[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
sonic5202 escribió:
sspyd3r escribió:
sonic5202 escribió:aún siguen con el tema tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para algunas funciones multijugador como logarte y poder entrar al menú del juego hace falta plus e internet
para otras como abrir el juego y llegar a la pantalla de login no. Si eres más feliz con eso pues ya está xD. No existe ningún juego (que no sea free to play) ni en ps ni xbox ni switch que el online no sea de pago.

me parece BRUTAL! lo que han metido de pantalla compartida en una sola consola para jugar con amigos o familiares. Eso le mete un punto más al juego. Obra maestra

Pd: la review de una web llamada "level up" dice que es un 7 porque es un rpg y empiezas siendo débil y vas haciéndote más fuerte y que eso no es innovar. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero le da un 10 al copy paste del zelda, ese si innova xD

Sabes que juego es Death Stranding? Pues no es f2p y sus funciones online no necesitan plus, decías algo? En resumen, que hablas por confundir porque ya diciendo que no existe ninguno bla bla bla y te he demostrado que te equivocas, te dejas en evidencia tú mismo [qmparto]

Decir que death stranding es online por tener marcadores online... xD eso si que es quedar en evidencia.

No solo tiene marcadores online, junto a los demás jugadores en línea que estén en tu misma sala digamos, vais construyendo cosas en el mundo, haces sus encargos que dejen en los buzones, etc, no necesariamente tienes que ver a la gente para que sea online, siguen siendo funciones online, como en este caso que veas a la gente en la ciudad/mapa y luego ya para hacer mazmorras juntos, etc, si lo pida.

No has jugado a Death Stranding verdad? xD

@ernen Se ha visto arrinconado sin saber que responder porque no tiene respuesta y dice cualquier cosa para salir del paso, mal dado porque sigue sin dar ni una, pero cada cual... [qmparto]
Vamos a dejar el offtopic por favor. si tienes un vídeo entregando paquetes con tu amigo mano a mano por el mundo pásamelo por mp porfa. no ensuciéis el hilo. death stranding no tiene online.,
Lo acabo de ver en el hilo de Xbox muy guapas algunas skin

guleum escribió:unas pocas imagenes más de cosmeticos de pago... uf.. mola mil este del "blight warden" y la de nigromante es dios

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Holaa gente , estoy pensando en pillarmelo pero no conozco amigos que se lo vayan a pillar me molaría poder jugar con alguno de vosotros
He visto este video y me he dado cuenta que no han querido enseñar mucho de endgame por que es lo más parecido a diablo 3 de todo el juego

https://www.youtube.com/watch?v=Zinq_3koayU

Que a mi me gusta, pero son unos cabrones x)
Me llama muchísimo pero no caerá de salida hasta que Blizzard enseñe su patita de cara a la monetización. Si no hacen de las suyas caerá más pronto que tarde.
ros escribió:Me llama muchísimo pero no caerá de salida hasta que Blizzard enseñe su patita de cara a la monetización. Si no hacen de las suyas caerá más pronto que tarde.

Si, es lo mismo que haré yo
rauldinho escribió:Lo acabo de ver en el hilo de Xbox muy guapas algunas skin

guleum escribió:unas pocas imagenes más de cosmeticos de pago... uf.. mola mil este del "blight warden" y la de nigromante es dios

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y estas son de pago pago.. O se puede farmear esas monedas en el juego? Estoy un poco perdido aún con el juego jaja
Va a ser la primera vez que me endiable en condiciones.
luneth91 escribió:Yo lo que no entiendo es que estén saliendo ya notazas cuando los medios no han podido probar el juego completo en una situación de uso de servidores real, ni nada relativo a los pases de batalla y demás. Personalmente me hace desconfiar e ir con pies de plomo. En este caso veo correcto lo que ha hecho vandal de no poner nota aún.

PD: no es un MMO, es un juego de rol con mundo online persistente. Es como Destiny solo que aquí te hacen pagar el online para jugar al contenido de un jugador.

