[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
52
12%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 273 votos.
ELwendo escribió:Una pregunta sobre el juego en ps4, que alli no encuentro el hilo, sin psn plus, que se puede hacer en este juego?
Puedo usar mi personaje que tengo en PC?

.
Asco de lag. Acabo de perder mas de 100 fabilas por la cara.

Está esto bueno como para ponerse a jugar Haedcore en niveles altos.. XD
Lo razonable es ponerle al juego un modo offline single player, para cuando pasan cosas como esta.
No se pueden tener 2 rasgos(aspecto) iguales a la vez verdad? Solo te cuenta la del % mas alto la otra te sale el texto en gris (me refiero a las habilidades que puedes imprim
Si tengo un rasgo en el arma cortante de "inflige hasta un 30% de daño en función del recurso primario disponible" (entiendo que es la furia y si la tengo llena tengo un +30% de daño con esa habilidad) pero uso el arma contundente, sigo sacándole partido a ese rasgo?
CrAcK1987 escribió:No se pueden tener 2 rasgos(aspecto) iguales a la vez verdad? Solo te cuenta la del % mas alto la otra te sale el texto en gris (me refiero a las habilidades que puedes imprimir)

Correcto, la más alta es la que cuenta, la que te sale en gris siendo la de inferior % te la anula automáticamente.
sunder19 escribió:
CrAcK1987 escribió:No se pueden tener 2 rasgos(aspecto) iguales a la vez verdad? Solo te cuenta la del % mas alto la otra te sale el texto en gris (me refiero a las habilidades que puedes imprimir)

Correcto, la más alta es la que cuenta, la que te sale en gris siendo la de inferior % te la anula automáticamente.

Gracias , y otra cosa que me he dado cuenta , cuando extraes un aspecto y lo imprimes el % te baja a casi la mitad.
bainomamueles escribió:Lo razonable es ponerle al juego un modo offline single player, para cuando pasan cosas como esta.

A mi lo que me mata de verdad es que no se pueda pausar ni yendo solo hostia, ni a mear puede ir uno [qmparto]
CrAcK1987 escribió:
sunder19 escribió:

Gracias , y otra cosa que me he dado cuenta , cuando extraes un aspecto y lo imprimes el % te baja a casi la mitad.

Eso te pasará por que lo habrás extraído de un amuleto o un arma a dos manos. Si te das cuenta las armas a dos manos dan un 100% mas y los amuletos 50%, por lo que su poder real es mas bajo.

_Saludos_
@DoctaIgnorantia

Muy chula, pero una steelbook de Diablo IV con el putón de Inarius y no con Lilith es material defectuoso [sati]
parrotxo escribió:@DoctaIgnorantia

Muy chula, pero una steelbook de Diablo IV con el putón de Inarius y no con Lilith es material defectuoso [sati]

jajaja el stelbook es como un huevo Kinder, tiene sorpresa en el interior

Imagen
Tenía que salir Lilith en portada, a mi me tiene enamorado
Una duda chicos…. Un rasgo/aspecto da igual ponerlo en el arma que en el anillo u otro? Funciona igual?… es que por ejemplo tengo el rasgo de onda de choque en un anillo y no se si deberia ponerlo en el arma…
[MoD] Paquito escribió:Una duda chicos…. Un rasgo/aspecto da igual ponerlo en el arma que en el anillo u otro? Funciona igual?… es que por ejemplo tengo el rasgo de onda de choque en un anillo y no se si deberia ponerlo en el arma…

Mientras te deje, da igual donde los pongas. Algunos rasgos ya te pone donde los puedes poner
ernen escribió:
bainomamueles escribió:Lo razonable es ponerle al juego un modo offline single player, para cuando pasan cosas como esta.

A mi lo que me mata de verdad es que no se pueda pausar ni yendo solo hostia, ni a mear puede ir uno [qmparto]

Es lo que tiene estar conectado a un servidor permanentemente,prueba a pausar una partida online del Call of Duty.
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:

Es lo que tiene estar conectado a un servidor permanentemente,prueba a pausar una partida online del Call of Duty.

