Si habeis entrado sin problemas me alegro, a ver si despues de acabar el turno de noche puedo darle una o dos horitas jejeje.
A mi me esta pareciendo el mejor diablo de todos, y un juegazo como la copa de un pino, es que me cuesta sacarle alguna pega al juego, tal vez el que no deje guardar builds para hacer cambio rapido? Pero que vamos, es increible el curro que se ha pegado esta gente a todos los niveles.
Jugando con Picaro de hojas voladoras y me encanta la movilidad de la clase, realmente me da la sensacion de que controlo a un picaro/ninja y que otras clases no igualan dicha movilidad, igualmente tengo ganas de probar tambien una build de arco.
Si bien la parte jugable era lo que se exigia que estuviese a buen nivel, la parte artistica es increible, es que todo esta muy cuidado, te pones el zoom en Scosglen y se marcan las pisadas del personaje en el barro, el goteo en los charcos cambia en funcion de la intensidad de la lluvia y la iluminacion cambia por que en Sconglen no sale el sol si no que suele ser clima nublado.
Lo estoy disfrutando como un niño pequeño, haciendo las tramas secundarias que en su mayoria me estan gustando, se pueden tomar como una serie de historia cortas en el mundo de diablo, para saber que ha sucedido durante los 50 años que han pasado desde el 3.
A mitad del acto 3 y nivel 49, me da que el juego lo acabo habiendo superado el nivel 50 xD.
Un saludo.