ConanR escribió:sonic5202 escribió:terrible. Me pasé el juego hasta nivel 80 unas 200 horas y me aburrí porque estaba solo de hacer lo mismo. Ahora un amigo ha comprado la play y resulta que no puedo jugar con él que tengo que hacerme un pj nuevo de temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDD 0/10 descartado para el goty. encima todo lo nuevo no sir ve para tu pj anterior te obligan a hacer nuevos pj es terrible la verdad. No entiendo como no han crujido el juego por ello. No tengo otra cosa que hacer que otro pj jajajajajajaja
Supongo que es tu primer ARPG del estilo, funcionan todos igual en cuanto a temporadas y pjs... además aquí tienes otro problema añadido a eso (que para mi no es problema el hacer pjs y subirlos, al final disfruto con probar nuevas builds, mejorar equipo etc), que es el alijo, cuando acabe la temporada las cosas especificas de temporada no se pasarán al server de no temporada y el resto se pasarán al alijo compartido (yo mismo con 2 pjs al 100 y uno a lvl95 no tengo ya espacio para nada más).
Lo que comentas de que te pasaste el juego será la campaña, llegar a tormento, mareas, jefes de mundo y poco más, Uber Lilith, sigilos de lvl alto y PVP no llegaste a hacer mucho imagino (que poco más endgame hay la verdad xD).
Si empiezas de nuevo con un amigo yo creo que lo disfrutarás más leveando con él que con un pj ya de lvl alto, pero ahí cada uno.
Saludos!
Que lo de las temporadas siempre ha funcionado así no justifica que esté bien hecho. A mí también me parece una mierda dividir la comunidad por una temporada que solo trae cosméticos.
Yo tenía nivel 80y pico cuando empezó la temporada, y a pesar de tener la versión de juego con temporada, me apetecía seguir subiendo ese personaje hasta 100, sin embargo todo el mundo se pasó a la temporada y me quedé jugando solo. Hasta en las legiones no se veía nadie con niveles altos.
El hecho de que encima no haya matchmaking lo empeora más aun. En Diablo3 al menos buscando partidas podías emparejarte. Ahora ni eso.
Luego empecé en hardcore en la temporada, por hacer algo diferente y aprovechar el pase. Pero ciertamente hay mucha gente que preferimos potenciar bien un pj que estar subiendo 3 o 4, y precisamente las temporadas lo estropean, porque separa a la peña.
Y como dice el compañero, si al menos ofreciese algo que motivase empezar personajes de cero.. Pero lo que ofrece son cosméticos que luego nadie ve.
Lo ideal sería montarlo de forma que todos los jugadores puedan jugar coop independientemente de las temporadas. Y el que quiera nuevos cosméticos pues que pille el pase, pero que no cape a los demás..