Ya lo sé, si no es por criticar XD

La verdad que me está encantando
ernen escribió:
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:

El juego es muy muy bueno,llevo el druida y sudo sangre y eso que no está nada mal la build que llevo.
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:
John_Dilinger escribió:Es lo que tiene estar conectado a un servidor permanentemente,prueba a pausar una partida online del Call of Duty.

El juego es muy muy bueno,llevo el druida y sudo sangre y eso que no está nada mal la build que llevo.

Que te has hecho al final? Yo voy con la de pulverizar, pero estoy viendo la de lobo tormenta y quizas la pruebe
Donde mirais la build que teneis que llevar? Alguna pagina en concreto?
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:

Que te has hecho al final? Yo voy con la de pulverizar, pero estoy viendo la de lobo tormenta y quizas la pruebe

Voy con los dos lobos,tornado mejorado con sus tres extensiones,el ataque de las rocas que salen del suelo también lo tengo a tope con sus extensiones,ese ataque es cojonudo con las grandes hordas,zarpazo de lobo también lo tengo a tope.

Edito: Y relámpago también.
ce16 escribió:Donde mirais la build que teneis que llevar? Alguna pagina en concreto?

Aquí tienes unas cuantas, https://maxroll.gg/d4/build-guides?

Luego ya la que más te guste cuando pruebes.
sunder19 escribió:
ce16 escribió:Donde mirais la build que teneis que llevar? Alguna pagina en concreto?

Aquí tienes unas cuantas, https://maxroll.gg/d4/build-guides?

Luego ya la que más te guste cuando pruebes.

Gracias!!
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:El juego es muy muy bueno,llevo el druida y sudo sangre y eso que no está nada mal la build que llevo.

Voy con los dos lobos,tornado mejorado con sus tres extensiones,el ataque de las rocas que salen del suelo también lo tengo a tope con sus extensiones,ese ataque es cojonudo con las grandes hordas,zarpazo de lobo también lo tengo a tope.

Menuda mezcla! jejeje
Yo al principio fui parecido, pero en lo que me cayeron 2 unicos para hombre oso y probé el pulverizar bufff ostias de 200k y aun con muuuucho margen de mejora

Creo que es un error ir guiado en ese aspecto en este juego.

Con lo que mola ir creando tu propia build, mirando habilidades, probando, deshaciendo...

Pero bueno, podéis jugarlo cómo queráis claro xD
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Que te has hecho al final? Yo voy con la de pulverizar, pero estoy viendo la de lobo tormenta y quizas la pruebe

Menuda mezcla! jejeje
Yo al principio fui parecido, pero en lo que me cayeron 2 unicos para hombre oso y probé el pulverizar bufff ostias de 200k y aun con muuuucho margen de mejora

Yo aún no puedo con la primera mazmorra,voy tirando de principal y de las secundarias que me voy encontrando.
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:
John_Dilinger escribió:Es lo que tiene estar conectado a un servidor permanentemente,prueba a pausar una partida online del Call of Duty.

Yo tengo bárbaro y hechicera y la hechicera eléctrica es una puta destructora de mundos [qmparto]
ernen escribió:
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:

Yo tengo bárbaro y hechicera y la hechicera eléctrica es una puta destructora de mundos [qmparto]

He visto por youtube a gente llevar la clase de hechicera y va casi paseándose por el juego,y con la clase de nigromante igual.
Yo he pasado de una build de hojas retorcidas a una de penetrating shot del pícaro y no sé cómo alguien puede preferir ir a distancia con lo que pega eso,nivel 62 soy y me parece que voy cojo pero bueno,voy probando cosas.
a que nivel os cargasteis al boss para desbloquear el nivel 4 de mundo?

Estoy al 61 y lo he tenido un par de veces a puntito pero me ha follado y ya no vuelvo a llegar a un buen try......

Sabéis si me salgo de la dungeon y vuelvo mañana si tengo que rehacer toda de nuevo?
susinsin escribió:
[MoD] Paquito escribió:Una duda chicos…. Un rasgo/aspecto da igual ponerlo en el arma que en el anillo u otro? Funciona igual?… es que por ejemplo tengo el rasgo de onda de choque en un anillo y no se si deberia ponerlo en el arma…

Mientras te deje, da igual donde los pongas. Algunos rasgos ya te pone donde los puedes poner

Imagen

Yo eso que pone de poder aumentado en armas y amuletos no sé como afecta, porque no lo he probado aún.
saMuraixxxxxxx escribió:a que nivel os cargasteis al boss para desbloquear el nivel 4 de mundo?

