Hace unas semanas en el hilo de ps5 salió la duda de si el juego se podía jugar sin psplus y no entendía cómo es que aún no se había aclarado. Puse un post en el hilo oficial donde pensaba que ya se había casi confirmado al 99% (excepto si Blizzard dice que se equivocó en el comunicado, cosa que no sería la 1º vez) y hoy he visto que hasta hoy seguía la duda con el tema.
Pues poco después de mi post en este hilo haciendo referencia a ese otro post me encuentro con esto:
sonic5202 escribió:el tema del hack no es. porque el juego va a ser en pc y con crossplay osea que hackers va ha estar petado. tenga offline o no xD.
Y da igual que se pueda desactivar el cross que no creo, porque te compras el juego en pc te chetas bien chetado y te cargas la cuenta en la play y yap.
Pero bueno como puse hace mucho y nunca fallo
Se requiere plus para jugar online y se requiere jugar online. que me parece la mejor opción por parte de blizar. a los de pc les metía un pago mensual también xD menos hackers, menos niños. es un WINWIN
Por cierto, nota importante. Los 2 primeros días del juego. tanto jueves 1 de madrugada como todo el día 2 y el día 5 de madrugada como el día 6
NO SE VA A PODER JUGAR, SE VA A CAER MILLONES DE VECES Y HABRÁ COLAS DE MUCHÍSIMAS HORAS!. Como en cualquier lanzamiento mundial de un juego ultra famoso y que millones de personas están esperando en la puerta para entrar. Lo digo porque luego hay gente que viene a llorar
1º) Qué es eso de los hacks en PC con este juego y que al ser crossplay uno de PC puede chetarse su PJ y pasarse su pj chetado a consolas? Tienes alguna prueba de ello? En los juegos 100% online donde todo se genera en parte de servidor es mucho mas difícil (por no decir casi imposible) hacer trucos de ese tipo. A ver si pasas alguna prueba demostrable, porque hablar por hablar lo sabemos hacer todos.
2º) Si el juego requiere PSPlus o no para el "online" quizás la mejor idea no era mirarlo en la psstore sino en blizzard que es quien ha hecho el juego y sabe el detalle. Ya lo puse hace semanas,
con esta respuesta oficial por parte de Blizzard no debería quedar dudas de que NO se necesita PSPlus para jugar "semi-offline" (no hay modo offline en este juego):
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805Y mira que ha costado confirmarlo, pero parece que
por lo que dice GoSPlay se puede jugar al juego sin el psplus. Lo que sí ha habído muchísimas quejas es lo de que no se puede compartir el juego en la early, esto lo explicaban algunos medios como que la ventaja de la early no te la daba sony sino que estaba ligada en la cuenta de blizzard, con lo cual eso no lo tenías. Para compartir el juego hay que esperar a la salida oficial del día 6.
3º) Lo de las colas tampoco has acertado, los que han podido entrar sin problemas de licencia
no han tenido (ni tienen) problemas con las colas. A ver el día 6 qué tal.
Y suerte que según tú
nunca fallas, que si fallaras...