[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 272 votos.
El día 4 de octubre publicsn informacion acerca de la nueva temporada y cambios generales. A ver si levanta cabeza porque telita el sopor en el que sr convierte con el paso de las horas.
Veremos a ver que pasa... pero el problema es que no necesita una temporada con contenido, necesita una vuelta bastante importante al endgame mas que nada porque actualmente es practicamente nulo.

Y sobretodo, al cooperativo, es el diablo que mas he jugado solo en todos los que he jugado [qmparto] tanto que si iba a ser social..
ernen escribió:Veremos a ver que pasa... pero el problema es que no necesita una temporada con contenido, necesita una vuelta bastante importante al endgame mas que nada porque actualmente es practicamente nulo.

Y sobretodo, al cooperativo, es el diablo que mas he jugado solo en todos los que he jugado [qmparto] tanto que si iba a ser social..

Exacto, actualmente me parece soporífero tanto por mecánicas, como por bucle jugable, cono por progresión........
Buenas, me he pasado la historia hace un par de días, ahora estoy haciendo el 100% del mapa (secundarias, mazmorras, etc.). Espero que no me canse jejeje, aunque leyendo lo que ponen por aquí tiene toda la pinta.

Saludos
Terrez escribió:Buenas, me he pasado la historia hace un par de días, ahora estoy haciendo el 100% del mapa (secundarias, mazmorras, etc.). Espero que no me canse jejeje, aunque leyendo lo que ponen por aquí tiene toda la pinta.

Saludos

Esta tarde a las 8 hablan de lo que van hacer. A ver si lo levantan porque ahora mismo es bastante basura.
Yo lo pille con muchísimas ganas, era mi primer Diablo... Pero al tiempo y viendo que tardaba un montón en subir el pase (Lo que he subido fue por hacerme la campaña) pues lo he dejado... Creo que soy nivel 37 y son 90 así que ni de coña llego jajaja

@ros Pues esperemos que lo levanten un poco por que de momento..
Yo empecé la primera temporada con un mago, y entre que no me gustó nada su jugabilidad (vengo de pícaro) y que me dio pereza meterme de nuevo en el bucle de pillar puntos de Exp para el tablero durante decenas de horas... pues lo dejé ni a la mitad de la historia.

A ver, no tengo nada en contra de que haya que farmear exp para los glifos, pero al final eso es una escalada lineal que dices "cuando termine 2.000 mazmorras lo tendré a tope, ok", lo mismo que para llegar a nivel 100.

El problema es que le falta la salsa de querer tener un equipo cada vez mejor. Yo creo que me equipé casi perfecto a mi pícara a las 10 horas de llegar a Tormento y el resto de 80 horas siguientes aún tenía el mismo equipo que farmeé al principio. Era muy cansado estar todo el rato viendo pasar mierda en el inventario.
Las misiones secundarias son una locura o me lo parece a mi? Creo que para activar algunas hay que tener suerte y que te salga cogiendo plantas y mierdas varias no?

Saludos
Terrez escribió:Las misiones secundarias son una locura o me lo parece a mi? Creo que para activar algunas hay que tener suerte y que te salga cogiendo plantas y mierdas varias no?

Saludos

En todas la regiones, las 5, hay secundarias en las plantas, los minerales, los cuerpos muertos y los cofres.

Ah y en una además en un goblin [+risas]
La del goblin la he conseguido, pero creo que eso de ir completando todo al 100% le van a dar por donde amargan los pepinos… 🤣🤣

Saludos
Yo, en 4 de las 5 regiones, tuve que mirar en youtube una lista d e las mas raras porque siempre había 1 que no tenía cojones de conseguir que apareciera.

Y, cambiando de tema, me parecen buenos los cambios para esta próxima temporada. Aunque algunos me dan un corage personal hasta rozar el cabreo jeje.... la edad
Es que es inasumible estar farmeando hasta que se alineen las estrellas… una vale, pero hablamos de bastantes.

Un saludo
wilhelm76 escribió:Yo, en 4 de las 5 regiones, tuve que mirar en youtube una lista d e las mas raras porque siempre había 1 que no tenía cojones de conseguir que apareciera.

