[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
alguien que haya reservado la coleccionista , se sabe algo?? se supone que salia el dia 30 y no han enviado nada
guillextv escribió:alguien que haya reservado la coleccionista , se sabe algo?? se supone que salia el dia 30 y no han enviado nada

Van por orden de reserva. Hay a compañeros del foro que les llegó el día de salida del juego. A mi me llegó hace un par de semanas. Y me consta que hay gente aun esperando como tu.

Por otro lado, esta mañana he acabado la campaña. Una auténtica pasada, y el acto 6 espectacular. Épico hasta decir basta.

Que gran personaje Lilith. De largo el mejor antagonista de la saga.

Ahora a seguir completando contenido, esperar a las temporadas y deseando que saquen esas dos expansiones de las que hablaban.
Cual creeis que puede ser la nueva o nuevas clases que nos endonsen via pago?
@parrotxo si, el juego es un espectaculo, yo tengo al druida al 83 y reparte que no veas...., pues a esperar la coleccionista que tiene una pinta tremenda
Estoy a punto de empezarlo y todavía no sé cuál será mi personaje, bárbaro o nigro... Cual está más fuerte gente? O cual se antoja más divertido (aunque sea algo personal..)
@MonegrosDesert yo te puedo decir que el barbaro es divertido de jugar si te gusta ir cambiando de build (yo probe como 4 o 5 diferentes durante la mision principal segun los items que me iban saliendo) y cambia tu manera de jugar. Del nigro no se, igual lo pillo en la temporada, que me hare un nuevo.
Sobre si es fuerte o no, yo creo que todos los pjs estan bastante compensados (almenos hasta el ultkmo nivel de dificultad que es donde estoy), la cosa es que te salgan items con pasivas que le vengan bien a tu build y tener una buena build o adaptar tu build a los items que es lo que hice yo al pri cipio asi cada cierto tiempo cambiaba todo. Yo no he mirado ninguna web para hacerme la build del barbaro, seguro que tengo cosas mal y ya te digo yo que reparto un huevo igualmente y no he tenido problemas de momento ni me he quedado atascado nunca.

Lo mas importante es la build y la pasiva de los items para ser "dios"
¿Cuanto tiempo(o mazmorras) se tarda en subir al 50 en pesadilla(desbloqueando lo primero em nivel pesadilla,claro)con alguien de nivel 70 o asi ayudandote?
Me he pasado la mazmorra que da paso a nivel 4 de mundo y soy 67. Me la he pasado con un colega porque no podía con el Boss solo pero no se si seguir por lo menos hasta nivel 70 en mundo 3 y subir un poco las zonas para ganar puntos de leyenda o no se.
XboxoX escribió:Cual creeis que puede ser la nueva o nuevas clases que nos endonsen via pago?

Supongo que paladín será un fijo.
chavecillo escribió:@MonegrosDesert yo te puedo decir que el barbaro es divertido de jugar si te gusta ir cambiando de build (yo probe como 4 o 5 diferentes durante la mision principal segun los items que me iban saliendo) y cambia tu manera de jugar. Del nigro no se, igual lo pillo en la temporada, que me hare un nuevo.
Sobre si es fuerte o no, yo creo que todos los pjs estan bastante compensados (almenos hasta el ultkmo nivel de dificultad que es donde estoy), la cosa es que te salgan items con pasivas que le vengan bien a tu build y tener una buena build o adaptar tu build a los items que es lo que hice yo al pri cipio asi cada cierto tiempo cambiaba todo. Yo no he mirado ninguna web para hacerme la build del barbaro, seguro que tengo cosas mal y ya te digo yo que reparto un huevo igualmente y no he tenido problemas de momento ni me he quedado atascado nunca.

Lo mas importante es la build y la pasiva de los items para ser "dios"

Tal cual esto... Todo dependerá de los stats de tus armas. No hay más.

Yo ahora mismo voy con barbaro y destrozo que da gusto... Voy por el acto 3 y los bosses que me salen me duran un suspiro!

