[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
@sonic5202 Una cosa es la conexión a internet permanente y otra el PS Plus, que es lo que pregunta el compañero.

Del articulo de 3DJuegos:
además de la conexión permanente, la PS Store también muestra una etiqueta en la que se lee que "PS Plus es obligatorio para el juego online". Sin embargo, es importante señalar que Diablo 3 también contaba con el requerimiento de jugar con conexión permanente, pero el PS Plus solo era obligatorio si el jugador quería pasar el rato en compañía. Además, hay quienes recuerdan que títulos como Destiny (de pago, al contrario que Destiny 2) cuenta con las mismas etiquetas en la PS Store y no requiere de PS Plus para jugar. De este modo, y hasta nuevo aviso, descartamos que el servicio de PlayStation sea un requisito indispensable para iniciar Diablo IV.

Es necesario estar conectado a internet, pero no te obliga a pagar la suscripción a PSPlus si no quieres jugar online.
voch escribió:@Fredy_ES Creo que dijeron que si.

Hay 2 modos de jugar, te podrás crear el personaje de 2 formas, como en el D2 Resurrected:
- Online (necesitarás Plus): Podrás interactuar con otros jugadores, partys, pvp, tradeo, etc
- Offline (no necesitas el plus): Tu solo, sin posibilidades de jugar con más gente.

Una vez creado el personaje en cualquiera de las 2, no se puede saltar entre ellas. Si te lo creas offline, será offline para siempre. Y al reves supongo que si lo haces online, si por lo que sea dejas de pagar el plus, no podrás jugar con ese personaje.
!

Estás seguro de que eso es así? No he leído en ningún lado que sea así.

Que sentido tiene poner un modo offline por separado y sobre todo independiente al modo online una vez el juego ya requiere conexión continua? modo offline independiente para qué, si ya el servidor es el que guarda tu partida?

Si lo que se pretendiera es dar la opción de jugarlo solo sin interacción con los demás, es más fácil dar la opción de "jugar sin interacción online" como hay en muchísimos juegos, pero no independizar los dos modos.

Entiendo que lo ideal/normal sería dejarte usar el personaje online cuando quieras, y jugar con ese mismo personaje sin interacción cuando no quieras..

Diablo 2 no te exige conexión continua, ahí si entiendo que hayan 2 modos separados e independientes.
Retiro lo dicho, tenéis razón. Pensaba que esto iba a ser algo parecido al D2R. Donde si deja la posibilidad de crearse pj offline, parece ser que aquí eso no se permitirá.

Me he equivocado. El PS-Plus es OBLIGATORIO para jugar al D4.

https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... d_to_play/

Disculpad si esto ha causado confusión a alguien.

Un saludo.
pues el juego puede estar fantastico, pero requerir estar suscrito a ps plus, me parece un abuso. entiendo que haya modos cooperativos, o multi, ok, pues requiere plus, pero para juego individual?

lo iba a pillar, pero no quiero estar atado a una suscripcion. que lo den gratis a los suscriptores de ps plus
Que pasada la publicidad que han puesto en Las Vegas

voch escribió:Retiro lo dicho, tenéis razón. Pensaba que esto iba a ser algo parecido al D2R. Donde si deja la posibilidad de crearse pj offline, parece ser que aquí eso no se permitirá.

Un saludo.

No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...

En la psnsotre, que no es otra que la que te cobra directamente por el juego, dicen claramente que se requiere conexión para jugar, y aparte, que se requiere servico psnplus para jugar online, como en muchos juegos, tipo Destiny, GT7 etc..

Ya esto se aclaró páginas atrás. No entiendo pq seguir rebuscando malentendidos de no sé qué conversaciones...
PlaceboHead escribió:
voch escribió:Retiro lo dicho, tenéis razón. Pensaba que esto iba a ser algo parecido al D2R. Donde si deja la posibilidad de crearse pj offline, parece ser que aquí eso no se permitirá.

Un saludo.

No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...

En la psnsotre, que no es otra que la que te cobra directamente por el juego, dicen claramente que se requiere conexión para jugar, y aparte, que se requiere servico psnplus para jugar online, como en muchos juegos, tipo Destiny, GT7 etc..

