[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
51
13%
34
29%
77
18%
49
22%
58
Hay 269 votos.
Harder03 escribió:
rauldinho escribió:
seil escribió:Una duda de noob que no me estaba fijando, la pestaña del codice de poder que desbloqueas habilidades de diferentes clases en mazmorras, se seleccionan de alguna manera o son automáticas?
Tengo dos habilidades de Pícaro y no se si se activan solas o se tiene que hacer algo.

Lo imprimes en tu equipo en los ocultistas y puedes usarlos tantas veces como quieras

Cuidado con esto porque solo deja imprimir una vez. Después de imprimir una vez, si intentas quitar la habilidad legendaria ya no te deja, por lo que tienes que tener muy claro en que quieres usar las habilidades.

Lo que no puedes hacer es extraer el aspecto de algo imprimido, pero imprimir en un objeto lo puedes hacer todas las veces que quieras, a excepción de los únicos que ni se pueden extraer ni imprimir nada en ellos.
Hablando de extracciones...
tebemos los que se consiguen en mazmorras, que se lueden usar las veces que se quiera.
Luego tenemos los de los objetos, que se "rompen" y se consigue el Poder, y se guarda en el inventario.

Hay limite de inventario, correcto? Entiendo que ese Poder que aun no lo tengo en "mazmorra", quizá esté en una mazmorra del 4 acto, por lo que estabdo en el primero, la unoca manera de conseguirlo es mediante el objeto.
Pero al final todos los poderes estaran en todas las mazmorras, ergo estaran todos disponibles...
es asi?
alguien sabe donde si hay alguna pagina o algo que avise de los jefes del mundo? no tengo ni idea d cuando es
Vaya fumada el boss final en kor dragan para conquistar el fuerte.
Con picaro a nivel 39 y que la zona siempre está dos niveles por encima, no hay manera de matarlo ratataaaa
v5grip escribió:Hablando de extracciones...
tebemos los que se consiguen en mazmorras, que se lueden usar las veces que se quiera.
Luego tenemos los de los objetos, que se "rompen" y se consigue el Poder, y se guarda en el inventario.

Hay limite de inventario, correcto? Entiendo que ese Poder que aun no lo tengo en "mazmorra", quizá esté en una mazmorra del 4 acto, por lo que estabdo en el primero, la unoca manera de conseguirlo es mediante el objeto.
Pero al final todos los poderes estaran en todas las mazmorras, ergo estaran todos disponibles...
es asi?

No todos los poderes legendarios se encuentran en mazmorras. Hay muchos que son exclusivos de los objetos que te lootean. De hecho las mejores habilidades legendarias suelen salir de ahi.
Entonces los poderes de los ibjetos, una vez los tengas llenos, has de gusrdarlos en el baul, y solo senusan una vez?
v5grip escribió:Entonces los poderes de los ibjetos, una vez los tengas llenos, has de gusrdarlos en el baul, y solo senusan una vez?

Exacto, lo mejor es guardarlos en el baúl ya que tienes limite de huecos para guardar habilidades.
Harder03 escribió:
v5grip escribió:Entonces los poderes de los ibjetos, una vez los tengas llenos, has de gusrdarlos en el baul, y solo senusan una vez?

Exacto, lo mejor es guardarlos en el baúl ya que tienes limite de huecos para guardar habilidades.

Esto que estáis hablando es después en el endgame ¿no? porque no me estoy enterando jaja
Entonces es mejor ir a saco a por la principal? Pasando de secundarias, mazmorras y todo lo demás?

Veo que hay diferentes opiniones... Yo soy de ir haciendo todo poco a poco, pero no sé si será contraproducente xD

Qué diferencias hay entre las mazmorras y agujeros varios? Algunas cuevas, pasadizos, mazmorras y demás tienen diferentes nombres? Se pueden diferenciar de alguna manera?