Tengo armas con 50 y otra con 60% de daño de básica. La tengo en la acometida, que hace daño de sangrado tb. Más gemas en las armas de básica. Patada los deja vulnerables y tengo habilidad que 17% extra de sangrado si están vulnerables. Hender a +7. Y más daño por otro lado si estan sangrando... y a todo esto 30% de velocidad de básica de un rasgo xD patada, hender y entonces básica, ancestros, golpe mortal o torbellino al gusto jaja dependiendo de lo que vea en pantalla ratataaaa

Creo que es un error mirar builds en este juego. Lo suyo es ir mirando y probando habilidades. Al final oro sobra y que te devuelvan puntos de habilidad sale barato. Y todo depende los objetos que te salgan y sus pasivas.

Recomiendo encarecidamente la habilidad del barbaro que aturde mejorada en 3/3 con un 40% de probabilidad con arma contundente... No recuerdo el nombre.

Saludos!
Funkeeper escribió:Me he pasado la mazmorra que da paso a nivel 4 de mundo y soy 67. Me la he pasado con un colega porque no podía con el Boss solo pero no se si seguir por lo menos hasta nivel 70 en mundo 3 y subir un poco las zonas para ganar puntos de leyenda o no se.

Ve combinando:

-Las mazmorras de pesadilla al nivel de sigilo que puedas, imagino que no podras con las de nivel 22+ que ya son las de dificultad tormento.
-El openworld en tormento, especialmente los fuertes. Los enemigos van a a ser asquibles aunque sean lvl 73 y debido a que estas en tormento te va a caer mejor equipo y notaras un "salto" importante en cuanto a daño en poco tiempo.
-Mazmorras normales pues prueba a ver en tormento, si te cuesta mucho pues en pesadilla, mazmorras normales puedes hacer para completar secundarias,ganarte aspectos o misiones del arbol.
-Las mareas infernales por ahora en pesadilla.

Una vez te haya caido varios objetos de estos que te comento que dan un buen salto, pues ya te vas aventurando a hacerlo todo en tormento y ve probando sigilos de mayor nivel.

Un saludo.
El coop local os va bien? Lo probé ayer y a veces como que los personajes se movían raro, como si se trabasen o hubiese lag
@dan-88 las habilidades dependen de la build, por ejemplo yo esa habilidad de aturdir la usaba con una build orientada a martillo de los ancestros o al ataque tectonico ese. En cambio para torbellino y la del ataque rapido no. Cuando probé la de hender y ruptura no recuerdo si la usaba o no.

Tengo pendiente porbar una con el ataque ese que si tienes suerte, mata o quita mucha vida (no recuerdo), creo que se llamaba ataque mortal o algo asi, pero todo el tema de ataque por probabilidades me da miedo, pq si tienes mala suerte... ademas creo que dependia de tu % de probabilidad de golpe de suerte y yo lo tengo bastante bajito...siempre busco % de critico que me interesa para mi build actual
Me estoy liando con los nodos, hay un glifo raro abisal que dice,
los nodos de leyenda al alcance obtienen un bonus de un 18,0% para sus modificadores de daño no fisico y de reduccion de daño
Que nodos de leyenda se refiere? no entiendo nada xd

Algun experto en diablo me explica?
Como es posible que no hayan implementado un lfg!!??
Por fin alcancé el nivel 100, ahora a por Uber Lilith

loli777 escribió:Me estoy liando con los nodos, hay un glifo raro abisal que dice,
los nodos de leyenda al alcance obtienen un bonus de un 18,0% para sus modificadores de daño no fisico y de reduccion de daño

Los nodos son los puntos que vas poniendo en el paragon, los normales son de color gris y te dan +5 en fuerza, inteligencia, voluntad o destreza y después están los nodos mágicos que son de color azul y siempre están rodeando un nodo raro que son de color amarillo y por último están los nodos legendarios, que son de color naranja y solo hay uno por cada tablero y te dan una bonificación específica para tu personaje
Buenas ,una pregunta vengo de jugar de pc y lo quería probar en la consola ,una consulta,¿Alguien sabe cómo mirar los bufos activos y lo que falta de experiencia o poder seleccionar cuando hay un porron de ítems por el por el suelo el que tú quieres ?
Por cierto mi parecer funciona mejor en la consola que el pc .
Un saludo
rauldinho escribió:Por fin alcancé el nivel 100, ahora a por Uber Lilith

loli777 escribió:Me estoy liando con los nodos, hay un glifo raro abisal que dice,