Ya esto se aclaró páginas atrás. No entiendo pq seguir rebuscando malentendidos de no sé qué conversaciones...

La gente se esta liando de una manera con el tema de conexión permanente y online (me da que piensan que es lo mismo) pero o no buscan la información oficial o pasan completamente de lo que se les dice. Como bien dices se requiere conexión a internet pero no plus para jugar solo, veras a la gente, se podrán hacer eventos, etc, pero para jugar online rollo mazmorras en grupo, etc, si pedirá plus (como ocurre en Destiny 2) es que de hecho ya lo puse anteriormente, en las guías de las betas blizzard lo deja bien claro.

Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.

Es que blanco y en botella.
Siempre me lio con los horarios, tengo la reserva mas tocha en la store, que día y hora podré descargalro? Y que día y hora jugar? Gracias
doble-h escribió:Siempre me lio con los horarios, tengo la reserva mas tocha en la store, que día y hora podré descargalro? Y que día y hora jugar? Gracias

La descarga está prevista para el día 31,en la cuenta atrás de la reserva es lo que pone.y el día 2 a las 01:00 en España se podrá jugar
sspyd3r escribió:
PlaceboHead escribió:

Un saludo.

La gente se esta liando de una manera con el tema de conexión permanente y online (me da que piensan que es lo mismo) pero o no buscan la información oficial o pasan completamente de lo que se les dice. Como bien dices se requiere conexión a internet pero no plus para jugar solo, veras a la gente, se podrán hacer eventos, etc, pero para jugar online rollo mazmorras en grupo, etc, si pedirá plus (como ocurre en Destiny 2) es que de hecho ya lo puse anteriormente, en las guías de las betas blizzard lo deja bien claro.

Tras el lanzamiento de Diablo IV, será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold o a PlayStation Plus para acceder a algunas de las funciones multijugador del juego.

me da a mi que hasta que no salga, no vamos a salir 100% de dudas. hasta en el post de reddit, hay mucha gente que no lo tiene claro....
robhouse escribió:
sspyd3r escribió:
PlaceboHead escribió:No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...

me da a mi que hasta que no salga, no vamos a salir 100% de dudas. hasta en el post de reddit, hay mucha gente que no lo tiene claro....

Pues yo veo que Blizzard te lo está diciéndo muy claro que solo se necesita plus para algunas de las funciones multijugador, no para poder jugar en si al título.
sspyd3r escribió:
PlaceboHead escribió:

Un saludo.

Pues guarda este post y vete pegándolo cada par de días hasta el día 2 [qmparto], porque tiene pinta de que aun así van a seguir con la msima perreta.. [facepalm]
Si compro el juego digital en la store, podré jugar en PC¿?
xionvolt escribió:Si compro el juego digital en la store, podré jugar en PC¿?

No, hay que comprarlo en cada plataforma, lo que sí te mantiene el progreso, porque al jugar sea donde sea siempre te pide logar en battle.net

Si no me equivoco, tiene cross-save. Es decir, que los personajes que te hagas en cualquier plataforma podrás jugarlos en cualquier otra en la que esté disponible el juego.

Eso sí, tendrás que comprar una copia del juego en cada plataforma en la que quieras jugar.
CrowX escribió:

Si no me equivoco, tiene cross-save.

Está confirmado que si lo tiene. De hecho, menos mal que han implementado el juego con conexión obligatoria, porque si no, imagínense la cantidad de chetos que veríamos depués en consolas al importar las partidas desde pc.

Al tener que estar siempre online, les permite actualizar continuamente cualquier bug o cheto al momento.
A mí me parece una buena noticia, pese a que muchos lo critiquen..

Ciertamente, en 2023 el sector de personas que se compren una consola o pc para jugar sin tener ningún tipo de conexión de internet en su casa deben ser un 0.1%.
PlaceboHead escribió:
CrowX escribió:

Si no me equivoco, tiene cross-save.

Está confirmado que si lo tiene. De hecho, menos mal que han implementado el juego con conexión obligatoria, porque si no, imagínense la cantidad de chetos que veríamos depués en consolas al importar las partidas desde pc.

Al tener que estar siempre online, les permite actualizar continuamente cualquier bug o cheto al momento.

