[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
senji escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores porque al iniciar el juego por primera vez se me genera un código para meter en blizzard.com?

No me jodas que para jugar tienes que hacerte una cuenta en blizzard.com [carcajad]

Si, te hace falta cuenta en blizzard.com,
A mi me pasó lo mismo, y tuve que crear cuenta, me imagino ahora no dará problemas, pero a mi me tardo un tiempo en poder validar la cuenta, pero claro eso fue el día de salida del juego.
Tardas 5 minutos la verdad, y desde la misma ps5 y el móvil lo tienes hecho en un momento.
Aunque si es una mierda que te obliguen, aunque con el Always online es lógico .
El código ese es para registrar el juego con tu cuenta creo

Gracias compañero,supongo que desde hay ya podré reclamar lo de la montura portador de la luz que viene con todas las ediciones.
Holas

En algun momento, cuando anunciaron diablo 4, me parecio leer que si comprabas una copia para alguna plataforma de diablo 4, esta te valia para todas las plataformas, por ejemplo, si lo comprabas en ps5 podrias jugarlo en pc sin tener que pasar por caja de nuevo.

Esto es asi? o lo he soñado?

gracias
Lo de que te obliguen a crearte una cuenta de Blizzard en consolas para poder jugar alguno de sus juegos no tiene ningún sentido, luego tienes algún problema y les envías un correo y te dicen que ellos no se hacen cargo de las consolas.
Me inagino que para jugar y pasarte las dos ultimas dificultades que desbloqueas al pasarte el juego por primera vez es necesario jugarlo con gente si o si no?

Porque si en veterano me follan en las mazmorras, en las otras dificultades no me quiero ni imaginar
Se os congela al entrar la mision matorral indómito del acto dos ???
Que raro.
ce16 escribió:Me inagino que para jugar y pasarte las dos ultimas dificultades que desbloqueas al pasarte el juego por primera vez es necesario jugarlo con gente si o si no?

Porque si en veterano me follan en las mazmorras, en las otras dificultades no me quiero ni imaginar

No hace falta no, al jugar con gente vas a ir mas rapido para conseguir loot y exp pero tampoco es fundamental, para los world bosses si que hace falta ir con mas gente.

Hace unos dias me pase la dungeon que te inicia pesadilla sin problemas, y ya he hecho unas cuantas, la dificultad aumenta si, pero tambien el botin y se puede ir perfeccionando la build.

Un saludo.
Saludos para que te salga ashava tienes que tener el plus? Llevo unos cuantos días jugando y no la he visto por parte.
Hay chat de voz cross platform? Cómo se pone?
Algún canal de Discord del juego interesante?
Domingotaso escribió:Holas

En algun momento, cuando anunciaron diablo 4, me parecio leer que si comprabas una copia para alguna plataforma de diablo 4, esta te valia para todas las plataformas, por ejemplo, si lo comprabas en ps5 podrias jugarlo en pc sin tener que pasar por caja de nuevo.

Esto es asi? o lo he soñado?

gracias

Lo has soñado.

Tiene juego cruzado y cross save pero debes pagar cada copia religiosamente.
Solo compartes el progreso entre plataformas.
El pase de temporada y las compras del juego si se comparten. No tienes que comprar el pase de temporada 3 veces.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ayer lo comencé por primera vez con la clase druida y lo que engancha éste juego no está escrito,una hora se me hicieron veinte minutos.

Me gustaría unirme algún clan de eol.
en esta web https://helltides.com/ la gente marca los cofres de 175 del endgame y pronto pondrán más cosas
Que es el daño no físico en el árbol de leyenda?
Gracias.
John_Dilinger escribió:Ayer lo comencé por primera vez con la clase druida y lo que engancha éste juego no está escrito,una hora se me hicieron veinte minutos.

Me gustaría unirme algún clan de eol.

A mí también. El otro día estuve a punto de crear un clan con el nombre de ElOtroLado pero no lo hice por si ya había uno hecho.

Si hay alguno de esta comunidad, decidlo para unirnos. Si no hay hecho, no me cuesta nada montarlo que estoy jugando.
Que ventajas tiene el juego de unirse a un clan?
Suelo jugar mas bien en solitario por mucho que tenga plus.
Francis17 escribió:Saludos para que te salga ashava tienes que tener el plus? Llevo unos cuantos días jugando y no la he visto por parte.

Tienes que terminar la historia principal para que te salga.

Además imagino que el plus porque es una actividad en la que participan más gente no se podrá hacer solo.
A que nivel derrotais os pasais las mazmorras del acto 1?
Porque estoy al nivel 17, siguiendo build de habilidades del barbaro por internet y con gran parte del equipo en amarillo y es que no puedo pasarme ninguna mazmorra!!!

