[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
Hola, os salieron los drops de twitch de la semana 1? por que no los veo por ningún sitio, hablo de la versión de ps5
Yo de momento estoy jugando solo (nivel 54 en tormento) y bueno ni tan mal.¿Hay hueco en el clan de Eol?
Pues nada, hasta aquí he llegado en diablo, me he pasado la campaña en nivel 49 y cuando he subido al 50 he ido hacer la mision de veterano y despues de estar un monton de rato con lo que me ha costado y llegar al final de la mazmorra donde te indica matar a todos los enemigos, me ha expulsado del juego, he estado un rato que me ponía que la cuenta estaba bloqueada y esperase.......a los 10 minutos he podido entrar y tengo que repetir toda la misión desde el principio.......pues pasando, mañana a vender el juego.
seil escribió:Pues nada, hasta aquí he llegado en diablo, me he pasado la campaña en nivel 49 y cuando he subido al 50 he ido hacer la mision de veterano y despues de estar un monton de rato con lo que me ha costado y llegar al final de la mazmorra donde te indica matar a todos los enemigos, me ha expulsado del juego, he estado un rato que me ponía que la cuenta estaba bloqueada y esperase.......a los 10 minutos he podido entrar y tengo que repetir toda la misión desde el principio.......pues pasando, mañana a vender el juego.

Si quieres te ayudo a hacerlo y lo pasamos en 5 minutos
No he jugado nunca a ninguno, hace falta para enterarme de la historia de este? Se puede jugar solo la historia principal sin demasiadas dificultadas como leo en los últimos mensajes? En principio por mis horarios raros jugaría solo, que personaje se recomienda para no tener ni idea? Un saludo
(mensaje borrado)
Preguntilla,

No se puede extraer un rasgo por segunda vez?
Tengo una legendaria, con un poder que no quiero perder, pero al ya estar impreso, ya no puedo extraerlo?

Cagun!!!
Hola, los drops de twitch son compatibles con esta versión? en el inventario de twich me salen como reclamados pero dentro del juego no los veo por ningun sitio, no se si tendrian que salir en el baul o en el espejo donde aplicas los cosmeticos, gracias
jackvash escribió:Preguntilla,

No se puede extraer un rasgo por segunda vez?
Tengo una legendaria, con un poder que no quiero perder, pero al ya estar impreso, ya no puedo extraerlo?

Cagun!!!

Esa es la putada, tienes que pensarte muy bien donde quieres imprimir la habilidad ya que son de un solo uso.
Buenas , alguien más le pasa , que jugando solo las mazmorras que tienes que llenar barra de animosidad , se quedan sin completar ?

Me pasa en TODAS , si voy solo se queda la barra a un 10%, puedo repetirla las veces que haga falta que siempre acaba igual .
Si voy con gente se completa sin problema

Estoy cada vez más cansado de los fallos del juego.
Buenas,
Me acabo de introducir en el mundo Diablo a mis 35 primaveras y voy más perdido que el turco en la neblina.
Estoy al lvl 10 y voy por el acto uno y hay zonas que telita y no sé muy bien como funciona el tema de subir armas y tal.
Me hice un nigromante y he ido subiendo cosas, aunque quiero indagar y buscar builds y eso para ver cual es la mejor opción.
Algún consejo?
Dejo por aquí mi Gamertag

xMasterVictorx

Salu2!!
@Xterno50
Se agradece la ayuda, me calenté al escribir el mensaje siendo la hora que era y ya estaba algo cansado y escribí por el cabreo [carcajad]
Juego en solitario asi que hoy que estoi con más calma lo haré otra vez y si veo que no puedo ya aviso para pedir ayuda.
Gracias [oki]
Alguien me responde que es el daño de sombra? Es mi primer diablo y me estoy liando mucho con sombra, oscuridad, sombra con el tiempo. Algún forero me puede explicar?
cybertails escribió:No he jugado nunca a ninguno, hace falta para enterarme de la historia de este? Se puede jugar solo la historia principal sin demasiadas dificultadas como leo en los últimos mensajes? En principio por mis horarios raros jugaría solo, que personaje se recomienda para no tener ni idea? Un saludo

Mírate un video resumen... La historia tampoco es muy intrincada. Y se entiende y se sigue bien en el juego.

