[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 272 votos.
Nivel 51, campaña acabada y me he pasado la dungeon esa en mundo veterano para acceder a pesadilla, y bua, este último vaya salto de dificultad xD Voy a tener que hacer un viaje de entrenamiento para conocerme a mi mismo.

Salu2
Desde el parche no deja de crashearme.
En fin...
Shisui escribió:Desde el parche no deja de crashearme.
En fin...

A mi también me ha pasado. Ayer jugué 2 horitas y 2 veces se me salió, espero que lo arreglen porque eso si que me toca las narices.
gannnicusss escribió:
En fin...

A mi también me ha pasado. Ayer jugué 2 horitas y 2 veces se me salió, espero que lo arreglen porque eso si que me toca las narices.

No sé si yo he tenido suerte, pero por el momento el juego no se me ha crasheado ni nada por el estilo. Simplemente de vez en cuando voy andando por el mundo y mi personaje aparece 48467563 pasos más delante/atrás pero nada más jajaj

@AndoNET Si, si esto lo comprendo :) Lo que no entiendo es para que te los van dando? Se quedan guardados o algo? No habrá más remedio que seguir con la campaña pues :)
francastillo1393 escribió:
gannnicusss escribió:
En fin...

No sé si yo he tenido suerte, pero por el momento el juego no se me ha crasheado ni nada por el estilo. Simplemente de vez en cuando voy andando por el mundo y mi personaje aparece 48467563 pasos más delante/atrás pero nada más jajaj

@AndoNET Si, si esto lo comprendo :) Lo que no entiendo es para que te los van dando? Se quedan guardados o algo? No habrá más remedio que seguir con la campaña pues :)

Posiblemente, porque estás con la campaña. Creo que solo afecta a los que hemos accedido a la temporada con un personaje nuevo (es decir, habiendo acabado la campaña con un personaje del Reino Eterno).
Shisui escribió:
gannnicusss escribió:

Posiblemente, porque estás con la campaña. Creo que solo afecta a los que hemos accedido a la temporada con un personaje nuevo (es decir, habiendo acabado la campaña con un personaje del Reino Eterno).

Yo he empezado un nuevo personaje de temporada, y con ese me estoy pasando la campaña...
Pero mi duda ahora es... Tengo al Nigromante en el Reino Eterno, y una vez me acabe con mi Druida la campaña (en temporada) puedo saltarmela con el Nigro, o tengo que volver a hacerla de nuevo?
Shisui escribió:

Yo he empezado un nuevo personaje de temporada, y con ese me estoy pasando la campaña...
Pero mi duda ahora es... Tengo al Nigromante en el Reino Eterno, y una vez me acabe con mi Druida la campaña (en temporada) puedo saltarmela con el Nigro, o tengo que volver a hacerla de nuevo?

Los personajes eternos no pueden jugar la temporada, hagas lo que hagas
He llegado al final de los puntos de leyenda y ahora resulta que se me abre otro panel ENORME y que puedo elegir varios, con diferentes características... [tomaaa] me da como 8 opciones [fiu]

Alguien me explica esto cómo funciona? Llevo el Bárbaro. Nivel 54 acabando casi la historia.
dan-88 escribió:He llegado al final de los puntos de leyenda y ahora resulta que se me abre otro panel ENORME y que puedo elegir varios, con diferentes características... [tomaaa] me da como 8 opciones [fiu]

Alguien me explica esto cómo funciona? Llevo el Bárbaro. Nivel 54 acabando casi la historia.

