[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
ce16 escribió:@eR_XaVi vale gracias!! Eso hare!

Por cierto, como puedo cambiarme de arma con el barbaro? Solo puedo atacar basicamente con dos armas? No puedo realizar ataque basico conmun arma a dos manos?

Me uno a tu pregunta, me pasa lo mismo
cyd_de_mytzar escribió:
ce16 escribió:@eR_XaVi vale gracias!! Eso hare!

Por cierto, como puedo cambiarme de arma con el barbaro? Solo puedo atacar basicamente con dos armas? No puedo realizar ataque basico conmun arma a dos manos?

Me uno a tu pregunta, me pasa lo mismo

Buenos días, llevo poco tiempo, pero creo que usan el arma cuándo usas una habilidad.
Voy a ver si me explico mejor, ahora mismo estoy usando un pícaro, puse de primera habilidad lanzar dagas y de segunda lanzar una lluvia de flechas.
En la primera habilidad uso las dagas y en la segunda ballesta/arco.
Vamos me ha dado la impresión que es eso, usan el arma cuándo la habilidad en si la requiere.
Cómo de básicos me puse lanzar dagas, no ataca cuerpo a cuerpo con ellas, lo hace a distancia.
Qué significa una habilidad activa en diablo?

1.- Tiene puntos puestos gracias al equipo?
2.- tiene puntos puestos porque has gastado puntos en ella?
3.- está asignada a un botón?
4.- Está la habilidad en ejecución?

Me pone, "cuando esta habilidad no está activa lanza "x" cada"x" segundos"
@cyd_de_mytzar el arma que uses dependerá del ataque que realices.

Me explico: en la pestaña de habilidades (donde asignas puntos) verás que cada habilidad tiene unos requerimientos. En la descripción te dirá si el ataque en question requiere de una arma de doble empuñadura, o requiere un arma de corte, etc.

Así, según qué ataque uses, el personaje empleará un arma u otra.

Pongo un ejemplo para dar más claridad: imaginemos que has asignado puntos al ataque "desollar" (que requiere arma de corte) y que dicho ataque lo has puesto en el botón X. Cada vez que pulses la X, el bárbaro utilizará la espada para dicho ataque.

Si en vez de asignar puntos a la habilidad "desollar" has escogido la habilidad "aplastamiento", al botón X, entonces cada vez que ataques con la X utilizará martillo.

Es decir, tu no cambias de arma a voluntad, lo que cambias es el ataque y por ende, el personaje utiliza las armas adecuadas para ese ataque. No tendría sentido que tuviera la habilidad de aplastamiento en el botón X y que cuando lo presionara el personaje realizara un ataque de aplastamiento con una espada.

Así, si tengo en la X un ataque de corte y en la A un ataque de aplastamiento, cuando presione X utilizaré la espada y cuando presione A utilizaré el martillo.

Saludos
@cyd_de_mytzar, @ce16 yo tengo el barbaro y cuando voy a la pantalla de habilidades (la ventanita donde te deja asignar cada una a un boton), las que se pueden usar con mas de un arma te deja cambiarla con el cuadrado(si lees te lo.dice), ademas en la descripcion, cada vez que le das al cuadrado cambian los valores de daño igual que la imagen del arma a usar que sale abajo del todo de la descripcion

Ademas has de tenerlo en cuenta, por ejemplo la habilidad de torbellino, tiene una evolucion que solo afecta si usas arma de corte (para meter sangrado), asi que si has escogido eso, debes asegurarte de que usas torbellino con el arma de corte y no con la contundente.
Al final me hice como dije el nigromante y lo estoy disfrutando,pero necesito ya los esqueletos magos mágicos que quitan más, a que nivel se desbloquean? Pq no lo veo en las categorías.
Me apunto, a ver si alguien puede meterme en la guild:
Battletag: FamseK#21571
Nick EOL: famer0
Nick: Babayaga
Horario: Noches/Fines de semana
neodante1985 escribió:Al final me hice como dije el nigromante y lo estoy disfrutando,pero necesito ya los esqueletos magos mágicos que quitan más, a que nivel se desbloquean? Pq no lo veo en las categorías.

15,lo pone cuando llegues al nivel 5 que desbloqueas el libro de los muertos.
Buenas! El juego tiene dificultad modular según número de jugadores? Me refiero, el daño y la vida de los enemigos sube si sois 3 jugando en lugar de 1 o 2?
Lo de pasarse el ID y demás para jugar online... Es necesario jugar cooperativo? Se puede single player? Pierde la gracia si no se juega online con alguien?