Estoy al 61 y lo he tenido un par de veces a puntito pero me ha follado y ya no vuelvo a llegar a un buen try......

Sabéis si me salgo de la dungeon y vuelvo mañana si tengo que rehacer toda de nuevo?

Tienes que empezarla desde el principio.
A mí me pasó lo mismo, entré con bajo nivel, me pasé mas de 1h alli dentro porque avanzaba bien, pero muy despacio, aparte de q a veces salía a los TP para coger posiones y volver, y al final como iba pa largo lo dejé pal día siguiente, y me hizo empezar desde el principio..

Lo mejor si no puedes es esperar fuera y pillar a algún coop random, y seguramente lo saques más cómodo.

Sobre lo del nivel, depende mucho del personaje (algunos de por sí van mas chetados que otros, en niveles diferentes) y de como lleves la build.
PlaceboHead escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:a que nivel os cargasteis al boss para desbloquear el nivel 4 de mundo?

Tienes que empezarla desde el principio.
A mí me pasó lo mismo, entré con bajo nivel, me pasé mas de 1h alli dentro porque avanzaba bien, pero muy despacio, aparte de q a veces salía a los TP para coger posiones y volver, y al final como iba pa largo lo dejé pal día siguiente, y me hizo empezar desde el principio..

Lo mejor si no puedes es esperar fuera y pillar a algún coop random, y seguramente lo saques más cómodo.

Sobre lo del nivel, depende mucho del personaje (algunos de por sí van mas chetados que otros, en niveles diferentes) y de como lleves la build.

Jejeje al final he desistido. La verdad es que de momento no me he unido con nadie a ninguna Dungeon ni nada, todo solito pero joder.... Lo he tenido tantas veces a un 7-15% de cargarmelo.... Pero si te da un golpe te mata el cabron [+risas]

Probaré mañana o pasado con un par de niveles más.

Gracias!

Pues a nivel 54 con el rogue, iba con todo legendarios y la build ya bastante bien montada, todos le equipo mejorado a nivel 3.

El boss cayo a la primera, la dungeon me costo lo suyo, creo que palme 6 o 7 veces.

Un saludo.
Buenas! Aunque tengo el juego en PC estoy pensando pillarlo para PS4 a pachas con un colega solamente para darle en Coop local. No sería necesario el plus para jugar de éste modo no? Que supongo que no debería de requerirlo pero... no me fío ni de Blizzard ni de Activision [+risas]

Y otra pregunta para los que lo hayáis jugado en PS4, qué tal el rendimiento y eso? (Pregunto por aquí porque en PS4 no tiene hilo el juego)

Un saludo! [bye]
javillo93 escribió:Buenas! Aunque tengo el juego en PC estoy pensando pillarlo para PS4 a pachas con un colega solamente para darle en Coop local. No sería necesario el plus para jugar de éste modo no? Que supongo que no debería de requerirlo pero... no me fío ni de Blizzard ni de Activision [+risas]

No hace falta, yo juego coop local sin plus.

javillo93 escribió:Y otra pregunta para los que lo hayáis jugado en PS4, qué tal el rendimiento y eso? (Pregunto por aquí porque en PS4 no tiene hilo el juego)

Un saludo! [bye]

Juego en Ps5
Majedugo escribió:Buenas una pregunta, estoy en nivel 61 y solo me caen sigilos de nivel 1, ya sea en mazmorras pesadilla "nivel 1", en el árbol o haciendo otras actividades. ¿ Que hay que hacer para que te caigan sigilos de más nivel?. En el ocultista tengo las opciones de sigilo capadas hasta hacer una de ni el 3, pero si solo me caen de nivel 1 .....