Ciertamente, en 2023 el sector de personas que se compren una consola o pc para jugar sin tener ningún tipo de conexión de internet en su casa deben ser un 0.1%.

Creo que tampoco costaba tanto hacerlo como el 2. Modo offline y si quieres online que el pj esté alojado en el servidor.
PlaceboHead escribió:

Pues sí desafortunadamente es lo mejor que pueden hacer para evitar trampas y cosas como esta
eBay 167 ventas a 6,99
eR_XaVi escribió:Creo que tampoco costaba tanto hacerlo como el 2. Modo offline y si quieres online que el pj esté alojado en el servidor.

Exactamente.

A mi tampoco me molesta muchísimo el siempre online, ya que voy a jugar siempre en sitios con conexión, y también sufrí a los jugadores que se te metían en la partida de D3 en PS3 chetados y te hacían subir 1000 de paragon en un segundo, pero hay que reconocer que el "always online" también trae problemas serios.

Algunos de esos problemas son, por ejemplo, el no poder jugar de ninguna manera si los servidores se saturan en el lanzamiento, como me pasó con el D3, o que el juego te vaya a tirones si por cualquier razón un día tu conexión es peor. El D3 siempre me ha tirado como la seda en mi PC, pero una vez tuve que cambiar la conexión cableada por el WiFi por unos días..... el juego se volvió injugable; unos lagazos horribles, cuelgues, desconexiones del servidor, etc. Que sí, que eso fue por que uso el router asqueroso de mi ISP, pero me sirvió para darme cuenta de que si por cualquier cosa un día no tenía una conexión bastante decente, no iba a poder jugar al D3.

La solución idónea hubiese sido exactamente esa: separar los 2 modos como en el Diablo 2 y que el jugador eligiese, por que al final del día hay mucha gente que pasa olímpicamente de jugar en cooperativo y que solo quiere jugar por su cuenta, sin meterse en la partida de nadie ni que se les meta nadie a la suya.

¿Por qué obligar a esos jugadores a estar siempre online? ¿Por que eso "les permite actualizar continuamente cualquier bug o cheto al momento"? No lo veo justificación suficiente, la verdad, máxime cuando ese "al momento" no es tal: cuando meten cualquier cambio tienen que desconectar los servidores para hacer mantenimiento y reiniciarlos, y además eso tampoco te quita el tener que descargar las actualizaciones del juego propiamente dichas como en cualquier otro juego que no sea "always online".

La solución para eliminar los chetos online no pasa obligatoriamente por quitar opciones a los jugadores, sino por currárselo un poquito como hicieron con D2 en lugar de tirar por el camino perezoso y permitir una amalgama de todo como hicieron con D3.

De hecho, podría incluso argumentarse que hacer un modo ofline separado en el que poder trucar las partidas podría ser beneficioso para el jugador: ese personaje no va a poder jugar online, así que no va a fastidiar la partida a nadie, pero si te va a permitir a tí, por ejemplo, probar cambios en el personaje. Mucha gente usaba el editor de personajes del D2 original no para hacerse un "god-mode", sino para probar diferentes builds con diferentes personajes maxeados y decidir cual le gustaba más y por donde iban a tirar con su personaje real sin tener que meterle las miles de horas que le costaría llegar a ese punto con todos ellos de manera normal.

En fin, que no es un tema tan sencillo como parece; D3 tenía este mismo requisito y es uno de los juegos a los que más horas le he echado en mi vida, así que tampoco estoy diciendo que no lo vaya a jugar por esto o que haya que quemar la sede de Activision, pero sí que me parece triste que se nos recorten posibilidades con respecto a un juego de la misma saga que salió hace no tanto y nosotros lo que hagamos sea aplaudir la decisión.
PlaceboHead escribió:
sspyd3r escribió:
PlaceboHead escribió:No rebusquéis mas malos entendidos en foros de si "no se quien dijo" y "no se quien contestó"...

