[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
52
12%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 273 votos.
@[Barcha] vale perfecto. Gracias!!

Otra cosilla: hay alguna manera de volver a escuchar los diarios o codice que voy encontrando??
No se que le pasa hoy al juego pero ya van dos veces que estoi jugando bien y derrepente empieza cono si fuese lagueado y tirones y en ese momento si uso el portal o entro en mazmorras se queda el juego congelado y tengo que cerrarlo entero.....
seil escribió:No se que le pasa hoy al juego pero ya van dos veces que estoi jugando bien y derrepente empieza cono si fuese lagueado y tirones y en ese momento si uso el portal o entro en mazmorras se queda el juego congelado y tengo que cerrarlo entero.....

Pensaba que era mi conexion o que mi consola ya estaba en las ultimas, pero veo que es mas cosa del juego y los servers.
Ami tambien me pasa que se congela en medio de la marea y me quedo ahi reiniciando la app... imaginate que se te congele en el modo incondicional en mitad de una pelea (modo que no voy a ni a tocar).

[Barcha] escribió:
Bespiria escribió:Si necesitais ayuda con la mazmorra de 70 para cambiar de mundo, mandadme mp/ID battletag y os ayudo con eso, se hace rapido.
Esta tarde estuve ayudando a unos amigos con eso.

Gracias, te mandé mp.

@chavecillo ya por eso, pero es que llegamos al jefe y este ya imposible y eso que somos los 2 +60

Yo por experiencia, diria que lo que mas importa cuando llegas a nivel 60 son las pasivas y sub stats de armaduras/armas y el nivel pasa a algo secundario, lo digo porque yo era nivel 60 y no hacia mucho daño hasta que me tocaron armaduras con pasivas buenas por ahi en 63/64 y ahi pues mi daño empezo a explotar xD, obviamente que no te salgan los bichos en numero rojo tambien cuenta pero no tan basto como con el tema de las armaduras/armas.
Bespiria escribió:[q

Yo por experiencia, diria que lo que mas importa cuando llegas a nivel 60 son las pasivas y sub stats de armaduras/armas y el nivel pasa a algo secundario, lo digo porque yo era nivel 60 y no hacia mucho daño hasta que me tocaron armaduras con pasivas buenas por ahi en 63/64 y ahi pues mi daño empezo a explotar xD, obviamente que no te salgan los bichos en numero rojo tambien cuenta pero no tan basto como con el tema de las armaduras/armas.

Eso parece y también los códices de extraer las habilidades de objetos/mazmorras y meterlas en lo que tengas, además de subir cada pieza al máximo posible.

Por cierto gracias nuevamente por la ayuda que nos hicimos la mazmorra para pasar a Tormento en nada y menos [oki]
@ernen gracias por la aclaración, ya me había asustado 😨
@[Barcha]

[beer]
Si me ves por ahi y quieres hacer algo en grupo me puedes invitar, normalmente el contenido endgame lo hago con gente 😁.
Me acaba de salir por segúnda vez el carnicero y ya ni me acordaba, la primera vez me salió sobre nivel 10 mi personaje y fue una violación, ahora le estaba ganando bien, me quedaba una poción y con tan mala suerte que al esquivar he ido a parar junto a una sala donde había que matar un enemigo en la mazmorra y va me han hecho un placaje los dos y muerto [uzi]
seil escribió:Me acaba de salir por segúnda vez el carnicero y ya ni me acordaba, la primera vez me salió sobre nivel 10 mi personaje y fue una violación, ahora le estaba ganando bien, me quedaba una poción y con tan mala suerte que al esquivar he ido a parar junto a una sala donde había que matar un enemigo en la mazmorra y va me han hecho un placaje los dos y muerto [uzi]

A mi me salió 3 veces.

La primera violinación

La segunda violinación pero al acabar me dió un abrazo

la tercera me iba a violinar nuevamente, me salió en un sótano del mapa y por suerte pude escapar, volví a entrar y me lo dieron por completado como si hubiera sido un élite normalito.

El problema es que no consigo aturdirlo o detenerlo entonces siempre me pega unas buenas turras.
Ferreira83 escribió:
seil escribió:Me acaba de salir por segúnda vez el carnicero y ya ni me acordaba, la primera vez me salió sobre nivel 10 mi personaje y fue una violación, ahora le estaba ganando bien, me quedaba una poción y con tan mala suerte que al esquivar he ido a parar junto a una sala donde había que matar un enemigo en la mazmorra y va me han hecho un placaje los dos y muerto [uzi]

A mi me salió 3 veces.

