[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
https://www.3djuegos.com/juegos/diablo- ... uego-movil

Cuánto tiempo libre tienen algunos...
Build bárbaro por si a alguien le interesa
lasi_85 escribió:¿Dónde habéis encontrado la versión ps5 más barata? 80€ duelen en el alma :O , porque la versión ps4 es igual en ps5 ??

64€ con tarjetas en digital.
lasi_85 escribió:¿Dónde habéis encontrado la versión ps5 más barata? 80€ duelen en el alma :O , porque la versión ps4 es igual en ps5 ??

No es que sea igual, es que te va a descargar y reproducir la versión nativa de ps5, aunque el disco sea el de ps4, así que es una buena oportunidad.
@bulkathos9 y de cuanto pillais la tarjeta de 80? no la veo a 64€

Saludos.
ZerosGtc escribió:@bulkathos9 y de cuanto pillais la tarjeta de 80? no la veo a 64€

Saludos.

Yo por ejemplo compro siempre en vidaplayer por comodidad, ahora mismo tarjetas de 40€ a 34,75€. Seria cuestión de mirar si es mejor una de 50 + 30 o 4 de 20€...
Yo estaba pensando en pillar la deluxe por el tema de jugar antes ya que no tengo a que jugar ahora y encima el lunes es festivo y podría meterla caña al juego, pero me niego a pagar lo que vale en digital por mucho que puedas pillar tarjetas más baratas.
No entiendo como no han sacado una versión deluxe en físico como otras veces a pasado y poder jugar todos antes aunque paguemos de más [mad]
seil escribió:Yo estaba pensando en pillar la deluxe por el tema de jugar antes ya que no tengo a que jugar ahora y encima el lunes es festivo y podría meterla caña al juego, pero me niego a pagar lo que vale en digital por mucho que puedas pillar tarjetas más baratas.

Yo pague la deluxe digital por lo que me costaba la basica fisico en amazon....
Alguien que me pueda orientarme como va el cooperativo local desde la misma consola?
Si es pantalla dividída o no etc
Mas que nada me iba a cojer dos copias para dos consolas en la misma casa y jugar juntos pero si va bien el coop local desde una paso...
El otro dia vi yo en kinguin con un cupon la tarjeta de 100 a 71€ estaba la info en el chollometro
@susinsin
Claro, yo puedo pillarme la deluxe mas barata de lo que me saldrá el dia 6 la versión fisica basica, pero paso del digital, si fueran 20€ pues sin problema, pero cualquier juego digital por encima de los 35€ ya me parece caro, pero es mi opinión [carcajad]
seil escribió:@susinsin
Claro, yo puedo pillarme la deluxe mas barata de lo que me saldrá el dia 6 la versión fisica basica, pero paso del digital, si fueran 20€ pues sin problema, pero cualquier juego digital por encima de los 35€ ya me parece caro, pero es mi opinión [carcajad]

Entendible totalmente, yo no compro casi nunca en digital a no ser que sean juegos que se que voy amortizar jugando muchas horas.
[Barcha] escribió:Confirmo que haciendo lo del coop en local luego una vez entre la persona con la cuenta secundaria puede jugar sin problemas solo o coop online si quiere con otra persona, aunque esto habrá que hacerlo hasta el día 6.

Hablando del juego en sí.. es un puto juegazo una maravilla, en el comienzo me han salido todo mazmorras que en la beta no estaban o se generan aleatoriamente? nos hemos topado mi hermano y yo con un jefe que era una araña y las hemos pasado putas porque tiraba veneno, ponía telarañas que te ralentizaban y salían oleadas de arañas pequeñas, arañas grandes y luego el gordo ese que dentro lleva arañas, todo el rato esquivando y poniendo trampas [carcajad]

Sí yo tampoco he podido hacerlo de otra forma, no sé si a alguno le ha funcionado otro método menos engorroso, aunque al menos solo será hasta el día 6, a partir de ese día se entiende que no hace falta.
Thango escribió:
[Barcha] escribió:Confirmo que haciendo lo del coop en local luego una vez entre la persona con la cuenta secundaria puede jugar sin problemas solo o coop online si quiere con otra persona, aunque esto habrá que hacerlo hasta el día 6.