Y, cambiando de tema, me parecen buenos los cambios para esta próxima temporada. Aunque algunos me dan un corage personal hasta rozar el cabreo jeje.... la edad

A mí me parecen cambios muy interesantes de nuevo parche, pero sigo sin entender que no habiliten el reencarnar un personaje en temporada, y más cuando ya no son genéricos y, aunque mínimamente, puedes personalizarlos. Toca volver a hacer un personaje idéntico y borrar el anterior [+risas]
Alguna clase viable y divertida para bárbaro o mago para la próxima temporada.

Ando perdido sobre esos dos pnj. Y lo de las hidras me parece demasiado pasivo y lento, no sé.
Estoy desesperado ya con Uber Lilith,voy con el nigromante,probé la build de peste sombra ( muy buena para muchos mobos y aguante) ,ahora estoy con lanza hueso,mete mucho más daño,pero es llegar a Uber Lilith y morir rápido,ya no sé qué hacer.
Estoy alternando partida entre ps4 y ps5 y en PS4 no me han cargado todos los trofeos.

Hay alguna forma de que salten los que me faltan ya obtenidos en ps5 o es un jodete y ya?
Que poquitas ganas veo por aquí con el juego.

@John_Dilinger Ha pasado del bombazo al poff. Tmb es verdad que hay mucho lanzamiento y la peña que se ha equipado, pasado la campaña, lo ha dejado. Sumale lo quemados que estan algunos con las malas decisiones de las temporadas.
Roberdivx escribió:@John_Dilinger Ha pasado del bombazo al poff. Tmb es verdad que hay mucho lanzamiento y la peña que se ha equipado, pasado la campaña, lo ha dejado. Sumale lo quemados que estan algunos con las malas decisiones de las temporadas.

Puede ser,yo lo tengo desinstalado y ni siquiera me pasé la campaña,acabé hasta la polla de tanto farmeo.
Me da la sensación que muchos no sabían lo que estaban comprando, ya sea porque no se han informado lo suficiente, o se dejaron llevar por el hype.

Diablo siempre ha sido de echar horas farmeando para mejorar el equipo. Pillarse el juego para solamente hacer la campaña y no volverlo a tocar, yo al menos no lo haría. Al final la campaña es básicamente el tutorial, llegas al nivel 50, sin tocar nada del endgame.

Y estos juegos viven de las temporadas, de las mecánicas, jefes o items que introduzcan. Juegas 2-3 semanas con un personaje nuevo de temporada, llegas al nivel 80 por ejemplo, con el equipo con casi stats perfectos, y lo dejas hasta la siguiente temporada. Es lo que yo hacía en Diablo 3, y haré aquí. Cuando ya has visto y probado todo lo que tiene que ofrecer la temporada y te das por satisfecho, pues a otra cosa.
@Sir Mullich Totalmente de acuerdo.

Y la corriente está de que todo se haga más y más rápido tampoco me gusta. Hacerse el diario en un par de días como terminó pasando en D3 no me gusta.

Tampoco como esta el juego actualmente, pelín lento lo de subir a nivel 100, a ver que tal este ajuste del 40% más rápido. Pero me gusta más la idea de jugar una semana más que una menos.

A veces creo que el juego se hace para los streamers y no para el grueso de jugadores.
Sir Mullich escribió:Me da la sensación que muchos no sabían lo que estaban comprando, ya sea porque no se han informado lo suficiente, o se dejaron llevar por el hype.

Diablo siempre ha sido de echar horas farmeando para mejorar el equipo. Pillarse el juego para solamente hacer la campaña y no volverlo a tocar, yo al menos no lo haría. Al final la campaña es básicamente el tutorial, llegas al nivel 50, sin tocar nada del endgame.

Y estos juegos viven de las temporadas, de las mecánicas, jefes o items que introduzcan. Juegas 2-3 semanas con un personaje nuevo de temporada, llegas al nivel 80 por ejemplo, con el equipo con casi stats perfectos, y lo dejas hasta la siguiente temporada. Es lo que yo hacía en Diablo 3, y haré aquí. Cuando ya has visto y probado todo lo que tiene que ofrecer la temporada y te das por satisfecho, pues a otra cosa.

Puede ser, de todas maneras el endgame que tiene a día de hoy es una puta vergüenza y haces mazmorras por hacerlas.... pongamos que la culpa es a medias entre el consumidor ocasional y un juego mal diseñado para precisamente eso el endgame y el farmeo...
Sir Mullich escribió:Me da la sensación que muchos no sabían lo que estaban comprando, ya sea porque no se han informado lo suficiente, o se dejaron llevar por el hype.

