[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
En Xbox esta pasando también lo mismo
supongo q solo pasara con las digitales con la version disco no pasara o tambien?
fomare24 escribió:En Xbox esta pasando también lo mismo

Mi amigo esta jugando. Segun parece los que no pueden entrar es si hacen gameshare porque parece que el acceso anticipado esta vinculado a la cuenta que compro el juego y no se comparte.
A mi directamente ya ni me detecta la licencia de mis juegos, te tienes que reír, en PS5 ya hay más de 600 casos en el hilo de los foros oficiales.

Ostia puta es vergonzoso esto.

Un saludo.
Xterno50 escribió:
fomare24 escribió:En Xbox esta pasando también lo mismo

Mi amigo esta jugando. Segun parece los que no pueden entrar es si hacen gameshare porque parece que el acceso anticipado esta vinculado a la cuenta que compro el juego y no se comparte.

Colegas mios de XBox les sale el mismo error de licencia
ya al entrar al juego te sale el aviso q lo estan inventigando, la han cagado pero bien esperemos q lo areglen pronto por q ya les vale
me voy a dormir. mañana irá bien espero
Viendo antecedentes, no esperéis jugar en las próximas horas. Yo abandono, en 4 horas estoy levantándome muerto de sueño para nada.
yo con q funcione mañaan por el meido dia ya me vale jeje
Lo de los servidores no pasa sólo con diablo. Yo estaba con otro juego y me ha tirado por la mierda de las licencias [facepalm]
WGP Kakashii escribió:ya al entrar al juego te sale el aviso q lo estan inventigando, la han cagado pero bien esperemos q lo areglen pronto por q ya les vale

Si, la cagaron muy bien con la PS5, toda la vida lo jugué en PC y ahora se me ocurre comprarlo en PS5, para que pase esto del error 315306, en fin creo que me voy a dormir y mañana por la mañana quiero creer que estará arreglado.
En el menu de play, abajo en el juego seleccionen el DLC de 2 dolares (en mi caso) y me deja entrar.

Increible pero asi me dio acceso.
A ver si compráis dinero del juego( con gastar 2 euros en 200 coins ya vale) te deja entrar, el problema de licencias se soluciona.

De chiste si, pero para el que quiera darle mañana todo el día, si ve que el problema persiste ya sabe...a poquinar un poco más xD.

Totalmente ridículo, ya pueden regalar cosméticos por qué tela.

Un saludo.
Yo me voy a dormir. Si mañana no puedo jugar, reclamaré el reintegro de los 100€ denunciando falsa publicidad y aportando pruebas de ello. Es una vergüenza que pasen estas cosas y más siendo un juego de pago. Lamentable.
como como q no lo pillo?
WGP Kakashii escribió:como como q no lo pillo?

Compra el DLC de 2 euros que te da moneda dentro del juego(200) y se soluciona el problema de no tener licencia.

Un saludo.
ok voy a probarlo q tengo dinero en el monedero, pero ya les vale q asi se aregle
WGP Kakashii escribió:ok voy a probarlo q tengo dinero en el monedero, pero ya les vale q asi se aregle

Si, asi se arregla. Yo pensaba era gente trolleando pero un amigo lo hizo y yo también.
Comenta en los foros que si compras cualquier juego F2P o DLC gratis en la store el problema se soluciona.

Un saludo.
pues nada areglado, entonces es fallo de sony no del juego no?
Moraydron escribió:A ver si compráis dinero del juego( con gastar 2 euros en 200 coins ya vale) te deja entrar, el problema de licencias se soluciona.

De chiste si, pero para el que quiera darle mañana todo el día, si ve que el problema persiste ya sabe...a poquinar un poco más xD.

Totalmente ridículo, ya pueden regalar cosméticos por qué tela.

Un saludo.

Gracias ya me funciona. Compre la moneda y me dejó.
Vuestras cuentas son principales o secundarias?
Clan creado, si queréis ir entrando estamos unos cuantos ya, (abrid pestaña de clanes y buscad Elotrolado), iré aceptando peticiones.
Sharen escribió:Vuestras cuentas son principales o secundarias?