La primera violinación

la tercera me iba a violinar nuevamente, me salió en un sótano del mapa y por suerte pude escapar, volví a entrar y me lo dieron por completado como si hubiera sido un élite normalito.

El problema es que no consigo aturdirlo o detenerlo entonces siempre me pega unas buenas turras.

Quien cojones es el carnicero? [qmparto] [qmparto]

Soy nivel 33 y no tengo constancia de semejante personaje [qmparto]

Es aleatorio? Hay que avanzar en la historia? Acabo de empezar el acto 2
dan-88 escribió:
Ferreira83 escribió:

A mi me salió 3 veces.

La primera violinación

Quien cojones es el carnicero? [qmparto] [qmparto]

Soy nivel 33 y no tengo constancia de semejante personaje [qmparto]

Es aleatorio? Hay que avanzar en la historia? Acabo de empezar el acto 2

Es un bicho aleatorio, cuando te aparezca no te preocupes que sabrás que es él,de hecho, y sino me equivoco, creo que es uno de los bosses de Diablo 3 que salía en una prisión, yo creo que es el mismo...
diablo 4 es un refrito del 3 con mejores graficos y sistema nuevo de skills y leyenda, ya esta.
Es lo que es xD
Ahora que estoyvatascado en nivel mundo 2, y solo hago lo mismo una y otra vez...considero que no vale los pavacos pagados por el .
Quien llegue a nivel 4 de mundo, espero que tenga mas cosas, porque sino, es una pena que tan solo las temporadas vayan a animar este juego.
Una vez conseguido losnitems que quieres en el max level, realmente es...esperar a mas cosas xD
Por suerte, los eventos y arbol hacen qiebsea mas dinamico todo...
y por supuesto es el principio del juego, aun tiene mucho recorrido.
Pero no le veo yo los 80 pavitos de consola...los 50/60, si.
Pero 80...para lo que da ahora ahora ahora...demasiado xD

A todo esto, pregubta:
existe goblin de objetos? Solo encuentro de dinero, y yo quiero objetos, ese que era una piñata de legendarios y setssss jajaja
Quiero hacerme un nigro pincho, y se ve que hay un peto "razor" noseque, que da un huevo de dao de espinas (de hecho yo hago 1k de daño, y solo esa armadura ya quitaria mas que yo...xD)
Si completas la mazmorra de nivel 70 para desbloquear el último nivel de mundo, luego todos los enemigos saldrán a ese nivel en él juego aún siendo yo nivel 58?
Es que lo he probado y de momento no es asequible para mi, se que te pueden ayudar cono haceis por aquí, pero si la completo en dicho nivel luego paso de ir por él mundo con nivel 58 y los enemigos por encima del 70 [carcajad]
Ni idea...
bastabte problema me da pasar del 2 al 3, como para hacer rush xD
Almenos voy con 11 esqueletos y golem xD
si consigo lo de los pinchos, con la pasiva correspondiente...
jajaja
a ver:
1-+2 magos
2-+2 guerreros
3-convierte daño de espinas en aoe
4-al estar quiero sube el %de ataque
5-si los esqueletos no mueren, en 10 segundos aumentan ataque %
6-algo por ahí creo que tengo
7-algo que salga

Creo que seria un buen combo con el equipo de daño de espinas, no?

Lo que no se, es que es mejor en relacion estadisticas y los bichos:
Todo INT, que es la main del nigro, y asi haran mas daño....
o subo los otros stats, y el ataque?
Osease, subir int a full o subir (ej.) ataque y armadura y ya?
Alguien ha hecho pruebas o similar?
Algun clan con grupo de wassap o discord? Somos dos y siempre jugamos solos
Hay una misión secundaria que se llama "Furia contra destino" que se me queda bugeada, hablo con la npc pero entro dentro a matar a los enemigos que me marca y hay se queda.He visto el vídeo de la misión y te tienen que seguir los npcs pero nada,os pasa a alguno?
Vaya tela, siendo nivel 58 como escribí antes, al morir fácilmente en la mazmorra para pasar al máximo nivel, estaba en la salida y un grupo random me invitó y acepte y la pasamos.
Me ha dado por subir al último nivel y todos los enemigos estan al 73 siendo yo 58 [carcajad]
Me ha dado por ir paseando para conseguir lo de los susurros ya que habia gente hacienolo y he aprovechado, pues bien después de ir al árbol, estando en nivel 58 y jugando en modo tormento me han dado objetos de nivel 46, 47 y 52 [mad]
No pierdo más el tiempo y vuelvo al nivel anterior.
@seil
Es que el arbol es lo peor para farmear, el arbol solo sirve de nivel 50-55.
No te dropea en general nada bueno, contadas ocasiones da algo decente.
seil escribió:Si completas la mazmorra de nivel 70 para desbloquear el último nivel de mundo, luego todos los enemigos saldrán a ese nivel en él juego aún siendo yo nivel 58?
Es que lo he probado y de momento no es asequible para mi, se que te pueden ayudar cono haceis por aquí, pero si la completo en dicho nivel luego paso de ir por él mundo con nivel 58 y los enemigos por encima del 70 [carcajad]