Que diferencia hay en pillarse el Elden Ring (por decir uno cualquiera) y meterle 70 horas y pasártelo y no volver a tocarlo, o pillarse el Diablo IV meterle 70 horas, pasarte la campaña y no volver a tocarlo???

No se, no creo que haya que menospreciar la campaña de Diablo IV frente a cualquier otro single player. Para mi la campaña justifica sobradamente el juego (o al menos tanto como cualquier otro)
@parrotxo pues que Diablo 4 es mas un juego como servicio y por tanto deberia de tener mas contenido...

La campaña de Diablo 4 es chula, pero termina muy rápido, la primera temporada es de chiste... obviando eso, es un juego que tiene su calidad, su gracia, pero que indudablemente se encuentra mal diseñado y mas siendo un juego como servicio. No un juego con una solida campaña como Elden Ring....

No creo que se trate de menospreciar, si no que la gente se ha cansado, igual tenemos esta misma conversación en un año y resulta que Diablo 4 ha resuelto la mayoría de sus problemas y logra darle vida a ese mundo abierto mas allá del nivel que tengas, sobre todo en su endgame, que es cuando realmente tendrías que tener cosas por hacer...
reynoldor escribió:@parrotxo pues que Diablo 4 es mas un juego como servicio y por tanto deberia de tener mas contenido...

La campaña de Diablo 4 es chula, pero termina muy rápido, la primera temporada es de chiste... obviando eso, es un juego que tiene su calidad, su gracia, pero que indudablemente se encuentra mal diseñado y mas siendo un juego como servicio. No un juego con una solida campaña como Elden Ring....

No creo que se trate de menospreciar, si no que la gente se ha cansado, igual tenemos esta misma conversación en un año y resulta que Diablo 4 ha resuelto la mayoría de sus problemas y logra darle vida a ese mundo abierto mas allá del nivel que tengas, sobre todo en su endgame, que es cuando realmente tendrías que tener cosas por hacer...

A ver, lo del contenido postgame no me meto, es algo que no le he prestado mucha atención de momento.

Pero vamos, yo a la campaña le metí mas de 60 horas y me pareció sólida como el cemento. Pocos juegos single player le habré dedicado esas horas.

Y repito que no me meto en el tema de contenido nuevo. Eso ya es otro tema.
@parrotxo Efectivamente compañero, la campaña es una maravilla, ojalá durara mas. También hablo desde el desconocimiento de un par de meses que es cuando vendí el juego tras meterle 451 horas, pues pensé que era lo correcto hasta que mejorara el endgame.

Sinceramente con la primera temporada me esperaba algo similar, haber encontrado esas animaciones de gran calidad, una aventura mas absorbente y un distinto uso de los corazones... a ver si para la segunda con este toque, cambian cosas y permiten que se disfrute (que arreglen el mundo, las misiones que ofrece, el renombre...).

Y sobre todo encontrar que cada mago, cada guerrero, cada clase lleve talentos completamente distintos y no prácticamente copias.

Ahora bien, el juego es bueno, si... hay juegos en el mercado que valen dinero similar y que se le echan muchas menos horas, si... y tengo duda cero en que mejorará y que volveré a hacerme con el.

Un saludo!
¿Impresiones sobre la nueva temporada?
John_Dilinger escribió:¿Impresiones sobre la nueva temporada?

Yo tengo muchas ganas, mejor que la primera va a ser eso seguro, por que muy difícil no es que lo sea x)

Empieza a las 7, aún no hay descarga no?
el dudu escribió:
John_Dilinger escribió:¿Impresiones sobre la nueva temporada?

Yo tengo muchas ganas, mejor que la primera va a ser eso seguro, por que muy difícil no es que lo sea x)

Empieza a las 7, aún no hay descarga no?

