[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
sonic5202 escribió:estáis comparando manzanas con el picor. Obvio que si compras un pase de temporada solo lo tienes tú. Tampoco se comparten skins en los juegos cualquier cosa que se separe por cuentas. El acceso anticipado del fifa será de una suscripción a EA ACCESS que no se comparten.

Estoy hablando de un caso exactamente como el del diablo que el juego era una edición deluxe que incluia acceso anticipado y no dejaba jugarlo a ambos,nada de ea access,se de lo que hablo,por eso plantee la duda.
Si el diablo deja,mejor que mejor,pero yo he preguntado por que me ha pasado en otros juegos,simplemente.
Buenos pues seguid discutiendo lo que queráis ya se ha dicho xD.

Lo que han inventado para que los streamers no dejen de promocionar el juego es que cada x tiempo (2 semanas creo) hay un drop que se suelta por ver 6 horas de stream y otro drop por regalar 2 suscripciones. Por lo que mientras más stream más subs. (Solo los grandes promocionados claro)
@sonic5202 No discutimos, son dudas que tenemos que hasta la 1 no podremos saberlo a ciencia cierta.

Todos queremos que sea como dices tú, al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco XD

Lo de los streamers, me da un poco de pereza sobre todo tener que ver 6 horazas.
Jasopede escribió:
Estoy hablando de un caso exactamente como el del diablo que el juego era una edición deluxe que incluia acceso anticipado y no dejaba jugarlo a ambos,nada de ea access,se de lo que hablo,por eso plantee la duda.
Si el diablo deja,mejor que mejor,pero yo he preguntado por que me ha pasado en otros juegos,simplemente.

Pues es el primer caso que yo conozco.. quiero decir hay que tener en cuenta que por ejemplo skins, dlcs de reserva y bonificaciones eso solo las obtiene la cuenta que compra el juego y si compartes la otra persona no tiene acceso a ello, pero yo ya digo el juego solo de por sí no he visto ninguno que aun siendo versión anticipada no deje compartir.

Es más yo tengo la Deluxe del Diablo 4 y mi hermano ya la ha podido descargar, una forma de verificar esto es mirar la cuenta atrás que sale en la consola.. en el caso de la deluxe y ultimate las horas es una cuenta atrás hasta esta noche a la 1 am.
Buenos días gente, tengo una pregunta de novato, esta noche va a venir un amigo d otro pueblo para jugarlo en cooperativo.

Entiendo que mi amigo no tiene que tener comprado el juego no?

Gracias!
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... s5/22298/8

Acabo de recibir esto del soporte:
los bonos y el acceso anticipado son específicos de la cuenta, que desafortunadamente no se compartirían.
El acceso anticipado sería específico para la cuenta de Playstation que realizó el pedido, y los bonos serían específicos para la cuenta de Playstation-Battlenet.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me gustaría iniciarme en este juego ¿Me podríais decir de que va?
Thango escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/share-diablo-4-on-ps5/22298/8

los bonos y el acceso anticipado son específicos de la cuenta, que desafortunadamente no se compartirían.
El acceso anticipado sería específico para la cuenta de Playstation que realizó el pedido, y los bonos serían específicos para la cuenta de Playstation-Battlenet.

Tiene que ser un error, no habría podido descargarlo la persona con la que comparto la cuenta. Ya que para la versión del día 6 la descarga se puede hacer a partir del 4. Estoy seguro de que esta noche entramos los 2

EDIT: lo que no se va a compartir son los servicios que pueden ser dlc de pago o no. como el caballo. pero el acceso vamos, segurísimo 100% incluso que ponga ahí que lo dicen de soporte. Por el sistema de sony que nada tiene que ver ni que hacer blizzard
Thango escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/share-diablo-4-on-ps5/22298/8

Mi hermano acaba de mirar en su consola y en la cuenta atrás pone 11 horas y 32 minutos si fuese eso que dicen debería poner 5 días y pico.

Además que yo entiendo que no debería dejarle haber bajado el juego.
hombre el juego puede q ya deja bajarlos a todos tanto anticipado como no, va a ser una tarde muy larga....
A ver, la pregunta es mas simple

¿Alguien lo ha comprado NORMAL y no DELUXE en digital?, y en ese caso, ¿Le marca tambien 11h, o 4 dias?, si marca 11, significa que es account-linked, si pone 4, es game linked, asi de simple
@256k esa es la duda que tenemos, no conozco a nadie todavía que no haya comprado la Deluxe, necesitamos una referencia de la estándar.

También opino que el soporte muchas veces no se entera de la misa la mitad.
A ver, lo de los items lo confirmo porque lo he revisado en la cuenta (yo soy el secundario) primaria y pone claramente en servicio los items DELUXE y normales, es igual que con las expansiones de The Division, For Honor, los items online de RDR2 Ultimate, etc, esa es la gracia, si el juego al loguear usa eso como checkeo de deluxe o no, por mucho que llegue la 1 no podre loguear, si no usa eso, entonces si podre
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Alguien me podría explicar de que va éste juego?

