[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
52
12%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 273 votos.
CrAcK1987 escribió:He tocado alguna habilidad en El libro de los muertos y me han desaparecido los esqueletos que luchaban junto a mi , como puedo recuperarlos ?

Tienes 3 opciones, si lees lo que dice la 3 siempre es que no puedes invocar a los esqueletos pero te da x bufo. Tan sencillo como elegir una de las otras dos y podras volver a resucitarlos.
Francis17 escribió:Saludos,
Alguien sabe camón se llama la habilidad del hechicero que crea una especie de tempano en el suelo y daña a los enemigos?

Es Congelación total está en las habilidades definitivas
_Bardock_ escribió:
Takito escribió:
_Bardock_ escribió:Los abrojos según he visto no los lleva ni dios.
Para mi son indispensables mejorados a congelación. Me vienen en tromba 20 enemigos, tiro abrojos y luego con sombra las flechas y remato con hojas retorcidas.
Además también uso abrojos como esquiva que vienen muy bien.
Yo el veneno como que no lo uso.

Yo tengo un perk en un anillo que hace que los enemigos afectados por abrojos reciben daño extra y quedan aturdidos por un instante. Es perfecto para limpiar grandes números de enemigos.

A mi me acaba de caer en un arma legendaria uno que cuando tiras los abrojos también explotan granadas que aturden a los enemigos.
He pasado de que no me saliera ningún legendario siendo nivel 24 a que ahora en nivel 29 me hayan caído 3 seguidos en la misma zona en un fuerte.

ESE es exactamente el que tengo yo. Junto con la trampa de veneno vas a notar un cambio muy bestia a partir de ahora.
Takito escribió:
_Bardock_ escribió:
Takito escribió:
Yo tengo un perk en un anillo que hace que los enemigos afectados por abrojos reciben daño extra y quedan aturdidos por un instante. Es perfecto para limpiar grandes números de enemigos.

A mi me acaba de caer en un arma legendaria uno que cuando tiras los abrojos también explotan granadas que aturden a los enemigos.
He pasado de que no me saliera ningún legendario siendo nivel 24 a que ahora en nivel 29 me hayan caído 3 seguidos en la misma zona en un fuerte.

ESE es exactamente el que tengo yo. Junto con la trampa de veneno vas a notar un cambio muy bestia a partir de ahora.

Yo es que no veo para mi viable el tema de abrojos y trampa de veneno porque me quedo cojo en las demás habilidades,por lo menos para mí o llevo una o la otra.
Si llevas una build de veneno pues sí,pero yo es que voy a sombra con pinchar, cuchillas giratorias, imbuicion, paso de sombra y el que tira 3 flechas consecutivas muy rápido que no se como se llama.
Lo bueno es que cuesta relativamente barato deshacer habilidades para ir probando, yo es que me niego a copiar builds y prefiero ir probando a ver que sale.
tyranus_22 escribió:
CrAcK1987 escribió:He tocado alguna habilidad en El libro de los muertos y me han desaparecido los esqueletos que luchaban junto a mi , como puedo recuperarlos ?

Tienes 3 opciones, si lees lo que dice la 3 siempre es que no puedes invocar a los esqueletos pero te da x bufo. Tan sencillo como elegir una de las otras dos y podras volver a resucitarlos.

Dejo marcado cualquier opcion pero no me crea espiritus , antes marcando el triangulo si lo hacia , ahora con el triangulo me hace otra magia , no se equiparme la de los esqueletos.
CrAcK1987 escribió:
tyranus_22 escribió:

Dejo marcado cualquier opcion pero no me crea espiritus , antes marcando el triangulo si lo hacia , ahora con el triangulo me hace otra magia , no se equiparme la de los esqueletos.

Juego en pc, no se como va lo de configurar teclas en consola pero me imagino que te dejara seleccionar cada habilidad en un boton. Has de poner la de revivir cadaveres y con esa te dejara revivir esqueletos cuando cliquees en un cadaver, no puedes revivir sin cadaver en el suelo. Revive 1 por cadaver.

Luego en el libro de los muertos mientras no elijas la 3 opcion podras revivirlos.
Jasopede escribió:
Jasopede escribió:¿Alguien ha jugado ya con amigos?¿Y mazmorras con esos mismos amigos?
¿Como hace con el nivel de cada uno?

¿Alguien por favor?