Ni idea compañero.
Me estaba saliendo un error de que no coinciden los archivos del juego del cliente con el servidor y me estaba temiendo que a las 7 siguiera igual y efectivamente

Se ha cancelado la operación, error 30010

Que desastre a nivel de código tiene que ser el puto juego
el dudu escribió:Me estaba saliendo un error de que no coinciden los archivos del juego del cliente con el servidor y me estaba temiendo que a las 7 siguiera igual y efectivamente

Esto va a estar un rato sin ir y verás las colas luego [+risas]
[Barcha] escribió:
el dudu escribió:Me estaba saliendo un error de que no coinciden los archivos del juego del cliente con el servidor y me estaba temiendo que a las 7 siguiera igual y efectivamente

A ver si Microsoft pone orden ahi por que menudo desastre

Imagen
el dudu escribió:
[Barcha] escribió:

A ver si Microsoft pone orden ahi por que menudo desastre

Imagen

Acabo de verlo, Activision lleva un tiempecito siendo una chapucera de cuidado.. desde luego hace falta una reorganización en la empresa importante por lo menos una nueva sección de calidad y testeo porque no es normal.

Yo creo que entre que arreglan el problema y las colas hasta mañana mínimo no se podrá jugar bien.
Y que me sorprendo si. Pero es fallo mío.

20 años haciendo juegos con temporadas y en NINGUNA, y digo ninguna ha empezado bien y de forma correcta.

Y yo sigo cayendo y conectándome desde la primera hora... En fin...
Lo de este juego es de vergüenza ajena. Desde las 19:00 intentando entrar y nada. Para matarles. Hacerlo online obligatorio es lo peor que le ha podido pasar a Diablo.
vampiredante escribió:Lo de este juego es de vergüenza ajena. Desde las 19:00 intentando entrar y nada. Para matarles. Hacerlo online obligatorio es lo peor que le ha podido pasar a Diablo.

Yo tampoco puedo acceder. ¿Te da algún error?
Ahora deja entrar pero no está la opción de temporada. Bravo Blizzard, Bravo. 🤦
Ya hace un rato que funciona. Por cierto, compré de salida el juego con el pase acelerado, lo canjeé en la primera temporada y en esta me ha vuelto a salir gratis. Será un bug? Que yo recuerde era solo para una temporada…

_Saludos_
Ahora me han echado y me sale mensaje de que me espere a que guarden mi personaje, que por lo que sea no les ha dado tiempo y lo tienen al pobre en el limbo de Santuario
Buenas, me pueden decir que significa esto que adjunto en la foto?

Gracias y un saludo

Adjuntos

Terrez escribió:Buenas, me pueden decir que significa esto que adjunto en la foto?

Gracias y un saludo

Eso es una de las mazmorras nuevas del actual pase.
Ah, gracias, por cierto, es cosa mía o le han pegado un bajonazo a los porcentajes de reducción de daño a los elementos en los anillos?

Saludos
John_Dilinger escribió:
Terrez escribió:Buenas, me pueden decir que significa esto que adjunto en la foto?

Gracias y un saludo

Si la mazmorra te aparece con un cofre pequeño es que tiene un afijo que aún no has conseguido para tu códice, vamos que no has hecho esa mazmorra al completo.

Sí la mazmorra tiene un punto es que la has hecho ya.
wilhelm76 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias y un saludo

Si la mazmorra te aparece con un cofre pequeño es que tiene un afijo que aún no has conseguido para tu códice, vamos que no has hecho esa mazmorra al completo.

Sí la mazmorra tiene un punto es que la has hecho ya.

Buenas, todas las mazmorras las tengo hechas, lo único que me queda por hacer son misiones secundarias que me quedan unas 25 (de esas que hay que alinear astros hasta que salgan)

Yo creo que es lo que dice el compañero @John_Dilinger

Saludos
He tenido el juego y me están entrando ganas de volverlo a tener ¿Creéis que vale la pena con la nueva temporada? No llegué a pasarme la campaña principal.
RubenLLC escribió:Ya hace un rato que funciona. Por cierto, compré de salida el juego con el pase acelerado, lo canjeé en la primera temporada y en esta me ha vuelto a salir gratis. Será un bug? Que yo recuerde era solo para una temporada…

_Saludos_

Justo pensé igual, al meterme en la pestaña de temporada me salió un mensaje que tenía un canje disponible cuando ya lo usé en la primera temporada, y yo "pues dale" XD
Por cierto, ¿no decían que ls gemas no iban a ocupar espacio? Porque a mi me siguen ocupando espacio de armas y tal
¿Se puede jugar a la temporada 2 sin haberte pasado la campaña principal?
Si y no, te haces el personaje de temporada y te pasas la campaña con el, ya no tienes porque pasártela otra vez

Un saludo
2765 respuestas