Los nodos son los puntos que vas poniendo en el paragon, los normales son de color gris y te dan +5 en fuerza, inteligencia, voluntad o destreza y después están los nodos mágicos que son de color azul y siempre están rodeando un nodo raro que son de color amarillo y por último están los nodos legendarios, que son de color naranja y solo hay uno por cada tablero y te dan una bonificación específica para tu personaje

De acuerdo, pero no hay ningún nodo legendario al alcance de un nodo con glifo. Se refiere a que esté en el mismo tablero?

Y añado otra pregunta, cómo se hace para que el nodo de glifo tenga un área mayor?

adriancar escribió:Buenas ,una pregunta vengo de jugar de pc y lo quería probar en la consola ,una consulta,¿Alguien sabe cómo mirar los bufos activos y lo que falta de experiencia o poder seleccionar cuando hay un porron de ítems por el por el suelo el que tú quieres ?
Por cierto mi parecer funciona mejor en la consola que el pc .
Un saludo

Botón de menú y L para dentro, arriba de los stats te salen todos.

En consola es difícil seleccionar items, que no imposible. Si están separados con cuidado, si hay prisa se recoge todo [+risas]
wilhelm76 escribió:
De acuerdo, pero no hay ningún nodo legendario al alcance de un nodo con glifo. Se refiere a que esté en el mismo tablero?

Y añado otra pregunta, cómo se hace para que el nodo de glifo tenga un área mayor?

Es un poco lioso y creo que no me expresado bien, se refiere a los nodos mágicos y raros que están alrededor del glifo
Para que tenga un área mayor tienes que mejorar los glifos y se mejoran completando sigilos de pesadilla

Te dejo este enlace que lo explica bien

https://vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-diablo-4-trucos-consejos-y-secretos/panel-de-leyenda
Pero los nodos de leyenda cercanos cuales son?
La runa dice,
cuales son esos nodos de leyenda? los magicos? los normales? todos?
loli777 escribió:Pero los nodos de leyenda cercanos cuales son?
La runa dice,

Me temo que esta mal traducido compi. Si ojeas todos los tableros veras que no hay ningun glifo que tenga al alcance un nodo de leyenda en su radio de alcance maximo.
En mis pruebas he llegado a la conclusion que solo afecta a los nodos azules y amarillos que estan al alcance.
Abismo escribió:
La runa dice,

Me temo que esta mal traducido compi. Si ojeas todos los tableros veras que no hay ningun glifo que tenga al alcance un nodo de leyenda en su radio de alcance maximo.
En mis pruebas he llegado a la conclusion que solo afecta a los nodos azules y amarillos que estan al alcance.

me lo imaginaba, siempre nos traducen mal las cosas y eso luego crea estos problemas
abra que investigar, o preguntar al oráculo ja ja ja

Edirto'
Si, efectivamente, los nodos de leyenda son los amarillos y azules [beer]
Abismo escribió:
La runa dice,

Es que nodos de leyenda no es lo mismo que nodo legendario, de leyenda son todos, como ya dije hay cuatro tipos de nodos de leyenda, normales que son gris, mágico azul, raro amarillo y naranja legendario

Cuando dice al alcance, se refiere a los que están en el área roja alrededor del glifo, los normales solo te dan +5 a tus stats, entonces lo que te dan beneficios como más daño o más resistencia entre otros,son los nodos mágicos que son azules y los raros que son los amarillos.los puntos que consigues al subir de nivel a partir del nivel 50, son puntos de leyenda y los gastas en los nodos de leyenda. Un saludo y espero haberme expresado bien
Algún consejo para el Supervisor de la Catedral de la luz.. ? No hay manera oye
Aestus escribió:Algún consejo para el Supervisor de la Catedral de la luz.. ? No hay manera oye

Qué clase llevas?
Soy el único que piensa que el online está mucho peor pensado que 2 y 3? En el 2 y su lista de partidas escoges la que quieres o creas lo que quieres y te unes se unen. En diablo 3 con el matchmaking absolutamente siempre había gente pa hacer lo que sea, aquí en eventos públicos y gracias y luego te encuentras a alguno por ahí haciendo sus mierdas y ya la mayoría ni se te une porque no sabe ni que vas a hacer ni que pretendes, y en las puertas de la mazmorra o no hay nadie o nadie se apunta porque que vas a hacer? Me interesa no?