Tienen que analizarlo antes de que salga y ponerle una nota. Es lo que vende, y lo que la mayoría de gente espera de ellos (de hecho aquí, en los distintos hilos del juego, enseguida se ha empezado a postear por todos lados la nota media en metacritic y sitios del estilo), así que tienen que hacerlo con lo que tengan sobre la mesa.

Por eso, en juegos como este, los análisis solo sirven si los lees en el momento del lanzamiento, por que a la que pasan 2, 3 o 6 meses, el juego puede no solo ir cambiando sino acabar siendo completamente distinto.

En cualquier caso mi consejo es que no veas análisis. Si estás convencido de comprarlo y jugarlo por que sabes que es para ti, ahórrate ese tiempo para cualquier otra cosa. Si dudas y no sabes si te va a encajar bien o no, entonces lo que te recomiendo es que esperes al lanzamiento y veas unos cuantos gameplays para hacerte una idea de si realmente es para ti o no.
@francastillo1393 si son de pago,esas monedas no se puede farmear.con el pase de batalla,creo que dan algunas monedas de estas
CrowX escribió:
luneth91 escribió:Yo lo que no entiendo es que estén saliendo ya notazas cuando los medios no han podido probar el juego completo en una situación de uso de servidores real, ni nada relativo a los pases de batalla y demás. Personalmente me hace desconfiar e ir con pies de plomo. En este caso veo correcto lo que ha hecho vandal de no poner nota aún.

PD: no es un MMO, es un juego de rol con mundo online persistente. Es como Destiny solo que aquí te hacen pagar el online para jugar al contenido de un jugador.

Tienen que analizarlo antes de que salga y ponerle una nota. Es lo que vende, y lo que la mayoría de gente espera de ellos (de hecho aquí, en los distintos hilos del juego, enseguida se ha empezado a postear por todos lados la nota media en metacritic y sitios del estilo), así que tienen que hacerlo con lo que tengan sobre la mesa.

Por eso, en juegos como este, los análisis solo sirven si los lees en el momento del lanzamiento, por que a la que pasan 2, 3 o 6 meses, el juego puede no solo ir cambiando sino acabar siendo completamente distinto.

En cualquier caso mi consejo es que no veas análisis. Si estás convencido de comprarlo y jugarlo por que sabes que es para ti, ahórrate ese tiempo para cualquier otra cosa. Si dudas y no sabes si te va a encajar bien o no, entonces lo que te recomiendo es que esperes al lanzamiento y veas unos cuantos gameplays para hacerte una idea de si realmente es para ti o no.

Lo sé, los análisis no son más que por puro marketing en este caso. La cuestión es que yo puedo saber si el gameplay me gusta o no porque es un diablo, pero como funciona el tema de los pases de batalla, los servidores, si lo van a convertir en un pay to win descarado como con inmortal... Son cosas que se sabrán por boca de los usuarios dentro de un tiempo. Lo que me hace desconfiar es que se estén callando ese tipo de información, que al final van a ser los cambios gordos que tiene el juego, que por lo demás no deja de ser un diablo.

Siempre hay mucho chanchullo con los análisis, pero esta vez estoy viendo tan descarado el tema que clama al cielo. No hay más que comparar con los análisis de street fighter, leyendo alguno es fácil saber lo que el juego ofrece (y que conste que street fighter ni fu ni fa, pero diablo si me gusta). Los análisis de diablo son mucho "esto es genial, aquello es maravilloso" pero ninguno se pringa en detalles.
Hay youtubers q han jugado una version completa del juego ya desde hace unos dias, supongo q tambien habra medios q hacer las notas q tambien lo probarian
Yo lo tengo compartido con un amigo, pero no sabemos aun si podremos jugar los dos el día 2 o uno tendrá que esperar al día 6, ya que no pone en ningún sitio como controlan el acceso anticipado.