Hablando del juego en sí.. es un puto juegazo una maravilla, en el comienzo me han salido todo mazmorras que en la beta no estaban o se generan aleatoriamente? nos hemos topado mi hermano y yo con un jefe que era una araña y las hemos pasado putas porque tiraba veneno, ponía telarañas que te ralentizaban y salían oleadas de arañas pequeñas, arañas grandes y luego el gordo ese que dentro lleva arañas, todo el rato esquivando y poniendo trampas [carcajad]

Sí yo tampoco he podido hacerlo de otra forma, no sé si a alguno le ha funcionado otro método menos engorroso, aunque al menos solo será hasta el día 6, a partir de ese día se entiende que no hace falta.

Como es esto que decis para poder jugar? Yo tengo la principal en mi play, y mi hermano tiene la secundaria en otra play y solo puede jugar el
@susinsin
Yo es más por el tema de que siempre con el tiempo acabo vendiendo los juegos para ahorrar para otros, por eso no me gusta el digital y intento evitarlo aunque alguna vez no existía versión física y he tenido que pasar por él aro.
Pero en este caso lo que no entiendo es porque solo sacar una versión anticipada en digital, existen juegos que también sacan la versión anticipada en físico y en éste caso no se por que no lo han hecho.
Goldorado escribió:Yo tb estoy esperando a que alguien sin plus diga si se puede o no jugar offline al menos.

Se puede. Así estoy jugando yo.
seil escribió:@susinsin

Pero en este caso lo que no entiendo es porque solo sacar una versión anticipada en digital, existen juegos que también sacan la versión anticipada en físico y en éste caso no se por que no lo han hecho.

Mi teoría es que así tienen "solo" unos cientos de miles testeando servidores para que el día de salida no vuelvan explotar...
@guillerpc Entiendo que lo ha comprado tu hermano entonces.

- Entras al juego con la cuenta de tu hermano en tu consola.
- Inicias el juego con un personaje de Nv.1 (Para que no haya problema de spoiler con la historia y te deje unirte luego)
- Te unes con el segundo mando en modo local con tu cuenta.
- Una vez estando los dos personajes en pantalla, cierras la cuenta te tu hermano, saliendo de PS5.
- Ahora solo quedara tu cuenta jugando y podras salir al menu de selección de personaje sin problema.

Lo mas importante es tener dos mandos para poder unirte en modo local.
Thango escribió:@guillerpc Entiendo que lo ha comprado tu hermano entonces.

- Entras al juego con la cuenta de tu hermano en tu consola.
- Inicias el juego con un personaje de Nv.1 (Para que no haya problema de spoiler con la historia y te deje unirte luego)
- Te unes con el segundo mando en modo local con tu cuenta.
- Una vez estando los dos personajes en pantalla, cierras la cuenta te tu hermano, saliendo de PS5.
- Ahora solo quedara tu cuenta jugando y podras salir al menu de selección de personaje sin problema.

Lo mas importante es tener dos mandos para poder unirte en modo local.

Te doy las gracias que esta mañana se me pasó que así ha podido jugar mi hermano, la putada es que me veo a más empresas haciendo estas mierdas, lo veo absurdo y menos mal que está la triquiñuela esta...
@[Barcha] No hay de que, para eso está la comunidad.

Esto es lo que tenía que hacer yo en Diablo 3 PS4 porque lo compré yo y mi mujer no podía jugar con su cuenta en nuestra propia consola ella sola, primero tenía que entrar con mi cuenta.

Más adelante lo compró el compi con el que comparto siempre y se arregló.
Buena noticia si se confirma que se puede jugar sin Plus. Como decíamos muchos era lo lógico y lo esperable, ademas que blizzard lo dejaba claro. Pero entre lo enrevesado de la descripcion de la store, y que algun forero se las daba de que nunca falla....pues creaban dudas a la gente.

