Gygax91 escribió:Eormonder escribió:Gygax91 escribió:
El juego es un MMO si no lo entiendes ni es mi problema
Aprende a informarte antes de adquirir un juego
Diablo IV no es un MMORPG, pero sí es un RPG con muchos tintes de MMO, que es casi lo mismo. Tienes un mundo compartido, eventos y jefes de zona, una progresión gestionada a través del nivel de tu equipamiento, etcétera.
En el mismo mensaje te contradices .
Yo creo que no sabes ni lo q es un MMO
A ver si el que no tiene ni idea eres tú, que no sabe lo que es Diablo IV xD
Pagina oficial de Diablo IV
"VEN AL INFIERNO
Diablo® IV es un RPG de acción de última generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos en escenarios de siniestra belleza o explora un mundo compartido donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba."
Anda, si pone que es un rpg de acción y no un mmo xD
https://diablo4.blizzard.com/es-es/Que tiene alguna pincelada de mmo como eventos en mapa, bosses de mundo, etc, si, pero no es un mmo.
@luneth91 No, no es necesario plus para jugar, para algunas cosas multijugador si, como en Destiny 2.
@felix_forever Jugaste en Veterano II la ultima beta (Mayo)? Porque ahí como te descuidases te fundían contando que quien mas y quien menos iba cual vagabundo porque quitaron el aumento de caída de legendarios dejándolo como va a ser en la release xD
Me estás comparando DIV con DIII? No tiene nada que ver, en Diablo 3 aparte de que te equipabas en un suspiro, con los sets y demás quitabas trillones de vida, aquí no ocurre eso, además de que los enemigos escalan a tu nivel, por tanto siempre va a tener cierto desafío ya que serán igual a tu nivel o superior. Otra cosa, tema de la muerte perma, tienes dos modos, soft y hard, en el soft muere las veces que quieras, en hard es como la vida real, tienes 1 sola vida y si palmas, te vas al hoyo.
Me da a mi que no tienes ni idea de como es DIV. Como dices, sabes donde esta la puerta, cierra al salir.