[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
52
12%
34
29%
79
18%
49
22%
59
Hay 273 votos.
No me lo creo, me acaba de tirar de la partida luchando contra el jefe final [qmparto]
Buenas una pregunta, estoy en nivel 61 y solo me caen sigilos de nivel 1, ya sea en mazmorras pesadilla "nivel 1", en el árbol o haciendo otras actividades. ¿ Que hay que hacer para que te caigan sigilos de más nivel?. En el ocultista tengo las opciones de sigilo capadas hasta hacer una de ni el 3, pero si solo me caen de nivel 1 .....
Majedugo escribió:Buenas una pregunta, estoy en nivel 61 y solo me caen sigilos de nivel 1, ya sea en mazmorras pesadilla "nivel 1", en el árbol o haciendo otras actividades. ¿ Que hay que hacer para que te caigan sigilos de más nivel?. En el ocultista tengo las opciones de sigilo capadas hasta hacer una de ni el 3, pero si solo me caen de nivel 1 .....

hay que tener una mala suerte brutal para hacer una de nivel 1 y que no te salgan 3 sigilos de nivel 2 xD sigue haciendo
@Majedugo Tienes que seguir haciendo mazmorras en pesadilla de nivel 1, (Imagino que usaras los sigilos e iras a la mazmorra que te indica) y ya dentro de ellas es donde te caen de más nivel, van cayéndote progresivamente, si haces de nivel 1 te pueden caer del mismo nivel, de nivel 2, 3... sino te han caído a sido por mala suerte la verdad, yo cada vez que hago alguna del nivel que sea siempre me caen de mas niveles para seguir avanzando.
Pero que ya te digo que habrás tenido mala suerte, no se cuantas habrás hecho, pero sigue haciéndolas porque te acaban cayendo, además de que tardarás nada en hacerlas con el lvl que tienes.
Buenas, ayer se congelo el juego y tuve que cerrarlo y abrirlo de nuevo, ahora mismo me paso otra vez, tengo que salir al menu principal de ps5 y cerrarlo y abrirlo otra vez, os a pasado?
Creo que hay mantenimiento de servidores @Exilon
Si, hay mantenimiento de 9:00 a 12:00, sale un mensaje al arrancar avisando de que se pueden producir desconexiones.

Ayer me acabé la campaña, tenia dudas antes del lanzamiento, pero me ha encantado. Y ahora a empezar diablo 4 de verdad XD
Exilon escribió:Buenas, ayer se congelo el juego y tuve que cerrarlo y abrirlo de nuevo, ahora mismo me paso otra vez, tengo que salir al menu principal de ps5 y cerrarlo y abrirlo otra vez, os a pasado?

Ayer por la noche me pasó una vez.
tengo una pregunta, lo mismo es tontería, si compro el disco y luego lo quiero jugar con otro perfil, se podrá usar? es decir, no es con registro de código en la cuenta, o el disco se puede usar en varias cuentas?
¿Hay clan de Diablo IV en EOL? Voy con el druida por las mazmorras casi arrastrándome.
John_Dilinger escribió:¿Hay clan de Diablo IV en EOL? Voy con el druida por las mazmorras casi arrastrándome.

Debe de estar el clan petado porque envié la solicitud y me la rechazaron.

Con el druida al principio se hace duro, parece una clase floja, pero espera a llegar al nivel 50 y hacerte una buena build. Yo llevo una build de tormenta + tierra y literalmente explota la pantalla. Hay que tener suerte y que te salga equipo legendario con habilidades para esa build en concreto. He porbado dos build mas, una con lobos y veneno y otra con oso y tierra y no me gustan nada, no hago suficiente daño en nivel pesadilla. Asique la mejor que he podido comprobar hasta ahora es la de daño elemental de tierra y eléctrico. Además hay habilidades pasivas que hacen sinergias entre ellos.
@John_Dilinger Pásate por el foro de PC y pregunta en cual hay hueco, hay varios clanes creados ya que están la mayoría petados de gente.
Hay unas especie de altar con un círculo delante que si me acerco pone "obtenido círculo de sombras"

Eso qué es? [fiu]

Juegarral tremendo... Iba a comprar este año algún que otro juego más que tengo pendiente pero me da que van a esperar [qmparto]

Hacía mucho que no me viciaba tanto un juego! [tadoramo] [tadoramo]
loli777 escribió:tengo una pregunta, lo mismo es tontería, si compro el disco y luego lo quiero jugar con otro perfil, se podrá usar? es decir, no es con registro de código en la cuenta, o el disco se puede usar en varias cuentas?

