[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
¿El contenido de la Ultimate edition donde se coge?
RubenLLC escribió:@Korpas lo volveré a mirar luego.
Me puse “paso de las sombras” y no me dejaba lanzarlo, por que me faltaba arma de doble empuñadura. Que yo sepa llevaba los dos huecos con arma. Como no me dejaba lanzarlo, la quité y no le di mucha importancia en ese momento.

@GoSPlay Las temporadas van separadas del juego normal. Sin plus se podrá seguir jugando al juego base, como si las temporadas no existieran, pero no te dejará crearte un personaje de temporada.

_Saludos_

Y con mis personajes normales no podré avanzar en el pase de temporada?
En la temporadas y el contenido gratuitonque vayan sacando tambien van a meter contenido con historia?

O eso solo lo haran metiendo una expansion, como paso con reaper of souls en diablo 3?
ce16 escribió:En la temporadas y el contenido gratuitonque vayan sacando tambien van a meter contenido con historia?

O eso solo lo haran metiendo una expansion, como paso con reaper of souls en diablo 3?

Creo que dijeron que con las temporadas iban a ir añadiendo contenido, pero claro, del dicho al hecho... Que son los mismos que iban a hacer un maravilloso modo historia en Overwatch 2 [+risas]
@GoSPlay No, en temporadas todos empiezan de cero. El personaje que tienes ahora se queda para siempre fuera de las temporadas.
@Zoruck Las monturas cuando las desbloquees en el juego, el pase de batalla cuando empiece la temporada y las alas son un gesto que puedes añadir a la rueda de accesos directos.

_Saludos_
@RubenLLC paso de sombra requiere de un objetivo para lanzarlo, no es como carrera que lo lanzas sin marcar objetivo.

Y aunque hagas build de arcos o dagas(la que llevo yo) lo suyo es tener equipadas todas las armas posibles para tener los bonificadores, y no tengo claro si no afecta también al dps el arma aunque no la uses.

Un saludo.
@Moraydron pues eso seria, menuda tontería 😅
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
doble-h escribió:@John_Dilinger
Una isla

Enhorabuena tío.
Alcest escribió:
ce16 escribió:En la temporadas y el contenido gratuitonque vayan sacando tambien van a meter contenido con historia?

Creo que dijeron que con las temporadas iban a ir añadiendo contenido, pero claro, del dicho al hecho... Que son los mismos que iban a hacer un maravilloso modo historia en Overwatch 2 [+risas]

Vale, gracias!! Espero que sea cierto y vaya metiendo nuevos bosses y esas cosas hasta la llegada del contenido tocho que metan en la futura expansion

Y en que consisten exactamente las temporadas? Porque he leido unos mensajes mas atras que no vale el personaje con el que jugarias ahora...no entiendo bien eso, ni en que consiste exactamente el sistema de temporadas
Zoruck escribió:¿El contenido de la Ultimate edition donde se coge?

También me interesa porque no lo veo y con saldo que tenía en la store he pillado cosas de la tienda y tampoco veo que aparezca.
Hay que llegar a algún sitio o nivel?
Gracias
alguno le a salido evento de boss de mundo no he visto aun ninguno
WGP Kakashii escribió:alguno le a salido evento de boss de mundo no he visto aun ninguno

Todavía no están activos.
Pregunta urgente: cuantos jugadores se pueden jugar a pantalla dividida offline?
Porque estamos intentado jugar dos a parte de mi (seriamos en total 3 en una pantalla) y solo nos deja 2
Cómo se apunta uno al clan de eol?
John_Dilinger escribió:
doble-h escribió:@John_Dilinger
Una isla

Enhorabuena tío.

Gracias, no lo cambio por nada del mundo
@sonic5202 si, ya consiguieron ajustarlo al maximo, nerfearon algunas builds tochas, pero parece que han conseguido balancear bien todas las clases, veremos la practica. Saludos a todos
Cómo se siente jugar con el mando? O le estáis dando con teclado y ratón en la Ps5?
Funkeeper escribió:Cómo se apunta uno al clan de eol?

Eso quiero saber yo, porque anoche envié la solicitud pero no me lo han aceptado.
no se puede jugar con teclado y raton en ps5, pero esta muy bien implementado el mando
Harder03 escribió:
Funkeeper escribió:Cómo se apunta uno al clan de eol?

Eso quiero saber yo, porque anoche envié la solicitud pero no me lo han aceptado.