TREMENDO JUEGAZO. Hacía tiempo que no me viciaba tanto un juego [tadoramo]
Yo recomiendo ir a piñón a por la historia, haciendo alguna misión secundaria que te pille de paso. En el endgame vas a terminar explorando todo el mapa si o si para hacer las misiones del árbol de los susurros. Desde mi punto de vista veo una tontería completarte el mapa entero durante la campaña, si luego vas a tener que recorrerlo de nuevo y además consiguiendo mucho mejor botín.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Harder03 escribió:Yo recomiendo ir a piñón a por la historia, haciendo alguna misión secundaria que te pille de paso. En el endgame vas a terminar explorando todo el mapa si o si para hacer las misiones del árbol de los susurros. Desde mi punto de vista veo una tontería completarte el mapa entero durante la campaña, si luego vas a tener que recorrerlo de nuevo y además consiguiendo mucho mejor botín.

¿Que dura la historia? ¿30/40 horas?
Yo es que no lo puedo evitar, me encanta explorar e ir poco a poco al menos esta primera vez, como sé que lo acabaré infinidad de veces y con todos los personajes ya iré luego más a saco.
Harder03 escribió:Yo recomiendo ir a piñón a por la historia, haciendo alguna misión secundaria que te pille de paso. En el endgame vas a terminar explorando todo el mapa si o si para hacer las misiones del árbol de los susurros. Desde mi punto de vista veo una tontería completarte el mapa entero durante la campaña, si luego vas a tener que recorrerlo de nuevo y además consiguiendo mucho mejor botín.

Y no solo eso, como te enganche un diablo, te vas a acabar sabiendo de memoria los diálogos de la historia de las veces que vas a verla , yo también voy ligerito, disfrutando el argumento pero avanzando sin pausa, es mejor pasarlo y desbloquear todo que liarse a intentar completar el mapa en la primera run que directamente es bastante absurdo.

"Tyrael es la viva imagen de la justicia y no hay justicia en la aniquilación" XD
Bueno pues campaña pasada…
A mi por lo menos me ha gustado mucho más que la del 3 ….
Spoiler del final
Inaros o como se diga, es tonto del culo la verdad, y espero no ser el único, pero visto lo visto lástima de Lilith la verdad, al final hubiese preferido darle matarile a mephisto, que es el ganador de todo este lío, y me parece la pobre chica ha sido Liada por mephisto…. Esperemos a la expansión ….

Después de ver el final, me queda un poco la sensación de lo que leí hace poco, que a pesar de molar un montón la campaña, se siente como un prólogo para la verdadera chicha….

Nada que objetar a la campaña , muy xula, y con momentos muy wapos para mi, ahora a meterse donde esta lo gordo …. Pesadilla alle voy….. [beer] [sati]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tras la última actualización del juego he perdido mi partida guardada.

¿A alguien más le ha pasado?
John_Dilinger escribió:Tras la última actualización del juego he perdido mi partida guardada.

No..... Lo has perdido todo?
ernen escribió:
John_Dilinger escribió:Tras la última actualización del juego he perdido mi partida guardada.

Si,pero suerte que llevaba poco empezado,ahora he llegado hasta Kyovasat y no me gustaría nada que me volviese a pasar.

¿Por cierto el guardado de éste juego es automático? Es que me voy al almacenamiento de la consola en partidas guardadas y no me sale el archivo de éste juego.
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:

Si,pero suerte que llevaba poco empezado,ahora he llegado hasta Kyovasat y no me gustaría nada que me volviese a pasar.

¿Por cierto el guardado de éste juego es automático? Es que me voy al almacenamiento de la consola en partidas guardadas y no me sale el archivo de éste juego.

Es que en principio se guarda todo en sus servidores... Igual te podrían recuperar la partida en Blizzard
dan-88 escribió:Entonces es mejor ir a saco a por la principal? Pasando de secundarias, mazmorras y todo lo demás?

Veo que hay diferentes opiniones... Yo soy de ir haciendo todo poco a poco, pero no sé si será contraproducente xD

