, jeje.
@rober2501 @Laolama

No, no funciona asi [+risas]

Si tu eres 20 y entras en el mundo de tu amigo nivel 1, tu si veras los bichos al 20 y tu amigo al 1 y tu amigo looteara items de lvl 1, PERO si por el contrario tu eres nivel 1 y entras en el mundo de tu amigo de nivel 20, dependera de en que zona este hay un minimo de nivel, creo que en la primera zona y la segunda diria que no importa, en la 3º minimo 15, en la 4º y 5º son como 35 minimo, asi que si volviendo al tema, si tu entras siendo 1 al mundo de tu amigo que es 20 y el esta en la 1º y 2º zona no pasa nada (juraria), ahora bien si vas a la 3º tu vas a ser 1 y ellos 15, si vas a la 3º - 4º ellos van a ser 35+.

Por eso hay gente carryleando levels a otros.

Yo por ejemplo no lo sabia pero me meti con 1 moñeco lvl 1 y fui a la 3º zona a un evento de estos de legion, sali siendo lvl 12 o 13 en 5 min.
Metalhead escribió:
Bloodmarks escribió:
A mi se me ponia como un avion la grafica y no sabía porque. Tengo 32GB de RAM y una 3080. He descubierto 2 cosas.

1- Con NVIDIA Reflex DESACTIVADO el consumo se redujo de 230W a 120W.. INCREIBLE! Solo desactivando eso, mi grafica paso de los 70º+ a máximo, 56-60º.
2- Cuando abres el inventario, de 120w sube hasta casi a los 200W. Creo que la animación 3D en movimiento de tu PJ no está muy bien optimizada xD

Cuando tenia el NVIDIA reflex activado y abría el inventario me llegaba hasta los 80º la grafica... vamos, que mi habitación era una jodida sauna.


¿Pero y esta locura? Me ha bajado la GPU 10 grados de golpe sólo con quitar el NVIDIA Reflex. Muchas gracias por compartir tu investigación compi [plas]


Lo acabo de probar y lo mismo, al principio no me lo creía mucho, veía demasiada diferencia (10 grados) pero es totalmente cierto, de 60-62ºC que tenía la GPU la tengo ahora entre 49 y 52ºC, si veo que el Reflex no se nota demasiado lo voy a dejar deshabilitado y mi cuerpo me lo va a agradecer, que tengo la habitación a 28ºC xD

@Rvilla87 Sí, yo también noté el pequeño "rollback", pero pensé que era cosa mía, estaba mejorando un anillo, y luego me encontré que ese anillo no estaba mejorado y le faltaba el hueco que había hecho.
Rvilla87 escribió:@spiderrrboy se juega mejor con lo que tú juegues mejor. Pruébalo con mando y ratón/teclado y decide. De hecho es posible que según que clase y tipo de build o juego que hagas prefieras una cosa u otra.


@Abianv yo tengo mago de fuego porque también era lo más me llamaba a priori (a nivel visual). Empecé haciendo la build todo fuego pero con el escudo vi que entre los diferentes a escoger el de fuego no me gustaba mucho a nivel de utilidad, y justo en esta build decían que mejor el de hielo (protege mas): https://maxroll.gg/d4/build-guides/fire ... eps-header

Casualmente el resto de build era casi la misma a esa. Porque yo quería meteoritos pero en la beta los usé y no me acabaron de convencer (no recuerdo si eran lentos o qué) y la otra ultimate que elegí en lugar de meteoritos, por descarte, fue la de infierno.

En mi caso he jugado toda la campaña en T2 y solo tuve problemas puntuales por ejemplo por no usar el escudo de hielo o por usar la habilidad de Fireball y gastarme todo el pm con pocas bolas. Desde que cambié a todo Firewall (que gasta menos) y con el tiempo quita mucho con quemados, mucho mejor.


@loixartx cuántos ecosistemas esperabas ver si solo has hecho 1 acto que se hace en una sola zona? Esperabas ver montañas nevadas, desierto y jungla tropical? :Ð
A la que avances al 2 ya verás otro, y al 3 otro y así sucesivamente (mas o menos).


Voy probando talentos y añadiendo el que me interesa a la build de rayos. Me paso como a ti, meteorito no me convenció al igual que otros talentos de fuego.
Al final llevo algo híbrido de rayos/hielo y metí de evocación las hydras que si me encantan.
Megan fox






Más en su twitter.
@DarkMessiah por si acaso yo pondria eso en spoiler, que a alguien puede molestarle ver ese combate, a mi me da igual porque yo ya me lo he pasado, solo comento [+risas]
arigato escribió:@DarkMessiah por si acaso yo pondria eso en spoiler, que a alguien puede molestarle ver ese combate, a mi me da igual porque yo ya me lo he pasado, solo comento [+risas]


Pero si son tweets de la cuenta oficial ¬_¬

Va por el vídeo de Megan, no por lo otro.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah por si acaso yo pondria eso en spoiler, que a alguien puede molestarle ver ese combate, a mi me da igual porque yo ya me lo he pasado, solo comento [+risas]


Pero si son tweets de la cuenta oficial ¬_¬

Va por el vídeo de Megan, no por lo otro.