Eso que has completado es solo el prólogo del panel leyenda [carcajad]

Ahora irás pegando paneles mas grandes para ir completando tu verdadero panel leyenda. De los 8, mira cual es el que tiene habilidades que mas te interesan, y pega ese. Cuando llegues a una salida de ese nuevo panel, pondrás el siguiente. Y así uno a uno.
a que hora empieza y termina el mantenimiento del dia 27
parrotxo escribió:
dan-88 escribió:He llegado al final de los puntos de leyenda y ahora resulta que se me abre otro panel ENORME y que puedo elegir varios, con diferentes características... [tomaaa] me da como 8 opciones [fiu]

Eso que has completado es solo el prólogo del panel leyenda [carcajad]

Ahora irás pegando paneles mas grandes para ir completando tu verdadero panel leyenda. De los 8, mira cual es el que tiene habilidades que mas te interesan, y pega ese. Cuando llegues a una salida de ese nuevo panel, pondrás el siguiente. Y así uno a uno.

Y hay marcha atrás? Puedo devolver puntos a posteriori? Hay mil stats...
el dudu escribió:
Shisui escribió:

Los personajes eternos no pueden jugar la temporada, hagas lo que hagas

Creo que no me has entendido bien :)

Me refiero que con el de temporada me paso la campaña. Y la tengo a medio hacer con el pj eterno... Aún así, tengo que terminarla de nuevo no?
WGP Kakashii escribió:a que hora empieza y termina el mantenimiento del dia 27

Era de 1:30 a 6:30.
las estatuas de lilith, el renombre... todo lo que se desbloquea en la cuenta, si lo desbloqueo en temporada, luego pasa al reino eterno, y luego a la temporada siguiente??

o lo tengo que desbloquear en el reino eterno si o si para que cuando empiece una temporada lo tenga desbloqueado?
No se si os está pasando a vosotros, pero mi me crashea el juego cada dos por tres. Cada tres horas me salta error dos veces.

Es el primer juego de ps5 que me pasa.

Hay manera de conseguir invocadores/corazones coléricos fuera de la campaña?. Sólo veo que se puede hacer en los botines creados en la mesa, pero en 10 intentos nada .
buenas,seguramente empiece el juego mañana,es mi primer diablo y estoy bastante confuso con el tema de temporadas.mi pregunta es si es mejor empezar directamente en la temporada 1 haciéndome la campaña con las secundarias,o pasar de la temporada?siento si es una pregunta estúpida,peto es que me lio bastante con este juego.

un saludo
hazlo empezando la temporada 1 mejor
Buenas, ay alguien de temporada qué ya este en tormento 4 qué me allude a matar a elias :( para ya pasar a t4 soy nivel 60
Alguien me podría explicar que es “vesania” en el bárbaro?, no lo acabo de encontrar ni entender… gracias!
Hay alguien por aquí jugando en Hardcore??

Yo estaba dándole por vicio, y también para el trofeo de llegar a nivel 50 Hardcore, iba ya por nivel 35 pero me acaba de matar un jefe de mundo, así que a empezar de nuevo [facepalm] [facepalm] .

¿Alguien con cierto nivel podría echarme una mano en Hardcore a darme un empujón de niveles?? [tomaaa]
@doble-h Yo tengo que la misma duda que tu, no me queda mucho para terminar el juego y no se si lo que desbloquee con un persona de temporada se me queda también en el reino eterno.
Bueno pues en el mundo eterno llegué con una Pícara al nivel 60 y molaba usarla por que había que moverse mucho, habilidades de transporte, invisible, etc.
En temporada 1 empecé con nigromante al final y acabo de llegar a nivel 50 y el personaje me aburre, no se si alguien tiene una build divertida para nigromante, he ido con daño de sombra y esqueletos mas golem y lo unico que hago yo es usar un ataque sólo dando a un botón [carcajad]
No se si empezar temporada con otro personaje o bien hacer otro pícaro y repetir.
Algún consejo?
Acabo de hacer Elias al 70 con el bárbaro y que malo soy, 15 muertes me a costado, la última que a sido la buena corriendo como pollo sin cabeza hasta tener activas las habilidades.

