[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
acto uno terminado, nivel 50 con druida, subiendo ya leyenda
@ron_con_cola

Yo juego en una LG C2 con HDR y no he notado nada raro.
crioyo escribió:@ron_con_cola

Yo juego en una LG C2 con HDR y no he notado nada raro.

Yo tampoco. A no ser que haya metido downgrade con el parche de hoy...que no me extrañaria porque es el pan de cada dia con las actualizaciones
guillextv escribió:acto uno terminado, nivel 50 con druida, subiendo ya leyenda

Pienso que lo mejor es llegar al final de la historia sobre el nivel 50, hasta que no te pases la historia no podrás subir de nivel, los niveles de dificultad son aventurero, veterano, pesadilla y tormento. En veterano no vas a conseguir mejor equipo que en aventurero solo más experiencia y oro, a partir de pesadilla es cuando empieza a caer mejor equipo y notarás la mejoría.

Desde mi punto de vista has perdido mucho tiempo si solo estás en el acto 1
@rauldinho no lo veo asi, voy completandolo todo sin prisas, hay juego para mucho tiempo y la vertiente competitiva e este juego no me mola mucho, mientras voy avanzando en la historia, de paso subo niveles de leyenda, si que se puede sacar equipo bueno, sobretodo para extraer algunas habilidades de los legendarios que caen como churros
@guillextv La historia es la introducción a diablo 4, todo lo que consigas ahora lo encontrarás mejor en el endgame , las habilidades que extraes igual, después serán mejor y con más porcentaje, también te pierdes jefes de mundo, evento de legiones, árbol de los susurros, las zonas de Marea Infernal y mil cosas más que no están hasta que te pases las historia

Solo es un consejo ya que cada uno disfrute de este juegazo como más le guste, un saludo y nos vemos en santuario
yo voy desbloquando todo por zonas generales.
Todas las mazmorras y cosas para teleport.
luego ya de zona limpia, mision principal a saco, hasta otra zona, haha.
33 y aun me queda xD
nogro bichos con peste.
A mas ataque, mas petan los bichos.
por el momento recomiendo cosas de dos manos que hagan un upgrade grande cuando cae, aunque no miro items hasta pasados 2-3 niveles o hasta que me zurran demasiado y quito poco xD
batracio está baneado por "Troll"
Me está gustando mas de lo que creía.
La dificultad del mundo II, si bien es difícil que te maten, mas de una vez estás a punto y la tensión te la meten en el cuerpo, supongo que eso se mantendrá el juego entero debido al escalado de nivel, y eso me gusta.

Pienso que es un juego para perderse por el mapa y no tener prisa por ir a las misiones principales.
Yo iré poco a poco barriendo el mapa, ya me he hecho la primera mazmorra y luego iré a por las otras dos que tengo marcadas en el mapa.
Y el resto de eventos, follón que veo, follón en que me meto.

El juego se siente muy vivo y dinámico.
El mundo está se siente muy vivo, y creado con mucho mimo. La verdad es que la ambientacion es increible. Y la banda sonora es buenísima.

A mi el juego hoy me va mal, con cierto lag. No tanto como ayer, que era injugable (hasta que finalmente me echó y ya no pude entrar mas). Hoy no es tan acusado el lag, pero sí hace la experiencia de juego muy molesta [buuuaaaa]

Los primeros días iba perfecto. Como vea que esto sigue así, lo aparcaré unas cuantas semanas hasta que vaya mejor.
rauldinho escribió:La historia es la introducción a diablo 4, todo lo que consigas ahora lo encontrarás mejor en el endgame , las habilidades que extraes igual, después serán mejor y con más porcentaje, también te pierdes jefes de mundo, evento de legiones, árbol de los susurros, las zonas de Marea Infernal y mil cosas más que no están hasta que te pases las historia

Solo es un consejo ya que cada uno disfrute de este juegazo como más le guste, un saludo y nos vemos en santuario

Estoy de acuerdo, hasta que no terminas la historia no puedes hacer world bosses, ni muchas cosas más.

Además la montura le da vida al resto de clases que vayas subiendo.

Yo tengo ya dos en 50 y seguiré subiendo el resto para variar un poco.

PD: me sorprende que se haya puesto tan de moda decir «se siente» como la traducción literal del inglés (it feels like) que usan los latinos . Supongo que será igual que lo de «se viene».
Korpas escribió:
rauldinho escribió:La historia es la introducción a diablo 4, todo lo que consigas ahora lo encontrarás mejor en el endgame , las habilidades que extraes igual, después serán mejor y con más porcentaje, también te pierdes jefes de mundo, evento de legiones, árbol de los susurros, las zonas de Marea Infernal y mil cosas más que no están hasta que te pases las historia

Estoy de acuerdo, hasta que no terminas la historia no puedes hacer world bosses, ni muchas cosas más.