Sí, luego los enemigos son todos al menos de nivel 73 además que salen más elites y los enemigos son más cabrones en general.. vamos que si subes de poco te va a servir porque te van a matar rápido a no ser que vayas en grupo con gente de 70+

Para que te hagas una idea yo tengo nivel 67 y me cuesta.. te bajan la vida muy rápido solo cambio de mundo cuando veo al jefe de mundo y luego vuelvo al mundo III.. yo creo que hasta que no tengas nivel 70 más o menos no vas cómodo.
@Bespiria
Ya me he dado cuenta, pero tiene que ser un fallo, no es normal que te pongas en dificultad tormento con nivel 58 como yo por ejemplo y te suban el nivel de todos los enemigos y luego vayas al arbol y te den objetos ya no solo de nivel inferior sl personaje, si no que también más de 20 niveles menos que lo que es el mundo al que juegas.
@[Barcha]
Es lo que haré, solo quería probar ese nivel de tormento por curiosidad, per hasta que no este sobre nivel 70 no volveré a subir [carcajad]
seil escribió:@Bespiria
Ya me he dado cuenta, pero tiene que ser un fallo, no es normal que te pongas en dificultad tormento con nivel 58 como yo por ejemplo y te suban el nivel de todos los enemigos y luego vayas al arbol y te den objetos ya no solo de nivel inferior sl personaje, si no que también más de 20 niveles menos que lo que es el mundo al que juegas.
@[Barcha]
Es lo que haré, solo quería probar ese nivel de tormento por curiosidad, per hasta que no este sobre nivel 70 no volveré a subir [carcajad]

Yo creo que es un bug a veces el juego te suelta cosas de nivel 40 y tantos y creo que le pasa a todo el mundo.

De todas formas el árbol al principio vale luego no merece la pena, sigo pensando que el juego necesita a partir del 60 en adelante mejorar el drop y deberían dar más experiencia o pedir menos para subir de nivel.
seil escribió:@Bespiria

Osea la mejor opcion seria que a tu nivel te olvidases del arbol, si puedes cambiar a tormento cuando haya mareas o bosses de mundo o evento de legiones, cambialo, yo recomiendo que si ves gente ramdom en mareas por ahi los invites, aparte de que subiras mas rapido de niveles (son 200k de bonus cada enemigo) podrias aprovechar las recompensas de esa dificultad.
Eso es una opcion, luego como te dice @[Barcha], otra opcion es tener un grupo de niveles 70, aunque no hace tanta falta porque yo tenia un colega con 64 hechicero que hacia muy buen dps en dificultad tormento, obviamente no era invencible xD morir podia morir como cualquiera, pero dps no le faltaba, supongo que tuvo suerte con las armaduras/armas o el hechicero esta mas roto en early/mid game.

Y la tercera opcion y menos recomendable para mi es farmear a saco en pesadilla, que como bien dice la dificultad, es un coñazo porque si en tormento subes rapido pero tampoco nos flipemos, pues imaginate en pesadilla.
200k quieras o no son 200k de exp, quieras o no es que se nota la diferencia entre 100k... el problema es ese, si no tienes dps poco vas a hacer en esa dificultad a no ser que tengas gente o decidas invitar a guiris, que es lo normal, piensa por ejemplo que yo tormento lo inicie en nivel 54 y fue gracias a que tenia colegas jugando al diablo y me hacia el contenido con amigos xD, encima el juego te da brinda mucha facilidad para invitar peña de mundo.
Mi recomendacion, si ves gente en dificultad tormento haciendo mareas, sean guiris o no, invitalos, en serio, es que no pierdes nada, sigues al tio en la marea y todo lo que mate el te cuenta de experiencia ademas de los objetos que dejen caer los elites o bosses.

