ce16 escribió:Os espongo un problema que estamos teniendo tanto un amigo como yo con la version de ps5
Yo noto una barbaridad de niebla en el juego, y el que se compro hara dos dias la ps5 tambien...eso es normal?
Porque antes el jugaba a la version de ps4pro y no notaba esa niebla
El juego tiene zonas con mas o menos niebla pero va cambiando, tiene ciclo dia noche y clima dinamico, sobretodo en hawezar y scosglen es normal que haya niebla.
wilhelm76 escribió:Me están calle do objetos amarillos y entre paréntesis la palabra sacro.
Alguna idea del porqué y de qué son?
Los sacros son objetos de mayor nivel que solo te dan en dificulta pesadilla o tormento, suelen ser mejore que los amarillos normales, tambien te puedes caer legendarios sacro, y en tormento hay otra modalidad que se llama "ancestral".
Tekirla escribió:Alguien me responde que es el daño de sombra? Es mi primer diablo y me estoy liando mucho con sombra, oscuridad, sombra con el tiempo. Algún forero me puede explicar?
Daño de sombra es el daño que se hace con habilidades que hagan daño de sombra, lo pone en la descripcion de la habilidad, si es "sombra con el tiempo" se refiere a daño de sombra que va sufriendo continuamente, como sucede cuando envenenas a un enemigo.
urameshi escribió:Buenas,
Me acabo de introducir en el mundo Diablo a mis 35 primaveras y voy más perdido que el turco en la neblina.
Estoy al lvl 10 y voy por el acto uno y hay zonas que telita y no sé muy bien como funciona el tema de subir armas y tal.
Me hice un nigromante y he ido subiendo cosas, aunque quiero indagar y buscar builds y eso para ver cual es la mejor opción.
Algún consejo?
Dejo por aquí mi Gamertag
xMasterVictorx
Salu2!!
Lo suyo es jugar en dificultad 1, depende la clase se puede hacer muy complicado la dificultad 2.
El tema de mejorar el equipo no te lo mires, eso hasta que no te pases el juego no te merece la pena.
Ahora es un buen momento para que vayas probando distintas habilidades, el juego te va dando paso a distintos grupos de habilidades para que poco a poco te lo mires todos y sepas por donde subir, luego con los aspectos legendarios aun es mas evidente que builds funcionan bien.
Yo al principio no iria a por ninguna build, una vez ya en nivel 30 y si ves que no te aclaras, pues mirate algo si.
Klaudcito escribió:Buenas , alguien más le pasa , que jugando solo las mazmorras que tienes que llenar barra de animosidad , se quedan sin completar ?
Me pasa en TODAS , si voy solo se queda la barra a un 10%, puedo repetirla las veces que haga falta que siempre acaba igual .
Si voy con gente se completa sin problema
Estoy cada vez más cansado de los fallos del juego.
Me ha pasado dos veces a mi y al final era que una de las motas que sueltan los enemigos para llenar la animosidad no la habia recogido, asi que a lo mejor te pasa eso.
Un saludo.