[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 272 votos.
Buenas a todos, no sé si seré el único, pero empieza la temporada, y sigo a mediados/últimos del acto I.
¿Cuánto queda de los otros más o menos en tiempo?
La cosa es que soy nivel 34 de todas las secundarias que me he hecho ya jajaj

¿Créeis que da tiempo a hacerme la temporada en estos 3 meses?
francastillo1393 escribió:Buenas a todos, no sé si seré el único, pero empieza la temporada, y sigo a mediados/últimos del acto I.

Vas a tener que crearte un personaje nuevo para la temporada, lo que merece la pena hacer a estas alturas si te apetecen las temporadas, es conseguirte todas las estatuas de lilith, desbloquear el mapa y las bonificaciones del mapa porque se traspasara ese desarrollo al personaje de temporada.

Donde dejes el actual da igual, porque ese se quedara simpre en el reino eterno, podras jugar siempre que quieras con el.
francastillo1393 escribió:Buenas a todos, no sé si seré el único, pero empieza la temporada, y sigo a mediados/últimos del acto I.

Lo más importante es terminar la historia, si no la tienes completada tendrás que volver a pasártela desde el principio con el nuevo personaje que te has creado
Buenas a los dos,
Por lo que te entiendo... No es necesario pasarme la historia antes para acceder a las campañas?
Yo tenía entendido que tenía que tener todo pasado antes...

Entonces si que me renta más estos dos días descubrir los altares de Lilith y ya pasarme la campaña con mi nuevo personaje o lo que sea.

Graciasss
francastillo1393 escribió:Buenas a los dos,
Por lo que te entiendo... No es necesario pasarme la historia antes para acceder a las campañas?

Entonces si que me renta más estos dos días descubrir los altares de Lilith y ya pasarme la campaña con mi nuevo personaje o lo que sea.

Graciasss

Para jugar una temporada, te tienes que crear un personaje nuevo cuando la temporada haya empezado.

Todo personaje nuevo, tiene las ventajas de mundo que hayas descubierto con tus otros personajes. Por eso recomiendan tener la campaña pasada y lo máximo desbloqueado (altares de Lilith por ejemplo).

El tema es que si quieres empezar cuando la temporada, no podrás hacerlo con este personaje que vas por al acto I, tendrás que empezar de 0 con otro. O si quieres seguir jugando con ese personaje que ya has avanzado algo, no podrás participar de momento en la temporada
He estado en varios clanes y ahí no habla ni juega nadie asique he creado uno para aquel que quiera conocer gente,hablar y avanzar en el juego,endgame,PvP lo que sea.
Spanish Bizarre (SB) se llama,si queréis mandáis solicitud :cool:
parrotxo escribió:
francastillo1393 escribió:Buenas a los dos,

Graciasss

Para jugar una temporada, te tienes que crear un personaje nuevo cuando la temporada haya empezado.

Todo personaje nuevo, tiene las ventajas de mundo que hayas descubierto con tus otros personajes. Por eso recomiendan tener la campaña pasada y lo máximo desbloqueado (altares de Lilith por ejemplo).

El tema es que si quieres empezar cuando la temporada, no podrás hacerlo con este personaje que vas por al acto I, tendrás que empezar de 0 con otro. O si quieres seguir jugando con ese personaje que ya has avanzado algo, no podrás participar de momento en la temporada

Ahhh vale vale, es que pensaba que no podía jugar la temporada hasta terminar la campaña antes... Vale, vale.
Entonces lo dicho, hoy y mañana me interesa mas tener lo máximo desbloqueado y ya empezar de 0 con el nuevo personaje del tirón!

Hasta ahora tenía Nigromante... Qué recomendáis para empezar con otro?

PD. No se sabe si meteran más personajes no?

Muchas gracias por las dudas.
@rauldinho
Luego me miraré el video que yo lo deje en nivel 55/60 creo a la espera de empezar de nuevo con la temporada, pero lo que comentais de que antes de que comience lo suyo es coger todos los altares, a mi me faltan unos cuantos, cuando empiece con el nuevo se supone que mantendré los que ya he cogido y podre ponerme a buscar los que me falten con el personaje de la temporada o no contarán?
@seil si te cuentan los que tienes ya cogido, un saludo

Edito: contando de que tengas la historia pasada
@rauldinho
Si, la historia esta pasada y puedo subir al último mundo que no recuerdo, pero al no estar a nivel 70 o aproximado me daban tortas por todos lados [carcajad]
Ya salta el update, 10,985 GB.
Joder que jodido me a parecido Astaroth...
Hay bosses así de difíciles más adelante?
seil escribió:@rauldinho
Luego me miraré el video que yo lo deje en nivel 55/60 creo a la espera de empezar de nuevo con la temporada, pero lo que comentais de que antes de que comience lo suyo es coger todos los altares, a mi me faltan unos cuantos, cuando empiece con el nuevo se supone que mantendré los que ya he cogido y podre ponerme a buscar los que me falten con el personaje de la temporada o no contarán?