No hay nada de malo en invitar a alguien, en serio, un jefe de mundo no te lo puedes hacer solo por ejemplo, un evento de legiones, a no ser que seas nivel 100 vayas full chetado con los mejores stats pues mira tal vez... pero ami parecer, no esta pensando para eso, y la gente que va a esos eventos esten o no en grupo, se reunen con el proposito de hacerlo con mas peña, vamos que volvemos a lo mismo.

Y como dato adicional, en el modo tormento a partir de 60, de lo que mas dependes es de tu arma y armadura y build, si tienes suerte y te caen pasivas buenas con buenos sub stats, te puedes hacer ese contenido en tormento, obviamente no es un paseo pero si tienes dps iras bien.
tambien depende de que build lleves, yo la build se la copie a un tio de youtube ultracheto porque era mi primer diablo y queria hacerme una idea de como iba el juego en general xD, y con eso fui tirando hasta ahora, antes me hice una mazmorra de sigilo, yo con nivel 72 y con un amigo de 73 y los bichos eran 86 y me salian en rojo, pero les haciamos muy buen dps que caian, ademas ami one shotear no me one shotean, tengo 6k de vida y armadura, aunque no tenga nivel 80 tengo buena armadura que me permite hacer ese contenido, por eso te digo que a partir de 60 lo que cuenta mas y lo que te tienes que fijar mas es en las piezas y armas que te vayan dando para tu build y mejorarlas.
@seil lo del arbol es super raro, pero si subes a tormento y vas haciendo cosas para subir el renombre de los lugares(y ya tengo dos al maximo, 8 puntos de leyenda mas), vas matando a bichos 73 por el mundo, y te van soltando amarillos de tus niveles ademas de mas experiencia. La clave esta ahi, yo cojo ese amarillo de mi nivel con stats que me sirven, le pongo una pasiva guapa para pasarlo a legendario y ya tengo equipo nuevo, siempre que mejore el que tengo bastante, claro.

Se q el barbaro esta op, pero yo llevo en tormento desde el 60, soy 64 y ya me he hecho un par de mazmorras ancestrales que son nivel 20+ y te sueltan bastante cosita legendaria.
Lo de los susurros yo solo lo hago para deztrozar el legendario y conseguir el material.
La clave esta en subir tu equipo. Se nota muchisimo cuando cambias tres piezas.
Hacer mareas y abrir el cofre de 175 tmb es gran opcion, 2 o 3 legendarios asegurados. Y obviamente tener un buen sigilo y subirlo de nivel en las mazmorras pesadilla y ancestral ( yo acabo de abrir el hueco para mi segundo sigilo en el mapa de puntos de leyenda).

Con 58, yo estaba haciendo mazmorras pesadilla de nivel 10-15 en el mundo 3, farmeando legendarios y mejorando equipo

Ahh y loseventos que dan obolos, en el mercader suelen salir bastantes legendarios para quedarte la pasiva (y usarla para transformar un amarillo) o romperlos por el material.
@chavecillo
El problema es que en el nivel que estoi en tormento se tiene que jugar prácticamente en cooperativo para hacer las cosas y claro no tengo horarios fijos que jugar para hacer un grupo y debería estar buscando gente cada vez.
Por otro lado jugando en pesadilla en solitario he hecho alguna mazmorra en pesadilla con paciencia y haciendo eventos y eso ya me caen objetos de mi nivel así que no me hace falta hacerlo en tormento para conseguir cosas en mi nivel, la queja era más por el arbol que como dicen debe ser algún bug lo de que salgan cosas de tan bajo nivel.
Y en cuanto a los obolos tambien me parecen un cachondeo, vale que es suerte que salgan objetos normales, raros, legendarios, etc, pero que de esos objetos te salga uno legendario estando en nivel 58 y te lo den a nivel 42........no tiene lógica [carcajad]
@seil pero tu lo usas para:
1- Quedarte su pasiva para mejorar un amarillo
2- Romperlo para el material, que te sirve para mejorar un amarillo o para mejorar cualquier legendario de tu equipo en el herrero

De mi equipo, el 80% de objetos que llevo, son amarillos transformados, no esperes que te salga un legendario que te sirva, solo necesitas una pasiva que quieras, un amarillo con unos stats que te sirvan y materiales, y te digo que tengo muy buen equipo para mi nivel, me hago mazmorras ancestrales con bichos de niveles 75-80, y soy 64...