Además la montura le da vida al resto de clases que vayas subiendo.

Yo tengo ya dos en 50 y seguiré subiendo el resto para variar un poco.

PD: me sorprende que se haya puesto tan de moda decir «se siente» como la traducción literal del inglés (it feels like) que usan los latinos . Supongo que será igual que lo de «se viene».

La verdad que si, si he usado esa expresión es por que se queda grabada de haberla leído en los medios.
Desde la actualización de hoy en PS5,el juego se me queda congelado y tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir....

Ya me ha pasado 3 veces hoy, y llevo jugando una semana y antes no me había pasado nunca...
Yo he jugado un par de horas y todo iba correcto.
@batracio

Exacto, leo muchos titulares así en medios españoles de videojuegos: meri, vandal, 3D juegos, etc…

Como no vivo en España, pues me da la impresión de que me estoy quedando atrás respecto al lenguaje.

Que quede claro que no lo he dicho en tono negativo, ni tampoco por tí en concreto.

Simplemente es algo que se aprecia desde fuera. Los idiomas están vivos y no dejan de cambiar.

Saludos.
/off-topic
ron_con_cola escribió:Oye os pasa que en los vídeos o en escenas con el motor del juego los negros se ven raros? Es como cuando ves una serie en streaming con mal conexión. Además veo por ejemplo algunas texturas que se ven raras…. Nose parece un problema del hdr o algo.

Es que el HDR está mal,ya lo dije hace unos días. Hay vídeos en YouTube de GamingTech hablando de ello,se puede paliar según la tele que tengas pero no se arregla del todo.
Es una tontería en realidad porque el juego es una pasada pero bueno.
En cuanto a las texturas no he visto ningún problema.
Korpas escribió:@batracio

Exacto, leo muchos titulares así en medios españoles de videojuegos: meri, vandal, 3D juegos, etc…

Como no vivo en España, pues me da la impresión de que me estoy quedando atrás respecto al lenguaje.

Que quede claro que no lo he dicho en tono negativo, ni tampoco por tí en concreto.

Simplemente es algo que se aprecia desde fuera. Los idiomas están vivos y no dejan de cambiar.

Saludos.
/off-topic

Ya se que no me lo recriminabas, solo decía que de forma inconsciente he usado una expresión que en español es verdad no tiene cabida por que los objetos, lo neutro, no sienten nada.
Es un vicio este diablo, yo creo que es el mejor diablo que e visto.

Quería preguntar algo a ver si me sacan la duda?

Hoy estaba por campos del odio y es zona PVP ese lugar, me atacó uno y lo mate y no se si fue por aqui que comentaban que te Dan una oreja con el nombre de quien mataste, es verdad eso? porqué lo estoy buscando donde se puede ver eso, pero no lo veo.
Takito escribió:Desde la actualización de hoy en PS5,el juego se me queda congelado y tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir....

Ya me ha pasado 3 veces hoy, y llevo jugando una semana y antes no me había pasado nunca...

Llevo 2 en menos de 30 minutos, me cago en mi estampa

Y lo mejor de todo, repetir cosas que ya he hecho, viva lo de estar conectado siempre, puta mierda
Escorpio100 escribió:Es un vicio este diablo, yo creo que es el mejor diablo que e visto.

Quería preguntar algo a ver si me sacan la duda?

Hoy estaba por campos del odio y es zona PVP ese lugar, me atacó uno y lo mate y no se si fue por aqui que comentaban que te Dan una oreja con el nombre de quien mataste, es verdad eso? porqué lo estoy buscando donde se puede ver eso, pero no lo veo.

Tienes que fijarte bien cuando matas a alguien, la oreja se queda en el suelo donde lo mataste y tiene las letras rojas

Imagen

Y está es la montura que compré por 85mil el caudillo se llama

Imagen
En la tienda de pago con dinero real hay varios atuendos segun la clase , entiendo que si soy Nigromante no me valdría uno de Pícaro verdad?

Estos atuendos se le puede modificar el color en el ropero?