Seria mal precedente que se requiriese Plus para jugar a un juego de forma offline.
parrotxo escribió:Buena noticia si se confirma que se puede jugar sin Plus. Como decíamos muchos era lo lógico y lo esperable, ademas que blizzard lo dejaba claro. Pero entre lo enrevesado de la descripcion de la store, y que algun forero se las daba de que nunca falla....pues creaban dudas a la gente.

Seria mal precedente que se requiriese Plus para jugar a un juego de forma offline.

Os lo confirmo. Hora y pico llevo dándole. Solo me dijo que sin plus alguna cosa no estaría accesible.

En miravia se queda por 56€, aplicando el 20% de descuento de la primera compra. Nunca he comprado ahí, aunque he leído de todo
@DoctaIgnorantia Depende del vendedor. Yo de momento no he tenido problemas. Eso sí, hay uno (no recuerdo el nombre) que tarda en enviar los juegos una semana mínimo.

Otra opción es el renove de Game, si tenéis un par de juegos que ya no queréis.
Al final se puede jugar con la secundaria o no? O hay que hacer chanchullos de jugar en local
25€ por una skin de armadura.... Que se ha fumado esta peña?
Como se descarga o donde esta el contenido extra de la deluxe?
En mi caso :

Tengo la ppal con el diablo comprado puesta en mi consola. Mi cuenta obviamente está como secundaria... toca esperar al 6 para jugar en mi cuenta, verdad?

Gracias de antemano.
Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:25€ por una skin de armadura.... Que se ha fumado esta peña?

Qué más da. Si no valen para nada. Juegazo, por cierto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Una pregunta un poco chorra ¿Éste juego tiene ciclo día/noche?
Mejor Build para el bárbaro que use torbellino y se cure?
John_Dilinger escribió:Una pregunta un poco chorra ¿Éste juego tiene ciclo día/noche?

Si tiene.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:Una pregunta un poco chorra ¿Éste juego tiene ciclo día/noche?

Si tiene.

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:

Si tiene.

Gracias compañero.

Nada tío, con ese avatar que tienes toda ayuda es poca [beer].
¿Al final te lo vas a pillar? Te vi preguntar por aquí de que iba el juego y no te contesté porque pensaba que estabas de coña XD.
Estoy en el clan - Furbii#1602 Lexa in game

Y un amigo es SidiousSnake#2548 Ravager in game
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:Si tiene.

Gracias compañero.

Nada tío, con ese avatar que tienes toda ayuda es poca [beer].
¿Al final te lo vas a pillar? Te vi preguntar por aquí de que iba el juego y no te contesté porque pensaba que estabas de coña XD.

Me gustaría probarlo,anoche estuve viendo a varios youtubers comenzarlo y me gusta su ambientación y su sistema de loot y progresión del personaje,quizás el martes me anime a pillarlo.
GoSPlay escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:25€ por una skin de armadura.... Que se ha fumado esta peña?

Qué más da. Si no valen para nada. Juegazo, por cierto.

Claro que da igual pero jo-der, me sigue pareciendo una locura. Y si, juegazo. En lo técnico, en lo artístico, en lo narrativo.... He salido a tomar una cervecita para volver a pillarlo al volver aún con más ganas.
GoSPlay escribió:
Goldorado escribió:Yo tb estoy esperando a que alguien sin plus diga si se puede o no jugar offline al menos.

Se puede. Así estoy jugando yo.

Gracias por confirmárnoslo pues el lunes cae
¿El pase de batalla que aporta en éste juego?
John_Dilinger escribió:¿El pase de batalla que aporta en éste juego?

Todo son cosméticos.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:¿El pase de batalla que aporta en éste juego?

Todo son cosméticos.

