Pues yo jugué ayer sin ningún problema.
Tengo una preguntilla. Los objetos de conjunto, no los van a poner hasta una expansion, y si los ponen, no?, es que una de las cosas que me animaba a seguir en el 3 y que creo que es un acierto, era ir acumulando objetos de conjunto y cambiarte la build cuando tenias 2 de un tipo, luego ponerte otra porque te habian salido 4 de otro tipo, y eso hacía mas ameno el camino (al menos para mi, que otro igual prefiere jugar siempre con la misma build).
Es que ahora mismo con lo justo que voy de materiales para ir metiendole rasgos y mejorando objetos, no se si podría guardarme items de otra build, podría guardarme solo sus rasgos pero claro, los items que tengo, y cuando me cambio un item, tienen en general pasivas que interesan a mi build concreta, y si me guardo un objetos de otra build, para cuando tenga todos el primero que habré cogido estará 10 niveles por debajo facil...
Me va a tocar tirar palante con la build hasta un level 80 o asi que cueste un millon de años subir de nivel y ahi si me da para ahorrar? (soy nivel 68)