Gracia
guillextv escribió:@rauldinho no lo veo asi, voy completandolo todo sin prisas, hay juego para mucho tiempo y la vertiente competitiva e este juego no me mola mucho, mientras voy avanzando en la historia, de paso subo niveles de leyenda, si que se puede sacar equipo bueno, sobretodo para extraer algunas habilidades de los legendarios que caen como churros

Gran parte del contenido lo puedes hacer al acabar la historia, es mas, luego te tocara hacerte mazmorras en pesadilla y puedes acabar quemado de ellas si las vas haciendo todas, como has dicho hay juego para mucho tiempo y por lo tanto no hace falta completarlo todo antes de avanzar en la historia.

Yo mismo aun tengo algunas secundarias interesantes por acabar, junto a fuertes y mazmorras, de hecho solo he hecho un world boss, asi que el juego va para largo.

Un saludo.
na el pvp no tiene nada de balance. me matan todos de un rocecillo. No quieren matarme pero son tan fuertes que el viento que dejan a su paso me mata a mí y a 700 como yo. No llego ni a verles. los asesinos ves como que te dejan parado stuneado un momento y apareces en la ciudad. Ninguna gracia que encima se consigue buen equipo con los puntos pvp.

Espero que lo mejoren y los combates se disfruten y puedas ver el que viene, luchar con el durante un rato tiraros las skills durante un buen rato o lo que sea. Es instantáneo es horrible
Buenas, una consulta para los que vais avanzados. Estoy en tier 3 pesadilla, nivel 53, haciendo árbol de susurros, marea infernal, completando mapa pero todavía no me ha salido ningún sigilo para transformar mazmorras, tengo que hacer algo especial o es parte del loot que te puede caer?
Un saludo
sonic5202 escribió:na el pvp no tiene nada de balance. me matan todos de un rocecillo. No quieren matarme pero son tan fuertes que el viento que dejan a su paso me mata a mí y a 700 como yo. No llego ni a verles. los asesinos ves como que te dejan parado stuneado un momento y apareces en la ciudad. Ninguna gracia que encima se consigue buen equipo con los puntos pvp.

Espero que lo mejoren y los combates se disfruten y puedas ver el que viene, luchar con el durante un rato tiraros las skills durante un buen rato o lo que sea. Es instantáneo es horrible

Yo el pvp no pienso ni tocarlo.
GoSPlay escribió:
sonic5202 escribió:na el pvp no tiene nada de balance. me matan todos de un rocecillo. No quieren matarme pero son tan fuertes que el viento que dejan a su paso me mata a mí y a 700 como yo. No llego ni a verles. los asesinos ves como que te dejan parado stuneado un momento y apareces en la ciudad. Ninguna gracia que encima se consigue buen equipo con los puntos pvp.

+1
JYPXIXON escribió:Buenas, una consulta para los que vais avanzados. Estoy en tier 3 pesadilla, nivel 53, haciendo árbol de susurros, marea infernal, completando mapa pero todavía no me ha salido ningún sigilo para transformar mazmorras, tengo que hacer algo especial o es parte del loot que te puede caer?
Un saludo

cuando completes el árbol de los susurros eliges el que te da variedad de cosas, consumibles del caos o algo parecido pone. Hay suelen caerme los sigilos de pesadilla que es para transformar las mazmorras

Esto se guardan en la pestaña de consumibles de tu inventario

Edito : en el ocultista también puedes crearlo y los jefes de mundo y eventos de legión también te pueden caer

https://www.diablonext.com/wiki/Sigilos_de_pesadilla
GoSPlay escribió:

Yo la zona pvp entraré a por la moneda esa roja, por que consigues cosméticos u equipo si vi bien, en los mercaderes de la zona. Por lo demás, en un juego donde hay mucha gente que va a builds que revientan, cuando yo subo lo que me gusta llevar aunque sea menos eficiente, no hago pvp ni de broma, no quiero que me revienten en un suspiro, si ya el pvp de black desert esta demasiado enfocado en el equipo, aquí es equipo-build….
@rauldinho
Gracias , el ocultista de momento no me da esa opción, me sale bloqueado y en el árbol ya he completado varios encargos y en una me salió el del caos ese y no había, seguiré a ver. Muchas gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Señores esta noche me pondré con el juego,será mi primer diablo y me gustaría comenzar con la clase druida ¿Cómo veis esta clase para alguien que va a jugar un diablo por primera vez?
nuevo clan porque los que hay ya están petaos

BUSCAR COMO: DI4BLO ESPAÑA

D4SP

EN EL BUSCADOR GENERAL SALE SIMPLEMENTE BUSCANDOI CLANES EN IDIOMA ESPAÑOL
Aaaaargh.... 32/35 misiones secundarias del acto 1

Donde están esas 3 que faltan?
Funkeeper escribió:
ron_con_cola escribió:Oye os pasa que en los vídeos o en escenas con el motor del juego los negros se ven raros? Es como cuando ves una serie en streaming con mal conexión. Además veo por ejemplo algunas texturas que se ven raras…. Nose parece un problema del hdr o algo.