Yo lo he empezado ahora también (nivel 24) y no había jugado a ningún diablo anterior y estoy asombraoooo con el juego xD me encanta!!

Tampoco te raies con todas las opciones del juego... Al final vas descubriéndolas por ti mismo y eso mola.

Hazte la misión principal. Y alguna secundaria.

A disfrutarlo!!
Me están calle do objetos amarillos y entre paréntesis la palabra sacro.

Alguna idea del porqué y de qué son?
Os espongo un problema que estamos teniendo tanto un amigo como yo con la version de ps5

Yo noto una barbaridad de niebla en el juego, y el que se compro hara dos dias la ps5 tambien...eso es normal?
Porque antes el jugaba a la version de ps4pro y no notaba esa niebla
ce16 escribió:Os espongo un problema que estamos teniendo tanto un amigo como yo con la version de ps5

Yo noto una barbaridad de niebla en el juego, y el que se compro hara dos dias la ps5 tambien...eso es normal?

El juego tiene zonas con mas o menos niebla pero va cambiando, tiene ciclo dia noche y clima dinamico, sobretodo en hawezar y scosglen es normal que haya niebla.

wilhelm76 escribió:Me están calle do objetos amarillos y entre paréntesis la palabra sacro.

Alguna idea del porqué y de qué son?

Los sacros son objetos de mayor nivel que solo te dan en dificulta pesadilla o tormento, suelen ser mejore que los amarillos normales, tambien te puedes caer legendarios sacro, y en tormento hay otra modalidad que se llama "ancestral".

Tekirla escribió:Alguien me responde que es el daño de sombra? Es mi primer diablo y me estoy liando mucho con sombra, oscuridad, sombra con el tiempo. Algún forero me puede explicar?

Daño de sombra es el daño que se hace con habilidades que hagan daño de sombra, lo pone en la descripcion de la habilidad, si es "sombra con el tiempo" se refiere a daño de sombra que va sufriendo continuamente, como sucede cuando envenenas a un enemigo.

urameshi escribió:Buenas,
Me acabo de introducir en el mundo Diablo a mis 35 primaveras y voy más perdido que el turco en la neblina.
Estoy al lvl 10 y voy por el acto uno y hay zonas que telita y no sé muy bien como funciona el tema de subir armas y tal.
Me hice un nigromante y he ido subiendo cosas, aunque quiero indagar y buscar builds y eso para ver cual es la mejor opción.
Algún consejo?

xMasterVictorx

Salu2!!

Lo suyo es jugar en dificultad 1, depende la clase se puede hacer muy complicado la dificultad 2.

El tema de mejorar el equipo no te lo mires, eso hasta que no te pases el juego no te merece la pena.

Ahora es un buen momento para que vayas probando distintas habilidades, el juego te va dando paso a distintos grupos de habilidades para que poco a poco te lo mires todos y sepas por donde subir, luego con los aspectos legendarios aun es mas evidente que builds funcionan bien.

Yo al principio no iria a por ninguna build, una vez ya en nivel 30 y si ves que no te aclaras, pues mirate algo si.

Klaudcito escribió:Buenas , alguien más le pasa , que jugando solo las mazmorras que tienes que llenar barra de animosidad , se quedan sin completar ?

Me pasa en TODAS , si voy solo se queda la barra a un 10%, puedo repetirla las veces que haga falta que siempre acaba igual .
Si voy con gente se completa sin problema

Estoy cada vez más cansado de los fallos del juego.

Me ha pasado dos veces a mi y al final era que una de las motas que sueltan los enemigos para llenar la animosidad no la habia recogido, asi que a lo mejor te pasa eso.

Un saludo.
wilhelm76 escribió:@Moraydron

A esto me refería

Imagen

Los sacros solo son objetos mejores que los legendarios
Algún consejo?

xMasterVictorx

Salu2!!

Lo suyo es jugar en dificultad 1, depende la clase se puede hacer muy complicado la dificultad 2.

El tema de mejorar el equipo no te lo mires, eso hasta que no te pases el juego no te merece la pena.