Por fin tormento y a ver si mejora la cosa con equipo, veo al bárbaro blandito y pega poco.
@manolillolo+
Yo voy con bárbaro con build de sangrado y me voy paseando, dos espadazos me separo y a por otro que se mueren desangrándose no me complicó nada,de hecho el desangrado está bastante fuerte para mi gusto.Dicen que van a buffar al bárbaro en la siguiente actualización,no se que tocaran pero si bufan más el desangrado será la risa padre.
demonlsdv escribió:@manolillolo+
Yo voy con bárbaro con build de sangrado y me voy paseando, dos espadazos me separo y a por otro que se mueren desangrándose no me complicó nada,de hecho el desangrado está bastante fuerte para mi gusto.Dicen que van a buffar al bárbaro en la siguiente actualización,no se que tocaran pero si bufan más el desangrado será la risa padre.

Torbellino voy yo, en el 3 también jugaba así, pero no pega casi nada (salvo cuando sacas los fantasmas)
seil escribió:Bueno pues en el mundo eterno llegué con una Pícara al nivel 60 y molaba usarla por que había que moverse mucho, habilidades de transporte, invisible, etc.
En temporada 1 empecé con nigromante al final y acabo de llegar a nivel 50 y el personaje me aburre, no se si alguien tiene una build divertida para nigromante, he ido con daño de sombra y esqueletos mas golem y lo unico que hago yo es usar un ataque sólo dando a un botón [carcajad]
No se si empezar temporada con otro personaje o bien hacer otro pícaro y repetir.
Algún consejo?

A mí me pasó lo que a ti, empecé con Picaro y llegué a nivel 88 diviertiéndome bastante. Quiero subirlo hasta 100, pero al empezar la Temporada te obliga a empezar de cero, así que fui probando otros personajes y todos me parecían aburridos..

Al final lo que hice fue empezar otro Picaro dentro de la Temporada pero en Incondicional, para al menos llevarlo a nivel 50.
El juego cambia drásticamente, es mucho más "estratégico" en el sentido de que debes controlar muchísimo más todo lo que haces.
La putada es q me envalentoné con un jefe de mundo y palmé en nivel 35, y eso se paga. Aun así volveré a intentarlo, pero estoy esperando a mi post de ayer a ver si alguien me echa una mano para darme un empujón inicial, y saber si juego en reino eterno o en temporada, depende de si alguien me ayuda.

Si te animas a Incondicional, avisa, y podemos darle al Picaro juntos.. Que en coop se nota ;)
@PlaceboHead
Que va que va, incondicional no es para mí, me gusta jugar más a saco y seguro que me matarían rápido [carcajad]
Por no decir que desde la última actualización, el juego se me crashea varias veces y tengo entendido que si se te cierra el juego en modo incondicional, te cuentan cómo una muerte.
Probaré a cambiar la build del nigromante buscando por YouTube ya que me jode meterle horas a algo y abandonarlo luego y si me caliento pues veré que hago [+risas]
@seil yo llevaba Lanza de hueso , que creo que es la build mas rota del necro, y me aburría bastante. Cambie a Infinimist y me divierte algo mas. Aunque si la armas bien, al final es lanzar niebla y espiritu de hueso y pasearte entre los bichos.
Yo también soy de usar el rogue, en esta cambie de pj por variar un poco, pero como la movilidad de este no vas a encontrar ninguno.

_Saludos_
seil escribió:@PlaceboHead
Que va que va, incondicional no es para mí, me gusta jugar más a saco y seguro que me matarían rápido [carcajad]
Por no decir que desde la última actualización, el juego se me crashea varias veces y tengo entendido que si se te cierra el juego en modo incondicional, te cuentan cómo una muerte.
Probaré a cambiar la build del nigromante buscando por YouTube ya que me jode meterle horas a algo y abandonarlo luego y si me caliento pues veré que hago [+risas]

No, lo del crasheo en Incondicional no genera muerte permanente. Hace unos días se me crasheo y me echó directamente al pantallazo azul, y al iniciar el juego, ahí estaba mi personaje vivito y coleando.

