luneth91 escribió:Yo lo que no entiendo es que estén saliendo ya notazas cuando los medios no han podido probar el juego completo en una situación de uso de servidores real, ni nada relativo a los pases de batalla y demás. Personalmente me hace desconfiar e ir con pies de plomo. En este caso veo correcto lo que ha hecho vandal de no poner nota aún.
PD: no es un MMO, es un juego de rol con mundo online persistente. Es como Destiny solo que aquí te hacen pagar el online para jugar al contenido de un jugador.
Tienen que analizarlo antes de que salga y ponerle una nota. Es lo que vende, y lo que la mayoría de gente espera de ellos (de hecho aquí, en los distintos hilos del juego, enseguida se ha empezado a postear por todos lados la nota media en metacritic y sitios del estilo), así que tienen que hacerlo con lo que tengan sobre la mesa.
Por eso, en juegos como este, los análisis solo sirven si los lees en el momento del lanzamiento, por que a la que pasan 2, 3 o 6 meses, el juego puede no solo ir cambiando sino acabar siendo completamente distinto.
En cualquier caso mi consejo es que no veas análisis. Si estás convencido de comprarlo y jugarlo por que sabes que es para ti, ahórrate ese tiempo para cualquier otra cosa. Si dudas y no sabes si te va a encajar bien o no, entonces lo que te recomiendo es que esperes al lanzamiento y veas unos cuantos gameplays para hacerte una idea de si realmente es para ti o no.