Gracias.
@256k

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... load/23300

Aquí a uno le dicen que incluso con la estándar le deja descargar.
mira un resumen de los 3 juegos en youtube
sonic5202 escribió:

Tiene que ser un error, no habría podido descargarlo la persona con la que comparto la cuenta. Ya que para la versión del día 6 la descarga se puede hacer a partir del 4. Estoy seguro de que esta noche entramos los 2

EDIT: lo que no se va a compartir son los servicios que pueden ser dlc de pago o no. como el caballo. pero el acceso vamos, segurísimo 100% incluso que ponga ahí que lo dicen de soporte. Por el sistema de sony que nada tiene que ver ni que hacer blizzard

Yo tengo cuenta compartida con dos amigos, hemos comprado la edición standard (la del día 6), y desde ayer ya tenemos los 3 descargado el juego, a la espera del día 6.
Thango escribió:@256k

Descargar si, pero, ¿Le sale a 11h, o a 5 dias?

kikovick escribió:Yo tengo cuenta compartida con dos amigos, hemos comprado la edición standard (la del día 6), y desde ayer ya tenemos los 3 descargado el juego, a la espera del día 6.

Tu que tienes la standard bajada, ¿Te dice 11h, o 5 dias para poder ejecutarlo?
Buenas, tengo reservado el juego tambien, se puede jugar a este sin jugar a los demas? Al 3 si que jugue pero vamos no me acuerdo de nada. Lo digo por si me enterare de algo . Saludos
DanteSN3 escribió:Buenas, tengo reservado el juego tambien, se puede jugar a este sin jugar a los demas? Al 3 si que jugue pero vamos no me acuerdo de nada. Lo digo por si me enterare de algo . Saludos

Se puede jugar perfectamente sin los demas, este transcurre 50 años despues del 3, pero no te vendria de mas saber un poco del lore de todos los juegos, buscate algun videillo por ahi
¿Sabéis como funciona el renove de Game? Este mes se juntan varios juegos y no me quedan códigos del 15% de Fnac y el sacrificado ha sido este Diablo. Paso de pagar 70/80 leuros.

¿Lo del Plus necesario se confirmó al 100%? Porque cada uno dice una cosa y no veo una noticia oficial al respecto.

¡Gracias!
256k escribió:[
Yo tengo cuenta compartida con dos amigos, hemos comprado la edición standard (la del día 6), y desde ayer ya tenemos los 3 descargado el juego, a la espera del día 6.

Ahí está la clave, a mi hermano deluxe compartida le pone 11 horas y la he comprado yo desde mi cuenta, si en la standard pone 5 días pues ya estaría la duda resuelta.
256k escribió:

kikovick escribió:Yo tengo cuenta compartida con dos amigos, hemos comprado la edición standard (la del día 6), y desde ayer ya tenemos los 3 descargado el juego, a la espera del día 6.

Me pone para día 6, lógicamente. Por eso es la standard.
Por lo que he leído alguno confirmáis entonces que hace falta plus para jugar también en solitario?
Si es así pasando, le veo cero sentido la verdad...
Menos mal que me he querido esperar xd
kikovick escribió:
256k escribió:

Perfecto, a los que tienen en cuenta secundaria y Deluxe nos pone 10 horas, así que en principio y salvo sorpresa confirmamos que se puede jugar hoy.
Jona93 escribió:Por lo que he leído alguno confirmáis entonces que hace falta plus para jugar también en solitario?

¿Plus para jugar en solitario? [agggtt]
John_Dilinger escribió:
Jona93 escribió:Por lo que he leído alguno confirmáis entonces que hace falta plus para jugar también en solitario?

El juego necesita conexión permanente ya que aunque estes jugando en solitario, no puedes evitar encontrarte gente random en zonas del mapa, incluso vas a tener eventos aleatorios de mundo en el que todos los jugadores podrán participar igual que tú, ya sea un jefe de mundo o lo que sea. Con lo cuál.... Sí, necesitas conexion a internet, por ende, tener el Plus.
lo del plus no se save seguro aun pero tienes q estra conectado a internet si o si, seguramente no te deje hacer grupo y pvp si no tienes plus, pero para eventos de mundo si no haces grupo no creo q haga falta tener plus
batracio está baneado por "Troll"
Techniike-_ escribió:
John_Dilinger escribió:

El juego necesita conexión permanente ya que aunque estes jugando en solitario, no puedes evitar encontrarte gente random en zonas del mapa, incluso vas a tener eventos aleatorios de mundo en el que todos los jugadores podrán participar igual que tú, ya sea un jefe de mundo o lo que sea. Con lo cuál.... Sí, necesitas conexion a internet, por ende, tener el Plus.

Te equivocas.

Para jugar a un free to play como Warzone, un multijugador en línea jugador contra jugador, obviamente necesitarás la línea como necesitas electricidad, no necesitas PS Plus por que es un free to play.