Los bosses finales de mazmorra me follan a lo basto!!!

Ya no se que hacer joder!! Me esta frustrando un monton la dificultad en veterano
@ce16 no mires builds por internet, hasta q no estes en el end game, no te van a funcionar porque van acorde al equipo y demas cosas
en el nivel que estas, te pones las habilidades basicas no tendrias que tener problema
ce16 escribió:A que nivel derrotais os pasais las mazmorras del acto 1?
Porque estoy al nivel 17, siguiendo build de habilidades del barbaro por internet y con gran parte del equipo en amarillo y es que no puedo pasarme ninguna mazmorra!!!

Ya no se que hacer joder!! Me esta frustrando un monton la dificultad en veterano

Yo juego con el bárbaro. Para mí fundamental el pisotón cuando te rodean, la habilidad con armas en ambas manos, así les metes y subes furia, te sales de la melé y les metes con la habilidad de espada a 2 manos que los desangra. Sube la velocidad de moverse y reduce el tiempo del desplazamiento rápido. Imprescindible equipar prendas que rellenan salud cuando no estás luchando. No me parece de los personajes más fáciles. Hay otros que van con esqueletos.que parecen hordas [carcajad].
[Barcha] escribió:
Francis17 escribió:Saludos para que te salga ashava tienes que tener el plus? Llevo unos cuantos días jugando y no la he visto por parte.

Tienes que terminar la historia principal para que te salga.

Además imagino que el plus porque es una actividad en la que participan más gente no se podrá hacer solo.

Gracias.

De verdad os aconsejo jugar con lo que os apetezca. Seguir build de Internet a tan bajo nivel, es un error per se

Pues ponlo en T1, que para eso está, si eres novato ve aprendiendo y hasta que no consigas mejor equipo no subas a T2. De hecho subes más lento porque te estás atascando.
@plt586
Yo miré un video de un usuario que te explica como subir un pícaro desde nivel 1 hasta el 50 porque primero empecé subiendo lo que yo quería, y al ir viendo la build es un cambio exagerado.
Asi que si que me a servido mirar una build una vez empezado el juego.
En las mazmorras pone a qué tipo de personaje va dirigida. Eso influye? Porque en el manicomio, donde tienes que matar a todos es una exageración de enemigos para el bárbaro. Sin embargo para el que va con los esqueletos será más fácil¿No? En veterano.
Korpas escribió:

Pues ponlo en T1, que para eso está, si eres novato ve aprendiendo y hasta que no consigas mejor equipo no subas a T2. De hecho subes más lento porque te estás atascando.

Depende de muchos factores, tu clase, unas son mas debiles que otras a niveles iniciales, barbaro es una de ellas.
El equipo a esos niveles es malo tambien.

Las mazmorras al principio son dificiles porque tienes pocas habilidades y talentos, le pasa lo mismo que a los fuertes, al inicio pueden parecer dificiles.

Dejalo para más tarde o ponte en T1, mi consejo es que lo dejes y lo intentes a nivel 30-35, deberian ser más faciles al tener más habilidades y talentos.

@GOW50 Las mazmorras sueltan rasgos de x clase, si eres hechicero y haces una de barbaro y nunca vas a jugar barbaro no vale la pena que la hagas. Muchas secundarias te llevan a mazmorras asi que solo haz en principio la que tenga rasgos que te interese para tu clase.
Lo de las mazmorras es el "premio" que te dan al pasartelas, puedes hacerlas xon cualquier personaje, que el premio no cambia.
Yo voy con el nigro minions y algunas cuestan mas wue otras, asi que supongo que sera lo mismo parar cualquier pj.
Yo las hago todas para tenerlo luego todo, aunque me quede principalmente con el nigro xD
Me acaba de saltar otra actualización cuando me disponía a jugar, alguien sabe que cambios tiene o algo?
nuevo clan eoliano porque los que hay ya están petaos

BUSCAR COMO, DI4BLO ESPAÑA

EN EL BUSCADOR GENERAL SALE SIMPLEMENTE BUSCANDO CLANES EN IDIOMA ESPAÑOL
Por fin me a salido la skin del caballo fantasma, si alguien la quiere conseguir la dan en los eventos de legión, tienes que tener suerte y que te salga, para mí la mejor de las que e visto. También e estado jugando hoy PVP y e conseguido para comprar el caballo de sangre, pero no se lo recomiendo a nadie ya que vale 100mil puntos de PvP y es muy simple para lo que cuesta conseguirlo

seil escribió:Me acaba de saltar otra actualización cuando me disponía a jugar, alguien sabe que cambios tiene o algo?