Primcipales.
imposible entrar con la cuenta secundaria. Me he cambiado a la primaria (q es desde donde juega el colega) y a entrado a la primera.....es rollo con el tema de las cuentas....a ver si mañana esta solucionao
el barbaro tiene dos armas equipadas, como se cambia durante el combate? o no se puede?

en la cuenta donde tengo comprado el juego puedo entrar, y en la consola principal con cuenta secundaria no deja, compro las 200 monedas con la principal?
WGP Kakashii escribió:pues nada areglado, entonces es fallo de sony no del juego no?

Si, es algo de psn, tengo un colega que le ha funcionando al “comprar” un free to play. a la gente le tiraba de juegos que no tenían nada que ver con Diablo y les salía lo del error de licencia.
yo ahora mismo puedo entrar con la cuenta principal en las dos ps5, pero no con la secundaria, he comprado un free con las dos cuentas y no puedo entrar tampoco
Descargas un free to play de la store y se soluciona. Luego miraré a ver si en la cuenta secundaria de mi hijo funciona o tengo que hacer la descarga de un free to play.

Edito: He probado la cuenta secundaria de mi hijo en su consola y funciona perfectamente. Con descargar un juego desde la store que no tengas en la biblioteca funciona tanto en la principal como en la secundaria.
¿Pero se puede jugar sin plus?
Joder vaya tela...
Me uno a la pregunta de @javierjudgment
doble-h escribió:el barbaro tiene dos armas equipadas, como se cambia durante el combate? o no se puede?

en la cuenta donde tengo comprado el juego puedo entrar, y en la consola principal con cuenta secundaria no deja, compro las 200 monedas con la principal?

Me uno a la pregunta de las armas del barbaro. Como se cambia para usar armas de dos.manos?
Aestus escribió:Joder vaya tela...

pues en la descripción de la compra del juego pone que obligatorio plus para jugar online
Con cuentas secundarias lo más probable es que no podáis jugar hasta el día 6. En Xbox, la gente que lo ha comprado compartiendo cuenta tiene el mismo problema; el juego se comparte bien, pero el acceso anticipado solo funciona en la cuenta principal (la que compró la licencia del juego).

Salu2.
zhurck escribió:
di.jpeg
Aestus escribió:Joder vaya tela...

pues en la descripción de la compra del juego pone que obligatorio plus para jugar online

En la descripción de la pstore pone que sí, en la descripción oficial de la página de Blizzard dice que para algunas funciones online, la prensa dice que sí.. hay un lío que no veas con este tema
alguien save como quitar en los subtitulos el cuadro negro?
Se puede jugar sin plus?
Bueno pues para poder jugar desde secundarias, nosotros lo que hemos tenido que hacer es:

- Entrar con la cuenta de la persona que compró el juego.
- iniciar una partida en esa cuenta con un personaje de nivel 1.
- unirnos a la sesión de ese personaje de nivel 1 con una de las cuentas secundarias.
- luego salir de la cuenta principal.
- de esta forma habremos saltado la comprobación de la licencia anticipada de las cuentas secundarias, y ya puedes salir a la selección de personaje y seguir con tu partida normalmente.

Jajaja movida pero funciona.

Básicamente de esta forma saltamos la comprobación de la cuenta de un licencia anticipada a la hora de conectar a battle net.

Nosotros hemos podido hacerlo porque mi amigo y yo compartimos siempre todo y podemos hacer entre nuestras cuentas lo que queramos.
acaba de petar no? madre mia OST 10/10 arte 10/10 doblaje 10/10 xDDD menuda obra maestra va a ser esto.
a mí y a mi compañero nos funciona el compartir cuentas sin hacer nada de eso @thango miento, no le va. primera vez que veo esto en un juego desde ps4 xD
@sonic5202 y habéis hecho algo especial?

Porque yo entrando con una de las cuentas secundarias me saltaba mensaje de falta de licencia y he tenido que hacerlo así entrando primero con la cuenta principal para saltar esa comprobación de licencia y luego ya con la secundaria.
Thango escribió:Bueno pues para poder jugar desde secundarias, nosotros lo que hemos tenido que hacer es:

- Entrar con la cuenta de la persona que compró el juego.
- iniciar una partida en esa cuenta con un personaje de nivel 1.
- unirnos a la sesión de ese personaje de nivel 1 con una de las cuentas secundarias.
- luego salir de la cuenta principal.
- de esta forma habremos saltado la comprobación de la licencia anticipada de las cuentas secundarias, y ya puedes salir a la selección de personaje y seguir con tu partida normalmente.

