[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
52
12%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 273 votos.
@CrAcK1987

Sí, compartes oro, baúl/alijo, y los puntos de los altares/ recompensas de renombre.
batracio está baneado por "Troll"
La estamos liando pero bien...

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-diablo-4-trucos-consejos-y-secretos/como-saltarse-la-campana

Te pasas la campaña una vez y ya puedes empezar con otro personaje de cero, saltándote la campaña entera y conservando muchas cosas que obtuviste en esa primera partida, por lo que llegar al nivel 50 con el nuevo personaje no cuesta tanto tiempo, no se empieza de cero absoluto ni tienes que repetir las misiones de la campaña sino quieres.

Respecto al tema de la subida de niveles, veo una contradicción:
Majedugo escribió:Durante la historia si que sigues subiendo de nivel, lo haces pero muy lentamente, yo la acabé en nivel 52 y ya subiendo puntos en el árbol de leyenda.

Y debes de tener razón, yo no veo en internet que se diga textualmente que en veterano no puedas ir mas allá del nivel 50, lo que se dice es que los requisitos para cambiar a pesadilla son superar la campaña y se recomienda un mínimo de 50 de nivel.

Es que esto lo cambia todo, si no me atasco en mi progreso, ¿por que debo correr al end game?... si es que sería al revés, si todas las mazmorras son iguales en cualquier nivel, es mas difícil en nivel 8 que en nivel 70, por que con nivel 8 apenas tienes puntos de habilidad para desbloquear tus habilidades. Con nivel 70 puedes planificar muchas variantes, pero con 8 apenas te llega para nada.
Otra cosa es que los enemigos de las mazmorras cambien, pero si son las mismas mazmorras, cuando yo soy nivel 8, los enemigos son también nivel 8, cuando soy 70 son también 70, hasta aquí es un empate, es lo mismo.

Pero la gran diferencia es que con nivel 8 apenas tengo movimientos y por eso me mataron quince veces hasta que di con la combinación ganadora tras conseguir varios niveles y por tanto puntos de habilidad extra, es que con nivel 8 no me llegaba para todo.
batracio escribió:La estamos liando pero bien...

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-diablo-4-trucos-consejos-y-secretos/como-saltarse-la-campana

Te pasas la campaña una vez y ya puedes empezar con otro personaje de cero, saltándote la campaña entera y conservando muchas cosas que obtuviste en esa primera partida, por lo que llegar al nivel 50 con el nuevo personaje no cuesta tanto tiempo, no se empieza de cero absoluto ni tienes que repetir las misiones de la campaña sino quieres.

Respecto al tema de la subida de niveles, veo una contradicción:
Majedugo escribió:Durante la historia si que sigues subiendo de nivel, lo haces pero muy lentamente, yo la acabé en nivel 52 y ya subiendo puntos en el árbol de leyenda.

Y debes de tener razón, yo no veo en internet que se diga textualmente que en veterano no puedas ir mas allá del nivel 50, lo que se dice es que los requisitos para cambiar a pesadilla son superar la campaña y se recomienda un mínimo de 50 de nivel.

Es que esto lo cambia todo, si no me atasco en mi progreso, ¿por que debo correr al end game?... si es que sería al revés, si todas las mazmorras son iguales en cualquier nivel, es mas difícil en nivel 8 que en nivel 70, por que con nivel 8 apenas tienes puntos de habilidad para desbloquear tus habilidades. Con nivel 70 puedes planificar muchas variantes, pero con 8 apenas te llega para nada.
Otra cosa es que los enemigos de las mazmorras cambien, pero si son las mismas mazmorras, cuando yo soy nivel 8, los enemigos son también nivel 8, cuando soy 70 son también 70, hasta aquí es un empate, es lo mismo.

Pero la gran diferencia es que con nivel 8 apenas tengo movimientos y por eso me mataron quince veces hasta que di con la combinación ganadora tras conseguir varios niveles y por tanto puntos de habilidad extra, es que con nivel 8 no me llegaba para todo.