Corrección de errores

Se ha corregido un problema por el que los jugadores de Necromancer a veces se quedaban atascados en la pantalla de selección de personajes.

Se ha corregido un problema por el que las entradas de control detenían de responder cuando un jugador se teletransportaba o entraba y salía de una mazmorra.

Se ha corregido un problema gráfico por el que las texturas negras parpadeaba después de teletransportarse a ciudades específicas.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes
Tengo a los 6 esqueletos luchando conmigo , tambien tengo al Golem activado pero cuando los invoco nunca sale , que hago mal? Esque tiene miedo y no sale a pelear? Jaja
Una duda de noob que no me estaba fijando, la pestaña del codice de poder que desbloqueas habilidades de diferentes clases en mazmorras, se seleccionan de alguna manera o son automáticas?
Tengo dos habilidades de Pícaro y no se si se activan solas o se tiene que hacer algo.
seil escribió:Una duda de noob que no me estaba fijando, la pestaña del codice de poder que desbloqueas habilidades de diferentes clases en mazmorras, se seleccionan de alguna manera o son automáticas?
Tengo dos habilidades de Pícaro y no se si se activan solas o se tiene que hacer algo.

Lo imprimes en tu equipo en los ocultistas y puedes usarlos tantas veces como quieras
Estoy en nivel 40 terminando ya el acto 2 y creo que me habré colado un poco subiendo porque con el rogue voy en plan tanque y es muy difícil que me bajen jugando en veterano.
Se que el modo historia es algo más fácil y que las mazmorras serán más complicadas pero bueno.
Tengo ganas de encontrarme de nuevo con el carnicero, está vez seguro que le doy más pelea que el minuto que le duré la primera vez [+risas].
Me he fundido dos legendarios reciclando porque me hace falta un elemento para ponerle a las dagas un rasgo y no me sale de momento.
@rauldinho
Gracias, mañana lo miro como funciona.
parrotxo escribió:
reynoldor escribió:Gente en la descripción de la tienda pone PS Plus y juego online obligatorios. Es necesario tener el plus para disfrutar del mismo? o solo para jugar con mas gente?

No es necesario Plus para jugar, solo para ciertas cosas online

esto es así seguro entonces? para campaña no necesito plus?

para cooperativo local, lo ideal es 2 personajes con la misma cuenta, o 1 personaje por cada cuenta de blizzard? es que no sé si en la consola meter la misma cuenta que tengo en el pc u otra de blizzard.
Una duda a los que estéis con el endgame.. tengo nivel 58 en el Mundo 3.. algún consejo para subir más rápido? a partir del 50 ya cuesta ir subiendo de nivel.. es aconsejable por ejemplo en el 60 intentar hacerse la mazmorra para mundo 4? o me van a destrozar?
[Barcha] escribió:Una duda a los que estéis con el endgame.. tengo nivel 58 en el Mundo 3.. algún consejo para subir más rápido? a partir del 50 ya cuesta ir subiendo de nivel.. es aconsejable por ejemplo en el 60 intentar hacerse la mazmorra para mundo 4? o me van a destrozar?

Jugar en grupo, cuanto más mejor, hacer pesadillas, mareas, eventos de legion...

Según que build lleves podrías intentar subir a tormento 4, pero es recomendable seguir el nivel que te pide, y más si vas solo

Ya soy nivel 76 y la hechicera me trae por la calle de la amargura, no encuentro una build decente, por que estoy jugando en grupo si no lo hubiera dejado ya hasta que salga la temporada
[Barcha] escribió:Una duda a los que estéis con el endgame.. tengo nivel 58 en el Mundo 3.. algún consejo para subir más rápido? a partir del 50 ya cuesta ir subiendo de nivel.. es aconsejable por ejemplo en el 60 intentar hacerse la mazmorra para mundo 4? o me van a destrozar?

Completando encargos del árbol de los susurros se gana bastante experiencia, también haciendo mazmorras de pesadilla, aparte cuando la completas puedes mejorar tus glifos

La mazmorra de nivel 70 para pasar a tormento yo la complete en nivel 68 y no pareció difícil, la hice solo con hechicera

@el dudu yo uso esta build y me va bastante bien en tormento

https://d4builds.gg/builds/c3214a4a-0313-4da2-9889-c30a7341abe2/

Esta es la misma pero con algunos cambios, la pongo en spoiler

CrAcK1987 escribió:Tengo a los 6 esqueletos luchando conmigo , tambien tengo al Golem activado pero cuando los invoco nunca sale , que hago mal? Esque tiene miedo y no sale a pelear? Jaja