Puedes, si.

---
Algun grupito de gente para hacer pesadillas nivel +30? voy con un picaro. Estoy en el clan (Lexa - Furbii)
Buenas , una consulta , lo mismo es tontería pero las armaduras y demás después del level 50 siguen saliendo por encima de ese nivel ? Me explico en plan si los bichos sueltan por ej de nivel 60 y demás conforme vas subiendo
CrAcK1987 escribió:
seil escribió:@John_Dilinger
Yo juego pícaro y en esos niveles por falta de habilidades también me costaba los bosses en mazmorras, pero luego fue todo bastante asequible, pero en este boss no podia y viendo que me falta mucho de historia y estoi en nivel 45 en mitad de acto 3, he decidido bajarle el nivel [carcajad]

He visto videos del Pícaro y es una locura lo rapido que es , se me figura a Bloodborne salvando las distancias , hace cada combo que flipas , tiene que ser chulo llevar esa clase.

Yo ahora llevo Nigromante nivel 48 , pero luego estoy dudando si crearme un Mago o el Pícaro.

El picaro para mi gusto es la clase mas equilibrada de todas, tiene un early game bastante sencillo, es rapido moviendose para limpiar dungeons y mapa, y en el endgame tiene un par de builds que reparten mucha estopa.

Yo, sin tener apenas ninguna habilidad de movimiento( solo una que te teleportas para apuñalar) ya voy de serie con un +15% de velocidad al moverse que se agradece, y facilmente te puedes poner con una skill a +35% o meter dash bastante rapido( que es lo que habras visto).

El unico "pero" es que puede ser un poco estresante de jugar, pero claro, hay gente como yo a la que le gusta que la clase tenga un "poco" de complejidad al principio, luego en el endgame el rollo cambia por que eres una maquina de picar carne, y aun asi no es tan autoplay como un druida de tornados o un baba de torbe.

Bueno y tambien otro "pero" es que dentro de las habildiades que spameas para hacer daño, tienes muy pocas para elegir, basicamente las hojas torcidas si vas al CaC, y la rafaga/disparo cargado si vas a distancia, eso si luego del resto de habilidades puedes combinar bastante y no hay un consenso claro sobre cual es el mejor setup.

DanteSN3 escribió:Buenas , una consulta , lo mismo es tontería pero las armaduras y demás después del level 50 siguen saliendo por encima de ese nivel ? Me explico en plan si los bichos sueltan por ej de nivel 60 y demás conforme vas subiendo

FIjate en el nivel de poder del objeto, te van soltando cada vez cosas mas poderosas, hay distintas franjas de nivel donde pegas unos saltos bestias, por ejemplo(me lo invento) con poder 250 un arma hace 100 de daño y con poder 251 hace 300, luego ya a poder 252 hace 301...y asi.

Un saludo.
@Moraydron O sea que por encima del Lv 50 siguen saliendo objetos mejores en plan si fuera 80 me salen ahí objetos mejores que los que cuando era 50 no?
DanteSN3 escribió:@Moraydron O sea que por encima del Lv 50 siguen saliendo objetos mejores en plan si fuera 80 me salen ahí objetos mejores que los que cuando era 50 no?

Si, siempre que subas la dificultad, o sea en veterano 2 poca cosa mejor te van a dar aunque seas lvl 60, tienes que pasar a pesadilla 3, y te daran objetos del tipo "sacro" que son aun mejores, de nuevo depende el contenido y su dificultad te daran mejor o peores cosas. Y finalmente al saltar a tormento 4 te daran los objetos tipo "ancestral" que son lo mejor de lo mejor.

Resumen, cuando acabes el juego y estes en nivel 50 haz la dungeon de piedra angular que esta en Kyovashad y te pones en dificultad pesadilla, ponte a hacer contenido tipo mazmorras, mazmorras pesadilla, fuertes, arbol de susurros, mareas, legion y world bosses, con eso te equiparas bien y podras hacer mazmorras pesadilla con sigilos de mayor nivel, para luego poder hacer la dungeon que desbloquea tormento 4.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DanteSN3 escribió:@Moraydron O sea que por encima del Lv 50 siguen saliendo objetos mejores en plan si fuera 80 me salen ahí objetos mejores que los que cuando era 50 no?