Ahora es un buen momento para que vayas probando distintas habilidades, el juego te va dando paso a distintos grupos de habilidades para que poco a poco te lo mires todos y sepas por donde subir, luego con los aspectos legendarios aun es mas evidente que builds funcionan bien.

Yo al principio no iria a por ninguna build, una vez ya en nivel 30 y si ves que no te aclaras, pues mirate algo si.

Muchas gracias por molestarte en contestar, seguiré tu consejo!
Salu2!!
susinsin escribió:
wilhelm76 escribió:@Moraydron

A esto me refería

Imagen

Los sacros solo son objetos mejores que los legendarios

Gracias.

He ido observando que sacaros también hay legendarios

Creo que sacro es una mejora del objeto, es decir, un legendario es peor que un legendario sacro.
@wilhelm76 exaco, un amarillo sacro normalmente sera mejor que un amarillo, y lo mismo para los legendarios.

Un saludo.
urameshi escribió:
Algún consejo?

xMasterVictorx

Salu2!!

Muchas gracias por molestarte en contestar, seguiré tu consejo!
Salu2!!

Yo juego con el bárbaro en nivel II y no es nada difícil, pero tienes que mejorar equipo como toca y elegir las habilidades correctas. De hecho es uno de los alicientes porque en nivel I es un paseo. Juega con cambiar las habilidades de armas legendarias a otras con el de las gemas, mejora el equipo que llevas esas habilidades buenas. Imprescindible las que regeneran salud, etc. Las espinas devuelven daño, hay armas y equipos que generan barreras que te hacen invulnerables. Tiene muchas cosas para configurar que hacen que el juego sea muy entretenido y adictivo.

ce16 escribió:Os espongo un problema que estamos teniendo tanto un amigo como yo con la version de ps5

Si estás jugando con una OLED baja el brillo de la TV en modo HDR, mejora mucho.
@capoquakeman una vez canjeados en Twitch, te salen en el armario.
Yo canjeé los de la primera semana sin problema, también te digo que para lo que dan..

-Saludos-
@capoquakeman Los drops de la primera semana eran para el pícaro si no recuerdo mal, y el que hay ahora es para la hechicera, si usas otro personaje no los verás en el armario, para los otros personajes los irán poniendo
Pregunta :
Subida de nivel del 50 en adelante, hay algún truco ?
Llevo 3 días con un mínimo de 2h cada uno, haciendo mazmorras , eventos, secundarias para desbloquear renombre y solo subi al 51 !

Nivel de dificultad pesadilla .

Cuántas horas llevan los qu están al 100??
Klaudcito escribió:Pregunta :
Llevo 3 días con un mínimo de 2h cada uno, haciendo mazmorras , eventos, secundarias para desbloquear renombre y solo subi al 51 !

Horas? Yo creo que no lo saben ni ellos, lo que tengo claro es que llevan jugando sin parar desde que salió el juego,eso y aparte que tienen una sonda puesta para mear y comen por gotero [+risas]
@Klaudcito Yo haciendo mazmorras pesadilla subo 1 nivel o nivel 1 medio a la hora como mucho....
demonlsdv escribió:

Horas? Yo creo que no lo saben ni ellos, lo que tengo claro es que llevan jugando sin parar desde que salió el juego,eso y aparte que tienen una sonda puesta para mear y comen por gotero [+risas]

Jajaja , apostaría que alguno anda así

susinsin escribió:@Klaudcito Yo haciendo mazmorras pesadilla subo 1 nivel o nivel 1 medio a la hora como mucho....

Cuánto tardas en una ? Lo mismo es mi problema que ando flojo, yo puedo tardar media hora o más en casa maz
Klaudcito escribió:
demonlsdv escribió:

Jajaja , apostaría que alguno anda así

susinsin escribió:@Klaudcito Yo haciendo mazmorras pesadilla subo 1 nivel o nivel 1 medio a la hora como mucho....

Cuánto tardas en una ? Lo mismo es mi problema que ando flojo, yo puedo tardar media hora o más en casa maz

Que vaaa ni 5min
@Klaudcito
Lo mejor es hacerte la mazmorra de nivel 70 en grupo, desbloqueas la dificultad, y te pones a farmear mareas siguiendo a tus amigos o a los grupos que te encuentres por ahi via matchmaking, asi de paso pues les ayudas metiendo algun CC a los bichos.

