[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
52
12%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 273 votos.
vinotinto escribió:He leído que algunos recomendáis ir a por la campaña y luego liarse con misiones secundarias y demás. Yo, de momento, había optado por limpiar toda la primera zona pero me encuentro que solo tengo 32 de las 35 secundarias y 2 de los 3 fuertes y ya no sé si es que tales misiones no salen hasta más adelante en otras partes del mapa o es que hay que hacer algo especial. Por no estar más tiempo rondando por aquí y conocer nuevo mundo.

Yo no estoy haciendo casi secundarias, pero los fuertes sí que los libero. En el primer mundo encontré los 3 sin problema antes de pasar al mundo 2. Así que alguna zona te queda por investigar.
Hola. alguien que sepa
se puede jugar en pantalla dividida con mi hija y con un amigo online en la misma partida?
parrotxo escribió:
vinotinto escribió:He leído que algunos recomendáis ir a por la campaña y luego liarse con misiones secundarias y demás. Yo, de momento, había optado por limpiar toda la primera zona pero me encuentro que solo tengo 32 de las 35 secundarias y 2 de los 3 fuertes y ya no sé si es que tales misiones no salen hasta más adelante en otras partes del mapa o es que hay que hacer algo especial. Por no estar más tiempo rondando por aquí y conocer nuevo mundo.

Yo no estoy haciendo casi secundarias, pero los fuertes sí que los libero. En el primer mundo encontré los 3 sin problema antes de pasar al mundo 2. Así que alguna zona te queda por investigar.

Los fuertes del 1er mapa se encuentran sin problema, es más, uno es una misión secundaria.

Y las que te faltan hay una que sale en una mazmorra (avisa si quieres más detalles) y otra al acabar la historia..

Abmi me falta una solo y no la encuentro [+furioso]
Teneis en la tv con VRR activado? o no lleva el diblo 4 vrr?
Buenas, acabo de hacerme con el juego por Wallapop por 55€ y tengo muchas ganas de empezar. La duda que tengo es con que clase empezar teniendo en cuenta que me gusta el combate cuerpo a cuerpo, pero lo quiero cambiar para luchar alternando a distancia y cuerpo a cuerpo. Qué me recomendáis?
loli777 escribió:Teneis en la tv con VRR activado? o no lleva el diblo 4 vrr?

Yo si lo tengo activado, en información de vrr me sale esto, te lo dejo en spoiler

Imagen
azuer escribió:Buenas, acabo de hacerme con el juego por Wallapop por 55€ y tengo muchas ganas de empezar. La duda que tengo es con que clase empezar teniendo en cuenta que me gusta el combate cuerpo a cuerpo, pero lo quiero cambiar para luchar alternando a distancia y cuerpo a cuerpo. Qué me recomendáis?

Pícaro sin duda y quizás menos druida
rauldinho escribió:
loli777 escribió:Teneis en la tv con VRR activado? o no lleva el diblo 4 vrr?

Yo si lo tengo activado, en información de vrr me sale esto, te lo dejo en spoiler

Imagen

Pero parece ser que te sale por que tienes activado en la ps5 a todos los juegos aunque no sean compatibles, por que ami no se me activa, entonces creo que el juego no lo lleva de serie, yo tengo desactivada la opción de aplicar a todos los juegos que no sean compatibles.
juegos como Hogwarts legacy si llevan VRR y si se me activa
Llevo unos cuantos eventos de legión y siempre me dan items se menos nivel que él mio soi nivel 54 y me salen objetos de nivel 46 y 47, estoi pensando que no me sale a cuenta hacerlos [mad]
@loli777 pues será eso que lo tengo activado para todos los juegos, entonces nos es bueno tenerlo activado si el juego no lo trae ? Pensaba que si por lo del tearing y stuttering
seil escribió:Llevo unos cuantos eventos de legión y siempre me dan items se menos nivel que él mio soi nivel 54 y me salen objetos de nivel 46 y 47, estoi pensando que no me sale a cuenta hacerlos [mad]

También pasa en otros eventos que te caen drop de menos nivel no sé si es bug o como.. pero ciertamente no compensa.. por ejemplo con el árbol de susurros pasa igual y llega un momento que tampoco vale mucho la pena, merece más la pena hacer mareas infernales pero usando las favelas en los cofres de 175.

El juego yo creo que a partir del 50 en adelante la subida de nivel es demasiado lenta y empieza a hacerse cuesta arriba y mira que han metido variedad de cosas para hacer y todo eso que lo hace más ameno pero claro si ves que cada nivel cuesta la vida puede hacerse tedioso.