Sin embargo para jugar online al multijugador de Modern Warfare 2 no solo te vale con tener una conexión, aquí necesitas PS Plus.

https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/when-ps-plus-or-xbox-gold-is-required/3105/3
No hay una respuesta oficial por parte del personal de Blizzard, pero si un twitter del 21 de abril en el que se especifica que se puede jugar sin PS plus, pero que se necesita PS Plus para chatear, crear partys o usar el jugador contra jugador.
Se da por sentado que se puede jugar a la campaña en solitario sin necesidad de PS Plus.
Había que hacer una encuesta para ver con que clase empieza la gente.. Yo aún no lo tengo nada claro...
susinsin escribió:Había que hacer una encuesta para ver con que clase empieza la gente.. Yo aún no lo tengo nada claro...

Apúntame en la de pobre que os lee y espera que baje XD
ros escribió:
susinsin escribió:Había que hacer una encuesta para ver con que clase empieza la gente.. Yo aún no lo tengo nada claro...

Apúntame en la de pobre que os lee y espera que baje XD

Si, seguro... Lo que tendrás es un carro de ellos pendientes y te amarga [carcajad]

Ponme un druida por aquí XD
Creo que no valoraré hasta que inicie el juego si druida o hechicero

Si 26 vais a jugar con la misma cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que yo sepa solo funciona con 1 persona. si funciona de algún otro modo vamos hacer un grupo de 100 personas de eol y pagamos 1 euro por juego xD obviamente no se puede es broma . seréis 2 y luego otro a parte que lo ha comprado
sonic5202 escribió:

Si 26 vais a jugar con la misma cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser que haya 2 que se turnen en plan uno juega por las mañanas y otro por la tarde/noche o se vayan avisando [+risas]

Jugando al 3 y viendo que puede ser que cambie mucho... Me llama mucho la atención el Nigromante, no sé, el lore, los poderes... todo entonces me decanto por este.

Se puede empezar partida con uno de cada? Me lo quiero tomar chill por el momento
En Diablo 3 empece con una cazadora de demonios y me pareció super divertido… creo que voy a empezar esta vez con el druida… me llama mucho la atención poder transformarte en animales. Parece un pj bastante equilibrado con hechizos interesantes.

Ganazas de que llegue el dia 06!!!

Ya está creada :p

A la noche crearé el clan y aviso por aquí para que los busquéis in-game ("elotrolado") quien quiera solicitar acceso, para formar grupos a futuro va a venir bien.
francastillo1393 escribió:

Jugando al 3 y viendo que puede ser que cambie mucho... Me llama mucho la atención el Nigromante, no sé, el lore, los poderes... todo entonces me decanto por este.

Se puede empezar partida con uno de cada? Me lo quiero tomar chill por el momento

Yo pillaría uno y hasta el final con el. Luego una vez lo acabes puedes empezar con otro y no necesitas hacer otra vez la historia... Y como el baul se comparte, si encuentras algo guapo de otra clase lo vas guardando y listo
al final hay parche dia 1? como se decia en cierta web?
sonic5202 escribió:

En todos los juegos que he compartido en playstation con acceso anticipado, las dos personas siempre han tenido el acceso anticipado, pero los extras solo los ha tenido la cuenta que lo compra.
Supongo que en Diablo IV será igual.

En lo que el compañero comenta que van a jugar 3 al juego, seguramente se refiera que jugarán en 2 ps5 y en 1 ps4.
Haciéndolo de esta manera pueden jugar 3 personas a la vez.
Pues al final he caído y lo he pillado. La Deluxe encima [qmparto] . He pillado un mes de plus por si acaso aunque tengo muuuucha curiosidad para ver si se podrá jugar con plus o sin plus.

Nos vemos en Santuario malditas hienas del averno [666]
@Duende-78 sí, de hecho creemos que la frase de:

Explica algo así como que, el acceso anticipado lo controla "Sony" y el bono Battle.net. De ahí que seguramente no haya problemas, además de que más arriba a un compi del foro que ha comprado la estándar le marca 6 dias. Y ya tiene descargado el juego.

¿Como hareis para los recursos?

A mí se me ha ocurrido cada vez que vaya al pueblo vender azules y blancos para sacar oro y los amarillos obsoletos al herrero para sacar materiales.

O tal vez, cada venta, una de oro y otra de recursos, no sé.
ya solo quedan 5h y media para poder jugar o comernos una cola de 1 hora jeje
Alguien sabe como escalan los enemigos si jugando con amigos tenemos niveles muy dferentes ??
WGP Kakashii escribió:ya solo quedan 5h y media para poder jugar o comernos una cola de 1 hora jeje

me sudan las manos.
Lo normal es que si le damos a jugar a la 1:01 podamos entrar y a los 15-20 minutos nos salga un error y nos tire. Ahí le daremos de nuevo a jugar y la cola será de unas 7 horas xD por experiencia lo digo.
Thango escribió:
kikovick escribió:
256k escribió:

Perfecto, a los que tienen en cuenta secundaria y Deluxe nos pone 10 horas, así que en principio y salvo sorpresa confirmamos que se puede jugar hoy.

Aunque te ponga que a la 1 puedes jugar, cuando llegue esa hora te pondrá lo del día 6
Solo la Ultimate puede jugar hoy a la 1 de esta madrugada, si no tienes esa edición te tocará esperar al día 6, como yo.
2752 respuestas