No se, incluso inmortal está mejor pensado xd. Y me está encantando ojo pero me parece que hemos dao un paso atrás con tanto pseudommo y componente social.

Total pa hacer jefes de mundo que no te dan una puta mierda xd
ernen escribió:Soy el único que piensa que el online está mucho peor pensado que 2 y 3? En el 2 y su lista de partidas escoges la que quieres o creas lo que quieres y te unes se unen. En diablo 3 con el matchmaking absolutamente siempre había gente pa hacer lo que sea, aquí en eventos públicos y gracias y luego te encuentras a alguno por ahí haciendo sus mierdas y ya la mayoría ni se te une porque no sabe ni que vas a hacer ni que pretendes, y en las puertas de la mazmorra o no hay nadie o nadie se apunta porque que vas a hacer? Me interesa no?

No se, incluso inmortal está mejor pensado xd. Y me está encantando ojo pero me parece que hemos dao un paso atrás con tanto pseudommo y componente social.

El wow es mmo, y tiene lfg, aquí lo pondrán pronto (tm)

No les habrá dado tiempo y lo han sacado a medias, las modas de hoy en día.
Buenas, ahora mismo me resulta injugable, hay un lag brutal… a alguien mas le pasa?
ernen escribió:Soy el único que piensa que el online está mucho peor pensado que 2 y 3? En el 2 y su lista de partidas escoges la que quieres o creas lo que quieres y te unes se unen. En diablo 3 con el matchmaking absolutamente siempre había gente pa hacer lo que sea, aquí en eventos públicos y gracias y luego te encuentras a alguno por ahí haciendo sus mierdas y ya la mayoría ni se te une porque no sabe ni que vas a hacer ni que pretendes, y en las puertas de la mazmorra o no hay nadie o nadie se apunta porque que vas a hacer? Me interesa no?

No has podido explicarlo mejor. Suscribo todo lo que has escrito.
robhouse escribió:Buenas, ahora mismo me resulta injugable, hay un lag brutal… a alguien mas le pasa?

A mi me va entre regular y mal desde hace 2-3 semanas. Con muchísimo lag, alguna vez casi injugable.
Buenas, tengo un mago nivel 88 pero querría hacerme otros personajes y querría saber si alguien me ayudaría con mazmorras para subirlos, puedo yo ayudar luego de vuelta
Bueno, he cambiado a clase Nigromante y me estoy divirtiendo muchísimo más ahora con el juego. Una clase fantástica para solitario. Ha cambiado totalmente mi concepto del juego tras el inicio que tuve con el bárbaro.
Sar escribió:Buenas, tengo un mago nivel 88 pero querría hacerme otros personajes y querría saber si alguien me ayudaría con mazmorras para subirlos, puedo yo ayudar luego de vuelta

Enviame mensaje privado con el ID de battlenet y cuando pueda te ayudo en eso.
Ya te escribí, mil gracias!
wilhelm76 escribió:
Aestus escribió:Algún consejo para el Supervisor de la Catedral de la luz.. ? No hay manera oye

Qué clase llevas?

Bárbaro. Ya me la pasé pedí ayuda a dos buenos samaritanos que estaban en la puerta de la mazmorra.

Gracias
Aestus escribió:
wilhelm76 escribió:

Qué clase llevas?

Bárbaro. Ya me la pasé pedí ayuda a dos buenos samaritanos que estaban en la puerta de la mazmorra.

Gracias

Nada. Yo es que no tengo plus y solo puedo ayudar a los que están en mi zona.
Preguntita.... hay alguna manera de comparar, ojear un objeto antes de recogerlo ????

