› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:No se que le pasa hoy al juego pero ya van dos veces que estoi jugando bien y derrepente empieza cono si fuese lagueado y tirones y en ese momento si uso el portal o entro en mazmorras se queda el juego congelado y tengo que cerrarlo entero.....
[Barcha] escribió:Bespiria escribió:Si necesitais ayuda con la mazmorra de 70 para cambiar de mundo, mandadme mp/ID battletag y os ayudo con eso, se hace rapido.
Esta tarde estuve ayudando a unos amigos con eso.
Gracias, te mandé mp.
@chavecillo ya por eso, pero es que llegamos al jefe y este ya imposible y eso que somos los 2 +60
Bespiria escribió:[q
Yo por experiencia, diria que lo que mas importa cuando llegas a nivel 60 son las pasivas y sub stats de armaduras/armas y el nivel pasa a algo secundario, lo digo porque yo era nivel 60 y no hacia mucho daño hasta que me tocaron armaduras con pasivas buenas por ahi en 63/64 y ahi pues mi daño empezo a explotar xD, obviamente que no te salgan los bichos en numero rojo tambien cuenta pero no tan basto como con el tema de las armaduras/armas.
seil escribió:Me acaba de salir por segúnda vez el carnicero y ya ni me acordaba, la primera vez me salió sobre nivel 10 mi personaje y fue una violación, ahora le estaba ganando bien, me quedaba una poción y con tan mala suerte que al esquivar he ido a parar junto a una sala donde había que matar un enemigo en la mazmorra y va me han hecho un placaje los dos y muerto
Ferreira83 escribió:seil escribió:Me acaba de salir por segúnda vez el carnicero y ya ni me acordaba, la primera vez me salió sobre nivel 10 mi personaje y fue una violación, ahora le estaba ganando bien, me quedaba una poción y con tan mala suerte que al esquivar he ido a parar junto a una sala donde había que matar un enemigo en la mazmorra y va me han hecho un placaje los dos y muerto
A mi me salió 3 veces.
La primera violinación
La segunda violinación pero al acabar me dió un abrazo
la tercera me iba a violinar nuevamente, me salió en un sótano del mapa y por suerte pude escapar, volví a entrar y me lo dieron por completado como si hubiera sido un élite normalito.
El problema es que no consigo aturdirlo o detenerlo entonces siempre me pega unas buenas turras.
dan-88 escribió:Ferreira83 escribió:seil escribió:Me acaba de salir por segúnda vez el carnicero y ya ni me acordaba, la primera vez me salió sobre nivel 10 mi personaje y fue una violación, ahora le estaba ganando bien, me quedaba una poción y con tan mala suerte que al esquivar he ido a parar junto a una sala donde había que matar un enemigo en la mazmorra y va me han hecho un placaje los dos y muerto
A mi me salió 3 veces.
La primera violinación
la tercera me iba a violinar nuevamente, me salió en un sótano del mapa y por suerte pude escapar, volví a entrar y me lo dieron por completado como si hubiera sido un élite normalito.
El problema es que no consigo aturdirlo o detenerlo entonces siempre me pega unas buenas turras.
Quien cojones es el carnicero?
Soy nivel 33 y no tengo constancia de semejante personaje
Es aleatorio? Hay que avanzar en la historia? Acabo de empezar el acto 2
seil escribió:Si completas la mazmorra de nivel 70 para desbloquear el último nivel de mundo, luego todos los enemigos saldrán a ese nivel en él juego aún siendo yo nivel 58?
Es que lo he probado y de momento no es asequible para mi, se que te pueden ayudar cono haceis por aquí, pero si la completo en dicho nivel luego paso de ir por él mundo con nivel 58 y los enemigos por encima del 70
seil escribió:@Bespiria
Ya me he dado cuenta, pero tiene que ser un fallo, no es normal que te pongas en dificultad tormento con nivel 58 como yo por ejemplo y te suban el nivel de todos los enemigos y luego vayas al arbol y te den objetos ya no solo de nivel inferior sl personaje, si no que también más de 20 niveles menos que lo que es el mundo al que juegas.