Luego iré a pillarlo... Si llevo juegos al Game me los valoran mejor o me dan más puntos?

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Lo de pasarse el ID y demás para jugar online... Es necesario jugar cooperativo? Se puede single player? Pierde la gracia si no se juega online con alguien?

Luego iré a pillarlo... Si llevo juegos al Game me los valoran mejor o me dan más puntos?

Saludos! [beer]

Se juega perfectamente en solitario.
@dan-88
En Game te darán mas dinero en vale para comprar en tienda qu en metálico en el mismo Game, a parte si llevas dos juegos de ps4/ps5 valorados en mas de 6€ les puedes decir que te hagan el plan renove para diablo y te dan 10€ extra.
Luego ya depende de si miras precios que te paguen en Cex u otros medios.
Buenas, estoy pensando en comprarlo para PS5, pero aun estoy con dudas ya que tengo un pc con un i5-4690k y una gtx 970 , juego a 1080, se que el juego podría tirarlo en pc , pero pudiendo tirarlo a 4k en ps5 , me gustaría tener el tope de calidad gráfica, lo que no se es si los controles en ps5 serán muy malos respecto a pc, el juego en si entiendo que es el mismo ya que hay crossplay.
fraan123 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarlo para PS5, pero aun estoy con dudas ya que tengo un pc con un i5-4690k y una gtx 970 , juego a 1080, se que el juego podría tirarlo en pc , pero pudiendo tirarlo a 4k en ps5 , me gustaría tener el tope de calidad gráfica, lo que no se es si los controles en ps5 serán muy malos respecto a pc, el juego en si entiendo que es el mismo ya que hay crossplay.

El control con mando es perfecto.
fraan123 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarlo para PS5, pero aun estoy con dudas ya que tengo un pc con un i5-4690k y una gtx 970 , juego a 1080, se que el juego podría tirarlo en pc , pero pudiendo tirarlo a 4k en ps5 , me gustaría tener el tope de calidad gráfica, lo que no se es si los controles en ps5 serán muy malos respecto a pc, el juego en si entiendo que es el mismo ya que hay crossplay.

Como te han dicho, con mando se juega excelente
Hay alguna forma de volver a ver la cinemática de la primera vez que inicias el juego?. Me moló muchísimo y me gustaría verla otra vez. salu2
Alguien sabe donde se compra el pase de batalla?
Estoy con la duda de si comprarlo o no, nunca he jugado otros diablos, me lo recomendáis para un primerizo? o es esencial jugar los anteriores?
loli777 escribió:Estoy con la duda de si comprarlo o no, nunca he jugado otros diablos, me lo recomendáis para un primerizo? o es esencial jugar los anteriores?

Yo empecé directamente con el diablo III y me encantó y nunca antes había jugado a la saga ya que no soy pecero;yo creo que lo vas a disfrutar a poco que te guste el lore y la jugabilidad, es muy disfrutable para todo el mundo.
loli777 escribió:Estoy con la duda de si comprarlo o no, nunca he jugado otros diablos, me lo recomendáis para un primerizo? o es esencial jugar los anteriores?

Yo soy primerizo y me lo estoy gozando cosa mala. Mírate si quieres algún vídeo o resumen del lore de las anteriores entregas y ya.
Danikill0 escribió:Alguien sabe donde se compra el pase de batalla?

Creo que aún no está.. la temporada 1 no empieza hasta mediados o finales de julio.
[Barcha] escribió:
Danikill0 escribió:Alguien sabe donde se compra el pase de batalla?

Creo que aún no está.. la temporada 1 no empieza hasta mediados o finales de julio.

Vale, muchas gracias por la info
Lo estoy instalado.
Algún consejo sobre en qué tengo que fijarme en los items que me caigan para potencial el daño, la inteligencia, la fuerza, etc
Es mi primer diablo y juego con hechicera.
Gracias.
Instalando! Al final lo he pillado por wallapop en 60€ precintado.