Creo que por lo que he leído a los compañeros es que el mayor problema es que hasta acabarlo no te darán equipamiento tocho, entonces son dos puntos:

1- Subes de nivel muy despacio
2- No tendrás equipamiento tocho de verdad y la diferencia contra los enemigos será notable

Yo estoy como tú, recorriendo todo y soy nivel 33 en el acto 1 pero creo que le pegaré un pequeño acelerón a la historia, dejaré las mazmorras para el end game y listo.
yo empece tb haciendo todo en el acto 1 llegando a nivel 30+ al acto 2, pero ahi he empecé a acelerar ya con la historia pral. ya tendre tiempo de hacer todo una vez pasada la campaña, no soy muy amigo de repetir las cosas y si no es por que lo leí en foros ahi seguiría en mis treces.
estoy por el acto 3 flipando con el juego, es adictivo como el solo.
sigo con problemas puntuales de lag ciertos días pero son muy anecdóticos.
lo que si es cierto que existe una diferencia abismal entre la dificultad del nivel de mundo 1 y 2. la verdad que 1 es un paseo considerable y el 2 en ciertos bosses sudas la gota gorda. tengo que mejorar la build pq estoy muriendo demasiado ... esperaba hacerlo menos .
@batracio lo que si es innegable, es que si acabas la historia antes, antes puedes subir la difucltad (si ese es tu objetivo) y entiendo que si estas a nivel 50 en pesadilla, se supone que te has dejado un monton de cosas por hacer y te va a resultar mas facil variar y conseguir items, en cambio si haces todo y te plantas en nivel 70 con casi todo el mapa resuelto para subir a pesadilla, quizas se te hace mas cuesta arriba.

Dicho esto yo soy igual que vosotros, estoy casi al 51 y en el acto 3...voy a pegarle un aceleron pero vamos, si me encuentro algo que me llame la atencion lo voy a hacer, por ejemplo alguna mazmorra con un perc que me interese...
Llevo desde el sábado con el juego y menuda enganchada llevo. Hacía tiempo que no me picaba tanto con un juego y eso que apenas he avanzado en la historia y me estoy dedicando a explorar y a hacer secundarias. Lo que sí es que abruma tanto contenido. Pasan las horas y no ves mas que cosas por hacer y te encuentras que tienes todo el mapa sin desbloquear. Qué sensación de mundo enorme y de muchas muchas horas. Aunque aún me falta mucho por aprender. No sé muy bien como protegerme de ataques de congelaciones, veneno y demás. También será por el caos de ser nigromante e ir con 8 esqueletos que menuda se lía en pantalla.

Lo que no tengo es el plus. ¿Me estoy perdiendo algo importante en el juego por no tenerlo? Veo por el mapa gente que viene y va pero no sé si puedo interactuar con ellos, si pelean en mis mismas peleas y eventos.
Muy buenas!

Alguien sabe de qué va lo de los puntos de ruptura en los objetos?

Según parece, cuando mejores los objetos con el herrero, el nivel de poder del objeto sube, e internamente el juego tiene un nivel, si se supera, se recalcula las estadísticas del objeto, es decir que sube más de lo esperado. Yo me he fijado, cuando ha dado la ocasión, pero no veo salto de estadísticas en los objetos a destacar.

There are 6 Item Power Breakpoints:

Item Power 1-149
Item Power 150-339
Item Power 340-459
Item Power 450-624
Item Power 625-724
Item Power 725+
seil escribió:
Francis17 escribió:Una guarrada el guardado de este juego, estas en un fuerte, te matan, se te rompe el equipo, vas a repararlo y cuando vuelves tienes que empezar de 0 y encima la mayoría no tienen teletransporte cerca.

Puedes poner tu el teleport para que te lleve a la ciudad y sin salir de ella lo vuelves a usar y te lleva donde estabas.

Ostia tu, no había pesado en eso, gracias.
Piparrita está baneado por "troll"
Flipando con el juego. Al final bien de precio y compartiendo cuenta con un amigo. Nivel 40 y subiendo en el acto III.

Sólo un pero. No pensáis que se le podía haber sacado mucho más jugo a la vibración del mando? Notar por ejemplo más el torbellino, los distintos tipos de magia etc
Acabada la campaña, guapísima. Está tremendo el juego.
@vinotinto Yo voy con 6 defensores y 3 magos.
Defensores porque con los de ataque me los funden rapido, y almenos al 5-6 ataque tienen parey asehurado...
y los magos de hielo para congelar y la vulnerabilidad.
Nonse si seria mejor psarlos a sombra y meterme la pasiva de pstesombra esa del final...
Encontré un objeto que me daba dos esqueletos mas xD
que build llevas tu?
El golem lo temgo a normal xD
vivan los minions!
Ahora me entero de que las mazmorras escalan nivel contigo.

