[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
WGP Kakashii escribió:chicos tengo una duda me estoy haciendo una build de rallo, pèro tengo dudas en el equipo, q tipo de proteciones tengo q llevar, es mi primer diablo

Yo estoy estoy utilizando esta build con la hechicera y estoy flipando por lo bien que va y lo que mete

ok ahora mirare pero el equipo tiene q llevar intelecto supongo, pero alguna cosa mas a tener en cuenta?
WGP Kakashii escribió:ok ahora mirare pero el equipo tiene q llevar intelecto supongo, pero alguna cosa mas a tener en cuenta?

En el vídeo te lo explica más o menos por el final,por el equipo yo no me preocupo mucho hasta que no llegue al nivel 50, por ahora me voy equipando lo que sea mejor
Pregunta, puede que no sea bueno navegando los menues, pero. Tiene este juego matchmaking /emparejamiento publico? Como tenía el anterior. Me resulta molesta estar ofreciendo a gente una a una si quiere unirse a mi equipo si de todas maneras no los conozco. Igual puede que esté en añgun lugar y aún no lo vea.
Chicos como se ve el pase de batalla? O no esta activado todavía?
yo creo q no lo han puesto aun el pase o hay q avanzar en la historia?
Cuando empiece la primera temporada a mediados o finales de julio,cada temporada tendrá su pase de batalla

@moyadark El juego no tiene emparejamiento, puedes unirte al clan que han creado @JyL ya somos un montón, busca en la pestaña de clan elotrolado
Alguien nos anota en la wiki? hahaha llevo desde el 2013 baneado y ni me habia enterado de editar wikis.

Furbii#1602 Lexa in game

Y un amigo es SidiousSnake#2548
@Rvilla87 ojalá saber lo que tú de hacking xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ron_con_cola escribió:He ido a la store pero pone psplus y juego online obligatorio…. Necesitas de os plus para jugar al juego base?

Plus no hace falta. Si no tienes Plus solo pierdes algunas funciones online, pero puedes jugar.
WGP Kakashii escribió:yo creo q no lo han puesto aun el pase o hay q avanzar en la historia?

No lo se, yo hasta ahora no lo e visto. Por eso preguntaba si alguno lo había visto.
Tengo un dilema entre pc y ps5. Que tal va jugar con mando a este juego?
Ya va bien el tema de cuentas primarias o secundarias?
Gracias por adelantado
Estais jugando ya con una build en mente o lo dejareis ya para el endgame?
jimiwei escribió:Tengo un dilema entre pc y ps5. Que tal va jugar con mando a este juego?

De maravilla. A mi me parece comodísimo jugar con mando.
Que raro ese mago de rayo centrado en resistencias y escudos xD. voy a probarlo mago tanke
Como es que ayer veía gente con este juego en la play

¿ no salía el día 6 o así ?
xavidvd escribió:Como es que ayer veía gente con este juego en la play

¿ no salía el día 6 o así ?

Hay para comprar la versión deluxe y ultimate que daba acceso al juego ayer. Pagando más claro.
Para jugar al Diablo, hace falta tener el plus en la sony?
saluds
El pase de batalla que viene con la edición más cara incluye las futuras expansiones?
Una duda: quiero jugar en la misma consola con 2 amigos mas.

Como tengo que hacerlo? Se podria hacer desde el pruncipio del juego?
daniel78 escribió:El pase de batalla que viene con la edición más cara incluye las futuras expansiones?

No
Buenos días.

Alguien sabe si funciona el truco con las secundarias de cambiar de perfil con otro mando y jugar desde tu cuenta habitual? (Estilo fifa, CoD, etc)
parrotxo escribió:
daniel78 escribió:El pase de batalla que viene con la edición más cara incluye las futuras expansiones?

No

Muchas gracias.

Pues nada, pasando entonces.
Entonces con el tema de princi/secundaria funciona bien? Tengo puesta la princi de mi hermano con el plus pero juego en la mia personal (sin plus), comprandolo con su cuenta, tendre acceso anticipado, bonus de reserva y demas?
FrankSikiatra escribió:Entonces con el tema de princi/secundaria funciona bien? Tengo puesta la princi de mi hermano con el plus pero juego en la mia personal (sin plus), comprandolo con su cuenta, tendre acceso anticipado, bonus de reserva y demas?

