[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
kikovick escribió:
Thango escribió:
kikovick escribió:Me pone para día 6, lógicamente. Por eso es la standard.

Perfecto, a los que tienen en cuenta secundaria y Deluxe nos pone 10 horas, así que en principio y salvo sorpresa confirmamos que se puede jugar hoy.

Aunque te ponga que a la 1 puedes jugar, cuando llegue esa hora te pondrá lo del día 6
Solo la Ultimate puede jugar hoy a la 1 de esta madrugada, si no tienes esa edición te tocará esperar al día 6, como yo.

Los accesos anticipados son con la Deluxe y la Ultimate, no solo la Ultimate, aunque lo pone en todos lados, no desinformes anda.
@sspyd3r exacto. Yo tengo la deluxe y en la descripción ponía acceso anticipado. Así que si los servidores de Blizzard no se van al puñetero infierno nunca mejor dicho, esta noche toca nigromante con sobredosis de matar demonios.
Ya está la actualización disponible
Fredy_ES escribió:@sspyd3r exacto. Yo tengo la deluxe y en la descripción ponía acceso anticipado. Así que si los servidores de Blizzard no se van al puñetero infierno nunca mejor dicho, esta noche toca nigromante con sobredosis de matar demonios.

Si, si más claro no te lo pueden poner xD la cosa es estar a la 01:00 clavados por si las moscas xD
Fredy_ES escribió:@sspyd3r exacto. Yo tengo la deluxe y en la descripción ponía acceso anticipado. Así que si los servidores de Blizzard no se van al puñetero infierno nunca mejor dicho, esta noche toca nigromante con sobredosis de matar demonios.

Según la propia blizzard los servidores van a aguantar el estreno

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rd-1253442
Gente, yo comparto cuenta con un amigo, ¿si yo tengo el acceso anticipado, él también puede jugar o sólo puede la cuenta donde esté comprado el juego?
JC_774 escribió:Gente, yo comparto cuenta con un amigo, ¿si yo tengo el acceso anticipado, él también puede jugar o sólo puede la cuenta donde esté comprado el juego?

de eso llevamos discutiendo 2 páginas enteras xD lee y opinas a ver tu opinión xD
Los que no tenéis ps plus podéis confirmar si os deja jugar?
Eormonder escribió:Los que no tenéis ps plus podéis confirmar si os deja jugar?

Creo que empieza a la 1:00
falta 31 m para q empieze los servers y si no petan claro
En PC ya han abierto. 5 mins y nosotros también.

Edito post 1:01

No deja jugar anticipada las cuentas secundarias
Por ahora en bucle para iniciar, esperemos que no se alargue mucho.

Un saludo.
No va, huele mal

Esto no será por lo de la compra de activision blizzard y demás no?

Vamos no me jodas
Parece que en consola no va tan fino como en pc.
Thango escribió:En PC ya han abierto. 5 mins y nosotros también.

Edito post 1:01

No deja jugar anticipada las cuentas secundarias

si deja, yo le estoy dando desde secundaria. precia q no cuando acabo la cuenta atras porq t decia comprar en vez de jugar...pero si t sales al menu principal dandole para atras ya te sale jugar
No se ha encontrado una licencia valida de Diablo IV me dice... [tomaaa]
eso si, lo esperable...en cola....
fomare24 escribió:No se ha encontrado una licencia valida de Diablo IV me dice... [tomaaa]

Yo estoy igual...
fomare24 escribió:No se ha encontrado una licencia valida de Diablo IV me dice... [tomaaa]

A mi igual.. habrá que esperar ahora esperas de 2 minutos o así, estaré un rato si no pues mañana lo intento.
jsmalex escribió:eso si, lo esperable...en cola....

No va, se queda en bucle, ay que joder, 100 pavos para esta mierda
Mira que he avisado mil veces que hoy y mañana seria imposible jugar y nadie hace caso siguen saliendo haters xD
Me da error, dice que no tengo la versión para poder jugar? Pero que broma es esta xD

Un saludo.

a mi igual depues de estar en cola un rato....¿estas desde cuenta secundaria o principal?
Otro más sin licencia [agggtt] desde la principal.
jsmalex escribió:

a mi igual depues de estar en cola un rato....¿estas desde cuenta secundaria o principal?