Nunca he jugado a ningún diablo. Por lo visto en videos y demás creo que me va enganchar pero bien ratataaaa

Luego me veré un resumen de la historia y lore y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=YwjYr127jhE

He fichado ese video, tiene buena pinta. Si conocéis otro mejor ponedlo por aquí [oki]

Buenas , coincidimos en el post de Bloodborne y yo estoy igual que tu , esta tarde me lo pillo sin aver jugado ningun Diablo , pero según dicen son juegos muy adictivos.
Caótico Primate escribió:Hay alguna forma de volver a ver la cinemática de la primera vez que inicias el juego?. Me moló muchísimo y me gustaría verla otra vez. salu2

Te creas otro personaje y ya.
Acabado el Zelda me lo acabo de pillar. Puff esta muy muy guapo. No le voy a a hechar horas a esto ni nada.....
batracio está baneado por "Troll"
¿Este juego tiene recorrido mas allá de las 100 horas o solo en casos muy concretos?
¿El PvP podría alagar mucho la experiencia o es algo muy secundario?

Te comento, yo en las betas, jugue tanto en ps5 como en pc. Tengo un monitor en el PC de 144hz y 1080p. La tele es 4k HDR.

Con respecto al control, el mando de ps5 lo veo perfecto, y eso que los 3 nteriores los he jugado siempre en PC.
Yo lo voy a pillar en ps5, porque en PC, aunque el control es perfecto el monitor en 1080p se queda un poco corto, y en la tele 4k tengo mas vision del area de juego. En PC parecia todo con mucho zoom y pese a tirar todo lo posible el zoom atras seguia viendose demasiado grande, y fastidiaba un poco cuando tenias que disparar a distacia a monstruos lejanos.
batracio escribió:¿Este juego tiene recorrido mas allá de las 100 horas o solo en casos muy concretos?
¿El PvP podría alagar mucho la experiencia o es algo muy secundario?

El juego te da lo que tu quieras. Hay quien solo se pasará la campaña una vez (mas o menos 30 horas). Otra gente se pasará la camapaña con varios personajes (100 horas). Y muchísima gente le dedicará miles de horas, farmeando, potenciando sus personajes en el endgame y jugando las distintas temporadas.

Pero vamos, ten por seguro que es un juego que está pensado para que puedas estar 1000, 2000 o 5000 horas

Los controles no son el problema(aunque prefiero teclado y raton sobretodo para el inventario pero para mi es una opcion personal), en tu caso elegiria ps5 porque creo que te ira mejor en Ps5 que en tu pc, si tuvieras pc de gama alta te recomendaria pc.

Y si el juego tiene mucho zoom en pc como comentan, esto se puede arreglar algo poniendolo a 21:9 hasta que blizzard saque un parche que deje cambiar el zoom.
Ayer me terminé la campaña, dejando un montón de secundarias sin hacer y parte del mapa sin explorar. Lo poco que vi del endgame, pinta a que será prácticamente infinito. Una mezcla entre las fallas del 3 mezclado con misiones variadas y mazmorreo.

Ayer tuve el primer evento de jefe de mundo. Eramos como 10 jugadores a la vez y fué espectacular.

Deseando salir del curro para seguir dándole caña!!.
Viendo todo el contenido del acto 1, creo que no acabo el juego antes de FFXVI como el resto de actos esten igual de petados [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
eR_XaVi escribió:Viendo todo el contenido del acto 1, creo que no acabo el juego antes de FFXVI como el resto de actos esten igual de petados [+risas]

Pues hay un tío de estos youtubers llamado lokohgaming que empezó el juego versión anticipada el viernes y se lo acabó el lunes.
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:Viendo todo el contenido del acto 1, creo que no acabo el juego antes de FFXVI como el resto de actos esten igual de petados [+risas]

Pues hay un tío de estos youtubers llamado lokohgaming que empezó el juego versión anticipada el viernes y se lo acabó el lunes.

La gente sana (emocionalmente) tiene vida, sale de casa, se relaciona de verdad, trabaja, folla, duerme...a una persona sana le durará bastante más.
John_Dilinger escribió:

Se quien es. Se estaba metiendo maratones todos los días.

Casi todos que hacen directos ya lo han acabado, pero claro estando todo el día jugando y sin hacer todo.

Yo llevaré unas 10 horas y llevo el 50% de lo que puedes hacer en el primer acto, y hasta que no lo tenga al 100% no pasaré al acto 2.

La primera partida quiero disfrutármela, que ya después será ir a por equipo con el pj o con los nuevos.
Primer Diablo que juego instalandose...