Es que el HDR está mal,ya lo dije hace unos días. Hay vídeos en YouTube de GamingTech hablando de ello,se puede paliar según la tele que tengas pero no se arregla del todo.
Es una tontería en realidad porque el juego es una pasada pero bueno.
En cuanto a las texturas no he visto ningún problema.

Bueno es verdad pero joder las cinemáticas están chulisimas y es una pena que salgan esos cuadros en las zonas oscuras. Estoy retocando el ajuste de negros y blancos del juego aunque apenas hay diferencias salvo que te vayas a valores extremos. Voy a intentar hacer un vídeo o tomar alguna foto cuando pse para que lo veáis.
John_Dilinger escribió:Señores esta noche me pondré con el juego,será mi primer diablo y me gustaría comenzar con la clase druida ¿Cómo veis esta clase para alguien que va a jugar un diablo por primera vez?

Juega con lo que te apetezca. Acabarás jugando con todos
John_Dilinger escribió:Señores esta noche me pondré con el juego,será mi primer diablo y me gustaría comenzar con la clase druida ¿Cómo veis esta clase para alguien que va a jugar un diablo por primera vez?

Prueba con el que mas te atraiga y vas viendo, yo siempre me hago un barbaro para la primera run desde diablo 2 XD, pero porque ya es costumbre, pero luego acabo teniendo minimo 1 de cada clase y mas de 1 tambien xd.
El pase de batalla se puede comprar ya? Y otra cosa... Si tengo la edición física puedo conseguir de algún modo las alas de creador? Gracias!!!
Vengo mientras espero la buambulancia, no tanto para decir lo mala que es Blizzard sino para hacer una advertencia a los jugadores del mono Incondicional (Hardcore). Como jugador en exclusiva de este modo de toda la vida sé lo que hay, no tengo problema en empezar de 0. Pero en el proceso he descubierto algo que vengo a advertir: he muerto porque el mando se ha quedado sin batería, sin darme advertencia alguna en pantalla. Sabía que no debía de quedarle mucho después de todo el día dándole, pero suelen avisar 20 veces antes de "morir". No sé si es por el juego o no, el caso es que en mitad de una mazmorra he visto como perdía el control y me despedazaban vilmente (he saltado raudo a coger el segundo mando del puesto de carga pero no llegué a tiempo).
Este modo es lo que tiene así que sin problema, pero cuidado a los que están como yo y confían ciegamente en los avisos de la PS5, confirmo por completo que al menos a mi no me ha saltado (con todo actualizado al día).

Llevo jugando a esta saga desde la primera parte, te respondo habiendo asistido a más de un lanzamiento.

Es bastante peligroso el elegir la clase "de moda", que siempre te vas a encontrar. Que si "está chetada" "está over" y demás es lo que suele condicionar la elección de clase en los lanzamientos. Esto pasa ahora como pasaba hace 10 años, es normal dentro de lo que cabe.

No sé por qué has elegido el druida, precisamente en los días antes del lanzamiento se la consideraba una clase "top". Blizzard tiene por costumbre coger lo que sobresalga un poco y darle un buen martillazo, al druida ya se lo han dado.
Te recomiendo que elijas LA QUE MÁS TE GUSTE, total todas van a recibir constantemente cambios para que se vayan nivelando (cosa que jamás va a ocurrir al jugarse de diferente forma). Qué narices, si hasta las clases de Diablo 2 siguen con cambios a día de hoy (por supuesto ya menores).
Buenas, hasta los huevos de los deportivos.... Creo que voy a pillar hoy este Disblo, hace siglos que no juego uno.. El control en ps5 que tal? Algunos tips para no liarla en las primeras horas? Lo del control lo digo porque soy poco habilidoso y no se si se necesita mucha velocidad con los controles 😅😅
Joder, que subidon de dificultad da el juego cuando llegas a nivel 50, estoy atascado con jefes uno de una misión secundaria y otro de una fortaleza y no hay manera.
Algún sitio donde farmear mejor equipo?
Gracias.
Joder, y yo que me quejaba de la dificultad...

Una mazmorra de las del primer mapa y la jefe araña que lo habré intentado unas quince veces, y creo que mas o menos ya había descubierto la build correcta para la ocasión, pero resulta que a mitad de vida la araña se ha quedado pillada en una esquina y a la vieja usanza me la he cargado dándole una detrás de otra y la araña sin moverse, a la mierda, que valía con la puta araña de los cojones.