Además que los objetos tienes que meterte lo antes posible en mundo III o ya mundo IV por lo mismo.
Me da la impresion de que los actos si vas a por la historia solo son cortisimos no? Del acto uno solo he hecho la mision 1
la de enfrentarte a la madre de una niña de Morgave
y me marca el 33% completado del acto 1 :S
rauldinho escribió:@loli777 pues será eso que lo tengo activado para todos los juegos, entonces nos es bueno tenerlo activado si el juego no lo trae ? Pensaba que si por lo del tearing y stuttering

es bueno, acabo de leerlo y es recomendable, lo he activado
Acabo de vender el juego en el Cex ¿Me recomendais borrar la cuenta de Blizzard o no hace falta?
absolon escribió:Hola. alguien que sepa
se puede jugar en pantalla dividida con mi hija y con un amigo online en la misma partida?

Si que se puede, mi novia y yo lo estamos jugando así. Es en la misma pantalla, y se juega sin problema
parrotxo escribió:

Pues está claro que algo me habré dejado por el camino. Lo mismo alguna minizona de este primer mundo no lo he tocado pensado que era de otro lado. Le echaré otra vuelta a ver si también encuentro más estatuas de lilith que me está costando errores encontrarlas...no llevaré ni la mitad.

wilhelm76 escribió:
parrotxo escribió:

Los fuertes del 1er mapa se encuentran sin problema, es más, uno es una misión secundaria.

Y las que te faltan hay una que sale en una mazmorra (avisa si quieres más detalles) y otra al acabar la historia..

Abmi me falta una solo y no la encuentro [+furioso]

Le daré otra vuelta y, si no la veo, os pregunto. Al final tendré que pillarme una guía que ni sé si hay alguna decente en español en papel para guardar de recuerdo.
@[Barcha]
Lo de mareas infernales no hecho aún y no se cómo van, estoi en mundo 3 y ahora voi bien aguantando y voi completando las cosas para desbloquear niveles, etc.
Ayer pasé sin saberlo por una zona que era pvp y me quedé quieto mirando el móvil un momento y vi aparecer un jugador y de una rafaja de flechas me mató [carcajad]
loli777 escribió:
rauldinho escribió:@loli777 pues será eso que lo tengo activado para todos los juegos, entonces nos es bueno tenerlo activado si el juego no lo trae ? Pensaba que si por lo del tearing y stuttering

es bueno, acabo de leerlo y es recomendable, lo he activado

Ok pues perfecto
seil escribió:@[Barcha]
Lo de mareas infernales no hecho aún y no se cómo van, estoi en mundo 3 y ahora voi bien aguantando y voi completando las cosas para desbloquear niveles, etc.
Ayer pasé sin saberlo por una zona que era pvp y me quedé quieto mirando el móvil un momento y vi aparecer un jugador y de una rafaja de flechas me mató [carcajad]

Son zonas que se activan cada x horas en el mapa que se pone como de un color algo rojizo y salen bastantes monstruos y muchos élites y en estas zonas si matas te van dando unas bolitas de energía que se llaman favelas que vas acumulando y en esa zona en el mapa te salen marcados cofres que tu puedes depositar estas favelas.. y te dan objetos pero esos cofres que salen marcados no valen la pena hay que buscar uno que te pide meter 175 porque ese te suelta siempre 4 o 5 legendarios.

Este cofre que merece la pena no está marcado en el mapa y tienes que buscarlo por la zona y no es fácil encontrarlo.. son 2, la marea infernal dura 1 hora y cada media hora estos cofres rotan y cambian de posición.

Además tienes que tener cuidado porque si te matan pierdes la mitad de favelas y por la cantidad de enemigos si vas solo tienes que tener cuidado.

En este video lo explican mejor:

https://youtu.be/6On9W79kfXU
Teniendo ps4 y ps5, y estando las versiones al mismo precio en ambas, como la de ps4 tiene actualización gratuita a ps5 no tiene mucho sentido comprar la de ps5 no? (Más allá del color de la caja no?) o me estoy perdiendo algo…
wilhelm76 escribió:
azuer escribió:Buenas, acabo de hacerme con el juego por Wallapop por 55€ y tengo muchas ganas de empezar. La duda que tengo es con que clase empezar teniendo en cuenta que me gusta el combate cuerpo a cuerpo, pero lo quiero cambiar para luchar alternando a distancia y cuerpo a cuerpo. Qué me recomendáis?