Diría que el acceso anticipado y tal no lo tendrás, solo la cuenta que lo compra, el juego como tal, sí
rauldinho escribió:
WGP Kakashii escribió:chicos tengo una duda me estoy haciendo una build de rallo, pèro tengo dudas en el equipo, q tipo de proteciones tengo q llevar, es mi primer diablo

Yo estoy estoy utilizando esta build con la hechicera y estoy flipando por lo bien que va y lo que mete

menuda decepcion,...
es exactamente lo mismo que el 3, vaya tela...
trandeira escribió:
rauldinho escribió:

menuda decepcion,...

Yo tengo tal decepción que casi no he dormido del disgusto [+risas] [+risas] [+risas]

Para el resto: Yo tb estoy llevando arco y bola de rayos y la verdad que va fenomenal, no me hacía mucha gracia el arco por ser melé pero hay que reconocer que se complementan de maravilla. Ayer llegué a nivel 23 en 3 horas y media, acabé con los ojos como los del conde drácula, no debí apartar la vista de la pantalla ni cinco minutos en total [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trandeira escribió:
rauldinho escribió:

menuda decepcion,...

Un poco decepcionante si que es, si.
Nunca había usado el druida y me entra una duda. Hay diferencia entre llevar arma a una mano + totem o un arma a dos manos? O solo con mirar que combinación hace mas daño listo?
una duda para no cagarla, de los legendarios para sacar una habilidad q me interesa poner a otro objeto con mas lv, como se hace rompiendolo? o de otro modo?
WGP Kakashii escribió:una duda para no cagarla, de los legendarios para sacar una habilidad q me interesa poner a otro objeto con mas lv, como se hace rompiendolo? o de otro modo?

Hay que desmontar el objeto en el herrero PERO si es un legendario de drop (es decir, que te ha caído de matar un bicho), sólo lo puedes extraer e imprimir UNA VEZ, así que si es una buena habilidad es muy muy recomendable que te guardes el objeto hasta que estés en endgame, no lo gastes leveleando.

Si es un aspecto legendario del códex (de las recompensas por completar mazmorras) los puedes imprimir todas las veces que quieras.
@alejandropascua Por lo que han comentado los compañeros, puedes jugar la historia. Todo lo que incluya funciones online, como el chat, clanes y demás, no.

O eso he leído por aquí.
Ya tengo mi copia física x)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
doble-h escribió:Ya tengo mi copia física x)

¿Si no es problema puedes decir donde y cuanto te ha costado?
Una duda sobre la campaña, tengo nivel 12, estoy al principio prácticamente, y me han dado misiones de campaña de Acto 1, Acto 2 y Acto 3 y me recomienda el nivel que tengo aprox... puedo ir directamente al acto 3 de la campaña? y seguir su linea de misiones???

Es que creía que se tenia que jugar todas las misiones del Acto 1 y luego ya el Acto 2...
John_Dilinger escribió:

79.90 vivo en un pueblo que lo ponen todo pvp y no hay competencia, pueden poner los precios que quieran realmente
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
doble-h escribió:
John_Dilinger escribió:

79.90 vivo en un pueblo que lo ponen todo pvp y no hay competencia, pueden poner los precios que quieran realmente

¿Pero ese pueblo donde está en Barcelona,Madrid,Valencia?
Hola a todos gente.

En la beta pudimos mi chico y yo jugar en cooperativo en la misma consola, con algún que otro problema pero finalmente lo terminamos arreglando.
El caso es que ayer le regalé en su cuenta el diablo 4 deluxe y hoy al intentar jugar yo en mi cuenta ( misma consola) me salta el error 315306, el de “No sé ha encontrado una licencia válida”

Mi pregunta es … tendremos que tener comprados dos juegos para poder usarlo ambos? O al ser una versión deluxe y haberse ya usado en su cuenta hasta el 6 no podré usarlo en la mía ya que lo toma como que ese acceso anticipado ya está “usado” ….
O en definitiva tendré que comprar otro juego para jugar yo, ya sea solo o en cooperativo.

Perdón por el lío a la hora de explicarme.. no sé si me entenderéis 😅
Gracias de antemano
TiOBeN escribió:Hola a todos gente.