Eso si, ya te lo he comentado, en tu nivel, yo tampoco estaba en tormento, hacía mazmorras pesadilla, son rapidas de hacer si vas a lo que vas, te dan minimo un legendario al completarlo, normalmente pillas un par mas en los bichos/bosses y te dan exp para el sigilo de leyenda, ademas que te salen nuevos sigilos, los amarillos, que para mi son muy clave.
Yo hacia eso hasta que llegue a tormento al 60 (si no eres barbaro igual tienes qque esperar al 63-65), ahora estoy subiendo renombre y haciendo mareas, porque los bichos del mundo, al ser 73, me dan suficiente exp, en pesadilla prefería las mazmorras porque asi los bichos son de mas nivel, y me dan mas exp y subo antes de nivel, que al final es de lo que se trata, si piensas ir a por el boss final, todo el equipo que tengas ahora lo vas a tirar, lo importante es subir de nivel lo mas rapido posible
los que juguais con el disco de ps4, se me instala el de ps4 cada vez que la enciendo la ps5, es super molesto y cada vez que copia le quita vida util al disco, se supone que este error se arreglo ya, solía pasara con muchos discos de ps4 al pasar a la versión de ps5.
alguno sabe como solucionar este problema?
loli777 escribió:los que juguais con el disco de ps4, se me instala el de ps4 cada vez que la enciendo la ps5, es super molesto y cada vez que copia le quita vida util al disco, se supone que este error se arreglo ya, solía pasara con muchos discos de ps4 al pasar a la versión de ps5.

Si, comprando directamente la versión de PS5.
Harder03 escribió:
loli777 escribió:los que juguais con el disco de ps4, se me instala el de ps4 cada vez que la enciendo la ps5, es super molesto y cada vez que copia le quita vida util al disco, se supone que este error se arreglo ya, solía pasara con muchos discos de ps4 al pasar a la versión de ps5.

Si, comprando directamente la versión de PS5.

Te lo vendo XD
Eso no se lo cree ni sony, teniendo el disco voy a repagar xd
Entonces las habilidades de cada arma se suman al personaje? No son específicos de cada arma?

Me explico. Voy con bárbaro. Si en el martillo llevo un "+26% de daño de habilidad básica" pero la habilidad básica la hago con la lanza o con las armas dobles, suman igual?

O si pongo una gema en las dobles de (por ejemplo) +5 al matar, me sumará +5 si mato con otra arma?

En un principio pensaba que no... Pero al meterme en los stats del personaje veo que los porcentajes se suman independientes... De ahí mi duda.

Quiero hacer mención a especial a la BSO. Me parece sublime. 10/10 [tadoramo]

Saludos!
@dan-88
Si, las 4 armas/pasivas/sub stats del personaje stackean.

@chavecillo
con hechicero de hielo de dps en tormento vas sobrado incluso con 60… lo se porque mi amigo era ese nivel y hacia mas dps que yo, stuneaba y encima era mago, no tenia ni que acercarse, sumale eso que tuvo suerte y le tocaba cada pasiva cheta, cosa que yo no tuve la misma suerte xd.

@seil
tampoco es tener un grupo fijo fijo ni nada xD no me refiero a eso, yo lo decia mas que nada como te venga segun el horario.

Y el arbol es algo que tienen que actualizar porque no tiene sentido, y los eventos del arbol igual, es que creo que en total habre hecho 3 eventos de esos que te dan un favor de esos para el arbol y ya, no he hecho mas y soy 73 xD
Ferreira83 escribió:

A mi me salió 3 veces.

La primera violinación

Toca el violin? Jajajaj
@Bespiria
Ya ya, por grupo fijo me refiero como cuando jugaba a destiny que teníamos todos un horario y grupo, ahora eso no puedo porque igual me pongo a jugar a las siete de la tarde, ocho, nueve.....por la mañana.....entonces prefiero ponerme a jugar en ese momento y no ponerme a buscar gente, por suerte él juego te facilita hacer grupo mientras estás jugando [sonrisa]
Bueno, por fín conseguí hacerme con la mazmorra que me permite pasar del mundo nivel 2 al nivel 3, con nigromante bichos xD
Ésta es mi configuración, por si alguien le sirve:
Poder de ataque - 1157 ( con el bonus de legendary power, 1457 )
Armadura - 3180
Vida - 1381