El mundo exterior también? Todo el juego escala contigo? Creo que es un cambio que no me gusta con respecto a la saga.

Qué build recomendáis para Bárbaro? Estaba centrándome en Frenesí pero no sé si es mejor Torbellino o la que se centra en generar hemorragias.
Hostia no sé si alguno lo jugó por aquí, pero cuando he desbloqueado el caballo me ha recordado al sacred XD
Korpas escribió:@CrAcK1987

Sí, compartes oro, baúl/alijo, y los puntos de los altares/ recompensas de renombre.

Gracias . Los materiales no se comparten no? Seria buena estrategia guardar en el baúl todas las armas posibles para luego con tu nueva clase coger esas armas y reciclarlas para conseguir materiales? (Aumente de capazidad varias veces el alijo)
@CrAcK1987

Puedes hacerlo, claro. Y si te cae algo de otra clase también.

ernen escribió:Hostia no sé si alguno lo jugó por aquí, pero cuando he desbloqueado el caballo me ha recordado al sacred XD

Juegazo, por ahí tengo el Sacred Gold en físico, el 2 también fue la bomba.
@chente1983 yo he probado varias y aun tengo algunas ideas para probar nuevas pero de momento las que mas me han gustado han sido la de:
Torbellino con, grito alentador, de guerra y convocar ancestros, mas unas pasivas muy especificas que realmente es lo que hace la build triunfar.
Otra a full vesania con el ataque de dos armas como principal, carga y salto, el grito de berserk (vesania) mas las pasivas de vesania que casi puedes estar 100% de tiempo con el buffo puesto y ademas es muy rapida.
La de ataque tectonico con piel ferrea y todo de tanque estaba guapa tmb, eres una esponja pero no pega mucho, aunque puedes estarte quieto y comerte todo sin problemas y eso mola. Eso si, tiene truco por ejemplo piel ferrea lo has de lanzar cuando te queda menos de la mitad de vida, asi que has de estar atento.
La de full sangrado con ruptura no me gusto mucho, y una que hice con martillo de los ancestros y vesania tampoco (igual la hice mal)
Me falta probar alguna con ataque mortal pero como depende de suerte y probabilidad todavia no me he atrevido.
Y una que cambie de armas cknstantemente y que haga tres ataques diferentes uno con cada arma para aprovechar la ultima pasiva que hay relacionada, pero esa tampoco me atrevo jeje
jackvash escribió:Muy buenas!

Alguien sabe de qué va lo de los puntos de ruptura en los objetos?

Según parece, cuando mejores los objetos con el herrero, el nivel de poder del objeto sube, e internamente el juego tiene un nivel, si se supera, se recalcula las estadísticas del objeto, es decir que sube más de lo esperado. Yo me he fijado, cuando ha dado la ocasión, pero no veo salto de estadísticas en los objetos a destacar.

There are 6 Item Power Breakpoints:

Item Power 1-149
Item Power 150-339
Item Power 340-459
Item Power 450-624
Item Power 625-724
Item Power 725+

En este vídeo lo explica más o menos, te lo dejo en spoiler

quien querría saltarse tremenda campaña? ni aunque fuera mi pj numero 5600 xD

os saltáis la campaña para llegar rapido al pvp bueno no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@v5grip pues por lo que te leo, me parece que vamos iguales salvo en el detalle que yo no he encontrado ese objeto y "solo" llevo a 5+3 de los esqueletos. Más el golem. Pero igual. De habilidad definitiva, tormenta de huesos. De momento, voy bastante bien con eso. Pero seguro que habrá mejores. Yo no hago mas que probar a ver con cual me siento más a gusto.
Buenas. Me acabo de terminar la campaña principal. Ahora la pregunta es, queda juego interesante por delante? con historia que aporte y tal? no soy de sacar trofeos en los juegos, me contento con terminar la historia
Hay dos cosas que no me estan gustando de este juego, no sé si me podeis echar un cable o es así y punto:

- La disponibilidad de tiempo es la que hay...y puede ser que no pueda estar mas de 1h.... o puede que sí. El hecho de entrar en una mazmorra, y que no te de tiempo ¿no me permite pausarlo de alguna forma para que pueda retomarlo en otro momento ?