Pues guarda este post y vete pegándolo cada par de días hasta el día 2 [qmparto], porque tiene pinta de que aun así van a seguir con la misma perreta.. [facepalm]

Pues seguramente xD pero ya paso, he dado la información unas cuantas veces, ahora ya, que cada cual se busque la vida xD

Yo veo hasta normal que sea siempre con conexión a internet, yo juego en pc y como siempre ha sido así, no lo veo raro que DIV sea igual, ya que como ya ha dicho un compañero, así se evita lo que le ocurrió a D3 en consolas y más contando que DIV tiene cross save y cross play. Que es una putada porque en momentos que no tengas conexión o se te vaya te jode? Si, claro, pero si queremos un buen servicio, es necesario que tenga siempre conexión.

Además tampoco vería normal eso de los dos modos y que no puedas sacar el personaje de un modo al otro, porque igual por cosas del destino no puedes tener internet y toca jugar offline, pero en cuanto vuelvas a tener, te vas a comer 3 y te va a tocar empezar de 0 literalmente cual cuenta nueva. Así que, en mi opinión, mejor como ha sido en pc siempre, con conexión permanente y nunca ha habido tanto problema.
Para los que tenéis dudas como yo sobre si se podrá jugar sin plus hacer esto lo compráis y que os llegue y si es obligatorio el plus viendo reviews pues lo devolvéis o os hacéis plus
No hace falta el Plus para poder jugar. Tanto en la caja del juego, como en la ficha de la Store lo dice bien claro "se necesita conexión a internet" , punto. Es más leyendo la ficha de la Store es igual a los otros Diablos dónde especifica que solo se necesita PS PLUS para jugar multijugador online, nada de plus para jugar multi local y menos para un jugador.

Todo el lío viene de los inútiles de la prensa que como nunca se enteran bien de las cosas, no hacen más que enredar y meter la pata.
Me suscribo al hilo.
Saludos
meinueit escribió:No hace falta el Plus para poder jugar. Tanto en la caja del juego, como en la ficha de la Store lo dice bien claro "se necesita conexión a internet" , punto. Es más leyendo la ficha de la Store es igual a los otros Diablos dónde especifica que solo se necesita PS PLUS para jugar multijugador online, nada de plus para jugar multi local y menos para un jugador.

Todo el lío viene de los inútiles de la prensa que como nunca se enteran bien de las cosas, no hacen más que enredar y meter la pata.

Yo estoy en la ficha del juego y pone que sí se requiere ps plus para jugar.
https://www.playstation.com/es-es/games ... lsrc=aw.ds
Sílex escribió:
meinueit escribió:No hace falta el Plus para poder jugar. Tanto en la caja del juego, como en la ficha de la Store lo dice bien claro "se necesita conexión a internet" , punto. Es más leyendo la ficha de la Store es igual a los otros Diablos dónde especifica que solo se necesita PS PLUS para jugar multijugador online, nada de plus para jugar multi local y menos para un jugador.

Para jugar online, no jugar a secas

Pero tambien veo q pone se requiere jugar online….

Pues entonces esta claro, es un juego de suscripcion, y encima 80€ de salida
robhouse escribió:
Sílex escribió:

Para jugar online, no jugar a secas

Pero tambien veo q pone se requiere jugar online….

Pues entonces esta claro, es un juego de suscripcion, y encima 80€ de salida

Ese segundo se requiere jugar online se refiere a conexión permanente, lo cual cuando una persona habla de jugar conectado, se suele decir jugar online(en linea) pero nada que ver con el plus. Ya han dicho oficialmente en las guías de las betas por activa y pasiva que solo se requiere plus en algunas ocasiones, por eso si bajas abajo del todo de la store te dice lo que se necesita, conexión perma y cuenta de Bnet y si buscáis las guías de las betas, en la parte de especificaciones técnicas, lo dice bien claro.

Es el ultimo mensaje referente al tema que pongo, aprended a diferenciar entre conexión permanente (lo cual es estar en linea) con necesidad de plus para jugar.
@sspyd3r

Totalmente cierto.

Leed la información desde la consola que viene mucho más detallado. Es verdad que desde la aplicación pone subscripción para jugar online( pero es para jugar multijugador online). En los otros Diablos pasa lo mismo con la salvedad de que no requieren conexión permanente, pero si PLUS para jugar online.
el tema del hack no es. porque el juego va a ser en pc y con crossplay osea que hackers va ha estar petado. tenga offline o no xD.

