Por fin me he puesto con la temporada y me he pillado un picaro, que han hecho con la temporada? o es el picaro, que esta extremadamente roto desde siempre?
Me he cargado al carnicero en level 32, pero lo peor es que he ido sobrado.
Empece con una build de rango, pq tenia un barbaro, que es full a melee, pero como me gusta ir cambiando, ahora me he hecho una build con pinchar, aluvion, imbuicin de hielo, embozo + ocultacion, lluvia y la ultima la que tienes que combinar ataques de tirador y de melee. Yo no miro builds me gusta hacerlas a mi, asi que algo no tendre bien pero es que esta rotisimo, entre embozo y ocultacion me paso las mazmorras en 5 minutos o menos y encima tiene un burst con la imbuicion +lluvia + aluvion+ imbuicion de nuevo(espec preparacion) + 2 aluviones que matas todo literal. Y encima con las pasivas eres el puto flash y con aluvion te curas todo el rato...
En fin, me esta gustando mucho pero noto una diferencia abismal de cuando pille al barbaro.
A ver si con este duro mas y puedo llegar al 100 o quedarme cerca para hacer al boss final, con el barbaro me canse al 70 y algo
Pd: esta demasiado op
Edito encima hay una pasiva cin pinchar mas imbuicion de veneno que cuando cambie la de hielonpor la de veneno y me la ponga no quiero ni pensar la escabechina