Si, siempre que subas la dificultad, o sea en veterano 2 poca cosa mejor te van a dar aunque seas lvl 60, tienes que pasar a pesadilla 3, y te daran objetos del tipo "sacro" que son aun mejores, de nuevo depende el contenido y su dificultad te daran mejor o peores cosas. Y finalmente al saltar a tormento 4 te daran los objetos tipo "ancestral" que son lo mejor de lo mejor.

Resumen, cuando acabes el juego y estes en nivel 50 haz la dungeon de piedra angular que esta en Kyovashad y te pones en dificultad pesadilla, ponte a hacer contenido tipo mazmorras, mazmorras pesadilla, fuertes, arbol de susurros, mareas, legion y world bosses, con eso te equiparas bien y podras hacer mazmorras pesadilla con sigilos de mayor nivel, para luego poder hacer la dungeon que desbloquea tormento 4.

Un saludo.

Genial, gracias por la ayuda 😃
Me he pasado ya el juego , voy a empezar con una nueva clase con la opcion de saltarse la historia.

Que recomendáis hacer para subir rapido al nivel 50?

Gracias.
¿Señores se sabe si irán expandiendo la historia con futuras expansiones?
John_Dilinger escribió:¿Señores se sabe si irán expandiendo la historia con futuras expansiones?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -diablo-4/
Joder, creo que hay una secundaria de Yelesna que esta bugueada.
Una que se llama Plegaria de viajero y consiste en ir a un sagrario a dar las gracias. Pues voy a la zona marcada y no me aparece nada para darle
ce16 escribió:Joder, creo que hay una secundaria de Yelesna que esta bugueada.
Una que se llama Plegaria de viajero y consiste en ir a un sagrario a dar las gracias. Pues voy a la zona marcada y no me aparece nada para darle

Tienes que hacer tu el gesto de gracias
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores se sabe si irán expandiendo la historia con futuras expansiones?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -diablo-4/

La historia me está gustando bastante.
wilhelm76 escribió:
Jasopede escribió:
Frozenhell escribió:
Me pasa lo mismo, he activado el Golem y no se por qué me siguen saliendo los esqueletos. No sé si en el árbol de habilidades tengo que activar algo más...

Como expliqué arriba,el golem es habilidad aparte de los esqueletos,hay que ponerla tambien.

Para todas las clases.

En el árbol de habilidades, colocarse en un punto donde no haya nada, no encima de habilidad o pasiva y darle a L3 para dentro.

Entras en el menú de configuración de habilidades y botones.

Lo mejor que hay para cualquier clase oiga.

Me he registrado sólo para darte las gracias 🙌. Llevo dos días volviendo loco para poder asignar de nuevo esa habilidad.
MadeBlanco escribió:
wilhelm76 escribió:
Jasopede escribió:Como expliqué arriba,el golem es habilidad aparte de los esqueletos,hay que ponerla tambien.

Para todas las clases.

En el árbol de habilidades, colocarse en un punto donde no haya nada, no encima de habilidad o pasiva y darle a L3 para dentro.

Me he registrado sólo para darte las gracias 🙌. Llevo dos días volviendo loco para poder asignar de nuevo esa habilidad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya pasé lo mio en la Beta para encontrarlo.

Bienvenido@
Buenas. Hay alguna forma de saber si un objeto que está en el suelo es mejor del que tengo equipado sin tener que lootearlo? Tengo entendido que en PC si se puede pero en PS5 ni idea de cómo.
Lord Shion escribió:Buenas. Hay alguna forma de saber si un objeto que está en el suelo es mejor del que tengo equipado sin tener que lootearlo? Tengo entendido que en PC si se puede pero en PS5 ni idea de cómo.

Joder como hecho de menos eso de diablo 3 XD

Yo no he visto como hacerlo en este
Alguno le dara esta noche? Estoy en lvl 57 y creo que ya toca empezar con las dungeons en coop.

Un saludo.
La secuencia de
la batalla en el infierno con Inarius y Lilith
es sencillamente magistral,es una pena que el juego apenas tenga un par de cinemáticas porque Blizzard en esto es espectacular.
Por cierto,del final,
no entendí realmente el propósito de Neyrelle con la piedra de alma
pero bueno,quizá en algún dlc se averigüe.
Funkeeper escribió:La secuencia de
la batalla en el infierno con Inarius y Lilith
es sencillamente magistral,es una pena que el juego apenas tenga un par de cinemáticas porque Blizzard en esto es espectacular.
Por cierto,del final,
no entendí realmente el propósito de Neyrelle con la piedra de alma
pero bueno,quizá en algún dlc se averigüe.

