vermilionvk escribió:Opiniones de quienes lleven unas horas? Para ver si lo cojo de salida o me espero. Gracias.
Creo que alguno ya hemos comentado.. yo llevo unas 30 horas, nivel 49 en el acto III y el juego es una obra maestra, si te gustan los rpg-looters no tiene rival.
Visualmente una pasada, con un diseño artístico cuidadísimo, a nivel jugable es una delicia, el mapeado es muy grande y con mucho contenido de base que te da si te completas todo fácilmente 100 horas.. secundarias, mazmorras, Fuertes, eventos...
Es el típico juego que te pones a jugar y las horas te pasan voladas.. vas explorando el mapa y te salen enemigos, ves un punto y dices a ver que es, un evento, luego una mazmorra y no te has dado cuenta y han pasado 2 horas.
La historia también está currada con sus escenas, su lore, todo muy ajustado a la ambientación tétrica y decadente del juego.
Si te gustan los action rpg y los juegos con loot y mejora de equipo/stats es droga pura, no hay nada mejor, merece la pena cada euro invertido.