Si si, pero en uno sale un combate bastante importante, yo solo comento xD, que había alguien que hasta dijo que era spoiler por leer a un compañero hablar de la descripcion del trailer de hacer 4 años, no se que pueda pasar si ve en ese twet ese combate XD
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah por si acaso yo pondria eso en spoiler, que a alguien puede molestarle ver ese combate, a mi me da igual porque yo ya me lo he pasado, solo comento [+risas]


Pero si son tweets de la cuenta oficial ¬_¬

Va por el vídeo de Megan, no por lo otro.


Si si, pero en uno sale un combate bastante importante, yo solo comento xD, que había alguien que hasta dijo que era spoiler por leer a un compañero hablar de la descripcion del trailer de hacer 4 años, no se que pueda pasar si ve en ese twet ese combate XD


DiCaprio muere en Titanic.

Imagen
Pregunta rápida: si pongo con el códice de poder un aspecto a una pieza de inventario, ponerlo a otra distinta no hace que se acumule el efecto, ¿no?

¿Digamos que cada pieza debe tener su aspecto legendario único?
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Pero si son tweets de la cuenta oficial ¬_¬

Va por el vídeo de Megan, no por lo otro.


Si si, pero en uno sale un combate bastante importante, yo solo comento xD, que había alguien que hasta dijo que era spoiler por leer a un compañero hablar de la descripcion del trailer de hacer 4 años, no se que pueda pasar si ve en ese twet ese combate XD


DiCaprio muere en Titanic.

Imagen



Imagen
Ateliers escribió:Pregunta rápida: si pongo con el códice de poder un aspecto a una pieza de inventario, ponerlo a otra distinta no hace que se acumule el efecto, ¿no?

¿Digamos que cada pieza debe tener su aspecto legendario único?


No se puede repetir el mismo rasgo, si pones 2 iguales, uno de ellos aparecerá en gris y quedará inutilizado.
Darkcaptain escribió:
Ateliers escribió:Pregunta rápida: si pongo con el códice de poder un aspecto a una pieza de inventario, ponerlo a otra distinta no hace que se acumule el efecto, ¿no?

¿Digamos que cada pieza debe tener su aspecto legendario único?


No se puede repetir el mismo rasgo, si pones 2 iguales, uno de ellos aparecerá en gris y quedará inutilizado.


Ok muchas gracias! Lo suponía pero mejor preguntar por si acaso :)
Rvilla87 escribió:...

@RaD3R @ak4ever no me cuadra mucho lo que decís del mal rendimiento de muro de fuego para leveo (bueno RaD3R no sé qué habilidad usabas porque no lo dices). De leveo conozco bien la de muro de fuego (firewall), que es la que he estado usando hasta ahora mismo (lv 53) y ahora es cuando seguramente la cambiaré a la de Arch Lash. Fijaos en el tier list de leveo: https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Una firewall bien hecha destroza por donde pasa, lo malo es que no lo hace al instante pero en area es brutal y a los pocos segundos todo cae rápido. Para jefes, y sobre todo si se mueven, es pésima y precisamente por eso me la voy a cambiar para el endgame.

La de hielo está a un nivel inferior según ese listado, y me cuadra porque es muy potente para jefes porque ataca de forma direccional, pero de area no es muy buena, y de hecho es ver los videos de cómo funcionan las builds top y la de hielo (al menos Ice Shard) con diferencia es la mas justita para limpiar en area rápido.

...
[/quote]
Estoy en mi primera vuelta por lo que no he mirado builds en maxroll/icyveins todavía, solo he ido probando distintas configuraciones (¿alguien tiene una moneda de sobra? [triston] ). Resumiendo empecé con rayos y cambié pronto a hielo con ventisca y orbe para hacer daño en área tras probar la de bola de fuego que no me convenció. Tras subir un poco cambié a full fuego por probar con hydras y muros de fuego, y después cambié a hielo con esquirlas, y esta última es con la que más daño he hecho tanto a un enemigo como a grupos, obviamente ninguna de ellas la habré jugado maximizada seguro que se me escaparon cosas que las harían mejores pero aun así daban para TW2. No estoy todavía en el punto de jugar con "builds" y por como hizo él la pregunta entendí que él tampoco, ya habrá tiempo de copiar builds que oportunidad de ir descubriendolas por tu cuenta solo hay una y para mi es una de las grandes experiencias que dan estos juegos y es una lástima que tantos se la salten.
Duda sobre la historia, que igual me he saltado la explicación y me he perdido algo.

En la campaña vemos la parafernalia que montan para poder invocar a Andariel. Tanto que se nos va medio acto en intentar evitarlo y, al final, no lo conseguimos.
No voy a entrar en la facilidad con la que matamos a Andariel (que según ellos mismos, podría destruir un continente ella solita), pero me surge una duda:

¿De dónde pollas aparece Duriel más adelante?
Ambos son demonios menores, pero teniendo en cuenta la que lían para poder invocar a Andariel, ¿cómo es posible que también hayan invocado a Duriel por la cara?
Buenas!

Tenemos una duda en nuestro grupo, si uno se acaba la historia y pone dificultad 3, puede invitar al resto pese a no acabar la historia aún
@Sheri Yo esa duda también la tuve en su momento:

Apareció Duriel de la nada y no sé si es que no entendí algo/me perdí algo


@Kuroichi No se puede, ya que para cambiar a Dificultad Pesadilla y/o Tormento requiere hacer antes una Dungeon "especial" que te da acceso al mundo superior (creo que la Dungeon se llama Piedra Angular) y esta Dungeon creo que no aparece si no se ha terminado la historia.
15137 respuestas