batracio escribió:La estamos liando pero bien...
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-diablo-4-trucos-consejos-y-secretos/como-saltarse-la-campanaTe pasas la campaña una vez y ya puedes empezar con otro personaje de cero, saltándote la campaña entera y conservando muchas cosas que obtuviste en esa primera partida, por lo que llegar al nivel 50 con el nuevo personaje no cuesta tanto tiempo, no se empieza de cero absoluto ni tienes que repetir las misiones de la campaña sino quieres.
Respecto al tema de la subida de niveles, veo una contradicción:
Majedugo escribió:Durante la historia si que sigues subiendo de nivel, lo haces pero muy lentamente, yo la acabé en nivel 52 y ya subiendo puntos en el árbol de leyenda.
Y debes de tener razón, yo no veo en internet que se diga textualmente que en veterano no puedas ir mas allá del nivel 50, lo que se dice es que los requisitos para cambiar a pesadilla son superar la campaña y se recomienda un mínimo de 50 de nivel.
Es que esto lo cambia todo, si no me atasco en mi progreso, ¿por que debo correr al end game?... si es que sería al revés, si todas las mazmorras son iguales en cualquier nivel, es mas difícil en nivel 8 que en nivel 70, por que con nivel 8 apenas tienes puntos de habilidad para desbloquear tus habilidades. Con nivel 70 puedes planificar muchas variantes, pero con 8 apenas te llega para nada.
Otra cosa es que los enemigos de las mazmorras cambien, pero si son las mismas mazmorras, cuando yo soy nivel 8, los enemigos son también nivel 8, cuando soy 70 son también 70, hasta aquí es un empate, es lo mismo.
Pero la gran diferencia es que con nivel 8 apenas tengo movimientos y por eso me mataron quince veces hasta que di con la combinación ganadora tras conseguir varios niveles y por tanto puntos de habilidad extra, es que con nivel 8 no me llegaba para todo.