En las primeras semanas del lanzamiento si tenías fallos de conexión si se te jodía el personaje, pero luego lo optimizaron. Pero eso es un tema independiente a los actuales crasheos, que como digo, no afectan.
@PlaceboHead
Vale pensaba que los crasheos te contarían como muerte, de todas maneras ese modo no está hecho para mí [+risas]
Estoi pensando en hacer un pícaro cebtrandome en arco ya que no lo usé en ningún momento y solo usé dagas.
@RubenLLC
Cómo al compañero anterior, estoi por hacerme otro pícaro en temporada pero centrándome en el arco ya que no sé cómo funcionará o bien un hechicero que tengo entendido que dentro de nada sacan actualización mejorando algunos personajes.
Me salió el carnicero y es la primera vez que he podido matarlo,voy con bárbaro y build de sangrado.Empece con la pícara el juego y de todas las veces que me salió me jodía,pero hoy le jodi a el.El loot que me dio no ha sido para tirar cohetes precisamente [carcajad]
Lo empecé esta mañana (estrenando PS5) y esta tarde le he echado otro rato y acabo de dejarlo en nivel 15 y me está encantando el juego. Esto es un comehoras, pero de los buenos. Muy satisfecho con la compra. He empezado con un bárbaro, por cierto. Mañana un poco más.
Pillado esta mañana por 44e en miravia. El 2 me encantó, el 3 no, veremos este que tal
Se les a ido la olla completamente con el Boss eco de Varshan en mundo 3 de pesadilla a nivel 60 tengo el mismo nivel y te jode vivo en nada,tendré que subir a nivel 70 e intentarlo hay
ello escribió:Pillado esta mañana por 44e en miravia. El 2 me encantó, el 3 no, veremos este que tal

Yo tambien lo pille, te lo vende librephone a traves de Miravia, la caja te viene en completo inglés pero el juego esta totalmente en castellano, tambien te digo que te lo van a entregar en un embalaje un poco flojeras, yo he tenido suerte, el disco suelto pero nada que lamentar, lo mejor el tiempo de entrega, comprado el domingo entregado hoy por GLS a las 7:30 de la mañana en el trabajo XD
He ido a casa de un amigo que tiene ps5, y hemos flipado, él pobre hombre lleva dos días jugando, y la voz de una mujer le dice, todo el rato, todo lo que acontece en el juego.
Fantasma colérico, fantasma colérico.. (Cuando estamos con estos malos) cuando está en los menus, empieza a contarle en voz, TODO el texto.
No encontramos la opción, para desactivar tanto detalle.
Gracias de antemano ;)
molotrov escribió:He ido a casa de un amigo que tiene ps5, y hemos flipado, él pobre hombre lleva dos días jugando, y la voz de una mujer le dice, todo el rato, todo lo que acontece en el juego.
Fantasma colérico, fantasma colérico.. (Cuando estamos con estos malos) cuando está en los menus, empieza a contarle en voz, TODO el texto.
No encontramos la opción, para desactivar tanto detalle.
Gracias de antemano ;)

Tiene activado el Lector de pantalla.
En Opciones - Sonido - Lector de Pantalla.
Que desmarque “Usar lector de pantalla”.

_Saludos_
Por fin me he puesto con la temporada y me he pillado un picaro, que han hecho con la temporada? o es el picaro, que esta extremadamente roto desde siempre?
Me he cargado al carnicero en level 32, pero lo peor es que he ido sobrado.
Empece con una build de rango, pq tenia un barbaro, que es full a melee, pero como me gusta ir cambiando, ahora me he hecho una build con pinchar, aluvion, imbuicin de hielo, embozo + ocultacion, lluvia y la ultima la que tienes que combinar ataques de tirador y de melee. Yo no miro builds me gusta hacerlas a mi, asi que algo no tendre bien pero es que esta rotisimo, entre embozo y ocultacion me paso las mazmorras en 5 minutos o menos y encima tiene un burst con la imbuicion +lluvia + aluvion+ imbuicion de nuevo(espec preparacion) + 2 aluviones que matas todo literal. Y encima con las pasivas eres el puto flash y con aluvion te curas todo el rato...
En fin, me esta gustando mucho pero noto una diferencia abismal de cuando pille al barbaro.