Y da igual que se pueda desactivar el cross que no creo, porque te compras el juego en pc te chetas bien chetado y te cargas la cuenta en la play y yap.

Pero bueno como puse hace mucho y nunca fallo

Se requiere plus para jugar online y se requiere jugar online. que me parece la mejor opción por parte de blizar. a los de pc les metía un pago mensual también xD menos hackers, menos niños. es un WINWIN

Imagen

Por cierto, nota importante. Los 2 primeros días del juego. tanto jueves 1 de madrugada como todo el día 2 y el día 5 de madrugada como el día 6 NO SE VA A PODER JUGAR, SE VA A CAER MILLONES DE VECES Y HABRÁ COLAS DE MUCHÍSIMAS HORAS!. Como en cualquier lanzamiento mundial de un juego ultra famoso y que millones de personas están esperando en la puerta para entrar. Lo digo porque luego hay gente que viene a llorar
sonic5202 escribió:el tema del hack no es. porque el juego va a ser en pc y con crossplay osea que hackers va ha estar petado. tenga offline o no xD.

Y da igual que se pueda desactivar el cross que no creo, porque te compras el juego en pc te chetas bien chetado y te cargas la cuenta en la play y yap.

Pero bueno como puse hace mucho y nunca fallo

Se requiere plus para jugar online y se requiere jugar online. que me parece la mejor opción por parte de blizar. a los de pc les metía un pago mensual también xD menos hackers, menos niños. es un WINWIN

Imagen

Por cierto, nota importante. Los 2 primeros días del juego. tanto jueves 1 de madrugada como todo el día 2 y el día 5 de madrugada como el día 6 NO SE VA A PODER JUGAR, SE VA A CAER MILLONES DE VECES Y HABRÁ COLAS DE MUCHÍSIMAS HORAS!. Como en cualquier lanzamiento mundial de un juego ultra famoso y que millones de personas están esperando en la puerta para entrar. Lo digo porque luego hay gente que viene a llorar

En Alemania creo que si se necesita plus para todo por tema de clasificación de edades, en el resto no es necesario más que para jugar a algunas cosas multijugador.

Lo de las colas no puedes afirmar nada xD aparte de que las betas estaban para predecir mas o menos eso, las colas que hubieron fueron solo las primeras horas (que tampoco fue tanto) y ya, con lo cual podría ser que ocurriera lo mismo o incluso que no ocurriera por tema de haberlo predicho con las betas, que seguramente haya un poco al principio, en mi opinión si, pero tampoco como lo pintas tú.
Joder 80 pavazos la edición estandar digital
Aestus escribió:Joder 80 pavazos la edición estandar digital

Hace tiempo ya que muchos juegos han subido a precio oficial en versión digital a 80 euros.

Pero vamos como se ha dicho en muchas ocasiones el que paga eso es porque quiere ya que puedes:

- Comprar tarjetas prepago ahorrándote un buen pico (80 te puede salir unos 65 euros)
- Compartir cuenta con otra persona pagando la mitad y si encima compras tarjetas pues más ahorro
- Comprar una cuenta principal/secundaria.. que esto yo al menos lo hago para juegos que simplemente es hacerte la historia y ya.
[Barcha] escribió:
Aestus escribió:Joder 80 pavazos la edición estandar digital

Hace tiempo ya que muchos juegos han subido a precio oficial en versión digital a 80 euros.

Pero vamos como se ha dicho en muchas ocasiones el que paga eso es porque quiere ya que puedes:

- Comprar tarjetas prepago ahorrándote un buen pico (80 te puede salir unos 65 euros)
- Compartir cuenta con otra persona pagando la mitad y si encima compras tarjetas pues más ahorro
- Comprar una cuenta principal/secundaria.. que esto yo al menos lo hago para juegos que simplemente es hacerte la historia y ya.

Yo es lo que hago, comprar tarjetas prepago, que con la tonteria te ahorras "bastante" y te sale de precio mas o menos a lo que costaba un juego antiguamente.
Buenas a tod@sss!

Yo solo he jugado un par de horas al Diablo III y me encantó. Pero recientemente he visto que va a salir el IV, por lo que creo que es bastante mejor empezar con el último.