Si no me equivoco esto me está gustando mucho, por que la mazmorras se reinician al completo ya sea saliendo o muriendo y como existe reescalado de enemigos no te chetas nunca en exceso, a excepción de que si puedes mejorar tus habilidades pero es tan solo un punto por nivel subido.
Con esto te garantizas que siempre habrá un reto, o al menos evitas los paseos, y no deberías tener miedo a subir muchos niveles, por que supongo que los enemigos de la historia también reescalarán, ¿no?
wilhelm76 escribió:Aaaaargh.... 32/35 misiones secundarias del acto 1

Algunas te las encuentras registrando objetos por el mapeado, puede que te falten de ahi.
@batracio

Si los enemigos y zonas re escalan , y las zonas que son un par de niveles por encima, siguen estando así, aunque estes en lv50(que es lo que subes fácil al hacerte la historia, y alguna secundaria)

Estoy a punto de terminar la historia , en el acto V , lv48
Creo que cuando llegue al lv50 empezaré a reiniciar la build, por que creo que malgaste puntos subiendo cosas al principio, y para probar skills, de hecho voy con minions, explosión de cadaveres y lanza de sangre, de última tengo la marea de sangre…. Y para cc decrepitud…. Si imagino que he de centrarme en una skill para hacer daño, pero me mola tener 2 para ir rotando cuando lanza esta en CD…. Y explosión de cadaveres… bueno la explosión es un arte… [sati]
Ya tengo caballo…. Que gozada no darse esas pateadas por todo el mapa , que no es pequeño….

Juégazo donde los haya, tengo el 3 también, y la campaña no me gustó tanto…
eR_XaVi escribió:
wilhelm76 escribió:Aaaaargh.... 32/35 misiones secundarias del acto 1

Algunas te las encuentras registrando objetos por el mapeado, puede que te falten de ahi.

Y los fuertes algunos desbloquean poblados o mini ciudades y algunos además de transportador al completarlos te desbloquean npcs con misiones secundarias.
Se me a quedado congelado el juego una vez,voy con la pícara y voy en nivel 35 y no he empezado el acto 2.Lo estoy disfrutando como un chiguito, sin prisas. Da gustó jugarlo sin prisas y no a matacaballo como jugué a la beta porque había nada de tiempo,me da la sensación que con el tiempo se convertiría en el mejor juego de la saga,si Blizzard le dedica tiempo y trabaja en el.....para mi va a ser el GOTY de largo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Para reclamar la montura portador de luz y lo que viene en la edición estandard hay que hacerse una cuenta en blizzard.com?
Me voi a tener que centrar en la historia principal, estoi al principio prácticamente aún y es que me pierdo descubriendo el mapa y desviándome cada vez que veo secundarias, etc y estoi en nivel 31 y estoi leyendo que llegais al final del acto 3 cerca del nivel 50 [facepalm]
¿Señores porque al iniciar el juego por primera vez se me genera un código para meter en blizzard.com?

No me jodas que para jugar tienes que hacerte una cuenta en blizzard.com [carcajad]
seil escribió:Me voi a tener que centrar en la historia principal, estoi al principio prácticamente aún y es que me pierdo descubriendo el mapa y desviándome cada vez que veo secundarias, etc y estoi en nivel 31 y estoi leyendo que llegais al final del acto 3 cerca del nivel 50 [facepalm]

Yo soy nivel 50 y aun no he ter el acto 1.
¿Señores porque al iniciar el juego por primera vez se me genera un código para meter en blizzard.com?

¿Hay que hacerse una cuenta?
John_Dilinger escribió:¿Señores porque al iniciar el juego por primera vez se me genera un código para meter en blizzard.com?

No me jodas que para jugar tienes que hacerte una cuenta en blizzard.com [carcajad]

Si, te hace falta cuenta en blizzard.com,
A mi me pasó lo mismo, y tuve que crear cuenta, me imagino ahora no dará problemas, pero a mi me tardo un tiempo en poder validar la cuenta, pero claro eso fue el día de salida del juego.
Tardas 5 minutos la verdad, y desde la misma ps5 y el móvil lo tienes hecho en un momento.
Aunque si es una mierda que te obliguen, aunque con el Always online es lógico .
El código ese es para registrar el juego con tu cuenta creo
Éste Diablo es canela en rama.

Me tiene enamorao [amor]
2752 respuestas