[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
Ha saltado una segunda actualización y en secundaria sigue sin ir.
Thango escribió:@rauldinho es una segunda actualización o es la del parche de Día 1 la que te ha saltado a ti?

Es otra actualización la del día uno la instalé ayer
bueno, alguna impresión, venga que alguien se anime a un analisis

es todo como en la ultima beta?
Jasopede escribió:Ha saltado una segunda actualización y en secundaria sigue sin ir.

Y no va a ir hasta el día 6 porque estos mamones han puesto que al igual que bonificaciones de reserva como un traje, un arma, puntos, etc el jugar 4 días anticipado es algo que solo puede utilizar la cuenta principal y se asocia a esta.. de hecho en la consola de mi hermano si entro con mi cuenta al juego del tirón va.. con la suya da error de licencia.
Estaba jugando y de repente me ha echado y me dice que tengo la cuenta bloqueada,que lo intente de nuevo en unos minutos xD
Blizzard siempre igual...
[Barcha] escribió:
Jasopede escribió:Ha saltado una segunda actualización y en secundaria sigue sin ir.

Y no va a ir hasta el día 6 porque estos mamones han puesto que al igual que bonificaciones de reserva como un traje, un arma, puntos, etc el jugar 4 días anticipado es algo que solo puede utilizar la cuenta principal y se asocia a esta.. de hecho en la consola de mi hermano si entro con mi cuenta al juego del tirón va.. con la suya da error de licencia.

Una pena,pero como dije,a mi esto ya me habia pasado en otros juegos.
Es lo que toca
Sarto escribió:Pasa también con las primarias. Yo tengo la cuenta con la que compré el juego en mi PS (activado el jugar offline para esa cuenta), pero al entrar con mi cuenta me da el error que comentáis. Si entro con la cuenta con la que compré el juego no hay problema, pero me interesa entrar con la mía, lógicamente. A ver si se nos ocurre algo para este caso también.....

Después de la actualización sigue exactamente igual, no funciona en las primarias si usas una cuenta diferente a la que compraste el juego. Además, me da que aquí la cosa tiene peor solución....
Joder en serio tan mal está la cosa?

No se puede jugar aún? o es sólo cuando intentas conectarte con una cuenta que no es la principal? Pero cuenta de la Play o de Blizzard.. en fin vaya desastre.

Y claro lo de si el psplus necesario no se puede saber aún si no se puede jugar
os quejais enserio por no poder jugar en cuenta secundaria ?çJAJAJAJAJAJAAJ
Alguien que no tenga el plus puede jugar?
Yo le pegado 4 h me levantado a las 8 pa jguar un rato y menudo vicio tiene el puto juego, ahora una siesta hasta las 3 y a seguir dandole
trandeira escribió:os quejais enserio por no poder jugar en cuenta secundaria ?çJAJAJAJAJAJAAJ

No es quejarnos por no poder jugar segundarias, es quejarnos porque el que comparte cuenta tanto en ps5 como en xbox solo puede jugar la cuenta que la compro la otra no puede,

Lee el foro antes de decir tonterias [poraki]
carlitosmb escribió:
trandeira escribió:os quejais enserio por no poder jugar en cuenta secundaria ?çJAJAJAJAJAJAAJ

No es quejarnos por no poder jugar segundarias, es quejarnos porque el que comparte cuenta tanto en ps5 como en xbox solo puede jugar la cuenta que la compro la otra no puede,

Leo el foro y el compañero no dice tontería ninguna, compartir cuentas no deja de ser un “chanchullo” en un vacío legal, ya que el que lo compra obviamente su consola principal (en la que juega principalmente) no está puesta como principal, que para eso se usan esos términos.

Si la compra se vincula a la cuenta de Battlenet, pues no hay chanchullo de principales y secundarias que valgan
Eormonder escribió:Alguien que no tenga el plus puede jugar?

Me auto cito

Alguien puede hacerme un favor poner el juego desde un perfil sin ps plus y ver si le deja jugar la campaña ? Quiero comprarlo pero si pide el plus obligado pues paso
carlitosmb escribió:

tu has leido bien lo que dije? JAJAJAJA
vamos que os quejais por hacer un chanchullito... vamos es que es de traca jajaja
trandeira escribió:
carlitosmb escribió:

vamos que os quejais por hacer un chanchullito... vamos es que es de traca jajaja

que chanchullo ni chanchullo ni que fuera nuevo eso........... lleva 15 años eso y no lo quitan.

madre mia los famboy........ primer dia en el foro y ultimo

Lee, piensa y después escribe. Fin.
carlitosmb escribió:
trandeira escribió:
carlitosmb escribió:

que chanchullo ni chanchullo ni que fuera nuevo eso........... lleva 15 años eso y no lo quitan.

madre mia los famboy........ primer dia en el foro y ultimo

Pues hasta luego ofendidito, que lleve 15 años no deja de ser chanchullo, y sí, la gente se queja por no poder jugar a algo que ha comprado otra persona [+risas], por mucho que lo hayan comprado a pachas
@Alcest tú y el otro compañero debéis ser los más espabilados del foro. Tanto que compraréis el juego tantas veces como usuarios utilizan vuestra videoconsola.