Venía a preguntar esto, ahora mismo con mi personaje supongamos que tengo 50 altares de Lilith descubiertos, cuando me haga un personaje de temporada podré ir buscando los que faltan, hasta ahí bien.

Pero luego cuando vuelva a mi personaje actual, los que haya conseguido con el personaje de temporada también me aparecerán como conseguidos?
v_i_l_e escribió:Pero luego cuando vuelva a mi personaje actual, los que haya conseguido con el personaje de temporada también me aparecerán como conseguidos?

No se la verdad, pero supongo que sí, sino te faltan muchos yo intentaría tener todos los altares, a sin te olvidas ya que no tendrás que hacerlo más

Y no olvidéis que tenéis que iniciar cesión y entrar a santuario con vuestro personaje más avanzado antes de crear uno nuevo y empezar con la temporada 1
Shenat escribió:Joder que jodido me a parecido Astaroth...

Al final la dificultad siempre depende del nivel que tengas y del equipo que lleves.

Pero vamos, diría que no es de los difíciles.

Como te salga el carnicero en una mazmorra vas a flipar [+risas]
Parece ser que han metido nerfeos y la gente está un poco revuelta.
Además,ahora tardas mucho más en conseguir favelas en las mareas siendo los enemigos más duros y lo que he visto que no me ha gustado absolutamente nada es que haciendo mazmorras de pesadilla varios niveles por encima mía me caen objetos de nivel 60,siendo yo 78 casi 79 [360º]
Lo de las Favilas en las mareas es un bug, lo están arreglando (lo han comentado por Twitter) supongo que no tardarán mucho en el fix.
La temporada ya ha empezado hoy con el parche?

Voy por el acto 5, recién empezado. Me da tiempo a acabarlo esta tarde para mañana? Cuánto me quedará? jaja

Si ha empezado ya, pues a joderme xD

[beer]
dan-88 escribió:La temporada ya ha empezado hoy con el parche?

Voy por el acto 5, recién empezado. Me da tiempo a acabarlo esta tarde para mañana? Cuánto me quedará? jaja

Si ha empezado ya, pues a joderme xD

[beer]

Empieza mañana a las 19 horas.
rauldinho escribió:
v_i_l_e escribió:Pero luego cuando vuelva a mi personaje actual, los que haya conseguido con el personaje de temporada también me aparecerán como conseguidos?

No se la verdad, pero supongo que sí, sino te faltan muchos yo intentaría tener todos los altares, a sin te olvidas ya que no tendrás que hacerlo más

Y no olvidéis que tenéis que iniciar cesión y entrar a santuario con vuestro personaje más avanzado antes de crear uno nuevo y empezar con la temporada 1

Descartado, me faltan muchísimos y muy poco tiempo de jugar, mañana veremos la sorpresa [+risas]
¿El pase solamente es para los que se han pasado la campaña principal?
parrotxo escribió:
Shenat escribió:Joder que jodido me a parecido Astaroth...

Al final la dificultad siempre depende del nivel que tengas y del equipo que lleves.

Pero vamos, diría que no es de los difíciles.

Como te salga el carnicero en una mazmorra vas a flipar [+risas]

A mi ya me ha jodido dos partidas en incondicional y una a nivel 45 xd , entro con el culo apretao a las mazmorras ya xd
Estoy completando secundarias para matar el tiempo y por el TOC que tengo de ver 40/44 29/37 y cosas así.

He estado mirando un mapa de esos interactivos, hay alguna forma de saber que misiones secundarias he hecho ya? Están en algún registro? Es que si tengo que ir una por una....y encima algunas son "mata por la zona hasta que dropea X item" Igual no acabo nunca.
Calculando más o menos yo terminaría la campaña a principios de agosto. Luego puedo seguir jugando la temporada 1 aunque ya este empezada, no?
@rockamora lleva los pergaminos de escape eb acceso rapido
Vamos a ver... no lo tengo nada claro.

Mañana cuando empiece la temporada, voy a poder seguir jugando mi partida? Y cuando acabe la historia principal podré empezar la temporada?

O es "obligatorio" o aconsejable acabar la historia principal antes de mañana? xD
dan-88 escribió:Vamos a ver... no lo tengo nada claro.

Mañana cuando empiece la temporada, voy a poder seguir jugando mi partida? Y cuando acabe la historia principal podré empezar la temporada?