Principal, yo no tengo secundarias
sonic5202 escribió:Mira que he avisado mil veces que hoy y mañana seria imposible jugar y nadie hace caso siguen saliendo haters xD

En pc esta jugando todo el mundo, es cosa de play, esto me huele muy mal
sonic5202 escribió:Mira que he avisado mil veces que hoy y mañana seria imposible jugar y nadie hace caso siguen saliendo haters xD

Parece que solo es en ps5, pc han entrado 10 min antes sin problemas y en el hilo de Xbox parece que pueden entrar bien.
Lo raro es que me he pasado por el hilo del juego en el subforo de PC y allí varios comentando que 0 colas y han entrado sin problemas... se ve que en Playstation tenemos server de cartón.. como sean los mismos que los del COD estamos jodidos [carcajad]

Edit, lo de la licencia es generalizado yo juego desde mi cuenta que es donde compré el juego.. no tiene nada que ver principal o secundaria por si alguno tiene miedo que no vaya.. pinta a que simplemente están los servers saturados.
Vaya tela huele a follón con licencias en PS por qué en otras plataformas parece que no tienen problema.

Un saludo.
lo mismo no me acepta la licencia, le doy a restaurad en la sp5 y a mitad falla por no se q del network
empezamos bien
Lo de la licencia es porque están petados los servers. va tanto principal como secundaria olvidaos de eso por dios. está todo el globo terráqueo intentando entrar
Pinta a que en las horas iniciales en PS habrá problemas.. esperemos que mañana por la mañana ya entre sin problemas.
esto pasa por no hacerlo escalonado en fin probaremos un rato si no pues a sobar
Mirandi TW hay gente en Xbox y Pc con el mismo problema, vaya tela.

Un saludo.
pues nada mañana probaremos otra vez
Intento entrar y me dice "No se ha encontrado una licencia válida de Diablo 4" imagino que los servers estan a petar no?
@batracio Eso lo sabemos compañero, estamos hablando de un juego de pago, no un free to play.
Parece que el acceso anticipado del que hemos pagado 100 pavos como idiotas, es mas para los youtuber, q son los que menos problemas tienen para entrar al juego.....
Ya paso con la beta y siempre ha pasado cuando ha salido un Diablo. Con el 2 costo casi un mes que funcionará bien.

Que por esas cosas no se entiende que no tenga modo offline. Siempre la lían y si tiene modo offline al menos puedes jugar hasta que la gente lo vaya abandonando.
Me cago en to valiente puta mierda que pasa somos los de ps5 los únicos que no podemos entrar
pues espero q no tarden tanto q para eso hemos pagado de mas ya les vale, entiendo q el 1 dia pueda dar problemas pero bueno, tocara esperar q remedio
En ps5 el lanzamiento a salido RANA,
Ahora sale que estan investigando los reportes y trabajando en ello.
RubenLLC escribió:Ahora sale que estan investigando los reportes y trabajando en ello.

Donde sale eso?
fomare24 escribió:
RubenLLC escribió:Ahora sale que estan investigando los reportes y trabajando en ello.

Donde sale eso?

Al entrar al menú del juego arriba a la derecha.

Yo ya lo intentaré mañana porque esta noche pinta que imposible.
Voy a probar a usar lo de restaurar licencias a ver si va así, lo dudo pero mientras no entra por probar algo

Edit: lol, me salta error de psn al restaurar licencias, va todo fino hoy
hay q hacer algo a parte de darle, con la cuenta de blizar digo, o no hace falta?
Yo creo que es más problema de PS Network porque da más fallos además de Diablo IV
Aca es donde daran mas noticias sobre el problema.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... oles/23686

Parece que es que no detecta que tienes la version deluxe/ultimate por eso no te da acceso.
joer ya les vale madre mia esta gente telita
2752 respuestas