A ver si los "espabilados" vais a ser vosotros dos.
serura escribió:@Alcest tú y el otro compañero debéis ser los más espabilados del foro. Tanto que compraréis el juego tantas veces como usuarios utilizan vuestra videoconsola.

A ver si los "espabilados" vais a ser vosotros dos.

Pues no, pero entiendo el concepto de consola principal y secundaria y lo que implica la compra de licencias, y lo que se queja la gente es que se compran los juegos a medias y los comparten pero no pueden jugar anticipadamente (es como si se quejan de que no pueden usar los dos el pase de temporada cuando salga o el saldo del juego que compró el otro).

Así que no, no voy de espabilado, solo defiendo al compañero al que le ha parecido graciosa la situación y le han mandado a leer el foro añadiendo el emoji -> [poraki]

Que la gent se ofende muy rápido, relax familia
Sabéis como se hace para en el chat utilizar el micrófono para que escriba el texto? En los menús de la play se puede, pero ingame no me sale el microfonito para hacerlo [+risas]
@Alcest que sí, que sí, que sois los más espabilados del foro sin duda.
serura escribió:@Alcest que sí, que sí, que sois los más espabilados del foro sin duda.

Gracias por tu comentario perfectamente argumentado [oki]
@Eormonder eso no serviría, el plus online permite jugar al resto de cuentas de la consola. Estoy igual que tu, pero eso no sirve.
Alcest escribió:
serura escribió:@Alcest que sí, que sí, que sois los más espabilados del foro sin duda.

Gracias por tu comentario perfectamente argumentado [oki]

De nada. Era difícil superar el anteriormente expuesto por ti, pero se intenta.
Thango escribió:@rauldinho es una segunda actualización o es la del parche de Día 1 la que te ha saltado a ti?

Nueva actu. Ayer noche salia una y hoy salio otra.

Alguien sabe donde esta la armadura de mont, y como se ve el pase de batalla?
Como siempre que sale un lanzamiento importante, aparecen los tipicos haters que no aportan nada... que pereza

Que mas os da que la gente comparta las cuentas ? si ademas es totalmente legal desde que esta la PS5.

En cuanto a lo de jugar a las versiones anticipadas, siempre compro el fifa la version ultimate para jugar 3 dias antes y lo comparto con un colega, Siempre hemos podido jugar los dos el mismo dia, asi que...
jou12 escribió:Como siempre que sale un lanzamiento importante, aparecen los tipicos haters que no aportan nada... que pereza

Que mas os da que la gente comparta las cuentas ? si ademas es totalmente legal desde que esta la PS5.

En cuanto a lo de jugar a las versiones anticipadas, siempre compro el fifa la version ultimate para jugar 3 dias antes y lo comparto con un colega, Siempre hemos podido jugar los dos el mismo dia, asi que...

A ver a ver a ver, que a mí me da igual, que cada uno haga lo que le plazca, yo le ofrecí jugar a mi hermano en su PS4 porque yo lo tengo en PS5 la deluxe, pero como el acceso anticipado va a la cuenta, pues no puede, qué le vamos a hacer. Solo me hace gracia el que se ofende porque al otro compañero le hizo gracia la situación de las quejas.

No tergiversemos anda, que seré muchas cosas, pero de hater nada [oki]

Volviendo al hilo, lo que sí me fastidió es no poder jugar anoche, trasnoché para nada y hoy me caigo de sueño [+risas] Pero esta noche que se prepare Santuario [plas]
Se puede jugar ya perfectamente. Me ha echado de la partida una vez y entiendo que es porque había saltado la última actualización, por lo demás perfecto. Ni he tenido que esperar colas ni nada, entra en la partida en 3 segundos.

Llevaré un par de horas y me está gustando mucho. La cinemática del prólogo me ha parecido espectacular.
Ojalá cuando salga la versión estándar podamos seguir jugando sin colas. He comenzado con una pícara, clase que no probé en la beta y de momento me está gustando. A ver cómo avanza.

minded escribió:

Nueva actu. Ayer noche salia una y hoy salio otra.

Alguien sabe donde esta la armadura de mont, y como se ve el pase de batalla?

El pase de batalla no lo ponen hasta mediados de julio creo que era.
Me estais diciendo que si me pillo el juego con sus 70 pavos que vale, el 6 de junio no voy a poder jugar por que habra colas??? Joder mira que le tengo ganas al juego pero estas cosas miedito me dan [mad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Porque el juego versión PS4 vale 10 euros menos que el de la versión de PS5 cuando luego el upgrade es gratuito? ¿Que se están pagando 10 euros de más simplemente porque en la caratula pone PS5?
ferry escribió:Me estais diciendo que si me pillo el juego con sus 70 pavos que vale, el 6 de junio no voy a poder jugar por que habra colas??? Joder mira que le tengo ganas al juego pero estas cosas miedito me dan [mad]

Vas a poder jugar, pero habrá colas y a saber de cuánto tiempo. Nada nuevo en cada lanzamiento de Blizzard hasta que se estabiliza la cosa.