- Ayer hice la mazmorra de Clamaespiritus de Escarcha, en Cimas Quebradas para la secundaria de Archivos perdidos. Pues con mi hechicero de LVL 16 no le hacia nada !!!!! estuve intentándolo varias veces. El problema no es que sea difícil o fácil.... el problema es que para matarlo debía estar 15 min dándole sin parar ? que estoy haciendo mal ? o es que así el juego...... juego en mundo II
xavidvd escribió:Hay dos cosas que no me estan gustando de este juego, no sé si me podeis echar un cable o es así y punto:

- La disponibilidad de tiempo es la que hay...y puede ser que no pueda estar mas de 1h.... o puede que sí. El hecho de entrar en una mazmorra, y que no te de tiempo ¿no me permite pausarlo de alguna forma para que pueda retomarlo en otro momento ?

- Ayer hice la mazmorra de Clamaespiritus de Escarcha, en Cimas Quebradas para la secundaria de Archivos perdidos. Pues con mi hechicero de LVL 16 no le hacia nada !!!!! estuve intentándolo varias veces. El problema no es que sea difícil o fácil.... el problema es que para matarlo debía estar 15 min dándole sin parar ? que estoy haciendo mal ? o es que así el juego...... juego en mundo II

Yo creo que no es cuestion de nivel, ya que el mundo y las mazmorras suben de nivel contigo, sino de que tengas una buena configuracion de habilidades elegidas y de armas/armaduras/joyas, que estas ultimas tengan potenciadores de daño y recuperacion de salud
@xavidvd eso debe se la build como ha dicho el compañero

Ademas yo te doy un consejo para las mazmorras y el mundo en general. Yo, no me paro nunca, dejo a los enemigos atras, no los matos hasta que se me acumulan muchisimos y alguno tocho o llego a algun sitio que deba hacer algo. Con eso me paso las mazmorras en 15-20 min y para llegar a los sitios tampoco tardo nada porque me salto todos los combates...
Si tienes una hora al dia, eso es la clave.

Otro mas que acaba de terminar la historia. Me ha molado, y si vas gull a por ella solo (lo he hecho a partir de acto IV). Esta muy bien porque no pierdes el hilo. Ahora a ver que me depara el endgame. Primero de todo a subir el renombre para que me den los puntos de habilidades, y probar el siguiente nivel de dificultad, obviamente
xavidvd escribió:Hay dos cosas que no me estan gustando de este juego, no sé si me podeis echar un cable o es así y punto:

No merece la pena jugar en veterano. Tardas el doble en matar a cualquier enemigo y las recompensas de exp y dinero no valen para nada. Jugar en el modo normal y cuando lleguéis al lvl 50 y terminéis la campaña hacer la misión que desbloquea la dificultad pesadilla y jugar directamente en ese modo.

El modo veterano me parece una chorrada.
Puf servidores caídos

Pues nada a hacer otra cosa
wilhelm76 escribió:Puf servidores caídos

Pues nada a hacer otra cosa

pues sí, hoy que tenia dia libre ... primero me crashea en una cinematica, regreso y se me congela la pantalla al entrar en una mazmorra, estoy luchando contra un boss y se caen los servidores...
Yo estoy dentro, funcionan
mithrandir17 escribió:Yo estoy dentro, funcionan

A mi al final de un acento d e legiones me ha echado.

Dos intentos a conectar y nada, error.

Ahora en el Mercadona [oki]
Como mola tener un ratillo para jugar… y no poder.!!!🤦🏻‍♂️
He leído en 3D juegos que de momento la gente pasa bastante del PvP yo aún no lo he probado,lo probaré y seré otro que pase de este modo
@Harder03 me lo estoy planteando de bajar de veterano....

@chavecillo lo probaré de ir a piñón un poco más.... pero sin caballo, no tengo claro que me pillen [agggtt]

@lburbano revisaré la build.... la verdad es que estando en el ACTO I aún, no soy muy exigente con ella..... intento dar valor a cualquier armadura que aumente inteligencia..... pero le daré una vuelta.... A lo mejor es más rentable perder valor de poder mágico, y ganar aumento de estadísticas.....
Yo también juego en veterano y todo más o menos bien pero ayer llegué a un boss en una mazmorra que lanza no sé qué violeta que me da dos golpes y hasta luego, he probado 4 veces y nada; algún otro me había matado y a la segunda lo ventilo pero este nada.