Poderes legendarios:
1- Cada 10s, tus magos esqueléticos de frío lanzan una venticas que inflige 727 de daño de frío y hiela continuamente a los enemigos un 8% durante 6 seg.
2-Tu máximo de magos esqueléticos aumenta en 2
3-Infligir daño a un élite te otorga barrera que absorbe 1726 de daño durante 10s.Una vez cada 30s
4-Tu máximo de guerreros esqueléticos aumenta en 2
5-TOrmenta de hueso consume hasta 8 cadáveres para aumentar su duración 9.6s --> NO LA USO. Tan solo es por el DPS del arma, espada de dos manos, 1045
6-Si te golpean cuando no estás saludable ( menos de 80% de vida ), se invoca una burbuja mágica que te rodea durante 4,5 seg, y eres inmune mientras. Una vez cada 90 seg.
7-Infliges un 8.5% más de daño por cada segundo que estás inmovil, hasta un máximo de 30%
8-Tus esqueletos obtienen un aumento de daño mientras están vivos, hasta un máximo de 30% al cabo de 10s.

Asi pues, tengo:
6 Esqueletos defensores
5 Magos de hielo
1 Golem de hueso

Para quien le interese :P
Quiero preguntar algo, los que juegan en el modo incondicional y pierden a su personaje alrededor de nivel 100 o cosas parecias que es lo piensan... en serio xd, osea vale que el modo hardcore te da adrenalina y te sientes mejor por jugar en un modo asi mas complejo que es lo que he llegado a leer en reddit pero... de verdad vale la pena perder todas tus horas y ver como tu personaje te lo borra el juego por morir una vez y ver que ya no te queda nada de lo que habias invertido?

No tengo problema en que los juegos sean dificiles, pero poner un modo asi, en un juego que los servers se te congelan y te toca reiniciar app en mitad de peleas, y luego encima movimientos super injustos que esquivas y aun asi te dan...
Se tarda bastante llegar a nivel 100... pero de verdad que no entiendo como te puede gustar un modo asi, mas alla de conseguir el logro ese de pasartelo sin morir y demas para el titulo (que esto mira, es lo unico que me parece bien), pero no ya solo eso, llegue a leer que la gente lo juega porque es super emocionante tener una sola vida xD osea yo flipo.
Bespiria escribió:Quiero preguntar algo, los que juegan en el modo incondicional y pierden a su personaje alrededor de nivel 100 o cosas parecias que es lo piensan... en serio xd, osea vale que el modo hardcore te da adrenalina y te sientes mejor por jugar en un modo asi mas complejo que es lo que he llegado a leer en reddit pero... de verdad vale la pena perder todas tus horas y ver como tu personaje te lo borra el juego por morir una vez y ver que ya no te queda nada de lo que habias invertido?

No tengo problema en que los juegos sean dificiles, pero poner un modo asi, en un juego que los servers se te congelan y te toca reiniciar app en mitad de peleas, y luego encima movimientos super injustos que esquivas y aun asi te dan...
Se tarda bastante llegar a nivel 100... pero de verdad que no entiendo como te puede gustar un modo asi, mas alla de conseguir el logro ese de pasartelo sin morir y demas para el titulo (que esto mira, es lo unico que me parece bien), pero no ya solo eso, llegue a leer que la gente lo juega porque es super emocionante tener una sola vida xD osea yo flipo.

A ver... es como todo, yo te hablo de la epoca en la que podia viciar como hay que viciar a estos juegos.

Yo en su momento cuando diablo 2 me hice bastantes personajes HC, y jugaba con un grupo fijo cada dia un monton de horas, y las risas que me he llegado a meter huyendo de los bichos cabrones dejando alguno del grupo por el camino morir porque ibamos a morir todos era la risa.

Es la sensacion de riesgo lo que engancha, el saber que como la cagues es definitivo. Si lo haces pensando en cuantas horas inviertes o cuantas horas vas a perder no te hagas un HC... Yo hoy dia ni me lo planteo la verdad xd

Saludos.
@Bespiria sin modo incondicional Diablo no sería lo que es a día de hoy. Así de simple.

Cuando se juega en este modo uno debe saber a lo que se expone. Si perder un personaje de nivel avanzado te va a suponer un drama, mejor no lo juegues.