En la beta pudimos mi chico y yo jugar en cooperativo en la misma consola, con algún que otro problema pero finalmente lo terminamos arreglando.
El caso es que ayer le regalé en su cuenta el diablo 4 deluxe y hoy al intentar jugar yo en mi cuenta ( misma consola) me salta el error 315306, el de “No sé ha encontrado una licencia válida”

Mi pregunta es … tendremos que tener comprados dos juegos para poder usarlo ambos? O al ser una versión deluxe y haberse ya usado en su cuenta hasta el 6 no podré usarlo en la mía ya que lo toma como que ese acceso anticipado ya está “usado” ….
O en definitiva tendré que comprar otro juego para jugar yo, ya sea solo o en cooperativo.

Gracias de antemano

¡Hola!

Según comenta la gente, para el acceso anticipado solo está dejando a quien compró la edición deluxe, yo estoy jugando con mi chico en coop, pero tengo que ser yo el que inicie el juego, pero en principio a partir del 6 se quede como juego instalado en la, es decir, que cualquier otro usuario pueda jugar.

No sé si me he hecho el lío yo solo explicando o se entiende bien [+risas]
TiOBeN escribió:Hola a todos gente.

Gracias de antemano

En la página anterior ponen como hacerlo, y no, no tienes que comprar otro juego.
doble-h escribió:
John_Dilinger escribió:

Yo ya tengo la física de diablo V. Vivo en un pueblo, no hay competencia y tampoco aporto pruebas ni detalles.

Saludos
Alguna página donde ver que mejores atributos de cada personaje?
Estoy jugando desde ayer, como dije, sin Plus y no me queda claro que es lo que me pierdo sin Plus. Alguien puede iluminarme al respecto para ver si merece la pena??
maverik2000 escribió:
doble-h escribió:
John_Dilinger escribió:¿Si no es problema puedes decir donde y cuanto te ha costado?

Yo ya tengo la física de diablo V. Vivo en un pueblo, no hay competencia y tampoco aporto pruebas ni detalles.

Saludos

La España vaciada..
GoSPlay escribió:Estoy jugando desde ayer, como dije, sin Plus y no me queda claro que es lo que me pierdo sin Plus. Alguien puede iluminarme al respecto para ver si merece la pena??

Por ahora creo que poco, puedes interactuar con gente y entrar en clanes?
Lo que te pierdes, si no tienes plus, es sobretodo las temporadas, que empiezan a mediados Julio.

Con el Pícaro hay habilidades que me piden doble empuñadura, ¿cuales son esas armas? Voy por lvl 20 y aparte de dagas o espadas, no he visto que arma es la que me pide.

_Saludos_
@RubenLLC

Pues lo que llevas, dual wield o duales.

No tienes más, ls habilidades o son para el arco/ballesta o para las dagas/espadas.
RubenLLC escribió:
GoSPlay escribió:Estoy jugando desde ayer, como dije, sin Plus y no me queda claro que es lo que me pierdo sin Plus. Alguien puede iluminarme al respecto para ver si merece la pena??

Por ahora creo que poco, puedes interactuar con gente y entrar en clanes?
Lo que te pierdes, si no tienes plus, es sobretodo las temporadas, que empiezan a mediados Julio.

Con el Pícaro hay habilidades que me piden doble empuñadura, ¿cuales son esas armas? Voy por lvl 20 y aparte de dagas o espadas, no he visto que arma es la que me pide.

_Saludos_

Pero en las temporadas creo que también hay contenido para un solo jugador.
En Barcelona o cercanías alguien sabe si lo están vendiendo? He llamado a Sai Maya pero hasta el martes nada dicen.
@Korpas lo volveré a mirar luego.
Me puse “paso de las sombras” y no me dejaba lanzarlo, por que me faltaba arma de doble empuñadura. Que yo sepa llevaba los dos huecos con arma. Como no me dejaba lanzarlo, la quité y no le di mucha importancia en ese momento.

@GoSPlay Las temporadas van separadas del juego normal. Sin plus se podrá seguir jugando al juego base, como si las temporadas no existieran, pero no te dejará crearte un personaje de temporada.

_Saludos_
2752 respuestas