Si solo es eso pues nada,mejor que mejor.
Si que se puede en la secundaria como dice el señor @thango
Hace unas semanas en el hilo de ps5 salió la duda de si el juego se podía jugar sin psplus y no entendía cómo es que aún no se había aclarado. Puse un post en el hilo oficial donde pensaba que ya se había casi confirmado al 99% (excepto si Blizzard dice que se equivocó en el comunicado, cosa que no sería la 1º vez) y hoy he visto que hasta hoy seguía la duda con el tema.

Pues poco después de mi post en este hilo haciendo referencia a ese otro post me encuentro con esto:

sonic5202 escribió:el tema del hack no es. porque el juego va a ser en pc y con crossplay osea que hackers va ha estar petado. tenga offline o no xD.

Y da igual que se pueda desactivar el cross que no creo, porque te compras el juego en pc te chetas bien chetado y te cargas la cuenta en la play y yap.

Pero bueno como puse hace mucho y nunca fallo

Se requiere plus para jugar online y se requiere jugar online. que me parece la mejor opción por parte de blizar. a los de pc les metía un pago mensual también xD menos hackers, menos niños. es un WINWIN

Imagen

Por cierto, nota importante. Los 2 primeros días del juego. tanto jueves 1 de madrugada como todo el día 2 y el día 5 de madrugada como el día 6 NO SE VA A PODER JUGAR, SE VA A CAER MILLONES DE VECES Y HABRÁ COLAS DE MUCHÍSIMAS HORAS!. Como en cualquier lanzamiento mundial de un juego ultra famoso y que millones de personas están esperando en la puerta para entrar. Lo digo porque luego hay gente que viene a llorar

1º) Qué es eso de los hacks en PC con este juego y que al ser crossplay uno de PC puede chetarse su PJ y pasarse su pj chetado a consolas? Tienes alguna prueba de ello? En los juegos 100% online donde todo se genera en parte de servidor es mucho mas difícil (por no decir casi imposible) hacer trucos de ese tipo. A ver si pasas alguna prueba demostrable, porque hablar por hablar lo sabemos hacer todos.

2º) Si el juego requiere PSPlus o no para el "online" quizás la mejor idea no era mirarlo en la psstore sino en blizzard que es quien ha hecho el juego y sabe el detalle. Ya lo puse hace semanas, con esta respuesta oficial por parte de Blizzard no debería quedar dudas de que NO se necesita PSPlus para jugar "semi-offline" (no hay modo offline en este juego): hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s155200#p1753847805

Y mira que ha costado confirmarlo, pero parece que por lo que dice GoSPlay se puede jugar al juego sin el psplus. Lo que sí ha habído muchísimas quejas es lo de que no se puede compartir el juego en la early, esto lo explicaban algunos medios como que la ventaja de la early no te la daba sony sino que estaba ligada en la cuenta de blizzard, con lo cual eso no lo tenías. Para compartir el juego hay que esperar a la salida oficial del día 6.

3º) Lo de las colas tampoco has acertado, los que han podido entrar sin problemas de licencia no han tenido (ni tienen) problemas con las colas. A ver el día 6 qué tal.

Y suerte que según tú nunca fallas, que si fallaras... [+risas]
Yo no pensaba pillarlo de salida ya que en nada sale el FFXVI pero al final viendo videos y algún que otro streamer las ganas de jugarlo me puede, seguramente me haga una hechicera o una rogue con arco, lo bueno que se me hará la espera del final más cortita :)
Pero esto que es? Ya se puede jugar entonces? Si lo compro en digital lo puedo jugar ya esta noche?
ron_con_cola escribió:Pero esto que es? Ya se puede jugar entonces? Si lo compro en digital lo puedo jugar ya esta noche?

Si compras la edición deluxe o ultímate puedes jugar ya.
Pues me está encantando el juego. Vaya tarde de vicio le he metido. Lo dejo ya hasta mañana. Brutal.
He ido a la store pero pone psplus y juego online obligatorio…. Necesitas de os plus para jugar al juego base?
chicos tengo una duda me estoy haciendo una build de rallo, pèro tengo dudas en el equipo, q tipo de proteciones tengo q llevar, es mi primer diablo
2752 respuestas