Si en mundo 4 de por si tardas un poco en subir con el bonus de 200k de exp que dan los bichos, no me quiero imaginar en pesadilla. La dificultad pesadilla para mi a sido en la que menos he estado, a comparacion de aventurero/veterano/tormento.
Yo en nivel 54 ya estaba en tormento, obviamente no es algo que puedas hacer solo, pero es que esa es la gracia del juego, un evento de legiones tampoco te lo puedes hacer solo a no ser que estes ultra chetado y seas nivel 90, ni un jefe de mundo, y mareas depende de tu armadura.

Ayer justo ayudamos a un amigo nivel 51 recien pasada la historia, le rusheamos la mazmorra del mundo 3 y luego la mazmorra de 70 para mundo 4 y nos fuimos a mareas, le dan cosas de nivel 60, no se las puede poner pero las puede ir mejorando o quedandose con lo que le interese de cara a un futuro cuando llegue a 60.
Bespiria escribió:@Klaudcito
Lo mejor es hacerte la mazmorra de nivel 70 en grupo, desbloqueas la dificultad, y te pones a farmear mareas siguiendo a tus amigos o a los grupos que te encuentres por ahi via matchmaking, asi de paso pues les ayudas metiendo algun CC a los bichos.

Si en mundo 4 de por si tardas un poco en subir con el bonus de 200k de exp que dan los bichos, no me quiero imaginar en pesadilla. La dificultad pesadilla para mi a sido en la que menos he estado, a comparacion de aventurero/veterano/tormento.
Yo en nivel 54 ya estaba en tormento, obviamente no es algo que puedas hacer solo, pero es que esa es la gracia del juego, un evento de legiones tampoco te lo puedes hacer solo a no ser que estes ultra chetado y seas nivel 90, ni un jefe de mundo, y mareas depende de tu armadura.

Ayer justo ayudamos a un amigo nivel 51 recien pasada la historia, le rusheamos la mazmorra del mundo 3 y luego la mazmorra de 70 para mundo 4 y nos fuimos a mareas, le dan cosas de nivel 60, no se las puede poner pero las puede ir mejorando o quedandose con lo que le interese de cara a un futuro cuando llegue a 60.

Hostia mucha info gracias !
Maz del 70 no sé cual es aun, mareas me las van a dar ahora .
@Klaudcito

Para mi es el primer diablo y es entretenido, nunca he sido fan de esta saga xD, pero fue lo tipico de que te lo meten hasta en la sopa con mucha publicidad y me dio por probarlo, mas o menos entiendo como funciona.
Una vez llegas a 50 tiras por varios caminos.

1- Farmear en pesadilla jefes de mundo, mareas/evento de legiones (estas 3 son mas prioridad), si no hay nada activo, pues lo que queda, mazmorra y arbol, se hace un poco pesado y cuesta arriba por el tema de que subes muy lento en pesadilla.

2- Tener un grupo activo que juegue y entrar con ellos a la mazmorra de 70 y desbloquear la dificultad, para hacer lo mismo que el primer punto, pero con mejores recompensas y subiras mas rapido, lo unico que aqui moriras bastante, pero es lo de menos eso, el unico handicap asi importante es tener peña para hacer esas actividades si eres nivel bajo, pero bueno no es problema, existen los clanes y te puedes unir, existe discord, hay gente por el mundo, hay zona social en las ciudades, hay chat de texto, hay matchmaking en segun que eventos, encima añadele que alguno de tus amigos de psn de otros juegos multijugador con los que jugabas tipo warzone o cosas similares jugara alguno fijo al diablo.
Vamos el que no quiera jugar en grupo es porque no quiere xD, el juego te brinda mil formas de jugar con peña y hay crossplay ademas.
Una pregunta, quiero pillar el juego en PC pero soy jugador de mando únicamente, mi primer diablo además, que tal es jugar con mando?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Amores escribió:Una pregunta, quiero pillar el juego en PC pero soy jugador de mando únicamente, mi primer diablo además, que tal es jugar con mando?