@[Barcha]
Es lo que haré, solo quería probar ese nivel de tormento por curiosidad, per hasta que no este sobre nivel 70 no volveré a subir
seil escribió:@Bespiria
Ya me he dado cuenta, pero tiene que ser un fallo, no es normal que te pongas en dificultad tormento con nivel 58 como yo por ejemplo y te suban el nivel de todos los enemigos y luego vayas al arbol y te den objetos ya no solo de nivel inferior sl personaje, si no que también más de 20 niveles menos que lo que es el mundo al que juegas.
loli777 escribió:los que juguais con el disco de ps4, se me instala el de ps4 cada vez que la enciendo la ps5, es super molesto y cada vez que copia le quita vida util al disco, se supone que este error se arreglo ya, solía pasara con muchos discos de ps4 al pasar a la versión de ps5.
alguno sabe como solucionar este problema?
Harder03 escribió:loli777 escribió:los que juguais con el disco de ps4, se me instala el de ps4 cada vez que la enciendo la ps5, es super molesto y cada vez que copia le quita vida util al disco, se supone que este error se arreglo ya, solía pasara con muchos discos de ps4 al pasar a la versión de ps5.
alguno sabe como solucionar este problema?
Si, comprando directamente la versión de PS5.
Ferreira83 escribió:seil escribió:Me acaba de salir por segúnda vez el carnicero y ya ni me acordaba, la primera vez me salió sobre nivel 10 mi personaje y fue una violación, ahora le estaba ganando bien, me quedaba una poción y con tan mala suerte que al esquivar he ido a parar junto a una sala donde había que matar un enemigo en la mazmorra y va me han hecho un placaje los dos y muerto
A mi me salió 3 veces.
La primera violinación
Bespiria escribió:Quiero preguntar algo, los que juegan en el modo incondicional y pierden a su personaje alrededor de nivel 100 o cosas parecias que es lo piensan... en serio xd, osea vale que el modo hardcore te da adrenalina y te sientes mejor por jugar en un modo asi mas complejo que es lo que he llegado a leer en reddit pero... de verdad vale la pena perder todas tus horas y ver como tu personaje te lo borra el juego por morir una vez y ver que ya no te queda nada de lo que habias invertido?
No tengo problema en que los juegos sean dificiles, pero poner un modo asi, en un juego que los servers se te congelan y te toca reiniciar app en mitad de peleas, y luego encima movimientos super injustos que esquivas y aun asi te dan...
Se tarda bastante llegar a nivel 100... pero de verdad que no entiendo como te puede gustar un modo asi, mas alla de conseguir el logro ese de pasartelo sin morir y demas para el titulo (que esto mira, es lo unico que me parece bien), pero no ya solo eso, llegue a leer que la gente lo juega porque es super emocionante tener una sola vida xD osea yo flipo.
azuer escribió:Una pregunta, cuando voy a empezar a jugar continuando una partida ya guardada veo que también está la opción de crear otro personaje, es posible continuar la partida con otro personaje nuevo? Entiendo que si es así el personaje nuevo empieza de nivel 1? Gracias!
serura escribió:sin modo incondicional Diablo no sería lo que es a día de hoy. Así de simple.
Bespiria escribió:@serura
Nada tranqui, no me lo tome a malas .
Pero ami tambien me joderia como a cualquiera perder un pj de nivel 100 @v5grip xD.
Lo unico que la recompensa en mi opinion la veo muy floja, creo que salvo unos titulos y el trofeo de nivel 50 no hay nada mas no?
Posiblemente lo pruebe mas adelante solo para sacar el trofeo ese junto con el platino.
@Ferreira83
La roja de vida en las armaduras, la verde en las armas que aumenta el daño critico a enemigos vulnerables, y el craneo en las joyas que te da mas armadura.
Esas son las que uso, la verde en las armas se la he visto a todo dios, esa 100% la recomiendo.