› Foros › PlayStation 5 › Juegos
además de la conexión permanente, la PS Store también muestra una etiqueta en la que se lee que "PS Plus es obligatorio para el juego online". Sin embargo, es importante señalar que Diablo 3 también contaba con el requerimiento de jugar con conexión permanente, pero el PS Plus solo era obligatorio si el jugador quería pasar el rato en compañía. Además, hay quienes recuerdan que títulos como Destiny (de pago, al contrario que Destiny 2) cuenta con las mismas etiquetas en la PS Store y no requiere de PS Plus para jugar. De este modo, y hasta nuevo aviso, descartamos que el servicio de PlayStation sea un requisito indispensable para iniciar Diablo IV.
voch escribió:@Fredy_ES Creo que dijeron que si.
Hay 2 modos de jugar, te podrás crear el personaje de 2 formas, como en el D2 Resurrected:
- Online (necesitarás Plus): Podrás interactuar con otros jugadores, partys, pvp, tradeo, etc
- Offline (no necesitas el plus): Tu solo, sin posibilidades de jugar con más gente.
Una vez creado el personaje en cualquiera de las 2, no se puede saltar entre ellas. Si te lo creas offline, será offline para siempre. Y al reves supongo que si lo haces online, si por lo que sea dejas de pagar el plus, no podrás jugar con ese personaje.
!
voch escribió:Retiro lo dicho, tenéis razón. Pensaba que esto iba a ser algo parecido al D2R. Donde si deja la posibilidad de crearse pj offline, parece ser que aquí eso no se permitirá.
Me he equivocado. El PS-Plus es OBLIGATORIO para jugar al D4.
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... d_to_play/
Disculpad si esto ha causado confusión a alguien.
Un saludo.
PlaceboHead escribió:voch escribió:Retiro lo dicho, tenéis razón. Pensaba que esto iba a ser algo parecido al D2R. Donde si deja la posibilidad de crearse pj offline, parece ser que aquí eso no se permitirá.
Un saludo.
No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...
En la psnsotre, que no es otra que la que te cobra directamente por el juego, dicen claramente que se requiere conexión para jugar, y aparte, que se requiere servico psnplus para jugar online, como en muchos juegos, tipo Destiny, GT7 etc..
Ya esto se aclaró páginas atrás. No entiendo pq seguir rebuscando malentendidos de no sé qué conversaciones...
doble-h escribió:Siempre me lio con los horarios, tengo la reserva mas tocha en la store, que día y hora podré descargalro? Y que día y hora jugar? Gracias
sspyd3r escribió:PlaceboHead escribió:voch escribió:Retiro lo dicho, tenéis razón. Pensaba que esto iba a ser algo parecido al D2R. Donde si deja la posibilidad de crearse pj offline, parece ser que aquí eso no se permitirá.
Un saludo.
No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...
En la psnsotre, que no es otra que la que te cobra directamente por el juego, dicen claramente que se requiere conexión para jugar, y aparte, que se requiere servico psnplus para jugar online, como en muchos juegos, tipo Destiny, GT7 etc..
Ya esto se aclaró páginas atrás. No entiendo pq seguir rebuscando malentendidos de no sé qué conversaciones...
La gente se esta liando de una manera con el tema de conexión permanente y online (me da que piensan que es lo mismo) pero o no buscan la información oficial o pasan completamente de lo que se les dice. Como bien dices se requiere conexión a internet pero no plus para jugar solo, veras a la gente, se podrán hacer eventos, etc, pero para jugar online rollo mazmorras en grupo, etc, si pedirá plus (como ocurre en Destiny 2) es que de hecho ya lo puse anteriormente, en las guías de las betas blizzard lo deja bien claro.
Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.
Es que blanco y en botella.
robhouse escribió:sspyd3r escribió:PlaceboHead escribió:No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...
La gente se esta liando de una manera con el tema de conexión permanente y online (me da que piensan que es lo mismo) pero o no buscan la información oficial o pasan completamente de lo que se les dice. Como bien dices se requiere conexión a internet pero no plus para jugar solo, veras a la gente, se podrán hacer eventos, etc, pero para jugar online rollo mazmorras en grupo, etc, si pedirá plus (como ocurre en Destiny 2) es que de hecho ya lo puse anteriormente, en las guías de las betas blizzard lo deja bien claro.
Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.
me da a mi que hasta que no salga, no vamos a salir 100% de dudas. hasta en el post de reddit, hay mucha gente que no lo tiene claro....
sspyd3r escribió:PlaceboHead escribió:voch escribió:Retiro lo dicho, tenéis razón. Pensaba que esto iba a ser algo parecido al D2R. Donde si deja la posibilidad de crearse pj offline, parece ser que aquí eso no se permitirá.
Un saludo.
xionvolt escribió:Si compro el juego digital en la store, podré jugar en PC¿?
xionvolt escribió:Si compro el juego digital en la store, podré jugar en PC¿?
CrowX escribió:xionvolt escribió:Si compro el juego digital en la store, podré jugar en PC¿?
Si no me equivoco, tiene cross-save.
PlaceboHead escribió:CrowX escribió:xionvolt escribió:Si compro el juego digital en la store, podré jugar en PC¿?
Si no me equivoco, tiene cross-save.
Está confirmado que si lo tiene. De hecho, menos mal que han implementado el juego con conexión obligatoria, porque si no, imagínense la cantidad de chetos que veríamos depués en consolas al importar las partidas desde pc.
Al tener que estar siempre online, les permite actualizar continuamente cualquier bug o cheto al momento.
A mí me parece una buena noticia, pese a que muchos lo critiquen..
Ciertamente, en 2023 el sector de personas que se compren una consola o pc para jugar sin tener ningún tipo de conexión de internet en su casa deben ser un 0.1%.
PlaceboHead escribió:
Al tener que estar siempre online, les permite actualizar continuamente cualquier bug o cheto al momento.
A mí me parece una buena noticia, pese a que muchos lo critiquen..
eR_XaVi escribió:Creo que tampoco costaba tanto hacerlo como el 2. Modo offline y si quieres online que el pj esté alojado en el servidor.
PlaceboHead escribió:sspyd3r escribió:PlaceboHead escribió:No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...
Pues guarda este post y vete pegándolo cada par de días hasta el día 2 , porque tiene pinta de que aun así van a seguir con la misma perreta..
meinueit escribió:No hace falta el Plus para poder jugar. Tanto en la caja del juego, como en la ficha de la Store lo dice bien claro "se necesita conexión a internet" , punto. Es más leyendo la ficha de la Store es igual a los otros Diablos dónde especifica que solo se necesita PS PLUS para jugar multijugador online, nada de plus para jugar multi local y menos para un jugador.
Todo el lío viene de los inútiles de la prensa que como nunca se enteran bien de las cosas, no hacen más que enredar y meter la pata.
Sílex escribió:meinueit escribió:No hace falta el Plus para poder jugar. Tanto en la caja del juego, como en la ficha de la Store lo dice bien claro "se necesita conexión a internet" , punto. Es más leyendo la ficha de la Store es igual a los otros Diablos dónde especifica que solo se necesita PS PLUS para jugar multijugador online, nada de plus para jugar multi local y menos para un jugador.
Todo el lío viene de los inútiles de la prensa que como nunca se enteran bien de las cosas, no hacen más que enredar y meter la pata.
Yo estoy en la ficha del juego y pone que sí se requiere ps plus para jugar.
https://www.playstation.com/es-es/games ... lsrc=aw.ds
robhouse escribió:Sílex escribió:meinueit escribió:No hace falta el Plus para poder jugar. Tanto en la caja del juego, como en la ficha de la Store lo dice bien claro "se necesita conexión a internet" , punto. Es más leyendo la ficha de la Store es igual a los otros Diablos dónde especifica que solo se necesita PS PLUS para jugar multijugador online, nada de plus para jugar multi local y menos para un jugador.
Yo estoy en la ficha del juego y pone que sí se requiere ps plus para jugar.
https://www.playstation.com/es-es/games ... lsrc=aw.ds
Para jugar online, no jugar a secas
Pero tambien veo q pone se requiere jugar online….
Pues entonces esta claro, es un juego de suscripcion, y encima 80€ de salida
sonic5202 escribió:el tema del hack no es. porque el juego va a ser en pc y con crossplay osea que hackers va ha estar petado. tenga offline o no xD.