Es mejor ir a saco a por la historia principal.
Primero, porque haciendo la historia principal consigues la montura. Es tontería patearte el mapa a pie cogiendo altares etc. cuando luego vas a tener montura.
Segundo, hasta que no terminas la historia no peden caerte objetos sacros.
Pero sobre todo, porque cuando te pasas la historia es cuando se desbloquean el árbol de los susurros, las mareas infernales y los jefes de mundo.
Cuando has desbloqueado el árbol de los susurros, las mazmorras te dan, además de la recompensa habitual, monedas para el árbol.
Las mareas infernales y los jefes de mundo no están disponibles todo el tiempo, solo en ciertos momentos.
No tiene sentido ponerte a hacer todo antes de acabar la historia (sin montura, sin posibilidad de conseguir objetos sacros, sin sacar monedas para el árbol en las mazmorras). Se rentabiliza mucho más el tiempo yendo a saco a por la historia y luego, en los ratos en que no hay marea infernal ni jefe de mundo, haciendo todo lo demás.
el endgame solo es una basura la verdad xD no se si acompañado mola pero:

Entro por la mañana me hago 2-3 dungeons de pesadilla subo un 0,00000000000000000001% de lvl
me hago un par de cofres de esos de 175
me hago otro par de deungeons de pesadilla. y ya no se que más hacer que aburrimiento. si al menos subiese lvl para decir, "bueno vamos a por el 70 e intento conseguir algun equipo ancestral" pero no sube el lvl xD

y ya está no hay nada más que hacer porque el pvp seguramente sea el peor pvp implementado en un videojuego desde que tengo uso de razón.
La verdad es que da bastante pereza el "tener" que correr en la historia principal para desbloquear X parte del contenido, si fuese por llegar solo al endgame ningun problema.

Esto parece ya el tipico juego gacha / mmo que te premia mucho hacer esto.
Una guarrada el guardado de este juego, estas en un fuerte, te matan, se te rompe el equipo, vas a repararlo y cuando vuelves tienes que empezar de 0 y encima la mayoría no tienen teletransporte cerca.
soyun escribió:
dan-88 escribió:Entonces es mejor ir a saco a por la principal? Pasando de secundarias, mazmorras y todo lo demás?

Es mejor ir a saco a por la historia principal.
Primero, porque haciendo la historia principal consigues la montura. Es tontería patearte el mapa a pie cogiendo altares etc. cuando luego vas a tener montura.
Segundo, hasta que no terminas la historia no peden caerte objetos sacros.
Pero sobre todo, porque cuando te pasas la historia es cuando se desbloquean el árbol de los susurros, las mareas infernales y los jefes de mundo.
Cuando has desbloqueado el árbol de los susurros, las mazmorras te dan, además de la recompensa habitual, monedas para el árbol.
Las mareas infernales y los jefes de mundo no están disponibles todo el tiempo, solo en ciertos momentos.
No tiene sentido ponerte a hacer todo antes de acabar la historia (sin montura, sin posibilidad de conseguir objetos sacros, sin sacar monedas para el árbol en las mazmorras). Se rentabiliza mucho más el tiempo yendo a saco a por la historia y luego, en los ratos en que no hay marea infernal ni jefe de mundo, haciendo todo lo demás.

Esa estrategia no es mala cuando quieres dedicar más de 100 horas al juego

Para el resto de los mortales, que queremos pasar el juego y punto, es mejor ir haciendo mazmorras según apetezca
sonic5202 escribió:el endgame solo es una basura la verdad xD no se si acompañado mola pero:

Entro por la mañana me hago 2-3 dungeons de pesadilla subo un 0,00000000000000000001% de lvl
me hago otro par de deungeons de pesadilla. y ya no se que más hacer que aburrimiento. si al menos subiese lvl para decir, "bueno vamos a por el 70 e intento conseguir algun equipo ancestral" pero no sube el lvl xD

y ya está no hay nada más que hacer porque el pvp seguramente sea el peor pvp implementado en un videojuego desde que tengo uso de razón.

Es que al final el endgame de este tipo de juegos es farmear y farmear y en niveles altos se puede hacer pesado y más si lo haces solo.

Lo mejor es tomártelo como que le echas un rato y te haces unas cuantas mazmorras, el árbol un par de veces y algunas misiones que por cierto el árbol se hace relativamente rápido y aunque las 3 cajas que te ofrece salgan de color incluso gris a mi siempre me ha soltado legendarios no se si es que es así o es que he tenido suerte.
Francis17 escribió:Una guarrada el guardado de este juego, estas en un fuerte, te matan, se te rompe el equipo, vas a repararlo y cuando vuelves tienes que empezar de 0 y encima la mayoría no tienen teletransporte cerca.