Cada jugador ve los bichos de su nivel, les hace daño acorde a su nivel, y recibe daño acorde a ese nivel, en ningun momento notas que uno vaya llevando a cuestas al otro. Igual si uno ya que ya está en WT3 baja de tier para echar una mano al otro si que se le puede hacer demasiado fácil, pero por lo general el juego cooperativo escala perfectamente al nivel de cada jugador.
@eR_XaVi Ya, ha sido coger un par de legendarios: un bastón legendario en el comerciante de aleatorios y un collar legendario que reduce el daño 30% si el enemigo está helado y la cosa ha cambiado bastante.

Aún así creo que no está balanceado el hecho de que en normal es un paseo y en veterano hay picos imposibles si no vas con determinada build y/o con legendarios. Eso no es un Diablo al uso. En juegos anteriores todas las builds son viables, solo es cuestión de paciencia y estrategia, aunque le subas la dificultad a la campaña.

Aquí te están obligando a tomar determinadas builds y deja de haber esa libertad de la que hace gala... Hablando de la campaña, el endgame entiendo que sea más estricto.

Muy mal por esta parte.
Disculpen amigos, en que se diferencian el daño de escarcha y daño de frío?
Gracias.
crioyo escribió:@eR_XaVi Ya, ha sido coger un par de legendarios: un bastón legendario en el comerciante de aleatorios y un collar legendario que reduce el daño 30% si el enemigo está helado y la cosa ha cambiado bastante.

Aún así creo que no está balanceado el hecho de que en normal es un paseo y en veterano hay picos imposibles si no vas con determinada build y/o con legendarios. Eso no es un Diablo al uso. En juegos anteriores todas las builds son viables, solo es cuestión de paciencia y estrategia, aunque le subas la dificultad a la campaña.

Aquí te están obligando a tomar determinadas builds y deja de haber esa libertad de la que hace gala... Hablando de la campaña, el endgame entiendo que sea más estricto.

Muy mal por esta parte.

No se como sera el endgame y aun me queda para jugarlo (El lunes voy a vender mi consola y estare 2 semanas sin ella hasta la del pack del FFXVI), pero solo con el tema de autoleveo de los enemigos y el tema de las armas que muchas recuerdan a Diablo III en su salida (No sirven de nada por las habilidades que te dan), te toca estar mirando si o si cada arma o pieza que recoges para ver si la cambias o no.

Y en Diablo 2 que es el que mejor que lo lleva este asunto tu si llevas un equipo decente sabes que no tienes que estar mirando todo lo que recoges por que tardaras tiempo en encontrar algo mejor.
@eR_XaVi

Es que yo lo veo como que todo o casi lo que te dan en campaña, es eso, para campaña y levear,

Estoy a nivel 39 y a partir de nivel 30 te empiezan a caer legendarios bastante seguidos, todos o casi todos con tara, pero son de nivel bajo, sirven para un rato, y para sacar la habilidad. Cuando pasemos a pesadilla o más y en niveles altos, y tengamos todo desbloqueado , al poder infundir habilidades, puedes sacar algo mejor.

Por cierto, alguien ha tenido drift a la izquierda en el dual sense? Es que en la sesión de hoy he visto un ligero drift a la izquierda, y por ejemplo en otro juego y en el menú de ps5 no me pasa .
senji escribió:@eR_XaVi

Es que yo lo veo como que todo o casi lo que te dan en campaña, es eso, para campaña y levear,

Estoy a nivel 39 y a partir de nivel 30 te empiezan a caer legendarios bastante seguidos, todos o casi todos con tara, pero son de nivel bajo, sirven para un rato, y para sacar la habilidad. Cuando pasemos a pesadilla o más y en niveles altos, y tengamos todo desbloqueado , al poder infundir habilidades, puedes sacar algo mejor.

Por cierto, alguien ha tenido drift a la izquierda en el dual sense? Es que en la sesión de hoy he visto un ligero drift a la izquierda, y por ejemplo en otro juego y en el menú de ps5 no me pasa .

Drift no he tenido. Y yo de momento casi todo lo estoy rompiendo para que me den el diseño [qmparto].
@eR_XaVi

Yo rompía todo, casi en modo auto, hasta que me di cuenta que metía también los legendarios, sin mirar siquiera las habilidades, xd, ahora por lo menos saco la habilidad ….. [fiu]

Yo rompía todo, casi en modo auto, hasta que me di cuenta que metía también los legendarios, sin mirar siquiera las habilidades, xd, ahora por lo menos saco la habilidad ….. [fiu]

No he sacado aún ninguna habilidad (tampoco eran nada que me sirviera).