Quizá baje la dificultad y ya la subiré endgame, sino tardaré demasiado en pasar la campaña por lo que cuesta matar a algunos enemigos...
Ferreira83 escribió:Yo también juego en veterano y todo más o menos bien pero ayer llegué a un boss en una mazmorra que lanza no sé qué violeta que me da dos golpes y hasta luego, he probado 4 veces y nada; algún otro me había matado y a la segunda lo ventilo pero este nada.

Quizá baje la dificultad y ya la subiré endgame, sino tardaré demasiado en pasar la campaña por lo que cuesta matar a algunos enemigos...

yo fui mas o menos justo hasta el acto 3, ahi baje la dificultad, perdia mucho tiempo y se me hacia cuesta arriba. ahora ya estoy en el acto4 al fin con el caballito a ver que tal. menos reto pq se hace facil la verdad en nivel 1.

p.d: tras la caida de los servidores de hoy se me ha vuelto a congelar el juego al entrar en un sotano. soy el unico? creia que se habia solucionado tras los parches. esto me esta pasando a diario ... igualmente el rollback del juego al recuperarse los servidores me tiro casi medio lvl para atras, incluso me desconfiguro el arbol de habilidades que tenia, no entiendo muy bien pq ...
Ferreira83 escribió:Yo también juego en veterano y todo más o menos bien pero ayer llegué a un boss en una mazmorra que lanza no sé qué violeta que me da dos golpes y hasta luego, he probado 4 veces y nada; algún otro me había matado y a la segunda lo ventilo pero este nada.

Yo voy por el final del acto 3 y los jefes son un paseo por el parque prácticamente jugando en veterano y no lo entiendo.
Voy con un rogue nivel 40 y es que no me quitan apenas vida, me cuesta más a veces los eventos esos que te encuentras por el mapa que los putos bosses y tengo una Build normalita y ni me he molestado en mirar pasivas ni builds ya probadas ni nada. Me está mosqueando el tema.
@_Bardock_

Se sabe que los bosses no hacen daño, todo el mundo lo comenta. Cualquier enemigo normal te puede matar de un golpe, pero los bosses son un cachondeo.

Luego tienes a los jefes de mundo que son piñatas de loot.
Alguien con el disco de PS4 puesto en PS5, ¿le hace ruido el lector como de "cric crac" muy rápido continuamente como loco mientras lo instala?
Korpas escribió:@_Bardock_

Se sabe que los bosses no hacen daño, todo el mundo lo comenta. Cualquier enemigo normal te puede matar de un golpe, pero los bosses son un cachondeo.

Pues vaya mierda, digo yo que para eso estarán las dificultades y no ir haciendo la historia prácticamente como un paseo.
No tiene ningún sentido.
_Bardock_ escribió:
Korpas escribió:@_Bardock_

Pues vaya mierda, digo yo que para eso estarán las dificultades y no ir haciendo la historia prácticamente como un paseo.
No tiene ningún sentido.

En pesadilla ya te fijaras que ciertos enemigos reparten mucho, y que contra algunos bosses tienes que estar esquivando por que ciertos ataques o areas hacen bastante daño, aunque tambien te dire que luego en un momento dado aumentas tanto de poder que te los fundes bastante rapido si tienes una build bien montada con sus legendarios a juego y todo eso.