Puedes poner tu el teleport para que te lleve a la ciudad y sin salir de ella lo vuelves a usar y te lleva donde estabas.
Buenas!

Pregunta tonta... o no... a saber... Alguien sabe como hacer para que el caballo corra a más velocidad?? es decir, en pc e visto que según la distancia en la que tengas el cursor a la hora de darle al esprint corre más o menos, y se nota una barbaridad la diferencia de velocidad vamos...
Pero es que en la play al ir con los stick no puedes seleccionar la distancia y por mucho que le de al R2 el caballo corre más si, pero muy poco en comparación a lo que e visto en pc... vamos que a veces me sale mas a cuenta ir andado que en caballo de lo lento que va caminando y todo. [+risas]

No se si es problema de jugar en consolas, o es que hay que tocar algo en la configuración de controles o algo.

Gracias!
Vale, pues leyendoos creo que pasaré un poco de las mazmorras, es lo que me está resultando más tedioso ya que me llevan un buen rato y si luego tengo que hacerlas nuevamente...me centraré más en la historia, aunque las secundarias sí que me llaman.

Sony nivel 33 y sigo en el acto I [looco]
sonic5202 escribió:el endgame solo es una basura la verdad xD no se si acompañado mola pero:

Esto va de farmear equipo hasta el infinito para ser más poderoso que todos los demonios juntos, el endgame es mejorar el personaje hasta que de un pisotón tiemble el universo, lo demás es accesorio XD
batracio está baneado por "Troll"
Es cuestión de perspectiva.
Para mi las mazmorras son lo principal y mejor del juego, el resto del mapa es lo secundario y aleatorio.

Voy a barrer todas y cada una de las mazmorras en mi primera partida, aunque me cueste 100 horas o las que sean, además de peinar y explorar todo el mapa.
@batracio
Pero te puedes pasar la historia y luego seguir haciendo mazmorras y explorando ya que seguirás en la primera partida.
Lo que yo he entendido que comentan es que es tontería hacer todo sin pasar la historia porque luego te tocará repetirlo ya que no te dan cosas y solo te deja subir hasta el nivel 50
seil escribió:@batracio
Pero te puedes pasar la historia y luego seguir haciendo mazmorras y explorando ya que seguirás en la primera partida.
Lo que yo he entendido que comentan es que es tontería hacer todo sin pasar la historia porque luego te tocará repetirlo ya que no te dan cosas y solo te deja subir hasta el nivel 50

Exactamente.

Pegarte el harton y quemarte y hacerte todo el mapa para que una vez llegues al endgame (que en si es cuando empieza diablo y acabas el tutorial XD) y repetir ochocientas mil millones de veces todas... Es quemarse por quemarse y nada óptimo en si
@seil @ernen

El juego va de hartarse a matar bichos.
Para mi la gracia del juego es perderme por el mapa y barrerlo a mi antojo.
Afortunadamente, el auto escalado me garantiza que nunca iré sobrado.

No veo donde está el problema, el juego está diseñado para ser jugado de 100 en 100 horas, otra cosa es que me pueda saturar en 50.

Nadie me garantiza que si voy directamente a jugar la historia en 30 horas para desbloquear el end game no acabe saturándome del juego en otras 20 horas.
Para eso prefiero jugar a mi puta bola y si me harto a las 50 horas aparco el juego y en unos meses lo retomo.

Esa es mi perspectiva, un juego para durar años, no me lo tengo que pasar en un par de semanas ni tiene que ser a lo único que juegue.
Por eso lo voy a jugar a mi manera.
El problema es que precisamente por el auto level, el juego penaliza subir de nivel y no ir bien equipado.

El equipo bueno no empieza a caer hasta T3 (Pesadilla) así que ponerse a hacer las 119 mazmorras en T1 o T2 es mala estrategia, pero allà cada uno.

Ell mapa siempre va a ser el mismo, vas a seguir explorando pero con nuevos eventos y retos más variados.

Como ha dicho Soyun, explorar con la montura es un gustazo y cuando pruebes otra clase ya empiezas con ella.

Anda que no da alegría cuando te cae algo para el caballo.