Sacarlas rompen el arma, o cómo va el tema? Que ni me he puesto con ello aún.
¿Os ha pasado a alguno un error cuando entras al juego de "no se puede utilizar un servidor de DNS, el servidor DNS no respondió dentro del límite de tiempo"?

Ayer me salto un par de veces pero me acabo entrando al juego, hoy no hay manera, es el error NW-102308-4 en una modal de la propia PS5.
batracio está baneado por "Troll"
Engaña mucho, y para mal, los primeros compases del juego hasta que llegas a la primera ciudad grande.
Con el rollo de la tormenta no se ve un pijo entre la niebla y la poca luz, aparte de que apenas hay cuatro enemigos desperdigados para tanto mapa.

Pero después todo cambia, ya se ha ido la tormenta y se ve todo de puta madre, ya aparecen muchos mas enemigos, se desbloquean los eventos, las mazmorras, y entonces ya se siente muy vivo a nivel jugable y resultón a nivel visual.

La dificultad, pues hombre, al menos te obliga a meterte en el menú y desbloquear cosas por que no es ese pedazo de paseo inicial de matar a un par de lobos.

El juego sin duda alguna me parece mucho mejor que Diablo 2 Resurrected en todos los aspectos.

Una "pega" sería el tema de que no se puede guardar y salir para comenzar justo desde donde lo dejaste, pero al haber teletransportadores supongo que da lo mismo.
Prefiero que no se pueda guardar, por que así tampoco se puede cargar y hay que apechugar con lo que acontezca.
Francis17 escribió:Disculpen amigos, en que se diferencian el daño de escarcha y daño de frío?
Gracias.

Nadie?
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Disculpen amigos, en que se diferencian el daño de escarcha y daño de frío?
Gracias.

Nadie?

Yo no tengo ni idea, pregunta en el foro de pc que ahí hay gente más curtida en diablo.
@eR_XaVi
Si , en el ocultista, es como el herrero, despiezas la pieza, solo que en vez de darte materiales, te dan la habilidad, y hay cosas muy wapas, en armas malas o de bajo nivel.
Si , en el ocultista, es como el herrero, despiezas la pieza, solo que en vez de darte materiales, te dan la habilidad, y hay cosas muy wapas, en armas malas o de bajo nivel.

Está noche si me meto lo miro con calma. De todas formas poca cosa tengo ahora para probar.
Uf me ha echado y ahora 3 minutos de espera }:/
wilhelm76 escribió:Uf me ha echado y ahora 3 minutos de espera }:/

Venia a comentar lo mismo, me acaba de echar también
A mi hace un rato me iba fatal, con mucho lag. Hasta ahora me había ido perfecto.
Y ahora 8 minutos para esperar que no me ha dejado.

Just info que no me enfado ni nada con su...
@wilhelm76

Estoy como todos parece, me ha echado, he probado un par de veces…. Y decido que por hoy ya vale de vició…. Desde que salió el día 6 llevo 24 horas jugadas…. Que se dice pronto…. [fiu]

Y voy aún por el inicio del acto III …. [sati]
senji escribió:@wilhelm76

Estoy como todos parece, me ha echado, he probado un par de veces…. Y decido que por hoy ya vale de vició…. Desde que salió el día 6 llevo 24 horas jugadas…. Que se dice pronto…. [fiu]

Y voy aún por el inicio del acto III …. [sati]

Yo igual lo dejo hasta media noche. No entras al juego, se reinicia la cola.

A cenar y ver algo.
Después de los 10 minutos de cola, me da error y no entra... os pasa lo mismo??

Joder para un rato q iba a entrar [+risas]
Francis17 escribió:
Gracias.

Nadie?

Descarga de escarcha es una habilidad del hechicero, aumenta el daño de esa habilidad y el daño de frio es cuando los congelas
Estamos todos igual. Me sorprende que haya pasado hoy y no el dia oficial de lanzamiento.
Yes, todos fuera, soy de Ps5. Me acaba de salir mensaje, que están investigando.
Aqui otro igual cola de 7 m y cuando esta logeando erorr y otra cola de 7, si falla otra ves pues nda a otra cosa
Joder a mi me ha echado y creo que he perdido 2 levels xq estaba en la mazmorra del acto 1… que mala suerte.
Odio que obliguen a jugarlo conectado por estas cosas.

