Moraydron escribió:_Bardock_ escribió:
Yo es que no veo para mi viable el tema de abrojos y trampa de veneno porque me quedo cojo en las demás habilidades,por lo menos para mí o llevo una o la otra.
Si llevas una build de veneno pues sí,pero yo es que voy a sombra con pinchar, cuchillas giratorias, imbuicion, paso de sombra y el que tira 3 flechas consecutivas muy rápido que no se como se llama.
Lo bueno es que cuesta relativamente barato deshacer habilidades para ir probando, yo es que me niego a copiar builds y prefiero ir probando a ver que sale.
Llevas cuchillas giratorias y rafaga de flechas? Como es que llevas 2 habilidades que te gastan energia? Lo suyo es centrarse en una y asi te pones otra de Cooldown, como por ejemplo la trampa de veneno o la carrera, de hecho aun no tienes ningun de las habilidades definitivas no? Por que suele estar bien llevar una de esa.
Lo suyo es centrarse en una build de disparo o bien de combate, lo mas normal es ir a cuchillas giratorias con el perk legendario que mejora mucho la habilidad( si no lo tienes requiere bastante habilidad usarla y es un poco engorroso, tienes que ir tirando de carrera para maximizar el dañe de area) o bien vas con proyectiles y rafaga.
Otra habilidad que tambien esta bastante bien, aunque a dificultades bajas no se use mucho es el embozo oscuro con bono de velocidad( para moverse mas rapido) y el sigilo.
Pero bueno, a medidas que te vayan cayendo legendarios ya iras probando otras habilidades que es lo suyo.
-----
@eR_XaVi puedes tomarte el juego con toda la calma que quieras, solo que una vez llegues a nivel 50, lo recomendable es centrarse en acabar la historia, mas que nada por que se tarda muchisimo en subir de nivel y los objetos que te dan ya no estan a la altura de nivel 50, y si aciertas con la build, el juego te a a parecer un autentico paseo.
----
Yo ya lo he terminado, nivel 52 y se ve mucho mas maduro en cuanto a narrativa este juego, tambien pinta a mas ambicioso y en general me ha gustado mas que otras historias, no deja de tener algun pequeño agujero pero tampoco nada grave.
Ahora me toca acabar con las tramas secundarias, fuertes y darle al contenido endgame, ya he hecho la dungeon para desbloquear pesadilla y bastante bien, en pesadilla ya me toca estar atento a la vida y algunas veces acabo gastando bastantes pociones.
Menudo juegazo se han marcado la verdad, esta muy muy chulo, los ultimos actos a mi me han encantado.
Un saludo.