Pícaro sin duda y quizás menos druida

Al final me he cogido pícaro y estoy por el principio y me está gustando mucho. Gracias por el consejo! Ahora me haré el modo campaña y cuando me lo,pase le daré al online. Mi id es azuer
Recién subí a 51 y la verdad que la progresión se me está haciendo muy lenta en pesadilla. Estoy intercalando de todo: secundarias, mareas, árbol de susurros , etc para que sea más ameno y variado pq, la verdad que hay muchas cosas para hacer en el endgame, pero voy muy lento. Las mareas es lo más recomendable en general? Tanto para subir lvl como para mejorar equipo?
alvarro escribió:Teniendo ps4 y ps5, y estando las versiones al mismo precio en ambas, como la de ps4 tiene actualización gratuita a ps5 no tiene mucho sentido comprar la de ps5 no? (Más allá del color de la caja no?) o me estoy perdiendo algo…

La diferencia es la carátula mismamente.
seil escribió:Llevo unos cuantos eventos de legión y siempre me dan items se menos nivel que él mio soi nivel 54 y me salen objetos de nivel 46 y 47, estoi pensando que no me sale a cuenta hacerlos [mad]

A ese nivel cambia ya de mundo
John_Dilinger escribió:Acabo de vender el juego en el Cex ¿Me recomendais borrar la cuenta de Blizzard o no hace falta?

Pronto te has rendido!
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de vender el juego en el Cex ¿Me recomendais borrar la cuenta de Blizzard o no hace falta?

Pronto te has rendido!

No compañero lo que he querido invertir el dinero ahora que lo pagan bien en pillarme el Final Fantasy XVI,quizás me lo vuelva a pillar más adelante,me quedé en nivel 21 con el druida.
alvarro escribió:Teniendo ps4 y ps5, y estando las versiones al mismo precio en ambas, como la de ps4 tiene actualización gratuita a ps5 no tiene mucho sentido comprar la de ps5 no? (Más allá del color de la caja no?) o me estoy perdiendo algo…

No exactamente. Con la de ps4 te tienes que descargar el juego entero desde la store de ps5
@rober2501
Pero si prácticamente acabo de subir a pesadilla al llegar al nivel 50 y solo soy 54, quieres que suba ya al último nivel? [mad]
seil escribió:@rober2501
Pero si prácticamente acabo de subir a pesadilla al llegar al nivel 50 y solo soy 54, quieres que suba ya al último nivel? [mad]

Yo lo intenté, en el primer jaleo me mataron de un golpe un élite.

Así que en pesadilla un rato jeje
wilhelm76 escribió:

Yo estoy en nivel 66 y aún no pude.. llego al jefe final de la mazmorra pero el cabrón me destroza con las bolas de fuego y antes hay unos enemigos que te tiran una especie de aliento que también te hace mucho daño.
@wilhelm76 @[Barcha]
Es que en pesadilla voi bien de momento, pero si que cuando se me juntan muchos enemigos lo paso algo mal a veces [carcajad]
Asi que de momento seguiré en pesadilla
@plt586 @John_Dilinger gracias por las respuestas!
Viendo que con saldo en instant-gaming y cogiendo digital sale mejor que en la mayoría de tiendas tiraré por ahí en la versión PS4/PS5, son unos 64€ pero supongo que se amortizarán con la cantidad de horas…
El pase de batalla al ser cosméticos no me interesa Pero alguien puede explicar cómo va el tema de las temporadas pa nuevos como yo?
Gracias de antemano
El juego se me ve con una niebla en todos sitios supermolesta??? A un amigo mio tambien le pasa
A vosotros no?
[Barcha] escribió:
wilhelm76 escribió:

Yo estoy en nivel 66 y aún no pude.. llego al jefe final de la mazmorra pero el cabrón me destroza con las bolas de fuego y antes hay unos enemigos que te tiran una especie de aliento que también te hace mucho daño.

Si necesitais ayuda con la mazmorra de 70 para cambiar de mundo, mandadme mp/ID battletag y os ayudo con eso, se hace rapido.
Esta tarde estuve ayudando a unos amigos con eso.
Alguien juega en modo incondicional? Hardcore? Si hay alguien que juegue este modo sin prisas que me agregue id: ONeiLL#2134

Es verdad lo que he oído que con el inicio de la primera temporada en julio te resetean el personaje?
Frozenhell escribió:Es verdad lo que he oído que con el inicio de la primera temporada en julio te resetean el personaje?

No, es una noticia que yo también leí de un medio que demuestra que no tiene ni idea.

El tema es que lo típico de diablo con las temporadas es que te tengas que crear un personaje nuevo para jugar esa temporada pero los que ya tienes creados normales están ahí para seguir cuando quieras.