Y da igual que se pueda desactivar el cross que no creo, porque te compras el juego en pc te chetas bien chetado y te cargas la cuenta en la play y yap.
Pero bueno como puse hace mucho y nunca fallo
Se requiere plus para jugar online y se requiere jugar online. que me parece la mejor opción por parte de blizar. a los de pc les metía un pago mensual también xD menos hackers, menos niños. es un WINWIN
Por cierto, nota importante. Los 2 primeros días del juego. tanto jueves 1 de madrugada como todo el día 2 y el día 5 de madrugada como el día 6 NO SE VA A PODER JUGAR, SE VA A CAER MILLONES DE VECES Y HABRÁ COLAS DE MUCHÍSIMAS HORAS!. Como en cualquier lanzamiento mundial de un juego ultra famoso y que millones de personas están esperando en la puerta para entrar. Lo digo porque luego hay gente que viene a llorar
Aestus escribió:Joder 80 pavazos la edición estandar digital
[Barcha] escribió:Aestus escribió:Joder 80 pavazos la edición estandar digital
Hace tiempo ya que muchos juegos han subido a precio oficial en versión digital a 80 euros.
Pero vamos como se ha dicho en muchas ocasiones el que paga eso es porque quiere ya que puedes:
- Comprar tarjetas prepago ahorrándote un buen pico (80 te puede salir unos 65 euros)
- Compartir cuenta con otra persona pagando la mitad y si encima compras tarjetas pues más ahorro
- Comprar una cuenta principal/secundaria.. que esto yo al menos lo hago para juegos que simplemente es hacerte la historia y ya.
francastillo1393 escribió:Buenas a tod@sss!
Yo solo he jugado un par de horas al Diablo III y me encantó. Pero recientemente he visto que va a salir el IV, por lo que creo que es bastante mejor empezar con el último.
¿Recomendáis a alguien que no lo ha tocado nunca empezar desde el IV? O quizás catar antes el III?
Un saludooo
parrotxo escribió:francastillo1393 escribió:Buenas a tod@sss!
Yo solo he jugado un par de horas al Diablo III y me encantó. Pero recientemente he visto que va a salir el IV, por lo que creo que es bastante mejor empezar con el último.
¿Recomendáis a alguien que no lo ha tocado nunca empezar desde el IV? O quizás catar antes el III?
Un saludooo
Por recomendar, te recomendaría que empezases por el 2, para meterte en el mundo de diablo y su historia.
En caso de que quieras ir directamente al 4...mírate en youtube algún video que te resuma la historia de la saga.
[Barcha] escribió:Hace tiempo ya que muchos juegos han subido a precio oficial en versión digital a 80 euros.
Pero vamos como se ha dicho en muchas ocasiones el que paga eso es porque quiere ya que puedes:
- Comprar tarjetas prepago ahorrándote un buen pico (80 te puede salir unos 65 euros)
- Compartir cuenta con otra persona pagando la mitad y si encima compras tarjetas pues más ahorro
- Comprar una cuenta principal/secundaria.. que esto yo al menos lo hago para juegos que simplemente es hacerte la historia y ya.
francastillo1393 escribió:Buenas a tod@sss!
Un saludooo
WGP Kakashii escribió:Creo q si podeis jugar tu desde el pc y ella desde la ps5 pero creo q te haria falta plus pal online en ps5 pero tampoco estoy seguro
verdezito escribió:WGP Kakashii escribió:Creo q si podeis jugar tu desde el pc y ella desde la ps5 pero creo q te haria falta plus pal online en ps5 pero tampoco estoy seguro
Gracias, pero creo que no me he explicado bien del todo. La versión de PC es aparte, para cuando estoy solo en casa y demás.
Compraría la versión de consola si pudiéramos jugar JUNTOS en el sofá en la misma pantalla, usando cada uno su cuenta de Battle.net (con lo que cada uno tendría su progreso salvado independientemente). Desconozco si es posible hacerlo, o si por contra sólo puede haber un perfil de battle.net activo a la vez (con lo que ella no tendría progreso en su cuenta).