Jajaja movida pero funciona.

Básicamente de esta forma saltamos la comprobación de la cuenta de un licencia anticipada a la hora de conectar a battle net.

Nosotros hemos podido hacerlo porque mi amigo y yo compartimos siempre todo y podemos hacer entre nuestras cuentas lo que queramos.

Pues como no expliques mejor como hacerlo… No entiendo una mierda

Pero vamos, el personaje se quedaria en la cuenta principal, no en la tuya
@256k no, el personaje se crea en la cuenta secundaria.

Es que justo estoy trabajando y voy por la calle escribiendo con el móvil cómo puedo.

Básicamente es entrar con la cuenta de la persona que compró el juego. Crearse un personaje a nivel uno y unirse de forma local a esa partida. Como si fueses a jugar a dos jugadores. Una vez has conseguido poner los dos personajes en pantalla y cierras la cuenta principal. De esta forma el juego sacará al personaje de la cuenta principal y se quedará solo el de la cuenta secundaria en pantalla.

Es un poco lío pero en mi cabeza tiene sentido y al menos a nosotros en casa nos ha funcionado.
@256k Básicamente necesitas dos mandos o imagino que compartir pantalla.

Inicias mundo con la cuenta que compró el juego y con un segundo mando te logeas con la cuenta secundaria y pulsas el botón options, esto te permite jugar en local y crear un personaje con esta cuenta.

Luego simplemente tienes que desconectarte con la cuenta principal y jugar normalmente con la secundaria.

A mí me ha funcionado así en local, ya que con la secundaria me aparece el candado. Imagino que funciona igual si compartes pantalla. Eso sí, el rollo es que si la cuenta secundaria cierra el juego, se tendrá que volver a repetir el proceso si quiere jugar: iniciar mundo desde la cuenta que compró el juego, unirse con la secundaria y desconectar con la principal.
Pasa también con las primarias. Yo tengo la cuenta con la que compré el juego en mi PS (activado el jugar offline para esa cuenta), pero al entrar con mi cuenta me da el error que comentáis. Si entro con la cuenta con la que compré el juego no hay problema, pero me interesa entrar con la mía, lógicamente. A ver si se nos ocurre algo para este caso también.....
Tenéis alguna web o youtuber de referencia que ya tenga builds y talentos ??
Me acaba de saltar una actualización

Edito : e entrado ya sin ningún problema
serura escribió:@256k Básicamente necesitas dos mandos o imagino que compartir pantalla.

Inicias mundo con la cuenta que compró el juego y con un segundo mando te logeas con la cuenta secundaria y pulsas el botón options, esto te permite jugar en local y crear un personaje con esta cuenta.

Luego simplemente tienes que desconectarte con la cuenta principal y jugar normalmente con la secundaria.

A mí me ha funcionado así en local, ya que con la secundaria me aparece el candado. Imagino que funciona igual si compartes pantalla. Eso sí, el rollo es que si la cuenta secundaria cierra el juego, se tendrá que volver a repetir el proceso si quiere jugar: iniciar mundo desde la cuenta que compró el juego, unirse con la secundaria y desconectar con la principal.

Acabo de probar haciéndolo con un segundo mando en local y así si entra luego sería en mi caso ya irme a mi consola con mi cuenta y podríamos jugar normal no? la cosa es que el que comparta cuenta y no pueda hacer esto se queda sin jugar desde secundaría hasta el día 6.. que ganas de tocar los cojones de verdad ¬_¬
@rauldinho es una segunda actualización o es la del parche de Día 1 la que te ha saltado a ti?
Si alguien descubre o sabe otra forma de poder jugar con secundaría que lo diga.. de momento haciendo lo del segundo mando en partida local funciona al menos la secundaria entra al juego y puede jugar.
2752 respuestas