Los personajes de temporada, una vez acabada pasan a ser personajes normales con los que puedes seguir sin problema más tarde, y cuando empiece la segunda temporada te creas otro personaje, etc etc
Alguien que juegue con amigos en PC, sabe si hay que activar algo en opciones para poder hablar con ellos por chat privado? no encuentro nada...
Al mandarnos algún mensaje nos sale como que esta bloqueado por multiplataforma o algo así y no lo podemos leer a no ser que salgamos a la app de battlenet... :-?
@[Barcha] pues para subir de level mas rapido es muy recomendable.
Todos los enemigos pasan a ser del level 73+ y asi mientras completas renombre de las zonas subes mas rapido. Yo consegui hacerla a nivel 60 hace un par de dias pero me costo mucho
sunder19 escribió:Alguien que juegue con amigos en PC, sabe si hay que activar algo en opciones para poder hablar con ellos por chat privado? no encuentro nada...
Al mandarnos algún mensaje nos sale como que esta bloqueado por multiplataforma o algo así y no lo podemos leer a no ser que salgamos a la app de battlenet... :-?

Yo suelo jugar con gente de pc y sin problemas, mira en opciones y en social hay una opción que tienes que tener activada, comunicaciones multiplataforma, después cuando estéis en grupo pulsas el panel táctil, y en la pestaña social pulsas R3 y mira que este puesto en grupo
rauldinho escribió:
sunder19 escribió:Alguien que juegue con amigos en PC, sabe si hay que activar algo en opciones para poder hablar con ellos por chat privado? no encuentro nada...

Yo suelo jugar con gente de pc y sin problemas, mira en opciones y en social hay una opción que tienes que tener activada, comunicaciones multiplataforma, después cuando estéis en grupo pulsas el panel táctil, y en la pestaña social pulsas R3 y mira que este puesto en grupo

Genial, muchas gracias compi! Mirare eso que me comentas a ver si así se me soluciona! ;)
Bespiria escribió:Si necesitais ayuda con la mazmorra de 70 para cambiar de mundo, mandadme mp/ID battletag y os ayudo con eso, se hace rapido.
Esta tarde estuve ayudando a unos amigos con eso.

Gracias, te mandé mp.

@chavecillo ya por eso, pero es que llegamos al jefe y este ya imposible y eso que somos los 2 +60
Necesito ayuda con una secundaria ya que creo que hago algo mal o se me escapa.
Se llama La unica cura y tengo que matar a Mahjoob en su refugio, es 1 nivel más que tu personaje y cuando le quito un cuarto de vida, automáticamente la recupera entera y puedo estar todo el sia pegándole que no hago nada [carcajad]
El juego se me ve con una niebla en todos sitios supermolesta??? A un amigo mio tambien le pasa
A vosotros no?
ce16 escribió:El juego se me ve con una niebla en todos sitios supermolesta??? A un amigo mio tambien le pasa
A vosotros no?

En algunas zonas si que hay niebla pero en otras no, depende de la zona y también del clima y si es día o noche ya que el clima va cambiando, si te pasa continuamente en todo momento es un bug del juego o un problema de la TV.
[Barcha] escribió:
ce16 escribió:El juego se me ve con una niebla en todos sitios supermolesta??? A un amigo mio tambien le pasa
A vosotros no?

En algunas zonas si que hay niebla pero en otras no, depende de la zona y también del clima y si es día o noche ya que el clima va cambiando, si te pasa continuamente en todo momento es un bug del juego o un problema de la TV.

Es en la primera zona, en la de la nieve. Aun no se pasado de ahi porque estoy completando todo lo posible
ce16 escribió:
[Barcha] escribió:
A vosotros no?

Es en la primera zona, en la de la nieve. Aun no se pasado de ahi porque estoy completando todo lo posible

En esa zona es normal hay mucha neblina, pero ya en otras no. En cuanto avances en la historia y vas a otros lugares veras que no hay niebla o bastante menos.
@[Barcha] si uno de los dos es un guerrero lo puedes hacer, otras clases no lo se pero el guerrero al tener tanta vida y poder medio tanquear aguanta bien los rayos, creo que por eso lo consegui yo al 60, cpn otra clase igual es imposible.
Pero bueno si ya te ayuda un compañero perfecto.
Yo lo grabe y todo pq no me lo creia jajajja
chavecillo escribió:@[Barcha] si uno de los dos es un guerrero lo puedes hacer, otras clases no lo se pero el guerrero al tener tanta vida y poder medio tanquear aguanta bien los rayos, creo que por eso lo consegui yo al 60, cpn otra clase igual es imposible.
Pero bueno si ya te ayuda un compañero perfecto.
Yo lo grave y todo pq no me lo creia jajajja

Ostias pedazo de combate te pegaste [beer] y yo creo que es lo que dices tu clase aguanta un huevo y resiste bien las bolas de fuego yo por ejemplo 1 aguanto pero en cuanto recibo 2 o más o ya tengo enemigos encima y tal pues sufro y me voy quedando sin pociones. Juego con pícaro si bien es buena clase no tiene tanto aguante como Bárbaro.
@lasi_85 gracias por la confirmación
2765 respuestas