El control con mando está bien implementado.
Yo que juego solo para subir de nivel lo mas efectivo que he encontrado son las mazmorras en pesadilla, por ejemplo en nivel 59 estaba haciendo mazmorras de level 12-14 que son 7 niveles o asi mas que tu los bichos, se hacen bien y depende que mazmorras igual te sacas casi un cuarto de level.

Ahora soy 60 y voy a volver a probar la mazmorra para subir a tormento, en 59 llegue al boss pero no logre bajarle mas de media vida, a ver ahora que he pillado el nodo legendario de las pasivas, un nivel mas y algun que otro item...

Si vas en grupo o te unes y te la pueden rushear supongo que es lo suyo, pero si vas solo como yo, al menos hasta el 60, chungo hacer esa mazmorra solo...el boss sobretodo

Y a mi me da que una vez en tormento la estrategia sera la misma, para subir rapido, pesadilla que es donde puedes encontrar enemigos de mas nivel, que te dan mas exp
Pd: pq entiendo que si son de mas nivel dan mas exp que tampoco lo he comprobado a ciencia cierta, pero eso me parece

Edito: Conseguida mazmorra para tormento en solitario a nivel 60. Se puede:
Perdonad si se ha respondido ya, que actividades de matchmaking tiene el juego?
Demoniun escribió:Perdonad si se ha respondido ya, que actividades de matchmaking tiene el juego?

En el momento que escoges el personaje entras en una lobby aleatoria de matchmaking, el mundo es un machamaking por zonas, los eventos como el de legiones y los jefes de mundo de normal suelen tener gente.
Luego el de las mareas si no encuentras gente lo mejor es teletransportarte de nuevo a la ciudad y mirar si hay peña yendo para el evento y seguirles en caso de que seas nivel bajo.
Una duda, no entiendo muy bien el tema del ocultista, he destruido armas par sacar la habilidad que tienen y usarlas en otra, ahora me ha salido una daga rara mejor que la que tengo legendaria y al ir al oculista para extraer la habilidad, pone imprimida: golpe de suerte: la explicación de la habilidad.....pero no me deja, que es lo que no entiendo o se me escapa?
Gracias
@seil Los golpes de suerte no los puedes imprimir, o eso tengo entendido, ami no me deja, solo me deja las pasivas normales del palo las habilidades basicas otorgan un 20% de reduccion etc...
seil escribió:Una duda, no entiendo muy bien el tema del ocultista, he destruido armas par sacar la habilidad que tienen y usarlas en otra, ahora me ha salido una daga rara mejor que la que tengo legendaria y al ir al oculista para extraer la habilidad, pone imprimida: golpe de suerte: la explicación de la habilidad.....pero no me deja, que es lo que no entiendo o se me escapa?
Gracias

Lo que extraes es de un solo uso, lo que consigues en lss mazmorras si lo puedes imprimir las veces que quieras
@Bespiria @rockamora
He mirado en el menú de desafios que salen las habilidades que desbloqueas en mazmorras y justo esa que quería sacar del arma, en desafios me sale que está en una mazmorra y me sale bloqueada porque aún no la he completado.
Tiene tantas cosas el juego una vez te lo pasas que me pierdo [+risas]
Y eso que el otro dia me calente despues de una expulsión en la mision para desbloquear pesadilla [carcajad]
Lastima que está semana salga FF y voi abandonar el diablo hasta pasarlo [mad]

Edito: me ha salido el na noticia sobre las temporadas de diablo y he leido esto:
No todo se pierde, sí bien se eliminará tu personaje y se desvanece el progreso realizado, los logros y niveles de leyenda desbloqueados se quedarán, así como también los nombres en los Altares de Lilith, reto que se consigue llegando a nivel 100 en el modo hardcore del título.

Quiere decir que mi personaje que tengo ahora y que me está costando subir a partir del nivel 50, me lo borran y empezaré con un personaje a nivel 1 otra vez?
No he leído aún nada de las temporadas en diablo 4,pero en el 3 tenías dos opciones

Crear un personaje nuevo guardando los que ya tenías.