La experiencia es completamente diferente. No se puede comparar la satisfacción a la hora de obtener un objeto perfecto, superar una mazmorra o tirarte una poción salvadora en el último instante en un modo u otro.
Una pregunta, cuando voy a empezar a jugar continuando una partida ya guardada veo que también está la opción de crear otro personaje, es posible continuar la partida con otro personaje nuevo? Entiendo que si es así el personaje nuevo empieza de nivel 1? Gracias!
azuer escribió:Una pregunta, cuando voy a empezar a jugar continuando una partida ya guardada veo que también está la opción de crear otro personaje, es posible continuar la partida con otro personaje nuevo? Entiendo que si es así el personaje nuevo empieza de nivel 1? Gracias!

Si te creas otro personaje antes de acabar la historia, comenzarás la historia con ese personaje nuevo desde el principio.

Una vez te pases la historia con un personaje, a la hora de crearte uno nuevo tendrás la opción de saltarte la historia y comenzar directamente en el mundo abierto.

Y sí, siempre empiezar en nivel 1.
@Bespiria el modo incondicional está hay para la gente que juega muchas horas a esto y quiere un reto.Es como una skins de pago del juego está hay nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a pagar por ella,pues el modo este igual,cuántas más opciones tenga y ofrezca el juego mejor
Me está pasando como con Diablo 2R, tengo que dejar de jugar unos días para volverlo a pillar con ganas porque si no se me hace repetitivo y aburrido. Será que estoy mayor ya pero raro es el juego que me enganche y no suelte el mando hasta que lo acabe.

Y tampoco es que me haya pegado un atracón, llevaré un total de 40n horas entre dos personajes, y lo más avanzado que tengo en la historia es hasta el acto 3
@ernen @serura

No tengo problema con el modo incondicional pero vuestros comentarios me han recordado a esos tipicos que se pasan un Souls sin armas y sin morir y te dicen que la experiencia es totalmente diferente como si de otro juego se tratase.

Ami eso que comentais me suena mas a tipicos challenges que ya se hacen en otros juegos, pero que aqui esta implementado de forma base en el que el jugador puede experiementarlo sin necesidad de autoimponerse algo.

y eso de
serura escribió:sin modo incondicional Diablo no sería lo que es a día de hoy. Así de simple.

Otros juegos/triples A no tienen un modo asi y mira donde estan, tan mal no les a ido no?
no he jugado a anteriores diablos, pero dudo bastante que la gente se compre un diablo solo por el modo incondicional (un extra) habra gente que si? pues si como todo, dudo bastante que el publico casual que compra un diablo sea mayor que el publico que juega en modo hardcore, antes de hecho me dio por ver una encuesta ramdom y que casualidad:
Imagen

yo supongo que te refieres que el modo incondicional es ya parte de esencia de este juego porque lleva implementado desde diablo 2/3 etc, ahi ya lo entenderia mas.

Pero lo dicho, si ami me da igual, yo solo preguntaba que gracia tenia perder un personaje de nivel 100 a cambio de un titulo, titulo que me parece desproporcionado, minimo si juegas en un modo asi deberian de dar armas exclusivas o algo que mereciera la pena, no el simple hecho de confortarse asi mismo por tirarte una pocion en el ultimo momento.

Edito: y como digo y remarco, es mi primer diablo, no es que venga a tirar hate ni nada, lo digo mas que nada porque leyendo el hilo de FFXVl parece que a la minima que dices algo critico de algun juego te saltan al cuello y por si acaso lo digo.
¿¿Os funciona el juego?? Me está dando problemas para acceder por los servidores. (Error 34202)
Buenas, quizás sea una duda de novato total , pero.. He llegado al nivel 25 con el Nigromante y supuestamente he activado el Golem, pero jugando y resucitando muertos no me aparece... Cómo hago para que me salga?

Y otra cosilla... Alguien tiene una build de Nigro en Español o lo que sea? Sé que la puedo ver en Youtube, pero prefiero leer en los ratitos muertos del trabajo.

Un saludo y gracias!!
@Bespiria nada más alejado de la realidad, al menos no era mi intención.

Yo juego tanto incondicional como normal, de hecho he comenzado en normal, me he pasado la historia y voy por el 50 y pico.

En cuanto a lo que Diablo no sería lo que es a día de hoy, me refiero a que es un modo que ha sido (y sigue siendo), muy popular en la saga. Y que es uno de los grandes motivos que le ha llevado a mantenerse viva durante tantos años sin un lanzamiento.