Los que lo teneis para el día 6 habeis podido descargarlo ya como los del día 2?
hombre podra jugar el q tenga el juego comprado el dia 2, el otro supongo q hasta el dia 6 no podras
WGP Kakashii escribió:hombre podra jugar el q tenga el juego comprado el dia 2, el otro supongo q hasta el dia 6 no podras

Pero aparte de eso, por mucho que la compra del juego sea compartida, es un juego, una cuenta de Blizzard, así que a menos que quieran jugar en coop, o su colega juega con la cuenta de el o se compra otra copia del juego.
ya ni idea de eso la verdad pero puede q tengas razon
Pues la verdad es que tiene bastante sentido, pero espero al menos que en coop de consola se pueda jugar, porque la idea era jugar con mi chico el finde a tope, no jugar yo en mi soledad [+risas]
Bast19 escribió:Holaa gente , estoy pensando en pillarmelo pero no conozco amigos que se lo vayan a pillar me molaría poder jugar con alguno de vosotros

En nuestro clan de jugadores compulsivos tenemos a varios que lo van a pillar en diversas plataformas, como hay crossplay no habrá problema.

Si quieres entrar te dejo enlace de invitación

https://t.me/+T26H4tS2CrckQ_2L

Saludos!
sspyd3r escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre podra jugar el q tenga el juego comprado el dia 2, el otro supongo q hasta el dia 6 no podras

Pero aparte de eso, por mucho que la compra del juego sea compartida, es un juego, una cuenta de Blizzard, así que a menos que quieran jugar en coop, o su colega juega con la cuenta de el o se compra otra copia del juego.

Yo comparto cuenta con un amigo y pudimos jugar los dos a la beta cerrada, la que solo se podía jugar si habías comprado el juego.
soyun escribió:
sspyd3r escribió:

Yo comparto cuenta con un amigo y pudimos jugar los dos a la beta cerrada, la que solo se podía jugar si habías comprado el juego.

Muchas gracias por el aporte
soyun escribió:
sspyd3r escribió:

Da más datos xD jugasteis a la vez cada uno con su cuenta de Blizzard y cada uno en su casa, en coop, cada uno en su casa y en tu cuenta de Blizzard, etc, cómo? Porque que yo sepa es un juego una cuenta, no puedes meter dos cuentas para jugar independientemente mediante una sola licencia.
@WGP Kakashii yo lo he pillado y a un colega con el que comparto cuenta le sale desde su perfil la cuenta atrás de la Deluxe...mañana saldremos de dudas pero parece que sí que se comparte.

Un saludo.
Moraydron escribió:@WGP Kakashii yo lo he pillado y a un colega con el que comparto cuenta le sale desde su perfil la cuenta atrás de la Deluxe...mañana saldremos de dudas pero parece que sí que se comparte.

Un saludo.

Eso podría ser porque aun no se ha metido cuenta alguna de Blizzard, por tanto la licencia del juego esta en el limbo digamos a esperas de meter la cuenta donde se asentara la licencia, ya que siempre ha sido una licencia (un serial del juego) por cuenta y no puedes usar un serial para meterlo en dos cuentas, te saldría usada al igual que si metes un código de tarjeta de saldo, es de un solo uso. Sino todo el mundo compraría un solo juego y lo metería en X cuentas de Y colegas para que se ahorren el dinero xD Pero como dices, mañana se saldrá de dudas.
Como veis iniciarse en esta saga ahora en Diablo 4?? Nunca he jugado a esta saga, pero este me esta llamando muchisimo. Es necesario jugar los anteriores?
ferry escribió:Como veis iniciarse en esta saga ahora en Diablo 4?? Nunca he jugado a esta saga, pero este me esta llamando muchisimo. Es necesario jugar los anteriores?

Necesario necesario, no, pero lo que si es necesario es que vayas a youtube y busques un resumen de la historia de Diablo para no ir a ciegas en cuanto a la historia, quien es Lilith, Inarius, los demonios mayores, etc, ya que eso si es importante.
ferry escribió:Como veis iniciarse en esta saga ahora en Diablo 4?? Nunca he jugado a esta saga, pero este me esta llamando muchisimo. Es necesario jugar los anteriores?