¿Recomendáis a alguien que no lo ha tocado nunca empezar desde el IV? O quizás catar antes el III?

Un saludooo
francastillo1393 escribió:Buenas a tod@sss!

Yo solo he jugado un par de horas al Diablo III y me encantó. Pero recientemente he visto que va a salir el IV, por lo que creo que es bastante mejor empezar con el último.

¿Recomendáis a alguien que no lo ha tocado nunca empezar desde el IV? O quizás catar antes el III?

Un saludooo

Por recomendar, te recomendaría que empezases por el 2, para meterte en el mundo de diablo y su historia.

En caso de que quieras ir directamente al 4...mírate en youtube algún video que te resuma la historia de la saga.
parrotxo escribió:

Un saludooo

Por recomendar, te recomendaría que empezases por el 2, para meterte en el mundo de diablo y su historia.

En caso de que quieras ir directamente al 4...mírate en youtube algún video que te resuma la historia de la saga.

Perfecto, así haré.

Gracias por las recomendaciones!!
[Barcha] escribió:Hace tiempo ya que muchos juegos han subido a precio oficial en versión digital a 80 euros.

64€ pagado ayer con tarjetas.

Un saludooo

cuando salio el 3 fue un completo fracaso, con el paso de los años mejoro bastante vaya
Una consultilla, a ver si alguien lo sabe.
Tengo la versión de PC comprada, pero en casa jugaré en el sofá en la consola, voy a comprar (si me confirmáis que es posible) la versión de PS5 también y aprovechar el crossplay y mayormente el cooperativo local.

La duda que tengo es sobre el cooperativo local, el poder jugar a dobles con mi pareja. Yo tengo la cuenta principal, la que asocio a estos juegos. Ella podrá usar en el juego que he comprado en PS5 su cuenta battle.net? O es un modo recortado en el que ella se conecta un rato a mi cuenta sin poder agregar a la vez la suya?

Compraría esta versión si pudiéramos jugar a la vez cada uno con su cuenta.

Gracias por adelantado!
Creo q si podeis jugar tu desde el pc y ella desde la ps5 pero creo q te haria falta plus pal online en ps5 pero tampoco estoy seguro
WGP Kakashii escribió:Creo q si podeis jugar tu desde el pc y ella desde la ps5 pero creo q te haria falta plus pal online en ps5 pero tampoco estoy seguro

Gracias, pero creo que no me he explicado bien del todo. La versión de PC es aparte, para cuando estoy solo en casa y demás.

Compraría la versión de consola si pudiéramos jugar JUNTOS en el sofá en la misma pantalla, usando cada uno su cuenta de Battle.net (con lo que cada uno tendría su progreso salvado independientemente). Desconozco si es posible hacerlo, o si por contra sólo puede haber un perfil de battle.net activo a la vez (con lo que ella no tendría progreso en su cuenta).
Me parece que no tiene cooperativo local, sólo online

Edito, perdón si que tiene, sólo en consola y cada jugador guarda su progreso en su cuenta de battle.net.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ltijugador
verdezito escribió:
WGP Kakashii escribió:Creo q si podeis jugar tu desde el pc y ella desde la ps5 pero creo q te haria falta plus pal online en ps5 pero tampoco estoy seguro

Gracias, pero creo que no me he explicado bien del todo. La versión de PC es aparte, para cuando estoy solo en casa y demás.

Compraría la versión de consola si pudiéramos jugar JUNTOS en el sofá en la misma pantalla, usando cada uno su cuenta de Battle.net (con lo que cada uno tendría su progreso salvado independientemente). Desconozco si es posible hacerlo, o si por contra sólo puede haber un perfil de battle.net activo a la vez (con lo que ella no tendría progreso en su cuenta).

Si se puede. En la beta yo ya jugué con mi mujer, cada uno con su cuenta en la misma consola.
Gracias a todos, a comprarlo en consola también se ha dicho!
Los análisis son hoy?? Me pareció leerlo ayer a algún forero
Buenas, ¿Sabríais decirme cuándo y a qué hora se podrá predescargar los que tenemos la edición standard?.

Gracias de antemano y saludos
Los análisis hoy a las 18:00 y la predescarga hoy por la noche a la 1:00 de la mañana
2752 respuestas