@Funkeeper se supone que va a buscar como deshacerse de ella para siempre ya que está cansada de que no funcione nada. En esa escena todos pensamos que si la sueltas en medio del océano no vuelve xD
MadeBlanco escribió:
wilhelm76 escribió:
Jasopede escribió:Como expliqué arriba,el golem es habilidad aparte de los esqueletos,hay que ponerla tambien.

Para todas las clases.

Y otra cosa que he descubierto hace poco, dentro de ese menú de L3, puedes elegir el arma con la que quieres hacer esa habilidad, que está un poco escondido. Tienes que bajar el texto que aparece hasta abajo.

Hay armas que tienen % de habilidad básica o principal o así... Y entonces mejor elegir con qué arma haces x habilidad.

Los nuevos en Diablo cada día descubrimos algo nuevo xD

Sigo flipando con el juego. Sabía que iba a ser bueno, por lo visto por Youtube y tal, pero es que es grandioso este juego. Y con unos gráficos, BSO y ambientación 10/10!!! [tadoramo] [tadoramo]
dan-88 escribió:
MadeBlanco escribió:
wilhelm76 escribió:
Para todas las clases.

Y otra cosa que he descubierto hace poco, dentro de ese menú de L3, puedes elegir el arma con la que quieres hacer esa habilidad, que está un poco escondido. Tienes que bajar el texto que aparece hasta abajo.

Hay armas que tienen % de habilidad básica o principal o así... Y entonces mejor elegir con qué arma haces x habilidad.

Los nuevos en Diablo cada día descubrimos algo nuevo xD

Sigo flipando con el juego. Sabía que iba a ser bueno, por lo visto por Youtube y tal, pero es que es grandioso este juego. Y con unos gráficos, BSO y ambientación 10/10!!! [tadoramo] [tadoramo]

A eso me refería con lo de para todos los personajes.

Desde ahí cambias el arma para el bárbaro.

Pones y quitas a los goles y esqueletos para el nigromante.

Eliges las magias potenciadas del mago, que ahora mismo lo me sale el nombre.

La pícara y el druida no tienen, creo, que aún no los he jugado.
Yo lo empece hace unos dias y aunque no me enteraba de mucho porque era la primera vez que jugaba a un diablo, ya estoy en nivel 58 nivel de mundo 4 y mas o menos ya entiendo un poco todo.
Aunque eso si, buildearme las habilidades en facultades se me dio fatal y tire de videos informativos xD
Como cambiais vosotros la dificultad del juego? Desde el menu de seleccion de personaje, o desde dentro de la partida?
Influye en algo cambiarla de un modo u otro?
Una vez acabado el juego:

No me entero bien de lo que hay que hacer.
Las mazmorras rojas? los boses que salen en rojo?
Tambien hice una mision de algo de mareas pero no me salio nada de eso.
A ver si alguien me dice un poco que hacer, porque necima juego solo.
rammdoom escribió:Una vez acabado el juego:

No me entero bien de lo que hay que hacer.
Las mazmorras rojas? los boses que salen en rojo?
Tambien hice una mision de algo de mareas pero no me salio nada de eso.
A ver si alguien me dice un poco que hacer, porque necima juego solo.

Yo tambien juego solo y es cierto que abruma todo un poco la primera vez , te recomiendo que veas algún video de "que hacer cuando terminas el juego" ahí te explicaran las 3 cosas mas importantes.
ce16 escribió:Como cambiais vosotros la dificultad del juego? Desde el menu de seleccion de personaje, o desde dentro de la partida?
Influye en algo cambiarla de un modo u otro?

No influye en nada. Solo comodidad, porque puede que algunos en la party no puedan jugar X nivel de dificultad y entonces van todos a la estatua y la cambias directamente ahi sin tener que salir y volver a invitar.
Yo recomiendo jugar este juego con amigos, literalmente es el triple de entretenido, encima si es colega de hace años o gente que quiera echar el rato haciendo cosas parecidas, mareas, mazmorras, jefes de mundo, casi todo lo hago con amigos y se te va el tiempo volando, recuerdo que cuando fui a la mazmorra esa de nivel 70 para subir el mundo a nivel 4 iba con nivel 53 xD y mi colega algo parecido.

Ademas que para el endgame es mejor hacerlo con gente que ir en modo lobo solitario por la vida, si no te vas a tardar la de dios en hacer mareas infernales, ademas de que dependes del matchmaking de tu mundo, vas a tener que farmear y farmear mazmorras en nivel pesadilla y la de dios para subir a 70 si juegas en solo para hacerte un minimamente de contenido endgame.