Ponte un buen vídeo de la historia en youtube y a gozártelo.
Ya queda nada señores para que se habrán las puertas del infierno [sati]

Ojalá no tengamos problemas a la hora de entrar al juego me temo lo peor
rauldinho escribió:Ya queda nada señores para que se habrán las puertas del infierno [sati]

Ojalá no tengamos problemas a la hora de entrar al juego me temo lo peor

Yo no creo que hayan tantos problemas, los habrá claro, como ya han dicho, como en cualquier salida de juego que tenga modos online, pero no tan hardcore como ocurrió en Lost Ark y demás. Por si acaso, yo estaré a la 01:00 clavado dándole a jugar xD
Yo aun ando con la duda de si pillarlo en PC o PS5. Jugue solo la primera beta y fue en PS5. La probe despues en PC y es verdad que en tema de resolucion lo veia mejor, eso si no se si seria por la beta o que pero me daba tirones y eso que tengo buen PC, por mas que le bajara los graficos y fuera a buenos fps cada x segundos daba tirones. Y claro pagar un dinero para que luego vaya como el culo... [+risas]
La contra de PS5 es tener que pagar el plus... Asi que estoy muy indeciso, alguien que arroje un poco de luz?? Tuvisteis tirones en PC?
Tirones tube en la 1 beta luego en la 2 y la ultimia no, pero lo he pillado en ps5 para poder emitirlo mejor y no tener problemas jugando y emitiendo
sspyd3r escribió:
soyun escribió:
sspyd3r escribió:Pero aparte de eso, por mucho que la compra del juego sea compartida, es un juego, una cuenta de Blizzard, así que a menos que quieran jugar en coop, o su colega juega con la cuenta de el o se compra otra copia del juego.

Da más datos xD jugasteis a la vez cada uno con su cuenta de Blizzard y cada uno en su casa, en coop, cada uno en su casa y en tu cuenta de Blizzard, etc, cómo? Porque que yo sepa es un juego una cuenta, no puedes meter dos cuentas para jugar independientemente mediante una sola licencia.

Jugamos cada uno en nuestra casa, cada uno con nuestra cuenta de Blizzard, a veces en coop y a veces no. Vamos, como con cualquier otro juego.

Edito: ahora que lo pienso, Overwatch también es de Blizzard y se comparte igual que el resto de juegos.
soyun escribió:
Edito: ahora que lo pienso, Overwatch también es de Blizzard y se comparte igual que el resto de juegos.

obvio como cualquier juego con cuentas compartidas, es como comprar uno cada uno.
Kengsama escribió:Yo aun ando con la duda de si pillarlo en PC o PS5. Jugue solo la primera beta y fue en PS5. La probe despues en PC y es verdad que en tema de resolucion lo veia mejor, eso si no se si seria por la beta o que pero me daba tirones y eso que tengo buen PC, por mas que le bajara los graficos y fuera a buenos fps cada x segundos daba tirones. Y claro pagar un dinero para que luego vaya como el culo... [+risas]
La contra de PS5 es tener que pagar el plus... Asi que estoy muy indeciso, alguien que arroje un poco de luz?? Tuvisteis tirones en PC?

Yo estoy igual que tú pero por el tema de jugar con los.colegas. Mis amigos se lo van a comprar en ps5 y si tiene Cross play pero el tema de poder hablar con ellos es lo que me tiene pensando todavía. En el tema de la resolución jugué quise jugar muy poco para no spoilearme
sspyd3r escribió:

Claro ahí también está la duda, con Diablo 3 no tuvimos problema para jugar todos, incluso mi mujer que juega en coop local conmigo.

Aquí la duda que tengo es la del día 2, el día 6 seguro que sí, pero porque no sé si hay una descarga a parte para los del día 2 y los del día 6.
Thango escribió:
Claro ahí también está la duda, con Diablo 3 no tuvimos problema para jugar todos, incluso mi mujer que juega en coop local conmigo.

Aquí la duda que tengo es la del día 2, el día 6 seguro que sí, pero porque no sé si hay una descarga a parte para los del día 2 y los del día 6.

El juego es el mismo con la diferencia de que si compras la edición Deluxe o Ultimate puedes jugar desde el día 2.. si habéis comprado la standard la descarga os saltara el día 4(si no me equivoco) y jugaréis el 6, si habéis comprado las otras pues ya os dejará descargar y jugar desde esta madrugada a la 1.