Para un novato que clase recomendariais?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:

La gente sana (emocionalmente) tiene vida, sale de casa, se relaciona de verdad, trabaja, folla, duerme...a una persona sana le durará bastante más.

Totalmente deacuerdo.

¿Pero ese tío de que vive? Porque dudo mucho que alguien se pegue una maratón de 10 horas un lunes por la noche y al día siguiente tengas que levantarte a las 7/8 de la mañana para ir a trabajar.

El Zelda creo que se lo pasó en tres o cuatro días.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Pues hay un tío de estos youtubers llamado lokohgaming que empezó el juego versión anticipada el viernes y se lo acabó el lunes.

Totalmente deacuerdo.

¿Pero ese tío de que vive? Porque dudo mucho que alguien se pegue una maratón de 10 horas un lunes por la noche y al día siguiente tengas que levantarte a las 7/8 de la mañana para ir a trabajar.

Pues de lo mismo que tantos otros: de los papás.
poco lo conoceis me parece a mi, vive de hacer directos en twitch y youtube
CrAcK1987 escribió:Primer Diablo que juego instalandose...

Para un novato que clase recomendariais?

La que más te apetezca. En primera dificultad no vas a tener problemas con ninguna clase.
John_Dilinger escribió:

Totalmente deacuerdo.

Pues de lo mismo que tantos otros: de los papás.

Pues éste tío tiene que tener ya los 40 largos como para tener que seguir aprovechándose de los "papás".
A ver si me podéis ayudar...

Resulta que tenía reservada la ultimate pero dos semanas antes del lanzamiento la cancelé y me devolvieron el dinero, la cuestión es que ahora quiero pillarla de nuevo y no me deja, no sale el botón de comprar y me da un mensaje de error al intentar comprarla que dice que la versión que estoy intentando comprar entra en conflicto con la que tengo ya en propiedad (no tengo ninguna) me pasa tanto en la psn como en la app del móvil.
WGP Kakashii escribió:poco lo conoceis me parece a mi, vive de hacer directos en twitch y youtube

Pero tanto cobra ese hombre por jugar a videojuegos?
tidus_sk escribió:A ver si me podéis ayudar...

Resulta que tenía reservada la ultimate pero dos semanas antes del lanzamiento la cancelé y me devolvieron el dinero, la cuestión es que ahora quiero pillarla de nuevo y no me deja, no sale el botón de comprar y me da un mensaje de error al intentar comprarla que dice que la versión que estoy intentando comprar entra en conflicto con la que tengo ya en propiedad (no tengo ninguna) me pasa tanto en la psn como en la app del móvil.

No te pilles la ultimate que gran parte del sobrecosto era el acceso anticipado y ya no tiene sentido.

Pillate la normal y si quieres las alas del creador y el pase de batalla de la season 1, se puede comprar en la tienda del juego por 9,99€
Ivaneitor escribió:
tidus_sk escribió:A ver si me podéis ayudar...

No te pilles la ultimate que gran parte del sobrecosto era el acceso anticipado y ya no tiene sentido.

Pillate la normal y si quieres las alas del creador y el pase de batalla de la season 1, se puede comprar en la tienda del juego por 9,99€

El tema es que no puedo comprar ni la normal... [facepalm]
John_Dilinger escribió:

El youtuber que menciona tiene cara de no tener nada de eso. Sobre todo de follar 🤣
@John_Dilinger
Yo es de los pocos youtubers de videojuegos por no decir prácticamente que le sigo, mas bien porque me gusta su criterio y muchas veces coincido en sus opiniones, por mis gustos, aquí aparece un Youtuber y sin conocerlo ya se habla de cosas que no son, no vive de los padres, tiene unos cuantos años menos que yo, tengo 36 y es más joven, yo he coincidido con él cuando trabajaba en mediamarkt y Game y yo me acercaba a comprar y preguntar, aún no lo conocía yo como streamer y siempre había tenido un trato de 10 y muy simpático hablando de videojuegos.
No todo él mundo que trabaja de streamer es mala persona.
Como lo estoy gozando con el nigromante.Y eso que este juego empieza realmente cuando te lo acabas.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Pues hay un tío de estos youtubers llamado lokohgaming que empezó el juego versión anticipada el viernes y se lo acabó el lunes.

Totalmente deacuerdo.

El Zelda creo que se lo pasó en tres o cuatro días.

Antes trabajaba en el Game de Badalona donde yo suelo ir.
2752 respuestas