PD: Casi todos los que empezamos el día 2 llevamos ya 100h o más, por lo menos en mi lista fe amigos/clan.
Teneis problema de Lag con los servidores?

Lo mio es de escandalo, parones cada 10 segundos y resulta injugable.

Juego con fibra 1gb conectado al cable asi que imagino que es problema de los servidores
Big_Ytri escribió:Teneis problema de Lag con los servidores?

Lo mio es de escandalo, parones cada 10 segundos y resulta injugable.

Juego con fibra 1gb conectado al cable asi que imagino que es problema de los servidores

A ratos, pero si hay ratos que es muy molesto aunque a mi no me pasa de forma constante
Korpas escribió:El problema es que precisamente por el auto level, el juego penaliza subir de nivel y no ir bien equipado.

Para nada estoy de acuerdo, sin el auto level no hubiera podido disfrutar del juego por miedo de ir chetado y morirme después del aburrimiento.

Que me castiguen todo lo que quieran.

Tenéis un enfoque distinto, pero para nada la razón por que nadie la tiene, vosotros buscáis e lreto extremo horas mas tarde y yo lo busco desde el primer minuto.
batracio escribió:
Korpas escribió:El problema es que precisamente por el auto level, el juego penaliza subir de nivel y no ir bien equipado.

Para nada estoy de acuerdo, sin el auto level no hubiera podido disfrutar del juego por miedo de ir chetado y morirme después del aburrimiento.

Tenéis un enfoque distinto, pero para nada la razón por que nadie la tiene, vosotros buscáis e lreto extremo horas mas tarde y yo lo busco desde el primer minuto.

Hombre yo estoy disfrutando desde el minuto 1 que probé la beta cerrada. Me flipa el juego, y yo soy de los que exploran todo y hago todo lo secundario en un RPG.

Pero cuando pruebes pesadilla verás como cambia el gameplay y notarás los puntos débiles de tu build. Porque hay grupos mucho más grandes y con varios élites con barreras, ataques nuevos, etc…

Para mí mucho más divertido, la verdad.

Te entiendo, porque mi intencion al principio era hacer lo mismo. Pero en cuanto ví que no podía hacer ni los world bosses, decidí terminar la historia y no me arrepiento.

El mes que viene ya tenemos la primera temporada, así que más contenido todavía.
Korpas escribió:
batracio escribió:

Hombre yo estoy disfrutando desde el minuto 1 que probé la beta cerrada. Me flipa el juego, y yo soy de los que exploran todo y hago todo lo secundario en un RPG.

Pero cuando pruebes pesadilla verás como cambia el gameplay y notarás los puntos débiles de tu build. Porque hay grupos mucho más grandes y con varios élites con barreras, ataques nuevos, etc…

Para mí mucho más divertido, la verdad.

Te entiendo, porque mi intencion al principio era hacer lo mismo. Pero en cuanto ví que no podía hacer ni los world bosses, decidí terminar la historia y no me arrepiento.

El mes que viene ya tenemos la primera temporada, así que más contenido todavía.

Como me lo cuentas ahora, posiblemente tendrás razón y acabe haciendo lo mismo, pero yo de momento veo que todo va mas o menos bien, si veo que me atasco tendré que cambiar el chip.
@batracio

Coaro tío, ve a tu rollo, estamos dando un consejo de buena fé, sobre todo para que no te quemes antes de tiempo.

Por ejemplo, si subes a lvl 60 en T2 porque lo haces todo, cuando subas a T3 te van a violar.

Haciendo eventos como las legiones, mareas infernales y susurros, verás como consigues equipo en condiciones, únicos, sacros, etc
Korpas escribió:@batracio

Coaro tío, ve a tu rollo, estamos dando un consejo de buena fé, sobre todo para que no te quemes antes de tiempo.

Por ejemplo, si subes a lvl 60 en T2 porque lo haces todo, cuando subas a T3 te van a violar.