Buenas, me está pasando como al compañero @Majedugo y ya no sé si es sólo mala suerte. Tengo nivel 64, he hecho unas 15 mazmorras de pesadilla y sólo me caen de nivel 1. ¿Es posible que me falte hacer algo para que empiecen a caer sigilos de nivel 2 o superiores?¿Es sólo una enorme mala suerte?
AnThArEs1811 escribió:
Majedugo escribió:Buenas una pregunta, estoy en nivel 61 y solo me caen sigilos de nivel 1, ya sea en mazmorras pesadilla "nivel 1", en el árbol o haciendo otras actividades. ¿ Que hay que hacer para que te caigan sigilos de más nivel?. En el ocultista tengo las opciones de sigilo capadas hasta hacer una de ni el 3, pero si solo me caen de nivel 1 .....

Buenas, me está pasando como al compañero @Majedugo y ya no sé si es sólo mala suerte. Tengo nivel 64, he hecho unas 15 mazmorras de pesadilla y sólo me caen de nivel 1. ¿Es posible que me falte hacer algo para que empiecen a caer sigilos de nivel 2 o superiores?¿Es sólo una enorme mala suerte?

Ostia pues ya es mala suerte , yo habré hecho unas 10 y tengo de varios niveles (en un mercader puedes comprar de varios niveles).

Las mazmorras pesadilla de nivel 9 no me deja acceder , porque?
AnThArEs1811 escribió:

En el ocultista puedes crear sigilos del nivel que quieras, si tenéis bloqueada esta opción tenéis que completar un sigilo de nivel 3, para conseguirlo tenéis que hacer misiones del árbol de los susurros y elegir el alijo que pone algo del caos, hay suelen caer, si no os sale a la primera seguid completando misiones del árbol de los susurros hasta que os salga
Asumo que es mala suerte, he hecho muchísimas veces el árbol de los susurros y he elegido varias veces el premio del caos, y aún así me caen de nivel 1. Tengo una pestaña del alijo casi llena de sigilos de nivel 1, tanto del árbol, como de monstruos, como de mazmorras de pesadilla.
También pueden salir en jefes de mundo y eventos de legión

Edito: si quieres agrégame y hacemos algunas de las que hago yo y al completarla la podrás crear en el ocultista
Me han invitado varias veces a grupos, pero no sé cómo hacer para aceptar la invitación. Me sale un mensaje con la cruceta que dice "pulsa para responder". Pulsar qué? He pulsado todas las direcciones, incluso he dicho "sí" x si era eso... y nada.
Dana92 escribió:Me han invitado varias veces a grupos, pero no sé cómo hacer para aceptar la invitación. Me sale un mensaje con la cruceta que dice "pulsa para responder". Pulsar qué? He pulsado todas las direcciones, incluso he dicho "sí" x si era eso... y nada.

Pulsas la cruceta a la izquierda y le das a la X
Dana92 escribió:Me han invitado varias veces a grupos, pero no sé cómo hacer para aceptar la invitación. Me sale un mensaje con la cruceta que dice "pulsa para responder". Pulsar qué? He pulsado todas las direcciones, incluso he dicho "sí" x si era eso... y nada.

Mantén `pulsado la cruceta izquierda y te saldrá X "si" o O "no".
Moraydron escribió:

Pues a nivel 54 con el rogue, iba con todo legendarios y la build ya bastante bien montada, todos le equipo mejorado a nivel 3.

El boss cayo a la primera, la dungeon me costo lo suyo, creo que palme 6 o 7 veces.

Un saludo.
bufff y el boss a la primera? Joder yo iba nivel 60 con barbaro, con una buena build, aunque no muchos legendarios y me costo la vida el boss, mucho mas que la mazmorra, que solo me costaba el enemigo ese que hace el ataque que parece de hielo que va por el suelo. Las bolas del fuego que tira el boss me dejaban tiritando si no conseguia esquivarlas bien...no quiero ni pensar en nivel 54, tuviste que esquivar todas las bolas de fuego perfectamente y las tira cada poco tiempo.

Aunque es cierto que aun no habia completado el renombre de ninguna zona y eso son muchos puntos de leyenda y una pasiva guapa perdidos. Menudo salto en dps pegue cuando tuve completo el primer cuadro con su nodo
2765 respuestas