Un saludo.
A ver si alguien lo sabe, sino lo comprobaré la próxima vez que juegue.
Entrar a una mazmorra, completarla por la mitad, abrir un portal de regreso al poblado, cerrar el juego.
Me conecto al juego, ¿sigue el portal disponible para volver a la mazmorra?, ¿seguiré conservando esa mitad de mazmorra despejada?
@SamxFisher a mi no me hizo eso. Ruido de instalación y lectura normal como el resto
Pués acabo de tener que bajar la dificultad en el acto 3 porque hasta ahora no había tenido problemas mas allá del inicio, pero ahora en un boss de la historia no le hago casi daño y de 3 toques me mata.
Edito: menuda diferencia, he bajado el nivel y dicho boss me ha durado menos de 2 minutos [facepalm]
Yo empecé con druida y al principio las pasé muy putas, ahora en pesadilla 3 voy bastante bien, si se me lía un poco a veces quedo con el culo al aire, pero ya no muero como una perra.
Tengo unas piezas "unicas" pero de level muy bajo, entiendo que me pueden volver salir en nivel mas avanzado aunque sean unicas verdad?
seil escribió:Pués acabo de tener que bajar la dificultad en el acto 3 porque hasta ahora no había tenido problemas mas allá del inicio, pero ahora en un boss de la historia no le hago casi daño y de 3 toques me mata.
Edito: menuda diferencia, he bajado el nivel y dicho boss me ha durado menos de 2 minutos [facepalm]

Pues yo soy nivel 12 y no puedo con mi primera mazmorra,voy a tener que meterme en algún clan para que me ayuden porque no puedo [carcajad]
John_Dilinger escribió:
seil escribió:Pués acabo de tener que bajar la dificultad en el acto 3 porque hasta ahora no había tenido problemas mas allá del inicio, pero ahora en un boss de la historia no le hago casi daño y de 3 toques me mata.

Pues yo soy nivel 12 y no puedo con mi primera mazmorra,voy a tener que meterme en algún clan para que me ayuden porque no puedo [carcajad]

Con que juegas?? Si me dices druida lo entiendo [+risas]
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:

Con el druida [carcajad]
Yo con Bárbaro en veterano me pegué 15 intentos para pasarme la mazmorra de la araña.
Ayer en otra mazmorra pensaba que sería imposible tras 2 intentos, pero al 3º pude por un factor con el que no contaba.

El resto tengo que ir con cuidado, por que cinco segundos de relajación pueden ser la muerte en muchas ocasiones, pero es bastante llevadero.
Aunque ayer en me salvo la vida un buen samaritano por que estaba ya medio jodido, de repente te hacen unas emboscadas de la ostia.

El único enemigo del que desistí es de un enemigo de nivel 35 del mapa, que siendo yo 22 en aquel momento ya vi que no había manera alguna.

A mi me está pareciendo un juegazo sin duda de lo mejor de los últimos años.
@John_Dilinger
Yo juego pícaro y en esos niveles por falta de habilidades también me costaba los bosses en mazmorras, pero luego fue todo bastante asequible, pero en este boss no podia y viendo que me falta mucho de historia y estoi en nivel 45 en mitad de acto 3, he decidido bajarle el nivel [carcajad]
seil escribió:@John_Dilinger
Yo juego pícaro y en esos niveles por falta de habilidades también me costaba los bosses en mazmorras, pero luego fue todo bastante asequible, pero en este boss no podia y viendo que me falta mucho de historia y estoi en nivel 45 en mitad de acto 3, he decidido bajarle el nivel [carcajad]

He visto videos del Pícaro y es una locura lo rapido que es , se me figura a Bloodborne salvando las distancias , hace cada combo que flipas , tiene que ser chulo llevar esa clase.

Yo ahora llevo Nigromante nivel 48 , pero luego estoy dudando si crearme un Mago o el Pícaro.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Pues yo soy nivel 12 y no puedo con mi primera mazmorra,voy a tener que meterme en algún clan para que me ayuden porque no puedo [carcajad]

Con el druida [carcajad]

El druida me da que es uno de los que las pasivas son mas importantes.
Al principio sin tener ni idea iba con los lobos, enrredaderas y el tornado porque me salieron amarduras y objetos que ponteciaba atacar a enemigos envenados y aturdidos... Asi fui tirando hasta ya desbloquear el arbol entero.

CrAcK1987 escribió:
seil escribió:@John_Dilinger

He visto videos del Pícaro y es una locura lo rapido que es , se me figura a Bloodborne salvando las distancias , hace cada combo que flipas , tiene que ser chulo llevar esa clase.

Yo ahora llevo Nigromante nivel 48 , pero luego estoy dudando si crearme un Mago o el Pícaro.

Yo me haré picaro seguro, es una burrada y en el pvp es que no le tosen
@BlackAssasin ok gracias, probare a cambiarlo por otro igual a ver si también me pasa o no.
2765 respuestas