Reencarnado uno ya creado, y este si, si muera adiós.
seil escribió:@Bespiria @rockamora
He mirado en el menú de desafios que salen las habilidades que desbloqueas en mazmorras y justo esa que quería sacar del arma, en desafios me sale que está en una mazmorra y me sale bloqueada porque aún no la he completado.
Tiene tantas cosas el juego una vez te lo pasas que me pierdo [+risas]
Y eso que el otro dia me calente despues de una expulsión en la mision para desbloquear pesadilla [carcajad]
Lastima que está semana salga FF y voi abandonar el diablo hasta pasarlo [mad]

Edito: me ha salido el na noticia sobre las temporadas de diablo y he leido esto:
No todo se pierde, sí bien se eliminará tu personaje y se desvanece el progreso realizado, los logros y niveles de leyenda desbloqueados se quedarán, así como también los nombres en los Altares de Lilith, reto que se consigue llegando a nivel 100 en el modo hardcore del título.

Quiere decir que mi personaje que tengo ahora y que me está costando subir a partir del nivel 50, me lo borran y empezaré con un personaje a nivel 1 otra vez?

El personaje no se eliminia, lo que no puede jugar en temporada, en esta todos empezamos de 0, manteniendo lo que dice en la noticia.

_Saludos_
@RubenLLC
Vale gracias, bastante tengo con un personaje subiendo de nivel y mejorando equipo a mi ritmo cómo para empezar desde el nivel 1 otra vez [+risas]
seil escribió:@RubenLLC
Vale gracias, bastante tengo con un personaje subiendo de nivel y mejorando equipo a mi ritmo cómo para empezar desde el nivel 1 otra vez [+risas]

Imagino que siendo diablo el tipo de juego que es, aunque la temporada empiezas con un pj de cero, habrá algún tipo de ayuda de exp. en los casos en los que nos saltemos la campaña para no repetir, algo parecido sucede con BDO…. Siendo vidente [tomaaa] si vamos siguiendo el pase de temporada imagino nos dará exp para subir al menos al 50(softcap) u así.

Si quieres jugar temporada, empiezas un pj nuevo de temporada con los logros que tengas intactos(estatuas de lilith, pociones….)
El resto de pj que tengas sigue igual.

Yo lo veo como una manera de probar otros pj, y con alguna mecánica nueva…. [rtfm]

Po ejemplo para la 1 temporada igual me hago un druida, que ahora voy subiendo mago y nigro
senji escribió:
seil escribió:@RubenLLC

Imagino que siendo diablo el tipo de juego que es, aunque la temporada empiezas con un pj de cero, habrá algún tipo de ayuda de exp. en los casos en los que nos saltemos la campaña para no repetir, algo parecido sucede con BDO…. Siendo vidente [tomaaa] si vamos siguiendo el pase de temporada imagino nos dará exp para subir al menos al 50(softcap) u así.

Si quieres jugar temporada, empiezas un pj nuevo de temporada con los logros que tengas intactos(estatuas de lilith, pociones….)
El resto de pj que tengas sigue igual.

Yo lo veo como una manera de probar otros pj, y con alguna mecánica nueva…. [rtfm]

Po ejemplo para la 1 temporada igual me hago un druida, que ahora voy subiendo mago y nigro

Yo tambien tengo ambas clases mago y nigromante al 50 , el próximo será el pícaro.
He leído que algunos recomendáis ir a por la campaña y luego liarse con misiones secundarias y demás. Yo, de momento, había optado por limpiar toda la primera zona pero me encuentro que solo tengo 32 de las 35 secundarias y 2 de los 3 fuertes y ya no sé si es que tales misiones no salen hasta más adelante en otras partes del mapa o es que hay que hacer algo especial. Por no estar más tiempo rondando por aquí y conocer nuevo mundo.
@CrAcK1987

Algo así estoy pensando tb, quizá antes de pícaro druida , por que me llama mucho que te transformes en furro [qmparto] [qmparto] sus transformaciones molan…. [fiu]
caracue escribió:Buenos días chic@s

Hoy iré a por una copia de diablo, pero necesito que me confirmen que si me compro una copia en ps4 podré jugar el mismo día en su versión de ps5 ya que en la caja pone que tiene dicha actualización a ps5 pero no se si funciona desde día 1

Gracias

Te contestaron al final? Vale el de ps4 para tener la versión de ps5? Lo he comprado pero no lo quiero abrir hasta saberlo
2752 respuestas