En PC creo que sí, pero con la Play..............

muchas gracias
parrotxo escribió:
robhouse escribió:Buenas, ahora mismo me resulta injugable, hay un lag brutal… a alguien mas le pasa?

A mi me va entre regular y mal desde hace 2-3 semanas. Con muchísimo lag, alguna vez casi injugable.

Ya somos 3. Llevaré una semana que se nota muchísimo lag y no es mi conexión. Espero que lo solucionen
gannnicusss escribió:
parrotxo escribió:

Ya somos 3. Llevaré una semana que se nota muchísimo lag y no es mi conexión. Espero que lo solucionen

Yo estoy igual, desde hace una semana mas o menos hay muchísimo lag y se hace injugable.
Pues yo jugué ayer sin ningún problema.

Tengo una preguntilla. Los objetos de conjunto, no los van a poner hasta una expansion, y si los ponen, no?, es que una de las cosas que me animaba a seguir en el 3 y que creo que es un acierto, era ir acumulando objetos de conjunto y cambiarte la build cuando tenias 2 de un tipo, luego ponerte otra porque te habian salido 4 de otro tipo, y eso hacía mas ameno el camino (al menos para mi, que otro igual prefiere jugar siempre con la misma build).

Es que ahora mismo con lo justo que voy de materiales para ir metiendole rasgos y mejorando objetos, no se si podría guardarme items de otra build, podría guardarme solo sus rasgos pero claro, los items que tengo, y cuando me cambio un item, tienen en general pasivas que interesan a mi build concreta, y si me guardo un objetos de otra build, para cuando tenga todos el primero que habré cogido estará 10 niveles por debajo facil...

Me va a tocar tirar palante con la build hasta un level 80 o asi que cueste un millon de años subir de nivel y ahi si me da para ahorrar? (soy nivel 68)
chavecillo escribió:Pues yo jugué ayer sin ningún problema.

Tengo una preguntilla. Los objetos de conjunto, no los van a poner hasta una expansion, y si los ponen, no?, es que una de las cosas que me animaba a seguir en el 3 y que creo que es un acierto, era ir acumulando objetos de conjunto y cambiarte la build cuando tenias 2 de un tipo, luego ponerte otra porque te habian salido 4 de otro tipo, y eso hacía mas ameno el camino (al menos para mi, que otro igual prefiere jugar siempre con la misma build).

Es que ahora mismo con lo justo que voy de materiales para ir metiendole rasgos y mejorando objetos, no se si podría guardarme items de otra build, podría guardarme solo sus rasgos pero claro, los items que tengo, y cuando me cambio un item, tienen en general pasivas que interesan a mi build concreta, y si me guardo un objetos de otra build, para cuando tenga todos el primero que habré cogido estará 10 niveles por debajo facil...

Me va a tocar tirar palante con la build hasta un level 80 o asi que cueste un millon de años subir de nivel y ahi si me da para ahorrar? (soy nivel 68)

Dijeron que tal vez los metan más adelante.
De todas maneras, si los meten como eran en el D3 mejor que no los metan. Si meten, que sea algo más cutres como eran en el D2.

En el D3, pese a que te gustaran, no tenían sentido. O ibas con set o no podías jugar. Sabes que hay algo de diseño muy malo cuando te pones un set y te aumenta el daño de una habilidad un 40.000%
Al final, tener que jugar sí o sí con las builds que te digan los sets de la season de turno no está bien.
@Acermax supongo que eso va a gustos, habra gente que cambiara y probara builds a saco, yo lo he hecho hasta que llegue al endgame. Pero aqui empieza a ser mucho mas costoso probar otras builds (al menos para mi) por los rasgos y la de materiales que cuesta cambiarlos todos para probar otra build. Al final acabo usando variaciones de la misma pero llevo desde el 52 o asi con torbellino, iendo mas a sangrado, iendo mas a critico o vulnerable o una mezcla, añadiendo un grito en lugar de acestros pero la jugabilidad no me cambia.