A ver si con este duro mas y puedo llegar al 100 o quedarme cerca para hacer al boss final, con el barbaro me canse al 70 y algo
Pd: esta demasiado op
Edito encima hay una pasiva cin pinchar mas imbuicion de veneno que cuando cambie la de hielonpor la de veneno y me la ponga no quiero ni pensar la escabechina
Tengo un lag terrible cada vez que juego, hay momentos que rozan lo injugable. Pensaba que sería mi conexión pero me metí al Insurgency y ni un problema, 50-60ms de ping todo el rato. Hay alguna solución a esto?
Dos dudillas gente.
A) ¿Cómo va lo de la durabilidad del equipo cada vez que mueres? ,¿cada vez pierdo el 10% hasta que llego a 0 pero tenerla a 90 que a 10 es lo mismo?

B) ¿No hay modo de ver tus estadísticas de juego??

Saludos y gracias de antemano
Pues nivel de temporada 90 ya. Me falta el diario que me queda poco y listo. No se si tendré ganas de llevar el personaje a nivel 100, de momento bajaré el pistón
demonlsdv escribió:Pues nivel de temporada 90 ya. Me falta el diario que me queda poco y listo. No se si tendré ganas de llevar el personaje a nivel 100, de momento bajaré el pistón

Buenas, como lo has hecho tan rápido?
Yo estoy a nivel 40 casi con mi Druida, y como mucho nivel 13-14 del pase. Es verdad que tengo que hacer la campaña entera, pero te lo has ventilado muy rápido jajja
demonlsdv escribió:Pues nivel de temporada 90 ya. Me falta el diario que me queda poco y listo. No se si tendré ganas de llevar el personaje a nivel 100, de momento bajaré el pistón

Buenas, como lo has hecho tan rápido?
Yo estoy a nivel 40 casi con mi Druida, y como mucho nivel 13-14 del pase. Es verdad que tengo que hacer la campaña entera, pero te lo has ventilado muy rápido jajja

Tu lo has dicho compi,si estás haciendo la campaña....eso quita tiempo.Aparte que estoy de vacaciones y me pegue un vizio cojonudo
Buenas, voy con picaro lvl 88, alguien con nivel 90 o mas dispuesto a hacer sigilos?? Necesito un empujonsillo 🙏
(con este personaje juego fuera de la
temporada)
Es cosa mia, o el server va a petardazos
ros escribió:Dos dudillas gente.
A) ¿Cómo va lo de la durabilidad del equipo cada vez que mueres? ,¿cada vez pierdo el 10% hasta que llego a 0 pero tenerla a 90 que a 10 es lo mismo?

B) ¿No hay modo de ver tus estadísticas de juego??

Saludos y gracias de antemano

Me sumo a las dudas del compañero. También me gustaría saber si hay alguna manera en el juego de poder ver un resumen de la historia, personajes, etc. Sale tanta gente que se me va olvidando quien es quien, y además en estos juegos me gusta ir leyendo cosas de personajes, historia, bestiario, etc...
Cuando actualizan a 1.1.1?
Genshix escribió:Cuando actualizan a 1.1.1?

Esta tarde debe saltar la actualización, será a las 18-19 imagino.
alguno le pasa q al darle a un pj para entrar al juego, se queda pillado el juego del todo y tienes q esperar q te tire al dash de la ps5, no me habia pasado nunca
@RubenLLC
Gracias, tb algo me dijo que toco en accesibilidad. Quizás hay varias cosas que suenan.
2765 respuestas