Por eso me volví a mentalizar y tardaré unos días en meterme.
John_Dilinger escribió:Porque el juego versión PS4 vale 10 euros menos que el de la versión de PS5 cuando luego el upgrade es gratuito? ¿Que se están pagando 10 euros de más simplemente porque en la caratula pone PS5?

¿En la store está 10€ menos o en alguna tienda? En GAME y ECI los veo al mismo precio.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alcest escribió:
John_Dilinger escribió:Porque el juego versión PS4 vale 10 euros menos que el de la versión de PS5 cuando luego el upgrade es gratuito? ¿Que se están pagando 10 euros de más simplemente porque en la caratula pone PS5?

¿En la store está 10€ menos o en alguna tienda? En GAME y ECI los veo al mismo precio.

En MediaMarkt

https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... 5706637753

Y en Fnac casi igual

https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... sft=1&sa=0
John_Dilinger escribió:
Alcest escribió:

En MediaMarkt

Y en Fnac casi igual

Debe ser entonces que el blanco de la carátula de PS5 sale más caro [carcajad] pero vamos, que tiene upgrade gratuito, si el disco de PS4 sale más barato… yo no me lo pensaba
Alcest escribió:
John_Dilinger escribió:
Alcest escribió:¿En la store está 10€ menos o en alguna tienda? En GAME y ECI los veo al mismo precio.

En MediaMarkt

Y en Fnac casi igual

Debe ser entonces que el blanco de la carátula de PS5 sale más caro [carcajad] pero vamos, que tiene upgrade gratuito, si el disco de PS4 sale más barato… yo no me lo pensaba

Muchos pagan esos 10 euros de más encantados.
Confirmo que haciendo lo del coop en local luego una vez entre la persona con la cuenta secundaria puede jugar sin problemas solo o coop online si quiere con otra persona, aunque esto habrá que hacerlo hasta el día 6.

Hablando del juego en sí.. es un puto juegazo una maravilla, en el comienzo me han salido todo mazmorras que en la beta no estaban o se generan aleatoriamente? nos hemos topado mi hermano y yo con un jefe que era una araña y las hemos pasado putas porque tiraba veneno, ponía telarañas que te ralentizaban y salían oleadas de arañas pequeñas, arañas grandes y luego el gordo ese que dentro lleva arañas, todo el rato esquivando y poniendo trampas [carcajad]
javierjudgment escribió:@Eormonder eso no serviría, el plus online permite jugar al resto de cuentas de la consola. Estoy igual que tu, pero eso no sirve.

Vaya entonces lo an cambiado ya que antes si cambiabas de perfil no tenías el plus :(, pues que alguien sin plus nos diga si se puede o no jugar
Yo también estoy esperando para confirmar lo del Plus xD
Por cierto se les ha ido la chota con los precios de la tienda, menos mal que son cosas estéticas pero vamos.. 25 euros algunas armaduras ¬_¬
no hay modos gráficos verdad?
Aestus escribió:no hay modos gráficos verdad?

No, o yo no los he visto en ningún ajuste.
Yo tb estoy esperando a que alguien sin plus diga si se puede o no jugar offline al menos.
Encontré esto de un usuario de Gamefaqs posteado hace 9 horas.

In case anyone was wondering, I am able to play the game without Playstation Plus.

When you log-in without PS Plus, it will ask what type of PS Plus subscription you want. You can cancel out of it and continue to play the game.

It says though that without PS Plus, one will not be able to participate in certain multiplayer activities such as Clans, PvP, chatting, forming parties, and trading with other players.
A ver si alguien me sabe responder:

¿Qué es más recomendable hacer con los objetos amarillos, venderlos o reciclarlos?

¿Hay más probabilidad de objetos épicos/legendarios si se juega en el nivel de mundo 2 o solo es experiencia y dinero?
Buenas tardes, alguien que ya tenga el juego me puede decir si en cooperativo local es posible cambiar o quitar el marcador de color azul/amarillo que aparece bajo los personajes? Me gustaría saberlo de cara al día 6. Muchas gracias!
Los que esteis en el clan hacedme el favor de apuntaros ahi para poder llevar un censo, los huecos son limitados y quien no lo haga corre riesgo de ser expulsado si alguien solicita un hueco colaborando en la wiki.

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL
Otro por aquí con el error 315316 en una PS5 🥹
¿Dónde habéis encontrado la versión ps5 más barata? 80€ duelen en el alma :O , porque la versión ps4 es igual en ps5 ??
2752 respuestas