Yo creo que en 100 si te vas quedando items y cambiando la build pero hasta llegar a 100 para mi es muy costoso en tema de materiales. Los conjuntos facilitarian eso.

Igual podrian hacerlos pero mucho menos poderosos y que sirvieran solo en el bypass de llegar al 100 y que los items de 100 mas genericos fuesen mejores para que solo te sirvan en ese rato y al 100 puedas probar a tus anchas. Yo es que me encuentro items con pasivas que ayudan a una build de arrollamiento y luego una de las caracteristicas es aumento de sangrado y otra daño critico. Pues vaya mierda de item, asi me encuentro un monton, que la pasiva vale pa una build y sus caracteristicas para otra, y solo te deja cambiar una...

Que igual estoy equivocado ehh pero no se, veo muy dificil que me cambie la build entera antes de llegar a un nivel altisimo
¿Hay algún clan de PS5 o algo,chicos? O hay hueco en el de Eol?
Temporada 1

Temporada de Los Malignos
Comienza jueves 20 julio 19:00

https://youtu.be/QEufyd1bMEY
Hay forma de ver el ping que tienes? Estuve jugando ayer y notaba un lag constante, normalmente no era muy grave pero sí que notaba que se movía raro el personaje...
J-o-s-e-87 escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas Compis:

Estoy pensando pillarme este diablo iv en consola en lugar de en PC.

Todos los anteriores los pille en PC, y no se a nivel de consola como está el tema del control. Los que lo hayais jugado anteriores en los dos sistemas. ¿Que tal el control en consola? Es igual o mejor que en PC? o saldria pediendo en ese aspecto?

Gracias.

Yo no es que sea un veterano de la saga ya que empeze en diablo 3,eso sí el juego me encantó y lo jugue una barbaridad de horas con todas las clases.
En mi experiencia si hay una diferencia entre pc y consola,según la clase que juegues en PC puedes hacer macros automáticas para utilizar ciertas builds que con mando se hacen muy complicadas de jugar a la perfección.
La gente de pc a la larga siempre hacían más dps que yo por ese motivo realmente había builds que tenias que ser un robot para jugar igual que alguien de pc con macros.

Esto en consola también se puede conseguir con un mando con gatillos y chip. De hecho yo juego así, aprieto el gatillo y va pulsando 5 veces por segundo todos los botones que le quiera añadir.
Aun así creo que el PC tiene la ventaja del puntero, para poder elegir mejor los objetivos o el sitio donde aterrice un teleport o carrera.

Cambiando de tema, he cambiado de Pícaro hojas retorcidas a disparo penetrante y me arrepiento bastante.
He pasado de hacer mazmorras 15 niveles por encima del mio sin despeinarme a sufrir en mazmorras 5 o 6 niveles por encima mía. Creo que pego mas fuerte, hago críticos de casi 1 millón, pero me falta mucho cooldown y entre imbuición e imbuición sufro mucho.

_Saludos_
Muy buenas gente. He empezado el Endgame en nivel 3 de dificultad.

Por lo que he estado informándome en algún vídeo el principal objetivo ahora mismo es subir nivel y buscar mejor equipo en los nuevos modos de juego, en las mazmorras de pesadilla principalmente. Supongo para poder ir accediendo a mazmorras más difíciles y con mejor recompensa.

Mi duda es si a partir de aquí merece la pena pagar el ps Plus, porque no se realmente lo que me estoy perdiendo.

Tampoco sé qué tipo de contenido suelen meter con el pase de temporada y si se trata de contenido gratuito.

Muchas gracias.
@drogelcu ¿ahora puedes hacer partys y hablar con la gente? Si no puedes creo que es lo único que te pierdes de momento. Aun esta por ver en que más podría afectar a las temporadas.

_Saludos_
Solo quería contaros que estoy en nivel 49 y me he encontrado con el carnicero. Me ha dado de leches y he tenido que salir por patas 😂😂😂😂 así que cuidado a los nuevos por si le ven.
Muy buenas ,desde la actualización me sale el chat y conversaciones en medio de la pantalla debajo del Hud y no hay manera de ponerlo bien .¿Alguien tiene idea ?
Un saludo
2752 respuestas