¿Lo estás invocando seguro?Son dos habilidades distintas golem y esqueletos.
Aparte de eso,si te lo matan,hasta dentro de 20 segundos no vuelve a aparecer.
Si no,mira a ver si sin querer en el libro de los muertos,en el apartado del golem has elegido la última mejora de la derecha,que esa te dopa a ti,pero te quedas sin poder invocarle.
Buenas, cuando hablan los personajes salen subtitulos en sus cabezas, pero es que aparte tambien me sale la transcripcion de la conversacion de color amarillo en la parte inferior derecha de la pantalla, eso no se puede desactivar??? No encuentro la opcion por ningun lado :-?
CrAcK1987 escribió:Tengo a los 6 esqueletos luchando conmigo , tambien tengo al Golem activado pero cuando los invoco nunca sale , que hago mal? Esque tiene miedo y no sale a pelear? Jaja

El golem no se invoca desde triángulo, como los esqueletos. Tiene su propia habilidad pasiva que debes dejar puesta para que salga. Tienes que ir a la pantalla de habilidades y asignarla. La verdad que no lo explican nada bien.
Jasopede escribió:

Si no,mira a ver si sin querer en el libro de los muertos,en el apartado del golem has elegido la última mejora de la derecha,que esa te dopa a ti,pero te quedas sin poder invocarle.

Me pasa lo mismo, he activado el Golem y no se por qué me siguen saliendo los esqueletos. No sé si en el árbol de habilidades tengo que activar algo más...
rauldinho escribió:

Completando encargos del árbol de los susurros se gana bastante experiencia, también haciendo mazmorras de pesadilla, aparte cuando la completas puedes mejorar tus glifos

La mazmorra de nivel 70 para pasar a tormento yo la complete en nivel 68 y no pareció difícil, la hice solo con hechicera

@el dudu yo uso esta build y me va bastante bien en tormento

https://d4builds.gg/builds/c3214a4a-0313-4da2-9889-c30a7341abe2/

Esta es la misma pero con algunos cambios, la pongo en spoiler

Disculpa, esas partes de armaduras que llevas donde las has conseguido?
Yo es que siento que no hago nada de daño.
Incluso ayer tuve que bajar la dificultad.
Frozenhell escribió:
Jasopede escribió:

Me pasa lo mismo, he activado el Golem y no se por qué me siguen saliendo los esqueletos. No sé si en el árbol de habilidades tengo que activar algo más...

Como expliqué arriba,el golem es habilidad aparte de los esqueletos,hay que ponerla tambien.
Jasopede escribió:
Frozenhell escribió:
Jasopede escribió:¿Lo estás invocando seguro?Son dos habilidades distintas golem y esqueletos.

Como expliqué arriba,el golem es habilidad aparte de los esqueletos,hay que ponerla tambien.

Para todas las clases.

En el árbol de habilidades, colocarse en un punto donde no haya nada, no encima de habilidad o pasiva y darle a L3 para dentro.

Entras en el menú de configuración de habilidades y botones.

Lo mejor que hay para cualquier clase oiga.
@Francis17 los pantalones me tocaron en un jefe de mundo, el peto en mazmorras pesadilla creo recordar y los guantes no los e conseguido todavía

Esa build empieza a funcionar cuando tienes 65 de nivel o más, con glifos mejorados y bastantes puntos de paragon
GemoXD escribió:

El golem no se invoca desde triángulo, como los esqueletos. Tiene su propia habilidad pasiva que debes dejar puesta para que salga. Tienes que ir a la pantalla de habilidades y asignarla. La verdad que no lo explican nada bien.

Muchas gracias , era eso si , esque es un jaleo con tantas cosas como hay y mas para un primerizo jeje
rauldinho escribió:
seil escribió:Una duda de noob que no me estaba fijando, la pestaña del codice de poder que desbloqueas habilidades de diferentes clases en mazmorras, se seleccionan de alguna manera o son automáticas?

Lo imprimes en tu equipo en los ocultistas y puedes usarlos tantas veces como quieras

Cuidado con esto porque solo deja imprimir una vez. Después de imprimir una vez, si intentas quitar la habilidad legendaria ya no te deja, por lo que tienes que tener muy claro en que quieres usar las habilidades.
Harder03 escribió:
rauldinho escribió:

Cuidado con esto porque solo deja imprimir una vez. Después de imprimir una vez, si intentas quitar la habilidad legendaria ya no te deja, por lo que tienes que tener muy claro en que quieres usar las habilidades.

Los códices de poder son reutilizable, los que extraes de equipo legendario no

2752 respuestas