CrAcK1987 escribió:seil escribió:@John_Dilinger Yo juego pícaro y en esos niveles por falta de habilidades también me costaba los bosses en mazmorras, pero luego fue todo bastante asequible, pero en este boss no podia y viendo que me falta mucho de historia y estoi en nivel 45 en mitad de acto 3, he decidido bajarle el nivel
He visto videos del Pícaro y es una locura lo rapido que es , se me figura a Bloodborne salvando las distancias , hace cada combo que flipas , tiene que ser chulo llevar esa clase.
Yo ahora llevo Nigromante nivel 48 , pero luego estoy dudando si crearme un Mago o el Pícaro.
El picaro para mi gusto es la clase mas equilibrada de todas, tiene un early game bastante sencillo, es rapido moviendose para limpiar dungeons y mapa, y en el endgame tiene un par de builds que reparten mucha estopa.
Yo, sin tener apenas ninguna habilidad de movimiento( solo una que te teleportas para apuñalar) ya voy de serie con un +15% de velocidad al moverse que se agradece, y facilmente te puedes poner con una skill a +35% o meter dash bastante rapido( que es lo que habras visto).
El unico "pero" es que puede ser un poco estresante de jugar, pero claro, hay gente como yo a la que le gusta que la clase tenga un "poco" de complejidad al principio, luego en el endgame el rollo cambia por que eres una maquina de picar carne, y aun asi no es tan autoplay como un druida de tornados o un baba de torbe.
Bueno y tambien otro "pero" es que dentro de las habildiades que spameas para hacer daño, tienes muy pocas para elegir, basicamente las hojas torcidas si vas al CaC, y la rafaga/disparo cargado si vas a distancia, eso si luego del resto de habilidades puedes combinar bastante y no hay un consenso claro sobre cual es el mejor setup.
DanteSN3 escribió:Buenas , una consulta , lo mismo es tontería pero las armaduras y demás después del level 50 siguen saliendo por encima de ese nivel ? Me explico en plan si los bichos sueltan por ej de nivel 60 y demás conforme vas subiendo
FIjate en el nivel de poder del objeto, te van soltando cada vez cosas mas poderosas, hay distintas franjas de nivel donde pegas unos saltos bestias, por ejemplo(me lo invento) con poder 250 un arma hace 100 de daño y con poder 251 hace 300, luego ya a poder 252 hace 301...y asi.
Un saludo.