Eso si, los jefes de mundo y el otro que no me acuerdo del nombre, en esos si suele haber peña de normal.
Lo malo que me han caido cosas ancestrales pero no me las puedo equipar porque me pide 60 y aun me quedan 2 niveles para llegar, pero en tormento se sube bastante rapido si vas con gente.
Una duda con el bárbaro, si meto gemas en las armas de una mano que tengo equipadas, pero en los ataques no tengo asignadas esas armas y solo uso las de dos manos, afecta también ese bufo o en ese caso no?

Tengo la misma duda por ejemplo para el caso que un arma de una mano tenga +40 fuerza, ¿me afecta al personaje aunque no la utilice mientras esté equipada?
¿Alguien me podría recomendar una buena build para el druida?

Soy nivel 13 y me destrozan en las primeras mazmorras del sur del mapa,estoy hasta pensando en iniciar una nueva partida con un nuevo personaje.
v_i_l_e escribió:Una duda con el bárbaro, si meto gemas en las armas de una mano que tengo equipadas, pero en los ataques no tengo asignadas esas armas y solo uso las de dos manos, afecta también ese bufo o en ese caso no?

Tengo la misma duda por ejemplo para el caso que un arma de una mano tenga +40 fuerza, ¿me afecta al personaje aunque no la utilice mientras esté equipada?

Claro, todo lo que lleves equipado afecta, lo uses o no.

Mira la fuerza de tu personaje antes y después de equipar el arma y verás que te aumenta en 40 la fuerza.
v_i_l_e escribió:Una duda con el bárbaro, si meto gemas en las armas de una mano que tengo equipadas, pero en los ataques no tengo asignadas esas armas y solo uso las de dos manos, afecta también ese bufo o en ese caso no?

Las estadisticas las tienes las uses o no, son como objetos equipados independientemente del uso.
Gracias a los dos, imaginaba que era así XD
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría recomendar una buena build para el druida?

Soy nivel 13 y me destrozan en las primeras mazmorras del sur del mapa,estoy hasta pensando en iniciar una nueva partida con un nuevo personaje.

Las mazmorras son jodidas, déjalas para más adelante cuando tengas más nivel, céntrate en misiones secundarias y principales, además por lo que he leído es mejor hacerlas endgame para conseguir recursos (que alguien me corrija si me equivoco).

Yo estoy pasando de ellas de momento...
v_i_l_e escribió:Gracias a los dos, imaginaba que era así XD

Ojo, porque te han confirmado que sí. Pero yo dudo que si metes unas gemas en el arma cortante de 12% de daño de habilidad principal (por ejemplo) ese 12% lo hagas con las cuatro armas que lleves.

Lo digo desde el desconocimiento...

Una cosa es que esa arma te sume +70 de armadura, fuerza o lo que sea. Que ahí claramente sí. Pero los stats de "daño" de cada arma o las gemas que les metas a cada arma, no creo que se sumen a TODAS las armas.

O sí? Algún experto que nos ilumine! ratataaaa
Ferreira83 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría recomendar una buena build para el druida?

Las mazmorras son jodidas, déjalas para más adelante cuando tengas más nivel, céntrate en misiones secundarias y principales, además por lo que he leído es mejor hacerlas endgame para conseguir recursos (que alguien me corrija si me equivoco).

Yo estoy pasando de ellas de momento...

Pues eso haré,me centraré en la historia y secundarias.

Gracias compañero.
Hay algún grupo que juegue en hardcore? No encuentro gente que juegue :(
bueno terminada la historia.
El final un poco floja y bien abierta a expansiones. xD
intentando hacerme el boss de la catedral de la liz en tier 2 para pasar a tiern3...como me funde el mensa lerenda xd
estiy ya en leyenda, justo level 50.
Build de minionss, jaja.
A ver como me lo monto...supongo que tocara hacer secubdarias, eventos de mundo y arbol ese de los susurros para ir subiendo leyenda hasta partirle la cara a ese pavo, y luego alnsiguiente.
Empieza el grindeo aburrido xD
sip, el que me matan mucho, jaja.
Con nigro build minions alguna que otra muerte, pero paseito como aquel que dice.
Algun tip para subir rapido leyenda, o lugar donde conseguir buenos items? o desbloqueo todas las mazmorras en normal y demas?
2765 respuestas