Duda: en las mazmorras hay zonas de guardado? O hasta que no las completas nada?
Me va a tocar repetirla y ya llegaba al final😭😭😭
Jajajaj joder yo que lo había pillado hoy y va y no funciona. Pues nada me vuelvo al zelda, volveré luego a ver.
Supongo que se acerca el finde y lo quiere jugar todo Dios. El domingo por la tarde va a estar complicado esto.

Ya que estamos, merece la pena jugar con el plus? O apenas te pierdes nada?
brun_ich escribió:Joder a mi me ha echado y creo que he perdido 2 levels xq estaba en la mazmorra del acto 1… que mala suerte.
Odio que obliguen a jugarlo conectado por estas cosas.

Duda: en las mazmorras hay zonas de guardado? O hasta que no las completas nada?
Me va a tocar repetirla y ya llegaba al final😭😭😭

En teoría se guarda exacto casi último segundo.
rauldinho escribió:
Francis17 escribió:
Gracias.

Nadie?

Descarga de escarcha es una habilidad del hechicero, aumenta el daño de esa habilidad y el daño de frio es cuando los congelas

Pero yo me refiero a lo que pone en algunas armas e items
Pues nada, hoy no hay forma de jugar [snif]
algo de manternimiento para hoy?puede q sea por eso
Francis17 escribió:
rauldinho escribió:
Francis17 escribió:Nadie?

Lo que te comento, si el equipo que sea te pone que hace + 20 de daño de escarcha por ejemplo, ya saves que mejora esa habilidad y si pone + X en daño de frio ya sabes que las habilidades que congelen harán más daño
Buenas noches jugadores,

Necesito vuestra ayuda referente a mi PJ Bárbaro que me hice y que quiero hacer full DPN, quiero ir a full daño y pensaba que iba con la página de árbol de habilidades, pero da igual como lo ponga que sigo teniendo poco daño.

Pongo un ejemplo nivel 26, 462 de daño y 1400 de defensa, he visto builds de niveles 60 o 70 con 3000 de daño y 4100 de defensa, algo más parejo a lo que busco claro.....

Alguien me ayudaría a saber como ganar mas daño ?

Gracias
rauldinho escribió:
Francis17 escribió:
rauldinho escribió:

Lo que te comento, si el equipo que sea te pone que hace + 20 de daño de escarcha por ejemplo, ya saves que mejora esa habilidad y si pone + X en daño de frio ya sabes que las habilidades que congelen harán más daño

Gracias.
batracio está baneado por "Troll"
Lo del guardado no lo he entendido muy bien.
Supongo que este juego distingue entre el mundo semi abierto digamos aleatorio y el mundo lineal de las mazmorras.

Si sales del juego en medio del mundo semi abierto, creo que se reinician todos esos enemigos aleatorios.
Pero no me queda claro que ocurre en una mazmorra, hoy he entrado a una y justo en la entrada he salido del juego. He vuelto a entrar al juego pero no estaba el la entrada de la mazmorra sino en la primera ciudad grande.
En teoría esto no es un problema estando los teletransportes.

En un principio me parece genial que no se pueda guardar manualmente por que implica no poder cargar manualmente y tienes que apechugar con lo que se venga, pero veo unos posibles problemas:
Lo que no he comprobado todavía es que ocurre si sales de la partida y abandonas una mazmorra a la mitad, ¿se reinicia entera o sigue de enemigos como la dejaste?
Y otra gran pregunta sería si cuando estás a punto de morir puedes burlar la penalización simplemente saliendo del juego.
77 minutos de cola [qmparto]. Ya decía yo que todo estaba yendo bastante bien.
eR_XaVi escribió:77 minutos de cola [qmparto]. Ya decía yo que todo estaba yendo bastante bien.

148 me pone a mi jajjja
@eR_XaVi 232 minutos me pone a mi xD
Vaya plan con los servidores y sus 2 horas o mas de espera. A ver si lo solucionan rapido
Esta noche se duerme gente!!! [beer] [qmparto]
@WGP Kakashii salvo sorpresa diria que no jugamos, esperare un rato mas y si no a ver la tv , aun me quedan unos dias de vacaciones para darle
429 minutos!!!! Ale yo me voy a dormir ya.
2765 respuestas