No estoy diciendo que para disfrutar de Diablo haya que jugar en incondicional, digo que es un modo muy arraigado en la saga y una de las señas de identidad de la misma, algo muy distinto a lo que parece que has interpretado de mis palabras. Y si es así te pido disculpas por no haberme expresado correctamente.
Creo que aquí lo que pregunta es...
bien, incondicional, llegas a max level y tienes todo perfecto, no mueres nunca = eres lo mas de lo mas.

Mismo pj, pasa algo y te mueres= todo lo conseguido, horas, etc a la kk. Frustracion, rabia, etc.

Que divertido es eso?

Creo que es lo que pregunta.

Yo las veces que jugué incondicional y me mataban a level 15, ya me ponia de los nervios.
Por lo que mientras no mueres es divertido, porqie es como "en la vida real".
Si la palmas, aparece otro heroe.

Pero entiendo que tras horas y farmeo al max level, palmarla debe ser una kk.

Hay gente que les gusta eso.

A mi no xD

En ese aspecto creo que el baul es lo primordial.
El saber que vas a palmarla si o si e ir preparando objetos y meterlos alli para el siguiente, para que vaya mejor.
Osease, preparar las cosas.

Pero aun asi...yo no me lonpasaria bien al morir al level 100 en hardcore xD No es pa mi jaja
Yo me hice incondicional en Diablo 3 porque creo que daban un trofeo para el platino pero lo hice habiéndome pasado ya el juego muchas veces y teniendo beneficios extra para el incondicional.

Yo juego normal,paso de esa tensión y que se vaya todo al traste por un despiste, además en este Diablo 4 no sé qué pasa pero muchas veces no me entero cuando me queda poca vida [+risas]
Si solo fuese eso...a mi mas de una vez me han matado estando a3/4 de vida por noseque xD
Aprovecho y pregunto por aquí, he preguntando también en el hilo de pc pero están debatiendo sobre builds para mazmorras en T100 jaja

Pregunta de noob total, soy picara nivel 49 (acto 2 con toda mi pachorra),¿qué gemas usáis para poner en armas, armaduras y joyería? No sé si estoy aprovechando todo su potencial.

No tengo una build meta ni nada de eso, voy a mi aire, con tirador, inbuición de sombra, abrojos y trampa de veneno.

Muchas gracias )
@serura
Nada tranqui, no me lo tome a malas [beer].
Pero ami tambien me joderia como a cualquiera perder un pj de nivel 100 @v5grip xD.
Lo unico que la recompensa en mi opinion la veo muy floja, creo que salvo unos titulos y el trofeo de nivel 50 no hay nada mas no?
Posiblemente lo pruebe mas adelante solo para sacar el trofeo ese junto con el platino.

@Ferreira83
La roja de vida en las armaduras, la verde en las armas que aumenta el daño critico a enemigos vulnerables, y el craneo en las joyas que te da mas armadura.
Esas son las que uso, la verde en las armas se la he visto a todo dios, esa 100% la recomiendo.
Saludos,compañeros.
Un par de dudas:

Cómo lleváis el tema del brillo con el HDR???
No lo veis todo como demasiado blanquecino si lo dejáis por defecto o es cosa exclusivamente mía???

Y por otra parte,sabéis de alguna web donde puedan mirarse diversas estadísticas,tipo las horas jugadas,los bichos que te has cargado en cada mazmorra o en cada evento,partidas PvP y todo eso???

Tipo Destiny tracker,donde ponías el nombre del jugador en ps,Xbox o pc y podías ver cada asalto,ocaso o raid con las muertes y asistencias o la información de las partidas PvP,el equipo que llevabas en cada momento,el número de bajas con según que arma,etc.

Algo así, más o menos:

Imagen

Gracias y buen vicio!!!
Bespiria escribió:@serura
Nada tranqui, no me lo tome a malas [beer].
Pero ami tambien me joderia como a cualquiera perder un pj de nivel 100 @v5grip xD.
Lo unico que la recompensa en mi opinion la veo muy floja, creo que salvo unos titulos y el trofeo de nivel 50 no hay nada mas no?
Posiblemente lo pruebe mas adelante solo para sacar el trofeo ese junto con el platino.

@Ferreira83
La roja de vida en las armaduras, la verde en las armas que aumenta el daño critico a enemigos vulnerables, y el craneo en las joyas que te da mas armadura.
Esas son las que uso, la verde en las armas se la he visto a todo dios, esa 100% la recomiendo.

Gracias, nunca me daría por usar la verde en las armas sino llego a preguntar.
Los craneos en joyería sí los uso.

un saludo :)
2765 respuestas