Vengo mientras espero la buambulancia, no tanto para decir lo mala que es Blizzard sino para hacer una advertencia a los jugadores del mono Incondicional (Hardcore). Como jugador en exclusiva de este modo de toda la vida sé lo que hay, no tengo problema en empezar de 0. Pero en el proceso he descubierto algo que vengo a advertir: he muerto porque el mando se ha quedado sin batería, sin darme advertencia alguna en pantalla. Sabía que no debía de quedarle mucho después de todo el día dándole, pero suelen avisar 20 veces antes de "morir". No sé si es por el juego o no, el caso es que en mitad de una mazmorra he visto como perdía el control y me despedazaban vilmente (he saltado raudo a coger el segundo mando del puesto de carga pero no llegué a tiempo).
Este modo es lo que tiene así que sin problema, pero cuidado a los que están como yo y confían ciegamente en los avisos de la PS5, confirmo por completo que al menos a mi no me ha saltado (con todo actualizado al día).
John_Dilinger escribió:Señores esta noche me pondré con el juego,será mi primer diablo y me gustaría comenzar con la clase druida ¿Cómo veis esta clase para alguien que va a jugar un diablo por primera vez?
Llevo jugando a esta saga desde la primera parte, te respondo habiendo asistido a más de un lanzamiento.
Es bastante peligroso el elegir la clase "de moda", que siempre te vas a encontrar. Que si "está chetada" "está over" y demás es lo que suele condicionar la elección de clase en los lanzamientos. Esto pasa ahora como pasaba hace 10 años, es normal dentro de lo que cabe.
No sé por qué has elegido el druida, precisamente en los días antes del lanzamiento se la consideraba una clase "top". Blizzard tiene por costumbre coger lo que sobresalga un poco y darle un buen martillazo, al druida ya se lo han dado.
Te recomiendo que elijas LA QUE MÁS TE GUSTE, total todas van a recibir constantemente cambios para que se vayan nivelando (cosa que jamás va a ocurrir al jugarse de diferente forma). Qué narices, si hasta las clases de Diablo 2 siguen con cambios a día de hoy (por supuesto ya menores).