Haciendo eventos como las legiones, mareas infernales y susurros, verás como consigues equipo en condiciones, únicos, sacros, etc

Creo que os voy a hacer caso, iré directamente a la historia sin barrer el mapa pero tampoco cagando leches.
El objetivo es alcanzar el end game y todas las mazmorras y el mismo mapa seguirá allí, ¿sería en este punto, una vez alcanzado el end game, en donde ya puedo jugar a barrerlo todo?
@batracio
Como te han dicho son consejos que se te dicen.
Yo empecé también explorando todo y cuando me di cuenta estaba en nivel 35 aún en el acto 1, el juego puedes jugar como quieras, pero una vez que llegues al nivel 50 sin haberte pasado la historia no te dejará subir mas nivel así que es tontería hacerlo todo sin pasar la historia ya que te quedarías atascado.
Pero bueno cada uno juega como quiere y en mi caso si no lo ubiera leido yo por aquí, habría estado perdiendo muchas horas porque no sabía que él limite era nivel 50.
Yo empecé también explorando todo y cuando me di cuenta estaba en nivel 35 aún en el acto 1, el juego puedes jugar como quieras, pero una vez que llegues al nivel 50 sin haberte pasado la historia no te dejará subir mas nivel así que es tontería hacerlo todo sin pasar la historia ya que te quedarías atascado.
Pero bueno cada uno juega como quiere y en mi caso si no lo ubiera leido yo por aquí, habría estado perdiendo muchas horas porque no sabía que él limite era nivel 50.

Entiendo pues que no solo no subes de nivel numérico sino que tampoco obtienes puntos de habilidad.
Por que no subir el número da igual por el auto level, pero si ya no puedes mejorar las habilidades eso si es estancarse.

Lo que ahora quiero saber es si una vez alcanzado el end game puedo ya ir libremente a barrerlo todo, en ese caso voy directo a ese objetivo.
batracio escribió:

Entiendo pues que no solo no subes de nivel numérico sino que tampoco obtienes puntos de habilidad.
Por que no subir el número da igual por el auto level, pero si ya no puedes mejorar las habilidades eso si es estancarse.

Lo que ahora quiero saber es si una vez alcanzado el end game puedo ya ir libremente a barrerlo todo, en ese caso voy directo a ese objetivo.

Durante la historia si que sigues subiendo de nivel, lo haces pero muy lentamente, yo la acabé en nivel 52 y ya subiendo puntos en el árbol de leyenda.
@batracio

Sí, una vez pases la historia y subas a Pesadilla, ya puedes limpiar todo y explorar a tu aire, sabiendo que no estás limitado.

Sí, una vez pases la historia y subas a Pesadilla, ya puedes limpiar todo y explorar a tu aire, sabiendo que no estás limitado.

Una pregunta , si cuando me pase la historia me apetece probar otra clase , ésta comenzaría de 0 teniendo que hacer toda el mapa completamente?
CrAcK1987 escribió:

Una pregunta , si cuando me pase la historia me apetece probar otra clase , ésta comenzaría de 0 teniendo que hacer toda el mapa completamente?

Me temo que sí, pero tienes teleports en cada región desbloqueado para moverte más rápido. No se hace pesado.

Y la montura nada más empezar, claro.
Korpas escribió:
CrAcK1987 escribió:

Em temo que sí, pero tienes teleports en cada región desbloqueado para moverte más rápido. No se hace pesado.

Y la montura nada más empezar, claro.

Ostia pero es un poco coñazo meterle otras 50 horas haciendo secundarias etc nuevamente para hacerme un hechizero no? Ahora soy nigromante.
Hombre claro, de siempre un personaje nuevo es empezar de 0, date con un canto en los dientes que tienes todos los teleports activados, en los diablos antiguo no era asi
@CrAcK1987

Secundarias no hay que hacer si no quieres, hay muchos eventos que ya he mencionado antes, como mazmorras de pesadilla, mareas, legiones, world bosses, susurros, etc…

Yo he subido la segunda clase (Barb) más rápido que la primera:

Imagen
Korpas escribió:@CrAcK1987

Secundarias no hay que hacer si no quieres, hay muchos eventos que ya he mencionado antes, como mazmorras de pesadilla, mareas, legiones, world bosses, susurros, etc…

Yo he subido la segunda clase (Barb) más rápido que la primera:

Imagen

Está bien saberlo. Me pareció leer que tambien mantenias mas cosas no? Algunos puntos de habilidad o algo así que consigues al completar X objetivos por el mapa.
2752 respuestas