Yo igual!
Pues nada, lvl 42, voy a por la primera mision del acto 2, me he inflado a hacer cosas, aun me faltan secundarias del primer mapa pero no las encuentro todas xD
256k escribió:Pues nada, lvl 42, voy a por la primera mision del acto 2, me he inflado a hacer cosas, aun me faltan secundarias del primer mapa pero no las encuentro todas xD

Eres un maquina! ^^ yo no he podido resisitirme de ir al acto 2 pero ya a nivel 32
Korpas escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno le a salido evento de boss de mundo no he visto aun ninguno

Sí están activos, pero hay que terminar la historia principal para poder hacerlos.
En la ficha de la store del juego pone que estará disponible el 05/06 a las 18:00 hora española, ¿eso es que se podrá jugar a esa hora o que ahí es cuando se habilita la descarga?
@Zoruck @hergio el emote lo tengo en la lista de emotes, la montura en el establo, y el 20+ del pase de batalla, cuando salga
santivc escribió:En la ficha de la store del juego pone que estará disponible el 05/06 a las 18:00 hora española, ¿eso es que se podrá jugar a esa hora o que ahí es cuando se habilita la descarga?

Se habrán hecho un lío, yo tengo reservada la standard y podré jugar según el juego que tengo instalado en la consola el martes a la 1:00 am.
Además el juego ya me dejó bajarlo hace un par de días así que eso no es tampoco.
En teoría sale el 6/6, no creo que hayan recortado un día porque entonces los de las ediciones más tochas que han pagado por jugar unos días antes se los comen.
Hay disponible una nueva actualización
No hay ninguna actividad con matchmaking?
soyun escribió:
Korpas escribió:

Sí están activos, pero hay que terminar la historia principal para poder hacerlos.

Ah, vale, leí en Gfaqs que no empezaban hasta el 6 y me lo creí:

Imagen

Gracias por la info.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Que duración tiene la campaña?

He leído que el juego éste es muy largo.
John_Dilinger escribió:¿Que duración tiene la campaña?

Creo que había leído que solo para la historia eran 35 horas pero claro según en el plan que vayas.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que duración tiene la campaña?

Creo que había leído que solo para la historia eran 35 horas pero claro según en el plan que vayas.

Gracias compañero.
Quien quiera jugar o algo que me agregue: Funkeeper_86

He intentado solicitar unirme al clan de Eol pero me la han rechazado varias veces :-?
Por aqui lo mismo, me he intentado unir al clan y me han rechazado, guay :) , habra que crear un EOL 2 o algo asi
Nuevo balance a las clases: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Probaré el nigromante de esqueletos, a ver si ahora va bien.
soyun escribió:Nuevo balance a las clases: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Probaré el nigromante de esqueletos, a ver si ahora va bien.

A mi es el que me interesa, en la primera beta estaba rotisimo con la explosión de cadáveres y en la segunda por lo visto nerfearon a los esqueletos aunque no llegué a probarlo porque solo jugué con la pícara.
Es que ir con el nigro y tener que ir en plan lanza de hueso o lo que sea sin usar los minions como que le quita toda la gracia de usar esa clase.
una pregunta la versión en fisico entiendo que es una licencia y que hay que descargar la mayor parte del juego no?
@RubenLLC No me cuadra que lo de la necesidad de Plus para participar en las tenporadas sea como dices. Yo creo que sí se podrá participar del pase sin Plus. El juego dice que sin Plus no puedes chatear, unirte a clanes o grupos ni JcJ, pero nada más. Y sería absurdo que capasen eso, ya que perderían muchísimos clientes potenciales de los pases de temporada.
Madre mía menudo grind fest de juego se han marcado, y pensar que en las seasons hay que empezar de 0 cada personaje, aunque sea más rápido, da una pereza terrible. Como para pensar en jugar otras cosas.
He enviado solicitud de unirme al clan psn. Windeddiego
WindedDiego#2763
Alguien sabe donde estan las recompensas de Montura portador de la luz y
armadura de montura caparazón de fe?
minded escribió:Alguien sabe donde estan las recompensas de Montura portador de la luz y
armadura de montura caparazón de fe?

Si hablas con el del establo aparecen , al menos a mi me salen ahí pero aún no he avanzado lo suficiente para coger la montura
A alguno os sale el error de licencia de juego 315306? Imposible entrar desde anoche.
cuenta con el juego comprado o secundaria?prueva a pillar 200 monedas en la store el vieres asi nos dejo entrar cuadno teniamos ese error,
Cuenta principal, ya pobré anoche a pillar las 200monedas por 1,99€ y nada, me sigue apareciendo el mismo error.
A mi si me deja pero a mi compañero de cuenta no
@GoSPlay los anteriores diablo son así. En este no se sabe exactamente aún, es lo lógico, pero también es bastante lógico lo que comentas de que perderían suscriptores.

_Saludos_
2752 respuestas