O es "obligatorio" o aconsejable acabar la historia principal antes de mañana? xD

No me digas eso que empecé el juego el sabado xD Quiero terminar la historia a mi rollo y sin prisas!

Salu2
dan-88 escribió:Vamos a ver... no lo tengo nada claro.

Espero haberte ayudado.
Hay como mucho lag hoy por la tarde no ?? Me ha sacado de dos mazmorras y me da tirones de vez en cuando
Acabada la campaña, nivel 53…. Este juego me tiene enganchado y enamorado, puro vicio, con sus defectos, es un maldito juegazo

A ver q tal el rollo de las temporadas
Una duda para empezar el nuevo personaje en la temporada 1.
El nigromante es un personaje de casteo o se le puede considerar de melé?
No se la incidencia que tiene su arma de mano
susinsin escribió:@rockamora lleva los pergaminos de escape eb acceso rapido

Ostias ni lo había pensado, como no se usan nu ca....en el 2 eran de obligado uso xd
De todas formas dejo la partida en incondicional parada pata liarme con la temporada
drogelcu escribió:Una duda para empezar el nuevo personaje en la temporada 1.
El nigromante es un personaje de casteo o se le puede considerar de melé?
No se la incidencia que tiene su arma de mano

Tienes builds en ambos modos.
Yo uso esta build de nigromante a mele y ando encantado.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/infi ... ncer-guide
¿Señores la expansión es solo para los que se han pasado la campaña principal?
John_Dilinger escribió:¿Señores la expansión es solo para los que se han pasado la campaña principal?

Te tienes que haber pasado la campaña con un personaje antes de acceder a las nuevas cosas

Esta tarde a las 7 si os habeis pasado la campaña os saldra algo de crear personaje de temporada, le teneis que dar a omitir campaña a la derecha os lo pondrá y para delante.
el dudu escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores la expansión es solo para los que se han pasado la campaña principal?

Te tienes que haber pasado la campaña con un personaje antes de acceder a las nuevas cosas

Esta tarde a las 7 si os habeis pasado la campaña os saldra algo de crear personaje de temporada, le teneis que dar a omitir campaña a la derecha os lo pondrá y para delante.

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
el dudu escribió:

Gracias compañero.

Buenas, no sé si no me entero o que...

Sé que solo se puede acceder a las cosas de nueva temporada, si te has pasado la campaña, lo cuál me parece lógico...
Pero, puedo empezar esta tarde-noche una campaña en la propia temporada y cuando acabe ya tener acceso? Puedo ir progresando en el pase durante la campaña? Eso es lo que no me termina de quedar claro.

Un saludo,
Buenas, alguien sabe como recuperar una cuenta de battle.net sin el autentificador? desde el soporte es imposible, te contesta un bot que te pide que entres en la cuenta, pero es imposible entrar sin el autentificador, ya conocia a este mierda de compañia, pero esto es otro mundo.
Gracias.
Era de suponer, ya.
Pero fatal el inicio de temporada.

Un cuarto de hora y todavía no he entrado.
wilhelm76 escribió:Era de suponer, ya.
Pero fatal el inicio de temporada.

Un cuarto de hora y todavía no he entrado.

Yo iba a preguntar si se consideraba a este juego mmo, pero creo que la pregunta se contesta sola xD Estoy igual que tu jaja y eso que pensé, bueno, le echo una horita de las mias esta tarde y desconecto...oh wait!

Salu2
Yo le digo nuevo personaje y se cuelga hasta que se cierra el juego xd
Podeis entrar al reino eterno?
Wanxi escribió:Podeis entrar al reino eterno?

Yo he entrado al cuarto de hora aproximadamente, y jugando sin problemas.

Salu2
Yo como hasta después de cenar no puedo entrar lo he vuelto a descargar de 0 porque hacía una cosa rara, era darle a nuevo personaje y se congelaba la consola un rato hasta que se cerraba la app
llevo desde las 19:00 para entrar.... son las 20:33 y nada.
A mi me ha hecho cosas raras la partida y vuelvo a la cola, estamos apañaos, y encima se viene el finde

Salu2
Cada vez que entro en mazmorras se me queda pillado.

Nada a dar vueltas por el mundo.

PD : y ahora no me deja entrar.

Blizzard esa compañía que tras 20 años haciendo temporadas no sabe hacer un inicio de temporada sin fallos [poraki]
Hola,
No entiendo porque no deja pasar a zonas cuando soy el nivel que pide y rebota en una pared invisible…no llego a la mesa
ernen escribió:Yo le digo nuevo personaje y se cuelga hasta que se cierra el juego xd

Estoy igual
2765 respuestas