Aunque la descarga de la standard hubiera saltado ya.. da igual.. el juego tiene las licencias correspondientes y deja jugar a cada versión a su hora/día correspondiente.
@[Barcha] La duda era esa si la versión estandar se descarga más tarde o no, gracias, lo tenemos ya descargado.
Kengsama escribió:Yo aun ando con la duda de si pillarlo en PC o PS5. Jugue solo la primera beta y fue en PS5. La probe despues en PC y es verdad que en tema de resolucion lo veia mejor, eso si no se si seria por la beta o que pero me daba tirones y eso que tengo buen PC, por mas que le bajara los graficos y fuera a buenos fps cada x segundos daba tirones. Y claro pagar un dinero para que luego vaya como el culo... [+risas]

Pero jugaste a la beta en PS5 sin Plus? Pues lo lógico es que al juego final también te deje jugar sin Plus.

De todas formas, espera a mañana a que gente confirme que se puede jugar sin el Plus.
Pero una cosa es una beta y otra el juego completo, el tema plus pues saldremos de dudas en unas 14h cuando se pueda jugar, yo tengo plus por los juegos q van regalando asi q no tendre problemas
A mi me da que el plus solo será necesario para jugar el PvP, no creo que para el end game de los modos cooperativos haga falta, seria una cagada por parte de Blizzard que no fuera así.Ya veremos
A ver esta noche,averiguaremos si tienen ambas cuentas compartidas al acceso compartido.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no hace falta esperar
plus para jugar y cuentas compartidas sin problemas [bye]
sonic5202 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no hace falta esperar

¿Al acceso anticipado dices?
Es que en otros juegos no dejaba a ambos.
Jasopede escribió:
sonic5202 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no hace falta esperar

si, tenedlo precargado que a la 1:00 am podéis entrar los 2.

eso si, olvidaos que funcionen los servidores esta madrugada y mañana mínimo xD y habrá colas tochas. Pensad que no se puede contratar los servidores necesarios para que entre todo el mundo a la vez (ya que es el lanzamiento) cuando luego se estabiliza. Al menos han dividido la release en 2 días. Así se quitan la mitad de la carga pero es demasiado top el juego y con demasiados fans. no vamos a jugar T_T

PD: por si quieres más confirmación yo y mi compartido ya lo tenemos precargado los 2.
@sonic5202 Haría falta saber si con eso basta o confirmar si alguno que lo haya comprado para el día 6 puede ya descargar el juego o debe esperar.

Aun así espero que tengas razón esta madrugada al menos quiero entrar a hacerme el personaje antes de irme a dormir jajaja
Jasopede escribió:
no hace falta esperar

En que juego? yo comparto cuenta con mi hermano y jamás hemos tenido problema en jugar ambos desde nuestra cuenta.. da igual que sea versión anticipada o no.. yo he compartido hasta betas cerradas y sin problema.
[Barcha] escribió:
Jasopede escribió:
no hace falta esperar

En que juego? yo comparto cuenta con mi hermano y jamás hemos tenido problema en jugar ambos desde nuestra cuenta.. da igual que sea versión anticipada o no.. yo he compartido hasta betas cerradas y sin problema.

Fifa,por ejemplo y juraria que el SW Fallen order igual.
El acceso anticipado en estos nunca me ha dejado compartirlo con mi amigo,solo ha tenido acceso el que ha comprado el juego.
Una vez sale el juego normal,obviamente sin complicaciones.
@[Barcha] Por ejemplo en Destiny 2 cuando compras la edición deluxe que tiene la expansion y el pase de temporada de todo el año, la expansión si puedes jugarla pero el pase y las mazmorras no, porque se van a la cuenta del que la compró.

En este caso el acceso anticipado tal vez, y ojalá no sea así, ocurra algo parecido.
estáis comparando manzanas con el picor. Obvio que si compras un pase de temporada solo lo tienes tú. Tampoco se comparten skins en los juegos cualquier cosa que se separe por cuentas. El acceso anticipado del fifa será de una suscripción a EA ACCESS que no se comparten.
2752 respuestas